Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 21. • Comparte
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!
Jajajaj suuupeeer siguelaaa ... ame este capitulo ... pobre la rayiiis ... cuando se entere lo de su abuela ...
Jari Martinez
Si, tiene una ropa muy bonita.
No me imagino como irá a reaccionar la rayis cuando se entere que su abuela murió.
Me alegro que las cosas estén bien pero no creo que vengan cosas buenas... Tal vez soy trágica hahahha
Besos.
No me imagino como irá a reaccionar la rayis cuando se entere que su abuela murió.
Me alegro que las cosas estén bien pero no creo que vengan cosas buenas... Tal vez soy trágica hahahha
Besos.
ScarlettMurphy
Todos estaban disfrutando de su cita, pero Zayn y ______ eran el centro de atención, casi todas las cámaras se posaban en ellos ya que como en la tele y revistas decían, eran la pareja del momento, al llegar a la torre eiffel ya no dejaron pasar a nadie, mas que a ellos dos, subieron a la punta de la torre por el elevador, la vista estaba sin duda muy hermosa...
Tu: Nada como estar en la ciudad del amor...
Zayn: Y con esa persona especial.. :)
Tu: :) Si... sabes, me gustaría quedarme aquí por mucho tiempo... te dije que esto es uno de mis lugares favoritos?
Zayn: A mi también.. y no, no lo sabía.. me alegra compartir este momento contigo..
Tu: A mi también .. -Se abrazan-
Zayn: ... Te quiero...
Tu: ... Yo también te quiero...
Zayn: Sabes... no pensé que te tendría en mis brazos..
Tu: Te entiendo, yo jamas pensé tener una relación contigo.. siempre me decía..
Zayn: Es tu mejor amigo, no le faltes al respeto..
Tu: Si, eso decía yo... bueno, solo que hermano.. xD hehehehe
Zayn: Y pensar que al final de cuentas el nos ayudo a estar juntos...
Tu: Si, es un gran hermano... :)
Zayn: Si, un gran cuñado...
Tu: Y tu un grandioso novio :)
Zayn: Ya lo sabía.. xD
Tu: Hahahahahahahahahahaha si, el espejo te lo ha repetido muchas veces xD hahahahaha
Zayn: Hahahahahahahahahahaha.... no... mi grandiosa novia me lo dijo... :)
Tu: Woau! pues si que es sabía...
Zayn: Y no sabes cuanto, y no nada mas eso, si no muy hermosa, con una sonrisa enorme y hermosa, es genial, divertida... pero ha veces tiene una mirada triste, piensa que nadie lo nota pero yo si lo noto...
Tu: No sería bueno arruinar este momento con cosas que .. no quiero hablar...
Zayn: Esta bien... pero sabes... soy tu novio y no solo estaré ahí para las buenas si no también para los malos momentos, siempre estaré a tu lado eso siempre recuerdalo...
Tu: Gracias.. por cierto, has escuchado la canción que escribimos en lento?... suena bonita...
Zayn: Es verdad! .. al final la canción sera lenta..
Tu: Si?
Zayn: Lo mas probable...
Tu: Genial... me gustan las canciones lentas... :)
Zayn: A mi también... Baby i just don't get it
do you enjoy being hurt?
Los dos: -Empezaron a cantar la canción de let me love you de Mario y a bailar lento-
--- Mientras con Yeimmy y Harry ---
-------
hasta aqui! luego continuo! :)
Tu: Nada como estar en la ciudad del amor...
Zayn: Y con esa persona especial.. :)
Tu: :) Si... sabes, me gustaría quedarme aquí por mucho tiempo... te dije que esto es uno de mis lugares favoritos?
Zayn: A mi también.. y no, no lo sabía.. me alegra compartir este momento contigo..
Tu: A mi también .. -Se abrazan-
Zayn: ... Te quiero...
Tu: ... Yo también te quiero...
Zayn: Sabes... no pensé que te tendría en mis brazos..
Tu: Te entiendo, yo jamas pensé tener una relación contigo.. siempre me decía..
Zayn: Es tu mejor amigo, no le faltes al respeto..
Tu: Si, eso decía yo... bueno, solo que hermano.. xD hehehehe
Zayn: Y pensar que al final de cuentas el nos ayudo a estar juntos...
Tu: Si, es un gran hermano... :)
Zayn: Si, un gran cuñado...
Tu: Y tu un grandioso novio :)
Zayn: Ya lo sabía.. xD
Tu: Hahahahahahahahahahaha si, el espejo te lo ha repetido muchas veces xD hahahahaha
Zayn: Hahahahahahahahahahaha.... no... mi grandiosa novia me lo dijo... :)
Tu: Woau! pues si que es sabía...
Zayn: Y no sabes cuanto, y no nada mas eso, si no muy hermosa, con una sonrisa enorme y hermosa, es genial, divertida... pero ha veces tiene una mirada triste, piensa que nadie lo nota pero yo si lo noto...
Tu: No sería bueno arruinar este momento con cosas que .. no quiero hablar...
Zayn: Esta bien... pero sabes... soy tu novio y no solo estaré ahí para las buenas si no también para los malos momentos, siempre estaré a tu lado eso siempre recuerdalo...
Tu: Gracias.. por cierto, has escuchado la canción que escribimos en lento?... suena bonita...
Zayn: Es verdad! .. al final la canción sera lenta..
Tu: Si?
Zayn: Lo mas probable...
Tu: Genial... me gustan las canciones lentas... :)
Zayn: A mi también... Baby i just don't get it
do you enjoy being hurt?
Los dos: -Empezaron a cantar la canción de let me love you de Mario y a bailar lento-
-------
hasta aqui! luego continuo! :)
faabss!
awwwwww que pasaraaa no la puedes dejar asii :(
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Los chicos estaban disfrutando del paisaje que estaba en ese parque, había muchas parejas acarameladas, tomadas de la mano, abrazadas y dándose besos, los chicos solo observaban y luego se miraban y soltaban una pequeña risa…
Harry: Sabes, ver a esas personas así me dan ganas de estar yo así.. a ti no?
Yeimmy: :oops: Pues…
Harry: Hehehehehehe me gusta cuando te sonrojas….
Yeimmy: :oops: :oops: .. Que hermosa vista de la torre Eiffel, no crees?
Harry: Si, hermosa… creo que no por nada le dicen la ciudad del amor…
Yeimmy: Si, este lugar es tan… hermoso…
Harry: Como tu… -La ve directo a los ojos-
Yeimmy: :)
Harry: Yeimmy...
Yeimmy: Que pasa?
Harry: Esto no es nada fácil de decir...
Yeimmy: Me estas asustando Harry...
Harry: Yeimmy... desde el momento en que cruzaste la puerta del estudio de grabación me sentí atraído por ti... trate de ocultarlo pero ya no puedo... me gustas y mucho... por eso quiero saber si tu.. si tu quieres ser mi novia..?
Yeimmy: ....
--- Mientras con Jari y Niall ---
-----
perdon chicas se q es muy corto pero prometo seguirla, ahora, algien sabe como hacer un libro? es decir no un libro comun, si no q hac unos dias vi la foto q zayn subio q estaba leyendo un libro q una fan le había enviado y me entro curiosidad, q es lo q el libro debe de contener???!!! si saben, porfa!!!! habisen!!! xS
Los chicos estaban disfrutando del paisaje que estaba en ese parque, había muchas parejas acarameladas, tomadas de la mano, abrazadas y dándose besos, los chicos solo observaban y luego se miraban y soltaban una pequeña risa…
Harry: Sabes, ver a esas personas así me dan ganas de estar yo así.. a ti no?
Yeimmy: :oops: Pues…
Harry: Hehehehehehe me gusta cuando te sonrojas….
Yeimmy: :oops: :oops: .. Que hermosa vista de la torre Eiffel, no crees?
Harry: Si, hermosa… creo que no por nada le dicen la ciudad del amor…
Yeimmy: Si, este lugar es tan… hermoso…
Harry: Como tu… -La ve directo a los ojos-
Yeimmy: :)
Harry: Yeimmy...
Yeimmy: Que pasa?
Harry: Esto no es nada fácil de decir...
Yeimmy: Me estas asustando Harry...
Harry: Yeimmy... desde el momento en que cruzaste la puerta del estudio de grabación me sentí atraído por ti... trate de ocultarlo pero ya no puedo... me gustas y mucho... por eso quiero saber si tu.. si tu quieres ser mi novia..?
Yeimmy: ....
-----
perdon chicas se q es muy corto pero prometo seguirla, ahora, algien sabe como hacer un libro? es decir no un libro comun, si no q hac unos dias vi la foto q zayn subio q estaba leyendo un libro q una fan le había enviado y me entro curiosidad, q es lo q el libro debe de contener???!!! si saben, porfa!!!! habisen!!! xS
faabss!
siguela prontooo... a mi tambien me entro curiosidad del libro!
PASATE POR MIS NOVELAS!!
PASATE POR MIS NOVELAS!!
Rousalie Longoria
Como siempre me ame los capítulos... Son grandiosos.
Yo siempre he tenido dudas sobre porque se le llama a Paris la ciudad del amor... ¿Tu sabes exactamente por qué le dicen así?
Besos.
Yo siempre he tenido dudas sobre porque se le llama a Paris la ciudad del amor... ¿Tu sabes exactamente por qué le dicen así?
Besos.
ScarlettMurphy
Awww que romantiiicooo ... siguelaaa ... ame estos capituloos .. :)
Jari Martinez
chicas!!!! siganme en twitter! (: por cierto, estoy haciendo un libr para one direction, no se que lleva pero yo lo hago! xD hehehehehehehehe https://twitter.com/Mitzi_Fabiola/status/277607388289318913/photo/1/large porfa!!! den sus opiniones!!! q le podria poner al libro!!! y no se preocupen por el cap. ahora subo! :D
faabss!
Ya habían terminado de cenar así que habían decidido dar un paseo por la ciudad, iban caminando en silencio ya que los dos estaban nerviosos, ninguno de los dos decía nada hasta que Jari decidio hablar...
Jari: Y.. que tanto sabes hablar español?
Niall: Mmmm... solo un pocito
Jari: Aaawww, jamas te había escuchado decir esa palabra... lo dices muy .. tierno :oops:
Niall: Gracias :)
Jari: Y aparte de esa palabra, que mas sabes decir?
Niall: Mmmmm... hola, como estas... pero mi favorita es... te amo
Jari: Es una palabra muy hermosa....
Niall: Como tu...
Jari: :oops:
Niall: Jari... tu... tu sonrisa es hermosa... y cuando te sonrojas... yo... -Se acerca a ella- simplemente no...
Jari: No que..? -Niall le agarra la mejilla-
Niall: No me controlo.. -Le da un beso tierno-
--- Mientras con Louis y Rousalie ---
Ya habían salido del cine y se habían separado de Liam y Scarlett, ellos habían ido a los juegos mientras que Liam y Scarlett a una cafetería que estaba cerca de ahí, Louis y Rousalie estaban jugando a hocky de mesa, Rousalie iba ganando por dos puntos...
Rousalie: Perderás...
Louis: Louis Tommo Tomlinson nunca pierde...
Rousalie: -Gana- Siii!!! gane! te dije que caerías...
Louis: Un Tomlinson nunca acepta su derrota... ok Rousalie, tu ganaste...
Rousalie: Hahahahahahahaha ahí Louis...
Louis: Bueno ahora a otro juego..
Rousalie: Si, ahora quiero ganarme un oso de peluche...
Louis: Eso no..
Rousalie: ... Porque?
Louis: Porque yo dejaría de ser tu Boo Bear...
Rousalie: :oops: ... Eso nunca pasaría...
Louis: Eso espero -Le da un beso en la frente-
-------------
hasta aqui!
Ya habían terminado de cenar así que habían decidido dar un paseo por la ciudad, iban caminando en silencio ya que los dos estaban nerviosos, ninguno de los dos decía nada hasta que Jari decidio hablar...
Jari: Y.. que tanto sabes hablar español?
Niall: Mmmm... solo un pocito
Jari: Aaawww, jamas te había escuchado decir esa palabra... lo dices muy .. tierno :oops:
Niall: Gracias :)
Jari: Y aparte de esa palabra, que mas sabes decir?
Niall: Mmmmm... hola, como estas... pero mi favorita es... te amo
Jari: Es una palabra muy hermosa....
Niall: Como tu...
Jari: :oops:
Niall: Jari... tu... tu sonrisa es hermosa... y cuando te sonrojas... yo... -Se acerca a ella- simplemente no...
Jari: No que..? -Niall le agarra la mejilla-
Niall: No me controlo.. -Le da un beso tierno-
--- Mientras con Louis y Rousalie ---
Ya habían salido del cine y se habían separado de Liam y Scarlett, ellos habían ido a los juegos mientras que Liam y Scarlett a una cafetería que estaba cerca de ahí, Louis y Rousalie estaban jugando a hocky de mesa, Rousalie iba ganando por dos puntos...
Rousalie: Perderás...
Louis: Louis Tommo Tomlinson nunca pierde...
Rousalie: -Gana- Siii!!! gane! te dije que caerías...
Louis: Un Tomlinson nunca acepta su derrota... ok Rousalie, tu ganaste...
Rousalie: Hahahahahahahaha ahí Louis...
Louis: Bueno ahora a otro juego..
Rousalie: Si, ahora quiero ganarme un oso de peluche...
Louis: Eso no..
Rousalie: ... Porque?
Louis: Porque yo dejaría de ser tu Boo Bear...
Rousalie: :oops: ... Eso nunca pasaría...
Louis: Eso espero -Le da un beso en la frente-
-------------
hasta aqui!
faabss!
awww que capi tan mas tiernitoooo siguelaaa :D
PASATE POR MIS NOVELAS!!
PASATE POR MIS NOVELAS!!
Rousalie Longoria
Hola soy nueva lectora! sigue tu nove please :3 espero que tenga un final feliz pero no se porque lo dudo
Sarah._
Encantador capítulo. Besos.
ScarlettMurphy
Hermosaaa ... Siguela Faabss ... :)
Jari Martinez
--- Mientras con Scarlett y Liam ---
Liam: Creo que debo de darte kas gracias por cuidar de mi hermana :)
Scarlett: No tienes que agradecer, ella es como una hermana para mi, al igual que las otras...
Liam: Y bueno Scarlett, cuéntame mas de ti...
Scarlett: Pues bueno... con toda sinceridad soy irresponsable y despreocupada...
Liam: Pues no lo pareces...
Scarlett: Hehehehe es porque soy la mayor ... no se logra notar mucho...
Liam: Hehehehehe Louis es el mayor y no lo parece... xD
Scarlett: Hahahahahahahaha es cierto.. bueno ... tengo muchos defectos..
Liam: Todos los tenemos :)
Scarlett: :) ... Soy 100% sincera! me encanta leer, podría leer todo el día
Liam: Woau! me imagino que eso es de familia ya que ______ es así!
Scarlett: Hahahahaha pues si :)
Liam: Sabes también que ha de ser de familia...?
Scarlett: Que?
Liam: La hermosa sonrisa y ojos... :)
Scarlett: :oops: Gracias... ahora, cuéntame de ti...?
Liam: No creo que sea necesario contarte de mi, lo mas seguro es que lo sepas todo...
Scarlett: Mmmmm... es verdad xD
Liam: .... Me agrada estar contigo..
Scarlett: A mi igual ... :)
--- Mientras con Harry y Yeimmy ---
Yeimmy: Harry... yo...
Harry: Entenderé si dices no, es poco el tiempo que te conozco pero...
Yeimmy: Harry... si, si quiero! :)
Y después de eso Harry se acerco lo suficiente para darle un beso a Yeimmy, su primer beso, sin duda alguna ese chico si que sabía besar....
Niall: -Separándose de ella- Yo.. lo siento..
Jari: ... De que? de haber alegrado mi noche..? :)
Niall: :) Quieres regresar ya al hotel?
Jari: Si, vamos :)
Liam y Scarlett, Jari y Niall, Louis y Roausalie y Harry y Yeimmy ya habían regresado al hotel, estaban todo en la recamara de los chicos viendo una película de terror mientras que con Zayn y _____ estaban camino al hotel pero unas cuadras antes de llegar mucha gente y paparazzis se empesaron a acercarse a ellos, era demasiada la gente que estaba, directioner's, directionater's y ________, pero algo no iba bien, se podían escuchar algunos insultos hacía ______ y después de eso un puñetazo en el labio de la chica, Zayn no podía creerlo, estaba completamente enojado y apunto de comer una tontería con aquella chica que le pego a ______ pero ella lo agarro del brazo y lo trato de tranquilizar, estaban a pocos minutos de llegar al hotel y los guardaespaldas ya habían llegado a ayudarlos a salir de ese alboroto, caminaban lo mas rápido posible y _______ tapaba su golpe con su mano derecha mientras que con la otra se mantenía fuertemente agarrada de Zayn, a los pocos segundos ya se encontraban en el elevador...
Zayn: Estas bien?
Tu: Algo... ya dejo de sangrar...
Zayn: Deja ver que tan grave es...
Tu: ... No, espera, no lo toques que si duele... ahora veo como se sintió Selena cuando una fan de Justin le hizo lo mismo que a mi...
Zayn: .... Lo siento :(
Tu: Zayn, no llores... :( -Salen del elevador-
Zayn: Es que yo... no pude defenderte :(
Tu: ..... Ven, vamos a curar esto :)
Zayn: En nuestro cuarto hay un botiquín... vamos...
Zayn y _____ caminaron hasta llegar al cuarto, pensaron que los chicos y las chicas aun no llegaban, si acaso Harry ya estaría en el hotel, pero al entrar su sorpresa fue otra, todos estaban viendo una película de terror y cuando ellos dos entraron los demás pegaron un pequeño susto pero al ver que eran ellos dos se tranquilizaron y prendieron la luz... cosa que no fue buena elección...
Liam: La próxima vez toquen la... _________!! que te paso en el labio??!!
Scarlett: -Se acerco a Liam- Zayn... estas llorando??
Yeimmy: Chicos, que fue lo que paso??
-----------
hasta aqui! perdon x no seguirla es que he estado muy ocupada!!! es que como es mi ultimo año, no se si se los había mencionado, mi ultimo año de prepa, dios! como pasa el tiempo! en fin, comenten! :)
Liam: Creo que debo de darte kas gracias por cuidar de mi hermana :)
Scarlett: No tienes que agradecer, ella es como una hermana para mi, al igual que las otras...
Liam: Y bueno Scarlett, cuéntame mas de ti...
Scarlett: Pues bueno... con toda sinceridad soy irresponsable y despreocupada...
Liam: Pues no lo pareces...
Scarlett: Hehehehe es porque soy la mayor ... no se logra notar mucho...
Liam: Hehehehehe Louis es el mayor y no lo parece... xD
Scarlett: Hahahahahahahaha es cierto.. bueno ... tengo muchos defectos..
Liam: Todos los tenemos :)
Scarlett: :) ... Soy 100% sincera! me encanta leer, podría leer todo el día
Liam: Woau! me imagino que eso es de familia ya que ______ es así!
Scarlett: Hahahahaha pues si :)
Liam: Sabes también que ha de ser de familia...?
Scarlett: Que?
Liam: La hermosa sonrisa y ojos... :)
Scarlett: :oops: Gracias... ahora, cuéntame de ti...?
Liam: No creo que sea necesario contarte de mi, lo mas seguro es que lo sepas todo...
Scarlett: Mmmmm... es verdad xD
Liam: .... Me agrada estar contigo..
Scarlett: A mi igual ... :)
--- Mientras con Harry y Yeimmy ---
Yeimmy: Harry... yo...
Harry: Entenderé si dices no, es poco el tiempo que te conozco pero...
Yeimmy: Harry... si, si quiero! :)
Y después de eso Harry se acerco lo suficiente para darle un beso a Yeimmy, su primer beso, sin duda alguna ese chico si que sabía besar....
Niall: -Separándose de ella- Yo.. lo siento..
Jari: ... De que? de haber alegrado mi noche..? :)
Niall: :) Quieres regresar ya al hotel?
Jari: Si, vamos :)
Liam y Scarlett, Jari y Niall, Louis y Roausalie y Harry y Yeimmy ya habían regresado al hotel, estaban todo en la recamara de los chicos viendo una película de terror mientras que con Zayn y _____ estaban camino al hotel pero unas cuadras antes de llegar mucha gente y paparazzis se empesaron a acercarse a ellos, era demasiada la gente que estaba, directioner's, directionater's y ________, pero algo no iba bien, se podían escuchar algunos insultos hacía ______ y después de eso un puñetazo en el labio de la chica, Zayn no podía creerlo, estaba completamente enojado y apunto de comer una tontería con aquella chica que le pego a ______ pero ella lo agarro del brazo y lo trato de tranquilizar, estaban a pocos minutos de llegar al hotel y los guardaespaldas ya habían llegado a ayudarlos a salir de ese alboroto, caminaban lo mas rápido posible y _______ tapaba su golpe con su mano derecha mientras que con la otra se mantenía fuertemente agarrada de Zayn, a los pocos segundos ya se encontraban en el elevador...
Zayn: Estas bien?
Tu: Algo... ya dejo de sangrar...
Zayn: Deja ver que tan grave es...
Tu: ... No, espera, no lo toques que si duele... ahora veo como se sintió Selena cuando una fan de Justin le hizo lo mismo que a mi...
Zayn: .... Lo siento :(
Tu: Zayn, no llores... :( -Salen del elevador-
Zayn: Es que yo... no pude defenderte :(
Tu: ..... Ven, vamos a curar esto :)
Zayn: En nuestro cuarto hay un botiquín... vamos...
Zayn y _____ caminaron hasta llegar al cuarto, pensaron que los chicos y las chicas aun no llegaban, si acaso Harry ya estaría en el hotel, pero al entrar su sorpresa fue otra, todos estaban viendo una película de terror y cuando ellos dos entraron los demás pegaron un pequeño susto pero al ver que eran ellos dos se tranquilizaron y prendieron la luz... cosa que no fue buena elección...
Liam: La próxima vez toquen la... _________!! que te paso en el labio??!!
Scarlett: -Se acerco a Liam- Zayn... estas llorando??
Yeimmy: Chicos, que fue lo que paso??
-----------
hasta aqui! perdon x no seguirla es que he estado muy ocupada!!! es que como es mi ultimo año, no se si se los había mencionado, mi ultimo año de prepa, dios! como pasa el tiempo! en fin, comenten! :)
faabss!
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21