Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 21. • Comparte
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!
faabss! escribió:gracias x su comentario chicas, les prometo q mañana subo cap! :) por cierto a las otras chicas q no me han mandado la lista d canciones urg q las manden, enserio si no las tendre q sacar d la nove...
yo tambien te las envie pero confirma jiji :D siguela pronto :D
Rousalie Longoria
ScarlettMurphy escribió:faabss! escribió:gracias x su comentario chicas, les prometo q mañana subo cap! :) por cierto a las otras chicas q no me han mandado la lista d canciones urg q las manden, enserio si no las tendre q sacar d la nove...
Yo te las envíe pero me podrías confirmar, por favor.
si scaly, tu lista ya la tengo :)
faabss!
Rousalie Longoria escribió:faabss! escribió:gracias x su comentario chicas, les prometo q mañana subo cap! :) por cierto a las otras chicas q no me han mandado la lista d canciones urg q las manden, enserio si no las tendre q sacar d la nove...
yo tambien te las envie pero confirma jiji :D siguela pronto :D
si rousalie, tu lista ya tambien la tengo :)
faabss!
Mmmm que bueno que ya allas podido subir los capiis ... y lista de que ???
Jari Martinez
Jari Martinez escribió:Mmmm que bueno que ya allas podido subir los capiis ... y lista de que ???
xD hahahahahaha Jari, les informe q me mandaran un mensaje con una lista d sus canciones favoritas, creo q son 10 canciones, estas canciones estan para la segunda temporada d la novela en la cual estoy trabajando y necesito canciones! muchas! y para eso necesito que ustedes que van a salir en la nove me digan cuales les gustan :)
faabss!
Los días pasaron normal, hasta llegar el día de la entrevista.. Eran las 6 de la mañana cuando _______ despertó, se vio en su cuarto, no sabía como había llegado ahí, pero luego recordó, su hermano mayor lo había hecho, se levanto y se dirigió al baño para lavarse la cara, luego saco ropa adecuada ya que era el día de su entrevista, no quería ir muy elegante, quería ser ella misma así agarro estas cosas:
Salio del cuarto sin despertar a sus primas y luego entro a la casa de los chicos, se dio cuenta que aun nadie estaba despierto mas que los que trabajaban en la casa así que se adentro en el baño y después de un tiempo salio lista! se dirigió a la cocina y se encontró con María, estaba acomodando unas cosas en la lacena...
Tu: María, buenos días :)
María: Buenos días mi niña... a donde vas tan bella?
Tu: A trabajar.. tengo una entrevista en.. en ... en realidad no se donde es la entrevista...
María: Los chicos no van contigo?
Tu: No, ellos van a ir al estudio a ensayar lo de los conciertos..
María: Cuando se van?
Tu: Mañana.. si, es muy apresurado pero esto ya esta planeado y pues ya hemos estado ensayando desde que llegue...
María: Pues espero que te valla bien mi niña..
Tu: Si, gracias María... por cierto, hay fruta?
María: Claro, deja, dentro de 5 minutos te la llevo al comedor...
________ se fue al comedor y como dijo María, en menos de 5 minutos se la llevo, _________ solo desayuno eso ya que se le estaba haciendo un poco tarde, eran las 7:45 cuando la chica estaba saliendo de la casa directo a la entrevista, al ver por la ventana se dio cuenta del lugar a donde era su entrevista, era una tienda de música llamada "MuchMusic", bajo entre tanta multitud y se dirigió al lugar donde estaba la presentadora, su nombre era Caty, era mucho mayor que ________ pero aun así era agradable, minutos después de que llego la colocaron en una silla, cómoda para su gusto, y después de cinco minutos la entrevista comenzó..
Caty: Buenos días, estamos aquí con la famosa _________, que hace unos días acaba de lanzar su nuevo disco "Dreams", dinos, porque decidiste ponerle ese nombre a tu disco?
Tu: Bueno, antes que nada buenos días, pues le decidí poner el nombre Dreams porque es una palabra bonita, aparte de que este disco es un "sueño", tiene letras de mis sueños o de el de otras personas, creo que es una palabra inspiradora para mi y para mis fans...
Caty: Sin duda alguna, y las imágenes de este disco son muy hermosas, me gusta el vestido color como crema que usas...
Tu: Hehehehehehehehe gracias... si, a mi también me encanto ese vestido...
Caty: Bueno, se dice que hay una canción que escribiste con One Direction, esa es la canción que van a lanzar?
Tu: No, esa no es, esa solo me ayudaron pero es la del dúo por decirlo así, la canción que sacare con ellos saldrá hasta que acabe mi gira...
-----------
continuo!
Salio del cuarto sin despertar a sus primas y luego entro a la casa de los chicos, se dio cuenta que aun nadie estaba despierto mas que los que trabajaban en la casa así que se adentro en el baño y después de un tiempo salio lista! se dirigió a la cocina y se encontró con María, estaba acomodando unas cosas en la lacena...
Tu: María, buenos días :)
María: Buenos días mi niña... a donde vas tan bella?
Tu: A trabajar.. tengo una entrevista en.. en ... en realidad no se donde es la entrevista...
María: Los chicos no van contigo?
Tu: No, ellos van a ir al estudio a ensayar lo de los conciertos..
María: Cuando se van?
Tu: Mañana.. si, es muy apresurado pero esto ya esta planeado y pues ya hemos estado ensayando desde que llegue...
María: Pues espero que te valla bien mi niña..
Tu: Si, gracias María... por cierto, hay fruta?
María: Claro, deja, dentro de 5 minutos te la llevo al comedor...
________ se fue al comedor y como dijo María, en menos de 5 minutos se la llevo, _________ solo desayuno eso ya que se le estaba haciendo un poco tarde, eran las 7:45 cuando la chica estaba saliendo de la casa directo a la entrevista, al ver por la ventana se dio cuenta del lugar a donde era su entrevista, era una tienda de música llamada "MuchMusic", bajo entre tanta multitud y se dirigió al lugar donde estaba la presentadora, su nombre era Caty, era mucho mayor que ________ pero aun así era agradable, minutos después de que llego la colocaron en una silla, cómoda para su gusto, y después de cinco minutos la entrevista comenzó..
Caty: Buenos días, estamos aquí con la famosa _________, que hace unos días acaba de lanzar su nuevo disco "Dreams", dinos, porque decidiste ponerle ese nombre a tu disco?
Tu: Bueno, antes que nada buenos días, pues le decidí poner el nombre Dreams porque es una palabra bonita, aparte de que este disco es un "sueño", tiene letras de mis sueños o de el de otras personas, creo que es una palabra inspiradora para mi y para mis fans...
Caty: Sin duda alguna, y las imágenes de este disco son muy hermosas, me gusta el vestido color como crema que usas...
Tu: Hehehehehehehehe gracias... si, a mi también me encanto ese vestido...
Caty: Bueno, se dice que hay una canción que escribiste con One Direction, esa es la canción que van a lanzar?
Tu: No, esa no es, esa solo me ayudaron pero es la del dúo por decirlo así, la canción que sacare con ellos saldrá hasta que acabe mi gira...
-----------
continuo!
faabss!
awww siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
PASATE POR MIS NOVELAS!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Caty: Eso es bueno, ademas, nosotros estamos ansiosos por escuchar esa canción..
Tu: Si, nosotros estamos ansiosos por que ustedes la escuchen! xD hehehehehe
Caty: Pues esperemos que sea pronto.. y bueno, dinos, por donde empieza tu gira?
Tu: En realidad.. no se.. xD hehehehehehehe he estado muy cargada de trabajo y pues con tantas cosas, a veces suelo olvidar otras pero me imagino que mis fans han de estar mas informadas que yo.. :)
Caty: Eso es verdad, no por nada dicen que las fans son como el FBI hahahahahahahahahaha xD
Tu: Hahahahahahahahahahahahahahaha xD no, es que solo son ________ y directioner's! :D
Caty: Si, y bueno, cambiando un poco el tema, se rumorea que tu y Zayn, uno de los integrantes de One Direction salen, pero no como amigos, si no como algo mas y hace unos días se les tomo una foto saliendo del cine y se dieron un beso...
Tu: Hehehehe.. pues... como les diré... pues... si, esto ya es oficial...
Caty: Es decir que ya andan?!
Tu: Si.. como dije, es oficial...
Caty: Woau! y como les surgió el amor?
Tu: Pues, seré sincera... soy de las personas que no suele enamorarse fácilmente pero con el fue distinto, con solo una mirada y mostrarme esa gran sonrisa que tiene me enamoro...
Caty: Entonces desde que llegaste... y tu hermano no se opone?
Tu: Se podría decir... mi hermano Liam?... no, de echo pues al principio ninguno de los dos daba el primer paso por el ya que pues el es mi hermano y el es uno de sus mejores amigos, pero mi hermano se dio cuenta de como estaban las cosas entre el y yo y pues hasta colaboro con los chicos para que Zayn y yo tuviéramos nuestra primera cita...
Caty: Woau! ese es un gran hermano, yo quiero uno así..! xD hehehehehehe
Tu: Hahahahahahahahahahahaha xD creo que todas quieren un hermano así!
Caty: Woau! entonces así las cosas... y bueno, aquí entre nos, que es lo que mas te gusta de el?
Tu: Woau! la pregunta sería que NO me gusta de el! hehehehehehe
Caty: Hablas enserio?
------
Tu: Si, nosotros estamos ansiosos por que ustedes la escuchen! xD hehehehehe
Caty: Pues esperemos que sea pronto.. y bueno, dinos, por donde empieza tu gira?
Tu: En realidad.. no se.. xD hehehehehehehe he estado muy cargada de trabajo y pues con tantas cosas, a veces suelo olvidar otras pero me imagino que mis fans han de estar mas informadas que yo.. :)
Caty: Eso es verdad, no por nada dicen que las fans son como el FBI hahahahahahahahahaha xD
Tu: Hahahahahahahahahahahahahahaha xD no, es que solo son ________ y directioner's! :D
Caty: Si, y bueno, cambiando un poco el tema, se rumorea que tu y Zayn, uno de los integrantes de One Direction salen, pero no como amigos, si no como algo mas y hace unos días se les tomo una foto saliendo del cine y se dieron un beso...
Tu: Hehehehe.. pues... como les diré... pues... si, esto ya es oficial...
Caty: Es decir que ya andan?!
Tu: Si.. como dije, es oficial...
Caty: Woau! y como les surgió el amor?
Tu: Pues, seré sincera... soy de las personas que no suele enamorarse fácilmente pero con el fue distinto, con solo una mirada y mostrarme esa gran sonrisa que tiene me enamoro...
Caty: Entonces desde que llegaste... y tu hermano no se opone?
Tu: Se podría decir... mi hermano Liam?... no, de echo pues al principio ninguno de los dos daba el primer paso por el ya que pues el es mi hermano y el es uno de sus mejores amigos, pero mi hermano se dio cuenta de como estaban las cosas entre el y yo y pues hasta colaboro con los chicos para que Zayn y yo tuviéramos nuestra primera cita...
Caty: Woau! ese es un gran hermano, yo quiero uno así..! xD hehehehehehe
Tu: Hahahahahahahahahahahaha xD creo que todas quieren un hermano así!
Caty: Woau! entonces así las cosas... y bueno, aquí entre nos, que es lo que mas te gusta de el?
Tu: Woau! la pregunta sería que NO me gusta de el! hehehehehehe
Caty: Hablas enserio?
------
faabss!
Awww siii la rayis ta muy enamorada xD
Jari Martinez
awww siguelaaaaaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Holaaa!! Fue Genial! me encantaa! siguela cuando puedas que siempre reviso a ver si publicastee!
chao linda nos vemos! (:
chao linda nos vemos! (:
Lulu!
Hola me gustaría que pasaras por mi nueva novela *w* "rock me" Harry Styles y Tú
https://onlywn.activoforo.com/t21550-rock-me-harry-styles-y-tu#1283001
https://onlywn.activoforo.com/t21550-rock-me-harry-styles-y-tu#1283001
Pauxona
Me encantaron los capítulos, la rayis me hace reír bastante.
Besos.
Besos.
ScarlettMurphy
Tu: Es enserio.. :) y no hablo de lo físico, hablo de su corazón.. el es una gran persona...
Caty: Pero si es el chico malo de One Direction?
Tu: Para nada! suele ser algo callado al principio de que lo conoces y por eso quizás piensen que es el chico malo pero en realidad no tiene nada que ver con la palabra "malo"
Caty: Woau! veo que si lo llegaste a conocer bien...
Tu: Si, se podría decir...
Caty: Pues nos alegra que en esta tempestad pase algo bueno en tu vida...
Tu: Tempestad? a que se refiere?
Caty: Sabemos que no estas pasando buenos momentos...
Tu: Ah no? ... no entiendo...
Caty: Sabemos que estas pasando momentos difíciles por la muerte de tu abuela pero a pesar de eso estas aquí dándonos tu mejor sonrisa...
Tu: Mi abuela? que abuela?
Caty: Tu abuela de ______(tu país)
Tu: Estas mal.. mi abuela esta bien, ella no esta muerta...
Caty: Eh? pero si hace pocos meses nos llego la noticia desde ...
????: -Se puso en medio de la cámara- Lamentamos decir que la entrevista termino debido a que salio un inconveniente algo importante para la cantante...
Y terminando de decir esto el manager de _______ la saco de ese lugar, pero _______ no estaba tranquila con lo que la entrevistadora Caty le había dicho, su abuelita muerta??? como habían ellos sacado eso??! tenía que sacarse eso de la cabeza ahora! a los pocos minutos estaban en la disquera, los chicos y las chicas estaban platicando y viendo como los chicos ensayaban, ______ entro y después de ella entro Josh, ______ saco su celular y empezó a marcar a la casa de su abuela pero nadie contestaba, estaba completamente distraída que no se había dado cuenta que los chicas le habían hablado...
Scarlett: ______, a quien le llamas desesperad amente? xD
Josh: Tranquila ________, lo que dijo la entrevistadora es mentira...
Tu: Aun no lose... -Volvió a marcar-
Liam: Y que fue lo que le dijeron...??
Josh: Un rumor, como siempre...
Tu: Josh, como me puedes asegurar si es un rumor he?
Josh: Pues...
Tu: Ya la escuchaste?
Josh: No..
Tu: Ya la viste?
Josh: ... No...
Tu: Entonces? como me aseguras de que aun respira?!
Zayn: Tranquila amor...
Jari: De quien hablan?
Tu: De mi abuela, de ella hablamos...
Todos:
Yeimmy: De la abuela Mercedes...??
Tu: Si de ella...
Rousalie: Que pasa con ella..? -Dijo en tono nervioso-
Josh: Pasa que en la entrevista le dijeron que su abuela, doña Mers, había muerto hace poco tiempo...
Tu: Chicas, ustedes llegaron hace unos días, díganme la verdad, la abuela esta muerta?
Scarlett: Pues...
Yeimmy: No, eso es mentira.. la abuela Mers aun no.. no ha muerto..
Josh: Ves, te lo dije...
Tu: Entonces porque no me contesta el teléfono??!
Niall: Ha de estar ocupada...
Jari: Si, _______ no te exaltes por algo que ... no es verdad...
Josh: Es lo que yo le digo...
Tu: Es que no puedo evitar este presentimiento que tengo desde que la entrevistadora me dijo eso...
Josh: A de ser por el susto... ahora ve a practicar, veras que se te ira pronto ese mal presentimiento..
Tu: -Suspira- Esta bien... :)
Zayn: Así me gusta.. -La agarra de sus mejillas- que esa hermosa sonrisa este en esa hermosa cara... :)
Tu: Gracias amor.. -Se dieron un tierno beso-
Los chicas y _____ continuaron ensayando mientras que las chicas los observaban, pero desde que _____ había comentado eso ninguno de los 9 estaban tranquilos y menos con lo que le habían dicho, la mentira tan mas grande que le habían dicho, las cosas tarde o temprano iban a salir a la luz, los ensayos terminaron algo tarde, se dirigieron a la casa a acomodar maletas y después de eso todos cayeron en un profundo sueño ya que el día había sido algo largo y agotador, a la mañana siguiente todos se levantaron temprano y se alistaron para comenzar la gira, iban en el avión privado, cada quien iba en parejas, el viaje empezó y cada quien se dedico a distraerse, Yeimmy y Harry estaban platicando al igual que Liam y Scarlett, Jari y Niall estaban probando la comida que le estaban ofreciendo, sin duda estar con chicos se pegaban ciertos hábitos, Louis y Rousalie estaban viendo una película realmente graciosa ya que no paraban de reír y _______ y Zayn estaban en un profundo sueño .... -.-' hahahahahaha sin duda eran la pareja perfecta, Zayn la tenía abrazada y ______ estaba recargada en su pecho, tiempo después el avión aterrizo, habían llegado a su primer destino: París, la ciudad del amor, todos bajaron y ya de ahí las cosas empezaron, las fans, entrevistadores, entre todos estos lograron pasar, se demoraron pero lograron pasar y llegaron al hotel en el que se iban a alojar, Rousalie, Yeimmy y Jari compartirían una habitación, mientras que Harry, Louis y Niall compartirían otra, Scarlett y ______, estarían en otra y por ultimo Zayn y Liam estarían en otra, llegaron y dejaron las maletas y salieron a encontrarse con los chicos en los pasillos del hotel...
Las cosas eran normales para ellos, salir a comprar entre todos esos y esas fans, cámaras, etc, habían llegado unos 2 días antes para disfrutar un poco del lugar, así que cada quien tomo su rumbo esa misma noche, Louis y Rousalie habían ido a ver una película junto con Liam y Scarlett, Niall había llevado a cenar a Jari a un restaurante muy famoso de de ahí, Harry y Yeimmy habían ido a caminar por el parque y Zayn y _______ se habían dirigido a la torre eiffel....
_______ se vistió así: http://www.polyvore.com/paris/set?id=64983548
----------
hasta aquí! espero y les guste, por cierto me encanto ese vestido! dios! quien como la rayis que se viste tan fashion! xD hehehehehehe comenten! :)
Caty: Pero si es el chico malo de One Direction?
Tu: Para nada! suele ser algo callado al principio de que lo conoces y por eso quizás piensen que es el chico malo pero en realidad no tiene nada que ver con la palabra "malo"
Caty: Woau! veo que si lo llegaste a conocer bien...
Tu: Si, se podría decir...
Caty: Pues nos alegra que en esta tempestad pase algo bueno en tu vida...
Tu: Tempestad? a que se refiere?
Caty: Sabemos que no estas pasando buenos momentos...
Tu: Ah no? ... no entiendo...
Caty: Sabemos que estas pasando momentos difíciles por la muerte de tu abuela pero a pesar de eso estas aquí dándonos tu mejor sonrisa...
Tu: Mi abuela? que abuela?
Caty: Tu abuela de ______(tu país)
Tu: Estas mal.. mi abuela esta bien, ella no esta muerta...
Caty: Eh? pero si hace pocos meses nos llego la noticia desde ...
????: -Se puso en medio de la cámara- Lamentamos decir que la entrevista termino debido a que salio un inconveniente algo importante para la cantante...
Y terminando de decir esto el manager de _______ la saco de ese lugar, pero _______ no estaba tranquila con lo que la entrevistadora Caty le había dicho, su abuelita muerta??? como habían ellos sacado eso??! tenía que sacarse eso de la cabeza ahora! a los pocos minutos estaban en la disquera, los chicos y las chicas estaban platicando y viendo como los chicos ensayaban, ______ entro y después de ella entro Josh, ______ saco su celular y empezó a marcar a la casa de su abuela pero nadie contestaba, estaba completamente distraída que no se había dado cuenta que los chicas le habían hablado...
Scarlett: ______, a quien le llamas desesperad amente? xD
Josh: Tranquila ________, lo que dijo la entrevistadora es mentira...
Tu: Aun no lose... -Volvió a marcar-
Liam: Y que fue lo que le dijeron...??
Josh: Un rumor, como siempre...
Tu: Josh, como me puedes asegurar si es un rumor he?
Josh: Pues...
Tu: Ya la escuchaste?
Josh: No..
Tu: Ya la viste?
Josh: ... No...
Tu: Entonces? como me aseguras de que aun respira?!
Zayn: Tranquila amor...
Jari: De quien hablan?
Tu: De mi abuela, de ella hablamos...
Todos:
Yeimmy: De la abuela Mercedes...??
Tu: Si de ella...
Rousalie: Que pasa con ella..? -Dijo en tono nervioso-
Josh: Pasa que en la entrevista le dijeron que su abuela, doña Mers, había muerto hace poco tiempo...
Tu: Chicas, ustedes llegaron hace unos días, díganme la verdad, la abuela esta muerta?
Scarlett: Pues...
Yeimmy: No, eso es mentira.. la abuela Mers aun no.. no ha muerto..
Josh: Ves, te lo dije...
Tu: Entonces porque no me contesta el teléfono??!
Niall: Ha de estar ocupada...
Jari: Si, _______ no te exaltes por algo que ... no es verdad...
Josh: Es lo que yo le digo...
Tu: Es que no puedo evitar este presentimiento que tengo desde que la entrevistadora me dijo eso...
Josh: A de ser por el susto... ahora ve a practicar, veras que se te ira pronto ese mal presentimiento..
Tu: -Suspira- Esta bien... :)
Zayn: Así me gusta.. -La agarra de sus mejillas- que esa hermosa sonrisa este en esa hermosa cara... :)
Tu: Gracias amor.. -Se dieron un tierno beso-
Los chicas y _____ continuaron ensayando mientras que las chicas los observaban, pero desde que _____ había comentado eso ninguno de los 9 estaban tranquilos y menos con lo que le habían dicho, la mentira tan mas grande que le habían dicho, las cosas tarde o temprano iban a salir a la luz, los ensayos terminaron algo tarde, se dirigieron a la casa a acomodar maletas y después de eso todos cayeron en un profundo sueño ya que el día había sido algo largo y agotador, a la mañana siguiente todos se levantaron temprano y se alistaron para comenzar la gira, iban en el avión privado, cada quien iba en parejas, el viaje empezó y cada quien se dedico a distraerse, Yeimmy y Harry estaban platicando al igual que Liam y Scarlett, Jari y Niall estaban probando la comida que le estaban ofreciendo, sin duda estar con chicos se pegaban ciertos hábitos, Louis y Rousalie estaban viendo una película realmente graciosa ya que no paraban de reír y _______ y Zayn estaban en un profundo sueño .... -.-' hahahahahaha sin duda eran la pareja perfecta, Zayn la tenía abrazada y ______ estaba recargada en su pecho, tiempo después el avión aterrizo, habían llegado a su primer destino: París, la ciudad del amor, todos bajaron y ya de ahí las cosas empezaron, las fans, entrevistadores, entre todos estos lograron pasar, se demoraron pero lograron pasar y llegaron al hotel en el que se iban a alojar, Rousalie, Yeimmy y Jari compartirían una habitación, mientras que Harry, Louis y Niall compartirían otra, Scarlett y ______, estarían en otra y por ultimo Zayn y Liam estarían en otra, llegaron y dejaron las maletas y salieron a encontrarse con los chicos en los pasillos del hotel...
Las cosas eran normales para ellos, salir a comprar entre todos esos y esas fans, cámaras, etc, habían llegado unos 2 días antes para disfrutar un poco del lugar, así que cada quien tomo su rumbo esa misma noche, Louis y Rousalie habían ido a ver una película junto con Liam y Scarlett, Niall había llevado a cenar a Jari a un restaurante muy famoso de de ahí, Harry y Yeimmy habían ido a caminar por el parque y Zayn y _______ se habían dirigido a la torre eiffel....
_______ se vistió así: http://www.polyvore.com/paris/set?id=64983548
----------
hasta aquí! espero y les guste, por cierto me encanto ese vestido! dios! quien como la rayis que se viste tan fashion! xD hehehehehehe comenten! :)
faabss!
nooo que apsraaa D: !? siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
PASATE POR MIS NOVELAS!!
Rousalie Longoria
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21