O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 20 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Pepaa Vie 04 Ene 2013, 4:47 pm

Siguela babeeeeeeeeeee!
Pepaa
Pepaa

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 20 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Sofii Dom 06 Ene 2013, 11:56 am

Siguelaa!
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por anemptyroad Dom 06 Ene 2013, 5:42 pm

Capítulo 33.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 20 Dragon-gif-harry-potter-i-want-Favim.com-372760_large

Moody sonrió al ver mi coraje. Mi fuerza de voluntad que me estaba entrando en ese instante. Y era cierto, todo lo que sentía y decía. No iba a derrumbarme por lo que creyeran mis compañeros del colegio. No iba a estar débil para el momento de las pruebas. No me iba a dejar caer.

—El torneo de los tres magos no tiene nada que ver con los Juegos del Hambre. Estas de acuerdo, ¿no?
—Si profesor, pero no le veo mucha diferencia, en ambos puedo morir.
—¡Hay muchas diferencias, ______! En los juegos del hambre tienes a un numeroso grupo de chicos intentando matarte en el torneo de los tres magos solo son tres tus competidores y nadie de ellos te va a matar.

Comenzó a decirme algunas diferencias, era cierto. Si podría llevar acabo esta tarea. Si podría tal vez, ganar el torneo de los tres magos.

—Pero, —continuó— en las pruebas te ponen obstáculos, criaturas, muchas cosas del mundo mágico con lo que te vas a enfrentar y yo te ayudaré.
—Gracias profesor, de verdad se lo agradezco mucho.
—No me agradezcas chiquilla —se puso de pie— me caes bien. Desde el primer momento que te vi. Me gusta tu actitud.

Me reí ante el comentario de alago del profesor Moody. Al principio creí que entre el profesor y yo iba a haber guerra, pero ahora estoy dispuesta a abrirle mi corazón como amiga. Así como McGonagall y así como Hagrid. Pero a nadie como a Liam.

—Como sabrás mañana es tu primera prueba. Después el miércoles de la semana que viene es el estúpido baile del torneo…

No lo deje terminar pues un montón de cuestionamientos salieron de mi boca.

—¡Pero es navidad! ¡Ya serán vacaciones! ¡La gira de la victoria por Panem!
—Tranquila, _____. Este año nadie irá a casa en Navidad, se han mandado las cartas para avisar el motivo, el torneo de los tres magos es una festividad importante en este mundo, así como los Juegos del Hambre para el tuyo.

Fruncí el ceño pues no para todo Panem era una festividad, más bien era un acto suicida. Moody al ver mi cara de asco comenzó a reir.

—Pero profesor ¿y la gira de la victoria? Siempre la hacen en vacaciones de navidad. Liam, Harry y yo tenemos que ir. —Le comenté a Moody.
—McGonagall me comentó que habló con Snow y ambos quedaron en que la gira de la victoria será en verano. Antes de que vuelvas a Hogwarts.

Sonreí ante aquella noticia. No iba a ver a la estúpida gente del Capitolio hasta verano. Pero me ponía mal por Harry y mi madre que les había prometido volver para navidad.

—Te decía, después el viernes, de mañana en ocho días, es la segunda prueba y hasta el otro viernes es la última prueba. Así que tenemos una semana para prepáranos antes de cada prueba.

Comencé a escuchar las campanadas del reloj del colegio. Ya era hora de irme. Me puse de pie.

—Profesor, ¿Cómo me ayudara a prepararme?
—Ya lo sabrás después. Vete que tienes que ir a clases.

Asentí y salí de la oficina del profesor. Me encontré con Liam en clase de herbología. No preste atención a la clase pues en mi mente estaba el torneo de los tres magos. Mi madre y Harry molestos conmigo por no ir en navidad. La actitud de Louis y Madge. El comportamiento de todos mis compañeros del colegio. Todo me estaba perturbando.

Salimos de la clase, ya estaba oscureciendo y Liam me dijo que Hagrid me estaba buscando, así que junto con Liam me dirigí a la cabaña de Hagrid. Al llegar, Hagrid nos pidió que lo acompañáramos al bosque prohibido pero que tuviéramos una distancia detrás de el. Asentimos y comenzamos a caminar hacia el bosque.

El iba un poco más adelante que nosotros. Liam le preguntaba a cada momento que a donde íbamos pero Hagrid siempre nos terminaba callando. Yo iba agarrada del brazo de Liam, pues para ser sinceros, nunca había entrado al bosque prohibido y ahora que entraba y de noche, no me estaba gustando nada. Los sonidos de animales rondando por ahí. Todo me causaba pánico.

Tardamos unos minutos hasta llegar a nuestro destino. Una enorme llama de fuego envolvía el tronco de un árbol y se escuchaba el caos de varias personas.

Hagrid se detuvo detrás de los arbustos, al ver a cuatro enormes dragones encerrados en una jaula tome fuertemente de la mano a Liam y corrí hasta con Hagrid.

—¡Dragones! ¡Es la primera prueba!
—Uh, si que se ven tenebrosos. ¿Segura que podrás con eso mañana? —dijo Hagrid en tono de broma.
Los nervios se me pusieron de punta. Nada de esto estaba en los Juegos del Hambre. Liam comenzó a acariciar mi hombro pues noto que me estaba poniendo tensa.

Subimos a la sala común. Liam me contó que todos en los dormitorios escucharon mi pelea de a noche con Louis. En realidad me sentí un poco con vergüenza, pues no tenía idea que todos estarían detrás de las puertas del dormitorio escuchando nuestra conversación.

—Ve a dormir, ______. Mañana será la primera prueba y tienes que ganar.

Me dio un beso en la mejilla y me alboroto el cabello. Sonreí y subí a mi habitación.
Al día siguiente estaba en el gran comedor desayunando. Ya la mayoría se había ido al pequeño estadio que estaba a unos minutos de Hogwarts, sobre las montañas.

—¡Es hora de irnos, ______! —dijo Moody que venía saliendo de la oficina de maestros.

Me limpie los labios pues lo que estaba comiendo me había dejado manchada la boca.

—¿Lista? —me pregunto.

Acomodé mi túnica de competencia, que era de color gris, rojo y amarillo, atrás decía “Styles”. Tragué saliva y asentí.

—Lista.

Sentí como si me dieran una fuerte sacudida, un sonido fuerte retumbo en mis oídos. En un segundo ya estábamos afuera de una carpa enorme. Nos habíamos teletransportado.

—Entra, ahí están los demás competidores. Suerte —Me guiño el ojo.

Sonreí y entré a la tienda, era muy inmensa. Había muebles, bebidas, botana. Solo nos encontrábamos Louis, Vicktor, Fleur y yo. Todos me sonrieron menos Louis, quién me veía con cara de enfadado. Camine hasta el otro extremo de la tienda (o carpa) y pude escuchar como alguien me chisteaba.

—______, ¿eres tu? —susurró Liam del otro lado.
—Si.
—¿Cómo te sientes? ¿Bien?
—Pues…

Antes de poder decir, Liam entro y me dio un fuerte abrazo. Un flash de cámara hizo que nos separáramos.

—¿Otro amor juvenil? ¡Maravilloso! —dijo Rita Skeeter, trabajadora del Diario el Profeta. El periódico de los magos.
—¡Váyase! Este lugar es para los competidores y sus amigos —La enfrentó Vicktor.

Rita se fue con su pluma flotadora. Al momento en que ella salió entro la profesora McGonagall, el ministro de magia, Madame Maxime e Igor.

—¡Muy bien, acérquense!

Todos nos acercamos con los profesores.

—Muy bien, hagan un circulo —comenzó a ordenar Scrimgeour.
—¿Señor Payne? ¿Qué hace aquí? —dijo McGonagall.
—Yo… ya me iba. Suerte ______.

Asentí con la cabeza y Liam salió de la carpa. Cada quien comenzó a meter la mano en una pequeña bolsa que el ministro nos ponía en frente. Eran las replicas de los dragones pero en pequeño. Llego mi turno y saque al pequeño animal. Pude notar que era aquel dragón feroz que estaba escupiendo fuego cuando los vi con Hagrid y Liam.

—¡Muy bien! ¡Estos son los dragones que van a enfrentar! Su misión, es tomar el huevo dorado que ese dragón esta protegiendo. El huevo dorado es una clave para pasar a la segunda prueba. ¿De acuerdo? ¡Suerte a todos! —dijo el ministro.

La primera en pasar fue Fleur. Quien tardo aproximadamente quince minutos en tomar su huevo. Después fue Vicktor que tardo casi lo mismo que Fleur pero menos. Después paso Louis quien tardo más que Fleur, calculándole habrá tardado unos veinte minutos.

—¡______ Styles! —Me anunciaron.

Ya no había nadie en la tienda. Comencé a caminar hasta el estadio, donde al comenzar a salir había un montón de rocas. Todos gritaban mi nombre, y me echaban porras. Al parecer si tenía apoyo. Capte a Liam con Neville y Luna. Después vi el huevo dorado sobre una roca plana enorme en el centro del estadio. Comencé a caminar rápidamente hasta el huevo pero un fuerte rugido y un golpe en mi espalda hizo que saliera volando hasta caer al otro extremo del estadio golpeándome muy duro con las rocas. El dragón había salido a defender a su huevo.

¡Últimos capítulos!

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Sofii Dom 06 Ene 2013, 5:55 pm

Ame el capitulo!
Lo que no me gusta es ese ¡Ultimos Capitulos! de ahi, es como... deprimente.

Vamos que puedo ganar el torneo! Hazlo por tu amigo lie, que es un amor y super sexy !
Seguila cuando puedas! (Osea ya o mañana)
Besos!
Sofii
Sofii

Mensaje por cata_lautner Dom 06 Ene 2013, 11:31 pm

la verdad AMO TU NOVELA !!!
es que nose como se te ocurrio juntar estas dos peliculas (basadas en libros)
en UNA SOLA NOVELA eres...eres UN GENIAL TODO UN GENIO

bueno soy nueva lectora y eso

PD: SIGUELA PORFAVOR
cata_lautner
cata_lautner

Mensaje por Pepaa Lun 07 Ene 2013, 9:53 am

Ayayayayai la haz dejado en la mejor de las peleas!
tienes que seguirla babe! me encanta tu novela <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por #Yesterday Miér 09 Ene 2013, 12:51 am

Que bueno que la seguiste me habias preocupado, me tuviste noches sin dormir Ok no(?
Tu novela esta super genial. Maravillosa combinacion de los libros que amo. Amo a
Suzanne Collins, amo a J.k Rowling, te amo a ti y a tu novela
perdon por no comentar antes de verdad lo siento
Que pasara con miss rayis?? Me dejaste picada :0
donde esta Zayn? Aqui ta!! Siguela Please por mi salud mental
Saludos desde Panem
bob esponja y Ron Weasley tambien saludan (:
besos y abrazos. Yoo
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por anemptyroad Jue 10 Ene 2013, 8:20 pm

Sofii escribió:Ame el capitulo!
Lo que no me gusta es ese ¡Ultimos Capitulos! de ahi, es como... deprimente.

Vamos que puedo ganar el torneo! Hazlo por tu amigo lie, que es un amor y super sexy !
Seguila cuando puedas! (Osea ya o mañana)
Besos!

:} Que bueno que te gustó, si son los últimos capítulos pero de la parte uno, o sea la temporada uno, ah c: no te preocupes que habrá segunda parte.
JAJAJAJA, Claro tienes que ganar, ah.
Ahora mismo la sigo.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Jue 10 Ene 2013, 8:21 pm

cata_lautner escribió:la verdad AMO TU NOVELA !!!
es que nose como se te ocurrio juntar estas dos peliculas (basadas en libros)
en UNA SOLA NOVELA eres...eres UN GENIAL TODO UN GENIO

bueno soy nueva lectora y eso

PD: SIGUELA PORFAVOR

¡Ow! Que bien que te guste, kaskdjsl si lo se, al principio cuando tuve la idea lo sentía difícil pero ya pensando bien las historias pude juntarlas c:
y gracias por lo de genio, :} Bienvenida, y ahora mismo la sigo.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Jue 10 Ene 2013, 8:21 pm

Pepaa escribió:Ayayayayai la haz dejado en la mejor de las peleas!
tienes que seguirla babe! me encanta tu novela <3

:} JAKSJDÑS, LO SE AHORA MISMO LA SIGO C:
ME ENCANTA QUE TE ENCANTÉ, AH.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Jue 10 Ene 2013, 8:23 pm

vikathorihoran escribió:Que bueno que la seguiste me habias preocupado, me tuviste noches sin dormir Ok no(?
Tu novela esta super genial. Maravillosa combinacion de los libros que amo. Amo a
Suzanne Collins, amo a J.k Rowling, te amo a ti y a tu novela
perdon por no comentar antes de verdad lo siento
Que pasara con miss rayis?? Me dejaste picada :0
donde esta Zayn? Aqui ta!! Siguela Please por mi salud mental
Saludos desde Panem
bob esponja y Ron Weasley tambien saludan (:
besos y abrazos. Yoo

JAJAJA, LO SIENTO MUCHO :C JASKDKÑ YO TAMBIÉN AMO A SUZANNE Y A J.K JASJDL Y GRACIAS, YO TAMBIÉN TE AMO POR LEER, AH. RAYIS, VA A MORIR, OKNO JAJAJAJA 8-) SALUDOS DESDE PANEM, AH /O/
Mandales saludos igual, diles que luego los veo, ah. lol xoxo
anemptyroad
anemptyroad

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 20 Empty Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Jue 10 Ene 2013, 8:31 pm

Capítulo 34.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 20 Tumblr_m9p86yqzFS1qeed28o1_r1_500_large

Me puse de pie y comencé a correr entre las piedras, esquivando las calurosas llamaradas de fuego que el dragón lanzaba detrás de mi.

—¡Tu varita, ______! ¡Tu varita! —gritaba Liam desde el público.

Levante mi varita a los cielos y grité: ¡Accio Saeta de Fuego!

Baje mi brazo, mentí mi varita entre mi túnica y me escondí en una enorme piedra que me cubría del fuego que el dragó estaba lanzando. Escuche el sonido de mi escoba y levante mi cabeza hacia el cielo, efectivamente, la escoba venía volando hacía mi.

El dragón dejo de lanzar fuego, respire profundamente y cuando la escoba estaba cerca, di un salto para caer sobre ella. Ya en la escoba me eleve un poco, después descendí para tomar el huevo dorado que seguía en el centro del estadio, pero una ala del dragón estaba apunto de golpearme de frente lo que hizo que me elevara más hasta salir del estadio.

Eché una mirada atrás y pude ver como la cadena que tenía sujeto al dragón se rompía, después el dragón rugiendo, salió volando del estadio, justamente venía detrás de mi, a pocos centímetros de alcanzar mi escoba.

Traté de acelerar, al notarlo, ya estaba volando sobre Hogwarts, el dragón abrió su enorme boca con sus dientes filosos justamente para morder mi escoba y jalonearme hasta quedar totalmente triturada, pero di la vuelta a la derecha hasta llegar a una de las torres más altas del castillo. Al voltear hacia atrás pude ver que el dragón ya no me perseguía. El gusto no me duró mucho, pues al momento en que traté de relajarme el dragón apareció en frente de mi, con su enorme y larga cola golpeó mi costilla izquierda haciendo que cayera de mi escoba. Caí en el tejado inclinado de la torre y comencé a caer, sentía una adrenalina tremenda en el pecho, sentía como el viento estaba a punto de arrancarme la piel.

Alcancé a sostenerme en uno de los picos de la ventana de la torre. Comencé a buscar mi escoba y pude notar que estaba una ventana debajo de mi. ¿Cómo llegaría por ella? ¿Tendría que dejarme caer acaso?
El dragón lentamente comenzó a caminar, destrozando el tejado, los pedazos de roca caían sobre mi. Al ver que el dragón volvía abrir su boca me deje caer, no alcancé a sostenerme de la ventana pero si a tomar la escoba. Mientras caía, puse la escoba entre mis piernas y me elevé nuevamente por los cielos. El dragón nuevamente venía detrás de mi, ¿Qué no se cansaba de seguirme? Lanzó fuego y quemo un pedazo de mi escoba, traté de acelerar el paso, pero no alcancé a darme cuenta que estábamos a punto de chocar con un puente. La parte trasera de mi escoba topó con el concreto del puente y comencé a caer, el dragón tampoco intento pasar por lo que herido de una ala, cayó sobre mi, pro antes de que me aplastara tomé nuevamente el control de la escoba y salí del lugar, pude ver como me acercaba al estadio, me elevé por los aires y entre nuevamente al estadio, el público gritaba de emoción, sin parar, baje lentamente y tome el huevo dorado.

Al regresar a la sala común, todos me esperaban, todos gritando mi nombre y otros con pancartas que decían mi nombre y el de Louis.

—¿Dónde está Lou? —le pregunté a Liam
—Dicen que abrirá su huevo con Madge y los de su casa.

Puse los ojos en blanco y continué caminando. ¿Por qué Louis abriría su huevo dorado con Madge?

—¡______ abre el huevo!

Liam y Neville me levantaron entre sus hombros y cuidadosamente abrí el huevo, un grito aterrador y doloroso comenzó a retumbar por toda la sala común. Cerré el huevo y en ese instante todo quedó en silencio.

Liam y Neville me bajaron y en ese instante Louis entró.

—¡Vaya! ¡También abriste tu huevo! Pero no fuiste lo suficientemente inteligente para saber que esa cosa gritaría.
—Por favor Louis, tu tampoco lo sabías y me consta. Tampoco fuiste lo suficientemente inteligente —le contesté a la defensiva.
—¡Perfecto! Todos vayámonos de aquí que, Louis y ______ tienen que hablar —dijo Neville mientras desalojaba a los que estaban cerca de nosotros.

Louis se acercó a mi y se comenzó a rascar su cabeza, respiró profundo y me miró directamente a los ojos.

—Perdón por comportarme así. No creo que quieras ser el centro de atención y me consta.
—Pues te tardaste en darte cuenta —le dije un poco enfadada— perdóname a mi igual por darte esa cachetada.
—Descuida, me lo merecía. ¿Amigos de nuevo? —estiró su mano
—Amigos —estreché mi mano con la de el.

Nos dimos un fuerte abrazo y después ambos subimos a los dormitorios, necesitábamos descansar.
Al día siguiente la profesora McGonagall nos había citado en el gran comedor. Todas las mesas se encontraban en las orillas, dejando en medio un gran espacio libre.

—¡El baile de navidad! —dijo con orgullo— El baile de navidad es una tradición en el torneo de los tres magos. Cada chico invita a salir a su chica, haciendo que se despierte el cisne que llevan dentro —dijo emocionada.

Todos rieron ante el comentario de la profesora.

—¿Qué esperan chicos? ¡A buscar a su chica!

Todas las chicas se pusieron de pie al instante, mientras que los hombres solo se quedaban sentados. El resto de la tarde estuvimos ‘’practicando el baile’’ al anochecer estuvimos Liam, Louis y yo en el gran comedor, como en los viejos tiempos. Solamente nosotros tres, Madge no quiso venir a sentarse. Estaba dispuesta a olvidar cualquier problema con ella, pero al parecer ella seguía con rencor. No entiendo por que se enojaba conmigo, si Louis era quien me buscaba.

El día siguiente fue aburrido. Era domingo, una tristeza invadió mi corazón. Si no hubiera tal torneo, si no hubiera tal baile de navidad, justamente hoy estuviera abordando el tren que me llevaría al Distrito 12 a pasar la navidad con mi madre y Harry.

Realmente los extrañaba, necesitaba escuchar sus voces, los regaños de mi madre y la sobreprotección que Harry me daba. Después se me vino a la mente Zayn, ¿Dónde estará? ¿Dónde pasara la navidad? ¿Estará bien?

Liam estuvo conmigo todo el día del domingo, estuvimos platicando con Hagrid, recordando anécdotas que tuvimos.

—¡______! ¿Tienes con quien ir al baile? —me pregunto Liam.
—No, al parecer no soy muy interesante.
—¿Por qué no vas conmigo? ¡Claro como amigos! —dijo con una sonrisa.
—¡Me encanta la idea Liam! —reí.

Nos dimos un abrazo, después nos despedimos de Hagrid y nos dirigimos al castillo para descansar.
Lunes, la semana estaba pasando rápido, ya se venía el baile de navidad y la segunda prueba. Aun no descifraba el código del huevo dorado que me ayudaría a pasar a la segunda prueba.
Salí del castillo, quería ir al jardín para despejar mi mente y así pensar que hacer con el huevo. Al pasar por el puente en el que una vez estuve con Liam desahogándome por lo de Zayn, apareció Louis.

—¡______! ¡______!
—¿Qué pasa Lou?
—Quiero hacerte una pregunta —dijo agitado, pues había estado corriendo para alcanzarme.
—Dime —le contesté con una sonrisa.
—¿Quieres ir al baile de navidad conmigo? —tomo mi mano y me vio directamente a los ojos— ¿Quieres ser mi pareja?

¡Últimos capítulos!

Continuará.

anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Sofii Vie 11 Ene 2013, 7:34 am

Kadjfkhfdskjdsa! Que dire? No le puedo cancelar a Liam! Pero tampoco decirle que no a Louis!
Aaaaaaaaaaahh! Siguela ahora mismoo!
Besos! :hug:
Sofii
Sofii

Mensaje por KarlaaMay Vie 11 Ene 2013, 2:21 pm

nueva lectora
por cierto that should be me esta genial yo le lei ientras la escribias y al fin segunda temporada:3
tienes que sguirla no se esta genial la combinacion y asi
soy tu fan asdfghjkl
KarlaaMay
KarlaaMay

Mensaje por LeahRose Vie 11 Ene 2013, 8:17 pm

Aquí Rose! Primero que nada FELIZ AÑO NUEVO! :) Aja bueno....nada Louis yo sigo molesta contigo y rayis no ya tiene pareja :P La segunda prueba es mi favorita, que emoción! Sigueeeeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba