O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 10 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Miér 03 Oct 2012, 6:45 pm

KatieLWWYHoran escribió:
Ay! 'Toy llorando! Pobre Rue! Pobre de su familia! Pobre Liam! Y mugre rashis
arroz (< leela al revez) como decimos mis
amigas y yo para disimular!! Osea primero se beso con Louis, Y AHORA CON ZAYN! No, no, no hay algo mal con
esa muchachita!!
P.D. A quien te referias con ese de
"mi otra lectora" ??

No llores :{ STAY ALIVE.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESA RASHIS ES BIEN ARROZ LOOOOOOOOOOOOL, POBRE LIAM AY SU PRIMA :C
Sobre tu PD: No recuerdo JAJAJAJAJAJA :c
anemptyroad
anemptyroad

Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 10 Empty Catching Fire, {Zouis y tú}.

Mensaje por anemptyroad Miér 03 Oct 2012, 6:57 pm

Capítulo 18.

Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 10 Tumblr_manj8rYLyx1rfvh4do1_500_large

Al despertar, de inmediato se me vino a la cabeza lo que pretendía hacer el día de hoy: Buscar a Harry.
Puede que no sea mi compañero en Hogwarts, pero es mi hermano, necesito saber como esta. ¿Quién sabe y este herido?. Quedamos pocos en la arena, y algunos son peligrosos como: Clove, Cato y Chad. Son los más fuertes, nuestro mayor peligro. También queda: Stella, Harry, Zayn y yo. En cualquier momento los del Capitolio harían algo para reunirnos y así hacer más rápido el gran final. Por eso tenía que encontrar a Harry, si en estos días llegara a morir, quería que el fuera el vencedor junto con Zayn.
Me puse de pie haciendo que Zayn se despertara, vi como sus enormes ojos cafés me miraban y a la vez mostraba su enorme sonrisa blanca.

—Buenos días

Le sonreí, me puse de rodillas y le di un beso en la mejilla. Me dio la mano y después de unos segundos ambos nos pusimos de pie. Guardamos las cosas en la mochila, la escondimos un poco entre las rocas pues pretendíamos volver aquí para comer y dormir. Tomé mi arco con flechas, Zayn tomo su varita mágica y salimos de la cueva.

—¿Buscaremos a Harry?
—Por supuesto, debe de estar por aquí. Rue me dijo que estaba por el río y probablemente este herido, así que hay que estar atentos. —contesté.

Caminamos por la orilla del río. Ambos echábamos las miradas alrededor, en busca de cualquier señal de movimiento. En busca de alguna pista que nos hiciera dar con Harry, pero nada.
Me deje caer sobre una roca cerca del agua fría del río, Zayn se sentó a mi lado y atrajo mi cuerpo al suyo, colocó su brazo sobre mis hombros y recargué mi cabeza sobre el.

—Ya va a aparecer, ya lo verás

Suspiré. Estuvimos contemplando un rato el paisaje mientras Zayn me hacia cariños. Me volví a poner de pie a lo que Zayn me siguió, paso la mañana y no teníamos rastros de Harry. Mi estomago estaba gruñendo de hambre, y estaba segura que el de Zayn igual pues no dejaba de tocarse su estomago.

—Debería de cazar algo y cocinarlo en la cueva, en la tarde regresamos en búsqueda de Harry.

Zayn asintió y vi un par de conejos alrededor. Maté a cuatro de ellos, lo que tendríamos suficiente para la comida y la cena. Regresamos a la cueva por el río, algo llamó nuestra atención al escuchar unos gruñidos y gemidos de dolor.

—¿Escuchas eso? —dijo Zayn haciendo una parada inesperada.
Asentí. Me paré al igual que el y comenzamos a buscar a los alrededores, los gemidos cada vez se escuchaban más cerca.
Camine entre los arbustos, y pude ver como se movían las hojas. Fruncí el ceño y caminé un poco más.

—¿______, eres tú? —sonó la voz débil de mi hermano.
—¡Harry! —grité mientras trataba de quitar los arbustos.

Zayn corrió a ayudarme y juntos nos deshicimos del arbusto enorme que estaba cubriéndolo en el hoyo donde se encontraba. Zayn ayudo a subirlo a la superficie.

—¿Qué te ocurrió Harry? —le dije mientras se sentaba en la tierra y me ponía de cuclillas frente a el para ver la herida profunda que tenía en la pierna.
—Cato, me hizo esta herida con su espada —dijo entre gemidos.
—Llevémoslo a la cueva para que descanse y coma algo, ______ —concluyó Zayn.

Asentí. Ayudamos a Harry durante el transcurso a la cueva pues la herida en la pierna no le permitía caminar del todo bien. Al llegar, saqué la bolsa de dormir mientras Zayn calentaba los conejos que había cazado hace unos minutos. Ayudé a que mi hermano se recostara y me senté a un lado de el.

—Vas a estar bien Harry —susurré mientras acariciaba sus rizos.

Le di un abrazo mientras el se acorrucaba en mis brazos. Zayn terminó de cocinar los conejos y nos repartió uno a cada quién. Harry acabó su comida en segundos. Al parecer llevaba días sin comer, por lo que Zayn tuvo que cocinar el otro conejo para que Harry se lo comiera y después callera en un profundo sueño.
Me puse de pie y salí de la cueva junto con Zayn, a sentarnos en las rocas frente al río.

—Al parecer no a pasado nada interesante. No tardan en hacer algo para juntarnos, lo presiento —dijo Zayn mientras aventaba una roca al río.
—Tienes razón

Escuche como Harry volvía a sus gemidos, entre a la cueva rápidamente y pude notar que estaba ardiendo en fiebre. Un paracaídas volvió a caer en la entrada de la cueva. Zayn lo tomó y me lo dio, lo comencé a abrir, era una sopa y traía una nota de Liam que decía ‘’manténganse con vida, casi llegan a la meta’’ sonreí al ver el papel, casi pude escucharlo decir las mismas palabras de la nota con su voz. Entré a la cueva nuevamente, espere a que Harry despertara y le comencé a dar la sopa poco a poco hasta que se la terminara por completo, suponía que eso le ayudaría un poco, pero seguía con fiebre y le comenzaban los escalofríos.

—¡Atención tributos, atención! —Resonó la voz de Caesar por toda la arena— sabemos que están desesperados por algo, cada tributo necesita algo. Mañana al amanecer habrá un banquete para ustedes en la Cornucopia. Que la suerte este siempre de su parte.

Volteé a ver a Zayn ya que estaba esperando algún comentario de mi parte, Harry ya se encontraba dormido por lo cual no pudo escuchar el mensaje.

—Te quedarás a cuidar a mi hermano Zayn, por favor.
—¿Estás loca?, no te dejare ir sola. Mejor te quedas con tu hermano y yo voy a la Cornucopia —contestó Zayn a la defensiva.
—No Zayn, es mi hermano yo debo de ir a arriesgar mi vida por el, no tú.

No me parecía la idea que Zayn fuera al banquete. Si iba yo sola, yo sería quien muriera en el intento y tal vez Zayn y Harry tendrían la oportunidad de ser coronados. Pero si fuera con Zayn y ambos fuéramos asesinados, al poco tiempo Harry moriría herido, solo en esta cueva. No permitiría eso de ninguna manera.

—¡Entiende que no dejaré que mueras, ______!

Tome del cuello a Zayn y lo atraje a mi cuerpo haciendo que comenzáramos nuestro segundo beso en los labios, nos separamos y me miró fijamente a los ojos, me tomó de la mano y acarició mi cabello.

—Ahora menos te dejaré ir sola —concluyó Zayn.
—Esta bien Zayn, iremos los dos.

Cayó la noche y no había tributos muertos por el día de hoy. Algo pretendían hacer en el banquete y no sería nada bueno. Al poco tiempo quede dormida en medio de Harry y Zayn. Al amanecer Zayn ya estaba despierto.

—Pensaba irme sin ti —dijo apunto de salir de la cueva.
—Yo me iré sin ti, Zayn lo siento —le dije entre dientes, saqué mi varita y antes de que abriera la boca le apunte— ¡Imperio!

Una nebulosa se formo en el rostro de Zayn para después hacer que quedara completamente distraído de la realidad. Lo arrastré mientras hablaba solo, no tenía coherencia lo que decía pero solo asentía a sus palabras. Lo coloqué a un lado de Harry, el hechizo no duraría mucho así que tenía que darme prisa. Le di un beso a Harry en la frente y después a Zayn.

Salí corriendo de la cueva para adentrarme al bosque hasta llegar a la Cornucopia.
Corrí lo más pronto posible hasta llegar cerca de la Cornucopia. Me escondí entre los arbustos a esperar que apareciera algo del banquete pues aun no había nada. De repente un sonido estruendoso se escuchaba alrededor, una mesa salió desde el suelo de la Cornucopia, subía lentamente con cuatro mochilas sobre ella, cada mochila tenía un numero: 2, 11, 12 y excepto por una que tenía la letra ‘’H’’ obviamente de Hogwarts. ¿Cuál debía tomar?, la 12 o la que tenía el nombre de Hogwarts.

Al momento de que la mesa se detuviera comencé a examinar el lugar, que no hubiera rastro sospechosos que me llevaran a la muerte. Comencé a pensar sobre la situación en la que estaba, ¿tomar la bolsa del Distrito 12 o la bolsa de Hogwarts?

Estaba a punto de dar un paso cuando vi a Stella, del Distrito 12 correr rápidamente hacia la Cornucopia, tomó la mochila de su distrito y salió corriendo, lo cual me dejaba con la mochila de Hogwarts. Seguro esa mochila tendría el medicamento para Harry pues Zayn se encontraba en buen estado tanto como yo.
Comencé a vigilar los alrededores y salí de mi escondite. Corrí hacia la mesa y tomé la mochila de Hogwarts, di la media vuelta y corrí lo más rápido posible.

—¡Expelliarmus!

La mochila que llevaba en la mano salió por los aires cayendo a unos metros más lejos que yo. Me paré de inmediato, volteé y pude ver a Clove con su varita en la mano, sonriendo como toda una loca psicópata.

—Esta ves no te escapas… chica en llamas —rió ante su comentario —¡Carpe Retractum!

Una cuerda salió disparada hacia a mi y jalo mis pies haciendo que callera de estomago hacia el suelo, retumbando mi quijada.

—¡Te tengo chica en llamas! —gritó burlonamente mientras jalaba la cuerda.

Estaba sucediendo lo mismo que había hecho Clove con aquellas chicas, jalarlas con la cuerda hasta matarlas. Me arrastro mientras yo me aferraba al césped, sin embargo nada me detenía.

—¿Dónde esta tu hermanito, ______? ¿Muriendo desangrado por la herida de Cato? —dijo festejando a los cuatro vientos.

Llegue hasta sus pies y ella me volteó para después lanzarse sobre mi.

—¿Qué hay de tu amante? ¿del maguito de cabello negro, eh? ¿no ha venido a salvarte pequeña chica en llamas? —dijo entre dientes mientras lanzaba su varita a un lado y sacaba un cuchillo de su bolsa.
—El esta bien, se va a curar —mustié.
—Supongo que lo que necesitas para curarse esta en aquella mochila ¿verdad? —señaló la bolsa que ya estaba a metros de mi—
—¿Es de tu incumbencia?

Apretó mi quijada con su mano izquierda mientras que con la derecha me apuntaba con su filoso cuchillo. Volvió a reír irónicamente.

—¡Casi lo olvidaba! ¿Dónde esta tu amiguita Rue? La pequeña prima de tu mentor
—¡Basta Clove! —hice fuerza y la avente a un lado.

Ahora era yo quien estaba sobre ella tratando de evitar que encajara su cuchillo en mi rostro. Su peso me gano y volvimos a la posición del inicio: ella estaba sobre mi. Sentía el cuchillo a un lado de mis labios.

—¿Te duele saber que matamos a tu amiguita?

Comencé a hacer fuerza entre gemidos y jadeos pero no podía quitarla de encima, la cuerda atada a mis pies, ella sobre mi, era imposible moverme con facilidad. Aventé saliva a su cara, pues la rabia que me provocaban sus comentarios estaba invadiéndome el cuerpo. Volvió a apretarme la quijada y pasó el cuchillo cerca de mi ojo, exactamente entre la frente y la cien. Provocándome una herida un poco profunda, la sangre comenzó a escurrir.

—Chica en llamas, creo que ya no tendrás boquita para besar a tu novio el maguito —sonrió maléficamente mientras pasaba el cuchillo sangriento alrededor de mis labios —¿Te parece si iniciamos el proceso de tu muerte por aquí?
—Eres una ridícula Clove, me das pena —le dije agitadamente en tono de burla lo que la hizo enfurecer mas.
—¡Ahora si estupidita!, despídete del mundo! ¿algo que quieras decir?
—Nada.
—¡Perfecto! ¡Hasta nunca, chica en llamas! —Alzo el cuchillo para encajarlo en mi mejilla, seguro iba a abrirme todo mi rostro, sería una muerte dolorosa y lenta.

Continuará.

anemptyroad
anemptyroad

Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 10 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Lightwood. Miér 03 Oct 2012, 8:20 pm

OMG! Se me hace que Zayn la va a salvar. Y ya encontraron a Harreh!! Aun no supero lo de Rue... Los profesionales me dan miedo. Se me hace que los entrenaron para ser psicópatas que para sobrevivir en la arena ¿no? Bueno dejaré de suponer y esperare al próximo capitulo. (* Siga sintonizando Only Wn's*)
Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por Pepaa Jue 04 Oct 2012, 2:27 pm

Clove es una loca, pero LOCA :|
Tienes que seguirla no la puedes dejar asi!
Pobre Hazza :( y Zayn es lo más tierno y rico de todos <3 jaja
Siguela babe, me encanta <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Andrea Jue 04 Oct 2012, 4:12 pm

me encanto!!!!! en serio le voy a recomendar un psiquiatra a clove anque ni con eso gana un poquitico de cordura, la ame siguela pronto besos xx
Andrea
Andrea

Mensaje por Andrea Jue 04 Oct 2012, 4:15 pm

anemptyroad escribió:
Andrea escribió:
anemptyroad escribió:
Andrea escribió:clove esta loca!!!!! es una psicopata, amo tu noveeeee, siguelaaa besos xx

JAJAJAJA Mi otra lectora también dijo que estaba loca y es cierto, es una loca desquiciada ¿como se puede alegrar de hacer eso? dios mío.
Ahiora mismo la subo :} gracias.

es una desquiciada, y gracias porque?

POR COMENTAAAAR:} <3

jaja DE NADAA!!! siempre cuenta con eso besos xx
Andrea
Andrea

Mensaje por Andrea Jue 04 Oct 2012, 4:16 pm

anemptyroad escribió:
Andrea escribió:me matastes! estoy muertaa!! okno rue murio y que hara laim ahora? llore no lo pude evitar, y lo de la rayis y zayn fue tannn dulceeee

¡NO MUERAAAAAAAAAAAAAAAS! :{ Si murió, Liam tiene que hacer algo para ayudar a la Rashis o a Zayn, pobres :{ ya todo se esta complicando.
Si, ya era hora de su momento romántico. :}

aaaahh me encanto!! aunque eso ya lo sabes! jajaja siguelaa
Andrea
Andrea

Mensaje por anemptyroad Sáb 06 Oct 2012, 6:00 pm

KatieLWWYHoran (Smile) escribió:
OMG! Se me hace que Zayn la va a salvar. Y ya encontraron a Harreh!! Aun no supero lo de Rue... Los profesionales me dan miedo. Se me hace que los entrenaron para ser psicópatas que para sobrevivir en la arena ¿no? Bueno dejaré de suponer y esperare al próximo capitulo. (* Siga sintonizando Only Wn's*)

OMG, Puede ser que Zayn si vaya a salvarla pero recuerda que esta drogado por el conjuro que le hizo la rashis, omg ¿que pasara? y si, que bueno que ya estan con Jarreh y lo de Rue, si es triste :c
Si, los profesionales dan miedo e_e' estan locos, todos ._.
No esperes mas el capítulo, que en seguida lo subiré.8-)
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Sáb 06 Oct 2012, 6:02 pm

Pepaa escribió:Clove es una loca, pero LOCA :|
Tienes que seguirla no la puedes dejar asi!
Pobre Hazza :( y Zayn es lo más tierno y rico de todos <3 jaja
Siguela babe, me encanta <3

SI, ESTA RE-LOCA ESA MUJER :llll
AHORA MISMO LA SEGUIRÉ :} JAJAJA ¿POR QUE RICO? PERO SI ES TIERNO :}
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Sáb 06 Oct 2012, 6:07 pm

Andrea escribió:me encanto!!!!! en serio le voy a recomendar un psiquiatra a clove anque ni con eso gana un poquitico de cordura, la ame siguela pronto besos xx

QUE BUENO QUE TE ENCANTO :}}
Si, llevale una psiquiatra para que se le quite lo loca ._.
Ahora mismo la sigo :}
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Sáb 06 Oct 2012, 6:08 pm

Andrea escribió:
anemptyroad escribió:
Andrea escribió:me matastes! estoy muertaa!! okno rue murio y que hara laim ahora? llore no lo pude evitar, y lo de la rayis y zayn fue tannn dulceeee

¡NO MUERAAAAAAAAAAAAAAAS! :{ Si murió, Liam tiene que hacer algo para ayudar a la Rashis o a Zayn, pobres :{ ya todo se esta complicando.

JAJAJAJAJ:} CLARO QUE YA LO SE.
OK ESO SONÓ CON MUCHO EGO :} JAJA GRACIAS POR COMENTAR <3
ME ALEGRA QUE TE GUSTE.
anemptyroad
anemptyroad

Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 10 Empty Catching Fire, {Zouis y tú}.

Mensaje por anemptyroad Sáb 06 Oct 2012, 6:25 pm

Capítulo 19.

Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 10 Tumblr_ma091zkEWR1r5g6dao5_r3_500_large

—¡Oye tú! —gritó Chad para detener el impacto del cuchillo de Clove en mi rostro.

Ella volteó y en instantes la jaló haciendo que se separará de mi. Clove comenzó a echar gritos desesperantes.

—¡Te escuche! ¡Tú la mataste!
—¡No Chad, yo no fui! —Gritaba entre sollozos.

Estaba contemplando la escena hasta recordar la molesta cuerda que tenía atada en mis pies. De inmediato comencé a desatarla pero estaba demasiado apretada. Observé la varita de Clove a un costado de mi, me estiré pero era imposible alcanzarla. Escuchar los gritos de Chad y Clove me ponían nerviosa. Di un empujón hasta tomar la varita, suspirando del alivio, ahora podría quitarme la cuerda.

—¡Reducto!

La cuerda se aflojó y la comencé a quitar de mis piernas, la aventé aun lado y me puse de pie con la varita en mano.

—¡Cato! —gritaba desgarradamente Clove.

Chad tomo del pecho a Clove y la lanzó bruscamente hacia la pared de la Cornucopia haciendo que cayera inconsciente al suelo.

—Solo por esta, ______. Por Rue y por Liam, son de mi distrito —comentó agitado.

Chad tomó la mochila con el número de su distrito y salió corriendo hacia el bosque. En seguida corrí hacia donde estaba mi mochila pues Clove la había lanzado lejos al momento de que me trepó. Eche una mirada hacia atrás viendo el cuerpo inconsciente de Clove, hasta que sonó el cañonazo. Clove ya estaba muerta.

—¡______, abajo! —me gritó Chad.

Volteé a mi derecha y estaba Cato con una varita en su mano apuntando hacia a mi.

—¡Desmaius!

Al momento de escuchar su hechizo me tire al suelo, haciendo que las chispas rojas de su varita salieran disparadas por arriba de mi pero ahora con destino a Chad, que estaba a unos metros hacia mi izquierda. Afortunadamente las esquivó.

Inmediatamente me puse de pie y corrí, volteé a ver a Cato que ahora se dirigía hacia Chad. ¿Lo iba a dejar solo? Chad me había salvado de Clove, ahora yo tenía que salvarlo de Cato. Aventé la mochila entre los arbustos que estaban en frente y regresé corriendo.

—¡Expelliarmus! —chispas azules salieron de mi varita haciendo que Cato saliera disparado hasta caer un poco inconsciente al suelo.
—¡Corre!, tu me salvaste —le dije a Chad al notar su mirada extraña fija en mi.

Rápido se dio la media vuelta y corrió, imite lo mismo que el. Me di la media vuelta, regrese por la mochila y corrí hacia la cueva dejando a Cato en el suelo.

Sentía las ramas raspar mis brazos mientras corría, tenía miedo de que Cato me persiguiera y no llegara a darle el medicamento a Harry, pero afortunadamente llegue a salvo a la cueva. Zayn ya se encontraba fuera del maleficio Imperio. Noté inmediatamente que Harry se encontraba reposando, recargado sobre una roca.

—Ya te iba a ir a buscar, ______. No debiste hacer esto —comentó Zayn mientras se ponía de pie de un salto al verme llegar.
—Escuchen, solo hay dos ganadores y lo sabemos —dije en sollozos —No iba a arriesgar sus vidas, si alguien tenía que morir en ese banquete era yo y no ustedes —me deje caer a lado de Harry —pero afortunadamente estoy bien.
—Escuche el cañón, ¿Quién murió? —preguntó Harry.
—Clove —suspiré recordando la reciente batalla que había tenido con ella.
—¿Ella te hizo eso? —Zayn señaló mi herida.

Asentí e inmediatamente saque el frasco de la mochila. Era una pomada, seguro esto curaría la pierna de Harry. Abrí el frasco, tome la pomada con la yema de mis dedos y unte cuidadosamente en la herida de Harry, pude ver de reojo que estaba haciendo gestos de dolor, pero tenía que ponerle la pomada para que se recuperara. Seguro mañana los jueces harían algo para juntarnos a los pocos tributos que quedamos. Sería el gran final. Mientras le untaba recordé aquella vez que me untaba la pomada en mi pantorrilla, por la bola de fuego que me había caído, era doloroso, demasiado. Pero al día siguiente ya no tenía nada, esperaba que esto mismo sucediera con Harry. Lo quería con fuerzas para pelear mañana.

Al terminar de ponerle la medicina suspiré y comencé a cerrar el frasco, una mano cálida detuvo que la volviera a guardar en la mochila. Levante la vista y era Zayn quién estaba de cuclillas frente a mi.

—Tu herida se ve un poco profunda. Te pondré, quiero que estés bien —lo último lo dijo en susurro.

Me quitó el frasco y lo volvió abrir, se puso en los dedos y comenzó a ponerme suavemente en la herida, sentía como la pomada se mezclaba por la sangre que tenía a los costados, sentía relajante y fresco.

—Listo

Cerró el frasco y lo guardo en la mochila. Sin duda sus actos generosos o de cariño que Zayn tenía conmigo me hacían… ¿enamorar? Quizás aun no. Pero si lograba siempre sacarme de los pensamientos que me preocuparan y provocaba que toda mi atención estuviera en el y solamente en el. Después pensé en Louis, en realidad tenía días sin pensar en el, más que al inicio de los Juegos. Una ola de remordimiento y traición se venía a mi cuerpo. El sonido del cañonazo logro sacarme de mis pensamientos.

—¿Quién sería?
—Ni idea —me contestó Zayn.

En realidad esperaba que fuera Cato. Pero por alguna extraña razón me ponía los nervios de punta, pues el único tributo con quien tendría que luchar sería Chad. Stella en realidad no era competencia.
Llego la noche y pudimos ver los tributos muertos del día de hoy. Clove y Chad. Al ver la imagen de Chad pude sentir algo de sentimiento. Nunca conviví con el pero de alguna extraña forma me recordaba a Rue y a Liam. Ambos compañeros y conocidos de Chad.
Esta vez dormí abrazada por mi hermano, Harry. Zayn se durmió junto a la entrada de la cueva, seguro estaba vigilando que Cato o por alguna extraña razón Stella aparecieran por aquí y nos asesinaran a todos.
El sonido de la mañana me despertó, de inmediato pude ver que Harry se veía su pierna, hice lo mismo y afortunadamente quedaba solamente una pequeña cicatriz, tal y como me había sucedido a mi.

—¡Ya casi no siento nada! —susurró emocionado.

De la emoción al ver que ya se encontraba mejor le di un gran abrazo. Hace tiempo que no lo abrazaba así, en realidad mi hermano si me preocupaba. Ambos nos pusimos de pie y Zayn apareció en la entrada de la cueva.

—Debemos de ir a cazar, solo quedamos cinco tributos y…
—No tardan en juntarnos a todos para matarnos y así lleguen los ganadores —me interrumpió Zayn.

Asentí con la cabeza y nos dirigimos al bosque. Solo llevamos con nosotros las dos varitas que teníamos, el cuchillo que había tenido desde el inicio y el arco con flechas.
Zayn se fue a buscar bayas y me quede con Harry cazando. El era muy bueno al igual que nuestro padre, pero en realidad había perdido un poco la práctica. Pues desde que mi padre murió el temía salir fuera del Distrito 12 cuando solía ir a cazar yo sola.

—¡Ahí hay una ave! —susurró.

Harry tomó una piedra y la aventó hacia los arbustos haciendo que mas aves salieran volando, de inmediato apunte con el arco y lancé la flecha hacia las aves logrando derribar una.
El se abalanzó sobre mi y nos dimos otro abrazo. Recordé de inmediato los viejos tiempos en que mi padre cazaba algo, nos emocionábamos tanto que terminábamos dándonos abrazos o incluso nuestro padre nos cargaba y nos daba vueltas como si fuéramos unas marionetas. Harry y yo éramos solo unos niños, que se emocionaban y reían por todo. Junto con mi padre éramos un gran equipo, hasta que la explosión de la mina lo arruinó todo.
Estaba a punto de ir por el ave cuando el sonido del cañonazo impidió mi paso. Zayn, se me vino de inmediato a la mente.

—¡Zayn! —grité para echarme a correr hacia la dirección en la que el se había ido.

Harry corrió atrás de mi y vimos como estaba su chaqueta sobre un tronco con unas bayas a lado.

—¡No, Zayn ¿Dónde estas?!

Acomodé mi arco y corrí mas adelante, de inmediato choque con un cuerpo que tarde en identificar: era Zayn.

—¡Me mataste de un susto! ¡Creí que habías …
—No, aquí estoy… tranquila —contestó el poniéndome su dedo en mis labios.

Nos dimos un fuerte abrazo, sintiéndome más tranquila y segura de tenerlo con vida. Nos separamos y ambos sonreímos mientras nuestros ojos se encontraban

—¿Entonces quien murió? —pregunté desviando la mirada.
—Alguien no muy lista para saber que esas bayas son venenosas —contestó Harry.

Caminamos hacia donde estaba Harry y pudimos ver del otro lado del arbusto el cuerpo tendido de Stella, con unas bayas en la mano y los labios azules. El aerodeslizador llegó y comenzó a bajar su pinza para levantar y llevarse el cuerpo de Stella, antes de que se fuera corrí y tome las bayas de su mano para después guardarlas en mi bolsillo.

—¿Qué haces? —preguntó Harry.
—Le pueden servir a Cato, ¿no crees?.

Todos hicieron una sonrisa malvada y continuamos caminando. Pensaba comerme yo esas bayas, no esperaría a que Cato me matara cruelmente después de la batalla de la Cornucopia. Seguro Harry y Zayn lo harían y así ellos serían los ganadores, solo tenía que esperar el momento indicado de comerme estas bayas venenosas.
El cielo comenzó a ponerse oscuro. El himno de Panem con la foto de Stella logró distraerme. ¿Tan rápido había oscurecido?. La imagen desapareció. Un ruido nos hizo dar un salto del susto. Un ruido como de una manada de Caballos corriendo cerca de nosotros. Chillidos que hacían estremecer la piel. Zayn sacó su varita, Harry tomó mi arco y yo saqué la varita que le había quitado a Clove.

—¿Qué es eso? —preguntó Zayn.
—El final, a llegado el gran final chicos —contesté suspirando.

Un fuerte viento comenzó a escucharse alrededor. Las hojas de los arboles volaban con intensidad, nuestro cabello parecía que volaba por los aires.
Definitivamente ya nos iban a encontrar con Cato, aprovecharía para comerme las bayas y así dejar que Zayn y Harry fueran los ganadores.

Continuará.

anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Lightwood. Sáb 06 Oct 2012, 7:08 pm

Catching Fire - Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 10 167695056 La rashis se va a matar!!!! Ö Awws! Que lindo de
Chad no? Lástima que murió... Muajajajajajaja,
ya se murió Clove
11 Aunque siento un poco de lástima
por Stella. Lo que me pregunto es: si solo hay
dos ganadores y hay tres personajes importantes
en los Juegos, quien ganará??
Tengo el horrible presentimiento de que
Harry morirá o proclamaran a tres primeros lugares, no lo sé...
Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por Pepaa Sáb 06 Oct 2012, 8:12 pm

Te juro que me voy a meter dentro de la novela y yo misma voy a matar a la rayis! Como se le ocurre que ella va a matarse :G
Me alegro que los tres estén bien :')
Jaja cuando digo rico, no me refiero a rico de dinero, si no que en mi país rico le decimos a un hombre que es muy lindo :') ajajajaj!
Tienes que seguirla mujer, la novela esta más que genial!
me encanta <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Andrea Dom 07 Oct 2012, 6:19 pm

anemptyroad escribió:
Andrea escribió:
anemptyroad escribió:

JAJAJAJAJ:} CLARO QUE YA LO SE.
OK ESO SONÓ CON MUCHO EGO :} JAJA GRACIAS POR COMENTAR <3
ME ALEGRA QUE TE GUSTE.

jajaja si, y a mi me alegra que a ti te alegre que a mi me guste jajaja, el cap ha estado demasiado bueno, me encanto!!! ya quiero el otro!!!!1 quiero saber que pasara al final! siguela besos xx
Andrea
Andrea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba