Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pulseras Rojas (Rol)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 24. • Comparte
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24
Re: Pulseras Rojas (Rol)
Mitchie Castillo
-Yo perdido en todos asique me da igual-dije cogiendo el peluche.Me acerque a Bruno-¿Bruno te pasa algo?¿estas bien?-le pregunte curiosa
-
Ignasi
-A mi me da igual-dije sin despegar la vista del tal Fin.Todo habia sido una mentira puedo parecer un engreido pero tengo corazon el cual le pertenece a Audrey MI Audrey
Jordi
-Jueguemos a un juego que sepamos jugar todos¿al siete?-dije el primer juego de cartas que se me paso por la cabeza.
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 12:18 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
-¿Jugamos? -le pregunté,él asintió y nos juntamos con Jordi y Lleó.
Lleo
-¡Claro, juguemos al siete! -dije contento acercándome a Jordi. Intenté no mostrarme celoso cuando Mitchie se acercó a Bruno, el cual,le gustaba Mitchie...
Bruno
-No, tranquila, estoy bien... -dije sonriendole, ¡DIOS! Me derretía al verla tan tierna...
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Pues vamos a jugar-le agarre del brazo y lo acerque hacia la cama donde estaban todos.Me puse a lado de Lleo que habia un hueco y a mi otro lado se puso Bruno
-
Ignasi
Me sente alado de Audrey antes de que lo hiciese Jordi.Empeze a repartir las cartas y cada uno se puso en un sitio
Jordi
Sera cabron me a quitado el sitio yo me iba a poner alado de Audrey y se a adelantado.Al final me tuve que poner alado de Lleo
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 12:17 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
FDR: ¡lo siento! Acabo de ver que ya roleaste,sorry,ahora mismo me pongo yo, ¡lo siento! Soy una estupida despistada! D:
Thalassa Deméter.
Audrey Flute
Me senté con Finn, e Ignasi se sentó junto a mi, sonreí, esperaba que Ignasi no estuviera enfadado conmigo, no lo soportaría...
Lleo
¡Este tío de que va! ¡¿Que hace Bruno al lado de MI hermosísima y perfectísima Mitchie?!
Bruno
La hermosa Mitchie se sentó conmigo, sonreí como tonto, aunque lo disimulé...
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
Nos pusimos a jugar y como siempre perdí-Joder hasta en el juego mas fácil pierdo-dije haciendo un puchero
Ignasi
Mientras estábamos jugando me fije que Jordi y Bruno llevaban dos papeles enrollados escondidos-Jordi,Bruno y esas paginas-dije cuando acabados la primera partida
Jordi
Mierda había visto los dibujos-No es nada-dije.
FDR:No te vuelvas a llamar estupida un descuido lo tiene cualquiera.
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 12:17 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
-Si te consuela, Mitchie, yo también perdí... Y tengo la impresión de que alguien hizo trampas... -dije burlona.
Lleo
-¡Gané! ¡Ja! Por algo soy el líder -dije divertido y contento.- Yo no hago trampas, Drey -dije fulminando a la chica divertido.
Bruno
-Eh... ¿Esto? No, no es nada... -dije intentando disimular.
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Como hallas hecho trampas un moustruo te va a visitar por la noche-dije burlona-Venga sigamos-dije
Ignasi
-Venga a jugar otra vez-dije mientras recogia las cartas y las volvia a repartir-Hey Finn di algo no que estas muy callado-le dije frio
Jordi
Mire hacia Audrey se veia tan tierna.Sonrei como tonto mientras la miraba
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 12:18 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
-No, si tranquilo, yo escucho. -dijo sonriendo Finn. Yo cogí mis cartas sin decir nada, habia notado el tono frío de Ignasi.
Lleo
-Ya me gustaría ver el monstruo... Pero lo siento,no hice trampas... -dije coqueto y burlón.
Bruno
¿Se refería a ella misma con lo de "te visitará un montruo"? Porque de monstruo, no tençia ni las uñas... Era per-fec-ta... Y Lleó era un perfecto I-DI-O-TA
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
Seguimos jugando cuando mi móvil empezó a sonar-Seguid jugando ahora vuelvo-Puse mis cartas boca abajo y fui a contestar el teléfono-¿Diga?...Estoy bien tranquilo...eres el mejor gracias enserio....bueno pues adiós nos vemos...yo también te quiero-colgué y me volví a sentar en mi sitio
Ignasi
Finn era diferente a mi,solo teníamos igual el pelo,el era alto y fuerte y yo no.Sera eso lo que le gusta de el o sera mejor persona que yo
Jordi
Empezamos a jugar otra partida en la cual gane yo,el juego se quedo parado por que un móvil sonó el de Mitchie
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 12:21 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
Me di cuenta del tono de celos de Lleó, sonreí encantada y divertida, esos dos, tenían algo... Seguro.
Lleo
Seguimos con el Juego y... Mitchie atendió un llamada. A ver, a ver... ¿A quien habia llamado guapo? Que fuera, su hermano, por favor... -¿Quien era? -pregunté aparentando tranquilidad sin quitar la vista del Juego.
Bruno
¡Que evidente era! Pff...Pero en verdad...Yo quería saber quien era el idiota de la llamada...
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Era un amigo estuve conmigo cuando lo del accidente-dije mientras miraba mis cartas
Ignasi
Me rei se notaba que Lleo y Bruno estaban celosos,eran muy evidentes bueno Lleo.
Jordi
Seguro que entre Lleo y Mitchie habia algo.Conocia esa cara y era cara de celos muchos celos
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 12:20 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
Entonces, el movil de Finn sonó, tenía un mensaje. -Yo me tengo que ir, ¿me acompañas, Drey? -yo asentí y él se despidióde los demás, yo dije que ahora volvía y ambos salimos de la habitación.
Lleo
¡MIERDA! No era su hermano... Estaba comenzando a odiar al tipo ese... -Ah... Que bien... -dije tranquilamente, aunque estuviera reventando de celos por dentro.
Bruno
Así que un "Amigo"... Esperaba que solo fuera eso... Bajé la mirada concentrándome, o aparentandolo, en mis cartas.
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Vale adios-le dije a Audrey-Encantada de haberte conocido Finn-me despedi-Estais muy raros ¿eh?-le dije a Lleo y a Bruno-¿Seguro que estais bien?-pregunte
Ignasi
Sera hijo de la gran puta "¿me acompañas Drey?"tire las cartas a la cama enfadado y me dirigui a la ventana a mirar al horizonte
Jordi
Yo queria pasar mas tiempo con Audrey suspire cansado.Recogi las cartas de todos y las puse en la cama
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 12:21 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24