O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Mar 09 Oct 2012, 9:28 am

Meggy 1D Spain escribió:kajdskajskldjalsjdlkalkd ME ENCANTOOO HAS SEGUIDOOOOO BIEN!!!!!!!
c:<3
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Mar 09 Oct 2012, 6:24 pm

DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han encantado los capitulos son tan jdjaldjalkjaljalsjalksjalkjslajaljaak Quiero que la sigas ♥ PD: amo tu firma es tan jskjaka Latigable xD
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Mar 09 Oct 2012, 8:55 pm

Mrs.JonasPotatoe escribió:
DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han encantado los capitulos son tan jdjaldjalkjaljalsjalksjalkjslajaljaak Quiero que la sigas ♥ PD: amo tu firma es tan jskjaka Latigable xD

holussss ,nadie comenta :c shoro ah.

Sí ,Liam es muy muy tierno! askjgkasdfj.

Mañana {es una promesa},les subo.Es qué seguro ahora voy a dormir porqué mañana tengo colegio temprano (: <3 Pero cuando venga del cole la sigo . Gracias por comentar .

rta pd(?: Siiiiiii ,encima con la bandera de Arg.<3
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Dilingdingdong Mar 09 Oct 2012, 9:09 pm

¡NUEVA LECTORA!

Me encanta la trama de la nove, me da cosa con la rayis, es difícil tener una vida así mas cuando los demás no te aceptan por ser diferente.

Debes de seguirla pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Mar 09 Oct 2012, 9:28 pm

Capítulo 7: ¿What it's love?

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 Tumblr_mbw6z4htGu1r69ca1

{ ____ }

A la mañana siguiente, levante a mis hermanos para que fueran a clases, les di desayuno y quedaron listos, mama se ponía su ropa nueva, mi mama no era de esas viejas gordas fodongas.No era tan vieja, tiene 33 años, su cabello es negro, su piel es blanca -igual que la mía y mis hermanos- sus ojos con color café oscuros, no es gorda, pero tampoco delgada, tiene buen cuerpo para haber tenido 3 hijos, así que la ropa que le compre, le quedaba espectacular.Se puso el pantalón de mezclilla, una blusa de mangas cortas, la ayude a pintarse, a peinarse, con unas sandalias que le compre, lucia muy bien, no muy llamativa, pero se miraba limpia, le encanto la ropa interior que le compre, fuimos a dejar a mis hermanos a la escuela, después tomamos un taxi para que los llevara a la casa de Liam, después nos iríamos en bus, pero como no se por donde vive, seguro el taxista encontraría la dirección, yo llevaba una falda de mezclilla, con una playera de manga corta, unas sandalias, mi cabello suelto, me maquille poquito y me peine, me miraba bien, ya que May me enseño muchas cosas para verme bien, y arreglarme sencillamente.
Llegamos a la casa de Liam, pague el taxi, era hermosa, grande… Me acomode la ropa, junto con mi mamá.Toque el timbre, estaba muy nerviosa, demasiado diría yo,a los pocos segundos nadie respondía.Me dio mucha pena volver a tocar el timbre,pero lo hice… Toque y a los segundos salió Liam,se miraba tan lindo, cargaba pijama, como que se le olvido que yo hiría,o lo hizo a propósito,o se quedo dormido.No se, el caso es que se miraba súper lindo,despeinado,su carita blanca,esos ojos cafés claros que brillaban por los rayos del sol, su pijama, quede pasmada al verlo.Pero reaccione.
—Hola ______ —Dijo acercándose a saludarme con un beso en la mejilla—.
—Hola Liam —Le correspondí el beso—,mira, te presento a mi mama —Dije señalandola—.Mamá… él es Liam, Liam ella es mi mama, se llama Anne —Dije riendo, se dieron la mano y se saludaron con un beso en la mejilla—.
—¿Enserio es tu mama? —Dijo mirándola—.
—Claro… ¿Por qué? —Dije tímida—.
—Es que es muy joven —Me dijo mirándola—... esta hermosa como tu —Me sonrió—.
—Gracias pequeño —Le dijo mi mama, al darse cuenta que yo me había sonrojado—.
—¿Quién era hijo? —Salió su madre a la puerta—.
—Mamá,mira te presento a mi amiga ______ y a su mama Anne, ella es mi mama —Dijo Liam, la saludé con la mano pero ella me jalo y me saludo con un beso, y mi madre hizo lo mismo.
—Pero pasen —Dijo la mamá de Liam muy amable— ¿Vienen por lo del trabajo verdad? —Le preguntó a mi mamá—.
—Si,espero poder conseguir el trabajo, en verdad lo necesito.
Caminamos hasta dentro, nos invito a sentar en su sala de piel hermosa, me sentía apenada, pero lucíamos bien.Comenzaron a platicar, la mama de Liam y mi mamá fueron a la cocina, La mamá de Liam era muy linda y amable, me cayo muy bien.Me había quedado con Liam en la sala.
—¿Te vas levantando verdad? —Le pregunté—.
—Si… perdón, es que mi despertador no sonó —Dijo apenado—.
—No te preocupes —Sonreí—,luces bien recién levantado —Reí y lo despeine más—.
—Tú luces bien como sea —Eso me hizo sonrojarme— te miras muy hermosa.
—Gracias —Dije roja como un tomate—.
En eso llego mi mama con la de Liam,diciéndome que mi mama tenia el trabajo,que ese mismo día empezaba.¡Eso me dio mucho gusto! Dijeron que darían un paseo por la casa, ya que se la mostraría y le tendría que dar indicaciones.Liam dijo que se hiría a cambiar. Y su mamá le dijo que estaba bien,pero que no me dejara sola, eso me apeno.
—¿Me acompañas a mi habitación? —Me preguntó—.
—Hmm —Me puse nerviosa, muchas cosas se me vinieron a la mente—,si… Por supuesto —Contesté—.
—Vamos —Me tomo de la mano y subimos a su habitación, era grande, la casa era hermosa, tenia su cuarto para el solo, una cama amplia, y se miraba muy cómoda, un tocado enorme grande, con un espejo gigante, un closet grande, una ventana con balcón, el cuarto estaba decorado con los mas modernos equipos, tenia un pantalla plana hermosa—.
—Toma asiento —Me senté en la cama—,me iré a cambiar vuelvo en un momento —Yo asentí y entró a cambiarse—.
Me senté en esa cama mientras lo esperaba, estaba súper alcolchonadita, nada que ver con mi cama, se me vino a la mente que se podía hacer el amor, miles de veces y la cama no haría ruido alguno,me estremecí.La cama estaba destendida así que se la iba a acomodar.Tomé una de sus almohadas y la olí, respiré su aroma, olía perfecto, doble la sabanas, tenia muchas almohadas, las acomode, tendí la cama, y la deje perfecta, cuando sale Liam del baño.
—¿Por qué la tienes? {Nota de Nicole :B.Soy la única qe malpenso esto?:$ Te tengo lo qieras Liamcito,ah.} Me toca eso a mi, no te hubieras molestado —Me dijo— igual ahorita la destenderemos.
—¿Eh? ¿Cómo? —Me puse muy nerviosa, me imagine que haría el amor con él—.
—Si,te iba a invitar a saltar en la cama —Rió—, es lo que siempre hago.Pero como ya la tendiste… nos tocará des tenderla.
—Hm... —Me puse nerviosa, se miraba muy lindo, se acerco a mi,yo estaba sentada en la cama, al ver eso, me hice mas para atrás, subiéndome mas a la cama, él se iba subiendo junto conmigo, ponía sus piernas dentro de las mías, me ponía nerviosa, mientras yo mas me subía, él lo hacía junto conmigo, caí y el cayo encima de mi, pero no me tocaba, solo me acorralo con sus brazos… ¿Entienden? Podía jurar, que me besaría—.
—¿Desayunaste? —Me preguntó estando en la misma posición—.
—No —Dije nerviosa—....
—Vayamos a desayunar abajo —Me sonrió pícaramente mientras se paraba de mí—.
—¡No! —Lo detuvé por los hombros,como lo agarre desprevenido, no tuvo tiempo de sujetarse y ambos caímos de nuevo ala cama, pero esta vez podíamos sentir nuestros cuerpos juntos—.Perdón,es que...—Estaba nerviosa—ya desayune —Le dijé mirando sus ojos y labios—.
—Pero te puedo invitar algo de tomar o batanear —Me dijo casi susurrándome, pues estábamos demasiado cerca y ninguno de los dos hacia nada para separarnos—.
—Si claro —Susurré nerviosa, no dejaba de ver sus labios.Me moría de ganas de besarlos, solo me inclinaba y ya—.
—¿O te quieres quedar así? —Me preguntó nervioso—.
—Lo siento —Dije mirándolo a los labios, estaba hipnotizada—,perdón —Dije mientras trataba de levantarme pero él no cedía—.
—Descuida —Sin ceder a que yo me levantara—,quedas perdonada con una condición —Dijo riendo— que me des un beso —susurró—.
—¿Un beso? —Pregunté,pues quería muchos, además que me moría de ganas, no lo deje decir que si o que no, por que me lance a sus labios, presionándolos con los míos, el me tomo de la cintura con una mano y con la otra acaricio mi mejilla, estábamos acostados besándonos, besa tan bien, me encanta cada momento que juntamos nuestros labios… Me confundo mucho de sentimientos, pues no somos novios y nos besamos… es como si fuéramos amigos con derecho,me saco Liam de mis pensamientos, cuando noto su respiración agitada y mordisquea uno de mis labios,su aroma me embriagaba, el olor a pasta de sus labios… su cabello, su cuerpo encima del mío, estaba que me daba un paro cardiaco.Lo acerqué mas a mi, él se me acomodaba entre mi cuerpo, y me besaba, movía su cabeza por todos lados, acomodándose para un gran beso,sentía como mis labios daban pulsaciones por los besos de Liam, que eran dominantes… las respiraciones agitadas… Liam empezó a besar mi cuello,yo hice la cabeza para un lado, dándole espacio de que besara más.Me estremecía, Liam noto mi piel erizada, sonrió y me siguió besando, cuando él se acerco más, le empecé a besar también el cuello, y a respirar en su oído, por alguna razón eso le gustaba, pues pude notar algo que nos invadía a los dos, bese su cuello y su oreja, solo respiraba mas agitadamente, y hacia lo posible por no soltar gemidos.Y yo igual, a pesar de todo no me quería ver tan ‘alterada’.
—Chicos —Tocó la mamá de Liam la puerta— ¿Esta todo bien? —Pregunto desde afuera—.
Rápido nos separamos, me acomode la ropa y Liam se sonrojo por que noto que se le fueron las cosas de control y algo se había emocionado de más.Se acomodó el cabello y se limito a decir.
—Si mamá,todo esta bien.Si quieres pasa —Dijo esto mientras el entro al baño a acomodarse su cosita emocionada—.


