O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 14 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Vie 26 Oct 2012, 6:16 pm

no chicas, aun no son novios! la unica pareja hasta ahorita es la rayis y Zayn pero no se preocupen que dentro de poco eso va a cambiar! :3
faabss!
faabss!

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 14 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por Jari Martinez Vie 26 Oct 2012, 6:59 pm

Aww !!! amo en serio admiro km escrinees :P
Jari Martinez
Jari Martinez

Mensaje por Nicole_Styles Sáb 27 Oct 2012, 12:54 pm

ME GUSTA sipppppppppppp Y son Novios
Nicole_Styles
Nicole_Styles

Mensaje por faabss! Dom 28 Oct 2012, 9:47 am

Narro yo:

Las chicas se fueron a su cuarto, entraron y se empezaron a acomodar mientras que ______, se cambiaba en el baño, cuando salió las chicas estaban acostadas pero aun estaban despiertas....

Yeimmy: Y bien... cuéntanos, como te fue?
Tu: -Te acostaste en tu cama- Pues.... fue asombroso...
Jari: Deja los suspensos para otro momento y cuenta bien...
Tu: Bien, bien... pues la cosa fue así....

La chica les contó todo, desde que salieron de la casa, lo que paso en el cine hasta lo que paso en la cocina...

Tu: Saben, no se si ya les había dicho pero María me recuerda mucho a mi abuela... que tal si le hablas por teléfono?
Scarlett: No!... es que... pues ya casi no escucha y pues... no creo que te valla a escuchar bien.... ya me imagino, solo a de estar diciendo "que dijiste mija?"
Tu: Hehehehehehehehe tienes razón, mejor me espero... bueno, hay que dormir porque mañana ustedes van a salir... :)
Jari: Ahí si! nuestra primera cita con los chicos...
Yeimmy: Es salida, no cita...
Rousalie: No Yeimmy, regla numero 3: todas las salidas son citas... aun que el hombre no este enterado...
Todas: Hahahahahahahaha

Todos se fueron a dormir.. a la mañana siguiente la primera en levantarse como siempre fue Yeimmy, desde aquella ves ya no despertaba a Scarlett ya que había aprendido de su error (xD), se cambio y fue la primera en irse a desayunar, al llegar a la cocina los chicos ya estaban despiertos y estaban comiendo...

Yeimmy: Bueno días :)
Liam: Buenas tardes querrás decir...
Yeimmy: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 14 167695056 Que hora es?
Niall: Es la 1:30 de la tarde...
Yeimmy: No inventes!
Louis: Que tanto hicieron que aun siguen durmiendo las demás...
Yeimmy: Nada... solo cosas de chicas... -Se sentó en la silla al lado de Harry-
Zayn: Aun no despierta ______?
Yeimmy: No, creo que aun va para largo...
Harry: Que pasa? te veo algo preocupada...
Yeimmy: He? ... no, no, es solo que... pensaba...
Louis: Y en que pensabas? ... si se puede saber...
Yeimmy: En mi abuela .... en _________ ... y en la gran sorpresa que le espera cuando llegue a _________(tu país) ....
Liam: Enserio no le piensan decir?
Yeimmy: No podemos...
Liam: Porque?!
Yeimmy: No lose, si! ... si supiera... se los diría... a menos...
Zayn: A menos que?
Yeimmy: ... La madre de _______ solía tener una enfermedad algo rara... mi abuela y los demás tememos que ella tenga la misma enfermedad...
Liam: Y como sabes eso de su madre?
Yeimmy: Mi abuela nos lo contó... no se muy bien en que consiste esa enfermedad porque no nos quieren decir pero una noche escuche, claro, cuando estaba un poco mas chica, como les decía, escuche que su enfermedad era muy rara y que si no moría en ese accidente iba a morir de esa enfermedad...

----------
continuo dentro de unos minutos porque me sacan! -.-' hehehehe
faabss!
faabss!

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 28 Oct 2012, 11:13 am

:o no la dejes asii siguela porfavooor

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por faabss! Dom 28 Oct 2012, 8:29 pm

ATENCION!!!

A LAS CHICAS QUE SALEN EN LA NOVE NECESITO QUE ME DEN UNA LISTA DE 10 DE SUS CANCIONES PREFERIDAS, NO IMPORTA SI SON EN INGLES O ESPAÑOL, MANDENMELAS POR MP OK? ES ALGO SECRETO PERO PARA ESO NECESITO SUS CANCIONES! :)
faabss!
faabss!

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 28 Oct 2012, 9:15 pm

faabss! escribió:ATENCION!!!

A LAS CHICAS QUE SALEN EN LA NOVE NECESITO QUE ME DEN UNA LISTA DE 10 DE SUS CANCIONES PREFERIDAS, NO IMPORTA SI SON EN INGLES O ESPAÑOL, MANDENMELAS POR MP OK? ES ALGO SECRETO PERO PARA ESO NECESITO SUS CANCIONES! :)

ya te las mande :D

PASATE POR MIS NOVELAS!!

https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por faabss! Lun 29 Oct 2012, 1:13 pm

Rousalie Longoria escribió:

PASATE POR MIS NOVELAS!!

nena, no me ha llegado nada.... :/
faabss!
faabss!

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 29 Oct 2012, 2:45 pm

faabss! escribió:
Rousalie Longoria escribió:

PASATE POR MIS NOVELAS!!

nena, no me ha llegado nada.... :/

AHORA SI YA QUEDO JAJA ME LAS HABIA MANDADO A MI MISMA o.O JAJAJAJAJA SIGUELAA

PASATE POR MIS NOVELAS!!

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por faabss! Lun 29 Oct 2012, 6:32 pm

Liam: Yeimmy, he estado lo suficientemente cerca de ella como para asegurarte de que ella no esta enferma...
Yeimmy: Quizás tengas razón, si es así entonces en realidad no se porque no le quieran decir...
?????: Decir que a quien?
Todos: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 14 167695056
Liam: __... ________.... no vi cuando entrantes...
Tu: Es porque acabo de entrar...??
Yeimmy: Menso...
Tu: Digan, de que hablaban, a quien no le quieren decir que cosa...? :)
Yeimmy: Nada... de.. cosas...
Louis: De que a Yeimmy le gusta Harry...
Yeimmy y Harry: QUE! ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 14 167695056
Tu: -Se sentó al lado de Zayn- Ya le dijiste??!
Louis: Y que a Harry le gusta Yeimmy...
Yeimmy y Harry: QUE?! ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 14 167695056
Yeimmy: No!... digo... :opps:
Harry: No era de eso de lo que estábamos hablando Louis! ... :oops:
Tu: Entonces de que..?
Yeimmy: -Ve a todos- .... Ok, me descubriste, si era de eso...
Tu: Ya le dijiste a Harry que te gusta?! .... ya te dijo que le gustas??!
Harry: -Ve a Yeimmy y luego a ______- ... Si... y ya también le dije que ella me gusta...
Tu: -Ve a los dos que estaban completamente rojos como tomates- Saben... -Ve a todos- admito que son muy buenos mintiendo... Zayn...
Zayn: -Ve a todos y luego a su novia- ... Vas hapenin...???
Yeimmy: Ok, ya, te diré, pero no le digas nada a Scarlett... hablo mi tío, que su mama se puso muy mal, solo hablo para eso pero me dijo que no quiere que le digamos nada a Scarlett... los motivos no los se...
Tu: Que mal... pero.. no podemos no decirle...
Liam: _______, así lo pidieron, hay que respetar decisiones...
Tu: No Liam... que pasa si fallece, que ojala dios no lo quiera, luego nos lo va a echar en cara que no le dijimos cuando estuvo enferma que tuvo la oportunidad de ir a verla...
Yeimmy: Si pero...
Tu: Pero nada Yeimmy, pongamos de ejemplo yo y la abuela, si le llegara a pasar algo y ustedes lo supieran y no me dijeran me molestaría mucho, que clase de familia seriamos he? se supone que la familia es para estar en las buenas y en las malas, no se ocultan la verdad... créanme, si Scarlett piensa como yo y no se lo decimos... no nos volverá a dirigir la palabra...
Todos se ven entre si
Zayn: Tenemos que decirle....
Yeimmy: ... Hablare hoy con mi papa... digo, con mi tío, a ver que dice...
Liam: .... Enana, enserio no nos perdonarías si nosotros te ocultáramos algo así...?
Tu: .... Cosas así no tienen porque ocultarse... bueno, voy por comida.. -Se va-

--------
continuo mañana! :D hehehehe
faabss!
faabss!

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 29 Oct 2012, 7:13 pm

Quede preocupada con lo que dijo la rayis... Yo creo que yo también me molestaría, pero habrán razones. Y yo, toda inocente, durmiendo...
Ya te lo envíe.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 29 Oct 2012, 8:26 pm

aww pobresitos todos y pobre rayis :( siguela prontoo

PASATE POR MIS NOVELAS!!

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por faabss! Jue 01 Nov 2012, 9:18 pm

Narro yo:

La tarde continuo, terminaron de comer y a los pocos segundos las demás chicas llegaron, decidieron no comer para así comer en su salida o "cita", eran las 5 de la tarde y los chicos y las chicas estaban saliendo de la casa directo a divertirse, no sin antes Liam decirle a su pequeña hermana y a su mejor amigo lo mucho que deberían de cuidarse...

Liam: Zayn, ___________, manténganse alejados lo mas posible de las camas y si se puede de los muebles....
Tu: Y donde quieres que nos sentemos??! :¬¬: en el piso?!
Liam: El piso es cómodo.... pensándolo bien...
Tu: Liam! ya! no pasara nada... ademas... -Se acerca a el y le susurra al oido- ... no soy tan fácil...
Liam: Ok, cuidala mucho Zayn...
Zayn: Tranquilo bro, solo nos quedaremos en casa...
Scarlett: Ya vayamos Liam, Louis nos esta esperando...
Liam: Ok, nos vemos mas al rato ... -Se van-
Tu: Por fin! un día de completo descanso... que te gustaría hacer amor?
Zayn: Mmmmmm... sabes, no me acostumbro aun a las palabras hermosas que me dices pero me gustan... :)
Tu: ... Eso sonó raro... hehehehe
Zayn: Lose... bueno, tu tuviste una semana mas atareada que nosotros... así que déjame atenderte el día de hoy.. -La carga-
Tu: Que haces?
Zayn: Te llevo a la sala...
Tu: Zayn...
Zayn: No es lo que piensas, te llevo a que te recuestes... quiero que descanses, que acaso no me escuchaste...?
Tu: Ok, ok, dime, te gustaría ver una película?
Zayn: De terror?
Tu: No necesariamente, podemos buscar algo en la tele...
Zayn: Me parece perfecto... siempre y cuando estés a mi lado... -La besa-

Zayn camino hasta la sala con ella en brazos y al llegar la coloco delicadamente en el mueble, luego prendió la tele, agarro el control y se acomodo al lado de _________, quien estaba esperando a que el chico de cabello azabache llegara a su lado para acostarse en su pecho, pasaron varios canales hasta que encontraron una película romántica, estaba empezando así que decidieron poner palomitas...

Tu: -Te levantaste del mueble- Ahora regreso...
Zayn: A donde vas?
Tu: Por las palomitas.. -Se va a la cocina y Zayn la sigue-
Zayn: Te dije que no te levantaras...
Tu: Se muy bien lo que me dijiste... -Saco las palomitas y las metió al microondas-
Zayn: Entonces? que parte fue la que no entendiste?
Tu: Hahahaha que ahora no puedo ni hacer unas palomitas?
Zayn: No, yo las iba a hacer...
Tu: -Lo abrazo del cuello- Amor... deja de ser como mi hermano.. -Lo besa-
Zayn: Pues si cada ves que me porte como tu hermano reciba estos besos pues lo haré siempre.... -La besa-
Tu: Hehehehehe -Sonó el microondas- créeme, no siempre recibirás besos -Saco las palomitas del microondas y las metió en un traste hondo- ademas.... aun no se me olvida que eres el único que falta de vengarme...
Zayn: Aun te acuerdas de eso....? ok... pero.... sabes que?
Tu: Que? -Se metió unas palomitas a la boca-
Zayn: Que primero tendrás que zafarte de esta! -La carga entre su hombro-
Tu: Zayn! bájame... xD
Zayn: No, ademas, no pesas nada... -Agarro el tazón con las palomitas y se dirigió a la sala-
Tu: Zayn, bájame, yo puedo caminar sola... ademas, no es una buena posición esta...
Zayn: -Puso el tazón en la mesita de centro- Lose... pero no lo haré... ademas, yo creo que es una buena posición...
Tu: Entonces... no veremos la película...
Zayn: Seamos sinceros, no le haremos caso... -La acostó en el mueble y el se puso encima de ella-
Tu: No que no me ibas a bajar? ... :)
Zayn: No, pero se me ocurrió algo mejor..
Tu: Que?
Zayn: Esto! -Empezó a hacerle cosquillas-
Tu: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA PARA! PARA! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ESPERA! PARA! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA YA! YA!
Zayn: No, hasta que se te quite la idea de la venganza...
Tu: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA NO! NO! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA NO LO.. NO LO HARÉ! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Zayn: Pues no me detendré...

--------------
espero y les guste! continuo mañana! :D
faabss!
faabss!

Mensaje por karlalopez95 Jue 01 Nov 2012, 9:35 pm

noooooooooooooooooo!!!!!!!! please siguela sino te juro q morire siguelaaaa un beso
karlalopez95
karlalopez95

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 02 Nov 2012, 8:48 am

aww que lindooos :) siguelaaa quiero saber que pasaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba