O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 5 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Vie 21 Sep 2012, 12:45 pm

Yeimmy Malik♥ escribió:HOLA, LIAM YA ESTA OCUPADO? :_ PORQUE..SI NO ES ASI..YO QUISIERA SER SU..SU DUEÑA xD $:
entonces a harry ya no..?
faabss!
faabss!

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 5 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Vie 21 Sep 2012, 12:46 pm

Rousalie Longoria escribió:puedo estar con louis :$ ?
por supuesto! :D
faabss!
faabss!

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 21 Sep 2012, 1:56 pm

faabss! escribió:
Rousalie Longoria escribió:puedo estar con louis :$ ?
por supuesto! :D

BUENO SOY CHAPARRITA 1.53 PARA SER EXACTOS JAJAJA CABELLO NEGRO LACIO, OJOS MIEL, MI NARIS PEQUEÑITA COMO LA DE MY BOO BEAR (: SOY MUUUUUUY ALEGREEEE & POCAS VECES ME ENOJOO :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Jari Martinez Sáb 22 Sep 2012, 1:39 pm

YOO !! A LIAM O NIALL RECUERDA K YA T HABIA DIXO K KIERO ESTAR EN TU NOVE.. SIGELE XFA .. :DDDD
Jari Martinez
Jari Martinez

Mensaje por faabss! Sáb 22 Sep 2012, 3:02 pm

Niall: El chico de las drogas..??
Tu: Si, el...
Jake: Necesitamos hablar de algo muy serio... en privado...
Tu: Estas entre mis amigos, ellos son de mi confianza...
Jake: .... Lo siento... siento haberte dejado ir, haberte cambiado por algo que no valía la pena, lamento… lamento haberte metido en esto…
Tu: Metido en esto? A que te refieres?
Jake: …. Enserio _________, necesitamos hablar a solas… ya demasiado he metido la pata contigo para seguir haciéndolo…
Tu: -Ves a los chicos y luego a Jake- …. Ok… iremos afuera…

Tu y Jake salieron al patio trasero de la escuela ya que de la parte de enfrente había fotógrafos, cuando saliste te encontraste con caras conocidas pero que no eran de tu agrado…

Tu:. Vanessa… Alberto… que hacen aquí?
Vanessa: Bueno, yo vine con mi novio Jake…
Alberto: Y yo vine a ayudarlo… sabes en lo que nos has metido pe***??!!
Jake: Alberto!! Ella no sabe nada de lo paso después de que se fue…
Alberto: Pues díselo!! Que esperas…
Jake: …. ___________...
Tu: Que paso? De que hablan?!!
Jake: Cuando te fuiste a los pocos minutos llego la ambulancia y me ayudaron pero en que me iban a ayudar si estaba hasta la mi**** de drogado… mi madre se enteró al igual que los padre de las personas los demás que hacían esto y pusieron una demanda sobre la persona que nos vendía eso… el huyo no sin antes amenazarme que te iba a encontrar y que se las ibas a pagar muy caro… ahora el esta aquí…
Vanessa: Y quiere verte… quiere platicar contigo niña… yo te recomiendo que lo hagas porque si no las consecuencias serán muy caras y no nada mas para ti….
Tu: Y que me va a hacer si voy…??
Alberto: Solo van a … platicar… y quizás te invite unos cuantos tragos…
Tu: Yo no tomo… :¬¬:
Alberto: Bueno, pues solo platicaran…
Jake: Iras?
Tu: …. Si, solo déjenme ir por mis cosas…

La chica entro a la fiesta, se acercó a la mesa donde estaba su hermano y sin decir nada agarro sus cosas, todos la observaban, sin duda estaba algo extraña, _________ se dio media vuelta y antes de seguir con su camino alguien la agarra del brazo…

Tu: Liam.. estaré bien… no me esperen aquí, llegare a la casa…
Liam: Y como se que estarás bien?? Como puedo confiar en que ese de Jake te va a cuidar?
Tu: Tranquilo, yo se cuidarme sola… estas hablando con la chica que hace 8 años se fue sola en busca de su familia… :)
Liam: …. Mantente conectada al twitter… así estaré mas tranquilo…
Tu: Ok…

La chica siguió su camino, salió y se encontró con Jake y los demás en el carro de ellos, por alguna extraña razón no había fotógrafos…

Tu: Yo traje mi propio carro…
Jake: Entonces me voy contigo, tu no sabes donde esta el lugar… Vanessa tu te iras con Alberto…
Vanessa: Ok amor… -Le da un beso- y tu… _______, espero que no intentes algo con MI novio…
Tu: No te preocupes Vanessa, hace mucho que aprendí a sacar la basura de mi…

Subieron a los carros, Jake manejaba el de ________, iban en completo silencio, ______ iba con su cel en su twitter… todo iba bien hasta que Jake rompió el silencio…

Jake: Así que.. aprendiste a sacar la basura… no?
Tu: Si, así es.. hace 3 años que aprendí a hacerlo…
Jake: … Lamento por todo lo que te hice pasar… y lo que hare pasar…
Tu: Harás? Es decir que hay mas..??
Jake: Yo me refería a lo que te hare pasar ahorita…
Tu: Aaaa… no te preocupes.. no tengo miedo…
Jake: Hehehehehehehe si, lose.. sabes, aun me acuerdo de aquella vez que fuimos a la playa… tu contemplabas el atardecer y yo te contemplaba a ti… esa tarde me di cuenta que… eras especial y que quería estar contigo…
Tu: Si, me acuerdo bien de eso.. luego tu y yo fuimos novios.. recuerdo la cara de Anne cuando le dije que tu eras mi novio.. hehehehehehehehe fue tan.. bonito… :)
Jake: Si… que fue lo que paso…?
Tu: Tu sabes perfectamente lo que paso…
Jake: Perdóname… enserio…
Tu: No te preocupes, ya te perdone, pero el caso de que te haya perdonado no quiera decir que regresaremos…
Jake: Lose… ahora solo me queda aceptar que estarás bien con el…
Tu: Con el..? quien el??
Jake: Tu novio.. el chico de la pista de baile… el famoso de One Direction..
Tu: Te refieres a Zayn..?
Jake: Si, a el…
Tu: Hehehehe, estas mal, entre el y yo no hay nada…
Jake: _______, vi como se iban a dar un beso, como el se moría por tocar tus labios y tu los de el…
Tu: Pero no paso… entre el y yo no puede pasar nada..
Jake: Porque?
Tu: Es uno de los mejores amigos de mi hermano… por eso…
Jake: Tu hermano?? Tienes hermanos??
Tu: No… bueno, es algo difícil de explicar…
Jake: Pues hazlo! Veo que eso fue lo único que se te olvido mencionar durante esos 3 años de relación…
Tu: No, si lo hice, que tu no te acuerdes es distinto! Creo que la droga ya esta haciendo efecto!
Jake: … Lo siento… así que… Liam, es tu… hermanastro…?
Tu: Se podría decir…
Jake: Y el forma parte de One Direction…
Tu: Si… así que entre el y yo no pude haber nada…
Jake: Como digas…

Continuaron su camino en silencio hasta llegar a un callejón vacío y obscuro con una luz que solo alumbraba a uma puerta en la cual estaban como dos personas cuidando de ella… mientras con los chicos de One Direction ya se habían aburrido y habían decidido regresar a la casa, eran las por dar la 1 de la noche, Liam le pidió el favor a Zayn que si se fijara que su hermana ya estaba en su cuarto así que este accedió aunque era lógico que no estaba ya que el carro aun no estaba ahí, una vez que se dio cuenta que no llego se dirigió a la casa cuando entro los chicos estaban esperándolo para hacerle una pequeña dedicatoria…

Zayn: -Entrando a la casa- Liam, aun no llega…
Los chicos: I can't believe I let you walk away
When, when I should' ve kissed you

I should, I should, oh, I should' ve kissed you
–Cantaban mientras imitaban la escena del baile que tuvo Zayn con _______-

Zayn al escuchar y ver lo que hacían estaba rojo como un tomate, no podía creer que sus amigos habían visto tal escena….

