O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 6 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por Karollpz Sáb 08 Sep 2012, 5:28 pm

Hola!!
Amiga, me esta empezando a gustar demaciado tu novela, espero que la sigas, TE DESO LO MEJOR PARA TU NOVE! :3
#Karollpz
Karollpz
Karollpz

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 6 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 09 Sep 2012, 1:58 pm

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 6 A2X-_zjCEAAxIzP

Narra ____

No queria quedarme a llorar por el sabia que si dormia o me quedaba en calma los sentimientos volverian, tome una chamarra me la puse y sali de la cabaña pero voces femeninas no muy lejos me detuvieron.

- ¿Dices que no la tomó en cuenta? – comentaba una.

- Si. Ella le había tomado la mano, pero él se la soltó – aseguraba otra. Seguro hablaban de mí. O yo estaba demasiado paranoica.

- Viste, yo te dije que mi James no podría estar con esa…

- Pero entonces ¿por qué la ayudo a ella? – se cuestionaba una voz, que ya se me hacía conocida.

- James me dijo que le daba lastima dejarla asi – esa frase dolió como un cuchillo en mi pecho. ¿Por qué James había dicho eso?.

Ya estaba cansada de ser la chica débil. No quería seguir escondiéndome. Tampoco quería seguir llorando. Me aparecí frente al grupo de chicas que conversaban.

- Oh – corearon todas al mismo tiempo al verme ahí.

- Eso es mentira – le rebatí. Ni siquiera sabía quién lo había dicho.

- ¿Qué cosa? – se hicieron las desentendidas.

-James no me tenia lastima – me referí explícitamente al tema.

- Oh si. Como no – bromeó Aris y las demás huecas rieron con ella. Con estas tipas no se podía. O sea, era imposible tener una conversación normal con ellas ¿Por qué? Porque no eran normales, simplemente. No hay nada dentro de su cabecita, más que labiales, tacones, moda y chicos.

- Que huecas – murmuré lo suficientemente fuerte para que oyeran.

- ¿Qué nos dijiste? – atacó una de las rubias. La verdad es que solo podía distinguir a Aris, las demás eran rubias desconocidas. Pero rubias al fin y al cabo.

- Que te calles si no vas a decir nada coherente – la piqué. Agh. Es que esas chicas me caían como patada en el estómago solo de verlas.

- Oye, Fenomeno… ¿Quién te crees? – Odio que me llamen fenomeno.– No te metas con nosotras ¿eh? Mira que vas a salir perdiendo – me amenazó con su irritante voz de pito.

- Oh. Que miedo me ha dado – me burlé imitando su voz - ¿Sabes? Quizás deberías dejar de tinturarte el cabello, al parecer te está matando las neuronas – reí triunfante. Cuando dije esto todas se miraron el cabello, horrorizadas.

- Yo no me tiño el cabello – se defendió una.

- Yo tampoco – y así todas aseguraban que eran rubias naturales. Já.

- Además, James dijo que le gustaba mi cabello – Aris, al parecer, sabía que mi punto débil era hablar de James –Dijo que le gustaban las rubias – trataba de hacerme sentir mal. Pero no lo lograría. Claro que no.

- Pero, las rubias naturales, querrás decir. No las que se decoloran el pelo con agua oxigenada – reí.

- ¡Mi pelo no es teñido! – chilló Aris y se abalanzó sobre mí. La tomé de los brazos, evitando que me pegara, aunque lo dudo. Lo máximo sería que me tirara el pelo - ¡Ay, suéltame! – comenzó a chillar más alto a medida que yo apretaba el agarre en sus brazos. La solté de los brazos y la lancé , sobre el resto de sus rubias amigas.

- Tranquila – la consolaban – solo está picada porque está enamorada de James y él no quiere nada con ella – Agh. Yo no estaba enamorada de James. Estar enamorada era algo mucho mayor.

- ¡Que no estoy enamorada de James, joder! – les grité justo cuando alguien se acercaba. Todas miramos en esa dirección y se encontraba nada mas ni nada menos que el mismo James, observando la escena. Lo quedé mirando. Traté de poner todo el odio que sentía por el en esa mirada. Esperaba que resultara tan fría como yo la planeaba.

- _______… tenemos que hablar – pronunció. Lo miré con desagrado. No quería. Porque estar solos no me ayudaría para nada a ignorarlo.

- ¿James? – preguntó Aris. Pero James ni siquiera se molestó en mirarla.

- ¿Puedes venir, o no? – Miré a las huecas. Todas estaban asombradas de que James estuviese hablándome a mí, pidiéndome que habláramos.

Le sonreí burlonamente y me aleje junto a James. Comenzamos a caminar. Me di cuenta de que nos dirigíamos al muelle. Y no quería ir allá. En el muelle había dado mi primer beso de verdad, y había sido con él. Y no quería recordar todas esas cosas. Porque me costaba ser fuerte cuando estaba al lado de James. Pero esta vez debía serlo.

- ¿Qué quieres, James? – me paré en seco, antes de que llegáramos a destino.

- Quiero que hablemos – respondió. Su voz no tenía ese toque se arrogancia de otras veces. Se escuchaba sombrío.

- ¿Y que te hace pensar que me importa lo que tú quieres? – me crucé de brazos frente a él.

- ______, por favor… ¿podemos tener una conversación como personas adultas? – ¿Adulta, yo?

- Tú serás un adulto, yo tengo 17 años – Estaba siendo muy pesada y cargante, lo sabía. Pero quería darle vueltas al asunto, para no llegar al tema principal.

- Y yo 18, pero podemos conversar normalmente, como lo hacíamos antes – Gran error.

- ¿Antes de qué? – lo desafié. James agachó la cabeza hasta mirar el suelo.

- Antes de que te interesaras en Carlos – se notaba que eran excusas. Que yo me haya interesado en Carlos no marcaba ningún antes y después en nuestra relación. Y él lo tenía muy claro.

- Oh. No inventes, James. Sabes que no es así – exploté. Me daba rabia que culpara a los demás de cosas que habían sido solo culpa suya – Mi amistad con Carlos no tiene nada que ver en este asunto y lo sabes muy bien. El punto acá es que eres un idiota, y no quiero- otra vez James cortaba mis palabras con un beso. Había agotado la distancia entre nosotros, y nuestros cuerpos estaban peligrosamente cerca. Sus brazos estaban en mi espalda, presionándome contra él. Y su boca rozaba mis labios. Cerré los ojos para poder concentrarme. Pero cada vez que lograba reunir fuerzas y ponía mis manos en su pecho para alejarlo, James juntaba nuestros labios levemente y yo volvía a caer en la adicción. Agh. Y otra vez me odiaba por ser tan débil. Tomé su rostro con mis manos y lo besé con fuerza una última vez. Guardé esa sensación cálida en mi memoria y luego corté el beso – Ya basta, James. No juegues más conmigo – hice presión en su pecho y él se quitó de mi camino.

- No estoy jugando – dijo luego de que yo había comenzado a caminar hacia donde fuera. No quería volver a mi habitación. Me detuve, impresionada por su comentario.

- Si no estás jugando conmigo ¿Qué fue lo que paso allá? – apunté hacia el escenario. Él bajó la vista y guardó silencio - ¿No vas a decirme nada? – me giré para ir a cualquier lado, menos donde estuviera James. Quizás podría estar con Carlos, él me entendería muy bien. Sentí el calor de la mano de James sobre la mía, impidiéndome que siguiera avanzando.

- Lo siento… yo… - lo quedé mirando. Parecía que realmente no tenía palabras. Me miraba fijamente y no hacia nada más.

- Tú… tú me ignoraste. Fingiste. Me trataste como si nunca nos hubiéramos hablado. Me dejaste de lado por quedar bien con esas chicas que son tan falsas como tus disculpas. Y lo que es peor, te burlaste de mí junto con ellas. Te oí como reías. Y eso, James, siempre lo voy a recordar – me solté del agarre de su mano. Se había quedado de piedra. Parecía una estatua. No, una estatua era muy poco. Parecía una escultura de un dios de la belleza bueno lo era. – Bien, ahora no te molestes en gastar tu preciado tiempo conmigo, solo ve donde Aris, o cualquiera de esas falsas, al final son todas iguales - Me voltee y me alejé de allí.

En un recóndito lugar de mi mente tenía la esperanza de que James viniera tras mí y me besara una vez más. Pero no sucedió. Y por un lado era mejor. James no era para mí. O yo no era para él. Quizás él debería quedarse en su mundo con las rubias huecas. Y yo, yo simplemente debería seguir siendo la misma de siempre. La _______ que todos conocen. No la ______ que salía a la vista solo cuando estaba con James.

Hacía frío, me fui directo a mi cabaña directo a la cama. Estaba en un gran problema. Aún sentía sobre mis labios ese sabor único de los labios de James. Su mirada mientras decía ‘lo siento’. Él completamente era muy adictivo, pero yo tenía que ser fuerte y luchar en contra de las ganas de volver a él.

Narra la autora

En el inframundo.

-Como va el Plan -Pregunto Hades

-Mejor que nunca mi maestro -Respondio

-En eso te equivocas -Dijo Hades

-Porque maestro

-Esa chica es bastante fuerte hoy la trate de controlar nuevamente pero se resistió

-Y que hara?

-Mi pequeña aprendis por eso siempre hay un plan B

-Y cual es?

-Pronto lo sabras querida pronto lo sabras.....

:O Cual sera el Plan B de Hades y como vieron la personita que ayuda a Hades es una chica ¿quien sera? las dejare intrigadas eeeeeeeeeeeen fin espero les guste :D[strike]
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 09 Sep 2012, 2:34 pm

Hola ericka
Me encanto elcap
Ne dejaste con duda quien será
Ah quiero saber mas
Deves seguirla
Adiós
Att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por AlmendritaBLMD Dom 09 Sep 2012, 2:49 pm

Holaaa, me encanta tu nove
cada vez me deja mas adicta e impaciente
:bounce:
y ya estoy esperando el siguiente capitulo
me quede helada
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 6 167695056 cuando le James dijo ``Lo siento´´
quiero saber cual es el plan b y quien es
esa tipa que ayuda a Hades,
porfa siguela
:!: :!: :!:
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD

Mensaje por Mari~Schmidt Dom 09 Sep 2012, 4:46 pm

oooooooooooooooooooooooh My God!! Seguilaa... no se porque tengo el presentimient dde q la chica q le ayuda a Hades es Leo! Pero ni ideaa!!!ª :) Bueno bueno me voy espero que la sigas prontoo muchos besitoss a todaas!! :) TqqM

Mis Noves: https://onlywn.activoforo.com/t16363-me-you-against-the-world-james-maslow-tu
https://onlywn.activoforo.com/t14907-your-sweet-smile-carlos-pena-tu

MariiD'Schmidt!
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por *meel*henderson~lovato Dom 09 Sep 2012, 5:00 pm

ahhhh me encantaa siguelaa!!!
tu nove se me volvio adictiva!!
esta genial!!
siguela
atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 10 Sep 2012, 9:24 am

OMG! Eres malefica por dejarme intrigadaaa! (okno) me encanto el cap...espera no me encanto lo Amee!!...Pronto boda de Escuela de Dioses y Dari xD oknote dejo para que la sigas!! Un abrazo..
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†

Mensaje por vale_rusher_maslow Lun 10 Sep 2012, 11:11 am

hoola
aqui vale
DIOOOOOS AME EL CAP !!!!!!!! :D :D :D :D
MALDITO Y SEXY MASLOW CON SUS BESO SUPER SENSUALES !!!! :caliente: (okno a la ultima parte olvidenla XD)
MALDITO ADES IGUAL QUE JAMES :caliente2:
wowowowow cual sera el plan B??? :scratch:
POOOOOOOOOOOOOOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUUUY PRONTO
chaito cuidate

atte: vale maslow
vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 2:31 pm

HOLA]b] PERDON PERDOPN PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b] NO ME PASE TUBE ALGUNOS PROBLEMITAS EMOCIONALES Y PUES YA VEZ YA VEZ COSAS PERO ESTOY LEYENDO LOS CAPS Q SUBISTE ME ISIERON REIR, RUBIA MAL TEÑIDA JAJAJAJ ME ISO REIR, POR Q LEO NO LA ISO TOSTADA A LA ARIS..james por q eres asi¡¡¡¡¡¡ agg james¡, WOW CARLOS¡, pero bueno me estan gustando mucho lso caps, YA RAYIS ANIMO NO HAGAS CASO DE COMENTARIOS¡, pero bueno PERDON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENSERIO YA NO LO ARE . te quiero muchisimo eri adios
Invitado

Invitado

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Mar 11 Sep 2012, 7:14 pm

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 6 A2jI4GrCQAAEhBx

Narra ________

Me desperté temprano con un horrible dolor de cabeza, por suerte era viernes, em duche y me cambie, sali con rumbo a la clase que esta seria Clase de control de Habilidades hasta ahora mi mejor clase, llegue a un gran campo que justo al lado de este estaba el lago, al lado tenia unas pequeñas gradas, me sente en la mas alta de las gradas, despues de unos minutos Yessy y Leo junto con los chicos se sentaron a mi lado

-Como estas? -Pregunto Carlos

El era el unico que sabia de lo sucedido con James despues se lo contare a las chicas

-Bien -Dije

-Chicos buenos dias -Saludo el profesor

-Buenos Dias -Respondimos todos

-Hoy pasar cada uno de ustedes a hacer una demostracion de sus habilidades entendido? -Dijo

Todos acentimos

-Hey ______ y tu collar -Pregunto Logan

Me toque en donde se suponía que estaría mi collar

-De seguro lo deje -Dije

-Hola chicos -Saludo Mike

-Hola -Dijimos todas al unisono

-Hola hermanita -Dijo Mike mientras me daba un beso en la frente

-Hola hermanito -Dije sonriendo (cuantos Hola XD)

-Kendall, Logan, Carlos y Marco pasen al centro del campo -Dijo el maestro

Ellos asintieron y se pusieron en medio del campo

-Ustedes formaron dos equipos ya que son unos de los mejores guerreros del olimpo agarren el arma que vallan a utilizar

Narra la autora

Logan y Kendall eran un equipo mientras Carlos y Marco otro, cada uno agarro su arma y empezo la pelea solo se escuchaba el sonido de las espadas chocar, los movientos que cada uno de ellos hacia eran muy rapidos y agile, al final el equipo que gano fue el de Logan y Kendall.

-Muy bien chicos vuelvan a sus lugares ahora pase porfavor Leo -Dijo el maestro

Leo solo abrio los ojos tan grandes como pudo era obvio que estaba nerviosa, asintio y bajo de las gradas, ya cuando estubo en medio del campo miro al maestro esperando sus indicaciones

-Leo como se eres una de las mas grandes Diosas de Fuego claro siendo hija de Hades tienes un gran poder -Dijo el maestro

-Maestro -Dijo la chillante voz de Aris

-Si Aris

-Usted me dijo que yo era la mejor Diosa del Fuego -Dijo

Leo solo la miro mal

-Claro lo eres pero Leo es mucho mas poderosa que tu -Dijo el mestro

Se escucho un "Uuuhh", Aris solo hizo cara de indignada y cruzo los brazos

-Bien Leo vez aquellos muñecos de alla -Dijo el maestro

Leo asintio

-Quiero que me des tus mejores tiros -Dijo el maestro

-Si quiere alejase -Dijo Leo

El maestro se alejo los bastante lejos, Leo dio un gran suspiro, serro los ojos, en unos momentos las llamas la cubrían, cuando habrio los ojos estos estaban mas o menos asi.

http://4.bp.blogspot.com/-1-93-DeT2o8/TjA-WVfAVcI/AAAAAAAABtw/DMwRT9VreKc/s320/fuego%2Bojo.jpg

Levanto sus manos a la altura de su cadera, formando pequeñas bolas de fuego que con un movimiento rápido y ágil las lanzo hacia los muñecos, haciendo que las bolas de fuego cayeran directamente en el centro del blanco

-Es increíble -Dijo Logan asombrado

Leo dio otro suspiro, bajo los brazos, las llamas fueron desapareciendo hasta que quedo como si nada, en ella todo volvio a la normalidad.

-Excelente -Dijo el maestro mientras aplaudia -Puedes volver a tu lugar

Leo asintio y volvio a su lugar junto con los chicos

-Leo eso fue increíble -Dijo Logan

-Gracias -Dijo Leo sonriendo

-Ahora Yessy pasa al centro -Dijo el maestro

Yessy pego un brinco al escuchar su nombre, toma aire y fue hacia le centro

-Yessy tu eres hija de Hermes y Demeter eso te combiete en la Diosa de la naturaleza

Yessy asintio

-Muestrame lo que puedes hacer -Dijo el maestro

Yessy volvio a asenti, dio un largo suspiro, tenia los ojos cerrados, parecia que meditaba, despues un aura verde la rodeo, abrio los ojos estos tenia un color verde fuerte.

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 6 Ojos-verdes

Puso sus manos a la altura de su cabeza, dos grandes ramas salieron del suelo, las manos de Yessy se movían rapidamente haciendo que las dos ramas se entrelazaran formando un arco, despues Yessy paso la mano por todo el arco haciendo que unas pequeñes flores salieran de este, ya al final jusnto sus dos manos en medio del arco, para cuando las quito una enorme flor a dornaba el centro del arco, dio otro respiro y el aura desapario haciendo que sus ojos volvieran a la normalidad, se escucharon unos aplausos era Kendall, que aplaudia euforicamente, Yessy se sonrojo

-Muy bien señorita puede volver a su asiento -Dijo el maestro

Yessy camino hacia las gradas, antes de sentarse resibio un cariñoso abrazo de Kendall

-Eso fue fantastico linda -Dijo Kendall

-jeje gracias amm.. Ken me aplastas -Dijo Yessy

-Oh lo siento -Dijo Kendall mientras la soltaba

-Por ultimo ______ psa porfavor -Dijo el maestro

_______ lo miro sorprendida, muchos la voltearon a ver, ella asintio y fue al centro del campo, ya hay el mestro le dijo

-______ se que ers hija de poseidon eso te comvierte en la Diosa de los mares y oceanos -Dijo el mestro

Ella asintio

-Bien _____ muestrame lo que tienes -Dijo el maestro

-Cubrance todos no valla hacer que se vuelva loca otra vez -Dijo Aris

_____ le lanzo una mirada amenzadora, para luego caminar hacia el lago, ya en la orilla se quito los zapatos, respiro ondo y puso un pie en el agua, luego puso el otro empezo a caminar sobre el agua como si nada hasta llegar al centro del lago, dio la vuelta para quedar enfrente de todos, suspiro y cerro los ojos, empezo a levantar las brazos lentamente haciendo que el agua hiera los mismo, cuando lus brazos llegaron a la altura de su cabeza abrio los ojos estos tenia un hermoso color azul.

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 6 Ojos_azules

Movio las manos con delicadeza haciendo que las dos hileras de agua formaran un espiral, ya al terminar alzo los brazos haciendo que el la punta del espiral, el agua saliera como lluvia, ya cuando termino camino hacia la orilla se puso sus zapatos y camino al centro

-Muy bien señorita _____ -Dijo el maestro -Bueno chicos es todos por el que disfrutes su fin de semana

Todos se levantaron, Leo, Yessy, Logan, Carlos, Kendall y Mike caminaron hacia ____ que la miraban sorprendidos

-Te das cuanta -Dijo Logan

-De que -Dijo ella

-No ocurrio nada -Dijo Kendall

Ella se quedo pensatiba hasta que comprendio de lo que estaban hablando

-Es sierto -Dijo

-Miren a la fenomeno te pudiste controlar querida -Dijo Aris mientras caminaba hacia ellos

-Mira Aris ya me tienes hasta la coronilla si no... -interrumpida

No las molestes – Dijo James lo miré incrédula. Ahí estaba James, se puesto enfrente de mi y me miraba desafiante. Todas se voltearon hacia mí, como afirmando lo que decía James.

- Disculpa. No sabía que ahora las plásticas tenían un guardián defensor. Que por cierto, es igual o más falso que ellas. Me das vergüenza – le restregué en su cara cada palabra. Porque cada palabra iba cargada de odio y verdad. James se quedó de pie mirándome, sin saber que decir. Porque él en el fondo sabía que tenía razón.

-Vamonos chicos -Dijo ____

Ellos asintieron, caminaron hacia donde fuera que sea con tal de estar lejos de James mejor.

La noche llego rapido, era viernes dia de cenar afuera, todo estaba tranquilo, habia barias fogatas con todo era divertido hasta que, la fogata que estaba en el centro formo una figura reconosible para cualquiera era Hades, todos sorprendidos por el miedo se alejaron de hay

-_______!! -Grito su nombre

Todos miraron para todos lados buscando a la persona que llamaba, a ____ el miedo la invadio se quedo inmovil

-Asi que no vas a paracer veamos si con esto te muestra -Dijo Hades

En la palma de su mano una imagen se formaba, era Poseidon que estaba encorselado, todos lo que lo rodeaba era fuego, como saben Poseidon es el Dios del agua por asi decirlo, rodeado de tanto fuego no resistiría mucho.

-PADRE!! -Grito ___ mientras corria

-____!! noo -Gritaron Leo y Yessy

-A aqui estas linda -Dijo Hades

-Que le haces a mi padre -Dijo ____ tratando de no llorar

-Ah nada querida es como un pesillo fuera del agua -Dijo Hades

-DEJALOO NO LE HAGAS NADA PORFAVOR!! -Dijo ____ sollosando

-ssh shh tranquila queria no llores lo dejare libre si haces lo que te pido -Dijo Hades

-Hare lo que sea necesario -Dijo

-No ____ no le hagas caso -Grito James

____ no ignoro totalmente

-Casate con migo -Dijo Hades

_____ lo miro sorprendida, para luego miara la imagen donde estaba su padre

-Acepto -Dijo decidida
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<

Mensaje por *meel*henderson~lovato Mar 11 Sep 2012, 7:52 pm

oh por dios.. se va a casar con el!!!
oh encero a posidon!!!
oh!!!!!!!!!
siguela necesito saber que pasara!!! que hara james!!!
oh ,me encantoo!!!

atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por vale_rusher_maslow Mar 11 Sep 2012, 8:39 pm

OH MY RUSH !!!!!!!!!!!!
ME DEJASTE TODA :affraid: :affraid: :affraid:
DIIIIIIIIIIIIOS Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 6 167695056 Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 6 167695056 Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 6 167695056
ESTUBO INEXPLICABLEMENTE GENIAL EL CAPITULO !!!!!!!!!!!
COMO QUE RAYIS SE VA A CASAR CON ADES :pale: :pale: :pale:
oookey en resumen tu capitulo me dejo asi : :affraid: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 6 167695056 :pale:
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUUUUUY PRONTO
chaito cuidate :hi:

atte: vale maslow
vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 9:57 pm

Hola, WOW LEO¡ JAJA ASI SI HACE HUMILLAR A ARIS, JAJAJ, PERO BUENO BUENO, ESTUBO PADRE SUS OJOS DE LEO, Y YO WOW GENIAL¡ GRACIAS¡ AJAJA KENDALL ME ABRAZO SIII¡ PERO BUENO, AGG ´POR Q JAMES IMPIDO PELEA¡ POR Q JAMES¡ DE TODOS MODOS TE AMO,PERO....fue dura raysi.... PERO NOOOOOOOOOO RAYIS POR Q DIJISTE Q SI¡ HASLE CASO A MI JAMES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siguela eri siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por AlmendritaBLMD Miér 12 Sep 2012, 10:41 am

AHHHHH no puede ser que
tenga que casar con Hades :affraid:
y James trato de detenerme :arre: , yo creeo
que el no tiene a Poseidon Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 6 167695056

AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 12 Sep 2012, 12:30 pm

Hola
Ericka me encanto el CAP
So me
Encanta humillar a ariz
Que hace mi padre que le va hacer A poseídon
Ahogo y luego ________ acepto casarse con el ahhhh
Deves seguirla
Att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba