Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 29. • Comparte
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29
Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.
Hola! bueno soy tu nueva lectora y te ruego que la sigas de verdad la eh leído como ... 4 o 6 veses ... Bueno solo te pido que la sigas !!!!
Última edición por Lía Briel. el Mar 22 Abr 2014, 11:00 am, editado 1 vez
Mikhail.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú} PARTE 2.
Capítulo 39.
Siempre vengo a buscar la tranquilidad en el bosque. Donde los sinsajos te tranquilizan y con sus cantos te hacen relajar. Esta vez, en realidad no vengo a cazar animales, por que ahora, mi familia vive en “la aldea de los vencedores” es una pequeña colonia con las mejores casas del Distrito 12. Esas casas son habitadas por los ganadores de los Juegos del Hambre. Así que en realidad solo dos casas están habitadas en la aldea de los vencedores, una donde vive Haymitch y otra donde vivo yo junto con mi madre y mi hermano Harry.
Aunque hace una semana que llegue al Distrito 12 y todas las tardes y a veces en la mañana voy y le echo un vistazo a mi antigua casa. Casi todo está como estaba antes. Pues no hubo necesidad de llevarnos cosas, por que la nueva casa en la aldea de los vencedores ya estaba equipada con todo lo necesario y realmente todo lo que teníamos en la nueva casa es de lujo.
Siempre que voy a la antigua casa, estoy un rato en la habitación donde dormía mi madre y mi padre. Después me pongo la chaqueta de mi padre y cruzo la alambrada cuidadosamente, después entro en el bosque y me quedo pensando. Al principio si cazaba animales, pero ahora, ya no, por que me di cuenta que los del Capitolio nos mandan bastantes cosas para la alacena donde mi mamá puede preparar una riquísima comida. Así que mientras vivamos ahí, nunca más pasaremos hambre.
Metí mi mano a mi bolsillo del pantalón y saqué el sinsajo que Hagrid me había dado hace casi un año en Hogwarts y mientras lo observaba con detalle, me comenzaba a dar cuenta, que mis tardes en el bosque ya no son divertidas. Realmente ahora solamente voy por acto de masoquismo. Siempre me siento en la roca, donde Louis y yo observábamos el paisaje y comíamos lo poco que antes lográbamos conseguir para comer. Si, siempre recuerdo a Louis. Es decir… ¿Cómo no lo voy hacer? Si el era mi acompañante de caza, mi compañero de diversiones, pero mas que nada… era mi mejor amigo, era como mi hermano y su perdida, su ausencia estaba doliéndome mas de lo que pudiera imaginar. No solo a mi me duele su muerte, si no, también a su familia y a todos los que convivimos cerca de el. Su madre ahora esta devastada y ya no tiene con que mantener a sus hijas. Pero Harry, yo y mi mamá ayudamos a que no pasen hambre, a que estén bien de salud y sobre todo a que dejen ir a Louis. No que lo olviden, si no que, recuerden solamente los buenos momentos que pasaron a su lado, por que a pesar de todo, sabemos que ahora Louis está en un mejor lugar. Besé el sinsajo y lo volví a meter al bolsillo.
El verano recién comienza, mi equipo de preparación está por llegar, pero realmente no tengo muchos ánimos salir de tour por todos los distritos. Lo único que si quería era que estas vacaciones se acabarán lo mas pronto posible para volver a Hogwarts y ver a mi amigo Liam. Que lo extraño demasiado, y sobre todo, para ver a Zayn. Siempre me escribe cartas y el Capitolio permite que las lechuzas entren a Panem, así que de esa forma, puedo estar comunicada con el. Últimamente les he hablado mucho a mi mamá y a Harry sobre Zayn. Mi mamá lo tomó feliz, y dijo que estaba ansiosa por conocerlo y Harry, bueno, el solo dijo que cuando lo conociera lo iba a estar vigilando, claro… como todo un hermano celoso.
Me puse de pie y me dirigí hacía la alambrada, me acerco lentamente hacía ella y veo que no tiene electricidad, lo cual es relajante y cruzo como si nada. Voy nuevamente a mi antigua casa y dejo la chaqueta de mi padre en su lugar, por que si la llevo a la aldea, seguro mi mamá rompe en llanto y desde que gané el torneo de los tres magos y los juegos del hambre, ella esta mas tranquila y no quiero que esa tranquilidad se esfume.
Salí de mi antigua casa y fui hacía el pequeño mercado que tenemos en el distrito 12. Antes iba con Louis y vendíamos lo que cazábamos en el bosque para después comprarnos un poco de pan con el dinero que habíamos ganado. Esta vez eres diferente. Ya no iba a vender, simplemente voy a cambiar lo que he cazado por algunos medicamentos, pues mi madre siempre ha tenido el don de curar, se podría decir que es la enfermera del distrito 12, y en la aldea casi no contamos con medicamentos.
Sae, la señora que siempre nos compraba los animales me dio un abrazo y me dijo que no estuviera triste, que Louis ya no estaría sufriendo y no pude evitar las lágrimas, comenzaron a recorrer mis mejillas y yo solamente le pude susurrar un “gracias”. Tampoco pude evitar decirle que ahora las que sufrían mas eran su mamá y sus hermanas, Sae ya no dijo nada y me dio otro gran abrazo y un beso en la mejilla, para después decirme: “eres una buena chica” sonreí y salí del lugar.
Regreso a mi nueva casa, a la aldea de los vencedores. Abro la puerta y Harry está sentado en la sala de cuero que ahora teníamos. Mi madre estaba con los codos en la mesa del comedor que esta a un lado de la sala.
—¿Qué sucede? —pregunté al notar que ambos tenían rostros de preocupación.
Harry se puso de pie, tomó mi mano y salimos de la aldea, en lugar de caminar hacía la plaza del distrito, íbamos a la casa de a lado, a la casa del único vecino que tenemos, a la casa de Haymitch.
Harry no se molesta en tocar, abre la puerta y entra cuidadosamente, camino detrás de el y un olor a tabaco y cuero viejo rodea mi rostro. Todo el lugar está hecho un desastre, no se compara a lo bien que tenemos acomodada nuestra casa. Demasiada ropa tirada en la sala, cientos de botellas de vino sobre la mesa y mientras continuo caminando lentamente detrás de mi hermano, se nos viene un olor a vomito. Harry se apresura a caminar y levanta a Haymitch que está tirado en la cocina, completamente ebrio. Lo trata de sentar en el comedor y el comienza a recuperar el conocimiento.
—¿Qué haces aquí, niño? —dijo casi en susurro.
—Si, ¿Qué hacemos aquí Harry?
Me senté del otro lado del comedor, frente a Haymitch y Harry solamente se quedó de pie atrás de su mentor.
—Creo que tenemos que ponernos de acuerdo sobre la gira de la victoria.
—¿Qué? ¿Qué dices? —murmuró Haymitch— no tenemos nada que planear, Harry. Ahora lárguense de mi casa y déjenme en paz.
Haymitch se comenzó a poner de pie y yo igual, entonces Harry de inmediato nos lo impidió.
—¡No! ¡No! —hizo una pausa, Haymitch volvió a su asiento haciendo gestos y yo simplemente me quedé de pie— ¿Qué no recuerdan que el Capitolio no está convencido de la muerte de Zayn? ¿Qué nos revelamos frente a ellos? No debíamos de ganar los dos, ______. Solamente uno tenía que hacerlo.
—Y en si sobrevivieron tres —comenzó a reír Haymitch.
—¡No es gracioso, Haymitch! —dijo Harry.
—Harry, en mi opinión estas apresurando mucho las cosas —comencé a caminar hacía la puerta— deja que llegue Liam y que Haymitch este conscientemente bien y ya hablamos.
Abrí la puerta y Liam estaba parado frente a mi, me lancé sobre el y le di un gran abrazo.
—Pues ya estoy aquí, ¿de que tenemos que hablar? —pregunto sin soltarme.
—Harry cree, que ya es hora de planear lo que haremos en la gira de la victoria —dije sonriendo.
—¡Pues vamos a planear! —dijo Liam.
Nos separamos y volví a entrar a la casa de Haymitch, pero esta vez acompañada de mi mejor amigo Liam.
—Esta bien, ya pondré de mi parte para que se larguen y me dejen en paz —gruñó Haymitch.
—Que amable —susurró Liam.
Comenzamos a planear, tendría que seguir diciendo que aun estaba triste por la perdida de Zayn y que no podía vivir sin mi hermano. Comenzamos a hacer unas pequeñas discusiones pero después alguien llamó a la puerta. Los tres nos quedamos en silencio, me puse de pie y abrí la puerta, no había nadie. Entonces Zayn fue apareciendo poco a poco mientras la capa de invisibilidad se dejaba caer al suelo.
—¡Zayn! —me lancé sobre el y lo abraze, el igual me dio un abrazo que no duró mucho, pues escuche como Haymitch, Harry y Liam se acercaban a nosotros.
—¿Cómo se te ocurre aparecer aquí? —gruñó Haymitch— ¡se supone que estas muerto si alguien te ve, vamos a estar en graves problemas!
Continuará.
Última edición por anemptyroad el Lun 27 Mayo 2013, 9:08 pm, editado 1 vez
anemptyroad
¡YA LA COMENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTE!
OMG, OMG, pobre Louis.
Oye, ¿No es curioso? Lou murió por culpa
de Voldi, y Harry se suicido por la rayis,
y ahora los dos están en el más allá...
¡LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRY! <33 (?)
Añlksjds, que bueno que ya no vivan
en el hambre la familia de la rayis,
enserio me da melancolía lo de Louis.
Quiero llorar, como sea,
No entendí ¿Que planeaban?
OMG, OMG, pobre Louis.
Quiero llorar, como sea,
Lightwood.
YAY!!, finalmente CAP síguela, quiero volver a enamorarme y lo estas logrando
Saludos,
Frank
Saludos,
Frank
Franckomunoz
Aaaaaaaaaaaaaaaay, ya comenzó!
Te juro que pienso en lo de Louis.. que mal dios mio :c
Y ay, ahora se vendra lo feo!
Harry tiene mucha razón que hay que preparar las cosas!
Tienes que seguirla babe!
ya quiero saber que pasara <3
Pepaa
Amo esta novela!! hasta que al fin subiste casi me muero esperando!!! LA AMO ♥ continua por favor!!! :)
johogaga
DIOS siguela ... como se ocurre a Zayn aparecer? ... bueno siguela
Mikhail.
iKat escribió:¡YA LA COMENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTE!
OMG, OMG, pobre Louis.
Quiero llorar, como sea,
jaksjdsl, larry everywhere, ah
si, ya no son pobres u_u pero la familia
de Louis si, y ya no tienen a Louis
u_u
ni modo :{{{
y pues en este siguiente capítulo entenderás :-}, ah
si sigues teniendo dudas, me dices, XDD
xxx
anemptyroad
Franckomunoz escribió:YAY!!, finalmente CAP síguela, quiero volver a enamorarme y lo estas logrando
Saludos,
Frank
Si al fin!
ya después de mil años, jalsjds :-}
me da gusto que te guste :-}
ahora la sigo xxx.
anemptyroad
Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaay, ya comenzó!
si pobre Louis u_u
todas pensaban que lo iba a revivir
como lo hice con Zayn, bueno, Zayn practicamente no murió
pero pos el destino de Louis si era morir
u_u
jakshfksj, claro ya la sigo
xx
anemptyroad
johogaga escribió:Amo esta novela!! hasta que al fin subiste casi me muero esperando!!! LA AMO ♥ continua por favor!!! :)
jaksjdsñ, si se que fue mucho
tiempo y me disculpo, pero es que primero
quería terminar mi otra novela :-}
pero ya que la terminé, si estoy enfocado en esta nove
:}}
ahora sigo, xoxo
anemptyroad
Lía Horan escribió:DIOS siguela ... como se ocurre a Zayn aparecer? ... bueno siguela
ahora la sigo :-}}
xxx
anemptyroad
Catching Fire, {Zayn Malik y tú} PARTE 2.
Capítulo 40.
Haymitch tomó del brazo a Zayn y lo metió a la casa, después Harry cerró la puerta y todos nos sentamos en la sala.
—¿Qué haces aquí? —preguntó Harry.
—¡Vaya, que recibimiento! —brumó Zayn— solo venía a visitarlos.
—¿Puedes aparecer y desaparecer aquí? —preguntó Liam.
—Bueno, ser mortífago, tiene sus ventajas.
Me reí a lo bajo, y nos acomodamos en los asientos de la sala. Comenzamos a hablar sobre la gira de la victoria, sobre lo que teníamos que hacer, seguiría con el cuento de que amaba a Zayn, y que me sentía culpable por su muerte, aunque ya no tenía que fingir, por que ahora, si lo amo de verdad. Que amo tanto a mi hermano que no podía perderlo y que si alguno de nosotros dos muriera iba a ser fatal para mi madre. Todo lo teníamos que llevar con calma por que no en todos los distritos nos querían, por ejemplo en el distrito 2. Tendríamos que ser pacientes y respetuosos, todo tenía que salir perfecto si no, el Capitolio nos mataría a todos.
—Por lo tanto, Zayn tiene que seguir escondido y fingiendo su muerte si no queremos que nos hagan cenizas Snow y su gente del Capitolio —comenzó a decir Haymitch— Ya tenemos suficiente con la amenaza de Snow y con que Bellatrix los esté persiguiendo.
—¿Qué quieres decir? —pregunté.
—Zayn tiene que estar alejado de ti, por lo menos hasta que terminé la gira de la victoria.
¿Alejarme de Zayn? Nuevamente…. ¡Por supuesto que no lo haría! ¿Qué Haymitch no tiene sentimientos? Ya estuve alejada de Zayn mucho tiempo, creyendo que en realidad estaba muerto y ahora me pide que me vuelva a alejar de el.
—Estas mal si crees que me voy a alejar de, ______ —se defendió Zayn— de todas formas nos vamos a ver en Hogwarts.
—¿Qué estas diciendo? ¿Piensas volver a Hogwarts? —preguntó Harry— ¿Quieres que nos maten, verdad?
—¡Vamos! En Hogwarts siempre supieron que estaba vivo, y si Snow o alguien del Capitolio llega a ir al castillo estoy seguro que McGonagall me cubriría.
Antes de que Haymitch, Harry y Zayn comenzaran a discutir, un golpe fuerte sonó en la puerta. Todos nos quedamos en silencio y Haymitch le hizo señas desesperadas de que se pusiera la capa de invisibilidad. Zayn le hizo caso y en cuestión de segundos desapareció, pero se que aun seguía cerca de mi por que podía sentir su presencia y su aroma.
Harry se acercó y abrió la puerta lentamente, entonces mi equipo de preparación, junto con el de Harry entraron con una sonrisa de oreja a oreja, con la típica vestimenta extravagante del Capitolio. Atrás venían Tiffany y Effie discutiendo como siempre y después entró Cinna, quién cerró la puerta y me dio un fuerte abrazo.
—Mi chica en llamas, ¿Qué tal el verano?
—Deseando que termine.
Cinna rió mostrando sus dientes blancos, Effie y Tiffany comenzaron a quejarse del mal olor de la casa de Haymitch, insistieron tanto que tuvimos que hacer nuestra reunión en mi casa. Mi madre nos comenzó a preparar algunos bocadillos y yo seguía sintiendo la presencia de Zayn.
—¡Vamos! ¿Dónde esta el muchacho? —susurró Cinna.
Todos nos quedamos en silencio, todos sabíamos que se refería a Zayn.
—¡Por dios, todo el equipo sabe que ese muchacho esta con vida! —Exclamó Effie.
Entonces Zayn se quitó la capa de invisibilidad y Cinna junto con Effie lo saludaron con mucho gusto. No pasaba nada si todo el equipo sabía de Zayn, por que si alguien hablaba, nos iba mal a todos. Así que a nadie le convenía que echara de cabeza a Zayn.
Nos sentamos y Cinna comenzó a tomarme medidas para mis trajes que usaría en la gira de la victoria, y Octavia estaba trabajando con Harry.
Effie platicaba con Zayn, Liam y Haymitch, mientras que Tiffany le daba algunas indicaciones a mi madre.
Se llegó la noche y todos se quedarían en el distrito 12, pues aun Cinna, Octavia, Tiffany y Effie tenían que hacer algunos arreglos. En mi casa solo se quedó Liam, quién compartió habitación con Harry. Cinna y Zayn se quedarían en casa de Haymitch, mientras que Octavia, Tiffany y Effie se quedarían en una de las casas de la aldea, el Capitolio les permitió que se quedaran hasta que comenzara la gira.
Subí a mi habitación y me puse mi camisón para dormir, me recogí el cabello, apagué la luz y me acosté en la cama, me comencé a tapar con las cobijas. Solo la luz de la luna entraba por mi ventana, justamente cuando cerré mis ojos escuche que mi puerta se abría, abrí los ojos inmediatamente y no había nadie, entonces la puerta se cerró y de inmediato supe que era Zayn. Me puse de pie y sentí como sus brazos iban avanzando por mi cadera, entonces le jalé la capa de invisibilidad y pude ver su cuerpo.
—Tenía ganas de estar contigo —me susurró al oído.
—También yo, si mi hermano se entera que estas aquí…
—Se va a enojar —rió un poco— creo que no le caigo muy bien.
—Creo, que esta celoso —respondí.
Entonces me giró y nos dimos un beso en los labios, la luz de la luna iluminaba su rostro y sus ojos brillaban como destellos. Mientas nos besábamos recordé todos aquellos besos que nos dimos en la arena de los Juegos del Hambre. Al principio ninguno me hizo sentir lo que estoy sintiendo ahora, ¿amor quizás? Probablemente si, y se siente muy bien.
Nos acostamos en mi cama y el me abrazó, yo acurruqué mi cabeza en su pecho y así caí en un profundo sueño.
Al día siguiente, después de reunirme con mi equipo, salí al bosque, como lo hacía siempre. Cruce la alambrada y me adentré en el, caminé lentamente y me senté en la enorme roca, dejando el espacio de Louis. Entonces nuevamente lo extrañé. Descansé mis codos sobre mis rodillas, baje mi cabeza y las lágrimas comenzaron a salir, entonces, en ese momento sentí una mano en mi espalda, recuperé la postura y volteé hacía atrás para ver quien era, pero no había nadie. Tal vez estaba alucinando o tal vez era Zayn, con su capa de invisibilidad.
Entonces, estiré mi mano lentamente y sentí la suave tela de la capa de invisibilidad, la jalé y el cuerpo de Zayn comenzó a aparecer.
Sin decir nada, el me dio un abrazo y yo no pude evitar el llanto, extrañaba tanto a mi mejor amigo, las mañanas en el bosque ya no eran las mismas sin el y seguro ya no iba a sentir Hogwarts igual.
—No estas sola, ______ —susurró Zayn, después comenzó acariciar mis mejillas y a secar las lagrimas que caían de mis ojos. —Me tienes a mi y yo te prometí que estaría contigo.
—¿Siempre?
—Hasta el final y si se puede, después de la muerte también.
Me desahogué con Zayn, después se puso de pie, me tomo la mano y regresamos a la alambrada, pero antes de cruzarla, se volvió a poner su capa de invisibilidad, pero hubo algo que nos evito pasar la alambrada, estaba electrificada.
—Zayn —susurré a la nada, por que no sabía exactamente donde estaba Zayn— la alambrada esta electrificada, ¿Cómo pasaremos?
A mi derecha vi como aparecía el brazo de Zayn, en su mano, traía su varita, entonces un destello de luz salió disparado hacía la alambrada, de un segundo a otro la alambrada dejo de emitir el sonido electrifícate y ahora, la alambrada ya no parecía solida.
—Vamos, pasa como si la alambrada no estuviera frente a ti.
Caminé lentamente y al pasar la alambrada sentí como si atravesara una capa de humo. Cuando ya estaba del otro lado, Zayn volvió a poner la alambrada como estaba con otro destello de su varita.
Caminamos a la casa de la aldea y vi que había dos agentes de la paz afuera de mi casa, entonces los nervios se me pusieron de punta. Sentía la presencia de Zayn detrás de mi, y esperaba que los agentes de la paz no se dieran cuenta de esa presencia. Abrí la puerta y en la sala estaba Effie y Tiffany junto con otro agente de la paz, mi mamá y Liam en la mesa del comedor.
—Hija, el presidente Snow te está esperando junto con Harry en el despacho.
Continuará.
anemptyroad
o.O Snow!! Que, que!! Zayn ahi adentro!! morire, pedonpor no comentar!!
Siguela!!
Siguela!!
#Yesterday
Que capítulo más emocionante :') ósea me refiero a las emociones de la rayis, su amigo que ya no está, su "novio" que estaba muerto y todo es demasiado y como sí eso no fuera suficiente aparece el fucking presidente Snow 77
Saludos, síguela pronto
Frank
Saludos, síguela pronto
Frank
Franckomunoz
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29