Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!
perdón por no seguirla hoy chicas! pero es q enserio he estado muy enferma! :( pero les prometo q mañana la sigo! :D
faabss!
Aww tranquila, espero q te sientas mejor hoy =D besos
Edel Cristina Malik
muchas gracias edel! :D y ps no estoy muy bn q digamos, amaneci mal por eso no fui a la escuela -.-' pero me aburro mucho en mi casa así que aqui les va un capitulo y este esta dedicado a ti edel! :)
-------------
Narro yo:
Subieron al carro y empezó a manejar, durante el camino ninguno de los dos dijo nada, __________ iba viendo por la ventana mientras que Zayn iba con su mirada en la carretera hasta que ________ hablo...
Tu: Y... sabes donde queda el restaurante?
Zayn: Si, hemos pasado un par de veces, queda a las afuera de la ciudad...
Tu: Pero no has entrado?
Zayn: No, no he entrado...
Tu: Entonces, sera un misterio ... hehehehe
Zayn: Si, eso creo... y como sigues de tu cruda realidad...?
Tu: Ni me lo recuerdes... ya es lógico que estoy mejor pero el solo pensar que hice cosas sin pensarlo me da.. pena... :oops:
Zayn: Cosas como cuales?
Tu: Cosas... que solo yo y mi conciencia sabemos....
Zayn: ... Te acuerdas de todo lo que paso?
Tu: De todo todo?
Zayn: Si, de TODO...
Tu: Pues... solo me acuerdo hasta donde bajaba del carro, de ahí no recuerdo ni como llegue a mi cama y del porque estabas tu ahí... paso algo malo?
Zayn: No, no paso nada malo...
Tu: Ok...
Y así continuaron su camino sin decir otra palabra, sin duda alguna aquella chica estaba algo nerviosa por esa pregunta que el chico le había echo, _______ si se acordaba de todo pero por alguna razón no quería decirle, no quería echar a perder ese momento con el, sentía que si le decía el no se iba a acordar de las mas mínimas palabras que ella dijo pero lo que ella no sabía era que el siempre se acordaba de aquella noche y de esas palabras... después de unos minutos llegaron al restaurante, era hermoso, tenía varias flores y luces que lo hacía ver hermoso y romántico, llegaron y se acercaron al señor que estaba en la puerta del restaurante...
Zayn: Tengo una reserbacion al nombre de Zayn Malik...
Señor: Permita... -Busca en su libreta- si, mesa para dos... siganme por favor...
Tu: Parece que los chicos tenían todo listo...
Siguieron al señor hasta que llego a una mesa para dos con velas, sin duda ese ambiente si que era romántico, los chicos se quedaron sorprendidos ante aquella escena que veían...
Señor: Que tengan una linda noche... :)
Zayn: Gracias... -Se sientan-
Tu. Esto.. es... hermoso! .. :D
Zayn: Si... creo que no matare a los chicos...
Tu: :risa: ... Tienes razón ... aunque no me dijeron del porque no venían...
Zayn: Si, sobre eso... es una larga historia....
Tu. Pues esta va a ser una larga noche...
Zayn: Pues... mejor dejes molo para otra cita...
Tu: Otra cita?
Zayn: Si... otra cita :)
Tu: Bien :) ... y cuéntame Zayn, hace cuanto que no salias con una chica? -Dijo mientras observaba el menú-
Zayn: Pues... hace ya algún tiempo.. y tu?
Tu: Hace como 3 años... o mas... en realidad no me acuerdo...
Zayn: Y porque no has tenido novio?
Tu: Lo mismo me pregunto de ti...
Zayn: Pregunte primero...
Tu: Hehehehehe .. pues... no se.. siempre hay una persona que te guste pero... cuando te enamoras el gusto es lo de menos...
Zayn: Estas enamorada?
Tu: Eso ya es trampa, contesta ahora tu.. :)
Zayn: Ok... pues yo, seré sincero, no tengo novia porque por ahora no encuentro una chica la cual me haga sentir que estoy por júpiter... hehehehe
Tu: No la encuentras?
Zayn: ... Creo..
Tu: Hehehehehehehehe creo que somos algo exigentes para esto del amor...
Zayn: Si, lose... pero creo que afortunados...
Tu: Porque?
Zayn: ... Por nada... yo me entiendo.. :)
Pidieron la cena y después de eso siguieron platicando de cosas sin sentidos, rieron durante casi toda la cena, sin duda estaban disfrutando ese momento, terminaron de cenar y decidieron caminar un rato, por suerte cerca del restaurante había un parque así que se fueron ahí...
Tu: Así que... la chica indicada tiene que hacerte sentir en júpiter...
Zayn: Si...
Tu: Y hasta ahora ninguna te ha echo sentir así...
Zayn: Pues....
Tu: Osea que ya hay una chica que te hace sentir así?! :D y porque no le pides que sea tu novia o por lo menos invítala a salir...
Zayn: Es complicado, sabes...
Tu: No creo que sea complicado.. si te gusta te gusta! si estas enamorado de ella pues vas y haces lo que sea por estar con ella, así de simple... que es lo complicado?
Zayn: ... Que ella no esta enamorada de mi...
Tu: Estas seguro de eso..?
Zayn: Si, eso creo...
Tu: Eso crees? que te hace pensar que no esta enamorada de ti? .. ademas, de quien estamos hablando?
Zayn: Eso es secreto... :P
Tu: No me piensas decir??
Zayn: No .. :P
Tu: Malo... eres malo conmigo...
Zayn: Si, echo me han dicho las fans, que soy un chico malo ;)
Tu: :risa: :risa: Hahahahahahahahahahahahahaha
Zayn: De que te ríes? :¬¬:
Tu: De que las fans a veces mienten.. tu? un chico malo? no lo creo... te puedo asegurar que tienes el corazón mas puro y bondadoso de todos... :)
Zayn: Si, pero hagamos les creer que soy un chico malo ;)
Tu: Hahahahahahahahahahahaha Zayn, el chico malo! :D
La caminata termino, se subieron al carro y se dirigieron a la casa, en el camino pusieron música y se la pasaron cantando durante todo el camino, al llegar bajaron y Zayn fue a dejarla hasta su cuarto...
Tu: Bueno, creo que fue una linda noche :) -Te recargaste de la puerta-
Zayn: Si, muy linda noche... :)
Tu: Bueno... hasta mañana...
Zayn: Si, hasta mañana... -Se va-
________ entro a su cuarto, se quito las zapatillas y antes de que se quitara su vestido tocaron a la puerta...
Tu: -Abre- Que paso Zayn?
Zayn: Pasa que quiero descubrir si la chica que me enamoro siente lo mismo que yo por ella...
Y paso... lo inesperado paso, lo deseado paso... Zayn la fue acercando poco a poco a el y .... la beso, si, así es, le dio un beso a aquella chica, _____ podía sentir que eso era un sueño, por unos instantes pudo jurar que sus piernas no tocaron el piso, en su estomago sentía como un millón de mariposas volaban, mientras el chico sentía que era el beso perfecto, un beso único, un beso que el hace algunos días estaba deseando, sus labios a el lo hicieron sentir cosas que jamas había sentido... esos dos estaban dando mucho en ese beso, no era un beso cualquiera... era mas que eso.. en ese beso demostraron todo lo que estaban callando...
------------
hasta aquí! :D luego la continuo! :)
-------------
Narro yo:
Subieron al carro y empezó a manejar, durante el camino ninguno de los dos dijo nada, __________ iba viendo por la ventana mientras que Zayn iba con su mirada en la carretera hasta que ________ hablo...
Tu: Y... sabes donde queda el restaurante?
Zayn: Si, hemos pasado un par de veces, queda a las afuera de la ciudad...
Tu: Pero no has entrado?
Zayn: No, no he entrado...
Tu: Entonces, sera un misterio ... hehehehe
Zayn: Si, eso creo... y como sigues de tu cruda realidad...?
Tu: Ni me lo recuerdes... ya es lógico que estoy mejor pero el solo pensar que hice cosas sin pensarlo me da.. pena... :oops:
Zayn: Cosas como cuales?
Tu: Cosas... que solo yo y mi conciencia sabemos....
Zayn: ... Te acuerdas de todo lo que paso?
Tu: De todo todo?
Zayn: Si, de TODO...
Tu: Pues... solo me acuerdo hasta donde bajaba del carro, de ahí no recuerdo ni como llegue a mi cama y del porque estabas tu ahí... paso algo malo?
Zayn: No, no paso nada malo...
Tu: Ok...
Y así continuaron su camino sin decir otra palabra, sin duda alguna aquella chica estaba algo nerviosa por esa pregunta que el chico le había echo, _______ si se acordaba de todo pero por alguna razón no quería decirle, no quería echar a perder ese momento con el, sentía que si le decía el no se iba a acordar de las mas mínimas palabras que ella dijo pero lo que ella no sabía era que el siempre se acordaba de aquella noche y de esas palabras... después de unos minutos llegaron al restaurante, era hermoso, tenía varias flores y luces que lo hacía ver hermoso y romántico, llegaron y se acercaron al señor que estaba en la puerta del restaurante...
Zayn: Tengo una reserbacion al nombre de Zayn Malik...
Señor: Permita... -Busca en su libreta- si, mesa para dos... siganme por favor...
Tu: Parece que los chicos tenían todo listo...
Siguieron al señor hasta que llego a una mesa para dos con velas, sin duda ese ambiente si que era romántico, los chicos se quedaron sorprendidos ante aquella escena que veían...
Señor: Que tengan una linda noche... :)
Zayn: Gracias... -Se sientan-
Tu. Esto.. es... hermoso! .. :D
Zayn: Si... creo que no matare a los chicos...
Tu: :risa: ... Tienes razón ... aunque no me dijeron del porque no venían...
Zayn: Si, sobre eso... es una larga historia....
Tu. Pues esta va a ser una larga noche...
Zayn: Pues... mejor dejes molo para otra cita...
Tu: Otra cita?
Zayn: Si... otra cita :)
Tu: Bien :) ... y cuéntame Zayn, hace cuanto que no salias con una chica? -Dijo mientras observaba el menú-
Zayn: Pues... hace ya algún tiempo.. y tu?
Tu: Hace como 3 años... o mas... en realidad no me acuerdo...
Zayn: Y porque no has tenido novio?
Tu: Lo mismo me pregunto de ti...
Zayn: Pregunte primero...
Tu: Hehehehehe .. pues... no se.. siempre hay una persona que te guste pero... cuando te enamoras el gusto es lo de menos...
Zayn: Estas enamorada?
Tu: Eso ya es trampa, contesta ahora tu.. :)
Zayn: Ok... pues yo, seré sincero, no tengo novia porque por ahora no encuentro una chica la cual me haga sentir que estoy por júpiter... hehehehe
Tu: No la encuentras?
Zayn: ... Creo..
Tu: Hehehehehehehehe creo que somos algo exigentes para esto del amor...
Zayn: Si, lose... pero creo que afortunados...
Tu: Porque?
Zayn: ... Por nada... yo me entiendo.. :)
Pidieron la cena y después de eso siguieron platicando de cosas sin sentidos, rieron durante casi toda la cena, sin duda estaban disfrutando ese momento, terminaron de cenar y decidieron caminar un rato, por suerte cerca del restaurante había un parque así que se fueron ahí...
Tu: Así que... la chica indicada tiene que hacerte sentir en júpiter...
Zayn: Si...
Tu: Y hasta ahora ninguna te ha echo sentir así...
Zayn: Pues....
Tu: Osea que ya hay una chica que te hace sentir así?! :D y porque no le pides que sea tu novia o por lo menos invítala a salir...
Zayn: Es complicado, sabes...
Tu: No creo que sea complicado.. si te gusta te gusta! si estas enamorado de ella pues vas y haces lo que sea por estar con ella, así de simple... que es lo complicado?
Zayn: ... Que ella no esta enamorada de mi...
Tu: Estas seguro de eso..?
Zayn: Si, eso creo...
Tu: Eso crees? que te hace pensar que no esta enamorada de ti? .. ademas, de quien estamos hablando?
Zayn: Eso es secreto... :P
Tu: No me piensas decir??
Zayn: No .. :P
Tu: Malo... eres malo conmigo...
Zayn: Si, echo me han dicho las fans, que soy un chico malo ;)
Tu: :risa: :risa: Hahahahahahahahahahahahahaha
Zayn: De que te ríes? :¬¬:
Tu: De que las fans a veces mienten.. tu? un chico malo? no lo creo... te puedo asegurar que tienes el corazón mas puro y bondadoso de todos... :)
Zayn: Si, pero hagamos les creer que soy un chico malo ;)
Tu: Hahahahahahahahahahahaha Zayn, el chico malo! :D
La caminata termino, se subieron al carro y se dirigieron a la casa, en el camino pusieron música y se la pasaron cantando durante todo el camino, al llegar bajaron y Zayn fue a dejarla hasta su cuarto...
Tu: Bueno, creo que fue una linda noche :) -Te recargaste de la puerta-
Zayn: Si, muy linda noche... :)
Tu: Bueno... hasta mañana...
Zayn: Si, hasta mañana... -Se va-
________ entro a su cuarto, se quito las zapatillas y antes de que se quitara su vestido tocaron a la puerta...
Tu: -Abre- Que paso Zayn?
Zayn: Pasa que quiero descubrir si la chica que me enamoro siente lo mismo que yo por ella...
Y paso... lo inesperado paso, lo deseado paso... Zayn la fue acercando poco a poco a el y .... la beso, si, así es, le dio un beso a aquella chica, _____ podía sentir que eso era un sueño, por unos instantes pudo jurar que sus piernas no tocaron el piso, en su estomago sentía como un millón de mariposas volaban, mientras el chico sentía que era el beso perfecto, un beso único, un beso que el hace algunos días estaba deseando, sus labios a el lo hicieron sentir cosas que jamas había sentido... esos dos estaban dando mucho en ese beso, no era un beso cualquiera... era mas que eso.. en ese beso demostraron todo lo que estaban callando...
------------
hasta aquí! :D luego la continuo! :)
faabss!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, MIERDA, (perdón por la palabra) Pero yo sabía que el iba a volver, lo presentí jajajaja, un beso, adiós$: Siguela pronto linda(:
Yeimmy Malik♥
NOOOOOO, por favor síguela no seas mala :S
*GinaAgredo
Zayn y ______ estaban disfrutando ese beso pero nada es eterno, por falta de aire se tuvieron que separar, unieron sus frentes y cerraron sus ojos, Zayn aun mantenía sus manos en la cara de _____....
Tu: Zayn...
Zayn: Perdón si te molestas pero...
Tu: Zayn... -Le agarra la cara- molestarme porque? -Lo ve directo a los ojos- seré sincera contigo... había estado soñando con este beso... con tus besos...
Zayn: Entonces... porque callamos?
Tu: Ni yo lose.. tenía miedo de ser rechazada por ti..
Zayn: Lo mismo sentía yo.. te gustaría intentarlo?
Tu: Si, primero hay que salir y conforme el tiempo... pues el tiempo decidirá... :)
Zayn: Me parece una gran idea... entonces estas cordialmente invitada a una cita el sábado... a las 8 p.m
Tu: Oh, me parece perfecto... y tengo que ir formal?
Zayn: No si no quieres... :)
Tu: Ok, entonces el sábado... :)
Zayn: Que descanses..
Tu: Tu también, que sueñes lindo...
Zayn: Ten por seguro que soñare muy lindo.. :)
Tu: Hehehehehe hasta luego..
Zayn: Adiós...
Tu: -Se ven directo a los ojos- ... Oh, ven aquí... -Lo agarra de su corbata y lo jala hacia ella dándole un beso- :)
Zayn: :) -Se va-
La chica cerro la puerta y se dejo caer sobre ella de la emoción, tenía una gran sonrisa que sin duda no se le borraría en días, estaba tan contenta que puso música y se puso a brincar y a bailar, y después de un rato se le ocurrió irradiar toda esa alegría a sus fans... así que puso la cámara enfrente de ella y se empezó a grabar...
Tu: Wuuoolaa!! :D que tal chicos y chicas! como están! ya se tiene mucho que no les subo un vídeo diario pero es porque mi tiempo casi no me alcanza, pero como ven ya aquí estoy nuevamente con ustedes y con una sonrisa a mil! quiero decirles que esta a sido la mejor noche de toda mi vida!! porque? pues eso sera un misterio para ustedes... solo les puedo decir que no pude haber estado tan feliz como antes... enserio... por cierto quería decirles que mi disco ya esta listo solo faltan algunos ajustes y ya! saldrá a la venta la próxima semana! espero y les sea de su agrado ya que escribí cada una de esas canciones desde el fondo de mi corazón...
La chica continuo expresando enfrente de su cámara mientras Zayn, estaba que desbordaba felicidad, entro a la casa y al llegar a la sala todos los chicos se le acercaron queriendo saber lo que había pasado...
Liam: Y? que tal tu cita con mi hermana?
Louis: La besaste?
Harry: Ya son novios?
Niall: Estuvo rica la comida?
Harry, Louis y Liam: Niall!!
Niall: Que, yo solo preguntaba...
Zayn: :risa: :risa: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Harry: Deja de reírte y cuenta..
Zayn: No..
Liam: No que?
Zayn: No les contare...
Liam, Louis, Harry y Niall: Porque?
Zayn: No fueron así que ustedes se lo perdieron...
Louis: Es enserio??!!
Zayn: Es broma! si no fuera por ustedes no tendría otra cita con _______ :)
Harry: Tienen otra cita?! :D
Louis: Aaaawww! que monito! :3
Liam: Pero que tal tu noche?
Zayn: Muy bien...
Louis: Aaaawwww! que monito! :3
Niall: La besaste?
Zayn: Se los contare luego, ahora tengo sueño...
Louis: Aaaaawwww! que monito! :3
Harry: Louis.. :¬¬:
Louis: Ok, ya, me calmo.. u.u' ...
Todos menos Louis: Hahahahahahahahahahahahahahahaha :risa:
------------
corto, lose, pero al rato o mañana la sigo! :D espero y les guste! :)
Tu: Zayn...
Zayn: Perdón si te molestas pero...
Tu: Zayn... -Le agarra la cara- molestarme porque? -Lo ve directo a los ojos- seré sincera contigo... había estado soñando con este beso... con tus besos...
Zayn: Entonces... porque callamos?
Tu: Ni yo lose.. tenía miedo de ser rechazada por ti..
Zayn: Lo mismo sentía yo.. te gustaría intentarlo?
Tu: Si, primero hay que salir y conforme el tiempo... pues el tiempo decidirá... :)
Zayn: Me parece una gran idea... entonces estas cordialmente invitada a una cita el sábado... a las 8 p.m
Tu: Oh, me parece perfecto... y tengo que ir formal?
Zayn: No si no quieres... :)
Tu: Ok, entonces el sábado... :)
Zayn: Que descanses..
Tu: Tu también, que sueñes lindo...
Zayn: Ten por seguro que soñare muy lindo.. :)
Tu: Hehehehehe hasta luego..
Zayn: Adiós...
Tu: -Se ven directo a los ojos- ... Oh, ven aquí... -Lo agarra de su corbata y lo jala hacia ella dándole un beso- :)
Zayn: :) -Se va-
La chica cerro la puerta y se dejo caer sobre ella de la emoción, tenía una gran sonrisa que sin duda no se le borraría en días, estaba tan contenta que puso música y se puso a brincar y a bailar, y después de un rato se le ocurrió irradiar toda esa alegría a sus fans... así que puso la cámara enfrente de ella y se empezó a grabar...
Tu: Wuuoolaa!! :D que tal chicos y chicas! como están! ya se tiene mucho que no les subo un vídeo diario pero es porque mi tiempo casi no me alcanza, pero como ven ya aquí estoy nuevamente con ustedes y con una sonrisa a mil! quiero decirles que esta a sido la mejor noche de toda mi vida!! porque? pues eso sera un misterio para ustedes... solo les puedo decir que no pude haber estado tan feliz como antes... enserio... por cierto quería decirles que mi disco ya esta listo solo faltan algunos ajustes y ya! saldrá a la venta la próxima semana! espero y les sea de su agrado ya que escribí cada una de esas canciones desde el fondo de mi corazón...
La chica continuo expresando enfrente de su cámara mientras Zayn, estaba que desbordaba felicidad, entro a la casa y al llegar a la sala todos los chicos se le acercaron queriendo saber lo que había pasado...
Liam: Y? que tal tu cita con mi hermana?
Louis: La besaste?
Harry: Ya son novios?
Niall: Estuvo rica la comida?
Harry, Louis y Liam: Niall!!
Niall: Que, yo solo preguntaba...
Zayn: :risa: :risa: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Harry: Deja de reírte y cuenta..
Zayn: No..
Liam: No que?
Zayn: No les contare...
Liam, Louis, Harry y Niall: Porque?
Zayn: No fueron así que ustedes se lo perdieron...
Louis: Es enserio??!!
Zayn: Es broma! si no fuera por ustedes no tendría otra cita con _______ :)
Harry: Tienen otra cita?! :D
Louis: Aaaawww! que monito! :3
Liam: Pero que tal tu noche?
Zayn: Muy bien...
Louis: Aaaawwww! que monito! :3
Niall: La besaste?
Zayn: Se los contare luego, ahora tengo sueño...
Louis: Aaaaawwww! que monito! :3
Harry: Louis.. :¬¬:
Louis: Ok, ya, me calmo.. u.u' ...
Todos menos Louis: Hahahahahahahahahahahahahahahaha :risa:
------------
corto, lose, pero al rato o mañana la sigo! :D espero y les guste! :)
faabss!
ok, este llamado es para yeimmy y scarlett!!!!! necesito que me digan como son! bajitas, altas, cabello largo, corto, etc!!! pero lo mas pronto!! porque ya van a salir en la novela y solo me hacen falta la descripcion de ustedes dos! porfa! avisenme cuanto antes! :)
faabss!
awwwwwww!! porfin se besaroooooooooooon :D ya se habian tardado jajaja siguelaaa quiero saber que pasa
Rousalie Longoria
Awwww graaciass por la dedicatoriaa *o* QUE CAPITULO TAAAAANNN HERMOOSOOO!! OMG ALIN SE BESARONN WIII XDD y una vez mas GRACIAS por dedicarme ese hermoso capituloo!. Aww espero que te mejores linda, ya veras q sii :) jejej
Edel Cristina Malik
NEW READER ola!!!!!!!! de nuevo faabss! me tenes enganchada nuevament :D
alis1313
mañana no, hoyy plishhh, besos :*
*GinaAgredo
Sino es porque estaba acostada me caigo hahhaha yo jamás me he caído de una cama :) de ningún lado dormida, ilógico ya que me muevo mucho... Esto no viene al caso.
Me encantaron los capítulos, Zayn y la rayis son tan monos hahahah Niall es todo un caso :) hahhaha
Ya te lo envió por MP
Síguela, besos.
Me encantaron los capítulos, Zayn y la rayis son tan monos hahahah Niall es todo un caso :) hahhaha
Ya te lo envió por MP
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
faabss! escribió:ok, este llamado es para yeimmy y scarlett!!!!! necesito que me digan como son! bajitas, altas, cabello largo, corto, etc!!! pero lo mas pronto!! porque ya van a salir en la novela y solo me hacen falta la descripcion de ustedes dos! porfa! avisenme cuanto antes! :)
Esa Yeimmy soy yo verdad? xD haahha, Amm haber:
Fisicamente:Soy Alta, delgada pero Voy a decir que no estoy nada mal, estoy bien dotada de todo, tengo ojos verdes, pelo castaño largo, casi rubio, largas y oscuras pestañas, labios rosas, un tanto finos. Piernas largas. Y aquí va lo otro.
Sicologicamente: Me encanta poner musica a todo volumen, bailar, saltar y Dejame decirte que soy una loca total, soy muy cambiante, y cuando la gente me molesta demasiado tiempo me dan ganas de gritarle de todo. Soy sensible, un tanto depresiva, pero cuando estoy feliz...me pongo como loca y ah, me encantan las fiestas, salir disfrutar, ir de campamento. Amo los perros.
Soy bastante amigable. Pero eso si, no me hagas enojar porque te la vas a ver fea xD me encanta comer comida deliciosa, según me dicen ''me visto genial'', aveces tengo problemas de autoestima pero mis amigas me hacen superarlo.
Bueno un beso, tu nove está genial. Y quiero que las sigas, que te la pases lindo$:
Yeimmy Malik♥
ok! ya tengo a las 4! :D y y esto va a quedar así!:
Hazza con Yeimmy <3
Liam con Scarlett <3
Niall con Jari <3
Louis con Roasalie <3
Zayn con Rayis! xD hehehehehehehe
les parece??!
Hazza con Yeimmy <3
Liam con Scarlett <3
Niall con Jari <3
Louis con Roasalie <3
Zayn con Rayis! xD hehehehehehehe
les parece??!
faabss!
y BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS!!!! :D QUE BUENO QUE LES GUSTE LA NOVE, AHORA LA CONTINUO! ;)
faabss!
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21