Última edición por nicole . el Sáb 20 Oct 2012, 11:32 pm, editado 1 vez
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Mar 09 Oct 2012, 9:30 pm

DilyJonas escribió:¡NUEVA LECTORA!

Me encanta la trama de la nove, me da cosa con la rayis, es difícil tener una vida así mas cuando los demás no te aceptan por ser diferente.

Debes de seguirla pronto!

Nueva lectora <3 .

Debe se horrible vivir así,para mantener a tú familia... Pero por suerte encontró a su ángel <3 {Liiiiam x3}..

Acabo de subir un capítulo,que es como para qué te de un paro cardiaco xd.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Dilingdingdong Mar 09 Oct 2012, 10:10 pm

JAJAJJAJAJA lo acabo de leer y casi me da uno jsakjsjka.

Buenisima la nove, ya quier otro cap \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Valen. Mar 09 Oct 2012, 11:19 pm

OOh fuck. La mamá de Liam tan imprudente Gosh. Estábamos en plena acción y BOOOM! le da por tocar!! xdd
No supero la parte de ''Su cosita emocionada'' HJSHXZJASHJASHAJ xddd
Suena muy ._.?) xdd no sé pero me dio risa ._.
Muy buenos los caps :3 siguela bby xx
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Miér 10 Oct 2012, 4:21 pm

DilyJonas escribió:JAJAJJAJAJA lo acabo de leer y casi me da uno jsakjsjka.

Buenisima la nove, ya quier otro cap \o/

Sí ,Dios :$.

& la mamá de Liam ,como para matarla xd.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Miér 10 Oct 2012, 4:22 pm

Vale♥ escribió:OOh fuck. La mamá de Liam tan imprudente Gosh. Estábamos en plena acción y BOOOM! le da por tocar!! xdd
No supero la parte de ''Su cosita emocionada'' HJSHXZJASHJASHAJ xddd
Suena muy ._.?) xdd no sé pero me dio risa ._.
Muy buenos los caps :3 siguela bby xx

No podía llegar 20 minutos después? ._.
La Payneconda <33 ah.
Ahora la sigo ,aunque perdí muchas leectoras. :' (.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Dilingdingdong Miér 10 Oct 2012, 6:05 pm

daydreamer. escribió:
DilyJonas escribió:JAJAJJAJAJA lo acabo de leer y casi me da uno jsakjsjka.

Buenisima la nove, ya quier otro cap \o/

Sí ,Dios :$.

& la mamá de Liam ,como para matarla xd.

Siiii ._. Los interrumpió en el momento más inoportuno.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Miér 10 Oct 2012, 6:16 pm

DilyJonas escribió:
daydreamer. escribió:
DilyJonas escribió:JAJAJJAJAJA lo acabo de leer y casi me da uno jsakjsjka.

Buenisima la nove, ya quier otro cap \o/

Sí ,Dios :$.

& la mamá de Liam ,como para matarla xd.

Siiii ._. Los interrumpió en el momento más inoportuno.

Puta mamá (¿ ah.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Miér 10 Oct 2012, 7:12 pm

Capítulo 7: Never shout never.
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 Tumblr_mbnjzdOsol1rxzbjf


—No solo quería verificar que todo este bien, iré abajo con Anne.,cualquier cosa me avisan —Dijo la mamá de Liam desde fuera—.

—Esta bien mama —Grito Liam desde el baño—.
Yo no podía creer lo que había pasado, la verdad me dieron celos que la mama de Liam permitiera que estuviéramos los dos solos en la habitación y no dijera nada, se me vino a la mente que así le hacia Liam con sus otras novias, pero recordé que me había dicho que era virgen.
Igual no me pareció la idea, y no quería dar una primera mala impresión, así que le diría a Liam cuando saliera del baño que bajáramos.
—Lo siento —Dijo Liam saliendo del baño—, no fue mi intención si me quieres bofetear adelante, me lo merezco —Dijo poniendo la mejilla—.
—No bobo, descuida, no fue tu culpa, también fue mía, no sabia lo que hacia —Lo dije mirando a los ojos—.
—¿Entonces te arrepientes? —Me pregunto serio—.
—Claro que no —Lo tome de las mejillas—.No me arrepiento de besarte, ni de estar contigo cada momento.
—Que linda,a mi también me gusta mucho cada segundo que paso contigo —Me sonrió y se sentó a un lado mío—.
—Gracias —Lo tome de las manos—,sabes, te he tomado cariño —Sonreí— y no me arrepiento de haberme metido a trabajar ahí, si no, no te hubiera conocido —Ay que cursi me siento, es que las palabras salen solas—.
—Yo tampoco me arrepiento de haber perdido la apuesta —Rio de esa manera que me vuelve loca, yo solo me mordí el labio—.
—Liam ¿Bajamos? La verdad no quiero que tu mama piense mal —Susurré—...
—Claro, pero ella no piensa mal, sabes… Me tiene mucha confianza, es una excelente madre, y sabe que no hacemos nada malo, pero para que estés mas tranquila hay que bajar, quiero conocer mas a tu mama —Sonrió—.
—Hm ¿Conocer a mi mama? —Pregunte curiosa—.
—Claro,la verdad es muy joven y bonita, creo que tienen la misma edad ella y mamá, las dos preciosas —Sonrió—.
—Espero que solo sea eso —Sonreí—,bueno entonces bajemos —Lo levanté y bajamos—.
Cuando bajamos estaban nuestras mamas platicando en la cocina, y ambas preparaban comida, mi mamá le enseñaba a la mama de Liam a cocinar un platillo.No recuerdo muy bien que platillo era, pero mi mamá se lo sabia, pues según creo era receta familiar.
—Hola mama,oye… ¿Me podrás dar algo de desayuno? —Pregunto Liam—.
—Yo te lo hago cariño —Dijo mi mama— ¿Qué se te antoja desayunar? —Liam me miro, como casi diciendo ‘A su hija ‘
—Hm... —Pensó— unos wafles esta bien señora —Le sonrió coquetamente—.
—Puedes llamarme Anne —Dijo mi mama sonriéndole—.
—Está bien,Anne —Dijo Liam—.
—Y dime querida —Me pregunto la mamá de Liam— ¿Estudias?
—Claro,estudio la preparatoria —Sonreí—.
—Que bien… Supongo que eres de la edad de Liam ¿No es así?
—Si,bueno no,él pues acaba de cumplir 16 años y yo tengo 15 —Dije sonriendo—, pero en 2 meses cumplo los 16 —Sonreí—.
—Que bien cariño —Sonrió la mama de Liam—.
—¿Cuándo es tú cumpleaños? —Pregunto Liam—.
—El 9 de Diciembre —Contesté tímida—.
—Oh —Dijo Liam mientras sacaba su celular y apuntaba algo—.
—Toma tus wafles —Dijo mi mamá poniéndolos en la mesa— ¿Qué quieres tomar? —Preguntó—
—Un vaso de jugo este bien —Contestó mientras les ponía miel—.
-—Toma —Dijo mi mamá poniéndolo en la mesa—.
—Gracias —Dijo Liam comiendo un bocado— Mmm —Sonriendo con la comida en la boca—,cocina delicioso.
—Que bueno que te gusto —Dijo sonriendo—
—Genial a mis hermanos ni a mi nos hace de comer pero a Liam sí,pero bueno… es que Liam le paga y nosotros no —Pensé—.



Seguimos hablando, la mamá de Liam era muy amable conmigo, de vez en cuando me miraba de pies a cabeza.Eso me ponía nerviosa, por alguna razón ‘desconocida’,bueno, si conozco la razón, le quiero caer bien por Liam ...pero quería dar una buena impresión, mi mama ya se había ganado su confianza, pues se llevaban muy bien… era la hora de ir a recoger a mis hermanos, eso me iba a tocar a mi, ya que mamá iba a trabajar.Yo ese día lógicamente, falte a la escuela, para no dejar sola a mi mamá.Liam se ofreció a acompañarme a recogerlos.Así que fuimos,hiríamos caminando, pero no quiso.Así que me convenció y nos tuvimos que ir en su auto.
En el camino, el silencio no nos invadió, pues nos la pasamos peleando de juego, reíamos, contábamos chistes.
Liam era algo salado, pero es tan guapo, y se reía el solo de sus chistes, que me contagiaba, y me reía por que me daba risa su risa.Con esa sonrisa hermosa, me encanta, esos ojos color miel,esos labios tan… deseados, y su cuerpo, me mataban.

Cuando llegamos, primero fuimos por mi hermano pequeño, pues el salía más temprano que mi hermana. Liam se bajo conmigo y fuimos hasta su salón a recogerlo,la maestra me lo entrego, en lo que me miro me abrazo, pues no era costumbre que yo fuera por el después de clases, cuando corrió conmigo, lo abrace muy fuertemente.
—Te quiero —Me dijo—.
—También te quiero enano, ¿Cómo te fue en la escuela? —Le pregunté a mi hermanito—.
—Muy bien,me dejaron mucha tarea.Creo que está muy difícil…
—¿Qué te dejaron? —Pregunté,pues prácticamente en el kínder no dejan mucha tarea—.
—Tengo que hacer muchas veces bolitas y palitos.
—Oh que difícil —Reí—,yo te ayudare cuando lleguemos a casa —Le dije—.
—¿Quién es el? —Me pregunto apuntando a Liam— ¿Son novios? ¿Se gustan? ¿Se dan besitos? —Pregunto muy rápidamente—.
—Hola pequeño, me llamo Liam y soy el amigo de tu hermana —Le contesto riendo y yo estaba que parecía un tomate—.
—Oh… me gustabas para que fueras su novio —Dijo mi hermano—.
—Calla enano —Dije lanzándole una mirada fulminante—.
Nos fuimos hasta el carro de Liam
—¿Quieres una nieve? —Le preguntó Liam a mi hermano—.
—No Liam,no te molestes —Dije apenada—.
—Si,si quiero una nieve de chocolate —Dijo mi hermano saltando en el piso y dando vueltas—.
—No Liam,enano cállate —Dije mirándolo—.
—Descuida, yo invito… ¿Quieres una? —Me preguntó—.
—No,gracias.
—Esta bien,ahora vuelvo —Liam fue por las nieves, mientras yo regañaba a mi hermano—.


Última edición por nicole . el Sáb 20 Oct 2012, 11:35 pm, editado 2 veces
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Dilingdingdong Miér 10 Oct 2012, 7:41 pm

Pobresito el hermanito de la rayis.

me encanto el cap.

askdkjas adoro la nove.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por melik_cookieworld Vie 12 Oct 2012, 9:49 am

Me encantaron los caps!! siguela!! :D
melik_cookieworld
melik_cookieworld


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 9 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.