Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 22. • Comparte
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-
holis erika ohhhhh pobre leo se tubo que quedar awww que dulce de su parte y ahhhH ya se esta acabando la serie erika de mi alma me puedes dejar aparecer en la 2da temporada pleaaaaaaaaas :P
Arii D´Los Angeles
Hola linda¡ awww me isiste llorar, claro que estoy disfrutando estos ultimos capitulos¡, ashhh hades tan sinico y descarado como siempre¡, pero devo admitir que me dio risita lo de el tazon, y........no me gusto cuando traisiono a los chicos,¡ pobre james¡, me imagino como habra sufrido¡, decidir entre el rayo y su chica, y luego Persefone, wow , los sahuesos, aww carlitos¡ tan chido como siempre aww cosita como lo quiero¡, noo cuando lei solo 8 perlas, dije *O DIOS MIO*¨que van ah hacer, NO JAMES NO SE PODIA QUEDAR¡, ¡ awww logan, pobrecito.....me imagino como habra sufrido con esa decicion de leo, awww que malo, pero se aman eso me toco, nooo, como que kendall se queria quedar y yo que¡¡¡ por Dios¡, pero ahy siguela linda besos
Pd: linda yo no te pedire salir en segunda temporada si es que vas ah hacer, ya que me veria muy mal rogandote, te verias forzada a hacerlo, ademas yo te falle en ser una fiel lectora ya que fui la primera de esta linda y hermosa novela, te pido unas disculpas espero me perdones, y si me pones en la segunda temporada si es que es esa tu voluntad GRACIAS¡ eres una exelente chica¡
besos
Pd: linda yo no te pedire salir en segunda temporada si es que vas ah hacer, ya que me veria muy mal rogandote, te verias forzada a hacerlo, ademas yo te falle en ser una fiel lectora ya que fui la primera de esta linda y hermosa novela, te pido unas disculpas espero me perdones, y si me pones en la segunda temporada si es que es esa tu voluntad GRACIAS¡ eres una exelente chica¡
besos
Invitado
Invitado
Hayy por Dioss! Me hiciste llorar Ericka!! Seguila me gusta muchisisisisisimo esta nove y espero de que haiga segunda temporada eeh!?? Jajaja buen seguila prontoo Besoos Tqqm Esta muy Genial!" :)
Mari~Schmidt
Oh ericka siguela amo esta nove! :)
Naty♥
Naty♥
natymaslow
Holiiis!! muchas aqui su escritora solo estoy de paso xdd, buaaano a lo que vine, vi muchos de sus comentarias y TODOS decian que hiciera una segunda temporada :3, yo creoo qe si no lo se a lo mejor pero lo mas seguro es un si SI HABRA SEGUNDA TEMPORADA :DD buaanoo por ahora no se si necesitare mas personajes peroo luego les informo si voy a necesitar personajes asi que esten atentas eeeeeeeen fin me voy ah una cosa solo faltan como 2 capitulos para qe se acabe la nove D: asi que disfruten los ultimos Caps!!! ahora si me voy Cuidense chicas un abrazo psicologico Tqmmm
>>Vikcy_Rush<<
Hola
Ericka sii quiero segunda temporada wiiii
Jeje espero la sigas pronto
Adiós
Att leo :)
Ericka sii quiero segunda temporada wiiii
Jeje espero la sigas pronto
Adiós
Att leo :)
Leonarda Henderson
Chicas de rapido les tengo una sorpresa para verla deben entar en una pagina ahorita se las doy, cuando ya esten en la pagina vallan hasta el final y hay veran la SORPRESA me dicen si les gusto (:
PD: esta es la pagina ----> https://onlywn.activoforo.com/t22101-ois-o-eric#1304983
PD: esta es la pagina ----> https://onlywn.activoforo.com/t22101-ois-o-eric#1304983
>>Vikcy_Rush<<
AhhhhhhahhahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahHahahahahhahhhhhhhhhhhh
No lo puedo creer
Si habrá 2 temporada ya leí la sinopsis
Y en verdad me encanto Jeje por fin logan dejo a mari que estuviera con
Carlos ahhh y james y ______ por fin se darán una oportunidad
Eres maravillosa ericka me encanta la novela y
Se que la segunda temporada me fascinara tenlo por seguro
Que yo estaré comentando cuando empieze la segunda
Temporada , ya por ultimo te venia a decir es tu desision dejarme salir
Con logan en la segunda temporada yo respeto tu opinión de si me vas a ocupar en la 2 temp que gusto me daría salir .
Adiós ericka cuídate
Espero estés bien
Besos
Att leo:)
No lo puedo creer
Con logan en la segunda temporada yo respeto tu opinión de si me vas a ocupar en la 2 temp que gusto me daría salir .
Adiós ericka cuídate
Espero estés bien
Besos
Leonarda Henderson
Asdasda"! Hay 2ª temporadaa!
No lo puedo creer..
Bueno realmente amo esta novela
y todo lo que escribes,
te felicito eres muy buena en esto.
JAMAS PERO NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES DEJES DE ESCRIBIR!!
Eres la mejor, espero que la
sigas pronto-
Pasamee todas tus noves que las voy a leer :) Pasate
por las mías aca te las dejoo BESOSS!
Te AmuU!!♥
Mari~
No lo puedo creer..
y todo lo que escribes,
sigas pronto-
Te AmuU!!♥
Mari~
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt escribió:Asdasda"! Hay 2ª temporadaa!
No lo puedo creer..
y todo lo que escribes,
sigas pronto-
Te AmuU!!♥
Mari~
Holiii me alegra tanto qe les gusten tanto mis noves por eso las hagosolo para ustedes y siq uieres leeer todas la noves qe tengo qe no son muchas xD entra a la pagina qe les di y hay encontraras algunas noves qe voy hacer (: y claro qe me pasare por tus noves
>>Vikcy_Rush<<
Leonarda Henderson escribió:AhhhhhhahhahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahHahahahahhahhhhhhhhhhhh
No lo puedo creer
Adiós ericka cuídate
Espero estés bien
Besos
CREEELOO LEO HABRA SEGUNDA TEMPORADAA!!! xD me alegra muchisisimo qe se te haga maravillosa mi nove jaja aa ya dijistee eeh seras el primer comentario qe vere en la novee naah te creas pero si me gustarias qe comentaras ya qe sus comentarios me inspiran para seguir haciando esto (: Leo como se te ocurre decir esoo?!! claro qe saldran en la segunda temporada TODOS los personajes principales no cambian tu regreso sera sorpresaaa espero yo tambien espero qe estes bien Tqqm
>>Vikcy_Rush<<
OMG!!!!!!!!!!! BAILE DE 30 SEG SI HABRA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!! ERES LA MEJOR!!!!! SIGUELA PRONTO UN BESO
†Dαriαnα Tαrver†
Capitulo 28
Después de desvanecerse en esa nube azul, se encontraban en la entrada del Olimpo.
-Leo –Susurro Logan
-Tranquilo Logan ella volverá –Le aseguro James
-Kendall lo abrazo por los hombros.
-Ven vamos amigo –Dijo Kendall
Cuando entraron en rio de discusión envolvió aquella sala llena por todos los Dioses, las voces callaron cuando los vieron.
-Poseidón –Dijo Zeus
Poseidón levanto la mirada, Zeus se apresuró a estar al lado de su hermano, Carlos aun lo ayudaba a estar de pie.
-Déjame a mí –Dijo Zeus a Carlos
Carlos asintió y le dio a Poseidón.
-Afrodita –Llamo Zeus –Que lo lleven a la enfermería
Afrodita asintió y con ayuda de Hermes se llevaron a Poseidón a la enfermería,
-Mi hija –Dijo Poseidón –Ella también necesita ayuda
___ se apresuró a estar al lado de su padre
-Tranquilo papa estaré bien –Dijo ___ tratando de tranquilizar a su padre
-Pero…
-Papa estas más débil que yo ve mejor tu –Dijo ___ miro hacia Afrodita y Hermes –Llévenlo a la enfermería
Ellos asintieron y se lo llevaron
-Padre –Dijo James –Aquí está tu rayo
James puso el rayo en sus dos manos y con una reverencia se lo entrego, Zeus tomo y el rayo, y miro hacia James para luego ponerle una mano en su hombro.
-Estoy muy orgulloso de ti hijo mío –Dijo Zeus
James sonrió
-Y de ti jovencita –Dijo Zeus mirando hacia ____ -Aunque rompiste todas las reglas posibles solo para salvar a tu padre nos demostraste que tienes mucho valor y valentía
____ hizo una reverencia
-Si podría hacer algo por ti dímelo –Dijo Zeus
____ miro hacia Logan quien tenía la mirada perdida, camino hacia el y puso una mano en su hombro
-De hecho si hay algo una muy buena amiga mía y solo logramos salir del inframundo porque ella se quedó –Dijo ____
-Espera que la traiga de vuelta –Dijo Zeus
____ lo miro fijamente
-Muy bien –Dijo Zeus mientras se alejaba –Me parece que esta asamblea no tiene más asuntos
Zeus se alejó, todos se dispersaron por diferentes lugares, quedando solo los chicos.
-Todo termino –Dijo Yessy –Y ahora ¿Qué aremos?
Todos se voltearon a ver, Kendall camino hacia ella y la abrazo por la cintura
-Bueno ya que todo acabo espero pasar más tiempo con mi linda Yessy –Dijo Kendall mientras le daba un beso
-Bueno yo pienso pasar un tiempo con –Dijo Carlos mientras abrazaba a Mari por la cintura –Mi Mari
Logan lo fulmino con la mirada y rápidamente Carlos se separó Mari soltó una risita. Los chicos se fueron cada quien con su pareja mientras Logan seguía los pasos de Mari y Carlos parecía un chicle pegado a su zapato, solo quedaron ____ y James
-Solo quedamos tu y yo –Dijo James mirando a ____ -Sabes ya que todo acabo me gustaría pasar más tiempo contigo y recuperar el tiempo perdido
____ se sonrojo y lo miro
-Me parece bien –Dijo ____
-No se a lo mejor me puedes invitar a a tu casa y cumplirte tus sueños que tienes con migo por las noches –Dijo James con una enorme sonrisa
___ lo miro, entonces si hacia escucha cuando Carlos había dicho sobre sus sueños eróticos con el hace unos días.
-Ni lo sueñes –Dijo ____ mientras se dirigía hacia el centro de la plaza del olimpo
James la siguió con una enorme sonrisa, ___ se sentó en la fuete que se encontraba en medio de la plaza.
-Sabes en esta fuente te cache varias veces mirándome –Dijo James sentándose a su lado __ se sonrojo –
-Y ¿cómo sabias que te observaba? -Pregunto ___ curiosa
-Porque yo también lo hacia
___ se sorprendió, ella sonrió para luego, unir sus labios junto con las de James sumergiéndolos en un beso apasionado y lleno de amor, se separaron y se miraron a los ojos.
-Siempre juntos –Dijo ____
-Siempre –Afirmo James ´p[size=12]ara luego poner sus labios sobre los de _____ y amarla, transmitirle ese amor tan grande que sentía por ella.
Ese amor que no se marcharía, ni en un Millón de Años.
>>Vikcy_Rush<<
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22