O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Mar 28 Ago 2012, 8:13 pm

Helloooo mis lindas lectoras sorry por no haber puesto el Cap estado un poco atarantada por lo de la prepa osease por la tarea XD jajaja eeen fin aqui esta el Cap.

Capitulo 3

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 3 A1blgIzCMAAswlU

Junto con Yessy y Leo caminamos hacia el centro del campamento al parecer nadie se dio cuanta de que nos habíamos ido, busque a los chicos y BINGO.

-Chicas orita vengo –Dije

-Ok –Dijeron las 2 al unisonó

Camine hacia los chicos, cuando estaba cerca agarre a Logan de una orija y lo jale un poco lejos de hay.

-Au au au –Lo solté –Oye porque hiciste eso?

-Discúlpate con Leo –dije seria

-Que que?! Pff claro que no –Dijo

-Porque?! –Dije enojada

-bueno porque..Porque..es hija de hades –Dijo

-Pero ella no es como su padre –Dije

-Como lo sabes eh? –Dijo levantado una ceja

-Créeme si fuera como su padre ya hubiera quemado todo el campamento –Dije con el ceño fruncido.

-Aparte no se como puede ser tu amiga es fuego y tu eres agua asi como con Aris –Dijo

Aris la hija de Hefestos y Afrodita, la señorita perfecta ¬¬, en eso si tiene razón el agua y el fuego no se llevan
pero con ella es diferente siempre me gana en lo que hago siempre quiere ser la primera en todo, y sobre todo esta atrás de James siempre osea es mi competencia.

-Agg pero sabes que odio a Aris Leo es mi amiga punto y te vas a disculpar con ella si o si –Dije empujándolo
hacia donde estaba Leo

-Pero agg –Dijo Logan cruzando los brazos

Llegamos hasta donde estaba Yessy y Leo, Leo vio con enojo a Logan estaba enojado por lo que le dijo digo
quien no, la jusgo antes de conocerla.

-Me mira feo mejor para otro dia –Me susurro

-No –Dije –Leo, logan tiene algo que decirte

-Dime –Dijo Leo levantando una ceja

-yo-yo-yo –Lo golpie en el estomago –Yo lo siento por las cosas que te dije

-Disculpas aceptadas –Dijo Leo sonriendo

-No me habia fijado que tienes una hermosa sonrisa –Dijo Logan con voz de bobo

Las tres estallamos en risas.

-No me digan que lo dije en voz alta –Dijo apenado

-Si que lo hiciste jajajajajja –Dijo Yessy

-Uy –Dijo Logan rojo como tomate

Kendall, Carlos y James se acercaron a nosotros

-Ora!! Que le hacen a mi tomate amigo? –Dijo Carlos burlon

-Cállate Carlos –Dijo logan exaltado

-Hay pobrecito de loggie –Dije burlona

-Ya basta me están matando –Dijo Logan

-Hay ya pobre solo me dijo que tenia linda sonrisa –Dijo leo

-Uyyyyy Loggiie –Dijo Kendall –Crees que yo también tengo linda sonrisa (KOGAN!! XD)

-Si la tienes –Dijo Yessy

Todos volteamos a ver a Yessy, que después de 5 minutos se puso roja al darse cuenta de lo que había dicho,
Kendall solo le sonrio y le guiño el ojo eso hizo que se pusiera mas roja

Nuestras burlas fueron interrumpidas por la voz de alguien mas fuerte

-Chicos ya pongan atención!!! –Grito alguien

Todos se callaron y miramos al frente, vi a un hombre? No era mitad caballo era un centauro.

-Chicos mi nombre es Maximuz pero me pueden decir Max –Dijo –Bien antes de todo bienvenidos al
campamento de Dioses y Semi dioses.

Todos aplaudimos e hicimos bulla

-Bien como primera clase aremos un ejercicio llamado captura la bandera –Dijo (si les parece conocido es pura
imaginación suya XD) –Formaremos dos equipos rojos y azules

Todos nos dividimos yo quede en el azul, junto con Leo, Yessy, Carlos, Logan y Kendall. James quedo en el
rojo junto con Aris ¬_¬

Todo espeso como una pelea, traía el collar que encontré en el lago siento que es de suerte. Llegue esta donde
estaba la bandera, junto con Yessy y Leo, cuando iba a llegar Aris apareció

-Miren nada mas quien está aquí la princesita del mar –Dijo

Hize un pequeño rugido.

-Que estas buscando esto –Dijo apuntado la bandera –Tendrás que pelear con migo solo tu y yo

Voltee a ver a Yessy y a Leo ellas asintieron.

-si es lo que quieres –Dije

Como les dije odio a Aris, empezamos a hacer una pelea Fuego contra agua, todo iba bien hasta que, un tiro
me dio en la cara, cai al suelo, aprobecho para golpearme con mas bolas de fuego, no me había dado cuanta de que todo nos miraban, después de unas cuantas bolas de fuego cai rendida, solo escuche que reia y me decía

-Soy mejor que tu id!ota –Dijo burlonamente

//Ve al agua el agua te dará poder// Dijo una voz en mi cabeza, y eso hice por suerte un pequeño lago estaba cerca, me arrastre hacia el, cuando la toque me sentí viva, pero algo cambio mi no controlaba mi cuerpo, algo mas lo hacia.