Zayn: Ustedes.. lo vieron??!!
Los chicos: Si :)
Liam: Vimos todo con lujo de detalle… ;)
Louis: -Se acerca a Zayn y lo abraza- Dime Zayn… que se siente perder la oportunidad de besarla y que ahora este con su ex novio haciendo quien sabe que cosas??
Liam y Zayn: :¬¬:
Louis: Yo solo digo lo que es…
Liam: Pues… no esta haciendo nada malo
Niall: Y como sabes?
Liam: Porque esta en twitter hablando con sus fans… -Dijo mientras les mostraba su cel.-
Harry: Ok, el punto aquí es que Zayn perdió la oportunidad … creo que ahora me toca a mi… :D
Zayn: :¬¬:
Liam: No creo que mi hermana te tome en cuenta…
Harry: Lose… xD hahahahahahahahahahahahaha solo que quería ver la cara de Zayn… :risa:
Zayn: :¬¬: Me voy a dormir…

El chico subió a su recamara teniendo en mente aquella imagen de la chica, cuando estuvieron a punto de besarse… era algo extraño, algo en su estómago le pasaba cuando pensaba en ella y en ese posible beso, era algo agradable para su estómago, no podía creer que su corazón a pesar de que ya había pasado con solo recordarlo seguía latiendo a mil por minuto! Sin duda ya no iba a poder mirarla y no sentirse nervioso, los chicos habían puesto la canción de i should have kissed you a todo volumen para que aquel chico de cabello azabache la escuchara, Zayn se cambió y se acostó en su cama, aun no lograba cerrar sus ojos ya que no dejaba de pensar en aquella chica, en lo que le había dicho, en lo que había pasado con el dige del corazón, todo para el había sido extrañamente hermoso, lo que aquella chica le había dicho.. así que como decía la canción, se mantenía despierto para saber que no fue un simple sueño… así que solo estaba con esa hermosa sonrisa en su cara mientras escuchaba la canción que sus amigos a propósito la habían puesto para molestarlo un poco, después de que termino los chicos hicieron lo mismo que Zayn se fueron a su recamara menos Liam quien esperaba el regreso de su hermana en la sala con el televisor prendido… mientras con _____ estaba algo nerviosa por aquel lugar al que había llegado, entro y había mucha gente que la observo sorprendidos, era gente a la cual le encantaba meterse esa porquería en su cuerpo, ________ caminaba detrás de Jake, sus piernas temblaban ya que algunos hombres la veían con cara de pervertidos, Jake lo noto y la agarro de la mano lo que hizo que Vanessa se pusiera celosa de aquello, caminaron hasta encontrarse con otra puerta Jake toco y dijo una frase después de eso entraron y estaba un señor sentado con un cigarro de mota, el la observo detenidamente para luego pronunciar las siguientes palabras..

¿???: Así que tu fuiste la niña que hizo que me encontraran…
Tu: Quien eres??
¿???: Perdona mis modelas, no me he presentado, soy Jonh…
Tu: Y bien, que quieres Jonh?
Jake: ______!
Tu: No le tengo miedo Jake… :¬¬:
Jonh: Hahahahaha esta chica me agrada… bien, como sabrás por tu culpa tengo que estar huyendo de la ley… encontré a alguien que me podría ayudar a que la ley me dejara en paz pero para eso necesito una buena cantidad de dinero, cosa que yo no tengo… pero tu si… ya que tu me metiste en esto tendrás que darme la cantidad que te pida …
Tu: Y si no lo hago?
Jonh: No serás la única que sufrirás las consecuencias…
Tu: Y como se que me dejaras de molestar si te doy el dinero…??
Jonh: Porque no me conviene estar cerca de ti… todo mundo sabe con quien estas y lo que haces.. yo no me pondría a esa luz del sol para quemarme.. si me entiendes??
Tu: … Creo… ten… -Le da una bolsita-
Jonh: -La habre y saca los tres diges de estrellas- Que es esto??
Tu: Tu dinero, están echas de oro, cada una cuesta 100 millones, asi que puedes ir a cambiarlas al banco …
Jonh: Woau! Esto hay que celebrarlo.. tu deuda esta saldada conmigo, no te molestare mas..
Tu: Me puedo retirar…?
Jonh: Ya te vas? Pero si acabas de llegar, insisto hay que celebrar, te invito un trago..
Tu: No tomo…
Jonh: Ok, un refresco… Vanessa –Le truena los dedos- ve por un vaso de refresco para la famosa y para mi lo mismo de siempre, pero ya!
Vanessa: Como diga Jonh… :x –Se va-
Jonh: No puedo creer que Jake haya dejado ir a tanta hermosura…
Vanessa: -Entra- Tenga jefe.. –Le da los vasos-
Jonh: Bien… -Toma un poco de su vaso- no piensas tomar tu refresco conmigo?
Tu: Sabe extraño…
Jonh: Oh, vamos, es solo refresco… quizá sea la diferencia de calidad, tu tomas de los mejore mientras que nosotros… tenemos que disfrutar de estos…
Tu: :¬¬:
Jake: -Le susurra- Si no quieres, no lo tomes..
Tu: Es solo refresco, que puede pasar? –Le dijo en susurro-

La chica continuo tomando de aquel vaso de refresco, mientras que Jonh de su licor, las horas ya habían pasado y Vanessa le seguía dando mas vasos de refrescos a ______ pero esos vasos tenían algo puesto que hicieron que ________ perdiera el control de sus piernas, no sabia ni de lo que hablaba sin duda alguna esa ya no era ella, Jake al ver eso concluyo que estaba borracha, pero como? Si se suponía que lo que estaba tomando era refresco, así que para sacarse de dudas siguió a Vanessa hasta la cantidad y la observo, vio como le echaba licor al vaso de refresco de ________...

Jake: Vanessa!! –La agarra bruscamente del brazo-
Vanessa: Jake! Suéltame!
Jake: Como se te ocurre hacer eso?! Ella no sabe tomar!!
Vanessa: Ella quiere quitarme lo que ahora es mío, quiere separarnos amor!!
Jake: No digas estupid****!!
Vanessa: Es la verdad!!!
Jake: No seas ingenua!! Como te va a quitar algo que nunca fue tuyo y siempre fue de ella!!!
Vanessa: Eres un estu**** Jake!!! Un estu**** por seguirla amando!!!!
Jake: Si, lo soy, pero no por amarla.. si no por dejarla ir… -Se va-

Jake entro y vio como aquella chica esta completamente perdida, se acercó a ella y ayudo a levantarla pero fue cosa imposible ya que _______ no podía ni siquiera mantenerse en pie…

Jonh: Ya te la llevas?
Jake: Ya, los fotógrafos la busca, dentro de no muy poco darán con el paradero y vendrá miles de fotógrafos y fans y también la policía…
Jinh: Llévatela lo mas antes posible!
Tu: Porque nunca puede uno disfrutar de los momentos.. –Dijo, se le podía escuchar que estaba demasiado tomada-
Jake: -Te carga- Créeme, tu no sabes lo que esta pasando…
Tu: OYEEE! Bájame! Yo puedo caminar sola…
Jake: No, no puedes… y deja de comportante como una niña…
Tu: Sabes.. desde que te metías esa porquería a tu cuerpo me empezaste a decir esa palabra y no sabes como la odio…

Jake no dijo nada y empezó su camino, la llevo hasta su carro, la subió al asiento del copiloto y luego el se subió, encendió el motor y empezó su camino, en el camino _______ puso la radio a todo volumen y empezó a cantar hasta llegar a la casa, se acercó al portón y dijeron que abrieran la puerta y así fue…. Mientras que con los chicos, Zayn no había logrado conciliar el sueño aun, eran las 3 de la madrugada así que decidió ir por un vaso de agua, se topo con Liam, quien estaba dormido en la sala con la tele prendida, sin duda ______ aun no había llegado, así que la apago, se asomo por la venta y vio que el carro de _______ iba entrando por el portón pero no era ella quien iba manejando, así que decidió salir, espero que apagaran el carro y se acercó a ellos para toparse con una escena no tan agradable…

Zayn: ________?? Es-estas bien??
Tu: Zayn! :drunken: -Se baja del carro-
Zayn: Estas borracha! .. que paso? –Dirigiéndose a Jake-
Tu: Para nada! Solo tome refresco, aunque sabes, ese refresco sabía raro… -Da dos paso pero se cae-
Zayn y Jake: ______! –Se acercan a levantarla-
Tu: Estoy bien, solo que la tierra se mueve mucho, no lo sienten?
Jake: Dejame llevarte a tu cuarto…
Zayn: No, lo hago yo :¬¬: … no queremos que pase otra cosa… -La carga entre sus brazos-
Jkae: Zayn… lamento lo sucedido.. ella no toma, pero le tendieron un trampa…
Zayn: .. Tienes suerte que su hermano no salió si no ya te hubiera roto la cara a golpes… :¬¬: ahora vete, creo que hiciste suficiente por esta noche…

-----------------
Continua! :D
faabss!
faabss!

Mensaje por faabss! Sáb 22 Sep 2012, 3:03 pm

entonces.. niall, liam y louis ya estan ocupados solo falta hazza! xD
faabss!
faabss!

Mensaje por Jari Martinez Sáb 22 Sep 2012, 4:30 pm

Mmmmmm ok.. dime ahora que hago ..??' xDDDDDDDDDDDDDDD O solo espero a que salga tu nove??? :DDD ( sigela xfaa ) xDDD
Jari Martinez
Jari Martinez

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 22 Sep 2012, 4:38 pm

siguelaaa! tu novela me encanta :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por faabss! Sáb 22 Sep 2012, 7:01 pm

Jari, ahora me tienes q decir como eres! :D

x cierto bienvenida a la nueva lectora!!! xD
faabss!
faabss!

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 22 Sep 2012, 9:01 pm

Yo te había dicho que quería salir en tu novela cierto?
Eso no es nada, después viene lo duro, la resaca, ayer me pegue una borrachera terrible, casi me rompo la cabeza hahahhaha la pase de maravilla pero hoy estaba de muerte hahahha.
Que bueno que las cosas se arreglaron.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 22 Sep 2012, 10:32 pm

pues soy chaparrita mido 1.53, cabello negro, ojos color miel, naris como la de mi hermoso louis <3, soy bieeen chistosaa & aveces un poco celosa :$
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Jari Martinez Dom 23 Sep 2012, 1:56 pm

Bueno soy bajita mido 1.55 mis ojos son color café claro mi cabello es largo y castaño mm no soy ni mui blanca .. pero no soy morena xDDD mmm me encanta divertirme salir con mis amigos y soy algo timida.. :DD
Jari Martinez
Jari Martinez

Mensaje por faabss! Dom 23 Sep 2012, 4:34 pm

Tu: Zayn... no te enojes con... el no tiene la culpa... ademas, llévame a mi cuarto que ya tengo sueño...

Zayn la llevo hasta su cuarto, en el camino ________ se acomodo y cerro sus ojos haciendo creerle a Zayn que ya se había dormido, la acostó en su cama la observo por unos segundo y después ya se iba a ir pero antes de quitar sus manos _______ logro agarrarlo del brazo...

Tu: Zayn... no te vallas... quédate...
Zayn: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 5 167695056 ... _______, no sabes lo dices... estas borracha...
Tu: Por favor.. no haremos nada malo... solo quédate, siiiiiiii??
Zayn: .... Solo por esta noche... -Se acostó al lado de ella-
Tu: -Se acostó en su pecho- Sabes... me gusta de tu compañía... no se.. pero por alguna razón me siento protegida contigo... siento mariposas en el estomago cuando te veo... siento que mi corazón se va a salir cuando me tocas... María me dijo que a lo mejor era un gusto pero puedo.. puedo asegurarte que.. tu.. tu eres mas.. mas que un gusto... me.. me enamore de ti...

Y terminado de decir esto la chica callo en un profundo sueño, mientras que Zayn solo la escuchaba con mucha atención y cuando escucho que ella estaba enamorada de el su corazón empezó a latir mas de lo normal, puso su mirada en ella y vio que ya estaba profundamente dormida, no sabía que hacer, aquellas palabras jamas se las había imaginado, jamas por su mente pasaron que ella esta enamorada de el, y por alguna extraña razón a el le hicieron dibujar una sonrisa enorme, decidió dormir no sin antes darle un beso en la frente a _______ y susurrarle "buenas noches" .... A la mañana siguiente, bueno no muy mañana, eran las 11 de la mañana cuando _______ estaba abriendo sus ojos, no los abrió muy bien cuando sintió que un dolor enorme en su cabeza, abrió bien los ojos y a su lado vio al chico de cabello azabache quien aun no se veía rastro de despertar, se sorprendió mucho, rápidamente toco su cuerpo y si, aun tenía su ropa puesta, respiro un poco mejor, bajo de la cama con cuidado para que el no despertara, salio como pudo del cuarto pero ya estando afuera del cuarto se dio cuenta que tenia aun la ropa de anoche así que volvió entrar saco ropa de sus cajones y entro a su baño, se cambio y agarro unos lentes ya que sus ojos tenían unas ojeras enormes, salio nuevamente dejando al chico de cabello color azabache seguir durmiendo, cuando salio la luz del sol la estaba lastimando, literalmente, su dolor de cabeza aumentaba y su panza gruñía *a lo mejor es porque no he comido* pensó, así que se dirigió a la casa y una vez que entro camino directo a la cocina, pero no logro llegar ya que los chicos estaban sentados en el comedor....

Tu: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 5 167695056 Ch-chicos... que hacen despiertos tan temprano??
Liam: Temprano??! son las 11:40 de la mañana.. a que hora llegaste jovensita? y porque tienes esos lentes?
Tu: Es que.. así es mi vestuario... voy por el desayuno...
Niall: Oye, por cierto, no has visto a Zayn, es que no esta en su recamara.. es raro que el se levante temprano...
Tu: N-no... yo me acabo de levantar... lo mas probable es que haya tenido una cita...

Y terminado de decir esto entro y su comida ya estaba servida así que agarro el plato y salio a incorporarse con los chicos, se sentó al lado de Liam, solo observaba su plato, entre mas lo veía mas gruñía su estomago pensó que era por no comer así que empezó a comer... mientras que con el chico estaba abriendo sus ojos y no encontró a la chica a su lado, se alarmo ya que sabia lo que seguía después de que alguien se pusiera borracho, así que salio del cuarto y entro a la casa, se dirigió al baño lavo su cara y dientes y luego se dirigió al comedor y ahí estaban todos, cuando el entro aun en pijamas todos lo vieron raro meno ________, quien trataba de seguir desayunando pero algo en su estomago no iba bien...

Liam: Zayn, estas en pijama, donde dormiste?
Harry: Si, fuimos a tu cuarto y no estabas...
Zayn: Yo... ______, no! no comas nada! -Le quita el plato-
Liam: Porque?
Tu: Demasiado tarde...

Era demasiado tarde, la chica ya tenía esas ganas de vomitar así que se paro y salio corriendo al baño, atrás de ella iban los chicos, al llegar empezó a vomitar, Zayn la ayudo, le cogió su cabello para que no se lo vomitara y una vez que termino de vomitar se lavo la boca y estaba completamente débil que su cuerpo casi no lograba mantenerse en pie, así que Zayn la levanto en sus brazos y salieron de ahí, la llevo hasta el cuarto de el y la acostó, lo chicos extrañados los siguieron, no sabían que pasaba así decidieron hablar...

Louis: Que pasa?
Tu: AAAAAAAHHHH! no aguanto la maldita cabeza!
Zayn: Voy por una pastilla...
Liam: Que tiene?
Tu: Dejen de gritar!!
Zayn: Vamos, afuera les digo...

---------------
continua! espero y les guste! :D
faabss!
faabss!

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 23 Sep 2012, 8:56 pm

siguelaaa :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 23 Sep 2012, 10:44 pm

Ella es afortunada, aun recuerdo mi primer resaca, es que ni siquiera podía abrir mis HERMOSOS ojos, y es que pararse, servir su desayuno, haber hablado con los chicos, yo ya con tantos hahhaha pues un par de años de estar tomando en grandes cantidades y aun la resaca me mata, es que hahahha quiero ser la rayis, casi me da algo cuando leí que iba a desayunar yo le estaba gritando a mi iPod que no lo hiciera hahhaha
Síguela, besos. 
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba