Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pulseras Rojas (Rol)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 24. • Comparte
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
Re: Pulseras Rojas (Rol)
Mitchie Castillo
-Va ser mejor que te vayas no te vayan a castigar por mi culpa ya nos veremos mañana-dije seria
Ignasi
-¿Estas bien?te noto algo preocupada-dije paseando alado de ella-por cierto te queda bien el pijama del hospital
Jordi
Me dirigui hacia mi habitacion molesto cuando llegue me acoste en la cama y apage la luz
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:48 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Lo siento Elii! Debo irme :( Regresaré mañana, me voy a las fiestas del pueblo de mi Abuela.. Lo siento amor.
Bss bombonazo, y lo lamento :(
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:Lo siento Elii! Debo irme :( Regresaré mañana, me voy a las fiestas del pueblo de mi Abuela.. Lo siento amor.
No pasa nada seguimos mañana roleando
Bss bombonazo y pasatelo bien
elisabethmalfoy
Audrey Flute
-No... Estoy bien, tranquilo... -dije sin decir la verdad...- No seas tonto, me queda terrible, creo que se tiene que ser una verdadera modelo para que esto de quede bien. -dije.
Lleo
-De acuerdo... Nos vemos mañana y... Sobretodo, cuidate. -dije dandole un beso en l mejilla y yéndome a mi habitación, que encontré a oscuras. Encendí la luz y Jordi se quejó, enfadado.
Bruno
Me metí en la cama, y cerré los ojos, Toni llegó poco después, nos dimos las buenas noches y volvi a cerrar los ojos, me costaba dormirme...
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
Después de que se fuese Lleo me acosté de nuevo en la cama y apague la luz.Me quede dormida entre pesadillas
Ignasi
-No te queda horrible,si pusiesen una modelo a lado de ti,no sabrían quien es la modelo si tu o ella-dije diciendo la verdad-Bueno nos tenemos que ir a dormir antes de que nos riñan adiós hermosa-dije y me dirigí a mi cuarto,entre y me encontré a Roc como siempre-Buenas noches Roc-dije y me fui a dormir
Jordi
Me gire y me encontré con Lleo con una sonrisa de oreja a oreja-Lleo lo siento por gritarte antes no era tu culpa de que yo estuviese enfadado-dije arrepentido-Buenas noches-dije y me quede dormido soñando con Audrey
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:49 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
-Sí, buenas noches Ignasi. -dije sin comentar nada de lo que habia dicho de que yo era guapa y chorradas de esas. Me fui a mi habitación y encontré a Mitchie dormida.- Buenas noches... -le susurré metiéndome a mi cama y quedándome dormida.
Lleo
-Tranquilo. No es nada. -dije sonriéndole, feliz, y metiendome a dormir.
Bruno
Al final, tras unas horas, conseguí dormirme...
[/quote]
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
Sentí que me movían y me decían que me levantase,me levante a regañadientes-¿Que pasa?-le dije a la enfermera que me había despertado-Tengo que ver que no tengas fiebre-dijo como si fuese muy obvio-Pero es muy temprano-me queje.Vi que todavía estaba Audrey dormida.Me hice sentarme en la cama,me tomo la temperatura y toda esas cosas.
Ignasi
Me desperté y me fui al baño a cambiarme.Me había despertado de un maravilloso sueño con Audrey y en ese sueño no tenia esta estúpida enfermedad-Roc esta tarde te vamos a presentar a dos chicas nuevas son muy majas-le dije a Roc pero nunca tenia una respuesta
Jordi
Me desperté gracias al despertador,Lleo estaba todavia dormido haci que lo llame-Lleo despierta ya-le dije lazandole una bola de papel
elisabethmalfoy
Audrey Flute
Me desperté, cuando una enfermera salía de la habitación.- Buenos días, Mitchie. -la salude sonriendo. Ella me miró.- ¿Que tal dormiste?
Lleo
-Dejame dormir... Es muy temprano... -murmuré, intentando volver a dormir y retomar mi hermoso sueño con Mitchie, en el cual, los dos teníamos todas nuestras extremidades, ella estaba preciosa... Como siempre....
Bruno
Toni me depertó, ¡me habia pasado TODA la noche soñando con Mitchie! A veces eran hermosos sueños en los cuales me quería... Y otras horribles pesadillas en als que estaba con el imbécil de Lleo...
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Bueeeeno no exactamente bien llevo toda la noche soñando con el maldito tiburón-dije fastidiada-Y tu ¿como dormiste?,lo siento por no estar despierta anoche pero estaba muy cansada-dije disculpandome
Ignasi
Me fui al cuarto de Jordi y Lleo.Jordi estaba despierto pero Lleo estaba queriendo dormir-Venga arriba Lleo-dije meneándolo,me acerque a el y le susurre-y si en el tiempo que tu estas durmiendo algún chico va a ver a Mitchie
Jordi
Se quejo y volvió a intentar dormir,Ignasi entro en el cuarto y lo intento despertar.Cogí mi ropa y me dirigi al baño me cambie y me puse el pijama del hospital encima
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:52 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
-Oh, lo siento... -dije triste por ella- No, si tranquila, no pasa nada, no me esperaba que estuvieras despierta después de todo lo del día... Yo bien. -dije sonriendole.
Lleo
-Tienes razón... -dije levantándome rápidamentre y corriendo a cambiarme al baño, justo cuando salía Jordi. Regresé cambiado a mi habitación, en realidad, me cambié el pijama.- ¿Y tu que? También pueden ir a verla a ella... -dije en tono pícaro, aunque él negara que le gustara Audrey.
Bruno
¿Y si voy a darle los ubenos días? ¿Pareceré un acosador? No creo, ya que, iré y les diré que estaba por ahi de casualidad... Y eso hice, ya cambiado, o más bien, con ropa limpia, fui a su habitación tranquilamente.
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-mmm....Audrey me ayudas a ponerme el chaleco veo imposible poder ponérmelo yo sola-dije sacando un chaleco mio y el pijama del hospital.Ayer no llevaba chaleco solo una venda que me cubría la herida y el pecho hasta el ombligo y hoy también la tenia.
Ignasi
-Vale vamos no tengo nada que hacer y a mi no me gusta así que deja de hablar así-dije mintiendo
Jordi
-Jordi ¿te vienes?-dijo Lleo-Claro vamos-dije.Salimos de la habitación y nos dirigimos a la planta de las chicas hacia el cuarto de las chicas
elisabethmalfoy
Audrey Flute
-Claro que sí, eso ni se pregunta. -dije levantándome y cogiendo el chaleco con mis manos y ayudandole a ponerselo, cuando casi terminabamos una voz detrás de mi me asusto, eran los chicos.
Lleo
-Claro... Lo que tú digas, amigo. -dije, invité a Jordi a venir y los tres nos dirigimos a su habitación.
Bruno
Y como no, a medio camino me encontré con Jordi, con Ignasi y con Lleo. Ignasi me vio el pimero.- ¡Hola, Bruno! -saludo, yo me acerque a ellos.
Thalassa Deméter.
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24