O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 5 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Vie 07 Sep 2012, 10:52 pm

KatieHoran escribió:
anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:Es oficial! Te perdono! :') Que lindo y que miedo ¿no lo crees? Esta con Z M en los juegos y luego le da un beso a L T!! Osea... Bueno ahora la que tiene tarea soy yo ¬¬ No es divertido

También tengo tarea :c pero ya tengo los capítulos escritos, tengo hasta el once :}

y si, omg Zayn la va a violar en los plenos juegos :o jajaja.

QUE!? No mijo usted se me va ahora mismo al Vaticano eh? o me conformo con una capilla pero se me confiensa.Ahora mismo le hablo a tu mama y le digo que te lleve a confesar (? Lol no es cierto. Pero no seas tan perver osea...hay que dejarlo hasta cashondo (jajajajajajajaj aun no supero eso) bueno entonces has maratón!!!!

JAJAJAJAJAJAJA Esta bien ahora mismo subiré tres capítulos ¿va? :}
anemptyroad
anemptyroad

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 5 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Vie 07 Sep 2012, 10:55 pm

Pepaa escribió:aaaaaaaay mi dios!
muchas emociones D:
Es que la novela esta mas que genial!
y aww se besaron *-*
Pobre Louis estara solito.. :(
& Zayn la defendio 1313 !
Siguelaaaaa me encantaaaaaaaaa <3

JASKLALJKJF LO SE, MUCHAS EMOCIONES ENCONTRADAS OMG.
Si se besaron y ahora se va a quedar solo, que mala suerte :c
JAJAJAJA También Katie cree que Zayn 1313 ah lol.
anemptyroad
anemptyroad

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 5 Empty Catching Fire, {Zouis y tú}.

Mensaje por anemptyroad Vie 07 Sep 2012, 11:06 pm

Maratón 1/3.
Capítulo 8.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 5 Cry_large

Me estaban arrebatando mi felicidad, ¡venir a Hogwarts fue en vano!, de todas formas, ya no iba a permanecer con vida, en pocas horas iba a estar muerta, iba a tener una muerte ¿de que manera? no lo se, pero seguro era una muerte dolorosa y lenta, tal y como se veía en los Juegos del Hambre de cada año. Me encontraba sollozando a mitad de la oficina de McGonagall, ya no volvería a ver a mis amigos, a los pocos que tenía, a mi madre y a Harry. ¿Qué dirán cuando me vean en televisión?, juré que regresaría a casa en navidad, pero ahora jamás regresaría a la veta.

Escuche como se acercaban personas a la oficina, limpie las pocas lagrimas que me quedaban y en segundos entro el presidente Snow, seguido por la profesora McGonagall, el ministro de magia y hasta el ultimo, Liam y Zayn.

No me sentía tan sola sabiendo que Liam iba a ir conmigo, aun que también la venia de Liam a Hogwarts fue en vano, el no quería ser mentor ¿y que esta sucediendo?, lo va a ser, y lo peor del caso, será el mentor de una amiga suya, me va a ver morir, y se que no le agradaba la idea ver morir a su amiga. Liam se acercó a mi y acarició mi brazo con esperanzas de relajarme, le sonreí con los labios y Zayn seguía con sus miradas, tenía ganas de gritarle y decirle ¿Por qué me ve así?, pero tenía que calmarme, estaríamos juntos un par de días antes de salir a la arena, y llegaría un momento en el que el y yo conversaríamos y todas mis dudas sobre el, seguro serían aclaradas.

—Muy bien, ¿ya saben todos como se viaja en polvos flu verdad? —dijo Cornelius mientras sacaba una pequeña bolsa del escritorio de McGonagall—

Zayn asintió, pero Liam y yo negamos con la cabeza, Cornelius respiró profundamente y le hizo señas a Zayn para que se acercara a una chimenea bastante amplia, Zayn metió su mano a la bolsa y saco lo que se suponía que eran los polvos, tenía una característica de arena. Zayn caminó a la chimenea y entro en ella, alzo su cabeza y se le quedo viendo a Cornelius.

—¡Oh, es cierto! Tienes que decir ‘’Capitolio’’ —

Zayn respiró y levanto su puño donde traía los polvos flu —¡Capitolio! —gritó y en segundos, llamas verdes aparecieron dentro de la chimenea, por un instante parecía que el cuerpo de Zayn se estaba quemando, las llamas verdes llegaron a salir un poco de la chimenea y en instantes Zayn y las llamas verdes habían desaparecido.

—¿Quién será el siguiente? —dijo Cornelius—
—Yo —comenzó a caminar el presidente Snow— los agentes de la paz se irán en los aerodeslizadores —entró a la chimenea e hizo lo mismo que Zayn — ¡Capitolio!.

En segundos desapareció, una vez el presidente Snow se fue, los agentes de la paz salieron de la oficina, comenzarían a recoger todo: las pantallas, las cámaras y todo lo que habían traído desde el Capitolio.

—Muy bien niños, ¿Quién sigue? —Grito Cornelius—

Liam camino e hizo lo mismo que Zayn y el presidente Snow, en segundos desapareció, el ministro me hizo señas de que era mi turno y camine hacia la chimenea, respiré profundamente e hice lo mismo que los demás, unas llamas verdes me cubrieron y en segundos salí expulsada de otra chimenea, mi túnica y el resto de mi uniforme estaba sucio, comencé a toser y me puse de pie lentamente, sacudiéndome el polvo que tenia sobre mi, después salió Cornelius.

—¿La profesora McGonagall no vendrá? —pregunté—
—No, del mundo mágico solo vengo yo, ya que soy el Ministro de Magia —respondió Cornelius mientras sacudía su gabardina—
—¡Perfecto! —Concluyó Snow— por favor su habitación es en el piso trece —dijo señalando el elevador—
Cornelius, Liam, Zayn y yo entramos al elevador, Zayn presiono el botón trece y en segundos comenzamos a subir, en menos del minuto las puertas se abrieron y salimos a una enorme habitación.
—Tienen la habitación más grande —chilló una voz de mujer, mientras entrabamos al cuarto— soy Tiffany Scott, estaré con ustedes hasta antes de salir a la arena, si es que tienen suerte, … después también —rió—

Tiffany, vestía igual que Effie, la presentadora de los Juegos en el Distrito 12. Traía su peluca dorada, con demasiado maquillaje, un vestido de color dorado fuerte, y demasiados accesorios, una mujer delgada e igual de extravagante que Effie, sin duda.

—Ellos son Cinna y Octavia —volvió a chillar la mujer mientras caminábamos hacia la sala— Cinna será el estilista de _____, y Octavia será la estilista de Zayn —sonrió exageradamente—

Cinna se veía mas normal, solo por sus pestañas que tenían color dorado en las puntas, y sus labios pintados de un color suave. Caminamos a la sala y nos sentamos.

—Tu debes ser el mentor ¿verdad? —Mustió Tiffany— cuando los tributos vayan con sus estilistas, platicaremos contigo, para recordarte cual es el trabajo de un mentor —le explico a Liam, el solo asintió—
—¡Que atuendos tan más extraños! —Brumó Octavia— ¿Por qué no van a quitarse esas feas túnicas?
Liam, Zayn y yo veníamos con las túnicas de Hogwarts, y Cornelius venía con una gabardina y un sombrero típico de Londres.
—Ya no tiene caso que Zayn y ______ se cambien, Octavia —concluyó Cinna— ya no tardan en llegar los demás tributos y los vamos a arreglar—
—Tienes razón, Liam, Cornelius ¿me acompañan?, los llevaré a sus habitaciones, ahí encontraran ropa adecuada —dijo Tiffany—

Liam y Cornelius se pusieron de pie para ir tras Tiffany, yo seguí sentada a lado de Zayn, lo volteaba a ver pero el no me veía a mi, ¿trataba de evitar mi mirada?, no lo sé. Nos quedamos solos con Octavia y Cinna, quienes nos comenzaron a hacer algo de plática, pero yo solo asentía a lo que decían pues en mi cabeza estaba: Louis, mi madre y Harry.

—Esta ropa es más cómoda —dijo sorprendido el ministro—

Lo entendía, el nunca se había puesto este tipo de ropa, al igual que Zayn, seguro tampoco anduvo con ropa normal, pero Liam y yo, si.

—Esta noche es el desfile de tributos en la plaza del Capitolio —Dijo Tiffany emocionada— los presentan ante la gente.
—¿Quieren ver las cosechas de los otros distritos? —dijo Octavia mientras sacaba una caja—
—Si, por favor —dije algo apresurada—

En realidad solo me interesaba la cosecha del distrito 12, quería ver quienes habían sido los tributos de mi distrito. Zayn no parecía entender lo de las cosechas, bajo su cabeza y apoyo sus codos en sus rodillas, se notaba que estaba aburrido o triste.

Tiffany puso los discos y comenzó del distrito 1, unos chicos bastantes fuertes, aun que realmente no escuché sus nombres, después del distrito 2, una chica llamada Clove y de los chicos uno llamado Darren, pero se presento un voluntario: Cato, un chico más fuerte que el del distrito 1, se veía que estuvieron entrenando desde pequeños. Normalmente en los Juegos siempre había una alianza de profesionales, que eran los del Distrito 1, 2 y 3.

Pasaron después el Distrito 4, una chica algo flacucha, que tenía aspecto de una comadreja, y un chico de cabello rizado, que se veía bastante espantado por el momento. Después el Distrito 5, 6, 7 y 8. Seguía el 9 pero en eso Tiffany apagó la televisión.

—¿Qué sucede? —dijo Liam—

Al parecer, el también quería saber quién había ido de su distrito, ya faltaban pocos para que pasara su distrito pero Tiffany por alguna razón había quitado el disco.

—Es hora, los demás tributos han llegado y necesitan el cambio de imagen —chillo Tiffany mientras aplaudía emocionadamente—
—Yo no necesito ningún cambio de imagen —mustió Zayn, después de estar un rato sin hablar—
—Pues lo necesitas cariño —le dijo Tiffany mientras le daba un apretón en sus mejillas—

Zayn y yo salimos de la habitación y bajamos en el elevador junto con Cinna y Octavia, ¿Quiénes habrán sido los tributos de mi distrito?, ahora eso era lo que me preocupaba en estos momentos. Zayn volvía a verme y yo ahora en vez de voltearme le sonreía, e hizo el lo mismo. ¿Me sonrió? Nunca me había sonreído, después de tantas miradas misteriosas que me echaba, nunca me había sonreído.

Al salir del elevador, había varias personas del Capitolio por el lugar, varias se nos quedaban viendo de una forma extraña, pues Zayn y yo aun traíamos la túnica de Hogwarts, una túnica bastante sucia por la transportación de los polvos flu.

—Muy bien Zayn, acompáñame… por aquí —dijo Octavia, para después jalar bruscamente a Zayn—

Cinna me echo una mirada y comprendía lo que tenía que hacer, seguirlo. Lo hice y llegamos a un cuarto donde me tenía que desnudar, tenía cierto miedo e incomodidad, pero Cinna parecía el más normal de todos por aquí y no quería tener problemas con nadie, así que me quite el uniforme de Hogwarts para acostarme en una camilla, Cinna me puso una sabana azul encima y comenzó por cepillarme el cabello. Sentía ciertos dolores, ¿Qué me estaba haciendo?, ¿quitándome la suciedad?.

Después comenzó a depilarme, hasta quedar sin ningún pelo en mi cuerpo. Me arreglo la cara, la ceja, todo, hasta quedar como nueva.

—¿Qué usaré para el desfile Cinna? —le pregunté mas tranquila—
—Quiero hacer algo distinto, ya falta poco para salir al desfile —Cinna se dirigió al closet que se encontraba en el lugar y saco un traje negro— vas a lucir hermosa, esto tiene su secreto.

Me puse de pie y me ayudo a ponérmelo, me quedaba perfectamente pegado al cuerpo, se veían las pocas curvas que tenía, realmente se me veía bien.

—Cuando estés en el carruaje vas a apretar este botón —señalo un botón pequeño que se encontraba escondido en la manga—

Asentí y salí con el hacia el pasillo, estaba irreconocible, ya no traía puesto la túnica de Hogwarts, ni el cabello suelto, ahora tenía un traje muy bien diseñado, con un peinado increíble.
Llegamos a la entrada de la plaza, estaban los carruajes acomodados por distritos, ¿Dónde estaba Zayn?, no lo veía por ningún lado, no me lo imaginaba con este tipo de ropa.

—Luces bien, ah —dijo Zayn subiéndose al carruaje—

¿Ese chico era Zayn?, su cabello negro relucía mas con el atuendo que se cargaba, era similar al mío, igual hacia que su cuerpo bien formado se diera a notar más. La túnica no le dejaba ver su buen cuerpo, sus ojos cafés resaltaban igual, se veía perfecto.

—También te vez bien —le dije tímida—
—¿subes ya? —preguntó estirando su mano—

Se la tome y me ayudo a subir al carruaje, Liam se acercó —ya saben, tienen que estar unidos, no sonrían para que vean que son fuertes, llevan muy buenos atuendos—

—En unos segundos va a comenzar el desfile —dijo Octavia—
—Es cierto, es cierto lo que decía Effie, ¡También estás en los Juegos del Hambre ______! —dijo Harry mientras se acercaba a mi carruaje—
—¡¿HARRY?! —grite sorprendida —
—Hermana, soy tributo del distrito 12 —dijo mientras se le quebraba la voz—

Continuará.

anemptyroad
anemptyroad

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 5 Empty Catching Fire, {Zouis y tú}.

Mensaje por anemptyroad Vie 07 Sep 2012, 11:15 pm

Maratón 2/3
Capítulo 9.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 5 Tumblr_m8jsqaVSWg1qb27jeo2_500_large

Me sostuve fuertemente del carruaje, ¿Harry como tributo en los Juegos del Hambre?, ninguno de los dos podía sobrevivir, uno de los dos tenía que morir y regresar a casa, no podíamos dejar a mamá sola. Pero después por alguna u otra extraña razón pensaba en Zayn, aun que no había convivido con el mucho, creo que no tenía razones para salvarlo o mantenerlo con vida, así que mi único objetivo de mantener con vida sería Harry. Las lagrimas salieron y Cinna corrió hacia a mi para secármelas, si no, seguro el maquillaje se correría. Zayn tomo de mi brazo y lo comenzó a acariciar suavemente, le sonreí débilmente.

—Trata de no mostrar que estas triste ______, cuando estemos en la habitación desahógate, pero ahora no es el momento —aseguró Liam—

Asentí con la cabeza y espere a que mis ojos se secaran un poco, al notarlo Harry ya estaba en frente de mi. Nosotros seriamos los últimos tributos en salir, después del carruaje de Harry. Tenía que evitar ver el carruaje del Distrito 12, no permitiría que cayera de nuevo en llanto.

Los carruajes comenzaron a avanzar y podía escuchar los gritos del publico emocionados por los nuevos tributos de este año, respire profundamente y Zayn, al notar mis nervios nuevamente acarició mi brazo.

—Todo saldrá bien, ya veras —

Nunca lo había escuchado decir más de tres palabras, tenía la voz bastante masculina, y cuando hablaba solía ser mas atractivo de lo que ya se veía.

Nuestro carruaje comenzó a avanzar y las luces de las cámaras comenzaba a calarme en los ojos, levante mi cabeza tal y como Liam nos había sugerido, apreté el botón que venía de la manga de mi traje y unas llamas inmensas salieron de tal atuendo. Por un segundo eché un grito ahogado, Zayn me volteó a ver y me sonrió, tal vez para mostrar confianza, el también traía llamas lo que nos hacía llamar la atención del publico, toda la gente se emocionó al ver nuestro carruaje, e incluso se puso de pie. De pronto, sentí como la mano de Zayn comenzaba a sujetar la mía.

—¿Qué haces? —le susurré sin dejar de ver en frente—
—Recuerda lo que dijo Liam —

Tomé saliva y levantamos nuestras manos unidas al aire, al momento de levantarlas, la gente del Capitolio se volvió loca, conforme avanzábamos por la angosta calle, los espectadores de las gradas que estaban alrededor comenzaron a aventar objetos: rosas, sombreros, etc.

Al parecer habíamos sido de su agrado, por un instante me dieron ganas de sonreír, todo comenzaba a la perfección, pero tenía que estar seria, como si pareciera que soy un tributo fuerte.
Llegamos al circulo de la ciudad y los carruajes se estacionaron de frente al estante donde el presidente Snow saldría, volví a apretar el botón de la manga de mi atuendo y las llamas se apagaron instantáneamente.
Ahí estaban, agentes de la paz a los alrededores, entre las personas importantes del pódium se encontraban el ministro de magia, Seneca quién dirigía los Juegos y el presidente Snow. El presidente se puso de pie y comenzó a dar su discurso de Panem.

—¡Que comiencen los septuagésimos cuartos Juegos del Hambre! —gritó haciendo que la multitud se volviera loca en aplausos y gritos— … y que la suerte, este siempre de su lado —articulo para después retirarse del lugar—

Los carruajes volvieron a la entrada y bajamos con cuidado, algunos chicos del Distrito 2 y 3 nos veían como su competencia, por lo que Liam lo notó y nos llevo directo hacia la habitación.

—¡Estuvieron magníficos muchachos! —chilló Tiffany quien veía atrás de nosotros—
—¿Puedo seguir viendo las cosechas de los Distritos? —Articulé en seco ignorando por completo el comentario de Tiffany—

Liam asintió y nos dejamos caer en el sofá, no era tan cómodo como el dela sala común, en Gryffindor. Después se sentó Tiffany al otro lado mío y Zayn en el otro sofá.

—¿No esperaran al ministro? —Comentó Zayn—
—No creo que le interese cariño, el ahorita esta en conversaciones con Snow —dijo la voz chillona de Tiffany—

Liam colocó el disco y comenzó desde donde nos quedamos, pasaron las cosechas que realmente no me interesaban hasta llegar al Distrito 11, la cosecha que Liam quería ver, se acomodó para presenciar bien la escena.
Toda la gente en la plaza, tal y como en el Distrito 12 sucedía, un escenario un poco más pequeño que el de nosotros y una mujer subía, era menos extravagante que Effie y Tiffany juntas. Comenzó con el mismo discurso de todas las cosechas.

—¡Felices Juegos del Hambre! Y que la suerte… este siempre de su parte —se alejó del micrófono y fue directo a la urna, saco el papel y dijo el nombre de la mujer— ¡Rue Payne!

Liam se puso de pie en un solo brinco que pudo estremecerme, ¿era su hermana?.

—¿Dónde estás pequeña? —dijo la mujer en la televisión—

Una pequeña niña de piel aperlada, de pelo chino esponjado salió de entre la multitud. Al ver tan triste escena me pare a lado de Liam, de reojo vi la impresión de Zayn, al parecer ya estaba comprendiendo el horror que sentíamos en el Distrito al ser elegidos como tributos.

—Liam, ¿es tu hermana? —dije entre dientes tomándolo del brazo—
—No _____, —dijo mientras una lagrima caía de su rostro— ella es mi prima.
—¡Chad Thompson! —

Un chico alto, con piel mas obscura que Rue, bastante fuerte, subió al escenario, antes de que la mujer los presentara Liam tomó el control y cambio de escena, la cosecha que seguía era la de mi distrito.
Pasó lo mismo, Effie con su peluca rosa, un vestido bastante lujoso, y con una pose bastante chueca daba el discurso de los Juegos y después se dirigía a la urna para sacar el papel de la mujer.

—¡Stella Finley! —

Nunca había hablado con esa chica, tenía mi edad, dieciséis años, chaparra algo gordita y cachetona de la cara, de piel blanca y cabello lacio obscuro, subí al escenario y después Effie se dirigió a la urna de los hombres.

—¡Harry …Styles! —dijo haciendo énfasis en su voz—

Pude ver como Harry subía el escenario con miedo, sin perder de vista a mi madre que la cámara enfocó por un segundo, no pude contener las lagrimas mientras Liam echaba su brazo izquierdo sobre mis hombros.
—¡Stella Finley y Harry Styles!, ¡Nuestros tributos del Distrito 12! —

La toma se cortó después de finalizar eso, Liam y yo nos dejamos caer sobre el sofá, Zayn se nos quedo viendo con cara de lastima y Tiffany, ella estaba sonriente, disfrutando de lo ocurrido, del drama que habría en esta edición de los Juegos del Hambre. Dos hermanos y la prima del mentor de Hogwarts pelearían a muerte en estos Juegos, solo pensaba en las entrevistas de mañana, seguro iban a sacarnos ese tema.

—¿Cuántos años tiene Liam? ¿La pequeña? —preguntó Zayn—
—Solo tiene doce años —dijo con la voz cortada mientras yo recargaba mi cabeza sobre su hombro—
—______, ¿y tu hermano? —
—El tiene dieciocho, juré que el nunca estaría en los Juegos, quien la que tenía mas probabilidades de salir en la urna era yo y no el —contesté un poco alterada—
—¡Chicos!, será mejor que se vayan a la cama, mañana será un largo día de entrevistas y entrenamiento … el domingo se van a la arena —comentó Cornelius mientras llegaba a la habitación—

Todos nos paramos de la sala y cada quien se dirigió a su cuarto, mi cuarto estaba en el fondo del pasillo en medio de los cuartos de Zayn y Liam, los cuartos de Tiffany y del ministro se encontraban del lado opuesto de la habitación.

Zayn entró a su cuarto sin despedirse de nosotros y me quede solo afuera con Liam.

—Tenemos que estar fueres, ¿de acuerdo?. —Asentí con la cabeza aun en lagrimas— Eso quiere el Capitolio, que estemos débiles para el momento de los Juegos, pero demuestra, que tu puedes ganar.
—Liam —chillé— está mi hermano y la pequeña Rue, ¿Cómo podré sobrevivir? —
—No tienes que matarlos tú —dijo mientras acariciaba mi mejilla y después se iba a su cuarto— Buenas noches —cerro la puerta—

Suspiré y entre a mi habitación, me quité el traje que hace unos minutos estaba en llamas, quedando solo en ropa interior fui a buscar algo cómodo para dormir, entre los cajones, encontré un blusón cómodo, me lo puse y me llegaba hasta arriba de la rodilla, fui al baño para quitarme el maquillaje y deshacerme el peinado extravagante que Cinna me había hecho. Después de volver a logar ser yo, la chica común de la veta, me metí a la cama entre las sabanas esperando acurrucarme y quedarme dormida a la primera, pero sin embargo no lo logré, a cada rato jugaba con mi cabello, o me quedaba viendo a la ventana, donde se veían las luces del Capitolio, no podía dormir.

Me puse de pie y salí lentamente de la habitación, todo estaba obscuro, solo entraba una pequeña luz del ventanal enorme de la sala. Al salir a la sala pude ver una sombra en el ventanal, una silueta que miraba las luces del Capitolio y la luz de la luna, ¿era Zayn?, de pronto vi como saco su brazo derecho y lo observaba con lentitud.

—¿Te encuentras bien? —le dije haciendo que de inmediato escondiera su brazo—
—Si, claro … ¿no puedes dormir verdad? —
—No —

Me acerque a el y nos dejamos caer en el suelo, frente al ventanal, las luces del Capitolio y la luna, era una vista mas linda que la de mi cuarto, el me observo con sus enormes ojos cafés, y sus pestañas enormes que tenía, esta vez le seguí la mirada y nuestros ojos conectaron.

—¿Te preocupa tu hermano? —
—Claro que si, solo uno puede vivir Zayn … —
—Lo se, Liam me explico todo esto, no quiero ser manipulado por los del Capitolio ¿sabes? —dijo Zayn mientras jugaba con sus dedos— al principio, los culpe a ustedes, …decía que si tal vez no hubieran ido alumnos de Panem a Hogwarts, tal vez tampoco hubiera tributos de Hogwarts, ¿entiendes?.
—Si Zayn, entiendo —le conteste mientras bajaba mi mirada—
—Es decir, no quiero morir en unos Juegos donde esta gente rara se divierte viendo sangre y muertes sangrientas y dolorosas —dijo algo alterado— si voy a morir, prefiero que sea en mi mundo, no quiero ser ridiculizado frente a todo Panem y Hogwarts —suspiro mas tranquilo— como dijo Liam, no debemos ser manipulados por el Capitolio, ¡no debemos dejarnos!.
—A la profesora McGonagall no le agrado la idea ¿verdad? —
—Desde que estaba el director pasado, Albus. Tenían las esperanzas de invitarlos, a ustedes, a los Distritos de Panem, para que no sufrieran en estos juegos. Después de años el Capitolio aceptó, seguro por que se dieron cuenta que les beneficiaría —rio sarcásticamente— es decir, ¿Quién no quiere un poco de magia en su vida?

Reí con el y analicé sus comentarios, tenía razón. Si el Capitolio había aceptado que niños de Panem fuéramos a Hogwarts, seguro sería por que tenían planeado algo. Tal vez tenían planeado hacer los Juegos del Hambre con magia, para que la gente del Capitolio se divirtiera más. Pero sin embargo, si de verdad invitar a Hogwarts a los Juegos fuera su propósito desde el principio, ¿Por qué en los Juegos pasados no hubo tributos de Hogwarts?, a lo mejor esperaban a que fueran más niños de los distritos este año, tal vez eso sucedía.

Por primera vez, desde que conocí al joven misterioso Malik, pude tener una charla bastante larga, que no solo fueran miradas o conversación de tres segundos. Había conocido una parte de el, fortaleza e ingenio. Estaba sorprendida por los comentarios que había hecho, en realidad me tenía hipnotizada mientras hablaba, seguía perdida en sus bellos ojos y ese rostro tan perfecto que se cargaba.

—Ya es noche, deberíamos ir a dormir un poco —dijo mientras se ponía de pie—

Estiro su mano y la tome, me ayudó a levantarme y quedamos a unos pocos centímetros de besarnos, podía sentir su respiración que se estaba volviendo cada vez mas agitada.

—Buenas noches, ______. Me agradó charlar contigo —sonrió y se esfumo hacia su cuarto—

Continuará.

anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Vie 07 Sep 2012, 11:23 pm

Maratón 3/3
Capítulo 10.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 5 Joshifer-hug-2-jennifer-lawrence-and-josh-hutcherson-31715227-500-500_large

Viernes por la mañana en el Capitolio, ¿bonito inicio de fin de semana?, en realidad no. Tal vez este sería mi último fin de semana, y ya no estaría viva para el siguiente.
Me levante de mi cama, solo había dormido un par de horas por lo que tenía mis ojos bastante hinchados, podía sentir como los parpados me pesaban, fui al baño y aun se encontraba mi traje tirado en la tina. Me enjuagué la cara y me hice una trenza, trate de que se pareciera como las que me hacía mi madre en la veta. Salí e la habitación y me encontré con Tiffany, Liam y Cornelius en el comedor.

—¡Buenos días dormilona! —Brumó Tiffany mientras me sentaba a un lado de Liam—

Solo le sonreí y comencé a servirme el buffet que se encontraba frente a mi, se veía delicioso, tal vez en dos días más estaría sufriendo de hambre o de deshidratación, así que tenía que comer y beber todo lo que pudiera, al menos para estar llena en los juegos.

—¿y Zayn? —Pregunté al no verlo en la mesa—
—Desayuno hace mucho, ahora se encuentra en su cuarto, quién sabe que este haciendo —comentó Liam—

Desde ayer andaba misterioso, ¿pretendía hacerme creer que era mi amigo para en la arena matarme?, el desde lo conocí quedo etiquetado como un chico misterioso. Me preguntaba que estaba viéndose en su brazo derecho la noche pasada, tenía aun cierta curiosidad sobre el.

Terminamos de desayunar y Zayn salió de su cuarto, nos lavamos los dientes y Liam, Zayn y yo nos dirigimos a la sala de entrenamiento del Capitolio.

—¿Los van a entrenar de acuerdo?, hoy en la noche son las pruebas frente a los jueces —comentó Liam en lo que se abrían las puertas del ascensor—
—¿Para que las pruebas Liam? —contestó Zayn—
—Para ver quien es el mas débil o fuerte de la competencia supongo, los tributos profesionales siempre se fijan en el más débil para matarlo primero—

No era algo que me agradaba, de hecho, yo me sentía la mas débil de estos Juegos del Hambre. ¿Qué podía hacer yo?, en realidad nada. Louis me dijo que era buena cazando, pero en realidad sabía cazar animales, no personas.

Las puertas del ascensor se abrieron y salimos, ya estaban todos los tributos ahí, e incluso Harry se me quedaba viendo, le sonreí al verlo y el me devolvió la sonrisa. Quería ir y abrazarlo pero en eso llego la entrenadora junto con un profesor de Hogwarts, el profesor que enseñaba defensa contra las artes obscuras: Lupin, un tipo alto, con barba y de piel blanca, traía las típicas túnicas que utilizaban en Hogwarts, al parecer a el no le importaba no andar a la moda del Capitolio.

—¡Atención chicos!, este año no solo entrenaremos físicamente, como ya se habrán enterado habrá magia en la arena —todos se quedaron perplejos ante el anuncio de la entrenadora— el profesor Lupin, les enseñará a defenderse con magia, no va a ser mucho lo que aprenderán a comparación con lo que saben los dos tributos de Hogwarts.
Todos voltearon las miradas hacia nosotros, Zayn tenía la frente en alto y sin embargo, yo quería un lugar para esconderme.

—¡Comencemos! —gritó la entrenadora mientras daba unas palmadas—

Todos hicimos una fila, una de hombres y otra de mujeres. El profesor Lupin nos comenzó a dar varitas a cada tributo, comenzó con una explicación, de como se debía tener la mano al momento de apuntar, la pronunciación correcta del conjuro y todo lo que explicaba en clase. A Zayn y a mi nos puso al principio, estábamos frente a frente aproximadamente a diez metros de separación, con las varitas apuntándonos mutuamente, teníamos las miradas fijas, hasta la entrenadora veía sorprendida.

¡Desmaius! —Gritó Zayn mientras un chorro de luz azul salía de su varita en dirección hacia a mi—
¡Confundus! — dije sigilosamente, hace que Zayn mueva su varita descontroladamente y que el chorro de luz azul que venía hacía mi ahora pegue contra la mesa de bocados haciendo que todo saliera por los aires—

Todos nos miraron sorprendidos, el profesor Lupin comenzó a darles ciertos hechizos de defensa, ya que los demás tributos no sabían absolutamente nada.

Zayn y yo nos fuimos con la otra entrenadora mientras nos reíamos, ¿de que nos reíamos? No lo se, pero ver las miradas de todos, queriendo imitar lo que habíamos hecho Zayn y yo, era gracioso.
Los tributos profesionales, estuvieron entrenando con el profesor Lupin la mayoría del tiempo, en cambio Zayn y yo practicamos para lanzar dagas, trepar, hacer trampas, todo lo que pudiéramos necesitar en la arena, realmente no sabía como sería la arena de este año, ¿un desierto caluroso?, tal vez, cada año cambiaban la arena. Después de estar practicando con las trampas, sentí como un bulto me abrazaba fuertemente.

—¿Harry? —dije entre dientes—

Zayn sonrió y se alejo de donde estábamos, Harry me soltó y se puso frente a mi para tomarme de las manos.

—No te preocupes ______, yo te protegeré en la arena ¿de acuerdo? —
—Harry, solo uno puede vivir —dije sigilosamente mientras las lagrimas salían—
—Formemos una alianza, ¿te parece? —Comenzó a secar las lagrimas que caían por mis mejillas con sus dedos— no dejaré que te hagan daño.

Harry me abrazó fuertemente y la entrenadora gritó que el entrenamiento había terminado, Harry se separó de mi y me guiñó el ojo, por lo que pudo sacarme una sonrisa, se fue acomodando sus rulos y en eso Zayn volvió, acarició mi hombro y nos fuimos con Liam, quién nos esperaba en el ascensor.

—En menos de cuatro horas comienzan con las pruebas frente a los jueces, vayan a descansar un poco, a las seis en punto tenemos que bajar —dijo Liam—

Las puertas del ascensor se abrieron y entramos, nadie hablo en el transcurso del viaje, llegamos al piso trece y sin decir palabra alguna me metí directamente a mi habitación, encendí la tina y espere a que se llenara un poco, comencé a quitarme la ropa de entrenamiento hasta quedarme completamente desnuda. Al ver que la tina ya tenía hasta la mitad de agua, metí mi pie cuidadosamente, el agua estaba cálida, muy buena temperatura en realidad, metí el otro pie hasta meter completamente mi cuerpo, cerré los ojos mientras el agua me relajaba. Tal ve este sería el último baño relajante que me diera —pensé—.

Mi mente ahora se fue hasta el Distrito 12, donde mi madre seguro estaría indefensa, ¿Qué comería? ¿Qué haría para sobrevivir si Harry y yo moríamos en los Juegos?, realmente todo es me aterraba, no podía dejar a mi madre sola. Tal vez la madre de Louis ayudará un poco a mi madre, pero ella también tiene otras cuatro hijas que cuidar. ¿Qué estará sucediendo con Louis y Madge en estos momentos?, era obvio que les iban a pasar los juegos en Hogwarts, y seguro el desfile lo habrían televisado, el entrenamiento y la prueba que sería en unos minutos no sabía si eso también sería televisado. Luego pensé en la entrevista de mañana con César, ¿Qué clase de preguntas me haría?, todo me estaba aterrando, se me venían varias imágenes de tributos muertos de juegos anteriores y la piel se me volvía de gallina.

Duré aproximadamente una hora en la ducha, salí y me puse el camisón que había usado la noche anterior para dormir, ¿ahora que haría? Aun faltaba tiempo para la entrevista, así que mejor decidí dormir un poco, al acostarme Zayn entró a mi habitación para cerrarla cuidadosamente. Levante mi cabeza y el solo sonrió, me senté sobre la cama y le hice un espacio a Zayn, el de inmediato se sentó a mi lado viendo hacia la pared que teníamos en frente.

—¿Tu habitación no te gusta? —bromeé—
—No —dijo serio, me volteó a ver y después se rio— en realidad, no quiero estar solo estos días, espero que no te moleste mi compañía.
—Claro que no —le dije con una sonrisa—
—¿Crees que uno de nosotros gane los Juegos? —Preguntó mientras acariciaba mi cabello—
Estaba a punto de quitarle la mano de mi cabeza, pero no quería. Sus caricias en mi cabello eran mas relajadoras que el agua cálida de la tina.
—No perdamos las esperanzas, Zayn… tu sabes manejar bien la magia, con la magia todo será mas fácil en la arena —dije silenciosamente mientras los movimientos de sus dedos en mi cabello me dormían—
—Tal vez —

Primero Harry, después Rue, ¿ahora Zayn?. Todos ellos me preocupaban en los Juegos, como me gustaría que nosotros cuatro fuéramos los campeones, pero sin embargo solo uno podía ganar, uno de nosotros iba a morir de una forma vil y cruel, donde todos los televidentes del capitolio gozarían. Pero sin embargo, en Hogwarts y en los Distritos no todos estarían felices.

—¡Zayn, _____! —
Abrí los ojos y pude ver el rostro de Liam en frente de mi, me paré de la cama y pude ver el cuerpo tendido de Zayn, ¿había dormido con el?.
—Ve a cambiarte, Cinna dejo tu vestuario en el baño, yo despertaré a Zayn —

Entre al baño y vi un traje mas deportivo, era casi igual al que había utilizado en el entrenamiento, me lo puse, realmente me quedaba ajustado, apretado al cuerpo, Cinna llegó de sorpresa y comenzó a hacerme la trenza que siempre traía.

—Gracias —le dije cuando termino de peinarme—

Salí del baño y pude ver que Zayn ya no se encontraba en mi cama, seguro Liam ya lo estaba ayudando a cambiarse. Me preguntaba como era Haymitch con Harry y Stella, el era su mentor. Por una parte daba gracias por que el no fuera mi mentor, ¿Quién quería un mentor que se pasara la mayor parte de sus días bebiendo?. Supongo que nadie, tenia la fortuna de tener como mentor una persona dedicada y responsable: Liam James Payne, que a parte de ser mi mentor, es mi amigo.

Salí a la sala y Zayn ya se encontraba ahí, con la misma ropa que yo, con una franja roja a las orillas. No pude sorprenderme al verlo, si en el desfile el atuendo que traía lo hacia lucir atractivo, con este traje para la prueba, se veía mas guapo de lo que ya era, le sonreí nerviosamente y el hizo lo mismo, sus ojos cafés se volvieron a incrustar sobre mi, me sonrojé un poco hasta que llego Liam y nos llevo hasta el ascensor para bajar a la prueba.
Llegamos a la sala de entretenimiento, todos los tributos estaban sentados por orden, comenzaron por el Distrito 1, así hasta llegar al 11 donde el primero en pasar fue Chad, después Rue, ella tardo quince minutos en salir, después entró Harry, estaba nerviosa por el, quería que lo hiciera perfectamente bien, en realidad me preocupaba un poco pues el no tenía casi ninguna habilidad, como yo, que mi habilidad es la caza. En un tiempo menor que el de Rue, Harry salió para después entrar Stella.

En realidad no me di cuenta que tiempo se había llevado ella, pero en segundos escuche que anunciaban el nombre de Zayn, lo abracé y en la oreja le susurré —Suerte—, el asintió y entró a la sala.
El se llevo aproximadamente veinte minutos, si no era que más ¿Qué tanto hacía adentro?, me preguntaba, salió y no pude ver su rostro, si era de felicidad o de enojo ya que eso me diría como le habría ido.

—______ Styles —

Vocearon mi nombre y camine, era un salón enorme donde tenía una terraza en el segundo piso, hay se encontraban los jueces, entre ellos Seneca, el jefe de los Juegos del Hambre.

—Soy ______ Styles, y soy tributo de Hogwarts —

Dije con voz segura y gruesa, al principio todos tenían sus miradas en mi, ¿Qué iba a hacer?, realmente no tenía idea, volteé mi cabeza y pude ver que había varitas mágicas en a un lado de las pesas, corrí y tome una, me dirigí a un maniquí que estaba como blanco, me puse en frente de el y levante mi varita.

¡Reducto! —no salió nada de la varita, respire profundamente y pensé en el primer hechizo que se me viniera a la mente— ¡Engorgio!

Tampoco sucedió nada, en realidad el último hechizo no sabía para que funcionara, pero en clases lo escuche de algún lado. Los jueces comenzaron a reírse y tire la varita a un lado. Puse mis manos en mi cintura y al momento de voltear vi como un arco y sus flechas me llamaban, corrí hacia el arco, cargué una flecha y se lo lance al blanco, dándole justo en el punto rojo. Sonreí al ver mi logro, pero noté que los jueces no habían captado semejante escena, ya se encontraban platicando y riendo de otras cosas, e incluso se encontraban algo tomados.

La rabia me subió a la cabeza y cargue otra flecha en el arco, esta vez no apuntaba hacia el maniquí, si no hacia los jueces, jale la flecha y la deje ir hasta que se estampó justamente en la manzana que Seneca traía en su mano. De inmediato capte toda la atención.

—______ Styles, gracias por su atención —hice una pequeña reverencia y salí del salón—

Continuará.

anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Andrea Sáb 08 Sep 2012, 12:22 am

POR DIOSSSS AMO TU NOVELAAA, ME ENCANTA, COMO SE MEZCLA LA MAGIA Y TODO, ES MUY DRAMATICO LO QUE PASA CON LA RAYISS,HARRY,ZAYN Y RUE, YA QUIERO VER COMO SE PONE TODO, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO BESOS XX
Andrea
Andrea

Mensaje por anemptyroad Sáb 08 Sep 2012, 3:04 pm

Andrea escribió:POR DIOSSSS AMO TU NOVELAAA, ME ENCANTA, COMO SE MEZCLA LA MAGIA Y TODO, ES MUY DRAMATICO LO QUE PASA CON LA RAYISS,HARRY,ZAYN Y RUE, YA QUIERO VER COMO SE PONE TODO, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO BESOS XX

Hola linda :}, que bueno que te guste mi novela, todo lo escribo con mucho cariño.
Si, en realidad se va a poner re-bueno, viene más drama y más acción, todo, verás que te va a gustar.
Ahora me pondré a escribir más capítulos y en la noche subo :} xx

anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Pepaa Dom 09 Sep 2012, 11:54 am

Aaaaaaaaaaaay DIOS!
amo tu novela es geniaaaaaaaaal!!!!
Tienes que seguirla, ame la maraton!
Que escondera Zayn en su brazo?
& no puede ser Harry :(?
Tienes que seguirla me encantaaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por anemptyroad Dom 09 Sep 2012, 2:10 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaay DIOS!
amo tu novela es geniaaaaaaaaal!!!!
Tienes que seguirla, ame la maraton!
Que escondera Zayn en su brazo?
& no puede ser Harry :(?
Tienes que seguirla me encantaaaaaaaa <3

HOLAA:}, ¡Gracias!

Que bueno que te este gustando, es cierto ¿que esconderá?, aun no se sabe pero es algo importante.

Y si, pobre Harry, ¿que va a hacer la rayita? :c ojala pudieran ganar todos lol, pero no :c

y claro, ahora subo más caps <3

xx
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Lightwood. Dom 09 Sep 2012, 2:26 pm

Uff! Que decirte... Primero que nada... MUAAAA!!! Por los tres caps. Segundo... AGGGH! Maldita emcion que me pones cuando suces capis. Tercero... que es 1313??
Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por anemptyroad Dom 09 Sep 2012, 4:56 pm

KatieHoran escribió: Uff! Que decirte... Primero que nada... MUAAAA!!! Por los tres caps. Segundo... AGGGH! Maldita emcion que me pones cuando suces capis. Tercero... que es 1313??

JAJAJAJAJA, :} de nada <3.

Lo siento :c, no me hago responsable de emociones o alteraciones (?).

Es como, ''despedirse'' aja *tono de una familia de diez* ¿entiendes?, lol.

anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Pepaa Dom 09 Sep 2012, 5:01 pm

Por favooooooooooor!!
sube más
me hice adicta a tu novela jiji <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Lightwood. Dom 09 Sep 2012, 5:07 pm

anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió: Uff! Que decirte... Primero que nada... MUAAAA!!! Por los tres caps. Segundo... AGGGH! Maldita emcion que me pones cuando subes capis. Tercero... que es 1313??

Jaja ash bien me iré a quejar a la Institución de Ayuda para Lectoras Sensibles que Sufren de Bullying Intrigatorio por "Teresos" de San Luis Potosí (IALSSBITSLP) ya que no te haces respondable pues... Y sobre lo de 1313 no veo familia de diez entonces no entendí ni m*dr*s jaja.

P.D. Tienes Twittah??
Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por anemptyroad Dom 09 Sep 2012, 6:07 pm

Pepaa escribió:Por favooooooooooor!!
sube más
me hice adicta a tu novela jiji <3

JAJA:} Pensaba subir hasta mañana, pero bueno.

Subo ya mismo :}} x
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Dom 09 Sep 2012, 6:08 pm

KatieHoran escribió:
anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió: Uff! Que decirte... Primero que nada... MUAAAA!!! Por los tres caps. Segundo... AGGGH! Maldita emcion que me pones cuando subes capis. Tercero... que es 1313??

Jaja ash bien me iré a quejar a la Institución de Ayuda para Lectoras Sensibles que Sufren de Bullying Intrigatorio por "Teresos" de San Luis Potosí (IALSSBITSLP) ya que no te haces respondable pues... Y sobre lo de 1313 no veo familia de diez entonces no entendí ni m*dr*s jaja.

P.D. Tienes Twittah??

LOOOOOOOOOOOOOOOOL, omg ¿cual es esa institución?

Creí que si la veías, ¿ok? :c pues es como hacer el cuhicuhi, ah.

Claro es @likeabritishboy <3
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba