Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)
awww me encanto!!! siguela cuando puedas! bss
Yoana Tomlinson
Andrea_andy escribió:DJ Rocky!! :)x escribió:Andrea_andy escribió:DJ Rocky!! :)x escribió:Andrea_andy escribió:DJ Rocky!! :)x escribió:Andrea_andy escribió:DJ Rocky!! :)x escribió: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH Eleanor y Louis se van a casar!! Harry y Scarlette se aman!! Y Zayn y yo uff.. para que hablo *-------* Liam y Dani regresaron.. estoy muy emocionada! siguela.... te lo ruego :3 te quiero!! y espero que te recuperes pronto :) y no te preocupes.. te salio perfecto el cap :D
Gracias, Ya estoy mejor, si se van a casar, pero seran felices? zayn y tu son muy atrevidos, me gustan tus comentarios largos me hacen sonreir, eres divertida, quiero hacer maraton pero no se si ustedes quieren.
Que bien que ya estes mejor :3 En serio te hago sonreir aww.. te adoro!! Ame el maraton! jajaja Zayn me besa para callarme ajajja y Eleanor me gano T.T buuu jajaja pero vamos a Miami! y tambien con la mama de Hazza! jajajaja y la platica de los chicos me mato jajajajaja siguela cuando puedas!! Y como que Zayn no me ha mandado mensaje ¬¬ quien se cree que es? aww... y Harry le dira que la quiere awwww mi vida!! jaaajajjaja Bueno ya me calmo -.-' te quiero!!
Tambien te quiero mucho, que bueno que te gusto, si te besa para mantenerte calladita hahaha, zazyn se creo el chico guapo miembro de la banda one direction, espero el que sigue tambien te guste.
Jjajaaj es broma? Gustame.. puff... me encanto! Jajajaj fue muy divertido el cap xD me molestaron jajajaja mori con lo del sillon :oops: ajjajajaja, Si!! Pon otro cap! jajajaja besos linda!! :3
Que bien! enseguida pongo el otro, muchos besos chiquitos y aplastantes para ti, ;)
AAAHHHH ame el cap!! Dijo que me ama que lindura!!! Jjajja me mato con lo de Paul xD y estan haciendo una cancion!! Aww... gracias por la dedicatoria... te superquiero!! espero que la sigas pronto! :3 por cierto lo de besitos chiquitos y aplastantes lo sacaste de Yuya? o.O o ya estoy imaginandome cosas? >.< jajaj buaaannooo,eeeeeenn fin :P espero el cap.. te quiero!
Sip lo saque de Yuya!! ya estoy por subir el otro, ya vieron el video kiss you!! harry se cubrio sus 4 nipples!! hahha
Aahhhh!! Andy tambien ve a Yuya!!! ajajjjaja de donde eres? O.O el cap estuvo asdfghjklñññññ poder latino! ok ya ._.' estoy viendo el video, pero ya lo vi como 14747215896312859 veces y no me canso de verlo ajjajjaja ame la parte de Harry al cubrirse sus nipples! >.< te quiero! y espero que la sigas pronto!! :3 :hug:
DJ Rocky!! :)x
Yoana Tomlinson escribió:awww me encanto!!! siguela cuando puedas! bss
Gracias!! tal vez hoy no pueda subir =/
Andrea_andy
DJ Rocky!! :)x escribió:
Sip lo saque de Yuya!! ya estoy por subir el otro, ya vieron el video kiss you!! harry se cubrio sus 4 nipples!! hahha[/quote]
Aahhhh!! Andy tambien ve a Yuya!!! ajajjjaja de donde eres? O.O el cap estuvo asdfghjklñññññ poder latino! ok ya ._.' estoy viendo el video, pero ya lo vi como 14747215896312859 veces y no me canso de verlo ajjajjaja ame la parte de Harry al cubrirse sus nipples! >.< te quiero! y espero que la sigas pronto!! :3 [/quote]
Si hahaha tambien veo Yuya me agrada, ammm soy de Mexico, Guanajuato, y tu? Que bueno que te gusto! si arriba poder latino puedo hablar ingles y español me gusta entender todo lo que hazza dice y me encanta hablar con el por tumblr, no sabes lo que hablamos hoy !! =) :P :oops: ...Tambien me encanto el video fue genial, probablemente hoy no pueda subir capitulo porque mi mama esta algo molesta y no es amiga del internet hahaha, tambien te quiero un monton.
Andrea_andy
Me siento abandonada, sin energias, y triste, Tambien yo quiero una razon, no se porque me siento asi, tontas hormonas :evil:...Les subire solo un pedasito :( no me odien conmigo es suficiente
-Tambien te quiero- dijo Scarlette en voz baja cuando harry ya habia colgado.
Raquel comenzo a tocar la puerta de Scarlette impaciente, scarlette al escuchar los golpes se puso la almohada en la cabeza, Rocki termino entrando a la habitacion.
-Scarlette levantante, tenemos que inos- grito rocki
-30 minutos mas, por favor- pidio aun bajo las cobijas.
-Su hubieses dicho 5 minutos mas te los habria consedido pero dijiste 30 asi que, levantate- Insistio Rocki
-No!- se resistio sin moverse.
Raquel asoto la puerta corrio a la cama le hizo cosquillas y jalo la cobija hasta quitarsela, ambas reian, Scarlette no mucho, no queria salir de la cama.
-Vamos, Dani llegara en unas minutos a la azotea con su jet- anuncio rocki esbozando una sonrisa.
-Porque hoy?- pregunto scarlette.
-Porque yo se lo dije, vamos, toma una ducha, arreglate y empaque super rapido- Rocki se dirijio a la puerta para tomar su desayuno.
-Te odio rocki- grito scarlette entrando al baño.
-Tambien te quiero- contesto rocki riendose.
&&
Harry, Louis, Zayn, Niall y Liam estaban en sus camerinos preparandose para salir a una entrevista en Goodmornig people, un programa matutino de america (invente el nombre).
-Entonces Zayn tuviste sexo telefonico con Rocki- dijo Niall riendose.
-Que tonto eres asi no se dice- se rio Louis de niall.
-No, importa, lo hicieron?- insistio con su pregunta niall.
-Puede que si, puede que no, a ti que te interesa- Contesto zayn arreglandose el cabello.
-No sean asquerosos, que pregunta es esa?- dijo Liam negando con la cabeza.
-Una pregunta incoherente- contesto harry riendose.
-Hey! tu tambien estabas hablando por telefono ayer- señalo zayn.
-Pero no hubo charla sexual- remarco harry la palabra charla sexual.
-Mas les vale no decir esas cosas frente a la camara- advirtio Paul entrando al camarino, todos se rieron de harry.
-No es lo que cres- dijo harry bajando la cabeza.
-No estan hablando de sexo?- pregunto Paul sorprendido.
-Okay si, si es lo que cres- contesto harry riendose, sus mejillas se pintaron rojas de verguenza.
-Tambien te quiero- dijo Scarlette en voz baja cuando harry ya habia colgado.
Raquel comenzo a tocar la puerta de Scarlette impaciente, scarlette al escuchar los golpes se puso la almohada en la cabeza, Rocki termino entrando a la habitacion.
-Scarlette levantante, tenemos que inos- grito rocki
-30 minutos mas, por favor- pidio aun bajo las cobijas.
-Su hubieses dicho 5 minutos mas te los habria consedido pero dijiste 30 asi que, levantate- Insistio Rocki
-No!- se resistio sin moverse.
Raquel asoto la puerta corrio a la cama le hizo cosquillas y jalo la cobija hasta quitarsela, ambas reian, Scarlette no mucho, no queria salir de la cama.
-Vamos, Dani llegara en unas minutos a la azotea con su jet- anuncio rocki esbozando una sonrisa.
-Porque hoy?- pregunto scarlette.
-Porque yo se lo dije, vamos, toma una ducha, arreglate y empaque super rapido- Rocki se dirijio a la puerta para tomar su desayuno.
-Te odio rocki- grito scarlette entrando al baño.
-Tambien te quiero- contesto rocki riendose.
&&
Harry, Louis, Zayn, Niall y Liam estaban en sus camerinos preparandose para salir a una entrevista en Goodmornig people, un programa matutino de america (invente el nombre).
-Entonces Zayn tuviste sexo telefonico con Rocki- dijo Niall riendose.
-Que tonto eres asi no se dice- se rio Louis de niall.
-No, importa, lo hicieron?- insistio con su pregunta niall.
-Puede que si, puede que no, a ti que te interesa- Contesto zayn arreglandose el cabello.
-No sean asquerosos, que pregunta es esa?- dijo Liam negando con la cabeza.
-Una pregunta incoherente- contesto harry riendose.
-Hey! tu tambien estabas hablando por telefono ayer- señalo zayn.
-Pero no hubo charla sexual- remarco harry la palabra charla sexual.
-Mas les vale no decir esas cosas frente a la camara- advirtio Paul entrando al camarino, todos se rieron de harry.
-No es lo que cres- dijo harry bajando la cabeza.
-No estan hablando de sexo?- pregunto Paul sorprendido.
-Okay si, si es lo que cres- contesto harry riendose, sus mejillas se pintaron rojas de verguenza.
Andrea_andy
me encanto el pedacito!!!! bueno te estaremos esperando hasta que estes con buen humor!! siguela cuando puedas si!?
bss!
bss!
Yoana Tomlinson
Andrea_andy escribió:DJ Rocky!! :)x escribió:
Sip lo saque de Yuya!! ya estoy por subir el otro, ya vieron el video kiss you!! harry se cubrio sus 4 nipples!! hahha
Aahhhh!! Andy tambien ve a Yuya!!! ajajjjaja de donde eres? O.O el cap estuvo asdfghjklñññññ poder latino! ok ya ._.' estoy viendo el video, pero ya lo vi como 14747215896312859 veces y no me canso de verlo ajjajjaja ame la parte de Harry al cubrirse sus nipples! >.< te quiero! y espero que la sigas pronto!! :3 [/quote]
Si hahaha tambien veo Yuya me agrada, ammm soy de Mexico, Guanajuato, y tu? Que bueno que te gusto! si arriba poder latino puedo hablar ingles y español me gusta entender todo lo que hazza dice y me encanta hablar con el por tumblr, no sabes lo que hablamos hoy !! =) :P :oops: ...Tambien me encanto el video fue genial, probablemente hoy no pueda subir capitulo porque mi mama esta algo molesta y no es amiga del internet hahaha, tambien te quiero un monton. [/quote]
Soy de Puebla!! estamos cerca jajjaja ok no u.u jajaja espero que tu mami no siga enojada, me encanto el mini cap de hoy :) espero que la sigas pronto.. te quiero! :hug:
Scarlette salio de su habitacion con unos jeans azules y un sueter blanco que le quedaba un poco flojo, su cabello estaba peinado en una improvisada coleta de caballo, llevaba un bolso cafe con ropa, no era exactamente una maleta, en su casa de Miami tenia mas ropa, se encontro con rocki sentada mandando mensajes.
-Estoy lista, que haces?- pregunto cruzandose de brazos.
-Estoy platicando con mi prima- Rocki no despegaba la mirada del telefono hasta que tocaron la puerta.
-Rocki hora de irnos- se escucho la voz de eleanor detras de la puerta.
-Ya vamos!- Grito rocki, se levanto se puso unos lentes negros y una gorra-Vamonos Carli.
-Rocki que tanto llevas alli- pregunto Scarlette viendo la enorme maleta de rocki.
-La ropa necesaria, no preguntes- se giro para abrir la puerta.
-Raquel no nos vamos al espacio- se rio eleanor viendo la maleta de rocki.
-Dejame en paz, vamonos- insistio Rocki empujando a eleanor hacia adelante.
Subieron a la azotea, alli las esperaba el piloto, Danielle y Galli, todas llevaban una mochila pequeña, rocki era la unica con muchas cosas, todas abordaron el jet.
&&%%%
En el programa Goodmorning people los chicos de one direction estaban sentados en un sillon listos para ser entrevistados y bombardeados con algunas preguntas incomodas, pero eso es lo que hacen los famosos para ganarse la vida, responder preguntas.
-Y estamos de vuelta con unos invitados especiales, One direction!!- presento una mujer rubia de unos 28 años- Un placer tenerlos aqui muchachos, como estan?.
-El placer es nuestro- dijo zayn sonriendo- Estamos muy felices de venir aqui.
-Pues nosotros estamos felices de tenerlos aqui- comento la presentadora-Tengo una pregunta muy importante que hacerles y es algo de interes para las fans.
-Adelante pregunta- dijo Louis sonriendo a todos los presentes
-Quien de ustedes tiene novia?- pregunto recargandose hacia adelante.
Todos agacharon la cabeza un poco avergonzados, sabian que se acercaba el momento de las preguntas incomodas, Louis levanto su mano y sonrio mostrando todos sus dientes, Zayn levanto la mano tambien pero sonrio un poco menos exagerado.
-Solo ustedes? y que paso con los demas?- pregunto refiriendose a Niall, Liam y Harry.
-Por ahora estamos solteros- comento Niall.
-Pero escuche de Liam habia regresado con Danielle- aseguro la rubia.
-Somos buenos amigos- sonrio liam.
-Zayn, como esta Raquel? si se llama asi?- pregunto entre cerrando los ojos.
-Si ella... esta buena- susurro para si mismo, pero louis lo escucho y se rio- ella esta bien, estamos bien, gracias.
-Y harry, escuche que te han visto una jovensita de cabello castaño, no es tu novia?- pregunto la mujer.
-Somos buenos amigos, uno nunca sabe si despues seremos algo mas,...No!, que?, digo SI!- avergonzado se tapo la cara, todos se rieron.
-Ya te descubriste amigo- dijo Louis buscando su rostro.
-Saliendo de ese tema para que harry no se sienta mal, Gemma, tu Hermana si no me equivoco, subio una fotografia a Twitter- la presentadora veia un papel que tenia en sus manos- vamos a verla- la mujer señalo una pantalla. donde se mostraban unas chicas sentadas alrededor de una mesa, algunas estaban de espaldas, la foto estaba un poco fuera de foco..
-Esa Eleanor- señalo louis la pántalla sonriendo como tonto.
-Oh! que bueno que la distinguiste, pueden decirme quienes son?- pregunto la rubia.
-Esa es mi mama- señalo harry sonriendo- y la que tomo la foto es mi hermana- se rio harry.
-Creo que esa- señalo zayn- es rocki, pero no estoy seguro...Lo siento linda- se disculpo mirando a la camara.
-Y las otras? quienes son?- pregunto la rubia poniendose su dedo indice en la barbilla
-Creo seriamente que deben ser Danielle, Scarlette y Gali- dijo liam.
-Que bien, alguien que puede distinguirlas- sonrio la rubia.
-No, no las distinguio, lo dijo por que eran las ultimas que quedaban- se rio Niall descubriendo a su amigo
-Si, Callate niall- se quejo Liam.
Andrea_andy
me encanto!!! hahaa pobre Harry... siguela!! bss!
Yoana Tomlinson
me encantaron los capitulos tienes que seguirla pronto
bye cuidate
atte: yoooo!
bye cuidate
atte: yoooo!
natylia
Jjajajajajaj estoy buena >.< muero!! ajsñklsajlñdlsjh
Lo siento, harry me mantiene muy ocupada, lo siento, pero ya volvi y aqui esta el capitulo.
El encuentro?
-Ahora, estamos aqui, cargadas de equipaje sin saber a donde ir-rocki se expreso de manera desolada y exagerada- llamare a Zayn-saco su telefono.
-Rocki, apenas bajamos del avion-se rio scarlette
-solo es una excusa para llamar a zayn- dijo Eleanor riendose y cruzandose de brazos.
-Y no contesta!- se quejo Rocki guardando su telefono.
-Quieren ir a tomar un helado al muelle?- pregunto scarlette balanciandose hacia atras y adelante.
-Pero debes ir a tu casa- dijo Danielle asercandose.
-Si, ammmm- scarlette bajo la mirada, tenia miedo de ir a casa y derrumbarse al saber que no tendria familia donde crecio- pero primero vamos por un helado, si?- pregunto suplicante con sus manos unidas.
-Esta bien...Taxi- Eleanor llamo a un taxi con su mano levantada sobre su cabeza y otra mano tapandose del sol.
Todas apretadas se metieron al taxi, rocki no dejaba de quejarse y el conductor del taxi, un hombre barbon y algo robusto no dejaba de rodar los ojos a cada queja que soltaban las chicas, Scarlette estaba metida en sus preocupantes pensamientos, Danielle intentaba tomar control de la situacion pero ninguna le hacia caso.
-Llegamos, todas salgan, ahora mismo- anuncio el conductor, casi sonaba alibiadas de aberlas dejado.
-AAAh, porque no me manda ningun mensaje?- reprocho rocki haciendo pucheros
-Vamos calmate, no es el fin del mundo raquel- dijo eleanor jalando su maleta.
-Eso lo dices porque louis te mando un mensaje hace rato- Se quejo rocki con las manos en la cintura.
-Ya calmense- les pidio Gali.
-Hey no piensan pagarme?- pregunto molesto el conductor.
-Ah, si- Scarlette salio de sus pensamientos, saco su cartera y le pago al conductor- gracias.
-Si vuelven a verme, no les hare caso- dijo el conductor advirtiendoles.
-Ay señor no se pase, tan mal estamos?- pregunto eleanor.
-Si, por algo sus novios no les mandan mensajes- dijo eso viendo a rocki
-Ush, que delicado- se quejo raquel.
-Ya raquel, vamonos- La jalo Danielle del brazo.
El taxista arranco de inmediato llamando la atencion de los presentes. Las chicas caminaron hasta el muelle observando el mar azul escuchando las ligeras olas romperse el la orilla.
-Porque hay tanta gente aqui?- pregunto Gali.
-Ay pues porque es un lugar publico Gali, duh- rocki le peqo despacio en la cabeza a su amiga.
-ya se que es un lugar publico pero esas personas traen un traje de soldados o algo asi.- declaro gali observando a todos.
-Oh muy cierto, no lo habia notado- Rocki observo a todos.
-Es porque varios jovenes regresan de la escuela militar donde...-trago saliba y poso su mirada en el suelo- mi papa trabajaba.
-Oh... lo siento, yo... no..lo siento, no.. no quise-intento disculparse gali.
Scarlette levanto su mirada para ver a gali le dio una pequeña sonrisa y se volvio a girar, sentia que se pondria a llorar en cualquier momento.
Un hombre de mas de 30 y menos de 47 vestia un traje militar verde, no era gordo ni robusto, para ya no ser un jovencito tenia buen cuerpo, su cabello corto tenia un color entre oscuro y claro compraba un cafe en una cafeteria cerca de la baia, sonreia debilmente, estaba feliz de que algunos de sus compañeros profesores o estudiantes, alumnos suyos se encuentren con sus familiares despues de llevar varios años o meses alejados de casa, e'l hombre no estaba feliz, tenia cierta expresion en su rostro que mostraba dolor.
-General? Como ha estado?- pregunto el joven que lo observaba con quietud.
-Nada bien jovencito- bajo su mirada- aceptas tarjeta?- pregunto con su sonrisa debil.
-Claro- le sonrio-No se preocupe general.
-No estoy preocupado, estoy desconsolado... Nos vemos jack, cuidate mucho jovencito- se despidio el general.
(...)
-Carli, vamos por un helado por un helado- dijo Danielle jalando a rocki y a Gali.
-Si, pueden traerme uno de fresa?-pregunto scarlette con ojos llorosos- gracias.
Una joven en bicicleta paso junto al general provocando que el cafe se derramase sobre ambos, la joven rubia de la bicicleta no se detuvo siguio con su andar dejando irritado al general que le grito "Ten mas cuidado" molesto intento sacuidir el cafe de su ropa.Scarlette escucho a un hombre molesto, intrigada por saber quien se habia quejado y porque volteo, sintio como si un relampago chocara contra su pecho y le diera una descarga electrica, sus rodillas se aflojaron, de sus labios salio una debil palabra que apenas se escucho "papa´". Scarlette se tapo la boca con ambas manos, negaba efusivamente con su cabeza, las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.
-Papá!- grito scarlette como pudo, aquel hombre en traje militar escucho el grito y con la mirada busco a la chica, scarlette queria correr pero sus pies parecian estar pegados al suelo,aquel hombre comenzo a caminar en direccion a la joven, era su hija, al principio penso que estaba teniendo otra alusinacion. scarlette logro moverse y empezar a correr en direccion a su padre que extendio sus brazos para tomarla y abrazarla fuertemente.
-Scarlette? Mi scarlette?- el general tomo el rostro de la joven en sus manos y ambos mostraban brillo.
-Papa, soy yo- Scarlette se abrazo de su papa nuevamente.
-Princesa crei que te habia perdido- el general lloraba de felzidad de tener a su hija nuevamente con el.
-Que? Pörque me habrias perdido?- Scarlette estaba confundida, ella deberia aber dicho"papa crei que jamas volveria a verte".
El encuentro?
-Ahora, estamos aqui, cargadas de equipaje sin saber a donde ir-rocki se expreso de manera desolada y exagerada- llamare a Zayn-saco su telefono.
-Rocki, apenas bajamos del avion-se rio scarlette
-solo es una excusa para llamar a zayn- dijo Eleanor riendose y cruzandose de brazos.
-Y no contesta!- se quejo Rocki guardando su telefono.
-Quieren ir a tomar un helado al muelle?- pregunto scarlette balanciandose hacia atras y adelante.
-Pero debes ir a tu casa- dijo Danielle asercandose.
-Si, ammmm- scarlette bajo la mirada, tenia miedo de ir a casa y derrumbarse al saber que no tendria familia donde crecio- pero primero vamos por un helado, si?- pregunto suplicante con sus manos unidas.
-Esta bien...Taxi- Eleanor llamo a un taxi con su mano levantada sobre su cabeza y otra mano tapandose del sol.
Todas apretadas se metieron al taxi, rocki no dejaba de quejarse y el conductor del taxi, un hombre barbon y algo robusto no dejaba de rodar los ojos a cada queja que soltaban las chicas, Scarlette estaba metida en sus preocupantes pensamientos, Danielle intentaba tomar control de la situacion pero ninguna le hacia caso.
-Llegamos, todas salgan, ahora mismo- anuncio el conductor, casi sonaba alibiadas de aberlas dejado.
-AAAh, porque no me manda ningun mensaje?- reprocho rocki haciendo pucheros
-Vamos calmate, no es el fin del mundo raquel- dijo eleanor jalando su maleta.
-Eso lo dices porque louis te mando un mensaje hace rato- Se quejo rocki con las manos en la cintura.
-Ya calmense- les pidio Gali.
-Hey no piensan pagarme?- pregunto molesto el conductor.
-Ah, si- Scarlette salio de sus pensamientos, saco su cartera y le pago al conductor- gracias.
-Si vuelven a verme, no les hare caso- dijo el conductor advirtiendoles.
-Ay señor no se pase, tan mal estamos?- pregunto eleanor.
-Si, por algo sus novios no les mandan mensajes- dijo eso viendo a rocki
-Ush, que delicado- se quejo raquel.
-Ya raquel, vamonos- La jalo Danielle del brazo.
El taxista arranco de inmediato llamando la atencion de los presentes. Las chicas caminaron hasta el muelle observando el mar azul escuchando las ligeras olas romperse el la orilla.
-Porque hay tanta gente aqui?- pregunto Gali.
-Ay pues porque es un lugar publico Gali, duh- rocki le peqo despacio en la cabeza a su amiga.
-ya se que es un lugar publico pero esas personas traen un traje de soldados o algo asi.- declaro gali observando a todos.
-Oh muy cierto, no lo habia notado- Rocki observo a todos.
-Es porque varios jovenes regresan de la escuela militar donde...-trago saliba y poso su mirada en el suelo- mi papa trabajaba.
-Oh... lo siento, yo... no..lo siento, no.. no quise-intento disculparse gali.
Scarlette levanto su mirada para ver a gali le dio una pequeña sonrisa y se volvio a girar, sentia que se pondria a llorar en cualquier momento.
Un hombre de mas de 30 y menos de 47 vestia un traje militar verde, no era gordo ni robusto, para ya no ser un jovencito tenia buen cuerpo, su cabello corto tenia un color entre oscuro y claro compraba un cafe en una cafeteria cerca de la baia, sonreia debilmente, estaba feliz de que algunos de sus compañeros profesores o estudiantes, alumnos suyos se encuentren con sus familiares despues de llevar varios años o meses alejados de casa, e'l hombre no estaba feliz, tenia cierta expresion en su rostro que mostraba dolor.
-General? Como ha estado?- pregunto el joven que lo observaba con quietud.
-Nada bien jovencito- bajo su mirada- aceptas tarjeta?- pregunto con su sonrisa debil.
-Claro- le sonrio-No se preocupe general.
-No estoy preocupado, estoy desconsolado... Nos vemos jack, cuidate mucho jovencito- se despidio el general.
(...)
-Carli, vamos por un helado por un helado- dijo Danielle jalando a rocki y a Gali.
-Si, pueden traerme uno de fresa?-pregunto scarlette con ojos llorosos- gracias.
Una joven en bicicleta paso junto al general provocando que el cafe se derramase sobre ambos, la joven rubia de la bicicleta no se detuvo siguio con su andar dejando irritado al general que le grito "Ten mas cuidado" molesto intento sacuidir el cafe de su ropa.Scarlette escucho a un hombre molesto, intrigada por saber quien se habia quejado y porque volteo, sintio como si un relampago chocara contra su pecho y le diera una descarga electrica, sus rodillas se aflojaron, de sus labios salio una debil palabra que apenas se escucho "papa´". Scarlette se tapo la boca con ambas manos, negaba efusivamente con su cabeza, las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.
-Papá!- grito scarlette como pudo, aquel hombre en traje militar escucho el grito y con la mirada busco a la chica, scarlette queria correr pero sus pies parecian estar pegados al suelo,aquel hombre comenzo a caminar en direccion a la joven, era su hija, al principio penso que estaba teniendo otra alusinacion. scarlette logro moverse y empezar a correr en direccion a su padre que extendio sus brazos para tomarla y abrazarla fuertemente.
-Scarlette? Mi scarlette?- el general tomo el rostro de la joven en sus manos y ambos mostraban brillo.
-Papa, soy yo- Scarlette se abrazo de su papa nuevamente.
-Princesa crei que te habia perdido- el general lloraba de felzidad de tener a su hija nuevamente con el.
-Que? Pörque me habrias perdido?- Scarlette estaba confundida, ella deberia aber dicho"papa crei que jamas volveria a verte".
Andrea_andy
oh por dios quieres que me muera como la puedes dejar asi la tienes que seguir porfavor
natylia
:wut: Que hermoso capitulo!! Carli se encontrro con su papa!!! :') y Zayn no me ha mandado mensaje ¬¬ que esta haciendo... bueno ya, tienes que seguirla pronto!!! Ya te extrañaba ;) jajajaj me mato la actitud del conductor y se burlo de mi! TwT >.< siguela y besos!!
encontro a su papa!!! me encanto!! casi se me salen las lagrimas!! siguela cuando puedas si¿?
bss!! :) x!
bss!! :) x!
Yoana Tomlinson
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15