O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por andrea_BTR Lun 01 Oct 2012, 9:07 pm

muy bien hecho...yo no estare siempre a sus pies...q se frieges y q sufra por un momento......

siguelaaaaa
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Mar 02 Oct 2012, 12:55 pm

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 Amor-caneca-i-miss-you-love-mug-Favim.com-433979

-Bien, entonces me voy!- dije Enfadada
-pues vete!- dijo Justin dándome la espalda
-después no te arrepientas Bieber!-
___________________________________
Me dirigí a la puerta, la abrí para poder salir, pero Justin la detuvo poniendo su brazo
-Ya!, no te vallas.....- dijo Justin con sus ojos brillantes
-lo siento, la decisión ya la tome- dije Saliendo de ahí
-Pero mañana me voy a Canadá!, no te veré mas....- dijo Justin con tono de tristeza
-eso debiste a verlo pensado antes!- dije cerrando de golpe la puerta
Cree que tiene derecho sobre mi?, no!, y dice que tengo que satisfacer sus necesidades de Sexo!, ni que fuera un objeto, El mismo lo dijo! maldito bipolar, creo que no lo veré en 3 semanas, eso me dará tiempo de pensar, pensar si dejarlo o no, a lo mejor nuestro noviazgo fue un error, tal vez yo soy muy.... arrogante, o tal vez el lo sea!, no lo se....
MIENTRAS JUSTIN:
-Maldita sea!, por la mierda ya se enojo y vuelven los putos problemas- dije Agresivamente mientras votaba el mantel de cocina que cayo junto con toda la loza, tazas, platos ,etc. Fui a mi habitación y hice lo mismo, bote la estantería con todas las cosas y al piso todo.
-Que bonito Justin..... que lindo!- dijo esa voz que parecía haber estado viéndome
-Mama!, ya déjame solo!- dije pero mi madre replico
-Cállate y sal del cuarto!- dijo mi madre
-per...- Interrumpió
-Sal, AHORA Justin Drew!- dijo cruzándose de brazos, de malas ganas salí del cuarto, pero mi madre me tomo de una oreja y me llevo a la ducha
-quien te crees para votar todas las cosas de la casa eh?, malcriado!, así aprenderás!- dijo Mi madre mientras me mojaba con agua
-No mama!, Helada noo!!.....-
MIENTRAS TU:
Después de una larga caminata llegue por fin a mi casa, entre y mis padres no estaban, pero estaba Harry dormido en el sofá con el tv prendido(típico), me acerque a el y pude notar como la baba le caía por el lado izquierdo de la boca
-que asco- murmure a mi misma, me aleje de el y subí las escaleras, me di un relajante baño y me puse ropa cómoda, solo quería pensar, así que me recosté en mi cama y mire hacia el techo en donde habían dibujos de flores y plantas de muchos colores. Estuve así por unas 2 o 3 horas, luego decidí revisar mi teléfono, tenia 30 llamadas perdidas de Justin y 15 mensajes, no me anime a leer ningún mensaje así que solo los borre sin leerlos y lo llame.
-hola?- dijo Justin
-Hola- dije fría
-tengo llamadas tuyas-dije en tono serio
-si te e estado llamando, siento lo de ... hoy- dijo Justin con tono de preocupación
-no lo se Justin, la verdad me enfade muchísimo, así que no esperes nada de mi, por que yo no..-caí en llanto-.
-ya, no llores.... soy un estúpido, es verdad, n.-Interrumpí-.
-Justin no se trata de eso!, no se trata de pedir perdón y ya!- dije Sollozando
-quieres que valla a tu casa?-
-no lo se Justin!, siento que no entiendes lo que intento decir!-
-ya, voy a tu casa, deja de llorar- dijo cortándome el teléfono
-Aghh!- dije tirando el teléfono contra la muralla, deje de llorar y al rato después llego Justin
-puedo pasar?- dijo asomándose en la puerta
-quien te dejo entrar?- pregunte seria
-tu hermano me abrió la puerta- dijo con la misma seriedad
-Ahh... - dije mientras Justin entraba y se sentaba en la cama junto a mi
-me duele pensar que..... que pienses en terminar con esto- dijo Justin tomando mi mano
-la verdad si, si lo e pensado y mucho, pero no .... no lo se!, simplemente no se!, yo te amo! y tu me amas a mi!... pero no nos llevamos bien, deberíamos entregarnos amor, pero simplemente no lo hacemos!, peleamos y solo eso!- dije conteniendo lagrimas
-solo eso!?, no!, no solo peleamos!, hemos vivido muchos momentos románticos juntos.....y.-interrumpí-.
-y que?, que mas podemos hacer!, solo pelear y un simple perdón arregla todo!?- dije levantándome de la cama
-No ya tranquila.... -dijo Justin mientras me sentaba con el
-son peleas de pareja _____, siempre estarán, hay que demostrarle a Dios que nuestro amor es mas fuerte que cualquier pelea- dijo susurrando en mi oído
-no lo se Justin, tengo que pensarlo- dije en tono bajo
-Bueno, si no quieres estar conmigo, es tu desicion, yo creo que es mejor que me valla, nos vemos en unas tres semanas mas.- dijo Justin.-si dios quiere- agrego, se acerco a mi, me abrazo y beso mis labios rápidamente, luego abrió la puerta y se fue



Última edición por Dafne*Swag el Mar 02 Oct 2012, 2:02 pm, editado 2 veces
Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por andrea_BTR Mar 02 Oct 2012, 1:40 pm

nooo..no lo puedo dejar ir....no....siguelaaaaa
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Mar 02 Oct 2012, 3:08 pm

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 Tumblr_mb6xumuhhl1qidral


-Justin espera!- grite antes de que saliera de la Habitación
-que sucede?- pregunto serio
-no quiero que te vallas! -el sonrió- por favor...-
-pero si.. -interrumpí
-solo no te vallas y quédate a mi lado- dije, Justin solo dio la vuelta y se sentó a mi lado
-que quieres hacer?- pregunto
-solo, quiero estar contigo, mi chico se va mañana a Canadá- dije besando su frente
-ya no estas enojada- pregunto acercándose a mi
-No - dije sonriendo, justin beso mi mejilla y yo, solo le devolvi(como la foto)






Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por andrea_BTR Mar 02 Oct 2012, 4:44 pm

bien....me quede con mi chico...epero ya no pelear mas con el.......siguelaaaa
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por feer de bieber Mar 02 Oct 2012, 5:19 pm

ohhh siguelaaa me encanta le podrian dar like a una pagina de fb que yo soy admi?? -----> https://facebook.com/EsperarteJajajaniquefueraselbelievetour
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por andrea_BTR Mar 02 Oct 2012, 5:25 pm

please pongan like al comentario de andrea trabucco
http://cinescape.com.pe/blog/2012/09/26/gana-entradas-para-el-teens-live-festival-5226
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Miér 03 Oct 2012, 6:54 pm

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 255313_329786283778105_932592608_n_large

Estuvimos unas horas recostados y luego recibí una llamada
-Alo?- pregunte
-No!?, pero como?.... espérame voy hacia allá!- dije preocupada
-que?, que pasa?- pregunto Justin levantando sus cejas
-Chaz!, Chaz.....golpeo a Alexa....- dije casi en shock
-llévame a su casa!- dije preocupada mientras me levantaba de la cama
-si, vamos, voy a matar a ese imbécil!- dijo Justin frunciendo el ceño
-pero!, ella no es tu novia!- reproche
-No, no lo es, pero ni una mujer merece que la golpeen!- dijo Justin
-okeey- dije para evitar peleas, Mis celos eran inevitables pero aun así era mi amiga, subimos al auto de Justin y luego de unos 20 minutos paramos en frente de una casa pequeña
-espera aquí- dijo Justin bajándose del auto
-ni lo sueñes!, yo voy contigo!- dije intentando abrir la puerta pero Justin la cerro
-No!, tu te quedas aquí- dijo Justin
-No!, yo voy! y si te sucede algo?!- dije mientras tire con todas mis fuerzas las puertas del auto
-bien, bien, bien....- dijo Justin tomándome de la mano
-pero si algo te sucede, tu quisiste venir!, no te quejes....- dijo Justin mientras yo apretaba mas su mano
-no lo are Justin...- dije tratando de no hacer que se enfade, Justin toco la puerta y abrió Chaz
-Hola- dijo Chaz, Justin lo tomo de la polera y lo llevo hasta adentro del cuarto presionándolo contra la pared
-que le hiciste?- pregunto refiriéndose a Alexa
-la golpeaste?!- pregunto Justin mientras cada vez lo presionaba mas
-es mi novia!- reprocho Chaz
-No tienes derecho imbécil!, me oíste?-grito Justin, entre a la casa y fui hacia el cuarto, ahí estaba Alexa, agachada(como en la foto), decidí hablarle mientras los chicos arreglaban sus cosas
-que pasa Ale?- dije suavemente
-Nada -dijo llorando- solo me golpeo- dijo secando sus lagrimas
-tranquila.. -dije abrasándola
-dime que paso?- agregue
-esta borracho....-dijo
-Justin, esta borracho!- grite
-deja de beber imbécil- dijo Justin mientras lo golpeaba
-si vuelves a golpearla terminaras peor!- dijo
-pensé que eras mi amigo- dijo Chaz mientras se limpiaba la sangre del labio
-lo soy Chaz!, pero no puedo creer que pudiste haber hecho eso!, ella es una chica indefensa!, no puede defenderse!....- dijo Justin
-no creo que entiendas lo que digo...-interrumpió chaz las Palabras de Justin
-si, lo entiendo!, no debí haberla golpeado, soy un inútil!- dijo tirándose el cabello
-Bueno, adiós hermano...- dijo Justin
-gracias por abrirme los ojos Justin- dijo Chaz mientras lo abrasaba
-de nada-
-Vamonos ____!- añadió Justin, antes de irme del lado de Alexa le dije
-Alexa, arreglen las cosas!, si Chaz se pone agresivo, solo llámanos, vendremos a verte- le extendí la mano para que pudiera pararse- vamos!, es tu chico..- Ella tomo mi mano y fue a hablar con Chaz, El no estaba para nada agresivo después de la golpiza que le dio Justin
-adiós- dije mientras salia junto a Justin que me abrasaba y daba ruidosos besos en mi mejilla
-no puedo creer que alla hecho eso.....- dije mientras entraba en el auto
-no lo volvera a hacer- dijo Justin a lo bajo
-porque no?- pregunte
-no lo hará créeme, no es mala persona, solo es un poco agresivo- dijo mientras daba un ruidoso beso en mi mejilla
Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Vie 05 Oct 2012, 10:42 pm

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 196203_3086390131095_1625958532_n_large


Me desperté ese Día exactamente a las 7:53 con .... un mensaje nada mas ni nada menos que de Justin 'Te amo Mi amor', muy temprano para mensajes, así que decidí hacerlo después, me metí a la cama las sabanas seguían tibias, recosté mi cabeza, estire los músculos de mis piernas y caí profundamente. Luego de unas horas Volví a despertarme, saque un vestido, ropa interior y me metí a la ducha, luego de bañarme, seque delicadamente mi cabello y me maquille, natural y rimel en los ojos.
Luego de terminar de asearme salí a tomar desayuno con mi familia, baje al primer piso y estaba mi madre, mi padre y Harry
-Hola!- salude
-Hola!- dijeron al unisono, me senté junto a Harry, saque un pan tostado y un jugo de piña, mi padre y Harry hablaban sobre... cosas de hombres, autos, impuestos, fútbol, etc, mire a mi padre extrañada y luego mire a mi madre, ella solo sonrió y elevo sus hombros, termine de tomar Desayuno, lave los platos y decidí ir a regar las plantas del Jardín, cosa que casi nunca asía, luego de terminar di un pequeño paseo por el jardín, habían muchas flores y unos cuantos arboles, me senté a la orilla de un árbol y de pronto mi teléfono empezó a sonar
-Justin- sonreí
-como estas princesa?, fuiste al medico?- pregunto preocupado
-No, hoy no, pero voy mañana-sonreí- y tu como estas?- añadí
-bien, muy bien, mis hermanastros me dieron una cena sorpresa- dijo mientras pequeñas risas se escapaban de su boca -Ya basta Jazzy!- dijo Justin
-Que sucede?- pregunte riendo
-Mi Hermana estaba fastidiando- dijo Justin
-Ahmm, que linda debe ser tu hermana- pensé en voz alta
-es hermosa- dijo Justin -Te enviare fotos ,si?- añadió
-Okey- dije
-Sabes, extraño tu mirada, tus ojos... no a pasado ni una semana y ya te extraño- dijo Justin con tono triste
-yo también te extraño y mucho- dije triste también -sigues con los efectos del alcohol?- pregunte riendo
-no- dijo riendo - y tu?-
-no, yo no-
-Enserio extraño tu mirada.... quiero que vuelvas a mirarme!, sabes descarga FaceTime en tu Iphone si?, así podremos vernos- dijo en tono emocionado
-eso voy a hacer- dije pensativa, se me había ocurrido una idea
-Justin luego hablamos- dije cortando rápidamente
Corte una flor de un arbusto, puse la cámara del teléfono y saque una foto a mi mirada(Como la foto/Acuérdense que se supone que eres la gemela de Haza por lo tanto tienen los mismos rasgos), luego de sacar la foto la envié por mensaje al Móvil de Justin, termine descargando el "FaceTime" que Justin me había dicho que descargara, por fin pude estirarme en el césped del Jardín, estaba cansada, me dolía la cabeza.... me sentía mal sin Justin

Estuve unas 2 horas dormida en el césped, eso fue consecuencia de 3 FaceTime, 1 mensaje y 4 Llamadas perdidas de Justin, no dude en llamarlo
-Amor, siento no contestar, me quede dormida!- dije preocupada
-tranquila, solo quería decirte que la foto estaba hermosa!- dijo Justin
-Justin.....- Dije mientras me tambaleaba de un lado a otro- me siento mal-
-Amor... avísale a tus padres!, anda, rápido!- dijo Justin, pero cada vez las cosas se apagaban mas
-Justin!!- grite mientras me caía en el césped
Podía escuchar como Justin seguía hablando por el móvil, mas bien gritaba, no podía alcanzarlo tenia mis ojos entre serrados, luego llego Harry al Jardín, se asusto, me tomo y llevo adentro de la casa, eso es lo único que recuerdo
Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por alis1313 Dom 07 Oct 2012, 1:59 pm

New reader seguila pls :lol!:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por andrea_BTR Dom 07 Oct 2012, 3:50 pm

HOOO ME ENCANATA SIGUELAAAA
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Lun 08 Oct 2012, 4:32 pm

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 Tumblr_lu5p1aS1Jp1r5yg5qo1_500_large

-Vamos... por favor, volví amor, volví de Canadá solo para estar contigo- dijo Justin tomando mi mano, no podía abrir los ojos, ni moverme, pero podía oírlo
-No puedes dormir por 20 Horas, por favor- dijo Sollozando, hubo un silencio de unos 15 minutos y luego
-sabes, el doctor dijo que hay posibilidades de que puedas escucharme, te voy a contar todo, después de desmayarte en tu Jardín, Harry te llevo adentro de la casa y llamo a la ambulancia, fue un corto desmayo, pero tus latidos cardíacos disminuyeron por eso te internaron en este Hospital y te sedaron, lo mas posible es que tengas un problema a los vasos sanguineos, pero sanaras rapido. Cuando me avisaron que estabas internada, decidí regresar a Los ángeles......mi amorcito esta enferma, tengo que cuidarla- dijo Justin mientras se levantaba, supongo que era para irse, junte todas mi fuerzas y pude sostener su mano, el me miro asombrado

-acabas de, de Apretar mi mano!-sonrió
-voy a quedarme si?, hasta que despiertes- dijo Con una tierna sonrisa mientras acariciaba mi mejilla
al caer la noche pude abrir suavemente mis ojos, estaba en una camilla, con agujas de suero en mi muñeca y pude ver a Justin que estaba dormido en una silla al lado de la camilla
-Justin bieber!- susurre para despertarlo, levanto su cabeza levemente y me miro con una gran sonrisa, se levanto y beso mis parpados, mi nariz y así hasta llegar a mis labios

-como te sientes?-
-mejor, tengo problemas sanguíneos?- pregunte mientras soltaba una tierna risa
-Pudiste escucharme?, pensé que estaba loco, hablando solo.. -dijo Justin soltando una leve carcajada
-si, pude escucharte, no era necesario que vinieras desde Canadá, era solo un desmayo- dije con un tono muy devil
-si era necesario-
-no lo era-
-si- dijo terco
-que no-
-que si- dijo besando fugazmente mis labios
-quieres acostarte?- dije mientras me movía un poco para hacer un espacio para el-
-y si rompo la camilla y nos caímos?-
-eso no pasara... ven súbete- dije mientras lo tiraba del brazo
-Bueno, ahora si estas bien?- pregunto mientras subía y se recostaba a mi lado
-Muuucho mejor- dije mientras sonreía
-Mi nena...- dijo Justin mientras me abrasaba con sus grandes músculos
-no soy una nena-
-si lo eres-
-no lo soy-
-que si-
-dije no-
-mi nena!- dijo mientras me abrasaba
-una nena no aria lo que yo hago...-
-a que te refieres?- dijo Justin mal penasandolo
-Es que..... no te lo e dicho aun-
-Que escondes, dime!-
-Pues, desde los 17 Años que fumo...-
-supongo que es Tabaco(Cigarrillo)..- dijo Justin a lo bajo
-Si-
-Okey, entonces lo dejas!- dijo Justin tomándolo muy a bien
-No, no lo voy a dejar, osea ..... No puedo hacerlo, e intentado, pero no!-
-no, tu lo dejas!, mírate estas enferma, nada mas de cigarrillos- dijo mientras cerraba sus ojos
-Justin pero!..- me interrumpió
-Duérmete, esto llego hasta aquí, nada de Tabaco..- dijo con una voz adormilada, solo cerré mis ojos y dormí junto a el






Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por alis1313 Mar 09 Oct 2012, 9:35 am

aw seguila lokiss :P
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 Empty ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Dafne*Swag Mar 09 Oct 2012, 12:55 pm

-Bueno, eso es lo mas seguro- dijo un Señor con un delantal blanco, supuse que era un doctor, hablaba con Mis padres y Harry, Justin no estaba ahi
-que?, que pasa?- pregunte mientras levantaba mi cabeza de la camilla
-Nada ____, Vuelve a dormir- dijo Harry con lagrimas en sus ojos, el doctor se fue dejandome sola con mis padres
-que sucede?!- dije casi en un grito, estaba desesperada, me vaje de la camilla, pero olvide que tenia una aguja con suero en mi muñeca, la aguja se corrio haciendo que mi muñeca sangrara
-Mie*rda!- dije mientras tomaba mi muñeca, esta sangraba
-voy a llamar a la enfermera!- dijo mi madre mientras salia casi corriendo de la sala, Harry se acerco a mi
-que sucede?...- pregunte llorando
-El Medico cree que estas enferma- dijo Harry mientras secaba sus lagrimas
-Que?, que tengo!?- pregunte mientras lloraba
-No estamos seguros per....- lo interrumpí
-HARRY DIME!, QUE ES LO QUE TENGO!?- dije en un grito ahogado
-cáncer a la sangre, Leucemia!...- dijo mientras lloraba, me abrasaba fuertemente
-Yo, yo, tengo cáncer?- pregunte al Hombre que me miraba, mi padre...... sus lagrimas rodaban por sus mejillas
-No lo sabemos amor, puede que no....- dijo mientras tapaba su cara con sus manos
-Estoy jodida- dije mientras lloraba.-Justin Sabe?- pregunte
-no pensamos decirle Cariño, puede afectarle.... mejor deja a tu novio -
-No voy a dejar a mi novio por el jodido cáncer!, Harry vas a contarle hoy me escuchaste!?- pregunte mientras lloraba
-no voy a morirme sin antes ver a mi novio- dije mientras me levantaba del suelo
-___, deja de hablar tonterías!, no morirás!- grito Harry
-Por un momento se realista Harry!- devolví el grito
-ya llego la enfermera- dijo mi madre mientras entraba con una enfermera que traía un carrito
Me senté en la camilla y curaron mi muñeca, mi familia lloraba, pude ver como Harry hablaba con Alguien por teléfono, supuse que era Justin, intente bajarme de la camilla pero volvieron a sedarme.....




Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por feer de bieber Mar 09 Oct 2012, 5:28 pm

ohhh que leucemia?? maldito cancer me xcaga de esa maldita enfermedad murio avalanna estoy tan triste ya pasaron dos semanas de que ella murio y no lo supero sigueeee
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥  - Página 3 Empty Re: ♥ Es todo Para mi- (Justin&Tu) [Romantica-Semi Hot] ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.