Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 29. • Comparte
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29
Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.
C A T C H I N G F I R E
Parte dos:
The Order of Phoenix
The Order of Phoenix
Sinopsis
He ganado los Juegos del Hambre y he sido victoriosa del torneo de los tres magos. Ahora me he convertido en alguien popular ante la sociedad. Cursé mi primer año en Hogwarts, donde hice grandes amigos y donde perdí uno. La muerte de Louis fue recordada y honorada por McGonagall el último día de clases. La noticia no le cayó del todo bien al Distrito 12. Donde ahora paso mis vacaciones de verano, esperando a que mi equipo de preparación llegue y nos lleven a Harry y a mi a la gira de la victoria por todo Panem. Era obvio que en el Distrito 12 les dolería la muerte de Louis tanto como a mi, aun tengo pesadillas con su muerte. Es algo que jamás en la vida podre digerir.
Mi madre y Harry no quieren que vuelva a Hogwarts este año, por lo ocurrido con Louis. La marca tenebrosa aparece en los cielos, la oscuridad esta por volver a nuestro mundo. No solo Bellatrix tratará de detenernos a Zayn y a mi, si no que también Snow está detrás de nosotros. ¿Será cierto que han unido fuerzas? ¿Bellatrix Lestrange y sus mortifagos han tomado posesión del ministerio de magia? Si es así, ya ni en Hogwarts estamos seguros. ¿Qué quiere Bellatrix de su hijo Zayn y de mi? Muchos secretos están por rebelarse.
Mi amistad con Liam va creciendo cada vez mas, mi confianza con McGonagall se ha extendido y se ha convertido como una segunda madre para mi y Zayn, el me sigue enamorando día con día a pesar de las situaciones en las que estamos.
Comienza la gira de la victoria, rompo en llanto y ocasiono un caos en el Distrito 11, donde era Rue. Estoy bajo amenaza de Snow:
“Se bien que el joven Malik ha vuelto, tarde o temprano lo haría. Señorita Styles, chica en llamas, ha encendido una chispa, evite que se propague o se atenderá a las consecuencias usted y los que la rodean”
La tormenta esta por comenzar, dos mundos completamente diferentes. Hogwarts es visitado por una nueva profesora, donde no nos permite practicar magia. Necesitamos aprender a defendernos. Necesitamos formar un ejército. Un ejército que estará dispuesto a luchar en la guerra que se avecina. ¿Podré ayudar a mis compañeros del colegio después de lo que Snow anunció mundialmente por televisión? Al parecer no había logrado lo que Snow quería y ahora comenzaba su venganza:
“El vasallaje de los veinticinco… este año celebraremos unos juegos del hambre con todos los vencedores de los 12 Distritos”
Hogwarts ya no estaba incluida esta vez. En el Distrito 12 hay dos tributos vencedores, Harry y Haymitch. Yo soy descendiente del Distrito 12, por lo tanto… debo volver a la arena.
“Tick, tock, tick, tock… la arena es un reloj”
Toda rebelión comienza con una chispa.
Mi madre y Harry no quieren que vuelva a Hogwarts este año, por lo ocurrido con Louis. La marca tenebrosa aparece en los cielos, la oscuridad esta por volver a nuestro mundo. No solo Bellatrix tratará de detenernos a Zayn y a mi, si no que también Snow está detrás de nosotros. ¿Será cierto que han unido fuerzas? ¿Bellatrix Lestrange y sus mortifagos han tomado posesión del ministerio de magia? Si es así, ya ni en Hogwarts estamos seguros. ¿Qué quiere Bellatrix de su hijo Zayn y de mi? Muchos secretos están por rebelarse.
Mi amistad con Liam va creciendo cada vez mas, mi confianza con McGonagall se ha extendido y se ha convertido como una segunda madre para mi y Zayn, el me sigue enamorando día con día a pesar de las situaciones en las que estamos.
Comienza la gira de la victoria, rompo en llanto y ocasiono un caos en el Distrito 11, donde era Rue. Estoy bajo amenaza de Snow:
“Se bien que el joven Malik ha vuelto, tarde o temprano lo haría. Señorita Styles, chica en llamas, ha encendido una chispa, evite que se propague o se atenderá a las consecuencias usted y los que la rodean”
La tormenta esta por comenzar, dos mundos completamente diferentes. Hogwarts es visitado por una nueva profesora, donde no nos permite practicar magia. Necesitamos aprender a defendernos. Necesitamos formar un ejército. Un ejército que estará dispuesto a luchar en la guerra que se avecina. ¿Podré ayudar a mis compañeros del colegio después de lo que Snow anunció mundialmente por televisión? Al parecer no había logrado lo que Snow quería y ahora comenzaba su venganza:
“El vasallaje de los veinticinco… este año celebraremos unos juegos del hambre con todos los vencedores de los 12 Distritos”
Hogwarts ya no estaba incluida esta vez. En el Distrito 12 hay dos tributos vencedores, Harry y Haymitch. Yo soy descendiente del Distrito 12, por lo tanto… debo volver a la arena.
“Tick, tock, tick, tock… la arena es un reloj”
Toda rebelión comienza con una chispa.
P r ó x i m a m e n t e
Última edición por anemptyroad el Vie 15 Feb 2013, 1:22 pm, editado 3 veces
anemptyroad
Pepaa escribió:Wujuuuuuuuuuuuuuu, cuando el nuevo tema? :)
Ya lo puse :)
anemptyroad
anemptyroad escribió:Pepaa escribió:Wujuuuuuuuuuuuuuu, cuando el nuevo tema? :)
Ya lo puse :)
Oh dios, me haz matado con la sinopsis.
¿Como demonios escribes tan bien? ¿Como logras unir tan bien ambas historias?
Dios, ya quiero empezar a leerla
En verdad tienes un don para escribir, y me encanta.
Ten por seguro que estare en todas tus novelas <3
Pepaa
Aquí Rose! Ahhh que perfecta combinación de "En llamas" y "Harry Potter y la Orden del Fénix" No puedo esperar a leerla!!! :D Tick Tock, this is a clock. Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
oooh yeah, 2 temporada, perfecta sinopsis, extranaba tu nove, es extraordinario como juntas las historias, dos de mis favoritos libros, la suegris, atacara!!
Siguela!! abrazos sicologicos!! :hug:
p.d: se que habias dicho que no necesitabas chicas, pero en el caso que llegues a buscar, podria?? si no, no importa!!
Bye!!
Siguela!! abrazos sicologicos!! :hug:
p.d: se que habias dicho que no necesitabas chicas, pero en el caso que llegues a buscar, podria?? si no, no importa!!
Bye!!
#Yesterday
Vos queres matarme. Ya lo entendi, es eso. Queres que muera!?
No se que te enseñaron en la escuela, pero no podeas escribir asi, todo perfectito, y dejarlo asi!
No podes!
Akdjdskaksjaaaaaaaa!! Empiezala prontoooooooo!!
Besos! :hug:
No se que te enseñaron en la escuela, pero no podeas escribir asi, todo perfectito, y dejarlo asi!
No podes!
Akdjdskaksjaaaaaaaa!! Empiezala prontoooooooo!!
Besos! :hug:
Sofii
Ya quiero que empiece,la primera parte fue tankfjdskfjsdjgjhgjdh solo que muere Louis!! :(
johogaga
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
NO ME ENTERE QUE HABIAS SUBIDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puede ser....LA SINPSIS TE QUEDO SUPERRRR WUAUUU!!!!!!!
y bueno a pesar de que yo ya LEI los libros (al menos de los juegos del hambre) QUIERO QUE SUBAS EL PRIMER CAP PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que en esta temporada ya metas a Niall!!!!!
aunque ya tengo un presentimiento de quien va a serrrr!!!!
PEROOOO BUEEEEENO.....Seguila cuando podas....(mientras mas rapido mejor) Que ahora que se que ya subiste la sinopsis me voy a pasr mas seguidooo!!!!
BESOOOS
ATTE:CAROO:)
NO ME ENTERE QUE HABIAS SUBIDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puede ser....LA SINPSIS TE QUEDO SUPERRRR WUAUUU!!!!!!!
y bueno a pesar de que yo ya LEI los libros (al menos de los juegos del hambre) QUIERO QUE SUBAS EL PRIMER CAP PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que en esta temporada ya metas a Niall!!!!!
aunque ya tengo un presentimiento de quien va a serrrr!!!!
PEROOOO BUEEEEENO.....Seguila cuando podas....(mientras mas rapido mejor) Que ahora que se que ya subiste la sinopsis me voy a pasr mas seguidooo!!!!
BESOOOS
ATTE:CAROO:)
caroo!:)
Hola soy Sharon tu nueva y fiel lectora
Me siento atrasadita por aquí haha
Escribes geniaaaaaal
Y bueno me vas. A tener por aquí molestándote
Haha
Saludos...!
Me siento atrasadita por aquí haha
Escribes geniaaaaaal
Y bueno me vas. A tener por aquí molestándote
Haha
Saludos...!
sharon styles
cuando el primer capitulo??????
Porfavor.....SEGUILAAAA.....que ya me dejaste con la intriga
Última edición por caroo!:) el Miér 01 Mayo 2013, 9:24 am, editado 1 vez
caroo!:)
volvi!!! seguro que me exrañabas porque te extrañe mucho a ti!!!!!!!!! que sipnosis sin dida sera buena esta segunda parte, dios no puedo esperar a que subas el primer cap!!!!!!!!! besos xx
Andrea
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29