Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas
Chicas invente un nuevo grupo aparte de los jugadores de Quiddicth tambien estaran las animadoras de Hogwarts :DDD
javiswiftie
Am... tienen que ser personajes de la 3 era generacion nesesariamentejaviswiftie escribió:♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Yo me uno AMO HARRY POTTER
Zendaya coleman y Cody Simpson
Gracias
Obio, dime que personajes de la tercera generacion son y listo :D
(Meigi)
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Am... tienen que ser personajes de la 3 era generacion nesesariamentejaviswiftie escribió:♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Yo me uno AMO HARRY POTTER
Gracias
Si o pueden ser de la segunda pero ya serian mayores de edad, pero busca en google hay muchos de la tercera generacion, creo que te podria interesar Molly Weasley
javiswiftie
javiswiftie escribió:♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Am... tienen que ser personajes de la 3 era generacion nesesariamentejaviswiftie escribió:♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Yo me uno AMO HARRY POTTER
Gracias
Si o pueden ser de la segunda pero ya serian mayores de edad, pero busca en google hay muchos de la tercera generacion, creo que te podria interesar Molly Weasley
am... No hay otro por ahi??
(Meigi)
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:javiswiftie escribió:♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Am... tienen que ser personajes de la 3 era generacion nesesariamentejaviswiftie escribió:♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Yo me uno AMO HARRY POTTER
Gracias
Mira aqui esta el arvol geneaoligco de las familias busca los ultimos esos son de la tercera generacion http://bloghogwarts.com/2009/01/29/genealogia-de-los-personajes-de-harry-potter/
javiswiftie
http://bloghogwarts.com/2009/01/29/genealogia-de-los-personajes-de-harry-potter/[/quote[/url]] Gracias Ok esta hermaine Ocupadajaviswiftie escribió:♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:javiswiftie escribió:♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Am... tienen que ser personajes de la 3 era generacion nesesariamentejaviswiftie escribió:♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Yo me uno AMO HARRY POTTER
Gracias
Mira aqui esta el arvol geneaoligco de las familias busca los ultimos esos son de la tercera generacion [url=http://bloghogwarts.com/2009/01/29/genealogia-de-los-personajes-de-harry-potter/
(Meigi)
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:http://bloghogwarts.com/2009/01/29/genealogia-de-los-personajes-de-harry-potter/[/quote[/url]] Gracias Ok esta hermaine Ocupadajaviswiftie escribió:♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:javiswiftie escribió:♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Am... tienen que ser personajes de la 3 era generacion nesesariamentejaviswiftie escribió:♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Yo me uno AMO HARRY POTTER
Gracias
Mira aqui esta el arvol geneaoligco de las familias busca los ultimos esos son de la tercera generacion [url=http://bloghogwarts.com/2009/01/29/genealogia-de-los-personajes-de-harry-potter/
No, entonces vas a ser mayor de edad???
javiswiftie
[quote="javiswiftie"]
Reservame hasta mientras a Luna {La que puede ver esos caballos :/} c:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:javiswiftie escribió:♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:javiswiftie escribió:♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Am... tienen que ser personajes de la 3 era generacion nesesariamentejaviswiftie escribió:♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Yo me uno AMO HARRY POTTER
Gracias
Mira aqui esta el arvol geneaoligco de las familias busca los ultimos esos son de la tercera generacion http://bloghogwarts.com/2009/01/29/genealogia-de-los-personajes-de-harry-potter/[/quote] Gracias Ok esta hermaine Ocupada
No, entonces vas a ser mayor de edad???
Reservame hasta mientras a Luna {La que puede ver esos caballos :/} c:
(Meigi)
Reservo a Colin Ford {James Sirius Potter} y a Ryan Newman {Narcisa Alexia Malfoy | hija de Draco}
Miluh.
Puedo cambiar de actriz a Lucy Hale si?? y seria la hija de Theodoro Nott y Fabiola Schmidt SI?
Tai.
RocioHerondale escribió:Puedo cambiar de actriz a Lucy Hale si?? y seria la hija de Theodoro Nott y Fabiola Schmidt SI?
Pues Claro :DD
javiswiftie
The Dreams escribió:¿Lucy Weasley está ocupada?
Recien la ocuparon :CC
javiswiftie
Ted Remus "Teddy" Lupin
Frase: Mi Corazon ya esta ocpuado, pero mi telefono no ;D
Nombre: Ted Lupin Tonks
Apodo: Teddy o Lu
Año Escolar: 6° (para que este mas años con Victorie)
Varita: Madera de naranjo, nucleo de cuerno de unicornio, 24.53 cm, rigida
Patronous: Un lobo
Escoba: Saeta de Fuego
Familia: Padre: Remus Lupin†; Madre: Nymphadora Tonks†; Andrómeda Tonks (abuela materna, esta a su cuidado desde la muerte de sus padres)
Asignatura Favorita: Defensa contra las artes oscuras
A. Novia: Victoire Weasley
Descripcion Fisica: Por ser Metamorfomago puede cambiar su cabellera y color de ojos, normalmente los utiliza de un color castaño(el pelo) y celestes(ojos), es de tez blanca y muy atractivo por lo que muchas chicas estan detrás de el, lo que causa celos en Victoire
Descripcion Sicologica: Aveces puede sonar sarcastico, mal humorado y un poco engreido, pero en el fondo es una persona amable, caritativa y de muy buen corazon; sus sentiminetos casi siempre los saca a flor con su primo James
Casa: Hufflepuff
Otros: Jugador de Quidditch Hufflepuff | Le encanta salir a fiestas como a las Tres Escobas o a lugares muggles que lo lleva Victoire
*Manias: Comer pudin | Estar mas de media hora viendo los ojos de su novia
*Miedos: La Soledad | Perder a Victoire
*Aspirante a: Auror
Frase: Mi Corazon ya esta ocpuado, pero mi telefono no ;D
Nombre: Ted Lupin Tonks
Apodo: Teddy o Lu
Año Escolar: 6° (para que este mas años con Victorie)
Varita: Madera de naranjo, nucleo de cuerno de unicornio, 24.53 cm, rigida
Patronous: Un lobo
Escoba: Saeta de Fuego
Familia: Padre: Remus Lupin†; Madre: Nymphadora Tonks†; Andrómeda Tonks (abuela materna, esta a su cuidado desde la muerte de sus padres)
Asignatura Favorita: Defensa contra las artes oscuras
A. Novia: Victoire Weasley
Descripcion Fisica: Por ser Metamorfomago puede cambiar su cabellera y color de ojos, normalmente los utiliza de un color castaño(el pelo) y celestes(ojos), es de tez blanca y muy atractivo por lo que muchas chicas estan detrás de el, lo que causa celos en Victoire
Descripcion Sicologica: Aveces puede sonar sarcastico, mal humorado y un poco engreido, pero en el fondo es una persona amable, caritativa y de muy buen corazon; sus sentiminetos casi siempre los saca a flor con su primo James
Casa: Hufflepuff
Otros: Jugador de Quidditch Hufflepuff | Le encanta salir a fiestas como a las Tres Escobas o a lugares muggles que lo lleva Victoire
*Manias: Comer pudin | Estar mas de media hora viendo los ojos de su novia
*Miedos: La Soledad | Perder a Victoire
*Aspirante a: Auror
javiswiftie
javiswiftie escribió:The Dreams escribió:¿Lucy Weasley está ocupada?
Recien la ocuparon :CC
Lo siento muchooo me he equivocado xd Pense que habias dicho Lucy Hale, pero Lucy Weasley no esta ocupada, si la quieres tomala :DDD
javiswiftie
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6