O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 25 Ago 2012, 1:24 pm

Holaaaaaaaa :)
Nueva lectora, me encanto el tema. Por ahora no tengo mucho que decir, sólo que seré fiel (:
Síguela!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Sáb 25 Ago 2012, 1:26 pm

BeeaBieber&1D escribió:Holaaaaaaaa :)
Nueva lectora, me encanto el tema. Por ahora no tengo mucho que decir, sólo que seré fiel (:
Síguela!

Hoooooooolis,nueva lectora <3. Dentro de unas horas subo.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Tai. Sáb 25 Ago 2012, 1:34 pm

#Nicole . escribió:
The Huntress. escribió:Nueva Lectora, fiel lectora :D
tienes que seguirla, o subir, whatever: ajajjaja
me gusto mucho enserio! :D y woow, nose, es raro, raro de bueno. Si ....ok! nueva lectora.

HII MY NEW READER♥️.A la noche subo <3 jé, o la tarde no lo sé .-. (Tipo 5:00 de la tarde horario de Argentina ah) .Jajajajaja,raro de bueno x3. Adiiiós♥️.

:D, ok yo espero. pero a que hora vendria a ser en Peru :?
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Yenifer Sáb 25 Ago 2012, 1:52 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA NEW READERRRRRRRRRRRRRRRRRR SOY YENIFER PERO DIME YENIIIIIIII TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRR TE LO PIDO!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por poly_1D Sáb 25 Ago 2012, 2:06 pm

HOLA :) nueva y genial lectora(? , me llamo paula, pero me podes decir poly :) y ME HIPER ENCANTO TU NOVE, tenes que seguirla ,por fis porfis por fis, es mi cumpleaños(ok no) pero tenes que seguirla :D
poly_1D
poly_1D


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Sáb 25 Ago 2012, 3:29 pm

Lindus,ya les subo cap:)) Perdón me atrasé un poco pero bueno D:
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Tai. Sáb 25 Ago 2012, 3:32 pm

Bien :D ohhhhh YEAAAAAH
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 25 Ago 2012, 3:42 pm

Esperando.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Sáb 25 Ago 2012, 4:22 pm

Capitulo 2: 'Believe in me'.
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 Tumblr_mc7r67ctF51ryf2xe

—¿Por qué últimamente andas tan cambiada? ¿Andas con un narco verdad? —Preguntó mi madre—.
—Claro que no mamá —Contesté—,Encontré un trabajo —Dije riendo—.
—¿Y de qué es? —Pregunto—.
—Veras, ayudo a familia, limpio su casa, tienen mucho dinero, y me regalan cosas para traer, me tratan muy bien, y mira —Saqué dinero de mí pantalón—esto es para ti —Sonriendo—.
—Pero es mucho dinero hija… —Dijo tomando el dinero—.
—Y aún falta más… —Dije sonriendo— ganaré mucho más que eso mama…
—Pues… solo no dejes de estudiar —Dijo mi madre aun viendo el dinero—.
—No, ese trabajo es por las tardes, con ese dinero pueden comprar comida, o ropita para mis hermanos…
—Si,nos servirá de mucho, ya casi nos cortan la luz.
Paso el día, al día siguiente fui por la tarde con May…
—¿Qué crees? —Sonriendo-
—¿Qué pasa? —Pregunté—.
—Tenemos unos clientes…
Eso hizo que me pusiera súper nerviosa…
—¿Pero qué tengo qué hacer? ¡Soy inexperta!
—Mira —Me explico May— solo sedúcelo, si él quiere,tendrán sexo, si no… hay muchas cosas que a los clientes les gusta hacer… pero si te ponen una mano encima.ósea, que si te golpean, solo dilo y no los dejamos entrar más…
—¿Por qué si es un prostíbulo? ¿Nos tratan tan bien? —Pregunte confusa—.
—Este prostíbulo, es solo para satisfacer a los clientes, solamente, no hacemos nada malo, pero cuidamos mucho de ustedes, y como soy mujer, no dejamos que nos maltraten, solo nos gusta divertirnos… ‘sanamente’ —Dijo riendo—.
—Está bien… pero supongo que todos vienen a tener sexo
—La verdad si,él cliente que vendrá, es de tú edad, bueno, poquito mayor que tu,es virgen… Por lo que pensamos, que se acoplaran perfectamente. —Dijo riendo—.
—¿Y para que viene? —Pregunté—.
-—u cumpleaños es mañana, cumple 17… y como regalo sus amigos, clientes de nosotros, pidieron a la mejor chica, y esa eres tú… así que lo felicitas muy bien.platican,y se conocen más ‘profundamente’ —Dijo riendo nuevamente—.
—Está bien, está bien, todo sea por dinero ¡Mis hermanos están felices! y si así tengo que alimentarlos, lo haré.
—Así se habla, además si les gustan, regresan, ya han venido varías veces con nosotros,bueno, el chico es nuevo, pero sus amigos, aquí se la pasan, y siempre dejan buenas propinas.
—Me parece ¿Perfecto? —Respondí—.
May me llevo a mi casa,ahí estaban mis hermanos, mi hermano jugaba con un hombre araña que le compre, mi hermana miraba lo que se podía llamar ‘Televisión’ estaba la señal mala, lo sé, le ayude a arreglarla para que se mirara un poco más claro,Ellos casi no salían a jugar, pues sus amigos los discriminaban, eso hacía que me sintiera fatal, no es justo que clasifiquen a la gente por clases sociales, si todos somos iguales ante la ley, pero es inevitable, con solo ver un mal aspecto, la gente piensa lo peor, sin saber el verdadero problema de las personas, no se culpa, somos humanos y es la primera reacción que tenemos…
Mi mamá lavaba ropa, me puse ayudarle… después de un rato, me metí a bañar ya que había sudado bastante,estaba nerviosa por el día de mañana, no sabía cómo era ese ‘Cliente’… me daba miedo, perdería mi virginidad con un completo desconocido me imagino que debe ser alguien limpio, por lo que dijo May,los ‘Clientes’ de ahí, son muy limpios.
Pensando en esto, y terminando de acomodar a mis hermanos en donde dormirían… caí rendida…
A la mañana siguiente, los mandé a la escuela, era viernes ya, ¡Que rápido paso todo! Pensé.
Fuí a la escuela, pase mi día normal, solo que no dejaba de pensar en mi primer cliente… llegué a casa, mamá no estaba… mis hermanos estaban solos, eso me dio un poco de coraje, ¿Cómo se quedan solos? Iban llegando de la escuela, de seguro tenían hambre, les preparé un poco de sopa que había ahí, con agua natural.Comieron, y lavé las cosas sucias, a pesar de mis nervios… Estaba algo apresurada, ya quería mi primer pago, para pagarle a May todo lo que me dió y para comprar más cosas en mi casa, pero igual, se que en cualquier otro trabajo no ganaré nada de lo que ganare ahí,aun no se cuanto pagan… creo que la tarifa son 5 mil pesos por hora *Ponele,ah*,no he sabido nada de eso, pero por hora, creo que está bien, además va pura gente rica… si duro dos horas, son $10.000 pensé, es muy buen dinero para comprar una tele, otra cama, y tener el refrigerador llena de comida, de toda la comida que puedan comer mis hermanos, ahora, si tengo más clientes, más dinero tendría, sacaba números y no me imaginaba con tanto dinero, para mí era una inmensa cantidad…
—Hermanita… ¡Mirá lo que me dejaron de tarea! —Me dijo Gabriel—.
—A ver… acércate conmigo,¿Qué te dejaron? —Pregunté—.
—Tengo que dibujar a mi familia… y mi casa —Me dijo sentándose en mis piernas—.
—¿Y por qué no empiezas a dibujar? —Dije besándole la frente, es tan lindo, aunque este sucio, no se le quita lo lindo—.
—Nuestra casa es muy pequeña, —Me dijo— y solo somos, tú,Ana,mamá y yo...
—Y así estamos bien —Le dije— veras que las cosas cambiaran hoy me pagaran ¿Quierés mañana ir a comer nieve? —Pregunte emocionada—.
—Mmm... —Se quedo pensando— no, no quiero…—Me dijo—.
—¿No quieres? —Dije sorprendida— a ti te encanta la nieve, —Le dije—.
—Sí quiero, pero es que… te gastaras dinero en cosas que no ocupamos, mejor compramos algo que podamos compartir con mi hermana y con mamá.
Ese comentario hizo que se me salieran las lágrimas, es tan lindo, lo abracé con mucha ternura, lo besé muchas veces en la mejilla, como es que una persona tan pequeña, sea más razonable que una adulta, por eso amo a mi hermanito, es tan lindo…
—¡Qué buen hermano eres!… pero ¡Adivina!—Dije feliz—.
—¿Qué? ¿Qué? —Me dijo alegre—.
—Compraremos nieves para todos… y también comida, me pagaran mucho dinero y eso me alcanzara… —Dije feliz—
—Gracias hermanita, te quiero mucho —Me dijo abrazándome—.
En eso llego mí mamá, le dije que iría a ‘Trabajar’ ella se quedo cuidando a mis hermanitos, y yo Salí al ‘trabajo’ si se puede llamarse así.El cliente llegaría como a eso de las 9 eran las 7:30 p.m. quería adelantarme para que May me arreglará bien, y bañarme bien, quedarme en lo fresco y así no sudar en el transcurso del camino…
—May ¡Necesito ayuda! —Dije sentándome—.
—¿Qué pasa? Tu cliente aún no llega, no me digas que te estás arrepintiendo —Me preguntó—.
—No,no es eso, necesito el dinero, pero ayúdame a quedar muy limpia, aseada y verme…‘sexi’ —Le dije—.
—Ella solo comenzó a reír— ¡Anda ven! —Levantándome de la silla—.
—Entra a bañar, te bañas muy bien, ya sabes, tallas muy bien tus pies, tus partes intimas, tú cabello lo lavas muy bien, para que tenga un rico aroma, y te echas esta loción para el cuerpo… y después vienen y te digo que te pongas de la ropa que trajiste… ¿ok?
—Está bien —Contesté—.
Hice todo lo que me dijo, después, me dirigí con ella, me dijo que me pusiera un conjunto de ropa interior que quedaba súper lindo conmigo, la verdad me miraba muy linda.
Me puso algo sencillo pero provocativo, un short de mezclilla corto, pero se miraba bien, no tan corto ni tan largo, una blusa blanca, manga corta, y unas zapatillas, me acomodó el cabello, me lo secó, y me lo dejó quebradizo, lo tenía largo, llegaba a la mitad de mi espalda, me puso unas frazadas en la cabeza, de unas que andaban de moda, me pinto súper natural, yo me pusé desodorante, crema en todo mi cuerpo, y un perfume súper caro de marca que olía exquisito…
—Con el puro perfume caerá a tus pies —Me dijo con una sonrisa—.
—Eso espero…No quiero decepcionarlo,él me ayudara a alimentar a mis hermanos—Dije—.
—Así se habla _____, no pasará nada,por ser tú primera vez puede que duela un poco, pero tranquila, solo aprieta los dientes o las sabanas,verás que después te gustará la sensación… no creo que seas tan fría. Además el chico creo que es famoso, y debe ser muy guapo como sus amigos.
—¡Famoso! —Dije asombrada— ¿Qué hará un famoso por acá? —Pregunté—.
—No lo sé, también ellos se quieren,ya sabes… ‘divertir’ —Me dijo—.
—Y,¿Cómo se llama? —Pregunté—.
En eso me iba a decir su nombre cuando le avisan a May que los chicos ya llegaron, al decir Chicos supusé que ‘mi cliente’ había venido con sus amigos, May inmediatamente salió del cuarto y me dejo a mi ahí sola, me puse súper nerviosa, en unos instantes estaría en brazos de un completo desconocido, tenia pánico, no sabía cómo era, y era lógico que mi primera vez no sería por amor seria por dinero.Que feo suena, pero es mi triste verdad, pero debo sacar adelante a mi familia y lo haré por ellos…

Mientras tanto dónde May *ah*.

—¡Harry! —Dijo saludándolo— Qué bueno que estas aquí guapo, ¿Traes a tú amiguito?
—Claro que lo traigo, quiero que aquí tus chicas, lo hagan todo un hombre —Dijo sonriendo—.
—¡Eres tú! —señalándolo— que guapo estas, mi chica esta lindísima, y estoy segura que le encantaras-—Abrazándolo—.
—Oye May… y pues, tú sabés mientras esperamos a nuestro campeón, no tendrás por ahí a unas chicas disponibles para mi y unos amigos que vendrán.
—¡Claro! Para tí siempre cariño, vamos para acá —Dijo llevándoselo a otra dirección—.
—¡Oye y mi amigo! —Dijo Harry—.
—Pués mira… ve derecho por esa dirección —Dijo May— y la tercer puerta ahí te está esperando tu chica ¡Pásala bien! —Dijo May mientras se iba con Harry—.
El chico se acerco a las señas que le dijeron.
Se notaba nervioso, contó las puertas.
—1, 2, 3 —Dijo y algo tímido se decidió a tocar primero—.
Después de golpear la puerta suavemente tres veces, una chica súper linda, con un look súper hermoso, y natural, abrió la puerta, con la mirada hacia abajo… lo dejo pasar, el chico se sentó en la cama, sin decir nada.
—Hola me llamo _____ —Dijo la chica—.
—Hola, yo soy Liam,Liam Payne.
Los chicos, no dijeron nada más, no se saludaron ni de mano, no se miraron a los ojos, ella se encontraba parada recargada en la puerta y no sabia que hacer, el chico aun no levantaba el rostro, ella solo sabía su nombre, y que tenia buen aspecto, ninguno de los dos sabia que hacer, y ella simplemente se quedo dando vueltas a la cama esperando a que el chico tomara la iniciativa, a eso venía,no sabia por qué no decía nada, ni levantaba la mirada.
-—¿Empezamos? —Dijo _____—.
—¿A qué? —Pregunto Liam inocente mirando al suelo—.
—Pues, se supone que vienes a tener… ‘sexo’ conmigo —Dijo ____—
—Am, ah eso… —Dijo Liam— pues si… si quieres
—Quiera o no quiera, es mi trabajo y me pagarás por eso… —Dijo ____-—¡Créeme! Estoy nerviosa, por favor, no hagas las cosas más difíciles y ya mejor de una vez hagamos esto.
—¿Estas nerviosa? —Pregunto Justin alzando la cara y parándose de la cama, buscando el rostro encantador de la chica—.
—¡Claro! —Dijo _____— sabés, hoy es mi primera vez, y no se como se hace esto, y me da un poco de miedo.
—A mí también me da un poco de miedo —Dijo Liam—.
—¿Entoncés qué haces acá? —Pregunto ____Desconcertada—
—Veras… perdí una apuesta con mis amigos, yo no quería, así que por mi regalo de cumpleaños, perdí, y vine acá… me quieren hacer ‘disque hombre’
—¿Eres gay? —Pregunto____—.
—¡No!, solo que estoy nervioso, yo quiero hacer el amor… no tener sexo —Dijo Liam—.


Última edición por nicole . el Sáb 20 Oct 2012, 11:24 pm, editado 1 vez
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Sáb 25 Ago 2012, 4:23 pm

Perdón qué tardé es que son largos los capitulos & estuvé 3 horas para que me quede bien el posteo kasjda,gracias & bienvenidas las nuevas<3.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Tai. Sáb 25 Ago 2012, 4:34 pm

OHHHHHHH ¨*_*
Liam, que hermoso, lindo, precioso, quien no te ama,¬¬ ¡quien diga no!
lo corto con mi hacha!
ok,ok.... tienes que seguirla, no es rro que escribes unas 7 paginas en word y woow, queda demasiado corto ?
a mi eso como me quedo, y eso eh escrito tan poco?
eh visto que te gusta Niall no?
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Sáb 25 Ago 2012, 4:49 pm

The Huntress. escribió:OHHHHHHH ¨*_*
Liam, que hermoso, lindo, precioso, quien no te ama,¬¬ ¡quien diga no!
lo corto con mi hacha!
ok,ok.... tienes que seguirla, no es rro que escribes unas 7 paginas en word y woow, queda demasiado corto ?
a mi eso como me quedo, y eso eh escrito tan poco?
eh visto que te gusta Niall no?

¡ESO MISMO! ¿QUIÉN NO AMA A LIAM PAYNE?
Si son muy largos los capitulos xd.
En realidad amo a los 5<3. Son muy sexys y tiernos,pero si es como que Niall me puede,ah. ¿A vos? :3.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 25 Ago 2012, 5:11 pm

Oh man :| pobre Leeeeeeyum.
Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Tai. Sáb 25 Ago 2012, 5:15 pm

#Nicole . escribió:
The Huntress. escribió:OHHHHHHH ¨*_*
Liam, que hermoso, lindo, precioso, quien no te ama,¬¬ ¡quien diga no!
lo corto con mi hacha!
ok,ok.... tienes que seguirla, no es rro que escribes unas 7 paginas en word y woow, queda demasiado corto ?
a mi eso como me quedo, y eso eh escrito tan poco?
eh visto que te gusta Niall no?

¡ESO MISMO! ¿QUIÉN NO AMA A LIAM PAYNE?
Si son muy largos los capitulos xd.
En realidad amo a los 5<3. Son muy sexys y tiernos,pero si es como que Niall me puede,ah. ¿A vos? :3.



jajajjaaj exactooo! si pues y el foro todo lo reduce :D
a mi tambien todos. :D
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por peralta. Sáb 25 Ago 2012, 5:51 pm

Haaaaaaaaaaaaay Liam super tierno! Espero que la rayita le quite eso hahahahahahha:p
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 2 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.