Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 21. • Comparte
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!
Yo también le tengo miedo a las cucarachas, a las cucarachas y todos los insectos, a mi me llegan hacer algo así y me da un paro cardíaco, me acuerdo una vez que nos fuimos a una casa de descanso de mis papas y a una amiga saliendo del baño empezó a gritar y es que se le había subido una hahahah otra vez nos contó que se le metió una en unas sandalias hahhaha ella le tiene fobia a las cucarachas y yo a todos los insectos, lo mio no es la vida en el campo.
Síguela, me encanto, besos.
ScarlettMurphy
hehehehehehehehehe si, le tiene miedo a las cucarachas y a las cucharas! xD hahahahahahaha ok, y bienvenida! ;DYeimmy Malik♥ escribió:Holaaaaaaaa(: Una duda?, no es que Liam le tiene miedo a las cucharas? Un beso, divinos los capítulos, sigue así y me tendrás siempre aquí(:
faabss!
q mujer no le tiene miedo a las cucarachas???!! xD hahahahahahahahaha es logico q le tengamos miedo! por eso siempre las trato de lejitos! xD hahahahahahahahahahaScarlettMurphy escribió:Yo también le tengo miedo a las cucarachas, a las cucarachas y todos los insectos, a mi me llegan hacer algo así y me da un paro cardíaco, me acuerdo una vez que nos fuimos a una casa de descanso de mis papas y a una amiga saliendo del baño empezó a gritar y es que se le había subido una hahahah otra vez nos contó que se le metió una en unas sandalias hahhaha ella le tiene fobia a las cucarachas y yo a todos los insectos, lo mio no es la vida en el campo.
faabss!
ATENCION!!!
A TODAS LAS HERMOSAS LECTORAS Q QUIERAN SALIR EN MI NOVE Q ME HABISEN YAAA! PORQ YA VAN A EMPEZAR A SALIR LAS PAREJAS, DÍGANME PORFA! Y SI NO PARA INVENTARME UNAS! xD HEHEHEHEHEHE Y POR SUPUESTO AL Q QUIERAN MENOS A ZAYN, OBVIO! HEHEHEHE
faabss!
Narras tu:
Salí de la casa entre risas y me dirigí a mi cuarto a distraerme, cuando dieron las 7 me empecé a alistar, primero necesitaba bañarme así que me fui a la casa a bañarme cuando termine me puse una ropa equis para salir de la casa, llegue a mi cuarto, saque la ropa, la acomode sobre la cama al igual que los accesorios y después de unos minutos más me empecé a arreglar pero antes puse un poco de música, eran las 8:10 y yo ya estaba vestida así:
(chicas! las zapatillas son d ese modelo pero del color d la falda! heeeee...)
Las zapatillas me las podría ya al final para no cansarme rápido, lo único que faltaba era el maquillaje así que empecé, solo me maquille al natural, me puse mis accesorios, entre esos mi pulsera con los dijes y mi collar nuevo sin duda era un accesorio perfecto para el atuendo y ahora si, siendo las 8:30 salí de mi cuarto con mis zapatillas en mano directo a la casa, entre y los chicos estaban terminando de arreglarse…
Tu: Son las 8:35 así que apúrense…
Harry: Si, solo falta mi cabello y yo ya estoy listo… -Se va a su cuarto-
Tu: -Suspiro- Esto si que va a demorar… -Me senté en el sillón-
Liam: No lo creo, Harry es rápido en lo de su cabello…
Tu: Si, eso lose… pero se que se demorara en limpiarse…
Zayn: Limpiarse..?
-Se escucha que se prende la secadora de cabello por un segundo luego se apaga y Harry empezó a toser, a los pocos segundos bajo con la cara totalmente blanca y saque el cel. Y le tome una foto-
Tu: Sonríe :) –Tomo la foto-
Harry: -Tose- Así que fuiste tu…
Tu: 2 y faltan 3.. ;)
Niall, Zayn y Louis:
Harry: Oye, tienes algo en tu cara… -Se acerca a mi-
Tu: No! –Salí corriendo- no me tocaras hasta que no te hayas limpiado esa cara…
Harry: Hahahahahahahahahahaha ok, solo porque tenemos que irnos… ahora bajo.. –Se va-
Liam: No pensé que seguías siento la pequeña de las venganzas… :)
Tu: Nunca dejaría de serlo, me identifica mucho ;)
Liam: Bueno, al menos yo ya salí de tu venganza… prefiero ser el primero y no el ultimo…
Niall: Porque?
Tu: El ultimo es el peor… ;)
Zayn, Louis y Niall:
Harry: -Bajando- Listos?
Tu: Claro! :D –Me puse las zapatillas- ahora si, a divertirse :)
Salimos y cada quien se subió a su carro, Harry y Niall en el carro de Harry, Louis con Zayn el su carro y Liam y yo en mi carro pero pues mi hermano lo manejaba, llegamos a la fiesta y fuimos el centro de atención, todos se empezaron a amontonar a pedir fotos y autógrafos y con dificultad pudimos entrar ya cuando estábamos adentro vimos a Yeni con un vestido que le daba arriba de su rodilla color rojo con dorado, era de un solo hombro se acercó con nosotros y nos abrazo a cada uno, la felicitamos y luego le dimos sus regalos…
Yeni: Oh, chicos! No debieron de haberse molesta, con su presencia es mas que suficiente..
Tu: Como crees Yeni, nosotros nos hubiéramos sentido mal si no te hubiéramos traído nada..
Yeni: Como digan… hehehe, oye, ______ te vez hermosa! Bueno, tu siempre..
Tu: Como crees Yeni.. y gracias..
Yeni: Es un vestido?
Tu: Pues si, aunque parece una falda con una blusa…
Liam: Yo digo que está muy corto…
Tu: Y yo digo que los celos de hermanos te están saliendo.. hehehehe
Yeni: Hahahahahaha vengan, siéntense en esta mesa… -Señalando la mesa-
Tu: Sentarme? No, yo vine a bailar así que vamos! ;)
Yeni: Ok, vamos.. ustedes no van chicos?
Liam: No.. primero observaremos un poco…
Yeni: Ok, entonces los vemos luego…
Entramos a la pista de baile, estaba música muy movida así que sin pensarlo dos veces bailas, bailamos hasta que Yeni se cansó de sus zapatillas y decidimos ir con los chicos un rato, eran las 10 de la noche, sin duda no había pasado mucho tiempo, llegamos a la mesa y nos sentamos…
Tu: Oigan chicos, que no piensan bailar?
Liam: Es que no tenemos con quien…
Yeni: Estas bromeando! Mientras bailábamos vi como casi la mitad de las chicas que hay en este salón se les acercaron…
Harry: Si, pero fue para pedir fotos y esas cosas…
Tu: Si pero hubieran aprovechado para invitarlas a bailar…
Zayn: No queríamos…
Yeni: Y ahora?
Louis: Ahora si queremos…
Tu: Oigan, y Niall?
Liam: Al lado de la mesa de comida…
Yeni y Tu: -.-‘
Ok, a partir de ahí si fue algo aburrido, estuvimos platicando en la mesa durante 40 minutos! En realidad yo quería estar bailando, saltando y todo eso pero no podía dejar a los chicos solos…
Tu: Chicos! Enserio! Que ninguno de ustedes tiene pensado sacarme a bailar… Louis..?
Louis: No me gusta bailar eso..
Tu: Harry…?
Harry: Estoy pensando en invitar a otra persona…
Tu: Niall…?
Niall: Lo siento, mi esposa me vigila..
Tu: Tu que??
Niall: Mi esposa… la comida! *.*
Tu: Zayn..?
Zayn: … No se bailar…
Tu: Hermano???!
Liam: No bailare música lenta con mi hermana…
Tu: Aaaarrrg! Como digan, pero si alguien me invita conste que les dije a ustedes antes…
Era cierto, la música estaba lenta, y eso a mi me encantaba… estaban pasando la canción de Maroon 5 - she will be loved, era una de mis canciones favoritas cuando quise animarme a jalar a uno de los chicos a la pista de baile alguien se acercó a la mesa…
¿????: Disculpa… ______
Tu: -Volteo a verlo- Si, disculpa quien eres?
¿????: Un fan, mi nombre es Carlos… :)
Tu: Hola :)
Carlos: Yo.. quería ver si.. quisieras concederme esta pieza? –Me da la mano-
Tu: … -Veo a los chicos y vuelvo a ver a Carlos- Claro :)
Narro yo: (PONGAN LA CANCIÓN DE FONDO A PARTIR DE ESTA PARTE! xD)
----------
continuo luego! xD hehehehe
Salí de la casa entre risas y me dirigí a mi cuarto a distraerme, cuando dieron las 7 me empecé a alistar, primero necesitaba bañarme así que me fui a la casa a bañarme cuando termine me puse una ropa equis para salir de la casa, llegue a mi cuarto, saque la ropa, la acomode sobre la cama al igual que los accesorios y después de unos minutos más me empecé a arreglar pero antes puse un poco de música, eran las 8:10 y yo ya estaba vestida así:
(chicas! las zapatillas son d ese modelo pero del color d la falda! heeeee...)
Las zapatillas me las podría ya al final para no cansarme rápido, lo único que faltaba era el maquillaje así que empecé, solo me maquille al natural, me puse mis accesorios, entre esos mi pulsera con los dijes y mi collar nuevo sin duda era un accesorio perfecto para el atuendo y ahora si, siendo las 8:30 salí de mi cuarto con mis zapatillas en mano directo a la casa, entre y los chicos estaban terminando de arreglarse…
Tu: Son las 8:35 así que apúrense…
Harry: Si, solo falta mi cabello y yo ya estoy listo… -Se va a su cuarto-
Tu: -Suspiro- Esto si que va a demorar… -Me senté en el sillón-
Liam: No lo creo, Harry es rápido en lo de su cabello…
Tu: Si, eso lose… pero se que se demorara en limpiarse…
Zayn: Limpiarse..?
-Se escucha que se prende la secadora de cabello por un segundo luego se apaga y Harry empezó a toser, a los pocos segundos bajo con la cara totalmente blanca y saque el cel. Y le tome una foto-
Tu: Sonríe :) –Tomo la foto-
Harry: -Tose- Así que fuiste tu…
Tu: 2 y faltan 3.. ;)
Niall, Zayn y Louis:
Harry: Oye, tienes algo en tu cara… -Se acerca a mi-
Tu: No! –Salí corriendo- no me tocaras hasta que no te hayas limpiado esa cara…
Harry: Hahahahahahahahahahaha ok, solo porque tenemos que irnos… ahora bajo.. –Se va-
Liam: No pensé que seguías siento la pequeña de las venganzas… :)
Tu: Nunca dejaría de serlo, me identifica mucho ;)
Liam: Bueno, al menos yo ya salí de tu venganza… prefiero ser el primero y no el ultimo…
Niall: Porque?
Tu: El ultimo es el peor… ;)
Zayn, Louis y Niall:
Harry: -Bajando- Listos?
Tu: Claro! :D –Me puse las zapatillas- ahora si, a divertirse :)
Salimos y cada quien se subió a su carro, Harry y Niall en el carro de Harry, Louis con Zayn el su carro y Liam y yo en mi carro pero pues mi hermano lo manejaba, llegamos a la fiesta y fuimos el centro de atención, todos se empezaron a amontonar a pedir fotos y autógrafos y con dificultad pudimos entrar ya cuando estábamos adentro vimos a Yeni con un vestido que le daba arriba de su rodilla color rojo con dorado, era de un solo hombro se acercó con nosotros y nos abrazo a cada uno, la felicitamos y luego le dimos sus regalos…
Yeni: Oh, chicos! No debieron de haberse molesta, con su presencia es mas que suficiente..
Tu: Como crees Yeni, nosotros nos hubiéramos sentido mal si no te hubiéramos traído nada..
Yeni: Como digan… hehehe, oye, ______ te vez hermosa! Bueno, tu siempre..
Tu: Como crees Yeni.. y gracias..
Yeni: Es un vestido?
Tu: Pues si, aunque parece una falda con una blusa…
Liam: Yo digo que está muy corto…
Tu: Y yo digo que los celos de hermanos te están saliendo.. hehehehe
Yeni: Hahahahahaha vengan, siéntense en esta mesa… -Señalando la mesa-
Tu: Sentarme? No, yo vine a bailar así que vamos! ;)
Yeni: Ok, vamos.. ustedes no van chicos?
Liam: No.. primero observaremos un poco…
Yeni: Ok, entonces los vemos luego…
Entramos a la pista de baile, estaba música muy movida así que sin pensarlo dos veces bailas, bailamos hasta que Yeni se cansó de sus zapatillas y decidimos ir con los chicos un rato, eran las 10 de la noche, sin duda no había pasado mucho tiempo, llegamos a la mesa y nos sentamos…
Tu: Oigan chicos, que no piensan bailar?
Liam: Es que no tenemos con quien…
Yeni: Estas bromeando! Mientras bailábamos vi como casi la mitad de las chicas que hay en este salón se les acercaron…
Harry: Si, pero fue para pedir fotos y esas cosas…
Tu: Si pero hubieran aprovechado para invitarlas a bailar…
Zayn: No queríamos…
Yeni: Y ahora?
Louis: Ahora si queremos…
Tu: Oigan, y Niall?
Liam: Al lado de la mesa de comida…
Yeni y Tu: -.-‘
Ok, a partir de ahí si fue algo aburrido, estuvimos platicando en la mesa durante 40 minutos! En realidad yo quería estar bailando, saltando y todo eso pero no podía dejar a los chicos solos…
Tu: Chicos! Enserio! Que ninguno de ustedes tiene pensado sacarme a bailar… Louis..?
Louis: No me gusta bailar eso..
Tu: Harry…?
Harry: Estoy pensando en invitar a otra persona…
Tu: Niall…?
Niall: Lo siento, mi esposa me vigila..
Tu: Tu que??
Niall: Mi esposa… la comida! *.*
Tu: Zayn..?
Zayn: … No se bailar…
Tu: Hermano???!
Liam: No bailare música lenta con mi hermana…
Tu: Aaaarrrg! Como digan, pero si alguien me invita conste que les dije a ustedes antes…
Era cierto, la música estaba lenta, y eso a mi me encantaba… estaban pasando la canción de Maroon 5 - she will be loved, era una de mis canciones favoritas cuando quise animarme a jalar a uno de los chicos a la pista de baile alguien se acercó a la mesa…
¿????: Disculpa… ______
Tu: -Volteo a verlo- Si, disculpa quien eres?
¿????: Un fan, mi nombre es Carlos… :)
Tu: Hola :)
Carlos: Yo.. quería ver si.. quisieras concederme esta pieza? –Me da la mano-
Tu: … -Veo a los chicos y vuelvo a ver a Carlos- Claro :)
Narro yo: (PONGAN LA CANCIÓN DE FONDO A PARTIR DE ESTA PARTE! xD)
----------
continuo luego! xD hehehehe
faabss!
faabss! escribió:ATENCION!!!
A TODAS LAS HERMOSAS LECTORAS Q QUIERAN SALIR EN MI NOVE Q ME HABISEN YAAA! PORQ YA VAN A EMPEZAR A SALIR LAS PAREJAS, DÍGANME PORFA! Y SI NO PARA INVENTARME UNAS! xD HEHEHEHEHEHE Y POR SUPUESTO AL Q QUIERAN MENOS A ZAYN, OBVIO! HEHEHEHE
PODRIA YO ESTAR CON HARRY? ESTA SERIA LA PRIMERA VEZ QUE SALGO EN UNA WN..PORFIS, IGUAL SI NO PUEDES NO TE VOY A OBLIGAR, CONFIA EN QUE VOY A SEGUIR LEYENDO TU NOVE, ESTA BUENISIMA(: POCAS VECES ENCUENTRAS UNA NOVELA ROMANTICA DE ZAYN, YA QUE TODAS SON HOT. UN BESO, Y SIGUE ASI!
Yeimmy Malik♥
SIGUELA PLIIIZ TA SUPEER :DDDDD :P LA AMOOO HEHEHE Yo tambien kiero salir en tu nove pliiiiiiiiz :DDDDDDD ahhhh!! ... voy a estar en una novee .....
Jari Martinez
ME PARECE PERFECTO!!!! ENTONCES EL CHICO HARRY YA ES PARA TI! xD HEHEHEHEHEYeimmy Malik♥ escribió:faabss! escribió:ATENCION!!!
PODRIA YO ESTAR CON HARRY? ESTA SERIA LA PRIMERA VEZ QUE SALGO EN UNA WN..PORFIS, IGUAL SI NO PUEDES NO TE VOY A OBLIGAR, CONFIA EN QUE VOY A SEGUIR LEYENDO TU NOVE, ESTA BUENISIMA(: POCAS VECES ENCUENTRAS UNA NOVELA ROMANTICA DE ZAYN, YA QUE TODAS SON HOT. UN BESO, Y SIGUE ASI!
faabss!
CLAROOOOOOO!!! SOLO DIME A QUIEN QUIERES? Y TE LO APARTO! ;)Jari Martinez escribió:SIGUELA PLIIIZ TA SUPEER :DDDDD :P LA AMOOO HEHEHE Yo tambien kiero salir en tu nove pliiiiiiiiz :DDDDDDD ahhhh!! ... voy a estar en una novee .....
faabss!
Uno de mis grupos favoritos es Maroon 5, mi canción favorita de ellos es "Never Gonna Leave This Bed", "Payphone", "Runaway" y esa y... Hhahahah a quien quiero mentirle, me amo todas sus canciones.
Me encanto ese vestido.
Síguela, besos.
Me encanto ese vestido.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
La chica se levantó de la silla de la mano de Carlos y se dirigieron hasta la pista de baile, Carlos puso sus manos en la cintura de la chica y ella puso sus manos en el cuello de el, para ese entonces los celos del hermano y Zayn ya estaban rebasando los limites, el chico de pelo azabache no le quitaba la mirada, era increíble lo que esa chica le hacia sentir con solo estar con otro y eso a el de una u otra manera le gusta pero en parte no, sin duda tenía ganas de levantarse de su lugar y quitársela pero no podía porque se vería muy obvio así que solo observaba como bailaban aquella canción lenta mientras que con la chica entablaba una conversación con Carlos…
Tu: Y bueno así que eres un fan?... eso me agrada :)
Carlos: Si, adoro tu música, la manera en que cantas y en especial tus videos :)
Tu: Enserio? Gracias :D y dime Carlos, eres un chico apuesto así que debo de suponer que tienes a alguien especial ;)
Carlos: Pues… en realidad si… pero… no me animo a hablarle…
Tu: Los nervios… hehehehe sabes, a veces hay que poner de lado los nervios y arriesgarnos, no perdemos nada con intentarlo…
Carlos: Si pero.. y si no le gusto o le caigo mal..?
Tu: Pues entonces no se da cuenta de lo que hay adentro de ti y no es para ti… créeme…
Carlos: Y… como fan te quiero hacer una pregunta… el rumor de que tienes una relación con uno de los de One Direction es verdad?
Tu: Hehehehehehehehehehe eso es mentira, uno de ellos es mi hermano y los demás somos amigos..
Carlos: Pues pareciera que entre tu y uno de ellos si hay algo mas… ;)
Tu: Porque?
Carlos: Han aparecido muchas fotos de ustedes dos, cargándote, riendo, paseando juntos y en especial porque en estos momentos no deja de quitar su mirada celosa de ti… :)
Tu: No lo creo..
Carlos: Voltea disimuladamente y lo veras…
Tu: -Voltea y ve a Zayn mirarla y el quita rápido su mirada- …. Lo mas probable fue de que se quedo con ganas de bailar…
Carlos: Porque no admites que el te quiere y tu también…
Tu: Porque no es verdad… el creo tiene una comunicación secreta con una chica…
Carlos: Y como lo sabes?
Tu: … Solo lo se…
Continuaron bailando hasta que esa canción termino, _______ animo a Carlos a invitar a la chica a bailar y el pues a regañadientes lo hizo y le fue bien ya que la chica acepto su invitación, _______ los observaba desde el centro de la pista de baile hasta que decidió irse con los chicos, estaba a punto de sentarse cuando alguien la toma de la mano ella voltea y era Zayn…
Tu: Que paso?
Zayn: Yo.. ya me aburrí así que.. te gustaría bailar?
Tu: .. Claro … :oops:
Se pusieron al centro de la pista y empezó la canción de stop and stare – One Republic
(CHICAS PONGANLA DE FONDO xD)
Era una canción hermosa para el momento adecuado, Zayn poso delicadamente sus manos en la cintura de ________ mientras que _______ puso sus manos alrededor del cuello de aquel chico y empezaron a bailar, sus miradas eran fijas, no dejaban de verse ni un solo segundo, la música seguía y ellos no pronunciaban ni una palabra hasta que ________ decidió hablar…
Tu: Sabes… siempre había soñado con tener un baile así.. bailar con esa persona especial lentamente y que eso sea recordado como el sueño mas hermoso que pude realizar…
Zayn: Y ahora solo lo recordaras como un recuerdo mas… lo siento..
Tu: Porque? Por tener este momento tan hermoso?! … no lo creo.. creo que debo de decir gracias por esto :)
Zayn: Pero tu dijiste que tenía que ser con alguien especial…
Tu: Yo nunca dije que tu no fueras especial… :oops: …
Zayn: :oops: … Es bueno saber que yo soy especial al igual que tu para mi.. es decir.. :oops: ya sabes, porque eres hermana de Liam y eso te haría como una hermana para nosotros…
Tu: Si… hermana de Liam… -Dijo la chica en tono triste- … Zayn..?
Zayn: Si, que pasa?
__________ se detiene, dejo de bailar y Zayn con cara de “que paso?”, ella no dijo nada solo lo observo por unos segundos y luego lo abrazo, para ella ese abrazo era especial, sentía como la música y ese abrazo la llevaban a otro lugar, por un instante pudo jurar que no sentía que sus píes tocaran tierra firme, era algo hermoso para ella, nunca había sentido algo así, ni si quiera con su novio pero el solo pensar de que aquella persona la viera como una hermana, según __________, la hizo bajar de todo eso… mientras que aquel joven estaba muy extrañado por aquel abrazo, nunca se lo había esperado… cuando sintió el contacto con aquella chica se sentó en las nubes, su corazón latía mas rápido que antes, se sentía nervioso pero a la vez una felicidad inmensa se había adueñado de su cuerpo, y por supuesto el correspondió al abrazo… ese momento tan hermoso, especial se fue al pensar que aquella chica era la hermana de su mejor amigo pero unas cuantas dudas se le vinieron a la mente y tendría que sacárselas… después de aquel abrazo se separaron pero cuando se estaban separando el collar de ______ se enredó con una cadenita que tenía Zayn…?
Tu: Hehehe, espera, yo lo desenredo… -Dijo mientras desenredaba las cadenas- no sabía que usabas cadenas…
Zayn: Pues… esta es primera y única, ves el dije? –Dijo mientras le enseñaba- me lo encontré, es hermoso, me sentí muy atraído por el y me lo quede no sin antes preguntar a las personas de la casa si eran de ellas pero no era de ninguno..
Tu: Zayn… ese dije.. es la mitad de mi corazón…!
Zayn: De tu corazón?
Tu: … Te acuerdas cuando entraste a mi cuarto y me encontraste sentada en la cama…?
Zayn: Si, me dijiste cosas que no entendí…
Tu: Te dije que la persona que lo encontrara era porque el destino lo quiere junto a mi… te acuerdas?
Zayn: Si, me acuerdo perfectamente… aunque no se a que te referías…
Tu: Yo me refería a la otra mitad de mi dije… -Dijo y le enseño la otra mitad del corazón- esta es la mitad, la otra la perdí… pero ya la encontré… :)
Zayn: Así que es tuyo? .. te la devuelvo si quieres…
Tu: No Zayn.. no entiendes? Encontraste la mitad de MI corazón…
Zayn: :oops: No crees que … fue concidencia?
Tu: No creo en las concidencias…
Zayn: -La ve directo a los ojos- … Te han dicho que tienes unos hermosos ojos?
Tu: Gracias.. :oops:
El chico la agarro por la cintura y la fue acercando a el poco a poco hasta sentir sus respiraciones, estaban solo a unos centímetros de sus labios, estaban a punto de quitar esa poca distancia que quedaba pero un pensamiento en ellos dos los hizo desviar su mirada y volver a la mesa… que pensamiento? “ella/el es la hermana/el mejor amigo de Liam” … si, aún seguía siendo imposible para ellos… o eso pensaban… termino la canción y se dirigieron a la mesa pero para _________ estaba alguien que desde hace muchos años la chica no veía…
Tu: … TUUU??! … que haces aquí??!! :¬¬:
¿???: Hola amor… hace muchos años que no te veía…
Tu: Que quieres Jake.. y que haces aquí??... como me encontraste…?
Jake: Tu y yo tenemos que hablar de algo muy serio _________ - Dijo en el tono mas serio del mundo-
Liam: Quien es el _____?
Tu: El… el es mi ex novio
Tu: Y bueno así que eres un fan?... eso me agrada :)
Carlos: Si, adoro tu música, la manera en que cantas y en especial tus videos :)
Tu: Enserio? Gracias :D y dime Carlos, eres un chico apuesto así que debo de suponer que tienes a alguien especial ;)
Carlos: Pues… en realidad si… pero… no me animo a hablarle…
Tu: Los nervios… hehehehe sabes, a veces hay que poner de lado los nervios y arriesgarnos, no perdemos nada con intentarlo…
Carlos: Si pero.. y si no le gusto o le caigo mal..?
Tu: Pues entonces no se da cuenta de lo que hay adentro de ti y no es para ti… créeme…
Carlos: Y… como fan te quiero hacer una pregunta… el rumor de que tienes una relación con uno de los de One Direction es verdad?
Tu: Hehehehehehehehehehe eso es mentira, uno de ellos es mi hermano y los demás somos amigos..
Carlos: Pues pareciera que entre tu y uno de ellos si hay algo mas… ;)
Tu: Porque?
Carlos: Han aparecido muchas fotos de ustedes dos, cargándote, riendo, paseando juntos y en especial porque en estos momentos no deja de quitar su mirada celosa de ti… :)
Tu: No lo creo..
Carlos: Voltea disimuladamente y lo veras…
Tu: -Voltea y ve a Zayn mirarla y el quita rápido su mirada- …. Lo mas probable fue de que se quedo con ganas de bailar…
Carlos: Porque no admites que el te quiere y tu también…
Tu: Porque no es verdad… el creo tiene una comunicación secreta con una chica…
Carlos: Y como lo sabes?
Tu: … Solo lo se…
Continuaron bailando hasta que esa canción termino, _______ animo a Carlos a invitar a la chica a bailar y el pues a regañadientes lo hizo y le fue bien ya que la chica acepto su invitación, _______ los observaba desde el centro de la pista de baile hasta que decidió irse con los chicos, estaba a punto de sentarse cuando alguien la toma de la mano ella voltea y era Zayn…
Tu: Que paso?
Zayn: Yo.. ya me aburrí así que.. te gustaría bailar?
Tu: .. Claro … :oops:
Se pusieron al centro de la pista y empezó la canción de stop and stare – One Republic
(CHICAS PONGANLA DE FONDO xD)
Era una canción hermosa para el momento adecuado, Zayn poso delicadamente sus manos en la cintura de ________ mientras que _______ puso sus manos alrededor del cuello de aquel chico y empezaron a bailar, sus miradas eran fijas, no dejaban de verse ni un solo segundo, la música seguía y ellos no pronunciaban ni una palabra hasta que ________ decidió hablar…
Tu: Sabes… siempre había soñado con tener un baile así.. bailar con esa persona especial lentamente y que eso sea recordado como el sueño mas hermoso que pude realizar…
Zayn: Y ahora solo lo recordaras como un recuerdo mas… lo siento..
Tu: Porque? Por tener este momento tan hermoso?! … no lo creo.. creo que debo de decir gracias por esto :)
Zayn: Pero tu dijiste que tenía que ser con alguien especial…
Tu: Yo nunca dije que tu no fueras especial… :oops: …
Zayn: :oops: … Es bueno saber que yo soy especial al igual que tu para mi.. es decir.. :oops: ya sabes, porque eres hermana de Liam y eso te haría como una hermana para nosotros…
Tu: Si… hermana de Liam… -Dijo la chica en tono triste- … Zayn..?
Zayn: Si, que pasa?
__________ se detiene, dejo de bailar y Zayn con cara de “que paso?”, ella no dijo nada solo lo observo por unos segundos y luego lo abrazo, para ella ese abrazo era especial, sentía como la música y ese abrazo la llevaban a otro lugar, por un instante pudo jurar que no sentía que sus píes tocaran tierra firme, era algo hermoso para ella, nunca había sentido algo así, ni si quiera con su novio pero el solo pensar de que aquella persona la viera como una hermana, según __________, la hizo bajar de todo eso… mientras que aquel joven estaba muy extrañado por aquel abrazo, nunca se lo había esperado… cuando sintió el contacto con aquella chica se sentó en las nubes, su corazón latía mas rápido que antes, se sentía nervioso pero a la vez una felicidad inmensa se había adueñado de su cuerpo, y por supuesto el correspondió al abrazo… ese momento tan hermoso, especial se fue al pensar que aquella chica era la hermana de su mejor amigo pero unas cuantas dudas se le vinieron a la mente y tendría que sacárselas… después de aquel abrazo se separaron pero cuando se estaban separando el collar de ______ se enredó con una cadenita que tenía Zayn…?
Tu: Hehehe, espera, yo lo desenredo… -Dijo mientras desenredaba las cadenas- no sabía que usabas cadenas…
Zayn: Pues… esta es primera y única, ves el dije? –Dijo mientras le enseñaba- me lo encontré, es hermoso, me sentí muy atraído por el y me lo quede no sin antes preguntar a las personas de la casa si eran de ellas pero no era de ninguno..
Tu: Zayn… ese dije.. es la mitad de mi corazón…!
Zayn: De tu corazón?
Tu: … Te acuerdas cuando entraste a mi cuarto y me encontraste sentada en la cama…?
Zayn: Si, me dijiste cosas que no entendí…
Tu: Te dije que la persona que lo encontrara era porque el destino lo quiere junto a mi… te acuerdas?
Zayn: Si, me acuerdo perfectamente… aunque no se a que te referías…
Tu: Yo me refería a la otra mitad de mi dije… -Dijo y le enseño la otra mitad del corazón- esta es la mitad, la otra la perdí… pero ya la encontré… :)
Zayn: Así que es tuyo? .. te la devuelvo si quieres…
Tu: No Zayn.. no entiendes? Encontraste la mitad de MI corazón…
Zayn: :oops: No crees que … fue concidencia?
Tu: No creo en las concidencias…
Zayn: -La ve directo a los ojos- … Te han dicho que tienes unos hermosos ojos?
Tu: Gracias.. :oops:
El chico la agarro por la cintura y la fue acercando a el poco a poco hasta sentir sus respiraciones, estaban solo a unos centímetros de sus labios, estaban a punto de quitar esa poca distancia que quedaba pero un pensamiento en ellos dos los hizo desviar su mirada y volver a la mesa… que pensamiento? “ella/el es la hermana/el mejor amigo de Liam” … si, aún seguía siendo imposible para ellos… o eso pensaban… termino la canción y se dirigieron a la mesa pero para _________ estaba alguien que desde hace muchos años la chica no veía…
Tu: … TUUU??! … que haces aquí??!! :¬¬:
¿???: Hola amor… hace muchos años que no te veía…
Tu: Que quieres Jake.. y que haces aquí??... como me encontraste…?
Jake: Tu y yo tenemos que hablar de algo muy serio _________ - Dijo en el tono mas serio del mundo-
Liam: Quien es el _____?
Tu: El… el es mi ex novio
Última edición por faabss! el Mar 04 Dic 2012, 1:43 pm, editado 2 veces
faabss!
puedo estar con louis :$ ?
Rousalie Longoria
HOLA, LIAM YA ESTA OCUPADO? :_ PORQUE..SI NO ES ASI..YO QUISIERA SER SU..SU DUEÑA xD $:
Yeimmy Malik♥
a Liam :DDDDDDDDDDDDDD pliiiiiiiiiiiiiiz GRACIIIAS :DDDDDD
Jari Martinez
Wow... ¿SU EX-NOVIO? ¿COMO QUE EX-NOVIO? Ea decir, bueno, ni modo que se quedara toda la vida sola a espera de su gran amor, pero no me cae bien hahahha ok, no... Estoy siendo subjetiva, el no ha hecho nada malo, no hay razón para que me caiga mal, puede ser amigable y agradable y todo eso, es solo que después de un momento tan romántico, me dio rabia hahhaha
Síguela, besos.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21