O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 15 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por Jari Martinez Vie 02 Nov 2012, 7:20 pm

Aww hermoso capitulo siguela :D
Jari Martinez
Jari Martinez

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 15 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 02 Nov 2012, 7:27 pm

Me encanto. Me acorde, todo esta semana me han estado jodiendo con hacerme cosquillas, a mi ni me tocan y ya me estoy retorciendo hahahha
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 06 Nov 2012, 6:53 pm

siguelaaaaaaaaaa :(

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Milena Vie 09 Nov 2012, 3:20 pm

Me matas!
Milena

Mensaje por Milena Vie 09 Nov 2012, 3:24 pm

Siguela!
Milena

Mensaje por faabss! Miér 21 Nov 2012, 1:40 pm

lo siento lo siento lo siento lo siento!!!! me perdi!!! lose... u.u' y me perdi bn feo.... pero no se preocupen q estoy trabajando en el capitulo les prometo q hoy se los subo! :)
faabss!
faabss!

Mensaje por faabss! Miér 21 Nov 2012, 3:54 pm

Tu: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA OK OK OK!
Zayn: Que dijiste? no te escuche... -Te deja de hacer cosquillas-
Tu: -Suspiraste- Que ... esta ... bien...
Zayn: Hahahahahahaha tranquila, toma aire...
Tu: Ha... ha.... ya, ahora si...
Zayn: Te repito, que dijiste que no escuche bien...?
Tu: Que ganaste... solo por esta vez... me olvidare de tu venganza...
Zayn: Y si te vuelve a nacer tengo la solución para eso ;)
Tu: Eso crees tu... :P
Zayn: Si y estoy seguro de eso... y no son las cosquillas...
Tu: Ah, no.. entonces que es?
Zayn: Algo potente... -Te acerca mas a el-
Tu: Así? mas que las cosquillas?
Zayn: Si... mucho mas...

Y terminado de decir eso el chico de cabello azabache le un beso a la chica Payne, la cual lo siguió, estaban disfrutando de ese beso, a pesar de que no era el primero, pero ellos dos siempre lo hacían de una manera única, por falta de aire se separaron, el tiempo pasaba y solo se dedicaban a platicar, reír, etc. en lo que los chicos llegaban, mientras que con los chicos, ellos ya estaban dando un paseo por el parque, habían decidido caminar un poco para despejarse pero una ves estando ahí cada quien se dividió en parejas, al parecer los chicos ya lo tenían planeado, Liam y Scarlett, Yeimmy y Harry, Jari y Niall y Rousalie y Louis, así fueron las parejas, cada quien fue por diferente lado...
faabss!
faabss!

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 21 Nov 2012, 6:26 pm

:o que llegara a pasaaar! siguelaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 21 Nov 2012, 6:49 pm

Como ya muchas veces he dicho son un amor hahahah me encanta la pareja que hacen.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por faabss! Jue 22 Nov 2012, 1:54 pm

--- Con Yeimmy y Harry ---

Yeimmy: No crees que es hermoso este lugar?
Harry: Si, si lo creo…
Yeimmy: … Perdón por lo de la mañana…
Harry: Pero porque me pides perdón, el que debería de hacerlo sería yo, ya que Louis dijo cosas que no son ciertas…
Yeimmy: …. Si, no fue cierto tampoco lo que dijo _______ …
Harry: Bien… eso es… bueno?
Yeimmy: Si… eso creo…
Harry: Eso crees?
Yeimmy: Pues si… bueno, para que mentirte, lo que dijo _______ es verdad, creo que era lógico que era verdad porque como iba a saber ella que estábamos hablando de nuestra abuela y todo eso…
Harry: Ah, si..?
Yeimmy: Si… oye, mira ese gatito :3 –Se acerca a un gatito que estaba a unos cuantos pasos de ellos- hola gatito, no tienes casa? –Lo carga- estas solito? … eres muy hermoso… Harry, hay que llevarlo a la casa…
Harry: …..
Yeimmy: Harry? … me oíste?
Harry: Si.. yo.. –Se puso rojo-
Yeimmy: Que tienes?
Harry: …. LoquedijoLouisfueverdad…
Yeimmy: Que? … no te entendí hablaste muy rápido… yo te pregunte si..
Harry: Que lo que dijo Louis… en la mañana… de que tú me gustas… es verdad…
Yeimmy: … Harry…
Harry: Me gustaste desde el momento en el que cruzaste la puerta… y pienso que seria bueno intentarlo…
Yeimmy: Harry yo…
Harry: Pero si no quieres lo puedo entender…
Yeimmy: Me dejas hablar…? :¬¬:
Harry: Lo siento…
Yeimmy: Creo que… podemos intentarlo :)
Harry: Enserio?! .. digo, si.. :) y con lo del gatito… creo que su dueña lo busca –Señalo a una niña que se acercaba a ellos-
Niña: Caty, te estaba buscando, pensé que te habías ido :(
Yeimmy: Por suerte nos encontró a nosotros, ten –Le da el gato-
Niña: Gracias :D –Se va-
Harry y Yeimmy: :) –Se toman de la mano y siguen su camino-

--- Con Louis y Rousalie ---

Rousalie: Mira! Muchos kevin!
Louis: Viste el video?
Rousalie: Estas bromeando! Mis primas y yo amamos ese video! Te puedo asegurar que las 5 tenemos todos sus videos diarios en nuestras consolas…
Louis: Enserio?
Rousalie: Claro que si Boo Bear… digo.. :oops: Louis
Louis: Se escucha bonito cuando tu lo dices…
Rousalie: Louis..?
Louis: No, Boo Bear.. :)
Rousalie: :) … Entonces… te puedo llamar así?
Louis: No tienes porque preguntarlo tu solo hazlo … -Le agarra la mano-
Rousalie: Esta bien… ahora, quieres agarrar a kevin?
Louis: Estaba esperando a que lo preguntaras! –Salieron corriendo tras las palomas agarrados de la mano-

--- Con Niall y Jari ---

Niall: La comida de Nando´s estaba rica.. como siempre…
Jari: Si… ni discutirlo.. pero creo que la comida de mi país esta mejor..
Niall: En realidad no lo se porque aun no la he probado…
Jari: No te preocupes, un día libre te puedo cocinar algo… :)
Niall: Sabes cocinar?!
Jari: Claro, no pensabas que soy una chica que le hacen las cosas..?
Niall: Pues…
Jari: Las apariencias engañan… ;)
Niall: Sin duda alguna… sabes… me encanta cuando sonríes…
Jari: En-enserio? :oops:
Niall: Si..
Jari: … :)
Niall: -La toma de la mano y continuaron su camino-

--- Con Liam y Scarlett ---

Liam: Es una linda tarde-noche, no crees?
Scarlett: Si, amo cuando los rayos del sol pegan en los arboles creando una sombra hermosa
Liam: Si, como tu…
Scarlett: Gracias… tu tampoco te quedas atrás..
Liam: Hehehehe gracias… por cierto, que estarán haciendo esos dos..?
Scarlett: Quien sabe, pero apuesto que se la están pasando muy bien :D
Liam: Pues espero que no TAN bien…
Scarlett: Oh, vamos Liam, no creo que _______ y Zayn ya hayan dado el siguiente paso… deja de ser un hermano celoso… :P
Liam: No lo puedo evitar, es mi hermanita, es la mas pequeña… no quiero que le pase nada, que nadie la lastime… no se que me pasaría si algo le llegara a pasar si le pasa algo.. no me lo perdonaría.. creo que por eso soy así..
Scarlett: Se ve que eres un gran hermano..
Liam: No tanto… un gran hermano hubiera detenido o ido a buscar a ______ cuando se fue de Inglaterra..
Scarlett: No creo que ________, lo vea así, cuando platicábamos con ella siempre nos hablaba de ti y lo maravilloso que todos habían sido con ella, ella siempre te ha visto como un gran hermano… y si tu la hubieras detenido o ido a buscar creo que ella ni yo estaríamos donde estamos ahora…
Liam: En parte tienes razón…
Scarlett: Lose… sabes, había algo que ________ siempre nos contaba de ti…
Liam: Si? Y que era?
Scarlett: Que cuando eran pequeños tu siempre estabas con ella hasta que se dormía… y que extrañaba eso…
Liam: Si, recuerdo eso, y después le daba un beso en la frente y me iba…
Scarlett: Ya ves que eres un gran hermano?
Liam: Hehehehehehe ….
Scarlett: :) –Se dan la mano y siguen caminando-

Los chicos siguieron disfrutando de aquella tarde mientras que con _______ y Zayn estaban viendo una película .. bueno, según ellos, eran las 8 de la noche y ellos estaban completamente dormidos en el mueble, _________ estaba acostada en el pecho de Zayn mientras que este la abrazaba y recargaba su cabeza con la de ella, los chicos entraron a la casa y se dirigieron a la sala, al entrar vieron la tele prendida y aquella pareja dormidos sobre el mueble…

Scarlett: Aaaww! :3 que hermosos se ven…
Jari: Ahí si! No hay que despertarlos..
Niall: Si los dejamos así mañana amanecerán mal del cuello…
Liam: Tiene razón Niall… así que mejor la llevo al cuarto..

Liam se acercó a su hermana y la cargo, lo que hizo que Zayn despertara al no sentir a ______ entre sus brazos…

Louis: Woau! Veo que ya encontramos la manera de despertarte…
Harry: xD Hahahahahahaha
Zayn: Perdón… y ha-ha… si quieres la llevo a su cuarto Liam… no vallas a pensar
Liam: No, ya se, confió en ti, solo que pues quiero llevar a mi hermana a su cama, hace muchos años que no lo hago :) –Dijo con la chica en brazos-
Zayn: Ok… espera.. –Se acerca y le da un beso en la frente a ______-
Las chicas: Aaaawwww! :3
Harry: Me saliste todo un Romeo.. ;)

Liam llevo a su hermana al cuarto y la acomodo en la cama, al ponerla ahí, ella abrió los ojos y los volvió a cerrarlos no sin antes pronunciar “Li” y luego volvió a quedar dormida, el solo sonrió ante aquel apodo, ya que cuando eran pequeños su hermana le decía así, la observo por unos minutos, le dio un beso en la frente y de ahí salió de la recamara de su hermana…
faabss!
faabss!

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 22 Nov 2012, 2:31 pm

Me encanto esté capítulo, fue súper tierno.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 22 Nov 2012, 6:04 pm

aww qe hermoso capiiiii

PASATE POR MIS NOVELAS!!

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por *GinaAgredo Vie 23 Nov 2012, 2:04 pm

Hay que gonitooo, me encanto. Síguela chica :*
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por faabss! Dom 25 Nov 2012, 6:36 pm

gracias x su comentario chicas, les prometo q mañana subo cap! :) por cierto a las otras chicas q no me han mandado la lista d canciones urg q las manden, enserio si no las tendre q sacar d la nove...
faabss!
faabss!

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 25 Nov 2012, 6:45 pm

faabss! escribió:gracias x su comentario chicas, les prometo q mañana subo cap! :) por cierto a las otras chicas q no me han mandado la lista d canciones urg q las manden, enserio si no las tendre q sacar d la nove...

Yo te las envíe pero me podrías confirmar, por favor.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba