Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 21. • Comparte
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!
chicas lamento no subir pero es q no he tenido tiempo :( pero no se preocupen q dentro d poco la sigo! xD
-------------
Narro yo:
Los chicos salieron del cuarto, dejando descansar a ________, una vez afuera las preguntas salian, sin duda esa chica se había ganado el cariño de todos...
Harry: Que es lo que tiene?
Louis: Porque esta así?
Niall: Se ve terriblemente mal...
Liam: Donde dormiste anoche...??
Todos menos Liam: :¬w¬:
Zayn: Po-porque lo preguntas? -Dijo en tono nervioso-
Liam: Tienes tu pijama pero los chicos y yo fuimos a despertarte a tu cuarto y no estabas... donde dormiste??
Zayn: ... Enelcuartodetuhermana... -Dijo rápido-
Liam: Que dormiste en donde???!!! -Dijo y se le abalanzo pero los chicos lo detuvieron-
Zayn: Espera! puedo explicarte! .. lo que paso fue que.. -Se habré la puerta del cuarto de Zayn-
Tu: :¬¬: SE PODRÍAN CALLAR! SUS GRITOS SE ESCUCHAN POR TODO EL CUARTO! -Cierra la puerta-
Zayn: .... Vamos a otro lugar, así podemos platicar mejor y te puedo explicar lo sucedido...
Se fueron a la sala...
Liam: Ahora si explícame! como es que me dices que dormiste en el cuarto de MI hermana???!!
Zayn: Tranquilo... veras... anoche tu te quedaste dormido en la sala y yo baje por un vaso de agua como eso de las 3 de la madrugada ya que no podía dormir me asome por la ventana y tu hermana recién llegaba pero no venia sola, su ex novio venia manejando su carro así que decidí ir, cuando llegue me tope con una sorpresa, tu hermana estaba... borracha, Jake me dijo que en su bebida le echaron licor y como ella no sabe tomar pues... ya te imaginaras...
Harry: Como se les ocurre hacerle eso??!
Zayn: No lose.. en fin, tu hermana no podía ni estar en pie así que la lleve hasta su cuarto y la acosté, mis intenciones eran dejarla y regresar a mi cuarto pero cuando quería zafarme de ella me agarro del brazo y me jalo para que me acostara con ella .. y pues me quede, no hicimos nada malo si es lo que piensas, no, solo... hablamos.. bueno... ni hablamos... ella fue la única que hablo... cuando quedo completamente dormida trate de quitarme pero no podía así que me quede... se que hice mal.. pero... en realidad quería quedarme... :oops:
Niall: Así que estas admitiendo que te gusta ________?
Zayn: Pues...
Liam: Que fue lo que te dijo?
Zayn: Co-cosas... :oops:
Liam: -Suspira- Pues creo que debo pedirte disculpas...
Zayn: No te preocupes... :)
Louis: Aaawww! Ziam se reconcilia!
Harry: Entonces por eso esta así... es por la cruda...
Zayn: Si, la cruda realidad...
Liam: Tendré que platicar con ella...
Zayn: Sera mejor que platiques con ella mañana... es mejor..
Liam: Lose... por ahora la tendré que cuidar...
Louis: Que les parece si nos metemos a la alberca!!?
Todos: Si! :D
La parte del día _______ se la paso en la cama mientras que los chicos se la pasaron el día en la alberca, eran las 7 de la tarde y _______ ya estaba un poco mejor, tenía hambre y quería darse una ducha ya que su olor no era uno muy bonito que digamos, se levanto de la cama y se dio cuenta que estaba en el cuarto de Zayn, se sorprendió al ver al chico sentado en una asiento durmiendo con un short y su pecho descubierto, parecía que se había bañado ya que su cabello estaba algo mojado, así que cuidadosamente se acerco a el y le dio un beso en la frente y salió del cuarto, se dirigió al de ella, escogió su ropa y luego volvió a entrar a la casa con rumbo al baño, abrió la llave para que la tina se llenara y cuando esta estaba llena se metió, dejando despejada su mente, para ella los baños eran un momento de despejar la mente, reflexionar todo aquello que hizo, estaba completamente relajada entre la espuma y todo eso, tanto que decidió cerrar sus ojos por unos instantes pero no contaba con que se quedara dormida .. cosa que paso, quedo en un profundo sueño en la tina...
-----------
es algo corto pero es lo que les pude escribir porq tengo mucha tarea! xD espero y les guste...
-------------
Narro yo:
Los chicos salieron del cuarto, dejando descansar a ________, una vez afuera las preguntas salian, sin duda esa chica se había ganado el cariño de todos...
Harry: Que es lo que tiene?
Louis: Porque esta así?
Niall: Se ve terriblemente mal...
Liam: Donde dormiste anoche...??
Todos menos Liam: :¬w¬:
Zayn: Po-porque lo preguntas? -Dijo en tono nervioso-
Liam: Tienes tu pijama pero los chicos y yo fuimos a despertarte a tu cuarto y no estabas... donde dormiste??
Zayn: ... Enelcuartodetuhermana... -Dijo rápido-
Liam: Que dormiste en donde???!!! -Dijo y se le abalanzo pero los chicos lo detuvieron-
Zayn: Espera! puedo explicarte! .. lo que paso fue que.. -Se habré la puerta del cuarto de Zayn-
Tu: :¬¬: SE PODRÍAN CALLAR! SUS GRITOS SE ESCUCHAN POR TODO EL CUARTO! -Cierra la puerta-
Zayn: .... Vamos a otro lugar, así podemos platicar mejor y te puedo explicar lo sucedido...
Se fueron a la sala...
Liam: Ahora si explícame! como es que me dices que dormiste en el cuarto de MI hermana???!!
Zayn: Tranquilo... veras... anoche tu te quedaste dormido en la sala y yo baje por un vaso de agua como eso de las 3 de la madrugada ya que no podía dormir me asome por la ventana y tu hermana recién llegaba pero no venia sola, su ex novio venia manejando su carro así que decidí ir, cuando llegue me tope con una sorpresa, tu hermana estaba... borracha, Jake me dijo que en su bebida le echaron licor y como ella no sabe tomar pues... ya te imaginaras...
Harry: Como se les ocurre hacerle eso??!
Zayn: No lose.. en fin, tu hermana no podía ni estar en pie así que la lleve hasta su cuarto y la acosté, mis intenciones eran dejarla y regresar a mi cuarto pero cuando quería zafarme de ella me agarro del brazo y me jalo para que me acostara con ella .. y pues me quede, no hicimos nada malo si es lo que piensas, no, solo... hablamos.. bueno... ni hablamos... ella fue la única que hablo... cuando quedo completamente dormida trate de quitarme pero no podía así que me quede... se que hice mal.. pero... en realidad quería quedarme... :oops:
Niall: Así que estas admitiendo que te gusta ________?
Zayn: Pues...
Liam: Que fue lo que te dijo?
Zayn: Co-cosas... :oops:
Liam: -Suspira- Pues creo que debo pedirte disculpas...
Zayn: No te preocupes... :)
Louis: Aaawww! Ziam se reconcilia!
Harry: Entonces por eso esta así... es por la cruda...
Zayn: Si, la cruda realidad...
Liam: Tendré que platicar con ella...
Zayn: Sera mejor que platiques con ella mañana... es mejor..
Liam: Lose... por ahora la tendré que cuidar...
Louis: Que les parece si nos metemos a la alberca!!?
Todos: Si! :D
La parte del día _______ se la paso en la cama mientras que los chicos se la pasaron el día en la alberca, eran las 7 de la tarde y _______ ya estaba un poco mejor, tenía hambre y quería darse una ducha ya que su olor no era uno muy bonito que digamos, se levanto de la cama y se dio cuenta que estaba en el cuarto de Zayn, se sorprendió al ver al chico sentado en una asiento durmiendo con un short y su pecho descubierto, parecía que se había bañado ya que su cabello estaba algo mojado, así que cuidadosamente se acerco a el y le dio un beso en la frente y salió del cuarto, se dirigió al de ella, escogió su ropa y luego volvió a entrar a la casa con rumbo al baño, abrió la llave para que la tina se llenara y cuando esta estaba llena se metió, dejando despejada su mente, para ella los baños eran un momento de despejar la mente, reflexionar todo aquello que hizo, estaba completamente relajada entre la espuma y todo eso, tanto que decidió cerrar sus ojos por unos instantes pero no contaba con que se quedara dormida .. cosa que paso, quedo en un profundo sueño en la tina...
-----------
es algo corto pero es lo que les pude escribir porq tengo mucha tarea! xD espero y les guste...
faabss!
no se les antoja? a mi si! xD
faabss!
Rousalie Longoria
Me encanto.
Yo quiero que Zayn se le declare a la rayis ¡YA!
Síguela, besos.
Yo quiero que Zayn se le declare a la rayis ¡YA!
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
Rousalie Longoria
siguelaaaaaaaaaaaaaa
*GinaAgredo
GOD!! SIGUELAAAA :D
Edel Cristina Malik
Siguelaaaaaaaa, y si puedes pasate por las mías AlGo cambio dentro de mi cuando te conoci - AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU) La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥
GRAAAAAAAAAACIAS, Y TU NOVE ME ENCANTA, ME HA HECHO OLVIDAR LA DESCEPCION DE OTRA NOVELA:_ UN BESO, PASATE ADIÓS!
GRAAAAAAAAAACIAS, Y TU NOVE ME ENCANTA, ME HA HECHO OLVIDAR LA DESCEPCION DE OTRA NOVELA:_ UN BESO, PASATE ADIÓS!
Yeimmy Malik♥
GRACIAS A TODAS POR SU COMENTARIOS!! ENSERIO!! :D POR ESO YO LES DIGO QUE SUBIRE YAAAA! Y PERDON POR NO SUBIR ANTES, ES QUE ME HAN DEJADO MUCHA TAREA! :/ AAASSSSHHH! ESOS MAESTROS QUE NO TIENEN VIDA SOCIAL! xD HEHEHEHEHEHE EN FIN! BIEMVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!! :)
---------
Narras tu:
Zayn: Eres el amor de mi vida... y por eso no quiero que te vallas...
Tu: Es que tu no entiendes....
Zayn: Que tengo que entender??! que te amo??!! si, te amo.. no me dejes solo...
Tu: ... Estoy embarazada...
Zayn: .... No creo que este listo para ser padre....
Tu: Lose, por eso me voy....
3 días después....
Tu: Liam!!! Liam!!! que paso??! :(
Liam: ... Lo siento hermanita... Zayn... esta muriendo.... no lograra sobrevivir...
Doctor: -SAle del cuarto- Lo sentimos mucho... hicimos lo que pudimos....
Tu: No... NOOOOO!!!! ZAAAYYYYYNN!!!! NOOOOO! EL NO PUEDE ESTAR MUERTO!!!! ....
Narro Yo:
Y en eso... PUM! la chica despierta de ese sueño por los golpes que se escuchaban en la puerta del baño, se envolvio en una toalla y abrio la puerta, al abrirla estaban los chicos con caras de asustados...
Liam: Estas bien? no te paso nada?
Tu: Chicos, que hacen?
Louis: Escuchamos que gritabas...
Harry: No te paso nada?
Tu: ... Y que grite...?
Niall: Gritaste "noooo!! ZAyyynn!" -Dijo tratando de imitar la voz de ______-
Zayn: ... Estas bien?
Tu: -Lo ve directo a los ojos y luego lo abraza- Zayn...
Zayn: Te paso algo malo?
Tu: -Negaste con la cabeza- Solo... solo fue un sueño... -Te despegaste del pecho de Zayn y te secaste las lagrimas-
Liam: Y que soñaste..?
Tu: Soñe... soñe que ustedes me odiaban -Mentiste- y luego me encontraba peleando con Zayn...
Harry: Como crees que nosotros te odiemos, si hasta pareces que fueras mi hermana :)
Niall: Si ______, te convertiste parte de la familia :)
Louis: Harry y Niall tiene razón, te convertiste del clan Direction :D
Zayn: Todos te queremos mucho...
Liam: Ellos tienes razón, aprte de que eres mi hermana... :) jamas podria odiarte
Tu: Gracias chicos, enserio :)
Liam: Ok... ahora dejende de ver a mi hermana en toalla...
Tu: -Ves tu cuerpo envuelto en toalla y entras rapido al baño y cierras la puerta- :oops:
La chica solo había tenido un sueño... un sueño bastante real para ella, no le gustaba la idea que eso podría ser real, de solo pensarlo un hueco enorme se le hacía en el pecho y las ganas de llorar regresaban, por ese motivo abrazo y lloro en el pecho de Zayn, porque verlo lo hizo recordar ese sueño tan horrible ... termino de bañarse y después de un rato salio del baño completamente fresca, luego se dirigio a la cocina, se sirvio algo de comer y luego se sento, a los pocos minutos llego Liam y le hizo compañia...
Liam: Y como te sientes?
Tu: Ya mejor :) ... lamento lo sucedido... yo...
Liam: Si, ya ZAyn me explico lo que paso..
Tu: ... Todo?
Liam: Si, todo.. al principio me moleste pero pues luego vi que era lo mejor a que ese Jake.. ademas, me explico que solo platicaron.... bueno, que solo tu hablaste hasta quedarte dormida
Tu: Es decir que fue real!!
Liam: Fue real que?
Tu: LO QUE LLE DIJE! ... pense que solo había sido un sueño...
---------
corto, lose pero espero y les guste! :)
---------
Narras tu:
Zayn: Eres el amor de mi vida... y por eso no quiero que te vallas...
Tu: Es que tu no entiendes....
Zayn: Que tengo que entender??! que te amo??!! si, te amo.. no me dejes solo...
Tu: ... Estoy embarazada...
Zayn: .... No creo que este listo para ser padre....
Tu: Lose, por eso me voy....
3 días después....
Tu: Liam!!! Liam!!! que paso??! :(
Liam: ... Lo siento hermanita... Zayn... esta muriendo.... no lograra sobrevivir...
Doctor: -SAle del cuarto- Lo sentimos mucho... hicimos lo que pudimos....
Tu: No... NOOOOO!!!! ZAAAYYYYYNN!!!! NOOOOO! EL NO PUEDE ESTAR MUERTO!!!! ....
Narro Yo:
Y en eso... PUM! la chica despierta de ese sueño por los golpes que se escuchaban en la puerta del baño, se envolvio en una toalla y abrio la puerta, al abrirla estaban los chicos con caras de asustados...
Liam: Estas bien? no te paso nada?
Tu: Chicos, que hacen?
Louis: Escuchamos que gritabas...
Harry: No te paso nada?
Tu: ... Y que grite...?
Niall: Gritaste "noooo!! ZAyyynn!" -Dijo tratando de imitar la voz de ______-
Zayn: ... Estas bien?
Tu: -Lo ve directo a los ojos y luego lo abraza- Zayn...
Zayn: Te paso algo malo?
Tu: -Negaste con la cabeza- Solo... solo fue un sueño... -Te despegaste del pecho de Zayn y te secaste las lagrimas-
Liam: Y que soñaste..?
Tu: Soñe... soñe que ustedes me odiaban -Mentiste- y luego me encontraba peleando con Zayn...
Harry: Como crees que nosotros te odiemos, si hasta pareces que fueras mi hermana :)
Niall: Si ______, te convertiste parte de la familia :)
Louis: Harry y Niall tiene razón, te convertiste del clan Direction :D
Zayn: Todos te queremos mucho...
Liam: Ellos tienes razón, aprte de que eres mi hermana... :) jamas podria odiarte
Tu: Gracias chicos, enserio :)
Liam: Ok... ahora dejende de ver a mi hermana en toalla...
Tu: -Ves tu cuerpo envuelto en toalla y entras rapido al baño y cierras la puerta- :oops:
La chica solo había tenido un sueño... un sueño bastante real para ella, no le gustaba la idea que eso podría ser real, de solo pensarlo un hueco enorme se le hacía en el pecho y las ganas de llorar regresaban, por ese motivo abrazo y lloro en el pecho de Zayn, porque verlo lo hizo recordar ese sueño tan horrible ... termino de bañarse y después de un rato salio del baño completamente fresca, luego se dirigio a la cocina, se sirvio algo de comer y luego se sento, a los pocos minutos llego Liam y le hizo compañia...
Liam: Y como te sientes?
Tu: Ya mejor :) ... lamento lo sucedido... yo...
Liam: Si, ya ZAyn me explico lo que paso..
Tu: ... Todo?
Liam: Si, todo.. al principio me moleste pero pues luego vi que era lo mejor a que ese Jake.. ademas, me explico que solo platicaron.... bueno, que solo tu hablaste hasta quedarte dormida
Tu: Es decir que fue real!!
Liam: Fue real que?
Tu: LO QUE LLE DIJE! ... pense que solo había sido un sueño...
---------
corto, lose pero espero y les guste! :)
faabss!
Awww siguelaaaaa, esta muy buenaa la novee *o* besos
Edel Cristina Malik
Hay no síguela por favorr :s
*GinaAgredo
nonono :c no la dejas asiiii :( siguelaaa
Rousalie Longoria
Jari Martinez
gracias a todos sus comentarios! ahora la sigo pero antes quiero decirles a las chicas que tienen face q yo tengo una pagina! :D así es! porfa! siganme! y espero y la dibulguen para tener mas likes! https://www.facebook.com/pages/Ser-directioner-va-mas-alla-de-ser-una-fan/413154935418691?ref=hl ese es el link! :) ahora a continuar con el cap.!
------------
Tu: Pensé que había sido un sueño... Oh por dios! oh por dios! oh por dioooss!
Liam: Que paso?
Tu: Que lo que le dije a Zayn! ahora como lo veré sin morirme de la pena?!
Liam: Le dijiste algo malo?
Tu: .... Pues... no malo... si no...
Liam: Que le dijiste?
Tu: En pocas palabras... le dije que me enamore de el... :oops:
Liam: Oh por dios! oh por dios! oh por dioooss! -Imitando la voz de su hermana-
Tu: :¬¬: Liam!
Liam: Lo siento.. hehehehe es que.. es emocionante?... lose, es raro pero como te diré... que es lo que esperas? los dos están enamorados que es lo que los detiene?
Tu: ... Tu...
Liam: Yo?
Tu: Eres mi hermano y el es tu mejor amigo... no podemos faltar ese respeto que tenemos hacia ti...
Liam: ______, mírame... -Le agarra la barbilla- eres mi hermana, y si el te enamoro con solo mirarte adelante, yo no tengo por que imponerme, no vas a ser infeliz solo por hacerme feliz a mi, eso no, yo también seria infeliz si tu lo estas, así que si el te alegra tus días y todo eso adelante, por mi no hay inconveniente :)
Tu: Gracias hermano... :) .... así... el también esta enamorad de mi...? como lo sabes?
Liam: El también es como si fuera mi hermano así que se todo de el ;)
Tu: Enserio, muchas gracias Liam...
Liam: Hermano
Tu: Hermanito :)
Liam: Mucho mejor! :)
Platicar con Liam era algo que a _______ le agradaba ya que el siempre le ayudaba a despejar todas sus dudas y a tomar buenas decisiones, a pesar de que entre ellos no corriera la misma sangre ellos se sentían como si fuera real, como si de verdad fueran hermanos, los mejores hermanos, claro, al igual que todos habían peleas pero siempre las arreglaban, _______ al escuchar esas palabras de su hermano le dibujaron una gran sonrisa ya que su hermano había dicho todo lo que ella había querido escuchar, mientras que con los demás estaban en la sala viendo la tele, estaban pasando los canales ya que no había nada bueno hasta que encontraron una película, una película que ellos ya conocían...
Louis: Dentro de poco va a llegar...
Harry: 3.... 2...... 1......
Liam: -Llegando- Toy Story! déjenla ahí!
Louis: Se los dije!
Niall: Hahahahahahahahaha :risa:
Zayn: Ya acabo...
Liam: Aaaa.. que mal...
Tu: -Llegando con ellos- Hahahahahahahaha tenía que ser mi hermano :risa:
Zayn: Ni modos ahí que seguir buscando...
Tu: Yo me voy a mi cuarto, aun tengo un poco de sueño....
Harry: Aun?! pero si dormiste todo el día!
Zayn: Es normal...
Tu: Bueno, hasta mañana :)
Todos: Que descanses....
------------
hasta aqui espero y les guste! comenten! :D
------------
Tu: Pensé que había sido un sueño... Oh por dios! oh por dios! oh por dioooss!
Liam: Que paso?
Tu: Que lo que le dije a Zayn! ahora como lo veré sin morirme de la pena?!
Liam: Le dijiste algo malo?
Tu: .... Pues... no malo... si no...
Liam: Que le dijiste?
Tu: En pocas palabras... le dije que me enamore de el... :oops:
Liam: Oh por dios! oh por dios! oh por dioooss! -Imitando la voz de su hermana-
Tu: :¬¬: Liam!
Liam: Lo siento.. hehehehe es que.. es emocionante?... lose, es raro pero como te diré... que es lo que esperas? los dos están enamorados que es lo que los detiene?
Tu: ... Tu...
Liam: Yo?
Tu: Eres mi hermano y el es tu mejor amigo... no podemos faltar ese respeto que tenemos hacia ti...
Liam: ______, mírame... -Le agarra la barbilla- eres mi hermana, y si el te enamoro con solo mirarte adelante, yo no tengo por que imponerme, no vas a ser infeliz solo por hacerme feliz a mi, eso no, yo también seria infeliz si tu lo estas, así que si el te alegra tus días y todo eso adelante, por mi no hay inconveniente :)
Tu: Gracias hermano... :) .... así... el también esta enamorad de mi...? como lo sabes?
Liam: El también es como si fuera mi hermano así que se todo de el ;)
Tu: Enserio, muchas gracias Liam...
Liam: Hermano
Tu: Hermanito :)
Liam: Mucho mejor! :)
Platicar con Liam era algo que a _______ le agradaba ya que el siempre le ayudaba a despejar todas sus dudas y a tomar buenas decisiones, a pesar de que entre ellos no corriera la misma sangre ellos se sentían como si fuera real, como si de verdad fueran hermanos, los mejores hermanos, claro, al igual que todos habían peleas pero siempre las arreglaban, _______ al escuchar esas palabras de su hermano le dibujaron una gran sonrisa ya que su hermano había dicho todo lo que ella había querido escuchar, mientras que con los demás estaban en la sala viendo la tele, estaban pasando los canales ya que no había nada bueno hasta que encontraron una película, una película que ellos ya conocían...
Louis: Dentro de poco va a llegar...
Harry: 3.... 2...... 1......
Liam: -Llegando- Toy Story! déjenla ahí!
Louis: Se los dije!
Niall: Hahahahahahahahaha :risa:
Zayn: Ya acabo...
Liam: Aaaa.. que mal...
Tu: -Llegando con ellos- Hahahahahahahaha tenía que ser mi hermano :risa:
Zayn: Ni modos ahí que seguir buscando...
Tu: Yo me voy a mi cuarto, aun tengo un poco de sueño....
Harry: Aun?! pero si dormiste todo el día!
Zayn: Es normal...
Tu: Bueno, hasta mañana :)
Todos: Que descanses....
------------
hasta aqui espero y les guste! comenten! :D
faabss!
OMG!!! :oops: siguela pronto jejeje besos!
Edel Cristina Malik
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21