O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 17 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Pepaa Dom 02 Dic 2012, 11:23 am

Ameeeeeeee el capiutlo!
y los grandes anuncios :D
Te espero lo que seaaaaaaa por seguir leyendo alguna de tus novelas me encantaaaaaaan!
y ya quiero saber que pasara con todo :D
Suerte en tus examenes!!
Pepaa
Pepaa

Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 17 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por LeahRose Dom 02 Dic 2012, 5:52 pm

Aquí Rose! Wooooow mucha acción xD Ya que seré paciente y esperare! Rayis si amas a Zayn no te pongas melosa con Louis...eso no es bueno *usa tono de mamá regañona* ¿El tornero de los 3 magos? Siento que esto se va a poner bueno! Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por Pepaa Mar 04 Dic 2012, 5:37 pm

SIGUELA :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por anemptyroad Miér 05 Dic 2012, 10:01 pm

кат escribió:
¡Oh, yayh! Hasta que la subes -.- Ya me habias espanatado con lo de Últimos capitulos -.-Así que comentaré en la otra parte...

JAJAJAJA:-) Perdón por espantarlas, ah.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Miér 05 Dic 2012, 10:02 pm

Pepaa escribió:Ameeeeeeee el capiutlo!
y los grandes anuncios :D
Te espero lo que seaaaaaaa por seguir leyendo alguna de tus novelas me encantaaaaaaan!
y ya quiero saber que pasara con todo :D
Suerte en tus examenes!!

<3 ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO :-)
Ya no esperes más que ahora subiré un capítulo y de la otra novela a lo mejor subo hasta la otra semana :-) jaskdl.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Miér 05 Dic 2012, 10:03 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Wooooow mucha acción xD Ya que seré paciente y esperare! Rayis si amas a Zayn no te pongas melosa con Louis...eso no es bueno *usa tono de mamá regañona* ¿El tornero de los 3 magos? Siento que esto se va a poner bueno! Sigueeela! BESOS xoxo

JAJAJAJA, Ya sabes como es la rashis de putis, okno jaskjdsñ lol.
y si, se pondrá buenísimo ya verás.
anemptyroad
anemptyroad

Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 17 Empty Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Miér 05 Dic 2012, 10:19 pm

Capítulo 30.

Maratón 1/2.

Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 17 Tumblr_m5vo63XeEB1qcy3xuo2_500_large

Nadie parpadeaba. Todos estaban atentos a las palabras de la profesora McGonagall. ¿Un torneo? Al parecer todo sonaba tranquilo.
El ministro Scrimgeour fue a tomar asiento junto con los otros profesores y la profesora McGonagall bajo de su estante. Alzó sus brazos para dar un comunicado más:

—¡Démosle la bienvenida a las señoritas de la academia Beauxbatons, con su directora: Madame Maxime!

Todos voltearon su mirada hacia la enorme puerta del gran comedor, que se abría dejando paso a varias chicas con uniforme azul cielo muy elegante. Todas entraban al gran comedor haciendo una pequeña danza, donde al suspirar dejaban salir pequeños pajaritos con destellos luminosos azules. Atrás de las chicas, entraba caminando una señora de exageradamente alta, un poco más alta que Hagrid, igual venía con un atuendo bastante elegante.

Las chicas se acomodaron en una larga mesa que estaba delante de la mesa de Hufflepuff (pegada a la pared derecha del gran comedor).

La señora enorme, que suponía era Madame Maxime saludo a la profesora McGonagall y tomó asiento con los profesores de Hogwarts.

—¡Ahora démosle la bienvenida, a los caballeros de Durmstrang y a su director: Igor Karkarov!

Un sonido estruendoso hizo que la mayoría diéramos un salto en nuestros lugares. Entraban unos chicos altos, con buen cuerpo, golpeando un bastón contra el suelo provocando que saltaran chispas. Corrieron hasta su mesa que estaba del lado contrario de las de Beauxbatons y atrás de los chicos venía un señor con barba negra y ojos negros, al parecer era Igor Karkarov.

—¡McGonagall!
—¡Igor! ¡Que gusto verte de nuevo!
—Lo mismo digo —contestó con una sonrisa.

La profesora McGonagall se puso en su pódium mientras que Igor se iba a tomar asiento con los profesores de Hogwarts.

—También démosle la bienvenida a Alastor Moody quién estará cubriendo el cargo del profesor Lupin como profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.

