O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por AniideJonas Mar 28 Ago 2012, 8:53 pm

nivbahfvabnfi el papel de pervertido va perfecto con hazza!!!(?
Espero que la sigas pronto!!!
Besos
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Jue 30 Ago 2012, 1:11 pm

Perdón .-. Es qué estuve adaptando como 5 caps & después me tuve que ir & recién ahora volví asdasd..
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 30 Ago 2012, 1:13 pm

Sube pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 2:51 pm

Wola Wola Coca-Cola!
Soy Anny!
Y Me Declaro Tu Nueva Lectora ._.
ES INCREIBLE!
Me Gusta Como Escribes....!
Escribes Cool!
Espero la Sigas Ya Que Me Encanto!
Son Tiernos No Se.
Wow Lo Que Ella Tiene Que Hacer!
Todo Por La Familia!
Siguela Cariño!!
Porfiiis!!!
Anny(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Jue 30 Ago 2012, 6:07 pm

Antes de leer el capítulo este capítulo al final es HOT,ahora si no jodo más y el capítulo tan esperado que tanto me harto (Lo tuve qe hacer como 5 veces :B).

Capitulo 3: I miss you...
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 Tumblr_mbwlkoqf7f1rhw718o1_500


—¿Te puedo felicitar por tu cumpleaños? —Dijo _____ acercándose—.
—Claro que puedes —Dijo Liam sin dejar de mirar esos ojos hermosos, y carita de ángel que tenía ____—.
Los dos chicos se acercaron algo tímidos y se abrazaron, _____ quedaba más alta por los tacones.
—Mejor me los quito —Dijo _____ arrojándolos al piso y sonriendo—¡Feliz cumpleaños Liam!
—Mejor...así no me sentiré mal por estar enano —Dijo riendo—.
—No estas enano, te miras muy lindo —Dijo ____ sonriendo aún sin soltarlo—.
—Gracias, y también gracias por felicitarme —Dijo Liam, aún tomándola por la cintura, pudo respirar el dulce aroma de su perfume—,que rico hueles.
—Gracias —Dijo ___ retirándose de Liam—,me lo puse especialmente para esta ocasión.
—Pues, luces sensacional —Dijo Liam sentándose en la cama—.
—Bueno, pues el tiempo pasa, y me pagas por horas, no nos demoremos mas… —Dijo ____ mientras desabrochaba su short y se le deslizaba por las piernas, Liam no le dijo nada, se quedo en shock, no podía decir nada por que _____ se miraba hermosa. Al ver que Liam no dijo nada ____ entendió que quería que continuara haciendo lo suyo; Después de quedar en bragas se quito la blusa y Liam pudo observar su conjunto, ____ notó la cara de Liam, solo sonrió aunque estaba nerviosa, pero no le molestaba mucho hacerlo con él, pues parecía un muy buen chico, _____ —.

—Am… ¡Luces sensacional _____! —Dijo Liam algo nervioso—.
—Y esta noche seré solo para ti… —_____ se acercó y lo acomodó en la cama, no tenía experiencia pero se dejo llevar por el momento, y por que Liam le pareció un chico diferente—.
—Am… yo… am… tú… ahora se que no estas segura de esto, no importa pagar lo que sea, pero no te obligaré a nada —Dijo Liam mirando sus pechos—.
—Escucha —Dijo ____—, no te resistas, se que tú quieres, si no, no me vieras de esa forma, a esto vienes, tú eres él que me ayudara a salir de esa pobreza, así que es lo mínimo que puedo hacer por ti, debo cumplirte…—Dijo ____ un poco decepcionada, y sintiendo obligación de entregarse a Liam—.
—Perdón —Dijo Liam mirándola a los ojos—, no fue esa mi intención, enserio estas hermosa, pero... ¿Cómo esta eso de que yo seré el que te sacare de la pobreza?
—No estamos aquí para contarte mis problemas —Dijo _____, sentándose en la cama—.
—Tengo todo el tiempo del mundo —Dijo Liam— no importa las horas que tenga que pagar… (Ahora la ayudaría con más razón a que el tiempo fuera más largo)

—Eres…¡Raro! pero muy lindo —Dijo ____— pues, yo elegí este trabajo para ayudar en los gastos de mi familia, y pues tú eres el primer cliente que tengo, y con lo que me pagues mañana llevare a mi hermano a comer nieves —Dije emocionada—.
—Que linda eres, digo, no solo por fuera, si no de sentimientos, se ve que quieres mucho a tu hermano
—Si, lo quiero mucho, en mi casa necesitamos el dinero, y aunque sea de esta manera debo conseguirlo.
—Ojala algún día tenga el gusto de conocerlo —Dijo Liam—.
—¿Hablas enserio? —Dijo ___impresionada—, veras, mi colonia no nos acepta por que somos pobres, y pues, mis hermanos no salen mucho a jugar que digamos.
—¿Tienes mas hermanos? —Preguntó—.
—Solo una hermana que es muy estudiosa, va en secundaria, mi hermano apenas va entrando al kínder, y mi mama que lava ropa ajena para darnos de comer.
—¿Y tú papá? —Preguntó Liam—
—No me lo menciones, nos abandono, es un miserable, así son todos los hombres —Dijo _____ soltando una lagrima de coraje—.
—No digas eso —Liam se acercó a limpiar su mejilla, quedando muy cerca de ella— yo no soy como el resto, nos podemos conocer mas, veras que soy diferente, si quieres como amigos… ¿Qué te parece? —Dijo sonriendo—.
—Eso me encantaría —Dijo emocionada—.Lo siento, por mi esta bien —Dijo calmándose— no tengo muchos amigos.
—Pues ahora tienes a uno —Dijo Liam abrazándola—.
Por alguna razón, entre estos dos chicos había mucha química, se llevaban muy bien y apenas llevaban media hora charlando, se abrazaban y de alguna manera se sentían los dos muy solos por lo que con el abrazo se complementaba todo, y hacia que se sintieran como si se conocieran desde hace años, cuando el asunto no era así… hacían bonita pareja, los dos muy lindos, y con sentimientos puros y verdaderos, Liam aún así no dejaba de observar su espectacular cuerpo, pues aun así, sentía atracción por ella, tener ese cuerpo cerca de él, le provocaba cosas, pero no quería llevar el asunto mas allá… ____ aun seguía en ropa interior, y se sentía hermosa al notar como la miraba Justin, no le dio pena ni nada… Liam llevaba una camisa a cuadros, con una playera abajo, un pantalón y sus tenis súper de moda, de color fuerte… Su cabello lucia mas hermoso que nunca, su sonrisa hizo que ____ sonriera, y sus ojos, le dieron un brillo y una esperanza de vida a ____ para seguir adelante y para confiar en él…
—Sabes, ya llevamos la hora aquí platicando y no hemos hecho nada… y estoy pensando que si eres Gay y me estas sacando la vuelta —Dijiste mirando hacia la puerta—.
—¿Qué? —Dijo Liam acercándose a ti y tomándote del rostro para que lo vieras fijamente—, ¡No soy gay! Solo que no me quiero aprovechar de la situación ni de ti, por que la verdad me caíste muy bien…
—¡Ajam! —Dijiste volteando los ojos—, se supone que a eso vienes —Dijiste obvia—.
—¿Quieres ver que no soy gay? —Te pregunto Liam desafiándote—.
—Am…. Si… ¿Por qué no? —Dijiste seria—,sería traumante ser rechazada por un gay.
Liam se molesto por el comentario… como aún seguían sentados en la cama, se le hizo fácil, tomarte del rostro rápidamente y acercarte a él, besando tus labios, tenia pensado hacerlo rápidamente, pero no pudo, y te beso delicadamente, se fue acomodando en tus labios, los dos se amoldaban perfectamente, te recostó sobre la cama, quedando encima de ti, pudiendo sentir todo tu cuerpo, pues seguían en ropa interior, se acomodo e iba moviendo sus piernas para estar en una posición mas cómoda, no paraban de besarse, era un beso tierno, con mucho amor, esperen… ¿Amor? Se iban conociendo, sea como sea que se llamara eso que estaban sintiendo se sentía muy agradable… con tus manos las enredaste en su cabello, lo tenia tan suave, sedoso y manejable, se despegaban poquito para respirar, pero agarraban aire y seguían besándose, lo mejor de todo fue que Liam jamás intentó propasarse contigo, siempre te respeto, y tú a él, aunque la verdad… parecían que los dos se deseaban, Liam era tan perfecto, y besando más… poco a poco, fueron introduciendo sus lenguas, jugaban lentamente, después se seguían besando, estaban como pegados, no se podían separar, ninguno de los dos querían, el beso siempre duro mucho, tú pasabas tus manos por su rostro y lo acercabas más… tenías tus piernas cerradas y el abiertas, acorralándote, el pasaba sus manos por tus cabellos, y tú cintura, una mano en tu mejilla… una caricia a tu delicado rostro, sentías perfectamente el cuerpo de Liam amoldándose en tú piel, olías ese aroma, ese aroma personal de Liam, olía delicioso, no lo podías creer, caías a sus pies con ese aroma, esos besos, esa manera de pensar y de tratarte, por un momento pensaste que llevarían las cosas a otro lado cuando Liam introdujo la lengua, pensaste que quería que le dieras besos en sus partes, según lo que te dijo May… pero no era así…

Después escuchando el sonido que provocaba su encantador beso se separaron…
—¿Ahora sigues pensando que soy gay? —Dijo Liam susurrando—.
—Si te digo que si… ¿Me volverás a besar así? —Dijiste riendo—.
—Si… hasta que quedes completamente segura de que no soy gay —Dijo Liam aún estando encima de tí—.
—Ahh, pues entonces... —Te quedaste pensando—.
—Que diga que sí, para volverla a besar —Pensaba Liam—
—¿Entonces ______? ¿Qué piensas de mí? —Preguntó Liam—.
—Si —Dijiste por que lo querías volver a besar—, aún pienso que eres gay.

Liam se acercó, sabia en ese momento que tú también querías que pasara algo más, los dos estaban sumamente confundidos, es que… parecían que se conocieran desde hace tiempo, y pues al fin de cuentas, lo que pasara ahí quedaría entre ustedes, querías divertirte y seducirlo, y el quería hacer lo mismo…
Le quitaste la camisa de botones a Justin y la playera que llevaba abajo, te sentaste en tus piernas y tocabas su pecho… quitaste el cinturón de su pantalón… y desabrochaste su pantalón, lo bajaste con facilidad, haciendo que Liam se quedara en Bóxers.
Él tomo la iniciativa y se te acomodó, tú abriste las piernas, y él se posicionó ahora con las piernas juntas, se apoyaba en ti de una manera que pudieras sentir su miembro,te besó el cuello, eso te estremeció… después beso tu mejilla, la frente y tú paraste la trompa esperando a que te besara, él solo rió al mirarte así y beso tú frente, abriste los ojos y en eso te besa, fue un beso que no esperabas, y los más bonitos son cuando se roban.
Liam puso sus manos por detrás de tú espalda, acariciándola, con la intención de desabrochar ese sostén… acariciaba tu cabello, ya que desabrocharlo, le pareció cosa difícil y no quería cometer un error en ese momento, así que bajo por tú cuello, y beso tus pechos con tu sostén puesto… tu solo cerrabas los ojos, pues esos besos te producían un placer y un escalofrió por tu cuerpo que Liam pudo notar.
Se pego mas a ti, rozando su miembro con tu feminidad, pero suavemente, sin molestarte… lo hacia todo tan perfecto…
Se besaban despacio, pero los en los besos había pasión… ganas de algo más… deseos… lo que ustedes tenían era que se atraían físicamente, había química, al estar juntos, sus cuerpos se pegaban como magnetismo, y se unían, de una manera que nada ni nadie los podía separar…
Se acariciaban dulcemente, él te besaba hermoso… sentías sus besos tan diferentes, tan especiales, sabías que él era un chico especial, sus ojos te mostraban sinceridad… sus labios dulzuras, y con esas sonrisas que hacía te mataba… esas manos tan suaves y delicadas que recorrían tu piel… su dulce aroma…
Liam pensaba lo mismo de ti… te le hacías una persona especial, tan pura, con necesidad de que alguien la atendiera, le entregará su amor completo, sin condiciones de nada… esa dulzura a la cual Liam buscaba a quien dar… le parecías hermosa, olías preciosa, tus manos lo hacían estremecer cada que las pasabas por su espalda… todo era lento, los besos no faltaban, se besaban y besaban, se pegaban en esos labios, mordían divertidamente sus labios, sonreían y se volvían a besar…Después… de un momento de estar besándose… Liam detuvo lentamente, y comenzó a bajar tus bragas,Liam estaba excitado.

Tú no dijiste nada… seña de que estabas de acuerdo con lo que planeaba Liam hacer, el quito sus bóxers mirándote a los ojos, tu volteaste y miraste su miembro… no podías creer de el tamaño en el que estaba y lo erecto en lo que se encontraba… al tirar los bóxers al piso, te mordiste el labio, Liam se inclino hacia ti y te beso, su miembro aun no te penetraba… ‘aun’ por que tenía pensado hacerlo, pero podías sentirlo rozando con tu feminidad, duro… como roca y no pudiste evitar soltar gemidos, al sentir el roce y que el miembro de Liam soltaba un pequeño líquido [Nota super hermosa de yo,ah: Osea semen x3]
.

ESPERO QUE LO DISFRUTEN!(: MAÑANA SUBO OTRO,O TAL VEZ MÁS TARDE :B.


Última edición por nicole . el Sáb 20 Oct 2012, 11:26 pm, editado 2 veces
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 6:13 pm

me dio risa la ultima parte ajajaj , seguila me encanto! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 30 Ago 2012, 6:32 pm

Lol, lo de la última parte. En realidad no es semen con todo el sentido de la palabra ahhh (?) es líquido pre-seminal. Lol, ¿por qué dije esto? Idk.
Síguela pronto dlmnkdasda.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Tai. Jue 30 Ago 2012, 6:51 pm

Jajajajajam soy una pervertida :P Pero bueno con ese hombre ¿quien no lo es? Yoooo....lo soy ok .____. El capitulo bueno excelente Y te juro que me mate de risa con tu explicacion :D jajajaja cuidate :D
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por AniideJonas Jue 30 Ago 2012, 7:27 pm

ndjhfjfsdbvfkbvnovfnaonoln bueno... miralo vos a liam, se ve super angelito y despues esto... (? jajajja
ame el capi! :)
Seguila pronto!
Besos
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Jue 30 Ago 2012, 8:11 pm

#Giuliana escribió:me dio risa la ultima parte ajajaj , seguila me encanto! :D

Es qué no sé,yo soy inocente y no había entendido (?) nah mentira entendí todo,ah.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Jue 30 Ago 2012, 8:22 pm

Boo. escribió:Lol, lo de la última parte. En realidad no es semen con todo el sentido de la palabra ahhh (?) es líquido pre-seminal. Lol, ¿por qué dije esto? Idk.
Síguela pronto dlmnkdasda.

No,leche.ah no mentira,perdón me agarran momentos cuando digo muchas cosas que no tendría que decir (?) ah. No sé porque lo dijiste pero... «Es el conjunto de espermatozoides y sustancias fluidas que se producen en el aparato genital masculino de todos los animales, entre ellos la especie humana.» Según Wikipedia & tiene una imagen que prefiero evitar Foto que quiero evitar,ah. Chau,te odio por dejar tú novela así,pero gracias por leer mi novela es como tan wow,ah.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Jue 30 Ago 2012, 8:24 pm

The Huntress. escribió:Jajajajajam soy una pervertida :P Pero bueno con ese hombre ¿quien no lo es? Yoooo....lo soy ok .____. El capitulo bueno excelente Y te juro que me mate de risa con tu explicacion :D jajajaja cuidate :D

Con mis 5 gays quien no es pervertida? :$$. Me encantan las novelas hot osea que expliquen mucho ;),ah se re iba de tema AJJAJAJA [No es broma]. Es que un 'Liquido' no se puede entender,aunque me da asco eso,ah.Gracias por leer(:
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Jue 30 Ago 2012, 8:26 pm

WhenilookatyouNick escribió:ndjhfjfsdbvfkbvnovfnaonoln bueno... miralo vos a liam, se ve super angelito y despues esto... (? jajajja
ame el capi! :)
Seguila pronto!
Besos

Yo pensé lo mismo! Vendía la imagen de 'No te quiero presionar' y la termino violando,ah JAJAJA. Quién no ama los capítulos así? 1313,ah. Tal vez ahora subo otro capítulo porqe tarde un montón en subir este jajaja:)),
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Jue 30 Ago 2012, 8:45 pm

Chicasss,lo qe voy a decir tal vez sea estúpido {Mucho}. Pero qué foto queda mejor para el próximo capitulo?

-El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 372829_148642771940752_638993614_n

-El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 Liam-Payne :B
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por peralta. Jue 30 Ago 2012, 9:35 pm

OH MAY GAAAAD! Si soy una estadounidense fresa(? naaah no es cierto, no había visto que habías puesto capitulo y aaaaaaah me encanto! tuvo de todo! Drama, comedia, romance y hot;D Me gusta mucho la novelaaaaa! Besos<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 4 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.