Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pulseras Rojas (Rol)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 24. • Comparte
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Re: Pulseras Rojas (Rol)
Audrey Flute
-Debes intentar curarte Audrey, ninguno de los que está aqui quiere hacerte mal... Es por... -la miré furiosa y le dije.- ¡Por mi bien! Ya lo sé, per, ¿habeis pensado que quizás esto no me haga bien? ¿Que quizás no quiera estar aquí dentro? ¿Que quizás me gustaría retomar mi vida normal?
Lleo
-Ah... Yo soy Lleó, un amigo de Mitchie. -dije intentando que él dijera quien era para MI hermosa Mitchie.
Bruno
-Yo soy Bruno, encantado. -yo al menos sé ser educado, no como otros...
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Pues me alegra que seas solo su amigo-dijo Josh-Entre tu,mis hermanos y mi padre me voy a morir virgen-me queje-Un amigo hace eso-dijo Josh.
Ignasi
Tenia ganas de probar otra vez los labios de Audrey.
Jordi
-Ignasi ¿te gusta Audrey?-le pregunte un poco molesto
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 12:55 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
-Cálmate, ¿quieres? Estoy segura de que estar aquí te hará bien, por favor, si quieres recuperar tu vida de siempre, como tu dices, intenta curarte... Ya puedes irte, Audrey... -me dijo ella algo entristecida, yo le miré más calmada.- Gracias... -Y antes de salir le pedí perdón, y sin esperar su respuesta, me fui.
Lleo
Yo me reí, pobre Mitchie... Si la tenían tan vigilada, tendría problemas para salir con ella...
Bruno
Sonreí divertido, me sonaba mucho esa Historia -Yo hago lo mismo con mi hermana menor -dije riendo. Aunque, esperaba que ese no fuera un problema para estar con mitchie...
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Bueno vámonos a la habitación antes de que venga la enfermera y me riña por estar fuera-dije y los chicos junto a un callado Toni,Josh y yo nos fuimos al cuarto
Ignasi
-Y a ti que te importa si me gusta o no-dije molesto
Jordi
Me calle la boca por no decir una burrada
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 12:58 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
Me dirigui a la habitación, pensado en lo que me habia dicho la Doctora, cuando una enfermera me paró y me dijo que en dos días me pesarían, y que después de eso, lo harían cada semana...
Lleo
-¿Que os pasa chicos?-pregunté al entrar y verles tan enfadados. Miré a Mitchie, estaba tan guapa, ella parecía no entender nada, me miró y yo me encogí de hombros.
Bruno
Entramos a la habitación y vimos a Ignasi y a Jordi algo... Cabreados...
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
Mire sin entender a los chicos y pregunte-¿Que pasa?-dije inocentemente mientras me sentaba en mi cama
Ignasi
-Nada-gritamos los dos sin mirar al otro
Jordi
-Hey con ella no pegeis vuestro estupido cabreo-dijo un chico que no habia visto en mi vida
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 12:58 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy escribió:FDR:Me tengo que ir a sacar al perro
¡Claro! Tranquila :) Yo de mientras, roleare XD
Thalassa Deméter.
Audrey Flute
Cuando entré escuché como Ignasi y Jordi le gritaban a Mitchie y como un chico la defendía. -Huy, chicos, no peleen y tampoco es necesario que griten... -dije tranquilamente mirándoles. miré al chico desconocido y le tendí una mano -Yo soy Audrey, la compañera y amiga de Mitchie. -dije alegremente.
Lleo
Me estaba poniendo un POQUITÍN celoso del tal Josh, ¿eran solo amigos? ¡Por dios que fueran solo amigos! No soportaria que la hermosa Mitchie estuviera con otro...
Bruno
El chico este, Josh, y Audrey tenían razón, NADIE le grita a MII Mitchie ¬¬...
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Yo soy Josh amigo y compañero de locuras de Mitchie-dijo Josh sonriendo,ahora fui yo la que le pego en la cabeza-Cuidadito que te vijilo Joshua-dije
Ignasi
Le acababa de coquetear a Audrey el imbecil este.
Jordi
Mire hacia abajo arrepentido le habia gritado a Mitchie delante de Audrey
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 12:59 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
Yo me reí sin entender porque le pegó Mitchie -¡eso es genial! Las travesuras siempre son muy divertidas -dije contenta, recordando una que hicimos yo y Finn. A los pobres niños a la que se le perdió la pelota todavía no la han encontrado...
Lleo
-¿Quieren ir a un sitio muy chulo? -dije pensando en el Tren que encontramos el día de Sant Jordi, al menos había algo divertido que hacer en ese Hospital aburrido y deprimente...
Bruno
-Bueno chicos, Jordi y yo tenemos que hacer algo... -dije mirando al chico, en realidad quería hablar con él a solas.
FDR: No entendí porque Mitchie le pegó a Josh, ya sabes, Lolita don't Working (Inglish Pitiniglish forever XD) ¡Ah! Si no recuerdas, Lolita es mi única neurona XD
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Claro me encantaria-dije sonriente
Ignasi
-¿Te refieres a lo del dia de Sant Jordi?-le pregunte a Lleo
Jordi
-¿A si?...digo a si claro-dije no tenia ni dea lo que tenia pensado Bruno pero bueno
FDR:Le pego por que coqueteo con Audrey.Hey hola Lolita te presento a Beth mi unica eurona de mi cabeza
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 12:59 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
-No sé que es eso, pero si decís que es divertido, ¡vamos! -dije mostrando mi más grande sonrisa.
Lleo
-¡Si! A lo de Sant Jordi, es lo único divertido por aquí, tú también lo sabes Ignasi... -dije contento de que Ignasi me siguiera la idea, ¡podría ser muy divertido! Ay, esperaba que Josh y Mitchie no se pusieran melosos ni nada de eso...
Bruno
-Sí, claro que sí... Nosotros ahora venimos. -les dije sonriendo y empujando la silla de Jordi, hasta en donde ya podíamos hablar solos. ¿Te has dado cuenta tú también? -pregunté sin rodeos, directo al grano.
FDR: ¡Ooh! No lo habia pillado XD ¡Hola Beth! Te habla Lolita, la neurona de esta loca, ¿Sabes? Me siento muy estresada, ¡esta chica es más tonta que una piedra![/quote]
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Bueno yo me tengo que ir,se supone que estoy castigado.Adios rubita -dijo Josh y se despidi de mi con un beso en la mejilla-Adios-dije.Se marcho y solo quedamos en el cuarto Audrey,Ignasi,Lleo y yo
Ignasi
-Pues venga vamonos-dije saliendo de la habitacion y segudo salieron los tres
Jordi
-Si me e dado cuenta¿que hacemos?-dije desesperado
FDR:Habla Beth estoy encantada de hablar contigo Lolita estoy muuuuuy sola si ella es tonta esta idiota de aqui ni siquiera tiene cerebro y encima no entiende de que se tiene que dar cuenta.
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 12:57 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
-¡Adios Josh! -me despedí como los demás, siguiendo a los otros. Llegamos a un piso algo raro... Y fuimos hasta una cosa cubierta por una manta o una lona.
Lleo
-Adiós Josh, hasta otra -me despedí de él algo más tranquilo- ¡Claro! Vamos -seguimos a Ignasi hasta unas cuantas plantas más abajo, donde encontramos el tren de nuevo, cubierto por una manta...
Bruno
-¡Esos dos se las están intentando ligar! ¡Debemos hacer algo! No podemos permitir que Lleó se ligue a MI Mitchie y que Ignasi se ligue a TU Audrey, ¡me niego en redondo! -dije enfadado y sulfurado.
FDR: Ahgafaldhaflalad, jajajajja, me too Beth, me too XD Jajajaja, ya te dejé claro que era lo que tenái que entender en el Rol XD
Thalassa Deméter.
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24