O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Sáb 20 Oct 2012, 7:13 pm

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 Tumblr_mc7oodyocn1rsqv6wo1_500

Capítulo 8: Flying with ur love

—¿Me cuidas el helado para manejar? —Dijo Liam chupando su nieve, cosa que se me hizo agua la boca, pareciera como si me quisiera seducir y lo estaba consiguiendo, o tal vez yo tenia mi mente perversa—.
—Hm... —Dije nerviosa— Claro —Sonreí—.
—Si quieres puedes chuparlo —Esas palabras llenaron mi mente de cosas...pervertidas—.
—Si,claro,chuparlo... —Dije nerviosamente— ¿A la nieve? —Pregunte confundida—.
—Claro... —Sonrió y empezando a manejar—.
En el camino pues si, se me antojaba un bocado de nieve, así que hice lo que Liam me dijo.‘Chupar’ la nieve creo que me excedí de mas y pensaba cosas que ni al caso… Cuando llegamos a casa de Liam, pues ahí llevaríamos a mi hermano, en todo el camino íbamos hablando.
—Y dime Gabriel... —Pregunto Liam a mi hermano— ¿Cuál es tu personaje favorito?
—¿De que? —Preguntó sin entender—.
—Pues, no lo se, de caricaturas o de alguna película —Contesto Liam—.
—Pues, me gusta el hombre araña —Dijo mi hermano estirando la mano como si fuera a tirar una telaraña—.
—¿Sabes? En mi casa tengo varios muñecos del hombre araña, con los que ya casi no juego —Dijo Liam— ¿te gustaría conservarlos por mí?
—¿De verdad? —Preguntó mi hermano entusiasmado— ¡Eso me encantaría! —Dijo alegre mientras se acercaba a mi para decirme uno de sus secretos, que me dice al oído pero todo mundo puede escucharlos— ¡Ya vez! por mensa no eres su novia —Me susurro, en 'secreto' por que Liam alcanzo a escuchar—.
—Calla enano —Dije volteándolo a ver, y de reojo mire como Liam sonreía—,siéntate bien —Dije mientras giraba de nuevo a mi asiento—.
—Descuida —Dijo Liam poniendo su mano en mi pierna mientras con la otra tomaba el volante—,es solo un pequeño, no lo regañes como lo del helado —Me dijo riendo—.
—¿Cómo sabes que lo regañe por aceptar tu helado? —Dije tapándome la boca—.
—Por que hasta donde yo me encontraba se escuchaban tus gritos —Dijo riendo, mientras me acariciaba la pierna—.
—Perdón —Dije tímida— ¿Qué se te perdió? —Dije riendo y volteando a ver su mano—.
—Nada —Dijo quitándola rápidamente y mirando al frente—,Lo siento... Yo solo… no se por que lo hice, disculpa —Dijo con pena—.
—Descuida —Dije poniendo mi mano en su pierna y acariciándola por encima del pantalón, el solo sonrió—.Quedas perdonado —Dije riendo—.
—¿Quedo perdonado? —Pregunto confuso— Pues... ¿A ti que se te perdió? —Dijo mirando por un momento mi mano—.
—Pues una cosita —Reí—.
—¿Qué cosita? —Me pregunto siguiéndome el juego—.
—Pues una cosita…Tú sabes —Le dije dándole palabras de doble sentido para enredarlo—.
—No pues, no se —Me dijo riendo—.Además... ¿Por mis piernas? —Preguntó—.
—Si —Afirme riendo—.Por tus piernas —Movía mi mano mas hacia otra dirección, pero no tocaba nada— es algo que yo no tengo y tú si.
—¿Algo que yo tengo y tú no? —Pregunto confuso— Pues que será —Dijo riendo—.
—Es algo grande —Seguí bromenado y moviendo mi mano—.Algo grande, que sirve para muchas cosas —Dije riendo, mientras notaba como Liam se ponía colorado—.La bolsa de tu pantalón menso —Reí a carcajadas mientras tocaba la bolsa de su pantalón—.
—¡Qué chistosa! —Dijo riendo sarcasticamente—.
—¿Qué pensabas que se me había perdido o que? —Pregunté curiosa— ¿Tú cosita? —Pregunté riendo pero eso de cosita lo susurre por mi hermano—.
—¿Mi qué perdón? —Pregunto Liam— Algún día te presentare a panchito —Dijo riendo—.Y veras que no es una cosita, es una cosota —Me sonrió—.
—¿Panchito? —Pregunté.Y cuando dijo ‘Cosota’ me quede con ganas de conocerlo, la verdad me imaginaba que hablaba de su cosita que tiene los niños, que nosotras no—. ¿Les pusiste nombre? —Pregunté curiosa—.
—Claro —Me dijo muy seguro—,debe de tener un nombre ¿Te lo enseño? —Me preguntó—.
—¿Aquí? —Volteé a ver a mi hermano que estaba sentado mirando por la ventana—.
—No... —Me miro y sonrió—en mi casa, cuando lleguemos te lo enseño en el cuarto—.
—¿Seguro? —Pregunté tímida—.
—Claro…Quiero que conozcas a mi tortuga panchito —Dijo muriéndose de la risa y yo lo mire con cara de pocos amigos—.
—¡Tortuga —Dije algo confusa— ¿Todo este tiempo hemos estado hablando de tu tortuga? —Pregunté—.
—Claro,según tú… ¿De que hablábamos? —Me preguntó riendo, pues sabia que había entendido mal—.
—No de nada… solo de tu tortuga ‘Panchito’ —Dije sárcasticamente—.
—¿Quieres que aun así te lo enseñe? —Volvió a reír—.
—Si,Liam,si —Dije sarcásticamente—.Enséñame a tu tortuga ‘Panchito’ —Dije riendo—.
Cuando llegamos a su casa, ahí se encontraban nuestras mamas,la mamá de Liam miro a mi hermano y le dio ternura, pues mi hermano tenia cara tan tierna, así todo mugrosito se miraba lindo… Mi mamá se lo presento y le dijo a mi hermano que la saludara.Mi hermano tímido la saludo.Faltaban 2 horas para que mi hermana saliera de la secundaria, así que mientras ayude a mi mama en la casa de la mamá de Liam a preparar la comida, y lavar un poco de cosas sucias,mi mamá mientras cocinaba, y yo lavaba,enjuagaba y secaba. Mi hermano se fue con Liam a su recamara por que le daría los muñecos del hombre araña, según Liam, casi no juega con ellos que los compro desde hace mucho, pero a mi se me hace que aun juega con muñecos de acción, y los acaba de comprar .Pero bueno… tratare de creerle.


{Liam}

—Y... —Dijo Liam sacando juguetes— ¿Tienes novia? —Pregunté riendo—.
—No,no tengo novia —Dijo Gabriel tímido— a mi todavía no me gustan las niñas.—Dijo haciendo muecas—.
—Pero algún día te gustaran, —Dije asustándolo—y aunque tu no lo quieras, necesitaras de ellas.Te traerán de chofer, que les pagues todo, que no seas celoso, que las dejes salir a donde sea, con quien sea, aunque sean sus amigos,que se la pasan como chicles con ellas, te harán rogar por un beso de sus labios, se apoderaran de ti, te robaran el corazón...Y quedaras sin cerebro, pues no podrás pensar en nada mas que en ella, así que cuídate, por que cuando ese día pase, no podrás escapar de ellas —Dije susurrando y Gabriel se quedo con cara de sorprendido—.
—Am —Dijo mi hermano un poco desconcertado por lo que había dicho Liam—,pero mi hermana no es así —Dijo riendo— ¿Te gusta mi hermana?
—Am —Dijo Liam nervioso—,es muy bonita, hermosa, simpática, guapa, alegre, creativa, con un corazón súper bondadoso, con solo sonreír me alegra el día —Dijo mirando al techo—.
—¿Entonces no te gusta? —Pregunto confundido—.Yo creo que —En eso tocan la puerta de la habitación, pues quería checar que todo estuviera bien—.
—¿Puedo pasar? —Pregunto ____ desde afuera—.
—No le digas nada a tu hermana, por favor, me daría mucha vergüenza —Susurro Liam,Gabriel asintió con la cabeza— ¡Pasa! —Grité—.

{_____}
—Gracias —Dije pasando, los mire serios ya que se me quedaban viendo— ¿Interrumpo algo? —Pregunté—.
—No,pasa —Dijo Liam levantándosé—.Le enseñaba los muñecos a tu hermano —Dijo sonriéndome—.
—Mira hermana —Se levanto mi hermano con muñecos—,Liam me los regalo todos.Ya tendré con que jugar —Me dijo—.
—Gracias Liam —Dije abrazando a mi hermano— no se como agradecértelo, mira lo feliz que lo haces —Le puse cara tierna a Liam—.


Última edición por nicole . el Sáb 20 Oct 2012, 11:37 pm, editado 1 vez
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Sáb 20 Oct 2012, 7:14 pm

la loquita styles escribió:siiiiiiiiiiii nuevo cap yeiiiiii El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 1606340316

Me retrasé un poquito,mucho c:
Pero ya subí.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Sáb 20 Oct 2012, 7:16 pm

´Tiaree_Keynes ♥️ escribió:Qe Bieenn!! Estaré Pendiente! :P

Me retrasé,¡perdón!
Pero ya subí.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 7:25 pm

awww mw mato el cappp y tu firma estan asdffgjkl hermosa y maravillosa si claro "panchito" jajajajajajaja me encanta tu firma :D siguela siiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 20 Oct 2012, 10:00 pm

Gracias por subir \o/ me encanto el cap!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Sáb 20 Oct 2012, 10:48 pm

la loquita styles escribió:awww mw mato el cappp y tu firma estan asdffgjkl hermosa y maravillosa si claro "panchito" jajajajajajaja me encanta tu firma :D siguela siiiiii

Yo quiero conocer a Panchito,pero no exactamente la tortuga.... creepygusta
Okno.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Sáb 20 Oct 2012, 10:49 pm

DilyJonas escribió:Gracias por subir \o/ me encanto el cap!

En skype esa es una carita qué baila es re graciosa ah xd.Me alegro qué te guste,nos leemos (?.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 10:50 pm

nicole . escribió:
la loquita styles escribió:awww mw mato el cappp y tu firma estan asdffgjkl hermosa y maravillosa si claro "panchito" jajajajajajaja me encanta tu firma :D siguela siiiiii

Yo quiero conocer a Panchito,pero no exactamente la tortuga.... creepygusta
Okno.
en eso estamos deacuerdo creepygusta jajaja "panchito"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Sáb 20 Oct 2012, 10:52 pm

la loquita styles escribió:
nicole . escribió:
la loquita styles escribió:awww mw mato el cappp y tu firma estan asdffgjkl hermosa y maravillosa si claro "panchito" jajajajajajaja me encanta tu firma :D siguela siiiiii

Yo quiero conocer a Panchito,pero no exactamente la tortuga.... creepygusta
Okno.
en eso estamos deacuerdo creepygusta jajaja "panchito"

Panchito debe ser grande creepygusta
Tengo que hablar con Danielle sobre eso (: ah xd.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 10:57 pm

nicole . escribió:
la loquita styles escribió:
nicole . escribió:
la loquita styles escribió:awww mw mato el cappp y tu firma estan asdffgjkl hermosa y maravillosa si claro "panchito" jajajajajajaja me encanta tu firma :D siguela siiiiii

Yo quiero conocer a Panchito,pero no exactamente la tortuga.... creepygusta
Okno.
en eso estamos deacuerdo creepygusta jajaja "panchito"

Panchito debe ser grande creepygusta
Tengo que hablar con Danielle sobre eso (: ah xd.
siiii daniell donde quiera q estes como es XD jajajaja dani chula hermosa describinelos conlujo de detalle creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Sáb 20 Oct 2012, 11:19 pm

la loquita styles escribió:
nicole . escribió:
la loquita styles escribió:
nicole . escribió:
la loquita styles escribió:awww mw mato el cappp y tu firma estan asdffgjkl hermosa y maravillosa si claro "panchito" jajajajajajaja me encanta tu firma :D siguela siiiiii

Yo quiero conocer a Panchito,pero no exactamente la tortuga.... creepygusta
Okno.
en eso estamos deacuerdo creepygusta jajaja "panchito"

Panchito debe ser grande creepygusta
Tengo que hablar con Danielle sobre eso (: ah xd.
siiii daniell donde quiera q estes como es XD jajajaja dani chula hermosa describinelos conlujo de detalle creepygusta

Cuentanos t o d o Danielle :Crepygusta: bueno,ya está :|.Nos estamos poniendo muy pervers :$ (? .
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 11:23 pm

seeee yo creo q pabchito no tiene la culpa nosotras somos muy pervers con el pobre panchito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Sáb 20 Oct 2012, 11:37 pm

la loquita styles escribió:seeee yo creo q pabchito no tiene la culpa nosotras somos muy pervers con el pobre panchito

El tiene la culpa por ser tan irresistible ._. :$ ah
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por forelxket Dom 21 Oct 2012, 10:30 am

hfiobgdjsñozfjhoiejofghsaoi doble sentido, doble sentido everywhere!!! síguela, está genialosa, y no desaparezcas!! :c
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Dom 21 Oct 2012, 11:02 am

NattyCarrera escribió:hfiobgdjsñozfjhoiejofghsaoi doble sentido, doble sentido everywhere!!! síguela, está genialosa, y no desaparezcas!! :c

Si,doble sentido everywhere (¿.
Cuando comenten más sigo !
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 11 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.