O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - Mi Diario. EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - Mi Diario. EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - Mi Diario. EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - Mi Diario. EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - Mi Diario. EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - Mi Diario. EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - Mi Diario. EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - Mi Diario. EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - Mi Diario. EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Diario.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi Diario. Empty Mi Diario.

Mensaje por Butterflywings. Mar 21 Ago 2012, 3:01 pm

Hola, mi nombre es Claudia; pero me pueden decir clau, pili ó como ustedes gusten. La verdad mientras estoy escribiendo esto me estoy preguntando porque estoy creando este tema; pues todavía no lo se, solo estoy buscando desesperadamente un sitio donde pueda ser yo, escribir lo que pienso sin restricciones, contar lo que me pasa, como me siento y que me aconsejen o en dado caso yo los pueda aconsejar si tienen algún problema. Tengo amigos muchos, pero solo pocos me conocen de verdad; y aunque dicen que en las redes no se pueden encontrar amigos, se que es mentira; me gusta tener amigos nuevos que sean de otra cultura no importa que solo hablemos por medio de la computadora, nadie a dicho que la amistad se basa en presencia física.
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi Diario. Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Dayane Styles Dom 02 Sep 2012, 2:47 pm

Hello Clau!
Pues mi nombre real es Alba, soy de España (Barcelona) y tengo 18 años, soy absolutamente Directioner y vivo enamorada de esos chicos, enserio, no hay un minuto en el dia que no piense en ellos xD!

Bueno, me registré a este foro porque AMO leer novelas, y cuando lo encontre me sentí increiblemente feliz porque aquí hay muchisimas novelas distintas y eso me encanta!

He visto este tema trasteando por aquí y me he decidido a presentarme yo tambien porque me ha llamado la atencion lo que has puesto de que te gustaría conocer gente y tal, y como soy nueva pues aquí estoy!

Sabes, la gente que dice que las redes sociales no sirven para encontrar amigos...no saben de lo que se pierden! Gracias a las redes sociales he hecho amigas realmente increibles, he encontrado personas con las que realmente puedo compartir todo lo que me gusta y puedo ser yo misma!

Con esto no estoy diciendo que no tenga amigos xD, tengo, muy buenos, pero por ejemplo con ellos no puedo hablar de 1D, porque no les gusta...y de otras muchas cosas que ellos no comprenden jajaja, a mi me encanta conocer gente nueva y como aquí he visto la oportunidad pues alé! :D


Espero que no te agobie con el tochazo que te acabo de escribir, la verdad no pensaba que me iba a enrollar tanto O.O! Pues lo dicho Clau, espero leas esto y me contestes, presiento que podemos llegar a ser buenas amigas :)


xoxo - a#
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi Diario. Empty Nueva amiga.

Mensaje por Butterflywings. Lun 03 Sep 2012, 11:29 pm

Hola Alba:$

Espero que estés bien, ¿Sabes? (No me lo estas preguntando pero igual te lo diré) Mis padres son venezolanos, pero yo nací en España específicamente Cataluña, pero cuando tenia 2 años, nos mudamos a Venezuela; desde entonces no he ido mas a España.

Como dije, me puedes llamar Clau o como gustes; tengo casi 17 e igual que tu AMO a One Direction, amo sus canciones, los amo a cada unos de ellos con todo mi ser, amo leer novelas que trate de ellos, por eso soy una fiel Directioner♥ y no me avergüenzo de serlo, al contrario lo digo a cada rato, por eso mis amigos me retan ya que están hartos de que a cada rato le hable de ellos, ¡gracias al cielo! que mis amigas, no todas; unas cuantas son Directioner igual que mi hermana menor; yo se lo contagie.

Como tu, también soy de las que piensa que gracias a las redes he encontrado muy buenos amigos, que se preocupan por mi, que me quieren, que me escuchan; aunque no los conozca personalmente y tampoco tenga la esperanza de conocerlos; se que están allí para mi aunque sea al otro lado de la pantalla, pero están y es lo que cuenta.

Tengo muy buenos amigos, que siempre están conmigo y me apoyan, pero siento que cuando estoy con ellos no me muestro como realmente soy; no se porque, pero me cohíbo de ser yo misma, eso no me pasa con todos mis amigos; pero sin con la mayoría, menos con mi mejor amiga ella es la única que sabe como soy en realidad. Es por eso que cree este tema para escribir todo lo que siento y pienso, sin que nadie me denigre por tener una forma diferente de ver las cosas.

Me gusta mucho que leer, así que no hay problema por el "testamento" que has escrito, como te darás cuenta, cuando me pego a escribir me pego; seria increíblemente llegar a ser muy buenas amigas e igual que tu tengo un presentimiento de que así sera, Besos con sabor a los rizos de Harry, jajaja♥

Pd; Cuando puedas me pasas tus cuantas en las red sociales y asi estamos mas en contacto, te parece?
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi Diario. Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por any zavala Jue 06 Sep 2012, 12:58 pm

hola chicas!!! mucho gusto a las dos me llamo anya pero todo el mundo me dice any ,soy mexico-israelita,tengo 16 años ,me encanta leer y escribir de hecho de grande quiero ser escritora ,me gusta el rock,elrock progresivo y alterno,el reguee,el jazz ,el soul y el pop ,me encantaria ser amiga de las dos se ve que son chicas agradables me gusta one direction,pero no me considero su fan num.1 mi grupo favorito se llama keane y otro grupo que me encanta es the fray ,en fin espero me permitan ser su amiga ,que esten muy bien y muchos saludos a las dos!!!!!
any zavala
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi Diario. Empty Hola, nueva amiga Mexicana.

Mensaje por Butterflywings. Jue 06 Sep 2012, 10:43 pm

Hola. Any♥

Una amiga mexicana, aunque nunca he ido a México; puedo asegurar que a de ser hermoso, me gusta mucho su cultura y espero ir algún día por los momentos me conformo con ver fotos por Internet, me gusta que te guste escribir y leer es bueno saberlo ya que en esta actualidad ese habito se ha ido perdiendo y tristemente nadie a echo nada por rescatarlo. ¿Escritora? ¡El primer libro lo compro yo! Es muy raro ver a una niña de 16años tenga muy claro que quiere ser escritora, ya que ahora todos estudian carreras que demanden demasiado aunque no les guste, es bueno que sigas tus sueños, el que persevera alcanza; quizás mucho te dirán ahorita que no puedes y mas adelante estarán comprando tu libro y recordando que una vez te dijeron que no podías, yo aunque no te conozca te digo que ¡SI SE PUEDE! todo en esta vida se puede.

Te seré sincera, no escucho mucho rock, la verdad no escucho casi nada; pero quizás escuche un poco y así tengo diversos temas de conversación contigo de cosas que te gusten, lo que si me encanta es que te guste ONE DIRECTION♥, yo los amo ¿lo sabias? pues, si no lo sabes te lo digo LOS AMOOO son mi vida entera; prometo ver quienes son esos dos grupos que te gustan y quien quita que me guste, bueno ya, que cuando me pego a escribir no hay quien me pare.

Si quieres me dejas, las diferentes redes por donde nos podemos comunicar y así entablar conversación, te parece?

Pd; Bueno adiós, besos con sabor a chile habanero♥
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi Diario. Empty Acontecimientos ordinariamente extraordinarios♥

Mensaje por Butterflywings. Vie 07 Sep 2012, 4:49 am

Hola, ¿Como están? Espero que bien♥

¿Saben? se supone que esto es mi Diario, donde escribo todo lo que me pasa, lo que me gusta, lo que no, lo que pienso, lo que no pienso, les pediré consejos y si esta en mi manos yo les daré consejos, quiero tener nuevas amistades, de todas partes.

Mis dos últimos días han sido raramente increíbles, todo empezó el día miercoles.

-MIERCOLES:

No hay nada peor que arreglar su cuarto, pues a mi me toco:c mi mama me levanto azotando la puerta de mi cuarto según ella para despertarme, pero yo tengo mis sospechas que quería matarme de un infarto porque, ¿quien levanta a alguien dando fuertes portazos a las 7 de la mañana? yo supongo que nadie y a quien se lo hacen pues los compadezco se lo que sienten, los entiendo; bueno y aunque estaba mas dormida que despierta cuando me paro, me detuve a pensar esto: ¿Porque le afecta tanto MI cuarto? ¿se supone que es mi cuarto y lo tengo como quiero? ¿le preocupa que lo vean? cuarto de adolescente que este arreglado, pues no es adolescente así de simple; bueno todo eso lo pensé estoy segura que si se lo hubiese preguntado no tendría dientes por "contestona" La verdad creo que ustedes saben de lo que hablo, no es posible que yo se la única que odie ordenar su cuarto, luego de hacer los mejores papeles de que me estaban levantando de la cama, espere que se fuera al trabajo y me acosté a dormir otra vez, solo por un rato mas, para cargar las pilas que necesitaría para interpretar lo que seria mi mejor papel de cenicienta, solo faltan los ratones pero lo podemos sostituir por comadrejas; Ok, cuando le di el respectivo saludo al sol me dispuse a arreglar mi cuarto y siéndoles sincera estaba patas arriba, la ropa limpias ligada con la ropa sucia, platos, cucharas, cuchillos, papeles, sostenes; de todo había en el cuarto y no les estoy mintiendo, luego de una albor casi imposible, pensé que no podía estar mas cansada en la vida, pase toda la mañana y parte de la tarde arreglándolo. Cuando termine me acosté en mi cama para descansar un poco y como primer mandamiento escuchar Up All Night de ONE DIRECTION♥ pero para mi mama no fue suficiente y me mando a lavar los platos y no hay nada mas malo que lavar los platos que tu no ensuciaste, pero tuve que hacerlo.
Mientras yo pensaba que por lo momentos era la triste cenicienta anhelando un príncipe, ¿pero adivinen? no fue UNO fueron CINCO y eran lo mas hermosos, perfectos y sensibles... si estoy hablando de mis amores; ya que por fin después de tanto esto era indescriptible, ya que después que termine de lavar, fui a mi pc y vi que mi amores iban hacer una twitcam, eso era PERFECTOS; mis amores en una twitcam, yo no cabía de felicidad y todavía no había empezado la twitcam, cuando los vi sentí algo húmedo por mis mejillas, eras LAGRIMAAAAAAS de emoción, pensé que no podía ser mas feliz en la vida; si el mundo se hubiese acabado en ese momento yo hubiese muerto FELIZ.

-JUEVES:

La emoción se sentía en el ambiente, era el día de los VMAs y como solo pensar que ellos estarían allí, era demasiado para mi y no me equivoque, ya que mis ángeles estuvieron excepcionales y de tres nominaciones, ¿ adivine cuantas ganaron? si, los tres; cuando los vi en la pantalla solo me dio por gritar y ni hablar cuando cantaron; quede sin garganta literalmente, cante a todo pulmón; grite cada vez que los enfocaban, era una emoción única, era ADMIRACIÓN Y ORGULLO, de ver como mis chicos han crecido y han logrado cosas sorprendentes.

-VIERNES:

pues ya tengo 24horas despierta, es que todavía no supero los premios y tampoco el que Katy Perry los haya besado, bueno a Niall y a Harry; la verdad ya no me importa nada, cuando los conozca los quiero saludar como Katy Perry e dicho.

Pd;Bueno chicas estos fueron mis acontecimiento en estos 3 días. Adios las quiero; Oh! besos con saber a lo que quieran.
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi Diario. Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 11:10 am

HOLA CLAU! ME ENCANTARÍA LLAMARTE ASÍ :D ROCÍO AQUÍ! PODES DECIRME ROCHI, RO, ROCIE O COMO GUSTES! DECIDÍ DEJAR UN COMENT EN ESTE TEMA QUE A LLAMADO MI ATENCIÓN :) ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE ESCRIBÍSTE! TAMBIÉN TENGO MUCHOS AMIGOS PERO POCOS ME CONOCEN COMO REALMENTE SOY.
AL LLEGAR A ESTE FORO PENSÉ QUE LO QUE MENOS HARÍA SON AMIGAS! POR QUÉ QUERRÍAN HABLAR CONMIGO? SE ME DABA POR PENSAR, PERO ELLAS FUERON APARECIENDO SIN QUE LAS BUSCARA Y NO SE QUE SERÍA SIN ELLAS! EN VEZ DE SER LA DISTANCIA UN INCONVENIENTE ACTÚA A NUESTRO FAVOR PUES SIEMPRE SE APRENDEN Y CONOCEN COSAS NUEVAS DE ESA MANERA.
SOY NO VIDENTE! LA VERDAD NO ME AVERGÜENZA DCIRLO.. LO FUI TODA LA VIDA! Y LA VERDAD NO SIENTO QUE ME HAGA FALTA VER PARA LLEVAR LA VIDA NORMAL QUE QUIERO LLEVAR.. UN PROGRAMA ME LEE LA PANTALLA DE LA COMPU! ES MUY DIVERTIDO ESCUCHARLO JAJAJA TENGO 16 AÑITOS! A VECES ME PARECEN MUCHOS :) SOY ESCRITORA Y LECTORA COMPULSIVA Y EL DETALLE MAS IMPORTANTE... SOY DIRECTIONEEEEEEEEEEEEEEEEEER!.
DOY FIN A ESTE MI TESTAMENTO ESPERANDO QUE ESTÉS BIEN E INCITANDO EL RECUERDO DE ESOS 5 ANGELITOS! DIRECTIONER CAMBIO Y FUERA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi Diario. Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Butterflywings. Miér 12 Sep 2012, 11:11 pm

Hola Ro:$ ¡AMO TU NOMBRE! Suena tan pacifico.
¿No vidente? Solo aveces quisiera ser no vidente, ya que estamos en un mundo donde las personas solo se fijan en la apariencia fisica y no en lo que de verdad importa se que sonara cursi o trillado pero son los sentimientos. Quisiera no tener que ver como se me va la vida esperando algo que nunca llegara, no quisiera ver como el destino me aleja de las personas que amo, son tantas cosas.
¿Sabes? aveces paso todo un día con lo ojos cerrado caminando toda mi casa sin que me importe tropezarme mil veces con la punta de algún mueble, solo para tener la remota idea de que se siente y solo llego a la conclusión de que la imaginación juega un papel muy importante en la vida de las persona que no ven y que aunque no es literal; tienen la capacidad de ver mas allá, de lo que podemos ver los demás.
Aunque suene tonto, para mi eres un ejemplo a seguir; ademas eres DIRECTIONEEEEEER♥ ESO ME ENCANTA!

Pd; pasame tu redes, me caíste espectacular.
Adiós, besos con sabor a los ojos de Niall xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi Diario. Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 12:02 pm

Claudiacosta1D escribió:Hola Ro:$ ¡AMO TU NOMBRE! Suena tan pacifico.
¿No vidente? Solo aveces quisiera ser no vidente, ya que estamos en un mundo donde las personas solo se fijan en la apariencia fisica y no en lo que de verdad importa se que sonara cursi o trillado pero son los sentimientos. Quisiera no tener que ver como se me va la vida esperando algo que nunca llegara, no quisiera ver como el destino me aleja de las personas que amo, son tantas cosas.
¿Sabes? aveces paso todo un día con lo ojos cerrado caminando toda mi casa sin que me importe tropezarme mil veces con la punta de algún mueble, solo para tener la remota idea de que se siente y solo llego a la conclusión de que la imaginación juega un papel muy importante en la vida de las persona que no ven y que aunque no es literal; tienen la capacidad de ver mas allá, de lo que podemos ver los demás.
Aunque suene tonto, para mi eres un ejemplo a seguir; ademas eres DIRECTIONEEEEEER♥️ ESO ME ENCANTA!

Pd; pasame tu redes, me caíste espectacular.
Adiós, besos con sabor a los ojos de Niall xoxo:)
WOOOW ES INCREÍBLEQUE TE GUSTE MI NOMBRE! NUNCA HABÍA PENSADO EN QUE SUENA PASÍFICO, SOLO ME LIMITÉ A DECIR QUE NO ME GUSTA COMO SUENA COMPLETO YA QUE ME RECUERDA A CUANDO LO USAN PARA RETARME :D LOCO NO? ME ALEGRA HABERTE CONTADO QUE SOY NO VIDENTE, GRACIAS POR NO ESPANTARTE! JAJAJ Y CREEME QUE SI TE ACOSTUMBRAS A PRESTAR ATENCIÓN EN CUANTO CAMINES CON LOS OJOS CERRADOS YA NI TROPIEZAS! TAMBIÉN DESCUBRÍ EL PAPEL QUE JUEGA LA IMAGINACIÓN, DE HECHO LO HICE HACE POCO! MIENTRAS INTENTABA COMENZAR CON UNA IDEA DE NOVELA PARA PUBLICAR.. ES HERmOSO IMAGINAR! Y CREO QUE PUEDE SER TAN HERMOSO COMO VER AÚN QUE SI HAY COSAS QUE MEJOR PASAR POR ALTO JAJAJ
NO SE SI TENGAS TWITTER, PERO SI LO TENES PODES SEGUIRME! ESTOY COMO @rochi_jensen y si no mi msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambien me caiste super! y gracias por hacer que me imagine los ojos de Niall... me derretí! aún que debo reprimir mi sonrisa de embobada... mi hermano anda cerca! aún que creo que no lo lograré :) besotes y espero estemos en contacto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi Diario. Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por any zavala Mar 25 Sep 2012, 7:59 pm

hola clau !!!!! sinceramente soy un poquitin torpe y no tengo ni idea de como mandarte de manera privada mis datos asi que podrias mandar los tuyos y yo te agrego! en fin me encanta la idea de hacer amigas gracias a este gran foro!! saludos desde mexico y un abrazote :3!!

pd:te agrege amis amigos en el chat.
any zavala
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi Diario. Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por tamii Miér 17 Oct 2012, 5:56 pm

hola clau! mi nombre es tami y soy nueva en esto...
la verdad es que necesito descargarme en esto. Hace mucho que guardo mucho sufrimiento... para empezar mi padre nos abandono a mi mama y a mi. Se fue y mi mama tuvo que trabajar dejandome sola en casa. Jamas pude ver a mi mama en ninguno de mis actos. Jamas iba a buscarme al colegio cuando estaba en primaria. Paso todo el dia sola en mi casa. No tengo ninguna amiga verdadera. La unica que tenia se cambio de escuela y se mudo de ciudad. Mis compañeras son unas falsas de mierda que me hacen la vida imposible... me siento sola y triste, ya no se que hacer. El otro dia agarre un cuchillo y empeze a cortarme las muñecas, me salio un poco de sangre, pero ahora no me hago heridas muy profundas. Toda la noche me la paso llorando...
esto es demasiado para mi. Ya no se que hacer.
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi Diario. Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 18 Oct 2012, 6:39 am

Hola clau!, yo también soy de venezuela, vivo en valencia Y SOY DECENDIENTE DE ESPAÑOLES ;) tenemos cosas en común!!!... en cuanto a Tami desde ayer me caiste muy bien en el chat!, no te sientas triste! yo te ofrezco mi amistad sincera! cero depre ok?
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi Diario. Empty Para mi princesa, tami♥

Mensaje por Butterflywings. Jue 18 Oct 2012, 7:54 pm

Bueno vamos por parte, ¿Como están mis chicas? He tenido esto muy descuidado, demasiado, super descuidado, Si! soy culpable:c Solo que mis trabajos en tiempo libre y el colegio me absorbe mucho, ya no tengo vida social; pero eso se recompensa con abrir la cartera y ver que tengo ¡DINERO! Ok ya! empezare a escribir todos los días en este tema y en el otro (https://onlywn.activoforo.com/t18155-cosas-de-chicas).

Ahora a enfocarnos en lo mas importante ¡TAMIIIII! yo te diré PRINCESA:$
Mi princesa, lo primero y mas importante ¡Gracias! por contarlo, tragarse las cosas es lo peor que puedes hacer; esta detectado que eso a la larga afecta la salud física y sin contar con la emocional:x Quiero que te quede claro que no pienso juzgarte, nadie puede juzgarte; para saber como vives tienes que prestarme tus zapatos y si calzas mas de 37 no me quedaran:c no soy nadie para reprocharte tu modo de desahogarte, porque si. Cortarse es un modo de desahogarse de todo los que nos esta haciendo mal, ya sea rabia, tristeza, enojo, soledad, lo que sea que estés sintiendo, Pero te pido que no lo hagas, se lo que sientes cuando te cortas; al principio arde un poco pero ese dolor es placentero y después es una droga, pensaras que es mentira pero si lo es, ya que con el tiempo es indispensable; tienes la necesidad de cortarte y eso es un enfermedad se llama: Cutting, nada ni nadie merece la pena el que tu te cortes princesa; te lo digo porque yo pase por eso nunca llegue a tener cutting, porque acudí rápido a mi psicóloga; me cortaba porque me sentía sola mi papa murio en manos de la delincuencia hace ya cuatro años, y mi mama tuvo que trabajar para mi y mi hermanita, su trabajo es muy fuerte casi nunca la veo y desde que mi papa murió yo cambie, sufro de depresiones severas, por eso aprovecho cada momento en el que este contenta porque para mi son únicos así sea el mas simple:c asisto a psicólogo tres veces por semana, tomo medicamentos para poder dormir y aunque mi mama no lo sepa, perdí mi año escolar por no asistir a clases ya que soy victima de Bullying en el colegio. y con todo y eso sigo adelante, porque si yo no sigo sola, la vida seguirá sin mi; se que no es fácil la ausencia de tu mama, pero piensa que es por un bien mayor, para darte un mejor futuro, si lo se! lo material no es suficiente, para ti vale mas un abrazo de oso, un beso en la frente, un te quiero todas las mañanas, un como te fue mi niña. Ser padres no es un papel fácil princesa, aveces se equivocan pensando que nos están haciendo un bien, pero todo lo hacen en pro de nuestro bienestar; ojala y hubiera un super libro que diga como ser un super padre, así no habría tantos abandonos, tantos niños con madres sustitutas, tantos niños desamparados:c pero la vida no es perfecta, si fuera así seria muy aburrida:x Sabes? cuando estaba en primaria, era una alumna sobresaliente; me metía en todo, bailes, obras, cruz de mayo, representaba mi colegio en otras escuelas interpretando poesías y esas cosas, y ella nunca se intereso por esos actos; en cada acto cerraba los ojos con la ilusión que al abrirlos ella estuviera en el publico sintiéndose orgullosa de mi, pero eso nunca paso; siempre estuvo mi papa♥ y hay un momento que cuando te fallan tanto ya te dejan de importar las cosas y eso me paso, dejo de importarme que ella fuera a mis actos me bastaba que estuviera mi papa; quizás soy injusta con ella, pero ese es mi pensar:c ¡Tamiiiiii! sigue a delante, no te dejes vencer, esta permitido caerse, prohibido no querer levantarse; tienes una vida frente a tus ojos no los cierres ni por error, cuando seas grande se que jamas cometerás los errores que esta cometiendo tu mama al adentrarse tanto en el trabajo y alejarte de ella, porque pensar que tus hijos van a sufrir lo que tu sufriste. Se que no es mucho lo que puedo aportarte o ayudarte, pero siempre estaré para ti y es una promesa, yo siempre cumplo lo que prometo♥ para cuando necesites a una amiga, aquí estoy; si quieres me dejas todas las redes por donde te puedo encontrar hasta tu nro telefónico. A la hora que sea estaré, no te conozco pero saber que estas pasando por lo que yo pase es suficiente para ayudarte y tenderte una mano. Nunca olvides el cutting jamas tiene que ser una opción para desahogarte:c

TE QUIEROOOO! Adiós mi princesa, besos con saber al copete de Zayn xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi Diario. Empty Chica sin nombre:c

Mensaje por Butterflywings. Jue 18 Oct 2012, 8:50 pm

madog17 escribió:Hola clau!, yo también soy de venezuela, vivo en valencia Y SOY DECENDIENTE DE ESPAÑOLES ;) tenemos cosas en común!!!... en cuanto a Tami desde ayer me caiste muy bien en el chat!, no te sientas triste! yo te ofrezco mi amistad sincera! cero depre ok?

Valencia! Jamas he ido a valencia:c ¿De verdad? Yo amo a mi España, y me duele por lo que esta pasando en estos momento con la economía:c tantas personas desempleadas. ¿Tienes Facebook? o ¿Celular? asi conversamos:) Que bueno que apoyes a tami, ella necesita unas super amigas, que la super adoren y hagan que este siempre super contenta, lo siento! amo la palabra SUPER♥️ jajajajajajajajaja Okno.__. de seguro piensas que soy rara:c y estas en lo correcto:) es aburrido ser igual a las demás.

Adiós chica sin nombre:c Besos con sabor a coco xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi Diario. Empty Dulce Mexicana♥

Mensaje por Butterflywings. Jue 18 Oct 2012, 8:56 pm

any zavala escribió:hola clau !!!!! sinceramente soy un poquitin torpe y no tengo ni idea de como mandarte de manera privada mis datos asi que podrias mandar los tuyos y yo te agrego! en fin me encanta la idea de hacer amigas gracias a este gran foro!! saludos desde mexico y un abrazote :3!!

pd:te agrege amis amigos en el chat.

Hola any mi dulce mexicana, me encanta México:$ y adoro el mariachi; si de torpezas hablamos estamos en las misma, aunque tengo tiempo aquí todavía no lo domino:c ni siquiera se como agregar a eso del chat. lo mio son mis temas, leer y comentar, no se mas nada:c Bueno mándame un DM con todas tu redes y así nos conocemos:o ¡Me encanta!

Adiós mi dulce mexicana, besos con sabor a cajeta xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi Diario. Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.