>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 8:20 pm

Hola ahhh wow estubo genial el cap, jajajaj logan FEO¡ no se queria disculpar aggg pero al fin lo iso y jajaj se le salieron su pensamientos jaja y ami igual agg rayos jajaj ME GUIÑO el ojo POR Q NO LO ISO JAMES¡¡¡¡ pero bueno jajaj me gusto, aggg Aris me cae gorda neta q si mala ojala la rayis le aviente un uracan y luego no se un rio ¡ jajja pero bueno q siga que siga q siga ovio cuando puedas¡ jaj cuidate t quiero.
Invitado

Invitado

Mensaje por vale_rusher_maslow Mar 28 Ago 2012, 10:27 pm

wowowowowowowo :affraid:
QUE CAP MAS GENIAL !!! :D
MALDITA ARIS :caliente:
POOOOOOOOOOOOORFAAS SIGUELA MUUUUUY PRONTO
chaito cuidate

atte: vale maslow
vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow

Mensaje por Strength. Miér 29 Ago 2012, 8:40 am

Hola nueva y fiel lectora :) Soy paula y me encantaa ^^ Tienes que suegirla
PD primera novela que leo de /Btr XD
Strength.
Strength.

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 29 Ago 2012, 12:37 pm

Hooola!!! Nueva y Fiel Lectoraa! Me encatoo poprfa seguila! Ah y pasate por mi nove que la segui! :) Bessitos seguila Pronto...

Mis Noves: https://onlywn.activoforo.com/t14907-your-sweet-smile-carlos-pena-tu?highlight=your+sweet+smile
https://onlywn.activoforo.com/t16363-me-you-against-the-world-james-maslow-tu

MariiD'Schmidt!♥
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 29 Ago 2012, 2:44 pm

hello
ya regrese me encanto el cap
logan no se queria disculpar conmigo pero al ultimo
se disculpo y se dijo que tenia una linda sorisa que lindo
pero bueno m,e encanto que pasara con _________ ya ariz.
ariz me cae mal deves seguirla
creo que hize muy largo el comentarion
adios
att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 3 Empty Escuela para Dioses

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 29 Ago 2012, 7:31 pm

Holaa Chicas ya volviii XD naa encerio ok ya .-. a lo que venia antes de nada BIENVENIDAS A MIS NUEVAS LECTORAS *-* muchisisisimas gracias por pasar por mi nove :D eeeeen fiin aqui les dejo el Cap espero les guste :D

Capitulo 4

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 3 A1glCh4CMAMeKUM

Narra la autora

________ no podía controlar su propio cuerpo alguien más lo hacía, como si fuera una marioneta lo único que podía hacer era ver atreves de sus ojos nada mas, se levanto poco a poco cuando volteo a ver hacia donde estaba Aris festejando, el rostro de ______ tenia una sonrisa maliciosa y los ojos dilatados de un color rubí hipnotizarte, todos se quedaron estupefactos , retrocedieron por el miedo, _________ empezó a formar una gran esfera de agua en sus manos, que después envolvió por completo a Aris.

Aris luchaba por salir pero era imposible el poder que emanaba ______ era casi indestructible, ______ empezó a serrar sus manos ocasionando que la esfera se fuera haciendo más pequeña, a Aris no le queda ya mucho aire, si no la detenía la mataría, mientras tanto ______ miraba asustada aquella escena, luchaba por controlar nuevamente su cuerpo y no cometer una atrocidad, desesperada de tanto luchar lo único que soltó fue un grito, para después desplomarse al suelo, liberando a Aris que también cayó al suelo, pero aquella batalla entre ella no acababa, estaba tendida en el suelo temblando, Logan, Kendall, Carlos, Leo y Yessy se acercaron rápidamente mientras que James fue con Aris.

-Id!ota me querías matar?! –Dijo Aris enojada

Pero no tuve respuesta ____ seguía temblando, Aris empezó a gritonear insultos hacia ______, Leo enfadada y enojada se paro rápidamente, las llamas la cubrían rápidamente pero esta vez la llamas eran más intensas se puso enfrente de Aris que cuando la vio se cayó rápidamente por el miedo.

-Mira tu barbie de cuarta sierras tu maldita boca en este momento o si no yo me asegurare de callarte yo misma entendiste?! –Dijo Leo apuntándola

Aris asintió asustada. Pero claro como es Aris no se iba a quedar callada siguió gritoneando estupideces.

-BASTA ARIS!!! –Gritaron Carlos, Logan y Kendall a unisonó

-Te dije mendiga barbie de aparador que si no te callabas te iba a ….-Dijo Leo enojado acercándose a Aris

-Leo No!! no hay que armar otra pelea lo que importa es que le pasa a _____ no es ella –Dijo Yessy preocupada

-…Exacto no es ella –Dijo Max

Max se acerco a ______ la miro, seguía temblando y con los ojos abierto de par en par sus ojos seguían
dilatados junto con el color rubí, Max rápidamente reconoció ese color de ojos no podía ser ciento….

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un grito desgarrador que provenía de _______, todos la miraron con miedo, cuando se recupero por completo empezó a sollozar despernadamente por el miedo. Carlos la abrazo rápidamente.

-Tranquila linda estoy aquí –Dijo Carlos mientras acariciaba su cabello

Mientras tanto ______ escuchaba los pensamientos de los demás que no eran para nada reconfortantes unos
la insultaban por tratar de matar a Aris y otros decían que estaba loca, pero el pensamiento que mas le dolió fue el de su querido James // Que le pasa?! Esta loca quería matar a Aris solo porque la derroto, es un monstro// eso la lastimo más, su amor platónico que le dijo que era un monstro, rápidamente de zafo de los brazos de Carlos se levanto.

-NO QUERIA HACERLE DAÑO NO SE LO HARIA A NADIE NO SOY UN MONSTRO NO LO SOY!! –Dijo desesperada mientras las lagrimas salían.

Sin más salió corriendo de ahí, no quería ver a nadie quería estar sola, SOLA. Llego al muelle, había un pequeña canoa sin dudarlo dos veces se subió en ella, se impulso con sus manos y se alejo lo mas que pudo del campamento.

Mientras tanto en el Olimpo

Era un rio de discusión, la noticia del acontecimiento en el campamento voló rápido a los oídos de los Dioses.

-SILENCIO!! –Grito Zeus

Todos guardaron silencio y se sentaron en sus respectivos asientos.

-Zeus tu sabes que mi hija no pudo hacer eso –Dijo Poseidón

-Pero lo hizo Poseidón iba a matar a una alumna –Dijo Zeus serio

-Pero no era ella –Dijo Poseidón

-Zeus, Poseidón tiene razón alguien la controlaba –Dijo Atenea

Hermes llego corriendo al centro de la sala.

-Que sabes Hermes –Dijo Zeus

-Maximuz me dijo que cuando la vio de cerca, tenia los ojos dilatados y color rubi –Dijo Hermes

-Color Rubí –Dijo Atenea –No puede ser –Dijo asustada

-seguro de lo que estás diciendo Hermes –Dijo Poseidón

-Si –Dijo

-Zeus la única persona que conozco que tiene el color de esos ojos es… -interrumpido

-…Hades –Dijo Zeus

>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<

Mensaje por vale_rusher_maslow Miér 29 Ago 2012, 8:13 pm

WOWOWOWOOWOWOW :affraid:
DIOS ME DEJASTE TODA :affraid:
WOW ESTE CAPITULO ESTUBO TODO WOW
!!!!!! LO AME !!!!!! Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 3 88550944
POOOOOOOOOOOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUUY PRONTO
chaito cuidate

atte: vale maslow
vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 29 Ago 2012, 8:25 pm

hola de nuevo yo
me quede como wow
me encanto el capitulo
que pasara yo quiero matar a la barbie de aparador ok no
me encanto que pasara deves seguirla
adios
att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 29 Ago 2012, 9:27 pm

Me fascinó
Está genial
Seguila!!

Atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 2:26 pm

hOLA¡ PORQ NO LA DERIBO ASI SE HACE LEO¡ JAJAJ COBARDE LA ARIS, Ahhhsss por q hacen llorar a la rayis¡ por q¡¡ Y Woow ya se esteraron de q paso.....tzzz q mal, PERO POR Q LA DEJAS ASI¡¡¡¡¡¡¡¡ NO PUEDO DEJAR DE PREGUNTARME QUIEN ISO ESO¡¡¡¡¡¡ ashh pero bueno siguela cuando puedas¡
Invitado

Invitado

Mensaje por AlmendritaBLMD Jue 30 Ago 2012, 6:30 pm

Hola soy tu nueva lectora,
mi nombre es Almen y
me encanto, siguela siguela
quiero saber que pasa
me muero de la intriga
Ah y si pudieras para que
pases por mi nove
es de James y tu
https://onlywn.activoforo.com/t16913-never-for-ever-james-maslow-y-tu?highlight=james+maslow
cuidate y sube mas capitulos
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD

Mensaje por vica5768@hotmail.com Vie 31 Ago 2012, 1:55 pm

Hola siguela
vica5768@hotmail.com

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 31 Ago 2012, 5:41 pm

Hola New Reader Soy Dari y Me Ha Encantado Por Completo Tu Nove Simplemente Me Encanta!! Siguelaa (eso si sin presiones) Awww Pobre Rayis Al Escuhar El Pensamiento De James Puff Bueno Me Despido Con Un Abrazo y Un Beso.

PD:No Se te Olvide Seguirla Eh.
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†

Mensaje por Alej_T Vie 31 Ago 2012, 9:17 pm

no puede ser ahora falta que tambien sea hija de Hades, James eso no se piensa
Alej_T
Alej_T

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba