O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 7 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por natymaslow Miér 12 Sep 2012, 5:07 pm

Seguila por favor :) Amo tu nove esta genial !
natymaslow

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 7 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Jue 13 Sep 2012, 8:32 am

OMG Siguela me Encanto!!!!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†

Mensaje por marilu.coco Jue 13 Sep 2012, 8:10 pm

adoro tu nove es sexy :P
SIGUELA PLISS

BESOS :D
marilu.coco
marilu.coco

Mensaje por Strength. Vie 14 Sep 2012, 12:44 am

Siguela !
Strength.
Strength.

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Sáb 15 Sep 2012, 9:11 pm

Chicas una disculpa por tardar tanto en poner el Cap mi cerebro se seco D: uii que raro Xd pero buaaano aqui les dejo la continuación aahh antes de que se olvide Carlos esta soltero necesito novia para el quien se apunta??:D

Continuacion...

Narra la autora

Todos los presentes se quedaron con la boca abierta, James se quedo helado ahora si la iba a perder para siempre

-Sabia respuesta querida –Dijo Hades

-Dime cuando y donde –Dijo seria

-Querida esa no es la forma de hablarle a tu futuro espero –Dijo Hades

-No se casara con tigo –Dijo James acercándose

-Mira quien esta aquí el perfecto hijo de Zeus –Dijo Hades

-Padre basta –Dijo Leo

-Hija mia que haces aca –Dijo Hades

-Tu porque crees –Dijo Leo

-Bueno bueno no puedo tener un poco de privacidad con mi prometida –Dijo Hades

- NO SE CASARA CO TIGO!! –Grito James frustrado

-OH lo siento pero ella tomo su decisión y no hay vuelta atrás –Dijo Hades

-YA BASATA!! –Grito ____ -James no te metas porfavor

-Pero…-____ lo interrumpió

-Ademas a ti que te importa lo que le pase a la fenómeno mejor vete con tus amigas las huecas –Dijo seca

-_____-Dijo James

-No James ya no –Dijo ___

-Entonces cariño te espero aca en mi mundo pasado mañana –Dijo Hades mientras se desvanecía

Cuando Hades desapareció en las cenizas de la fogota, se escucho un gran murmullo entre todos los
estudiantes, ______ suspiro y camino hacia su cabaña pero James la detuvo

-_____ por favor lo hagas –Dijo James

-James…-Dijo ____

-No soportaría perderte sabes que yo ….te-te amo –Dijo James

______ lo miro con los ojos cristalizados le dolia que le dijiera eso, temia que fuera mentira como aquel beso

-No James por favor para –Dijo ____ en un susurro

-No lo are –Dijo James

James la tomo le la barbilla, atrayéndola hacia el, ella tenia los ojos cerrados, para luego juntar sus labios en un beso lleno de desesperación y amor, los dos se necesitaban uno al otro, pero _____ sabia que este seria su ultimo beso con James. Se separaron lentamente y James le susurro

-Te amo –Dijo

-Y yo a ti pero no –Dijo ___ -Lo siento

James la miro sorprendido, mientras se alejaba corriendo, _____ mientras corría hacia su cabaña las palabras
de James rondaban su mente ese //“Te amo”// que tanto había soñado escuchar de sus labios se había cumplido pero ella lo había soñado de otra manera diferente no de esta manera cuando ella se alejaría de el para siempre y a lo mejor nunca volvería a ver la luz del dia. Mientras tanto con James no dejaría que se fuera tan fácil mente no permitiría perderla de esa manera claro que no.

Con los chicos

Los chicos se quedaron platicando sobre el sucedido

-Deberíamos ir a ver como esta _____-Dijo Carlos

-Espera un poco Carlos necesita estar sola –Dijo Yessy

-Yessy tiene razón –Dijo Kendall

-Bueno… Leo –Dijo Logan mirando hacia donde estaba Leo que no había dicho nada después de la aparición de
su padre

-Si –Dijo Leo

-Te puedo hacer una pregunta? –Dijo Logan

Ella asintió

-Porque le respondiste a Hades “tu porque crees” después de que el te digiera que hacias aquí?-Dijo Logan

Leo suspiro y miro hacia sus amigos que esperaban una respuesta

-Verán me escape del inframundo -Dijo Leo

-Porque? –Pregunto Carlos

-Porque… no quería que mi padre me matara –Dijo Leo agachando la mirada

Todos se quedaron con la boca abierta, como su proprio padre mataria a su hija

-Como? –Dijo Logan

-Porque creen que no hay casi hijos de Hades… porque el los mata –Dijo Leo –Y bueno vi a muchos de mis
“hermanos” morir quemados en las llamas del inframundo, era horrible pero yo encontré la forma de salir del
inframundo y alejarme del horrible futuro que me esperaba

Todos se quedaron mudos no sabían que decir, Logan la abrazo rápidamente, las palabras de ella sonaban a su mente //“Porque creen que no hay casi hijos de Hades… porque el los mata”//, Logan se estremeció al pensar que pasaría si ella no estuviera hay con él?.

Kendall miro a Yessy que aun estaba en shock, por su cabeza paso que pasaria que si le pasara algo asi a e Yessy, también sin pensarlo dos veces la abrazo, sabia que en un principio ellos habían despreciado a Leo por ser hija de Hades, pero al ver que no era como su padre se habían encariñado con ella, Yessy al igual que _____ querían a Leo como una hermana y los chicos le tenían un cariño enorme pero Logan sentía algo mas por ella.

-Yessy –Susurro Kendall

Yessy lo miro

-Si Kendall –Dijo Ella

-Prométeme que no te alejaras de mi pase lo que pase –Dijo Kendall

Yessy lo miro sorprendida para luego sonreír

-Lo prometo –Dijo Yessy

Yessy al terminar su respuesta fue sorprendida por un beso de Kendall, que para cuando se separaron ella lo
miro a esos hermosos y hipnotizarte ojos verdes

-No es jusnto todos con pareja me nos yo –Dijo Carlos haciando un puchero

Todos soltaron una carcajada

-Tranquilo Carlos tu princesa llegara pronto –Dijo Leo

-Bueno será mejor ir con ____ -Dijo Logan

Todos asintieron y partieron hacían la cabaña de _____.

>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Sáb 15 Sep 2012, 9:55 pm

Hola Erika!! Me Encanto el Cap!! O: Pobre James ); y Pobre Rayis...Y Pobre Carlitos Esta Solito!!! ); Puedo Salir con El :roll: ??? si no no importa :D Me Encanta Siguela Me Dejastes Asi OOO: ¿Que Pasara con Rayis y James? Jumm Tantas Preguntas En Mi Cabeza Que no te Las Puedo Escribir Todas! Siguela Porfaaa!!

Att:Dari!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†

Mensaje por Arii D´Los Angeles Dom 16 Sep 2012, 12:00 am

hola erika no soy nueva solo que no comento mucho esta muy interesante tu nove y me encantaria aparecer en ella ya te dejo mi ficha

Nombre: Arianny (Arii)
Color favorito: Azul Celeste
hija de eros y hebe hermana de logan (si no te molesta claro)
Descripcion: divertida, amigable, pacifista, un poco engreida, bonita (supuestamente yo)..
chico BTR: Carlos y james
estilo: Victoria Justice
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles

Mensaje por Mari~Schmidt Dom 16 Sep 2012, 8:51 am

Ooomg! Seguilaa No la podes dejar ahii! Yo me anotoo para Carliitos! Aca te dejo mificha! Askdtghgrbsdviw♥ Seguila! Tkmm, Besso

Nombre: Mari Chiappafreddo

Fisico: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 7 Dominique

Descripcion psicologica: me enojo facilmente, cariñosa, risueña, timida, simpatica, alocada y dormilona! Jiiji

Cosas que me gustan hacer: Cantar, leer, salir, joder, dibujar y pintar!

Chico BTR: Carlos

MariiD'Schmidt!♥
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por ItsBee♡ Dom 16 Sep 2012, 9:11 am

Síguela, esto se pone interesanteeeee! :S
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por marilu.coco Dom 16 Sep 2012, 10:12 am

besotes cuidatte
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 7 Tumblr_maflfhlHJo1qhuxzt
en mi novela saldras en el proximo cap como novia james *.*
marilu.coco
marilu.coco

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 16 Sep 2012, 2:50 pm

chicas aqi su escritor solo de rapidin vi los mensajes y 3 me pidieron a Carlagas y estoy en un gran dilema de a aqui dejarselo, asique a quien se lo dejo???
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<

Mensaje por Arii D´Los Angeles Dom 16 Sep 2012, 3:03 pm

porfiis erika tu novela esta tan buena que ps me entusiasme en querer a parecer
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 16 Sep 2012, 3:05 pm

hola
ericka me encanto el cap
wow si se casara _________ con mi padre
que malo , james la quiere pero eso no se puede
que me escape del inframundo que bien
Hades mata a sus hijos que mal
deves seguirla
cuando puedas
adios
att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 16 Sep 2012, 3:06 pm

arii_lokiitha escribió:porfiis erika tu novela esta tan buena que ps me entusiasme en querer a parecer

Buanooo estas dentro :D
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<

Mensaje por Arii D´Los Angeles Dom 16 Sep 2012, 5:17 pm

ahhh graciis erika
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba