Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 22. • Comparte
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-
Holii Nueva Lectora, queria saber si podia aparecer, como una hija de Afrodita pero no mala, buenita :D
Esta seria algo asi como mi ficha
Nombre: Ariana
Descripcion fisica:
Descripcion Sicologica: Ariana es una chica muy dulce y tranquila, es muy femenina, a diferencia de sus hermanas no es una arrastrada sino que sueña con tener al amor de su vida no por su don de la belleza sino por su forma de ser
Descripcion fisica:
Descripcion Sicologica: Ariana es una chica muy dulce y tranquila, es muy femenina, a diferencia de sus hermanas no es una arrastrada sino que sueña con tener al amor de su vida no por su don de la belleza sino por su forma de ser
javiswiftie
WOW!
Ame el cap! Me encantoooooooooooo! Maldito Hades que me hiciste jaja! :) Buenoo me gusta muchisisisisisisisisisisisimo estaa nove...Te felicitoo me encanta como ecribess
Besitos Seguila pPronto! :)
Mis Noves: https://onlywn.activoforo.com/t16363-me-you-against-the-world-james-maslow-tu
https://onlywn.activoforo.com/t14907-your-sweet-smile-carlos-pena-tu?highlight=your+sweet+smile
MariiD'Schmidt!
Ame el cap! Me encantoooooooooooo! Maldito Hades que me hiciste jaja! :) Buenoo me gusta muchisisisisisisisisisisisimo estaa nove...Te felicitoo me encanta como ecribess
Besitos Seguila pPronto! :)
Mis Noves: https://onlywn.activoforo.com/t16363-me-you-against-the-world-james-maslow-tu
https://onlywn.activoforo.com/t14907-your-sweet-smile-carlos-pena-tu?highlight=your+sweet+smile
MariiD'Schmidt!
Mari~Schmidt
javiswiftie escribió:Holii Nueva Lectora, queria saber si podia aparecer, como una hija de Afrodita pero no mala, buenita :D
Descripcion fisica:
Hola claro que puedes salir en la nove solo deme con que chico ponerte amm esta libre carlitos quieres salir ocn el??
>>Vikcy_Rush<<
NPS :O Yo quiero estar en la novela 77 sdi me huviesen dicho eso antes XD .-. Podriaa? Estar con niall Horna?
Strength.
Holaaa chicas ya volviiii XD perdon por no haber puesto cap tengo dos razon, 1.- la tarea malditos maestros me odian D: y 2.- mi mama que castigo la lap ://, pero aqui estroy les juro que les conpensare el tiempo que tarde en poner Cap con un maraton pero eso sera en uno de estos dias por ahora les dejare el Cap y antes de que se olvide BIENVENIDAS A MI NUEVAS LECTORAS GRACIAS CHICAS POR PASAR POR LA NOVE :D
Seguia sentada en la canoa con mis manos entre mis piernas y mi cara entre enterrada en ellas, algo me saco de mis pensamientos el agua se movia como si empujara la canoa no era yo la que lo hacia, era alguien mas, pero no le teme importancia, el agua se ajitaba mas haciendo que la canoa se moviera hacia la orilla del lago, cuando alce la mirada ya estaba en la orila, estaba confundida como llegue hasta aqui? entonces vi a Leo, Yessy, Kendall, Logan, Carlos y Mike? venian hacia mi me levante de la canoa y baje de ella.
-Quien movio la canoa? -Pegunte
-Nuestro nuevo amigo Mike -Fijo Kendall
-Mike tu eres hijo de...-No me dejo terminar
-Poseidon se podria decir que soy como tu hermano -Dijo
-Nos dejaste preocupados al salir corriedo asi despues de lo que dijiste -Dijo Carlos
-No lo vulvas hacer estubimos como locos buscandote -Dijo Logan
-Chicos quiero que se alejen de mi -Dijo con la mirada en el suelo
-QUE?! -respondieron al mismo tiempo
-Que se alejen de mi no quiero hacerles daño -Dijo tratando de no que las lagrimas no salieran
-No lo aremos -Dijo Leo
-No se lo estoy pidiendo se los estoy diciendo -Dije
-Pero detodos modos no nos alejares de ti -Dijo Yessy con un tono trite
-Porfavor chicos no se haceruqne a mi no soportaria que les pasara algo y mas si es por mi culpa -Dije
Y nuevamente sali corriendo con las lagrimas rodando sobre mis mejillas llegue a mi cabaña y me sente afuea en el porchs, mire hacia el cielo ya era de noche, el cielo estaba hermoso, porque me habia pasado esto? yo nunca le eh hecho daño a nadie, pero al parecer este dia tubo que enpiorar, mire hacia la cabaña de enfrente donde se encontraba Aris y James besandose apasionadamente bien eso me destruyo mas de lo que estaba, entre rapidamente a mi cabaña cuando serre la puerta me recargue en ella y me deja caer poco a poco valla inicio de clases tube.
Narra la escritora.
En una parte..
-Y como va en plan?- Pregunto aqulla voz
-Perfecto mi gran maestro -Respondio
-Esta usando el collar?-Pregunto
-Si
-Muy bien esto va mejor de lo que pensaba -Dijo
-Maestro porque hace esto?
-Muy simple para vengarme de mis hermanos por dejarme en esta porqueria de lugar me las pagaran, pronto con tu ayuda podre llegar hasta el olimpo y apoderarme de todo -Dijo riendo
Seguia sentada en la canoa con mis manos entre mis piernas y mi cara entre enterrada en ellas, algo me saco de mis pensamientos el agua se movia como si empujara la canoa no era yo la que lo hacia, era alguien mas, pero no le teme importancia, el agua se ajitaba mas haciendo que la canoa se moviera hacia la orilla del lago, cuando alce la mirada ya estaba en la orila, estaba confundida como llegue hasta aqui? entonces vi a Leo, Yessy, Kendall, Logan, Carlos y Mike? venian hacia mi me levante de la canoa y baje de ella.
-Quien movio la canoa? -Pegunte
-Nuestro nuevo amigo Mike -Fijo Kendall
-Mike tu eres hijo de...-No me dejo terminar
-Poseidon se podria decir que soy como tu hermano -Dijo
-Nos dejaste preocupados al salir corriedo asi despues de lo que dijiste -Dijo Carlos
-No lo vulvas hacer estubimos como locos buscandote -Dijo Logan
-Chicos quiero que se alejen de mi -Dijo con la mirada en el suelo
-QUE?! -respondieron al mismo tiempo
-Que se alejen de mi no quiero hacerles daño -Dijo tratando de no que las lagrimas no salieran
-No lo aremos -Dijo Leo
-No se lo estoy pidiendo se los estoy diciendo -Dije
-Pero detodos modos no nos alejares de ti -Dijo Yessy con un tono trite
-Porfavor chicos no se haceruqne a mi no soportaria que les pasara algo y mas si es por mi culpa -Dije
Y nuevamente sali corriendo con las lagrimas rodando sobre mis mejillas llegue a mi cabaña y me sente afuea en el porchs, mire hacia el cielo ya era de noche, el cielo estaba hermoso, porque me habia pasado esto? yo nunca le eh hecho daño a nadie, pero al parecer este dia tubo que enpiorar, mire hacia la cabaña de enfrente donde se encontraba Aris y James besandose apasionadamente bien eso me destruyo mas de lo que estaba, entre rapidamente a mi cabaña cuando serre la puerta me recargue en ella y me deja caer poco a poco valla inicio de clases tube.
Narra la escritora.
En una parte..
-Y como va en plan?- Pregunto aqulla voz
-Perfecto mi gran maestro -Respondio
-Esta usando el collar?-Pregunto
-Si
-Muy bien esto va mejor de lo que pensaba -Dijo
-Maestro porque hace esto?
-Muy simple para vengarme de mis hermanos por dejarme en esta porqueria de lugar me las pagaran, pronto con tu ayuda podre llegar hasta el olimpo y apoderarme de todo -Dijo riendo
OMG! Me encanto el cap y aaa estupido y sexy james como pudo besar a esa esa ...esa bruja pues para no decir otra mala palabra Siguela Plisss
Atte:Dari!
PD:Si Pones a los de 1D Me podrias con Liam? si no no hay absolutamente ningún problema C:
Atte:Dari!
PD:Si Pones a los de 1D Me podrias con Liam? si no no hay absolutamente ningún problema C:
Última edición por DariLoveBTR el Dom 02 Sep 2012, 11:42 am, editado 1 vez
†Dαriαnα Tαrver†
Hola mi eri¡ Q BUENO Q YA LA ENCONTRARON pero....POR¡ Q¡¡ todo estara bn rayis no te dejaremos¡¡¡¡¡, pero porfavor QUITATE ESE COLLAR Q ALGO TIENE Q VER LINDA¡ pero no nos iremos de tio, Eri¡ no te preocupes siguela cuando puedas¡ okey as tu tarea. cuidate q quiero
Invitado
Invitado
HOLA
nueva lectora me encanta tu nove,cosas extranormales,son geniales pero james que cruel,pediria a logan pero ya lo ganaron ...emm...podrias poner a nick o drake? solo si puedes si no no hay bronca
porfavr siguela pronto
nueva lectora me encanta tu nove,cosas extranormales,son geniales pero james que cruel,pediria a logan pero ya lo ganaron ...emm...podrias poner a nick o drake? solo si puedes si no no hay bronca
porfavr siguela pronto
BettyHendersonJonas
hello ericka
me encanto el cap
tonto pero guapop james como pudo besar a ariz
ya entiendo lo del collar
deves seguirla
cuando puedas
adios
att leo
me encanto el cap
tonto pero guapop james como pudo besar a ariz
ya entiendo lo del collar
deves seguirla
cuando puedas
adios
att leo
Leonarda Henderson
Hoooooooooola! Me encantoo! Sii una maratonn Wiiiiii! :) Jajaja buueno me gusto mucho espero que la sigas Pronto :) Besoos TKM
MariiD'Schmidt!
MariiD'Schmidt!
Mari~Schmidt
Hey NUEVA LECTORAA!
Me ha encantado! Ojala y le sigas! (:
#Suerte!
Me ha encantado! Ojala y le sigas! (:
#Suerte!
Karollpz
ericka me encanto el cap...
james beso a aris... :'( ah, pobre rayis
o.o el collar
siguelaa!!
Atte: meel
james beso a aris... :'( ah, pobre rayis
o.o el collar
siguelaa!!
Atte: meel
*meel*henderson~lovato
hola soy tu nueva lectora siguela me encantaaaaaa
lucy_malfoy
Neeeeeeeeeeeeew reader ;)
Me encanto la nove, porque me gustan los temas de dioses, vampiros, magia, angeles... Buah, todo eso me fascina huahahaha :3
Síguela, soy fiel y española lectora (:
Me encanto la nove, porque me gustan los temas de dioses, vampiros, magia, angeles... Buah, todo eso me fascina huahahaha :3
Síguela, soy fiel y española lectora (:
ItsBee♡
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22