O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por andrea_BTR Vie 19 Oct 2012, 2:40 pm

:o...ME ENCANTA.....SIGUELA....ME FASCINA....SIGUELAAAA..PASEN POR MI NOVELA....
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Vie 19 Oct 2012, 5:58 pm

-Entonces voy a dejar el Cigarillo- dije mientras sonreia, las lagrimas igual saliron de mis ojos, Justin eres perfecto
-_____ te amo- dijo mientras me ponia ensima de el y empesaba a besarme en el cuello, tocaba mi tracero.
-yo tambien te amo Justin- dije entre besos, cada vez los besos se tornaban mas apasionados, me faltaba el aliento.
-Justin ya detente- dije mientras Justin besaba desesperadamente mi cuello.
-no puedo, ya empezamos, debemos terminarlo- dijo sin parar de besarme, saco su polera y nos movimos a la parte de atras del auto
-Justin hablo en serio, ya detente- el me aferraba a su cuerpo
-Justin estamos en una calle publica!- insisti
-esta noche, no te salvas- dijo separandome de el, estaba sin aliento
-Justin estas loco por sexo!, ya detente en serio, detesto a los hombres asi..- dije
-deviamos terminar, ¿crees que esto se va a bajar solo?- dijo apuntando su pene que estaba erecto
-Hay dios!- dije mirando hacia el hermoso cielo que se estaba poniendo oscuro
-te amo- dijo. Beso mi mejilla ruidosamente y se fue al puesto del copiloto
-yo te amo mas- dije mientras pasaba al puesto de co-piloto y besaba ruidosamente su mejilla
-en serio quiero hacerte el amor- dijo sonriendo, rode mis ojos
-Justin y sus necesidades de Sexo- dije en un suspiro
-no es sexo- dijo sensualmente
-no Justin, no lo es- sarcasmo
-Hacer el amor no es lo mismo que tener sexo linda- dijo mientras conducia hasta mi casa
-es lo mismo!- dije mientras mordia mis uñas
-que sexy te ves mordiendote las uñas- dijo humedeciendo sus labios
-Justin ya basta!- dije mientras miraba hacia la ventana
-tu me dejaste caliente, no es mi culpa-
-esque es en serio, lo unico que hablas es sobre tener sexo conmigo- dije un poco fastidiada
-ya te dije que no quiero tener sexo contigo, quiero hacerte el amor, es muy distinto- dijo mientras detenia el auto en un semaforo en rojo
-haber Justin el Experto en sexo- dije sarcastica pero el interrumpio
-ese soy yo!- reimos
-¿cual es la diferencia?- pregunte incredula
-sexo es, es solo polvo de una noche y hacer el amor es, es sentimiento _____, es demostrar amor, simple- dijo cuando ya llegabamos a mi casa, bajo del auto y me abrio la puerta, luego apego su cuerpo con el mio.
-te amo- susurro sensualmente en mi oido
-yo tambien- dije mientras besaba sus labios
-nos vemos despues, ¿si?- dijo mientras se alejaba de mi cuerpo
-adios- dije mientras caminaba hacia adentro de la casa, pude sentir sus ojos en mi trasero
Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por andrea_BTR Vie 19 Oct 2012, 6:26 pm

me encanta ssiguelaaaaaa
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por alis1313 Sáb 20 Oct 2012, 11:58 am

SEGUILAAAAAAAA justin picaron jjejejej seguilaaaaaaaaa!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por belieber_swag11 Dom 21 Oct 2012, 2:35 pm

NUEVA LECTORA!!!!! ME LLAMO NAOMI Y SOY DE URUGUAY! JEJEJ NO LA DEJES SEGUILA O LLORARE :lloro: JAJAJA!! YA EN SERIO! ¬¬ SEGUILA BESOOO LINDAAA  ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 1606340316
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por thebiebs_joelis Miér 24 Oct 2012, 2:22 pm

siegelaaaaaaa
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Vie 26 Oct 2012, 9:14 pm

-Hola Harry- dije mientras entraba rápidamente hacia la sala
-hola- dijo sin despegar su mirada del televisor
-¿sabes donde están mama y papa?- dije mientras miraba hacia adentro de la cocina. Nada.
-si, Mama esta donde la tía Jessica y Papá fue a la tienda- dijo mientras me dedicaba una linda sonrisa, le dedique una también
-ah, entonces voy a..... bañarme- dije mientras indicaba con mi dedo al segundo piso, subí rápidamente las escaleras y recordé.
La tía Jessica, ¿como poder olvidar a esa viejecilla?, la mejor amiga de mamá, siempre con sus labios perfectamente pintados de un fuerte tono rojo, con grandes abrigos de piel en el invierno y en el verano llamativos y hermosos sombreros, siempre con hermosos y delicados tacones negros o carteras de carisimos materiales.


Me metí a la ducha, relaje mi cuerpo con agua tibia y luego de terminar con el Shampoo, acondicionador y jabón, seque mi cuerpo y me puse el Hermoso vestido que me había comprado unos meses o semanas antes; http://img1.mlstatic.com/vestidos-cortos-negro-con-fluo-primavera-verano-2013_MLA-O-3066668423_082012.jpg .
Algo ... Simple, arregle mi cabello, natural, con hondas de tonos castaños y reflejos rubios, un poco de rimel para remarcar mis ojos verdes y listo, baje las escaleras y Harry seguía sentado en el sillón viendo la televición, pero era notorio que se había dado un baño y se había cambiado de ropa. No despego su mirada del televisor, mi Madre salio de la cocina y fue a saludarme
-Hola Hija, ¿Estas lista para la Cena con Pattie?- pregunto mientras sus brazos rodeaban mis hombros formando un perfecto abrazo
-si, ya e Cenado otras veces con ella- dije mientras acomodaba uno de mis cabellos que molestaba en mi frente
-¿Se conocen?- añadí, mi madre me miro y tomo mis manos
-cuando eras pequeña y vivías en otro vecindario, al lado de nuestra ex casa había una casa que todos los veranos se arrendaba, Pattie y Jeremy se alojaron ahí como unos ....- Mamá intentaba recordar- unos 5 o 4 Meses, no recuerdo muy bien, bueno la cosa es que yo tenia un hermoso Jardín y salia todos los días a cuidar mis rozas, las regaba y cosas por el estilo y como tu eres tan mona, salias conmigo a ver las plantas y un día Justin Jugaba en su jardín y te vio, empezaron a ser amigos, jugaban todos los días, woow, que giros da la vida ....... ah! y así conocí a Pattie- dijo con una linda sonrisa en su rostro
-Mama, ¿podemos ocupar la Cabaña del Tío Gerald?- pregunte
-¿Tu y Justin?- Pregunto levantando su dedo indice, asentí con la cabeza
-Hija, no quiero nietos todavía- dijo riendo
-no mamá!- dije casi en un suspiro
-esta bien, voy a buscar las llaves- dijo mientras se iba de la sala
Me senté en una silla, miraba mi casa, ¿Sera buena idea dejar a mi casa para irme a vivir con Justin?, muy pronto ____, muy pronto.
Llego mi mamá y me entrego las llaves, emocionada las guarde en mi bolso y luego bajo mi adre del segundo piso.
-hola Hija- dijo mi padre con un cálido abrazo
-Hola- dije acomodando mi bolso en mi hombro
-¿ya vamos?- dije acercándome hacia la puerta
-hay!, la niña esta desesperada por ver a su novio!- dijo Harry mientras se arreglaba la camisa, solo suspire
-ya no te enojes- dijo Harry mientras me abrasaba
Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por andrea_BTR Sáb 27 Oct 2012, 3:15 pm

me encanta...sguiela...aqui yo tu fuel lectora..
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por alis1313 Sáb 27 Oct 2012, 5:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Vie 02 Nov 2012, 8:28 pm

Mi padre conducía el vehículo, Mi madre iba en el asiento de copiloto, yo y Harry ibamos en los asientos de atrás.
-Harry, ¿que te paso en el labio?- dijo mi madre mientras miraba por el espejo del auto a Harry, Eso fue cuando lo golpearon.
-Emm... ¿a mi?, no, no nada- dijo Harry que nervioso tapaba discretamente el labio con sus manos
-Hijo, hablo en serio, saca tu mano de ahí y déjame verte!- reprocho mi madre, se acerco a el y vio de cerca su Labio, sabia que si mi madre se enteraba de que Harry estuvo metido en peleas, no lo dejaría salir nunca mas de casa, así que... lo ayude.
-Harry, recuerda eso es de cuando te mordiste.... el labio- dije con pequeñas risitas
-oh, si, si ya recuerdo- dijo tambien con una pequeña y falsa risita
Luego de un rato en el vehículo llegamos a la casa de Justin, al bajar del auto pude ver la silueta de Justin apoyada en el marco de la puerta, mis padres y Harry se adelantaron, Justin nos recibió.
-hola amor- salude, pase mis brazos por su nuca y el paso las suyas por mi cadera, formando un tierno abraso
-Hola linda-dijo. me acerque a el y bese sus labios
-ya vamos adentro- agrego con una pequeña risita
Tome su mano y fuimos adentro, mi Madre se saludaba con la madre de Justin y blah blah, nada interesante.
-Justin- susurre, el me miro
-mi madre me dio las llaves de la casa de mi tío-
-¿cuando quieres ir?- Pregunto mientras pasaba sus manos por mi cintura y apoyaba su cabeza en mi hombro
-hoy!- dije mientras me volteaba para quedar en frente de sus tiernos ojos que me miraban sutilmente
-No lo se ... ¿cuantas horas son de viaje?- pregunto levantando una ceja, reí leve
mente
-una hora, o tal vez media hora!- sonreí, beso mis labios
-Bueno, solo si tu quieres- dijo mientras extendía sus brazos, lo abrase
Me separe de Justin y fui a Saludar a Pattie, luego de un rato, nos sentamos en la mesa y cenamos, ayude a Pattie con la mesa.
-Harry, ¿podrias cantar?, _____ me a dicho que cantas!- dijo Pattie, sus mejillas tomaron color
-Claro si quieres- agrego, Harry tomo un sorbo de jugo y se aclaro la garganta y canto:
Isn't she lovely
Isn't she wonderfull
Isn't she precious
Less than one minute old
I never thought through love we'd be
Making one as lovely as she
But isn't she lovely made from love

Luego de que Harry cantara, comenzamos a aplaudir, aunque sea un fastidioso y pervertido, era mi hermano y lo amaba, su voz es realmente hermosa.


No me gusto el cap :c pero ya se pondra mejor :)

PDTA: sorry x el atraso, tengo falta de inspiracion :c
Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por CamiSelenatika Dom 11 Nov 2012, 4:00 pm

NUEVA LECTORA!!!!!! Seguila seguila seguila!!!!!!!!!!!!!!!!
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Sáb 15 Dic 2012, 10:30 am

    El vehículo de Justin llevaba 1hora en carretera, estaba el cielo obscuro, luego de la cena familiar, habíamos desidido alojar unos días la casa de mi tío.

-estas segura que es por aquí?- pregunto Justin

-completamente- respondí 

-bien, me avisas cuando estemos serca-

Me dedique a mirar el cielo, el auto de Justin era descapotable, negro, pero no lujoso, un hermoso auto (como el del video de boyfriend)

Luego de uno minutos reconocí el camino hacia la casa de mi tío.

-debes doblar por el pasaje que viene, es la ultima casa.- dije mientras quitaba mis gafas y las guardaba en mi bolso

El terreno era rural y era un poco seco. La casa de mi tío era la ultima, por tanto que era la mas sercana a la playa. Justin se estaciono en un lado de la calle, bajamos y Abrí la reja de madera, luego la puerta de entrada.

-es genial- murmuro Justin

-no lo es, solo es acojedora.- dije mientras tomaba su mano.

La casa estaba levantada en maderos  (palos, troncos) de mas o menos 1/2 metro, no era muy grande la altura de los troncos. La casa era de madera y tenía escalones para llegar a la puerta, una terraza de madera junto a la casa levantada en troncos tambien y tambien tenía barandas, las barandas tenían un poco de musgo ya que la casa era un poco vieja, estaba pintada en rojo y amarillo mostaza, tenía 2 grandes ventanas a los lados de la puerta, una a cada lado y en las habitaciones.

-por que tu tío no vive en esta casa?- pregunto Justin

-porque el vive en Australia- dije y tomo mi mano

-este es Nuestro cuarto- dije mientras llevaba a Justin a el ultimo cuarto, tenía un armario y una cama de 2plazas, una mesita de noche a cada lado de la cama y en sima de ellos una lampara. 

-y esta la de los chicos- dije mientras entraba en el cuarto de al lado, tenía dos camarotes, uno a cada lado de la pared y dos armarios de tamaños regulares.

-que chicos?- pregunto riendo

-creo que alguien esta de payaso- dije mientras pegaba mi cuerpo al de el.

-no, en serio, que chicos?- dijo mientras pasaba sus manos por mi cintura.

-Chaz, Alexa, Chris y Briana.- 

-tienes hambre?- pregunto

-Justin, acabamos de comer- 

-lose, pero el viaje me dio hambre.- dijo Alzando sus hombros

-creo que Tengo unas galletas en mi bolso, no lo se- dije mientras husmeaba en mi bolso.

-ten.- dije mientras lanzaba unas galletas que el asertivamente agarraba con su mano izquierda.

-gracias.- dijo al rato mientras comía.

Justin camino hacia el living y se sentó en el sofá, luego prendió la televisión y se quedo viendo.
Entre al Baño con ropa interior y una toalla, abrí la ventana del baño y pude sentir esa brisa marina. Luego de una ducha, Puse en su lugar la ropa interior y salí del baño.

-Justin, ¿Préstame una de tus remeras?, no traje Pijama- confesé 

-si, pero si quieres puedes dormir Desnuda- grito desde el living

-Jaja!, que chistoso- volví a gritar

-no es Gracioso, es Excitante linda- volvió a Gritar, mientras yo husmeaba en su bolso hasta que Encontré una remera negra, con la palabra Swag en el centro pintada en blanco, una vez puesta note que me llegaba hasta abajo De las Nalgas, seguí  husmeando y vi qe traía tres gorros (sombreros) de distintos colores, uno decía "Swaggy", el otro decía "Element" y el ultimo traía la palabra "Lakers" ni idea de el significado, tambien traía pantalones, mas remeras y zapatillas "supras" como siempre. Me deje puesto el sombrero que decía "Lakers".

-deja de revisar mi bolso!-

-que amargado- dije mientras caminaba hacia el living

-ven aquí nena-dijo y me senté a su lado

-te amo Justin- dije mientras pasaba mi brazo por sus hombros

-juro que yo tambien nena- 

-juralo-

-lo juro, siempre te amare, lo prometo- dijo mientras se acercaba a mi para besarme, pero lo detuve, Recuerdos llegaron a mi mente

-¿Que pasa linda?- pregunto

-no lo se- susurre y mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas 

-______, ¿Que te pasa?, ¿Por que lloras?-el Tono de su voz empezó a elevarse.

-no me grites!- grite

-¡¿como no quieres que te grite si no me dices que te pasa?!- volvió a gritar y se paro del sofá.

-te dije que no me grites- dije y me Levante de el sofá y me fui a la habitación. 

-vuelve aca!- lo oí gritar, me quite su estúpido gorro y lo tire contra la pared

-oh vamos ____, no vamos a pelear, ¿O si?- pregunto mientras entraba en la habitación. Me senté en la cama.

-no quiero pelear Justin- el se sentó a mi lado.

-pero tampoco quiero tropezar con la misma piedra- susurre 

-¿A que te refieres?- 

-Justin, tu sabes a que me refiero-

-_____, yo no voy a engañarte, no pienses estupideses, y no volverás a tropezarte linda, conmigo no- dijo mientras tomaba mi cara en sus manos.

-si hay algo de lo que quieras contarme, puedo escucharte-. Dijo con esa hermosa voz que me conmovía.

-mi ex novio, mientras estaba conmigo, estaba con... Muchas la verdad y no quiero que vuelva a pasar Justin, tengo miedo- 

-eso no va a pasar, no pienses ni digas estupideses, te lastimas tu misma.

Flash back

-te amo ____, recuérdalo, pero ahora solo quiero ir a la cama contigo-

-no Evan, por favor no-  dije mientras me levantaba de la cama

-bien, entonces adios, no me esperes despierta- 

-oh vamos Evan, se que tienes un amante- dije mientras lagrimas caían por mi mejilla .

-sabes que te amo, y siempre lo haré, pero eso no cambia el hecho de que tenga una o dos amantes linda- dijo mientras guiñaba su ojo.

-oh Dios!- dije mientras lloraba, tome la botella de licor que estaba en la cocina y me bebí la mitad. Mi teléfono empezó a sonar.

-aló?- 

-¿____, adonde mierda estas?-

-¿Briana?, en la casa de Ev.. Evan, ¿Puedes pasar por mi?.-

-claro, pero cálmate, ¿Estas bebiendo?-

-Evan tiene amantes, no solo una, sino dos, hijo de put*- dije en una risa sarcástica.

-Voy por ti, hablamos- dijo Briana y corto, tire el teléfono a la mierda, luego de unos minutos el timbre del departamento, abrí la puerta.

-_____, mierda, estas mas que borracha, drogada-

-solo bebí licor-

-_____, sabes que Evan no toma solo Licor, quizás cuantas pastillas echo ahí adentro!, por dios-

-¿Que mierda esta pasando?- dije mientra me afirmaba de la mesa para no caer al suelo.

-_______, resiste, voy a llevarte al Hospital- 

Mis ojos empezaron a cerrarse y no pude impedirlo, el mundo daba vueltas.
Desperté en una camilla, con una aguja incrustada en mi muñeca, al principio me asuste, pero despues me calme, mi hermano iba cada vez que podía al hospital, hasta cuando ya me dieron el alta.

Fin del flash back

-_____, ¿que podías esperar de un drogado?, tarde o temprano iba a engañarte- dijo Justin 

Pegue mi espalda al pecho de Justin y apoye mi cabeza en su hombro y el empezó a dar pequeños besos en Mi cuello.

-ese estúpido me iso sufrir tanto- Dije

-¿Nunca te han hecho sufrir?- pregunte, Justin negó con la cabeza.

-creo que yo las hice sufrir, estoy muy arrepentido- dijo mientras acariciaba mi mano con su dedo.

-vamos, cuéntame- dije

-veras _____, en la escuela yo era el chico mas deseado por las chicas.- dijo y empese a reír

-_____, de verdad, se morían por mi-

-okay, sigue contando- dije entre risas 

-no porque tu te ríes de mi historia- 

-ya, ya, no me voy a reír mas, es solo que me causo risa, mi novio es deseado por todas las chicas- seguí riendo y luego la risa se me quito.

-yo tenía una mejor amiga, Lizzie, ella estaba enamorada de mi, hacia mucho por mi, pero nunca lo valore, solo la veía como una amiga y un día en una fiesta, bebí Demaciado y ella me pidió que fuéramos Novios, sabia que ese día llegaría, estaba borracho y.... Me reí de ella en su cara, ella salió llorando de ahí, todos en la fiesta reían y ella solo corría mientras lloraba- dijo mientras su cara se tornaba seria.

-Justin!, estúpido insensible- dije mientras me separaba de el.

-______, estaba borracho, ya te dije- dijo mientras intento tomar mi mano.

-eso no lo justifica Bieber y no, no me toques-

-no termino mal la historia _____, despues, me di cuenta de lo que había hecho y corrí tras ella y le pedí perdón- dijo mientras sonreía 

-bueno, igual no asépto mis disculpas y me fui con una buena cachetada a mi casa. Luego de mas o menos dos o un mes, volví a pedir disculpas y luego de ser disculpado, la ayude a que un amigo mio se fijara en ella y desde ahí que esta de novia con Ryan.- dijo Justin

-linda historia, la mía termino en que..... Así en que luego de mas o menos un mes, Evan se fue de la ciudad, creo que a N.Y y termine soltera y feliz.- dije mientras pasaba mis manos por su cuello y el las sullas por mi cintura.

-creo que debemos dormir, son las cuatro de la mañana linda- 

-Okay- dije en un bostezo 

-pero no terminaste soltera linda, eres mía!- 

-si lo se, Bieber- Dije

Justin empezó a desvestirse, saco su polera y luego sus pantalones y así se metió a la cama. Luego me metí yo en las sabanas blancas.

-te amo, ______ Styles- dijo mientras pegaba su cuerpo con el mio

-te amo, Justin Bieber-dije dando leves caricias en su mano. Luego dio un ruidoso beso en mi cabeza.

-descanza, cariño-

-descanza, mi amor- dije para luego dormirme profundamente en los brazos de mi novio. 
Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por CamiSelenatika Sáb 15 Dic 2012, 10:43 am

Seguila porfa!!!!!!! Adoro tu nove
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por angelly vanee Mar 18 Dic 2012, 2:17 pm

SIGUELA PLISSS !!!!!!!!!!  ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 2883559249 AMO TU NOVEEEE !!!!!!!!!!!!  ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 3613480495
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por marie bieber Lun 24 Dic 2012, 5:53 pm

siguela siguela
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 5 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.