O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 8 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 9:54 pm

Hola me encanto tu cap¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENSERIO ME SACASTER UN *NOOO¡* james AMA A LA RAYIS ELLA TAMBIEN PERO......NOOO HADES¡¡¡¡¡¡¡¡M NOOO AWWW COSITA DE LOS CHICOS ¡. QUE ADES MATA D A SUS HIJOS¡ NOOO¡¡¡¡¡¡ aggg LEO SO0BREVIVE¡ AHHH KENDALL ME DIO UN BESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJ Q BN AUNQ TENGO CELOS DE LA RAYIS CON JAMES....PERO SIGUELA MI VIDA TE QUIERO PERDON POR NO PASARME ENSEGUIDA PERO YA ESTOY AQUI¡
Invitado

Invitado

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 8 Empty Re: Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada-

Mensaje por alexiiia_nenalinda Lun 17 Sep 2012, 3:49 am

hola soy nueva lectora que buena novela me gusto mucho
alexiiia_nenalinda
alexiiia_nenalinda

Mensaje por Ana HTML Lun 17 Sep 2012, 6:52 pm

Nueva lectora
Dios mio esta increible me dejo de wow tienes que seguirla pronto no puedo esperar masssss y no se puede casar con eso no le permito jaja bueno sigue asi la amo encerio tienes que seuirla pronto o morire (literalmente claro)... besos t espero que la sigas antes de que muera XD
Ana HTML
Ana HTML

https://twitter.com/LoveHenMik

Mensaje por Ana HTML Lun 17 Sep 2012, 7:11 pm

Asjdfhishwfkndkjsdo me has dejado T R A U M A D A tengo que hacer los deberes y no puedo por estar pensando en tu novela, imaginandome que pasara despues pero no es igual encerio que vas a hacer que me vuelba loca jajaja eres increible
Ana HTML
Ana HTML

Mensaje por Ana HTML Lun 17 Sep 2012, 7:15 pm

Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 8 20716616633937350290994x

Ana HTML
Ana HTML

Mensaje por javiswiftie Lun 17 Sep 2012, 7:17 pm

ErickaDeMaslow escribió:
javiswiftie escribió:Holii Nueva Lectora, queria saber si podia aparecer, como una hija de Afrodita pero no mala, buenita :D
Esta seria algo asi como mi ficha
Nombre: Ariana
Descripcion fisica:
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 8 Tumblr_m894bmSHBI1rd47neo1_500
Descripcion Sicologica: Ariana es una chica muy dulce y tranquila, es muy femenina, a diferencia de sus hermanas no es una arrastrada sino que sueña con tener al amor de su vida no por su don de la belleza sino por su forma de ser

Hola claro que puedes salir en la nove solo deme con que chico ponerte amm esta libre carlitos quieres salir ocn el??

Puede ser uno de One Direction o Logan Lerman?
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por Ana HTML Lun 17 Sep 2012, 8:10 pm

Acabo de empezar una novela aqui les dejo en link pasen por ella porfas
https://onlywn.activoforo.com/t18078-mi-vecino-logan-henderson-y-tu#1142833
Ana HTML
Ana HTML

Mensaje por Ana HTML Lun 17 Sep 2012, 8:19 pm

javiswiftie escribió:
ErickaDeMaslow escribió:
javiswiftie escribió:Holii Nueva Lectora, queria saber si podia aparecer, como una hija de Afrodita pero no mala, buenita :D
Descripcion fisica:
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 8 Tumblr_m894bmSHBI1rd47neo1_500
Descripcion Sicologica: Ariana es una chica muy dulce y tranquila, es muy femenina, a diferencia de sus hermanas no es una arrastrada sino que sueña con tener al amor de su vida no por su don de la belleza sino por su forma de ser

Hola claro que puedes salir en la nove solo deme con que chico ponerte amm esta libre carlitos quieres salir ocn el??

Hola perdon que me meta pero mm si quieres a alguien nuevo para ella talvez pueda ayudar que tal un hijo de Apolo claro digo si les parece ;) Solo trato de ayudar

Última edición por Ana TLZ el Lun 17 Sep 2012, 8:31 pm, editado 1 vez
Ana HTML
Ana HTML

Mensaje por marilu.coco Lun 17 Sep 2012, 8:27 pm

Amo tu novela ;)
Escuela para Dioses (James Maslow y Tu) -Terminada- - Página 8 Tumblr_maihj3JB1W1qj09cpo1_500
simplemente nuestro amor(carlos pena y tu)
cuidate
besos :) [i]
marilu.coco
marilu.coco

Mensaje por BTRmex1FAN Lun 17 Sep 2012, 8:29 pm

HOLA! gran novela esta bien *__* jeje oigan les importaria leer la mia, acabo de subir el pimer cap :) es la primera que escribo :D espero no molestar

https://onlywn.activoforo.com/t17572-tu-cambiaste-mi-vidalogan-henderson-y-tubarbs
BTRmex1FAN
BTRmex1FAN

Mensaje por javiswiftie Lun 17 Sep 2012, 8:49 pm

Ana TLZ escribió:
javiswiftie escribió:
ErickaDeMaslow escribió:
Descripcion fisica:

Hola perdon que me meta pero mm si quieres a alguien nuevo para ella talvez pueda ayudar que tal un hijo de Apolo claro digo si les parece ;) Solo trato de ayudar

Si sería genial, el hijo sería de Apolo con la princesa Cirene, pero en este caso no se llamaría Aristeo sino que Logan, pero habría una confución con Logan Henderson asi que se podría llamar Steffan :D
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por natymaslow Mar 18 Sep 2012, 12:06 pm

Omm seguila porfasss. Amo tu nove :) Besoos

natymaslow

Mensaje por vale_rusher_maslow Mar 18 Sep 2012, 4:57 pm

hoola hoola hoola !!!!!
PERDON PERDON PERDON !!!!! por no comentar XD
AAAAAAAAAAAAME EL CAPITULO !!!!!!
OWWWOWOWO DIOS NONONONO RAYIS NO SE PUEDE Y REPITO NO SE PUEDE CASAR CON ADES !!!!!
oh maslow ahora resulta que si te importa rayis NOO??? (igual lo amo XD :arre: ) XD
POOOOOOOOOOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUUUUY PRONTO
chaito cuidate

atte: vale maslow
vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 19 Sep 2012, 5:46 pm

Hola chicas aqi les traigo un mini mini miniiii Cap y si estaaan mini es porque las quiero dejar con la duda muajajajaja XD ok ya .-.

_______________________________--

Continuacion....

Los chicos caminaron hacia la cabaña de _____ pero se encontraron con una gran sorpresa la puerta estaba abierta, se miraron unos a otros y corrieron hacia la cabaña, cuando entraron se encontraron con James tirado en el piso de rodillas, Kendall se le acerco.

-James donde esta _____ -Pregunto

Pero no tuve respuesta solo James lo miro tenia los ojos cristalizados, Carlos se acerco desesperado, lo tomo
de los hombros y lo sacudió

-DONDE ESTA ___ JAMES!!!?? –Dijo Carlos

Logan y Kendall tomaron a Carlos para que tranquilizara.

-Se fue –Dijo James

-QUE? –Dijo Yessy

-Se fue la trate de deter pero no pude –Dijo James entrecortadamente

-A donde fue –Dijo Leo

-Con Hades –Dijo James

Todos se miraron, no lo podían creer como se pudo haber ido sin decir ni una solo palabra.

-Tenemos que ir por ella –Dijo Carlos

-Pero como –Dijo Logan

-Yo se como –Dijo Yesyy

-¿Cómo? –Pregunto James levantándose

-Mi padre es Hermes tiene cada mapa de cada parte del mundo incluyendo el del inframundo –Dijo Yessy

-Es cierto pero tienes el mapa? –Pregunto Logan

-Si lo tengo en mi cabaña –Dijo Yessy

-Entonces que esperamos vamos –Dijo James

Todos salieron corriendo hacia la cabaña de Yessy, caundo llegaron Yessy empezó a buscar en sus cosas hasta que..

-BINGO!! –Dijo Yessy

Yessy tenia en una mano el mapa que se suponía era el que llevaba al inframundo.

-Bien aquí esta –Dijo Yessy –Nos ira indicando a los lugares que debemos ir yendo

James tomo el mapa.

-Nuestra primera para es…
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 19 Sep 2012, 5:52 pm

Hola Ericka
quieres que me de un infarto
deves seguirla como la puedes dejar asi como que
______ se fue sin desir nada pobre james
ya quiero saber que pasara ahhhhh
debes seguirla sin presiones ok
adios
att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba