O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 12 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 13 Oct 2012, 1:03 pm

Awwww síguela mujer :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 12 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Sáb 13 Oct 2012, 11:43 pm

Tu: Bueno pues... ya que estamos confesando todo..
Yeimmy: Si, ya sabemos que te gusta Zayn...
Tu: No es solo un gusto... me enamore de el...
Rousalie: Sientes lo mismo que con Jake?
Tu: No... esto es diferente... muy diferente...
Scarlett: Peor?!
Tu: No... mejor...
Jari: Oigan, no es por apurar pero... el tiempo se agota...
Tu: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 12 167695056 La cita!
Scarlett: Yo el cabello!
Rousalie: Yo el maquillaje!
Yeimmy y Jari: Nosotras observamos... :)
Rousalie y Scarlett: No, ustedes nos ayudan!

Las chicas empezaron a arreglar a ________, spray para el cabello por un lado, delineador por otro, etc, se divertían arreglándola pero a la vez se lo tomaban muy enserio, eran las 7:40 cuando aquella chica estaba arreglada...

Tu: Y? que tal me veo?
Jari: Hermosa! *.*

Salieron del cuarto y entraron a la casa, antes de llegar a la sala le dijeron a ________ que esperara tantito y luego ellas entraron a la sala donde estaban Louis, Niall, Liam y Harry...

Jari: Y Zayn?
Zayn: -Llegando- Aquí! :) ...
Yeimmy: Woau! que se pusieron de acuerdo que color de ropa iban a llevar para salir?
Zayn: Porque?

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 12 Tumblr_lw2h4iiIbE1r7mndmo1_500 (COMO ESTA ZAYN ASÍ ESTABA VESTIDO)

Yeimmy: Ya lo veras...
Scarlett: Bueno, les presentamos a la hermosa...
Jari: Incomparable...
Tu: -Entrando- Enserio.. no necesito presentaciones en casa, ya muchas tengo con las entrevistas y conciertos...
Todos: WOOAAUU! ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 12 167695056
Louis: Estas...
Rousalie: Bellizima, si ya lo sabemos...
Tu: :risa: Hahahahahahaha
Harry: De que te ríes?
Tu: Yo me entiendo...
Zayn: Nos vamos?
Tu: Claro :)
Liam: Cuídala mucho Zayn, aun sigue siendo mi enana... :P
Tu: Oye...!
Zayn: No te preocupes, conmigo no le pasara nada ;)
Tu: :oops: ... Va-vamos... -Se van-

-----------
corto, lose pero es q hace no mucho llegue y no queria irme a dormir sin escribir aunque sea un pedazo... comenten y espero y les guste :)
faabss!
faabss!

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 14 Oct 2012, 1:06 am

Me encanto :D además son súper tierno todos, yo adoro encargarme del cabello, me encanta hahhaha no sé pero me fascina.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por *GinaAgredo Dom 14 Oct 2012, 9:43 am

Obvio que me gusto... Jaaa ! ME ENCANTO síguela pronto chica :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 14 Oct 2012, 10:32 am

lo ameeee :D siguela porfitaaaaas quiero saber que pasa en esa cita
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por faabss! Dom 14 Oct 2012, 1:25 pm

Zayn y ______ salieron de la casa, subieron al auto y en unos minutos ya estaban camino a la premier...

Zayn: Te ves hermosa...
Tu: Gracias.. tu también no te ves nada mal..
Zayn: Lose.. gracias...
Tu: Perdón..!
Zayn: Hehehehe era broma... espero y que nos la pasemos bien esta noche...
Tu: Ten por seguro que si...

Llegaron a la premier y rápidamente fueron rodeados de paparazzis, caminaron por la alfombra y antes de entrar al cine los detuvieron para hacerles preguntas...

Paparazzi 1: Zayn, ________, hola, les gustaría contestar unas preguntas antes de entrar?
Zayn y Tu: Claro!
Paparazzi 2: Creen que la película sera un éxito?
Zayn: Eeemmmm... en realidad, no lose porque aun no la hemos visto pero espero que sea una película interesante y que sobre todo nos haga sentir miedo...
Tu: Si, sobre todo eso, por algo es película de terror no?
Paparazzi 2: Claro! por cierto, _______, te has lucido en esta alfombra...
Tu: Enserio? oh, gracias...
Pparazzi 2: Si, de donde sacaste ese vestido tan hermoso?
Tu: Es de mi línea de ropa _________..
Paparazzi 3: Y tu te arreglaste sola?
Tu: Oh, no, mis primas me ayudaron en todo!
Paparazzi 4: Por cierto sabemos que esta es su segunda cita, Zayn, muy buena elección en traerla al cine a ver una película de terror, así abraza abrazos...
Zayn: Eeeeemmm... en realidad... no no creo que aya muchos...
Paparazzi 2: Porque?
Tu: No suelo asustarme fácilmente...
Zayn: Pero yo quizás si necesite abrazos...
Todos: :risa: Hahahahahahahahahaha :risa:
Paparazzi: Y bueno, la pregunta que todos nos hacemos... son novios?
Zayn y Tu: Amigos...
Paparazzis: Enserio?
Zayn: Si, si fuera mi novia no tendría porque ocultarlo pero no, somos .. amigos...
Tu: Si, bueno creo que la película esta por comenzar...
Parazzi 3: Si, nosotros ya no los molestamos, que disfruten la película...
Zayn y Tu: Gracias :)

Entraron al cine y compraron palomitas, dulces y un ice-scream de frambuesa, entraron y se sentaron no tan enfrente pero tampoco tan atrás, había varios famosos ahí, la película comenzó y los chicos pusieron atención, en varias ocasiones _________, saltaba de miedo y le agarraba la mano a Zayn cosa que el solo dibujaba una sonrisa y veía a _________, cuando la película ya estaba terminando Zayn abrazo a _________, cosa que ella solo sonrió y se acomodo entre sus brazos, una vez terminada la película todos se levantaron a aplaudir y minutos después salieron del cine, eran las 10 de la noche aun era temprano para regresar a la casa, salieron del cine agarrados de la mano, había paparazzis aun pero ellos parecían dos personas normales completamente enamorados...

Zayn: Estuvo muy interesante la película..
Tu: Ok, si estuvo para dar miedo...
Zayn: -La detiene y la ve directo a la cara- ________...
Tu: Que pasa? porque nos detenemos?

Y en menos de dos segundos Zayn estaba besando a aquella chica, al principio __________ se sorprendió pero siguió el beso, no les importaban los flash, solo les importaban aquel momento tan hermoso y magico para ellos...

Zayn: -Se despega- Tenias tus labios rojos y fríos por el ice...
Tu: Busca otro pretexto Malik...
Zayn: Te parece si vamos al parque que esta cerca de la casa?
Tu: Perfecto.. :)

-------------
hasta aquí! luego la sigo por q voy d salida... otra vez! -.-' hehehehehehe comenten! :D
faabss!
faabss!

Mensaje por *GinaAgredo Dom 14 Oct 2012, 1:39 pm

Noooooooooooo, nooooooo por qué la dejas así OMG síguela lo antes posible mujer :3
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 14 Oct 2012, 2:00 pm

awww!! se besaron enfrente de todoooooooooos los paparazzis! :o siguelaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Dom 14 Oct 2012, 3:53 pm

Wow, hahaha Genial Chica! Continuala que me ha gustado mucho.
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥

Mensaje por Jari Martinez Dom 14 Oct 2012, 5:19 pm

Siguela.. me encanta cm escriibes.. aww ame est capitulo..
Jari Martinez
Jari Martinez

Mensaje por Harryana Styles Mar 16 Oct 2012, 4:57 pm

Wow me encanto el capitulo !!!!

SEGUILA ESTA GENIAL !!!!;)
Harryana Styles

Mensaje por faabss! Mar 16 Oct 2012, 9:41 pm

no se preocupen! sin falta mañana subo cap.! es que he estado trabajando en otra novela! :D pero mañana sin falta subo! ;)
faabss!
faabss!

Mensaje por Nicole_Styles Miér 17 Oct 2012, 3:43 am

escribe mas pliz que me muero
Nicole_Styles
Nicole_Styles

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 17 Oct 2012, 7:58 pm

Hahahah me encanto el capitulo.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 17 Oct 2012, 8:12 pm

sube capi porfavooooooooor
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba