Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pulseras Rojas (Rol)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 24. • Comparte
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: Pulseras Rojas (Rol)
FDR: hay, lo siento, es que comencé el curso y pff, se me fué practicamente todo de la cabeza, sorry bombonazo, ahora sigo :)
Thalassa Deméter.
Audrey Flute
Crucé los dedos de las manos, pidiendo que a Mitchie no le ocurriera nada, y que estuviera sana y salva, para regresar cuanto antes a casa...
Lleo
Quería que Mitchie estuviera bien y feliz, y que sonríera y deseaba que regresara dando buenísimas noticias, nada nefastas...
Bruno
Mi hermosa Mitchie estaba bien, yo lo sabía, es más DEBÍA estar bien... No querría que nada malo le ocurriera...
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
Volvi a la habitacion la cual estaba en completo silencio mire a los chicos extrañada y dije-Chicos ¿por que tanto silencio?-dije sonriendo intentando aparentar que no me pasaba nada
Ignasi
Mitchie entro y pregunto por que tanto silencio-No se de que hablas-dije tranquilo
Jordi
Estaba en mi mundo no sabia nisiquiera lo que habia dicho Mitchie
FDR:Yo tambien e empezado las clases exactamente el lunes jejejeje pero como han faltado 3 clases mates,lengua y naturales apenas me manda tarea en realidad no tengo ninguna jejeje
elisabethmalfoy
Audrey Flute
-No, nada, tranquila, estamos bien... ¿Y tú? -le pregunto levantando los ojos del suelo y sonriendole, aunque más que sonreír lo que hice es hacer una mueca.
Lleo
Miro a Mitchie y le sonrío. -Nosotros no tenemos nada, ¿que te dijeron los médicos? -pregunto intentando que no se note mi preocupación...
Bruno
Hay, mi Mitchie no sabe mentir, pobrecilla...
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Bien mmm..pues me han dicho que mañana tengo que hacer una pruebas y que puede que no me veía hasta la tarde-dije diciendo lo primero que me se paso por la cabeza mientras hacia una mueca con los labios
Ignasi
Mitchie había dicho casi lo mismo que dije yo antes de que me operacen
Jordi
Cuando escuche la dulce voz de Audrey volví a la realidad-Hey por cierto Audrey ¿por que te llamaron los médicos a ti?-dije
elisabethmalfoy
Audrey Flute
-¿Seguro? -le pregunto sin creerlo del todo, hay algo que me hace dudar. -Nada, cuatro chorradas, no te preocupes Jordi. -le sonrío- ¿Podemos hablar un momento, Mitchie?
Lleo
Crispo las labios, sin decir nada, pensando que quizás Mitchie no dija toda la verdad...
Bruno
Yo quiero saber que es lo que tiene, en realida y porque no nos lo dice... [/quote]
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Claro-le dije a Audrey.Ambas nos metimos en el baño para hablar mas tranquilas-¿Que pasa?-dije
Ignasi
Cuando ambas se fueron dije-Ambas mienten-dije
Jordi
No me creia lo que dijo Audrey pero ¿por que no me quiso decir?
elisabethmalfoy
Audrey Flute
No sé demasiado bien como decirlo esto, así que me decanto por el modo más paráctico y directo. Directo al grano.-¿Que te ha dicho realmente el médico?
Lleo
-Seguro... Pero no entiendo porque no nos lo dice... ¿Creeis que pueda ser grave? -dijo algo preocupado.
Bruno
Mitchie no podía tener algo grave, ¡no sería justo!
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Ya lo dije afuera no me pasa nada-dije mintiendo otra vez.Audrey me miro molesta y confesé-Mañana me operan de urgencia y me han dejado ir a comer al comedor hoy-dije diciéndole la verdad casi toda pero era la verdad al fin y al cabo
Ignasi
-No se si te servirá de ayuda o algo pero Mitchie dijo casi lo mismo que os dije yo antes de que me operasen-dije
Jordi
Esperaba que lo de Audrey no fuese algo grave
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy escribió:FDR:Hey bombonazo ¿puedes rolear un ratito o estas ocupada?
Estaba haciendo una nueva firma, pero ya terminé, ahora roleo :)
Thalassa Deméter.
Audrey Flute
-¿Es complicada la operación? -pregunté mirandola a los ojos, sin comentar nada sobre nada más, para que no se deviara del tema.
Lleo
-Pero... A Mitchie no tienen de que operarla, además, a ti no te pasó nada, a ella tampoco le pasará nada malo...-dijo algo preocupado.
Bruno
-Pero eso no significa que a ella la tengan que operar, ¿verdad? -dije preocupado.
Thalassa Deméter.
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24