Alastor se puso de pie y se volvió a sentar junto a los profesores de Hogwarts. Tenía una mirada pesada y le faltaba su ojo izquierdo, pues traía uno falso que tenía mas movimiento que un ojo normal.
El ministro junto con otros tres chicos entraron y dejaron un objeto cubierto por una sabana en frente del pódium de la profesora McGonagall, estaba a la vista de todos. Un objeto que se me hacía exageradamente familiar.

El ministro le hizo señas a la profesora McGonagall para que bajara y se pusiera a un lado del objeto alto.

—¡El cáliz de fuego! —Gritó la profesora mientras quitaba la sabana.

Todos se sorprendieron, pero en este caso yo me puse nerviosa. Ya que ese mismo cáliz fue el que sacó mi nombre para los Juegos del Hambre. Volteé a ver a Liam quién se encontraba a mi lado, y tenía la misma cara de preocupación y nervios que yo.

—El cáliz de fuego estará aquí, para todos aquellos que quieran participar en el torneo de los tres magos. Saldrán tres participantes, uno Durmstrang, una señorita de Beauxbatons y uno de Hogwarts. Los cuales daremos a conocer mañana por la noche —comentó la profesora.

Mi respiración se escuchaba agitada. Seguro esta era otra maniobra del Capitolio, en busca de su venganza.

—Este torneo es para aquellos que aman la aventura…
—¡Fascinante! —escuche decir a Louis.
—Aquel que logre encontrar la copa de los tres magos, tendrá la gloria eterna, será coronado como el campeón. —continuó McGonagall.
—Para esto deben saber que solo pueden entrar alumnos mayores de 17 años… —comenzó a decir el ministro.

Todos comenzaron a protestar, pues había personas que no tenían 17 años y estaban interesadas en entrar al torneo. En realidad eso a mi me ponía a descansar. Tal vez no sea obra del Capitolio. No tengo la edad para entrar al torneo lo que me quita una preocupación. Pero hay alguien que si me preocupa y ese es Louis. El tiene justamente la edad, y por su cara y por sus reacciones, estoy segura que no dudará en meter su nombre al cáliz de fuego.

—Y para todos aquellos que vienen de Panem, y se preguntan si esto saldrá en televisión como los Juegos del Hambre… pueden descansar. Esto no será televisado ni mucho menos, tiene algo que ver con el Capitolio. —comentó la profesora McGonagall, quien a la vez me echaba una mirada tranquilizadora.

Todos subimos a nuestras habitaciones, en el camino no dije ninguna palabra con Liam. Pues estaba segura que ambos estábamos pensando en que pasaría si Louis entraba al torneo. Nos dejamos caer en la sala común en lo que todos subían a sus dormitorios. Cuando nos quedamos completamente solos, comenzamos a hablar.

—¿Crees que Louis entre? Lo vi muy animado —dijo Liam.
—Si, igual yo. Me preocupa, no se que cosas pasen ahí en el torneo.
—No hay que preocuparnos. Louis no será el único que meta su nombre en el cáliz. Hay más que quieren entrar, así que no tiene muchas oportunidades.

Liam tenía razón. Estaba la posibilidad de que el cáliz no eligiera a Louis, como la posibilidad de que si lo hiciera.

Al día siguiente, había mucha gente en el gran comedor, donde varios estaban metiendo sus nombres en el cáliz de fuego y otros que ya lo habían hecho, y festejaban.

Recordé aquel día en que mi nombre salió del cáliz. Aquel día en el que vi por primera vez a Zayn. ¡Maldición! ¿Por qué cualquier recuerdo del pasado me tenía que llevar hasta Zayn? Siempre lo tenía que recordar, aun cuando mis intenciones no son esas.

Recordé aquella vez en que nos saludamos, y dijeron: ‘’Zayn Malik y ______ Styles, los tributos de Hogwarts’’ Tenía ese momento muy presente en mi cabeza. Pero ese pensamiento fue invadido por la risa de Madge, que venía sujeta al brazo de Louis. ¿Con que ya la iba a dejar? Al parecer me mintió, por esa razón el no se había sentado cerca de Liam y de mi a noche.

Madge tratando de llamar la atención con su risa, le dio un beso a Louis, todos los de Gryffindor le aplaudieron, el se acercó y echo su papel con su nombre al cáliz de fuego.
Al ver que todo estaba en orden le comenzaron a aplaudir y a gritar su nombre. Madge volvió a tomarlo del brazo y no dejaba de besarlo.

—Madge ha cambiado mucho. —comenté a Liam.
—Tiene miedo a que Louis la deje por ti —contestó sabiamente.

Podría ser cierto, por eso su cambio de actitud tan repentino. Algo llamo mi atención, Luna estaba leyendo un periódico, donde en la portada venia la foto de Peter, donde decía que había escapado de Azkaban.

Le dije a Liam que lo viera y se quedo congelado. Tomo mi mano y salimos de ese lugar donde ya había tenido varios sentimientos a la vez.

—Al parecer estoy aun en peligro —le dije a Liam mientras salíamos del castillo a casa de Hagrid.
—Tranquila, estas en Hogwarts y no creo que nada te pase. Vamos a distraernos un poco con Hagrid.

Bajamos la colina y tocamos a la cabaña de Hagrid, pero no salió ¿Dónde estaba? Pensé en que tal vez se lo habían llevado a Azkaban, pero si en realidad se lo hubieran llevado, lo habrían hecho desde el momento en que ‘’matarían’’ a Buckbeak, entonces Hagrid seguro esta paseando por algún lugar.
Regresamos al colegio. Pues teníamos clase con el profesor Moody. Liam y yo sentíamos nervios pues se veía que el profesor era algo malvado.

Entramos al salón de clases, en seguida de nosotros entró el, Alastor. Me senté junto con Liam, a nuestro lado de encontraba Louis con Madge.

—Mi nombre es Alastor Moody —comenzó a escribir en el pizarrón lo que decía— ex cazador y auror.

Dejo la tiza en el pizarrón y se volteó hacía la clase. Miraba los rostros uno por uno.

—Les enseñare lo que son las artes oscuras. Nos olvidaremos de todas las tonterías que les enseñaba Lupin —dijo con voz gruesa.

Nadie parpadeaba. Todos estaban inmóviles ante la presencia del profesor.

—Les enseñare los tres maleficios imperdonables, que te pueden dar un viaje directo a A-Z-K-A-B-A-N. —sonrió.

Camino hasta unos frascos con bichos raros que tenía en su escritorio y sacó una especie de araña, que estaba bastante pequeña.

—¡Engorgio!

La araña creció, del tamaño de la palma de la mano del profesor, estaba ya un poco grande y hacía sonidos raros.

—El primer hechizo imperdonable: ¡Imperio!
La araña comenzó a tambalearse para un lado y para el otro en la mano del profesor. Apunto otra vez con su varita.

—¡Crucio!

La araña comenzó a hacer sonidos aterradores, de dolor, de sufrimiento. Al notar que toda la clase estaba siendo torturada por el dolor que sentía la araña hice que el profesor se detuviera.

—¡Alto! ¿No ve que nos lastima? —le dije algo alterada.

El profesor Moody se acercó a mi y colocó la araña en mi pupitre, frente a mi.

—¿Quieres hacer el ultimo hechizo imperdonable? Yo se que te sale bien, ¿no es así? —El profesor me miraba directamente a los ojos.

No podía verlo a los ojos, en ese momento me sentía aterrada.

—¡Avada Kedavra! —Apuntó Moody al animal, haciendo que quedara sin vida.

Mi respiración se encontraba acelerada, al igual que la de Liam.

—Solo una persona ha sobrevivido a este último conjuro. En estos momentos nadie sabe donde está la persona sobreviviente a este maleficio... Pero si sabemos donde esta la persona que hizo el hechizo —camino hasta el bote de basura, dejo a la araña y después volteó hacia a mi con una sonrisa en su rostro— y está en está habitación.

¡Últimos Capítulos!

Continuará.

anemptyroad
anemptyroad

Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 17 Empty Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Miér 05 Dic 2012, 10:33 pm

Capítulo 31.

Maratón 2/2.

Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 17 Tumblr_mdpmlowH751qdab59o6_250_large

Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 17 Tumblr_mdpmlowH751qdab59o5_250_large Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 17 Tumblr_mdpmlowH751qdab59o3_250_large
Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 17 Tumblr_mdpmlowH751qdab59o7_250_large

Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 17 Tumblr_mdpmlowH751qdab59o8_250_large
Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 17 Tumblr_mdpmlowH751qdab59o9_250_large

La clase terminó. Todos fueron a sus diferentes actividades antes de que llegará la noche y así saber quienes serían los tres candidatos para competir en el torneo de los tres magos.
Liam y yo volvimos a la cabaña de Hagrid para platicar un momento con el, pues ya no teníamos clases y el día se estaba poniendo aburrido. Pero sin embargo, la cabaña de Hagrid estaba vacía, sin rastro alguno de Hagrid.

Regresamos al colegio y nos paramos en el enorme puente que conectaba de Hogwarts a la enorme montaña donde esta la cabaña de Hagrid. Ambos nos quedamos viendo el paisaje, mientras el aire jugaba con nuestro cabello y con nuestra túnica.

—¿Sigues preocupada por Louis? —preguntó Liam.
—No, en realidad pensaba en Moody y su manera loca de dar clases.

En ese momento se me vino a la mente aquel instante en el que Moody realizo el maleficio de la muerte frente a mis ojos. Como la luz verde de su varita iluminaba mi rostro. Tuve pánico. Mucho en realidad. Todo se me vino a la cabeza. Recordé el sentimiento que tenía cuando creí haber matado a Zayn. Luego el odio que tuve hacía a el por no decirme nada sobre su plan, pero después comencé a extrañarlo. A preguntarme donde estaría o que sentía el al momento en que yo le lancé el maleficio.

—¿Te recordó a Zayn verdad?

Asentí con la cabeza.

—Todo el mundo mágico sabe que Zayn no está muerto. El mismo profesor lo dijo. Es obvio que ‘’la única persona que a sobrevivido al maleficio asesino es Zayn’’ y ‘’la persona que lo hizo y que se encontraba en la habitación’’ eres tú, ______.
—Lo se. Lo capte al instante. ¡No puedo evitar no pensar en Zayn!

Baje mi cabeza y pude observar el vacío. Pude observar los pies de las montañas y la neblina que había debajo del puente. Levante mi cabeza al sentir un poco de pánico y volteé hacía Liam, quien veía detalladamente la montaña del frente. Al sentir que lo observaba, comenzó a mirarme. Nos quedamos viendo unos segundos y pude sentir como mis lágrimas inundaban mis ojos. Pude sentir aquel dolor que sentí cuando me sacaron de la arena junto con Harry. Ese dolor de culpabilidad. Pero no solamente era culpabilidad lo que sentía si no que, en realidad, echaba de menos a Zayn, el chico misterioso de cabello negro.

—¡Lo extraño, Liam! ¡Lo extraño como no tienes idea!

Me deje caer en brazos de Liam. Lo abracé tan fuerte que por un momento creí que lo estaba sofocando. Pero no era así. Rodeé su cuello con mis brazos y el rodeó mi cintura. Era un brazo cálido de amigos que no teníamos desde hace mucho tiempo. Comencé a llorar, a desahogarme en su pecho.

—¡No se en que momento se convirtió en alguien tan especial! ¡No se en que momento me comenzó a importar más de lo que creía!

Liam comenzó a acariciar mi cabeza con su mano derecha. Mientras yo estaba recargada en su pecho llorando y sin dejarlo de abrazar. El me decía cosas como “Tranquila” o “Pronto sabremos algo de el, ya verás” Todo eso me tranquilizaba. No eran muchas palabras de aliento, pero me daban esperanzas, me ponía mas relajada.

Al notar que comenzaba a oscurecer regresamos al castillo. Todos entraban al gran comedor, emocionados por saber quienes serían los que competirían por la copa de los tres magos.

—Toma —Me extendió un pañuelo— sécate las lagrimas. No querrás que todos sepan que lloraste ¿o si?

Liam me conocía perfectamente bien. No me gustaba que alguien me viera llorar. Tome su pañuelo y comencé a secar las pocas lagrimas que quedaban en mi rostro.

Cuando todo quedó en orden, le devolví su pañuelo y entramos juntos al gran comedor. El cáliz de fuego se encontraba en medio del lugar. Dejando a una mitad de los alumnos de cada casa de un lado y a la otra mitad de la casa en otro lado.

Liam y yo tomamos asiento en las primeras mesas. Pues del otro lado del cáliz de fuego ya estaba lleno de gente.

Al momento en que todos estuvimos acomodados. La profesora McGonagall se puso a un lado del cáliz. Comenzó a pasar la palma de su mano lentamente hasta que unas llamas azules salieron del cáliz.

—¡Ha llegado el momento! —Comenzó a decir— Esta noche, sabremos quienes son los tres alumnos que participaran en el torneo de los tres magos.

Pude observar como Louis, Madge y sus nuevos amigos que estaban unos metros más adelante que yo, comenzaban a celebrar.

—¡Es hora de elegir a la señorita de la academia Beauxbatons!

La profesora volvió a pasar la mano, está vez por arriba de la flama azul. Cerró los ojos como si se estuviera concentrando y un destello de luz salió disparado del cáliz. El papelito que estaba quemado de las orillas comenzó a caer lentamente hasta llegar a la palma de la mano de McGonagall.
La profesora alzó su cabeza, y dijo a la que competiría de la academia Beauxbatons.

—¡Fleur Delacour!

Risas, aplausos y sonrisas destallaron de la mesa de Beauxbatons. Todos abrazaban a la que supongo, es Fleur Delacour. Una chica de cabello rubio, delgada y piel blanca, ojos azules. En si, una chica realmente hermosa.

Fleur se puso de pie y comenzó a caminar hacía la profesora. Ella le dio el papel y le sonrió.

—A la oficina de maestros, por favor Fleur.

Fleur sonrió y se dirigió a la oficina, que se encontraba al final del gran comedor.

—¡Un aplauso para la señorita de Beauxbatons! —Gritó la profesora llena de emoción.

Todo el lugar destalló en aplausos y porras para Fleur. La profesora hizo que segundos después todos guardáramos silencio.

—¡Ahora veremos quién representará a Durmstrang!

Volvió a pasar su mano cerca de las llamas azules y otro papelito salió disparado hacia el techo, para después caer lentamente hasta la palma de la mano de la profesora.

—¡Vicktor Krum!

Gritos de festejo destalló de la mesa de Durmstrang. El que supongo era Vicktor un chico musculoso, alto, moreno y de cabello corto se puso de pie y comenzó a caminar con la profesora. Le dio el papel y caminó hacia la oficina de maestros.

—¡Ahora, veamos quién representará a Hogwarts!

Todo el gran comedor se quedo en un absoluto silencio. Mis manos comenzaron a temblar y no le quite la vista a Louis. Pero al momento de escuchar como el destello de luz salía del cáliz, mi vista se concentro en el papel que caía lentamente a la palma de McGonagall. Comenzó a abrir el papel y anunció:

—¡Louis Tomlinson!

La mayoría de Hogwarts gritó de emoción. Madge le dio tremendo beso a Louis, mientras que sus nuevos amigos le daban abrazos y lo felicitaban. ¡No lo podía creer! Louis si había sido seleccionado para el torneo de los tres magos. Si antes estaba preocupada por el ahora estaba mucho más.
McGonagall le dio un abrazo a Louis y se dirigió a la oficina de maestros.

—¡Ellos son los tres magos que competirán en el torneo! Pero para poder ser los ganadores, se tendrán que enfrentar a grandes y peligrosas pruebas…

Las palabras de McGonagall me estaban aterrando. Eso es lo que me preocupaba. Las pruebas a las que Louis se tuviera que enfrentar. Después de todo es mi mejor amigo, si es que aun lo puedo considerar así.

El discurso de McGonagall comenzó a ser interrumpido por un destello más grande que los anteriores. Un destello azul brillante que salía del cáliz dando vueltas en espiral y hacía un ruido estruendoso.
Todos nos quedamos viendo al destello hasta que estaba en alto explotó. La profesora McGonagall se puso su brazo en los ojos para que no le molestara la luz. Un papelito comenzó a caer lentamente. McGonagall bajó el brazo y con la palma de su mano sostuvo el nuevo papelito que había salido del cáliz.
McGonagall con rostro enfadado, levanto su cabeza y con voz grave, gritó:

—¡______ Styles!

¡Últimos capítulos!

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Pepaa Jue 06 Dic 2012, 9:32 am

Aaaaaaaaaaay no D:
No puede salir ella nuevamenteeeeee :c
pobre rayis!!
y Ay yo tbn extraño a Zayn wuajksjaksas
y Ouu amo a Liam es tan buen amigo!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Andrea Jue 06 Dic 2012, 7:50 pm

diosss como la dejas asi!!!!!! esta demasiado bunea, la intriga es grande!!! siguela lo mas pronto posibleeee
Andrea
Andrea

Mensaje por Sofii Vie 07 Dic 2012, 4:10 pm

Ohh! Soy Harry Potter! Nah, mentira.

Como la vas a dejar asi! ZEGUILAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Si, con "Z". Po que? no se. :P Te adverti que estoy loca.

Perdon por no comentrar en tu hermosa novela, pero tengo el problema de la tablet...

Besos!

P.D.: voy a pasar de pagina =)
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por Sofii Vie 07 Dic 2012, 4:11 pm

ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! WOOO! BAILE DE 5 SEGUNDOS! Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 17 1606340316
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Vie 07 Dic 2012, 4:17 pm

EMPECE UNA NOVELAAAAA!!!!!

Si queres leela: CAMBIO TOTAL DE VIDA https://onlywn.activoforo.com/t23903-cambio-total-de-vida
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Vie 07 Dic 2012, 4:17 pm

CUANTOS COMENTARIOS VAN A ENTRAR EN UNA PAGINAAA?!?!
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Vie 07 Dic 2012, 4:18 pm

QUIERO IR A MEXICOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vos de que ciudad sos?
Sofii
Sofii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba