O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Miér 14 Nov 2012, 3:46 pm

Scarlett Devine escribió:
No has colgadoooo

:'c.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Miér 14 Nov 2012, 3:47 pm

Valen. escribió:
¡ALOHAAAA!
Ameeee los capitulos kdsjksajksajak me encanta cuando se ponen asi de pervertidos xdd y con el Gabriel ahi kjaskajska Ya esta juventud no se mide...
Panchito mi tortuga JAAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJA Morí xdddd por un momento estuve segura de que su ''cosita'' si se llamaba panchito xdd
Siguela prontisisisisisimo :3

Besos xx

¡Holi! Los capítulos pervertidos<33 ah.Yo también cuando lo leí pensé 'habla de su penis' ah.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Dilingdingdong Miér 14 Nov 2012, 5:07 pm

u.u
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 1:29 pm

Vamos Tienes Qe Seguirla Pronto, Me Encanta La Nove, Está Muy
Interesante!! Sobretodo en las Partes Pervers... (Se Nota Poco Lo
Pervertida xD)

Quiero Conocer a Panchito! u,u (Qe Panchito Ni Qe Nada, Ese Es Un Panchochote Wakjkajska)
Síguela!


Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Dilingdingdong Jue 22 Nov 2012, 3:54 pm

:c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por laura_directioner Jue 22 Nov 2012, 6:25 pm

OMG SIENTO QUE AMO ESTA NOVELA ES TAN ASDHJHFDHFDSHAJSDHJFGSHFAHFAGFGHFGAH GENIAL ESPECTACULAR, INTERESANTE TIERNA GRACIOSA TODO. AMEEE LO DE PANCHITO JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA MORÍ DE RISA CON ESO. LIAM ES MUY CUCHI, ADORABLE TIERNO ADHFSJSSDFJHSAFAJFFSFHAJKSAF. SIGUELA ES MUY BUENAAAAAAAAA! AQUI TIENES A UNA LECTORA QUE EXIGE MAS CAPITULOS!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ADIHSKJHFKDSHAHJSJGHSGAJGABJASKJA QUE PASARA CON LIAM? BESARA A ________ DELANTE DE SU HERMANO? JFSJKDKJDJKSAKJADBHGJ COMO HARA _____ PARA DESHACERSE DE ESE TRABAJO Y SEGUIR CON UNA VIDA NORMAL. JBXCBBXJCNBXJBCHVBFHVBHFDHJDFH TIENES QUE CONTINUARLAAAAAAA!
laura_directioner
laura_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Jue 22 Nov 2012, 6:46 pm

laura_directioner escribió:OMG SIENTO QUE AMO ESTA NOVELA ES TAN ASDHJHFDHFDSHAJSDHJFGSHFAHFAGFGHFGAH GENIAL ESPECTACULAR, INTERESANTE TIERNA GRACIOSA TODO. AMEEE LO DE PANCHITO JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA MORÍ DE RISA CON ESO. LIAM ES MUY CUCHI, ADORABLE TIERNO ADHFSJSSDFJHSAFAJFFSFHAJKSAF. SIGUELA ES MUY BUENAAAAAAAAA! AQUI TIENES A UNA LECTORA QUE EXIGE MAS CAPITULOS!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ADIHSKJHFKDSHAHJSJGHSGAJGABJASKJA QUE PASARA CON LIAM? BESARA A ________ DELANTE DE SU HERMANO? JFSJKDKJDJKSAKJADBHGJ COMO HARA _____ PARA DESHACERSE DE ESE TRABAJO Y SEGUIR CON UNA VIDA NORMAL. JBXCBBXJCNBXJBCHVBFHVBHFDHJDFH TIENES QUE CONTINUARLAAAAAAA!

Me encantan los comentarios laaaargos.Me alegro qué te encante la novela<3.Ya van a ver lo que pasa xdd.Ahora la sigo,besitos.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Jue 22 Nov 2012, 6:56 pm

hola hermosas<3 -se pasan por mi otra novela! clickeá acá.Es sobre zayn y es escrita totalmente por mí c: ahora les subo un capítulo.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Jue 22 Nov 2012, 7:21 pm

Capítulo 10 {hot}.
Perdón por los tildes y cosas así,lo hice rápido y ahora les subo otro más pero va a estar igual que este con falta de ortografía.Lo siento mucho :c.

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 Tumblr_mdtllkdLxu1rp5lt6
—Puedes… darme un beso—sonrío—
—Mi hermano nos vera—le susurré—
—Hoy en la noche—Me tomó por la cintura y me acerco a él— ¿Qué dices?
—¿Me estas chantajeando verdad?—le sonreí de broma—
—Claro que no… —me dijo alejándose un poco— no haremos nada más que un beso, sabes que te respeto mucho—me sonrío y acaricio la mejilla—
—¡Liam! Que lindo—susurre dándole un beso en la mejilla— esta bien… tendrás más que un beso—sonreí pícaramente y me acerque a el, pero no de mala manera, para que mi hermano non se espantara, ya que el estaba en la misma habitación jugando—
—¿Más que un beso?—me miro sorprendida y se sonrojo— ¿Qué me darás entonces?—me miro con una sonrisa picara—
—¡Dos besos!—le conteste riendo y separándome de el— ¿O que quieres?—pregunte pícaramente—
—algo más que dos besos—rodo los ojos— ¡tres besos! –me dijo riendo—
—am—yo la verdad esperaba otra cosa, ¬¬ me esta volteando mis jugadas— claro que los tendrás —sonreí—
—pero que sean como los de la primera vez—sonrío—
—serán mejores—le susurre al oído y después me dirigí hacia mi hermano—
—tengo hambre—me dijo mi hermano sobándose la pansa—
—vamos a comer, —lo tome de la mano — ¿vendrás Liam? –pregunte—
—claro, —dijo acompañándonos a bajar—
Bajamos y comimos en la cocina, mi mama me dijo que si podía ir por mi hermana a la escuela, Liam sugirió acompañarme, y no me negué… mientras mi hermano comía con mama, me dirigí con Liam por mi hermana…
En el camino íbamos platicando tontera y media… Liam ponía sus manos en mis piernas, igual que hace rato… yo sabia que esta noche pasaría algo por su comportamiento, y me tendré que sacrificar (jaja), en verdad si quiero hacer más cosas con el, me llama demásiado la atención, tal vez mi historia no es un cuento de hadas, pero, soy feliz teniéndolo a el, aunque sea por unos instantes, así que pues me sacrificare para que esta noche pase algo más… pobre mi, me sacrificare, teniendo a un chico hermosísimo, para mi sola, que es famoso, que muchas chicas se mueren por el, que es sexi, con una sonrisa enorme… que me encanta, su mirada seductora, esa carita de niño bueno… creo que debo tomar el primer paso, pero me da miedo al rechazo…. Pero como dicen. ‘El que no arriesga no gana’…
El tenia su mano en mi pierna, así que yo también le devolví el favor… puse mi mano en su pierna… el se me quedo mirando, solo me sonrío y siguió manejando… empecé a subir más mi mano… pero… yo jamás eh tocado eso que tienen los hombres, y me dio mucha pena…. Así que me brinque a su pansa… estaba tan linda, la acaricie… metí mi mano dentro de su blusa, solo sentí como la piel se le erizaba por el contacto que hacia mi mano en su pansa… pero igual seguí… la acariciaba…. Su ombligo estaba bien cura… se la levante más y me asome para verle el ombligo… el quito su mano de mi pierna… por que un carro se le atravesó… entonces con las dos manos dio vuelta, haciendo que yo… que estaba más de su lado que del mío, cayera en el… pero no así caerme en el por caer…. ¡no! Me pase hasta su asiendo y mi boca quedo en el cierre de su pantalón… cuando de repente, siento que la bolsa de aire del conductor sale… Liam seguía manejando, por que solo dio vuelta… y el tráfico siguió su camino, pero se orillo en un lugar algo solitario del camino, para ver si yo estaba bien… había quedado atorada ¡que vergüenza!... la bolsa de aire aplastándome y yo a un centímetro de su cosita, pero no era panchito la tortuga, era su cosita, lo que tiene pegado al cuerpo, no sabia que hacer, el corazón me latía a mil por hora…
—¿estas bien?—me pregunto Liam asustado, no nos podíamos mover
—si, estoy bien—alcance a decir— ¿tu estas bien?—le pregunte—
—si, pero no me puedo quitar el cinturón de seguridad, y no puedo quitar esta bolsa de aire, mi celular esta en la bolsa de mi pantalón, ¿seria mucho pedir que lo sacaras?—me dijo… yo sabia que se moría de la pena, en este poco tiempo que lo conozco… se que estaba rojo igual que yo—
—claro—me limite a decir—
Con mis manos, empecé a buscar las bolsas, era de día, pero gracias a que estaba la estúpida bolsa tapándome… no miraba mucho que digamos, tenia miedo de tocar otra cosa que no fueran sus bolsas… pero, no podía mover mi cuello, como pude, empecé a tentar a los lados… de su pantalón, pero las bolsas estaban un poco largo… al parecer le gustaba que lo tentara… sentí como hacia fuerzas para no… para no adelantarse, ni convertir un momento de búsqueda en otro sentido… toque más… me acercaba cerca de mi boca… el corazón casi se me salía del cuerpo… cuando toque algo duro… ¡súper duro diría yo!...
¡era su celular! (jajajajajajajaja no se emocionen chicas) metí mi mano como pude… para sacarlo, ya no aguantaba sostener mi cuello, si lo dejaba caer, tocaría su cosita (no era la tortuga), pero pensé… bueno, hay que aprovechar las oportunidad ¿no? Esto fue cosa del destino, me puedo justificar con que no sabía donde dejaba mi cabeza… Así que seguí mis instintos y deje caer mi cara en su cosa… estaba normal supongo…. Acomode mis pies más al suelo, pues estaba toda chueca, con mis dos manos rodeaba las piernas de Liam y empujaba mi cara en su miembro… la verdad me gustaba esa posición y quería bajarle el pantalón y el bóxer a Liam… pero no me aprovecharía tanto de el… ‘por el momento (:’ metí las manos y apenas pude sacarlas… se quedo atorado el celular de nuevo…
—Liam no lo puedo sacar—le grite—
—ya… ya… me… medí… cuenta….—me dijo súper nervioso— pues… me es que yo estoy atorado… no me puedo salir de aquí… nos asfixiaremos… necesito llamar a alguien para que nos ayude…—dijo muy agitado, no se por que, pero apenas podía hablar—
—¿si te quito el pantalón? Bueno, lo bajo solo un poco, saco el celular y te lo doy—dije tímidamente—
—esta bien…—dijo Liam tímido, aparte de que lo note nervioso—
Ayude a quitarle el cinturón… con cuidado de no tocar su cosita, pero era imposible… la rozaba con mis muñecas... cuando desabroche el cinturón, seguí con el pantalón… desabroche cuidadosamente los botones… mi rostro aun estaba pegado en el…
—espera… —dijo Liam— mejor no… así dejemos las cosas, mejor trata de buscar bajo el asiento un desarmador para reventar esto—dijo demásiado nervioso—
—¿Por qué no quieres que siga con tu pantalón?—pregunte tímida— no mirare tus bóxers… —reí— no se puede ver mucho aquí abajo…
—¿no puedes ver?—me pregunto—
—no, —afirme— esta algo obscuro, estoy atrapada entre tus piernas—reí—
—am… esta bien, prosigue—dijo Liam nervioso— pero no toques de más –eso me puso más nerviosa—
—hare lo que pueda, no puedo ver nada, enserio, por favor, si toco algo no será a propósito… —me excuse—
Liam no dijo nada, pero lo notaba tenso… lentamente baje su cierre… las piernas de Liam temblaban un poco, si que estaba nervioso, lo tome por las caderas y el se levanto poquito del asiento para poder bajarlo… Como estaba a unos centímetros de su cosita, al momento de hacer eso, me repagó todo en la cara, yo estaba que me moría, sentía unas pulsaciones en mi feminidad, pero no sabia por que… no quería que Liam me excitara sin el darse cuenta de lo que provocaba en mi… baje el pantalón de las caderas, y después baje por el lado de la espalda, tentando ‘accidentalmente’ sus pompis… esas pompis, que ¡uff!
No eran operadas (:, redonditas… duritas… ¡aaah! Me desespero, lo tengo para mi sola y no puedo hacer nada… ¡aaah! Que frustración...—pensaba—
—perdón—le dije— perdón, no fue mi intención—me excuse por haberle tocado las pompis—
—descuida—dijo riendo y a la vez nervioso— así te diré cuando te toque las tuyas –me dijo bromeando—
—pervertido—le dije—
—¿estas cómoda?—me pregunto nervioso— ah que pregunta, lo siento, se que estas incomoda y todo por mi culpa
—no fue tu culpa, y si estoy cómoda—dije apenada— ¿y tu?
—pues… cualquier hombre te quisiera tener en esa posición—me dijo riendo, y yo le pellizque la pierna—
—¡auch! –Me dijo— eso dolió… sóbame… —me dijo –
Le sobe donde lo había pellizcado, había bajado su pantalón de las pompis, pero faltaba adelante, lo seguí sobando, hasta que no aguante más, mis manos se fueron de control… yo no quería, bueno, si quería… pero… es mi amigo… los amigos no se manosean, tampoco se besan, y nosotros nos besamos… ¡al diablo!... si me dice algo paro, —me dije a misma—, acaricia sus piernas… mientras lentamente movía en el poco espacio que tenia mis labios… besándole las piernas encima del pantalón… Liam no decía nada, así que lo tome como que no le molestaba… las seguí acariciando, pero lentamente… hasta llegar a la parte que jamás pensé que llegaría a tocar… que pensé que jamás me animaría, y menos con el… ahí note mi respuesta de por que no me decía nada… al momento de rozar mis manos con su miembro, note un abultamiento…
—¡perdón!—dijo Liam apenado, escuche como se tapaba la cara y golpeaba la ventana del auto—
—¿perdón?—me detuve— ¿pero por que? –pregunte—
—soy un pervertido, sabia que no era buena idea que bajaras mi pantalón ni estuvieras en esa posición, ahora notaste algo que me da mucha pena, pero te juro que hice lo posible por aguantarme… lo juro… pero no pude… —dijo lamentándose—
—no te disculpes, fue mi culpa, yo jamás debí haberte tocado… lo siento –me disculpe— pero es que… —le dije nerviosa— fue un impulso mío, y… me provocas cosas—dije para que tampoco se sintiera mal por su erección—
—¿enserio?—me pregunto—
—si —dije tímida— no se bien lo que es, pero me gusta estar asi contigo, y si por mi fuera, me quedara aquí—dije eso O.O no debí haber dicho tanto—
—yo… pues, no se que decirte—me dijo tímido— ya notaste lo que me provocas—termino de decir—
Yo ya no quería que hablara más… metí mi mano, hasta donde pude llegar a su abdomen… lo acaricie, el tomo mi mano y la apretó fuertemente, después, solo me la tomo, ya no la tenia apretándome, con mi otra mano, baje la otra parte de enfrente del pantalón… quedando su bóxer haciéndole compañía a su erección, lo toque me excito… sabia que a todas esas pulsaciones que sentía, y mi respiración agitada, mis ganas de más… se llamaban excitación, lo másajee encima de su bóxer, sentí como me apretó la mano… lo metí a mi boca, pero aun con el bóxer puesto, quería ver si me cavia, la verdad es que no se miraba nada pequeño… al sentir como entraba a mi boca, como el bóxer estaba de la punta un poco mojado… me encanto, sentí como esta vez me apretaba más fuertemente la mano… algo tiene su miembro que me fascino, no se si fue por curiosidad… pero baje su bóxer es uno de esos, donde tiene aberturas, saque por esos huecos su miembro… me apretaba más la mano, escuchaba su respiración agitada, sus bellos se erizaron por el aire acondicionado del auto… cuando lo sentí, lo sentí, duro… como una roca… largo, grande, ancho… era divertido jalarle los bellitos por que me apretaba las manos… después, inesperadamente, lo introduje en mi boca… lo metía y sacaba… no sabia bien como hacer eso… pero se sentía bien… Liam soltaba gemidos, eso me excitaba más, de alguna otra forma, los dos disfrutábamos del momento… escuchaba su respiración agitada… me apretaba más la mano… al parecer eso le ¡encantaba!... sentí salado su ¿semen? Por lo cual pasaba mi lengua por su punta, para pasarlo… después de lamerlo, me lo metía a mi boca y lo chupaba como si fuera un caramelo… con mi mano acariciaba su pierna… y metí mano a sus pompis, asiendo que me metiera más a la boca su miembro…
cuando de repente, se escucha como golpean la ventana del auto...
senti como Liam se puso nervioso, y me susurro....
—!Detente!, un policia —dijo en susurro—.—
—¿Por qué no quieres que siga con tu pantalón?—pregunte tímida— no mirare tus bóxers… —reí— no se puede ver mucho aquí abajo…
—¿no puedes ver?—me pregunto—
—no, —afirme— esta algo obscuro, estoy atrapada entre tus piernas—reí—
—am… esta bien, prosigue—dijo Liam nervioso— pero no toques de más –eso me puso más nerviosa—
—hare lo que pueda, no puedo ver nada, enserio, por favor, si toco algo no será a propósito… —me excuse—
Liam no dijo nada, pero lo notaba tenso… lentamente baje su cierre… las piernas de Liam temblaban un poco, si que estaba nervioso, lo tome por las caderas y el se levanto poquito del asiento para poder bajarlo… Como estaba a unos centímetros de su cosita, al momento de hacer eso, me repagó todo en la cara, yo estaba que me moría, sentía unas pulsaciones en mi feminidad, pero no sabia por que… no quería que Liam me excitara sin el darse cuenta de lo que provocaba en mi… baje el pantalón de las caderas, y después baje por el lado de la espalda, tentando ‘accidentalmente’ sus pompis… esas pompis, que ¡uff!
No eran operadas (:, redonditas… duritas… ¡aaah! Me desespero, lo tengo para mi sola y no puedo hacer nada… ¡aaah! Que frustración...—pensaba—
—perdón—le dije— perdón, no fue mi intención—me excuse por haberle tocado las pompis—
—descuida—dijo riendo y a la vez nervioso— así te diré cuando te toque las tuyas –me dijo bromeando—
—pervertido—le dije—
—¿estas cómoda?—me pregunto nervioso— ah que pregunta, lo siento, se que estas incomoda y todo por mi culpa
—no fue tu culpa, y si estoy cómoda—dije apenada— ¿y tu?
—pues… cualquier hombre te quisiera tener en esa posición—me dijo riendo, y yo le pellizque la pierna—
—¡auch! –Me dijo— eso dolió… sóbame… —me dijo –
Le sobe donde lo había pellizcado, había bajado su pantalón de las pompis, pero faltaba adelante, lo seguí sobando, hasta que no aguante más, mis manos se fueron de control… yo no quería, bueno, si quería… pero… es mi amigo… los amigos no se manosean, tampoco se besan, y nosotros nos besamos… ¡al diablo!... si me dice algo paro, —me dije a misma—, acaricia sus piernas… mientras lentamente movía en el poco espacio que tenia mis labios… besándole las piernas encima del pantalón… Liam no decía nada, así que lo tome como que no le molestaba… las seguí acariciando, pero lentamente… hasta llegar a la parte que jamás pensé que llegaría a tocar… que pensé que jamás me animaría, y menos con el… ahí note mi respuesta de por que no me decía nada… al momento de rozar mis manos con su miembro, note un abultamiento…
—¡perdón!—dijo Liam apenado, escuche como se tapaba la cara y golpeaba la ventana del auto—
—¿perdón?—me detuve— ¿pero por que? –pregunte—
—soy un pervertido, sabia que no era buena idea que bajaras mi pantalón ni estuvieras en esa posición, ahora notaste algo que me da mucha pena, pero te juro que hice lo posible por aguantarme… lo juro… pero no pude… —dijo lamentándose—
—no te disculpes, fue mi culpa, yo jamás debí haberte tocado… lo siento –me disculpe— pero es que… —le dije nerviosa— fue un impulso mío, y… me provocas cosas—dije para que tampoco se sintiera mal por su erección—
—¿enserio?—me pregunto—
—si —dije tímida— no se bien lo que es, pero me gusta estar asi contigo, y si por mi fuera, me quedara aquí—dije eso O.O no debí haber dicho tanto—
—yo… pues, no se que decirte—me dijo tímido— ya notaste lo que me provocas—termino de decir—
Yo ya no quería que hablara más… metí mi mano, hasta donde pude llegar a su abdomen… lo acaricie, el tomo mi mano y la apretó fuertemente, después, solo me la tomo, ya no la tenia apretándome, con mi otra mano, baje la otra parte de enfrente del pantalón… quedando su bóxer haciéndole compañía a su erección, lo toque me excito… sabia que a todas esas pulsaciones que sentía, y mi respiración agitada, mis ganas de más… se llamaban excitación, lo másajee encima de su bóxer, sentí como me apretó la mano… lo metí a mi boca, pero aun con el bóxer puesto, quería ver si me cavia, la verdad es que no se miraba nada pequeño… al sentir como entraba a mi boca, como el bóxer estaba de la punta un poco mojado… me encanto, sentí como esta vez me apretaba más fuertemente la mano… algo tiene su miembro que me fascino, no se si fue por curiosidad… pero baje su bóxer es uno de esos, donde tiene aberturas, saque por esos huecos su miembro… me apretaba más la mano, escuchaba su respiración agitada, sus bellos se erizaron por el aire acondicionado del auto… cuando lo sentí, lo sentí, duro… como una roca… largo, grande, ancho… era divertido jalarle los bellitos por que me apretaba las manos… después, inesperadamente, lo introduje en mi boca… lo metía y sacaba… no sabia bien como hacer eso… pero se sentía bien… Liam soltaba gemidos, eso me excitaba más, de alguna otra forma, los dos disfrutábamos del momento… escuchaba su respiración agitada… me apretaba más la mano… al parecer eso le ¡encantaba!... sentí salado su ¿semen? Por lo cual pasaba mi lengua por su punta, para pasarlo… después de lamerlo, me lo metía a mi boca y lo chupaba como si fuera un caramelo… con mi mano acariciaba su pierna… y metí mano a sus pompis, asiendo que me metiera más a la boca su miembro…
cuando de repente, se escucha como golpean la ventana del auto...
senti como Liam se puso nervioso, y me susurro....
—!Detente!, un policia —dijo en susurro—.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Jue 22 Nov 2012, 8:09 pm

Capítulo 11:

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 Tumblr_mcvz5y0LXy1rjro6eo1_500

Me detuve pero no sabia que hacer, inmediatamente acomode el bóxer de Liam e intente subir los pantalones, pero ni pude.Cuando escucho como Liam platica con el policía, bajo la ventana del auto, y desde abajo escuche como el policía le dijo quitar la bolsa de aire, Liam apretaba mi mano aun, cuando la bolsa del aire fue desinflada,el policía se me quedo viendo súper raro, Liam y yo estábamos rojísimos.
Se nos quedo viendo súper raro pues Liam tenia el pantalón abajo y yo estaba entre sus piernas.
—Creo que interrumpí—dijo el policía ya que me miro como estaba—
Nadie de los dos dijimos nada, inmediatamente me levante y me fui a mi asiento.Liam, se acomodo el pantalón, estaba colorado,el policía se retiro y Liam arranco el carro.Se nos hacia tarde para ir por mi hermana.No dijimos nada,llegamos por mi hermana, pase a buscarla, y entro al carro.
—Mira Ana, el es Liam—dije mirándolo y estaba roja—.Un amigo —susurré—.
—Hola—dijo mi hermana regalándole una sonrisa—
—Hola—dijo Liam mirándola—
Nos dirigimos a su casa, Liam ahora no puso su mano en mi pierna, se notaba raro, hasta me llegue a sentir culpable por que siento que se molesto por mi culpa, creo que por hacer eso, perderé su amistad, no quiero perder su amistad,¡no quiero! y aunque me llame mucho la atención, sinceramente ¡Me arrepiento!, me arrepiento de haber hecho lo que hice, quiero que cuando sea mi primera vez sea por amor, sea con la persona que de verdad quiero,amo. Y la vida de Liam y yo son completamente diferentes.Somos de diferentes clases, no quiero lastimarlo, soy muy poca cosa para él,debo alejarme de él.Será lo mejor,alejarme de el, distanciarme, no hacerme ilusiones.Si el sigue yendo al prostíbulo lo atenderé, pero lo mirare como un cliente.Cerrare mi corazón,no me puedo enamorar, no tengo ni en que caerme muerta ¡Que fastidio!, pero, hablare con él.
Cuando llegamos a su casa, nos bajamos,mi mama le presento a mi hermana a la mama de Liam y así, le sirvió de comer, Liam me invito al jardín.así que asentí, pues necesitaba hablar con él.Cuando llegamos, nos sentamos en el pasto y recargamos en un árbol. Los dos estábamos serios hasta que comencé a hablar.
—Liam….—Dije lentamente— yo….—respire hondo—
—Me gusto—me interrumpió—
—¿Qué? ¿Qué te gusto? –pregunte desconcertada—
—Estar contigo—dijo despacio— lo que paso en el auto… y… —tartamudeo— creo que me gustas tú.
Al escuchar eso, dije… ¡Ah!, como puede ser posible eso, no tenemos mucho que nos conocemos, ¿Y si me lo dice para tener sexo conmigo?
—Yo…—tartamudeé— no se que decirte Liam.
—Entiendo… piensas que estoy loco y que todo va muy apresuradamente
—Si—me limite a decir, no tenia fuerzas, pero de alguna u otra manera, debía sacarlo de mi vida—.
—Pero me gustaría que nos conociéramos mejor, si piensas que soy un mal chico, o no quieres que seamos algo mas, lo entiendo, pero por favor, te pido que me des una oportunidad de conquistarte…—me tomo de las manos— quiero conocerte mejor,quiero… formar parte de tu vida.
No sabia que hacer, las cosas no resultaban como yo lo pensé,me sentía muy confundida… demasiado confundida.Si lo quería, me gustaba, me había enamorado, pero no estaba segura si era amor, o solo atracción, además, que no necesita conquistarme ni tratar de formar parte de mi vida, ya me conquisto y forma parte de mi vida, pase lo que pase yo jamás lo podre olvidar, siempre lo recordaré como una persona especial y ocupara un espacio en mi corazón.
—No estoy segura Liam —Miré hacia abajo y quite sus manos de las mías—.Te agradezco mucho lo de mi mama pero yo hubiera preferido que hace rato no hubiese pasado nada, se que yo fui la que empezó.Lo lamenté, enserio perdóname –lo mire, tenia la cara de confusión—.Solo fue calentura—susurré volviendo a mirar el piso—Solo eso.
—Está bien —Dijo levantándose—.Te entiendo ¿Me disculpas? Debo ir a hacer algo –Dijo marchándose—.
No se por que, pero me sentí horrible, creo que no le pareció lo que le dije, me sentía súper mal, en el fondo había una parte de mi que quería gritar y decir “¡No me arrepiento de nada, creo que me enamoro de ti, quédate”.Pero esa parte de mi, no levanto la voz y dejo que se fuera.Me dolió mucho pero sabia que era lo mejor…Supongo que no ira al prostíbulo esta noche así que ni para que voy.
Después de unos minutos Liam no regresaba, sabia que había hecho mal, me siento culpable tal vez deba ir a buscarlo.Me levanté,y entre a la casa, mi mama y la mama de Liam, no paraban de hablar, mientras que mi hermana en la mesa y hacia parte de su tarea, que raro de ella, y mi hermano jugaba en un rincón.
—Señora Payne ¿Ha visto a Liam?
—Pensé que estaba contigo—me miro alarmada—.
—pues, estábamos juntos, pero ya tiene rato que se fue y no ha regresado—dije haciendo muecas—.
—Puedes entrar a verlo si lo encuentras—señalando las escaleras—.
—Gracias—dije mientras sabia y me dirigía a su habitación—
Cuando llegue al segundo piso el corazón me latía a mil por hora.
—Liam—grite desde afuera despacio—.
—Pasa—me dijo su voz por dentro—
Cuando abrí la puerta estaba enredado en la toalla, yo aun tenía la perilla en mi mano, al mirarlo, volví a cerrar la puerta para no verlo… pero el alcanzo a abrirla de nuevo, tomando la perilla, y me hizo meter a la habitación.
—Como si no me hubieras visto antes—susurro dándose la vuelta y dejándome en la pared—.
—Pues no fíjate, te dije que no había luz, así que no mire nada—Me cruce de brazos—
—Esta bien—se limito a decir—
—¿Estas bien? –pregunté—
—Si,por que debería estar mal… ¿Por qué tu no quieres nada conmigo? no te preocupes, lo entiendo —Fingió una sonrisa—, entiendo perfectamente, hasta entiendo que estés arrepentida de lo que paso has de sentir ahora asco por mi culpa—dijo cambiándose enfrente de mi, yo tenia la cabeza hacia otra dirección para no verlo, aunque me moría de ganas—
—Si,como digas—susurré—.
—¿Por qué no volteas? –Preguntó— ¿También te doy asco?
—No digas palabras que yo no he dicho—Dije acercándome a el, el estaba en ropa interior—.
—Pues, es lo que me estas queriendo decir —me miro fijamente—.
—No es cierto —le lance una mirada—.
—Pero no te obligare a que te gusten mis besos ni mucho menos a que yo te guste.
—Exacto —dije mirándolo—, será lo mejor—Le dije mientras me volteaba dirigiéndome a la salida— tus besos no me gustan –Estire la mano para abrir la puerta, cuando me pegan a la puerta—.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Jue 22 Nov 2012, 8:10 pm

Ahí tienen 2 capítulos el lunes {ya qué el foro cierra y no voy a estar},les subo dos más para recompensar todo el tiempo qué estuve ausente ;3.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Dilingdingdong Jue 22 Nov 2012, 8:26 pm

jsjshfjhs ame los caps!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Valen. Jue 22 Nov 2012, 9:18 pm

TRAUMA.
OHHH MY FUCKING GOOOODDD, WHAT THE FUCK WAS THAT SHIT!!!!!!!!!
KJDSKSDJFKSEFJKSJFKS
No me lo puedo creer xddddd kjsdkddsdakdajk que verguenza con el policia, señor Dios que verguenza con todo el mundo xddd me imagine la escena total y fue re traumante. KJSKDJKDJAK LO AME
Amo a el Liam Payne pervertido se ve tan sensual xd
No lo supero Dios...
SEGUILA PRONTISISISISISMO :3

Besos xx
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Mari_corye Vie 23 Nov 2012, 12:00 am

Holaaa!
nueva lectoraaaa
jajajaja esa esecena me dejo como ... .__. jajajaja
pero me encanta la novelaa!
la tienes que seguir! :3
Mari_corye
Mari_corye


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Vie 23 Nov 2012, 5:51 am

OMG new reader! here!
dlkaskldalkjsd mori de risa
con casi todo
con la cosita, que es una cosota, panchito!!!!!
que pasho en el auto????1313!!!
dlakjsdkajlsdalksdaksl
hay amor y ganitas!!!!
dlkalkjdalk esta buenisima, tan buena como la cosota de liam, ok, no tan buena!
alkdsakjskd tu me entiendes?
siguelaaaaa
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 14 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.