O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 12 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 03 Ene 2013, 6:20 am

awwww me encanto!!! me encanto el maratón!! siguela cuando puedas!!!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 12 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 03 Ene 2013, 6:20 am

pase de pagina!!! yeah!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por Andrea_andy Jue 03 Ene 2013, 1:54 pm

DJ Rocky!! :)x escribió:
Andrea_andy escribió:
DJ Rocky!! :)x escribió: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 12 2883559249 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH Eleanor y Louis se van a casar!! Harry y Scarlette se aman!! Y Zayn y yo uff.. para que hablo *-------* Liam y Dani regresaron.. estoy muy emocionada! siguela.... te lo ruego :3 te quiero!! y espero que te recuperes pronto :) Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 12 352482 y no te preocupes.. te salio perfecto el cap :D

Gracias, Ya estoy mejor, si se van a casar, pero seran felices? zayn y tu son muy atrevidos, me gustan tus comentarios largos me hacen sonreir, eres divertida, quiero hacer maraton pero no se si ustedes quieren.

Que bien que ya estes mejor :3 En serio te hago sonreir aww.. te adoro!! Ame el maraton! jajaja Zayn me besa para callarme ajajja y Eleanor me gano T.T buuu jajaja pero vamos a Miami! y tambien con la mama de Hazza!♥ jajajaja y la platica de los chicos me mato jajajajaja siguela cuando puedas!! Y como que Zayn no me ha mandado mensaje ¬¬ quien se cree que es? aww... y Harry le dira que la quiere awwww mi vida!! jaaajajjaja Bueno ya me calmo -.-' te quiero!!♥♥

Tambien te quiero mucho, que bueno que te gusto, si te besa para mantenerte calladita hahaha, zazyn se creo el chico guapo miembro de la banda one direction, espero el que sigue tambien te guste.
Andrea_andy
Andrea_andy

Mensaje por Andrea_andy Jue 03 Ene 2013, 1:59 pm

Yoana Tomlinson escribió:pase de pagina!!! yeah!!

Ya lo note, Muchas gracias, que bien se siente pasar de pagina, ahora mismo subo el otro capitulo, que bueno que te gusto el maraton.
Andrea_andy
Andrea_andy

Mensaje por Andrea_andy Jue 03 Ene 2013, 2:22 pm

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 12 3946933-picnic-romantico-entorno-con-el-vino-pan-y-queso

Comida con la señora Styles...

Eleanor, Gali, Scarlette, Danielle y Rocki estaban paradas frente a la gran puerta de la mansion Styles, ninguna se atrevia a tocar, estaban asustadas?, no, estaban anonadas, las habia invitado a todas a comer, a su enorme casa lujosa, nunca las habia invitado antes, solo a las fiestas, pero eso era diferente.

-Toca la puerta- rocki avento a scarlette.

-No, tocala tu- scarlette se puso atras.

-Nadie quiere tocar- Eleanor se puso las manos en la cintura- juguemos piedra papel o tigera- asi lo hicieron de dos en dos hasta que quedo solo Scarlette y Danielle.

-si, gane, toca tu- Danielle puso a Scarlette adelante otra vez..

Scarlette suspiro- hiciste trampa- levanto su mano lista para tocar pero la puerta se abrio abruptamente revelando a una joven mayor que ella de cabello negro y gran sonrisa.

-Soy gema, la hermana de harry, tu debes ser Scarlette- Gema abrio la puerta dandoles paso- tambien creo que tu amiga hizo trampa- le guiño un ojo.

-No viste- pregunto Eleanor sorprendida.

-Si, me diverti observandolas, por alla esta mama, vengan- las guio a todas hasta el patio trasero donde habia una gran mesa de cristal muy refinada, todo se veia hermoso, el jardin estaba muy bien cuidado.

-Scarlette que bueno que estes aqui- la madre de harry se acercaba con un platon de ensalada, scarlette estaba de espaldas, cuando se giro anne tiro el platon mu sorprendida- cariño que te sucedio?- corrio a Scarlette ignorando el desastre que acababa de dejar.

-Anne, se te cayo la ensalada- Scarlette se iba a agachar .

-No, dejala alli, tu estas bien? mira tu brazo- Gemma recogio la ensalada del piso.

-Estoy bien, esto es una exageracion- señalo su brazo con su cabeza.

-Pero estas lastimada- dijo gema levantandose.

-si, pero no era para tanto- dijo sin importancia.

-Cuando te lo quitan- pregunto anne observando su brazo.

-Es solo una torsedura, me lo quitan en 2 semanas- contesto scarlette sonriendo para que anne no se preocupara.

-Como te sucedio eso, que hiciste con Harry- gema se rio inquiriendo que harry habia hecho eso.

-No tuvo nada que ver con el- Scarlette tambien sonrio- pero ya heche a perder tu ensalada.

-no te preocupes, hay mas- anne acaricio el cabello de scarlette-Oh, que mala soy, sientense chicas por favor- anne les ofrecio asiento señalando las sillas al rededor de la mesa.

-Annie que bueno es volver a verte- dijo Eleanor de forma amable.

-Tambien me alegra verte Ellie, como te va con Louis?- pregunto mientras arreglaba un poco una servilleta arrugada.

-UUU, dile Ellie- dijo riendose rocki.

-Raquel!- Dani le dio un codazo.

-Que?- pregunto arrugando la frente.

-Bueno, me propuso matrimonio- Eleanor mostro su anillo brillante.

-Oh- la madre de harry se cubrio la boca y despues se la descubrio- Que bueno linda, estoy muy feliz por ustedes.

-Grasias- Eleanor bajo la mirada.

-Scarlette me ayudas a traer algo, por favor?- pregunto Gema suplicante a Scarlette.

-Si, por supuesto- Scarlette se levanto de la mesa y se dirigio a las puertas traseras de la cacina junto a gema.

-pudes prender la estufa para calentar el te?- pregunto mientras buscaba algo.

-si- Scarlette puso la tetera con agua sobre la estufa.

-Entonces, te gusta harry?- pregunto gema intentando no reir- es lindo, es atractivo, es divertido, es mu tierno, se preocupa mucho por las personas que quiere, no es asi?

-Si, es muy lindo- Scarlette puso su cabeza de medio lado y penso en todo lo que gema habia dicho de el.

-Entonces si te gusta verdad?- volvio a preguntar tiernamente.

-Si, eso creo...Que?- reacciono- No, espera, que?!

Gema solto una carcajada- lo sabia, descuida, no se lo dire- Gema siguio riendose las mejillas de Scarlette tomaron un color rojo como manzana.

-Gema, porque me hiciste decir eso?- pregunto algo confundida.

-Porque creo que el tambien te ama y mucho, mucho- suspiro, tomo aire nuevamente- ahora vamos a comer.

Toda la comida se la pasaron conversando y riendose de pequeñas anecdotas que contaba cada una de ellas, el tiempo se le estaba escapando de las manos, se sentian en una verdadera gran familia, gema hacia bromas de doble sentido sobre Zayn y Rocki, anne era muy amable y tambien divertida, y no se diga Eleanor, era como tener a Louis pero en femenino.

-No se que tanto hicieron, me quede profundamente dormida- decia Scarlette entre risas.

-No hicimos nada- decia rocki poniendose roja.

-Mentira, Zayn ya te estaba acostando en el sillon mientras te besaba y nosotros seguiamos alli- declaro gali riendose.

-Si, empezaron a manosearse- recrimino Danielle.

-Y eleanor seguro estaba mordiendo el lobulo de la oreja de Louis- dijo Gema entre mas risas.

-Hey, yo ya soy comprometida, el es mio- dijo Eleanor en su defensa.

-Aun no estabas comprometida Ellie- dijo scarlette apuntandola con el dedo.

-Es mas, porque hablar de mi si los que estaban en el sillon eran rocki y zayn- Eleanor regreso a molestar a rocki

-otra vez al mismo cuento?- reclamo rocki

-Si, eso es por que me estabas molestando en el auto- dijo Eleanor en voz baja.

-Ya basta- las calmo Danielle.

-Lo siento mommy direction- se disculparon galii, rocky y eleanor.

-Okay- dijo Scarlette observandolas.

-creo que es hora de irnos, debo ensayar para el baile de esta noche en The Xfactor- Danielle se levanto de la mesa con su plato bacio.

-Si, ya es tarde, son las 7 se nos fue el tiempo muy rapido- la mama de harry comenzo a recoger todos los vasos.

-Nosotras la ayudamos señora Styles- Scarlette se levanto con su plato tambien en una mano.

-No, scarlette llamame Anne y gracias- Anne le quito el plato a Scarlette.

-Gracias por invitarnos Anne- dijo Eleanor sonriendo.

-Deberian venir mas seguido- comento Anne sonriendo.

-Si, les tome unas fotos, las subire a twitter- Gema buscaba las imagenes en su celular.

- pero no reveles nuestras identidades- pidio Gali amable.

-No lo are- sonrio amable.

Se despidieron de Anne y Gema despues de ayudarla a recoger un poco el lugar, de camino de regreso...

comenten y tal vez les suba el otro capitulo hoy, tal vez ;)
Andrea_andy
Andrea_andy

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 03 Ene 2013, 3:48 pm

me encanto!!! pobre Scarlette...parece que Gemma consigue lo que quiere!! hahaaa siguela cuando puedas preciosa!!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 03 Ene 2013, 5:39 pm

Andrea_andy escribió:
Andrea_andy escribió:
DJ Rocky!! :)x escribió: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 12 2883559249 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH Eleanor y Louis se van a casar!! Harry y Scarlette se aman!! Y Zayn y yo uff.. para que hablo *-------* Liam y Dani regresaron.. estoy muy emocionada! siguela.... te lo ruego :3 te quiero!! y espero que te recuperes pronto :) Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 12 352482 y no te preocupes.. te salio perfecto el cap :D

Gracias, Ya estoy mejor, si se van a casar, pero seran felices? zayn y tu son muy atrevidos, me gustan tus comentarios largos me hacen sonreir, eres divertida, quiero hacer maraton pero no se si ustedes quieren.

Que bien que ya estes mejor :3 En serio te hago sonreir aww.. te adoro!! Ame el maraton! jajaja Zayn me besa para callarme ajajja y Eleanor me gano T.T buuu jajaja pero vamos a Miami! y tambien con la mama de Hazza!♥️ jajajaja y la platica de los chicos me mato jajajajaja siguela cuando puedas!! Y como que Zayn no me ha mandado mensaje ¬¬ quien se cree que es? aww... y Harry le dira que la quiere awwww mi vida!! jaaajajjaja Bueno ya me calmo -.-' te quiero!!♥️♥️

Tambien te quiero mucho, que bueno que te gusto, si te besa para mantenerte calladita hahaha, zazyn se creo el chico guapo miembro de la banda one direction, espero el que sigue tambien te guste.

Jjajaaj es broma? Gustame.. puff... me encanto! Jajajaj fue muy divertido el cap xD me molestaron jajajaja mori con lo del sillon :oops: ajjajajaja, Si!! Pon otro cap!♥️ jajajaja besos linda!! :3
DJ Rocky!! :)x

Mensaje por Andrea_andy Vie 04 Ene 2013, 10:21 am

Andrea_andy escribió:
Andrea_andy escribió:

Que bien que ya estes mejor :3 En serio te hago sonreir aww.. te adoro!! Ame el maraton! jajaja Zayn me besa para callarme ajajja y Eleanor me gano T.T buuu jajaja pero vamos a Miami! y tambien con la mama de Hazza!♥️ jajajaja y la platica de los chicos me mato jajajajaja siguela cuando puedas!! Y como que Zayn no me ha mandado mensaje ¬¬ quien se cree que es? aww... y Harry le dira que la quiere awwww mi vida!! jaaajajjaja Bueno ya me calmo -.-' te quiero!!♥️♥️

Jjajaaj es broma? Gustame.. puff... me encanto! Jajajaj fue muy divertido el cap xD me molestaron jajajaja mori con lo del sillon :oops: ajjajajaja, Si!! Pon otro cap!♥️ jajajaja besos linda!! :3

Que bien! enseguida pongo el otro, muchos besos chiquitos y aplastantes para ti, ;)
Andrea_andy
Andrea_andy

Mensaje por Andrea_andy Vie 04 Ene 2013, 10:36 am

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 12 Lapicera-one-direction_MLM-F-3024373101_082012

Yoana siempre eres la primera en leer gracias por seguir leyendo esta novela y estar tan atenta, gracias Rocki por participar en mi novela y hacerme sonreir con tus comentarios!!

Un mensaje!

Se despidieron de Anne y Gema despues de ayudarla a recoger un poco el lugar, de camino de regreso Danie iba manejando y Scarlette de copito, no habian cambiando los asientos.

-No es justo, yo iba a manejar- reprocho Eleanor.

-Aqui vamos- dijo scarlette mirando a la ventana.

-Hey! Eleanor tu pie esta en mi pie- se quejo rocki

-Au rocki me estas encajando a zayn en el estomago- se quejo Galli sumiendo su estomago.

-Que?- pregunto rocki observandola.

-Tu cartera de zayn me esta perforando- le aclaro Gali

-Oh, lo siento pero aqui estamos muy apretadas- se quejo en voz muy alta rocki, despues lanzo un grito como si hubiese ganado la loteria, Scarlette se tapo un oido con su mano buena, Danielle freno, Eleanor se pego lo mas que pudo a la puerta al igual que Gali ya que rocki iba en medio de las dos.

-Que te sucede?- pregunto scarlette poniendose de rodillas en el asiento para verla.

-Tengo un mensaje de zayn- respondio contenta de alegria rocki, se puso a leer el mensaje que decia:

"Perdon por no llamarte, estamos en aprietos, despues te digo lo que hicimos, te amo, cuidate.
-Zayn"
-Dijo que me ama!!- Rocki casi se resbalo en el asiento, todas comenzaron a reir.
Andrea_andy
Andrea_andy

Mensaje por Andrea_andy Vie 04 Ene 2013, 11:31 am

Es algo corto verdad? bien aqui esta la otra parte ;)

Una cancion Nueva?

En algun Hotel de 5 estrellas en America Los cinco chicos britanicos estan centados en un gran sofa blanco de la habitacion tan callados como niños de colegio esperando por su castigo frente al director del instituto.

-Ahora me he de ver muy bonito, no?- pregunto molesto Paul con sarcasmo señalando su cara.

-Te dormiste y nos aburrimos- contesto niall sumiendose en el sofa.

-Ademas el bigote te queda bien- dijo Zayn aguantando la risa.

-Cual va quedar bien, miren como me dejaron- Paul se miro en el espejo que estaba en la pared.

-Un ojo negro, bigote y un diente negro, pareces pirata- se rio harry señalando todo lo mencionado.

-De regreso les doy a todos tranquilisantes- advirtio Paul.

-Eso no estaria mal, no sabes cuan mariado estaba- dijo Louis señalandolo con el dedo.

-Voy a ducharme pero si uno de ustedes sale del hotel les ira muy mal- les advirtio Paul.

-Esta irritado- dijo Liam acariciandose la sien en su frente.

-El viaje lo molesto, tal vez- dijo Louis recostandose en una cama.

-Tengo hambre, alguien mas tiene hambre?- pregunto Niall acariciando su estomago.

-Cuantas veces tengo que decir que mi estomago esta revuelto?- pregunto Louis levantandose- no quiero comer!!

-Ok, ok, entonces esperare, yo no tengo mi estomago tan revuelto- Niall encendio la television.

-Tengo, Tengo- harry se sotuvo la cabeza- Lapiz, papel, necesito un lapiz y papel- pidio desesperado.

-Que te pasa?- pregunto Liam agarrandolo de los hombros.

-Toma- Louis se tambaleo y le dio un lapiz y una servilleta.

-No puedo escribir en una servilleta- se qurjo harry.

-Puedes escribir en mi hoja, iba a hacer...- zayn fue interrumpido por harry quien le arrebato el papel.

-Gracias zayn- Harry se sento en piso y coloco el papel en la mesita de centro.

-Un dibujo- completo zayn con los ojos entrecerrados.

harry empezo a escribir todo lo que le pasaba en la mente, era una cancion, Louis se sento a su lado.

-Hey me gusta esta parte- señalo Louis las palabras formadas en oracion- cambia esto.

-y que pongo alli?- pregunto harry borrando.

-Estoy pensando en Eleanor, pon "Your humor, your love.... y cabia esto por Ground"- ambos empezaron a escribir una cancion.

-Tambien quiero ayudar- Dijo Zayn acercandose.

-Nosotros tambien- liam señalo a niall y a elmismo.

Todos se sentaron en el piso poniendole entonacion a la cancion mientras Louis y harry seguian con la letra, la cual les estaba quedando muy bien, cuando Paul salio del baño y los escucho riendo cantando una cancion desconocida y se sintio orgulloso de verlos trabajando en una nueva cancion.

Andrea_andy
Andrea_andy

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 04 Ene 2013, 4:15 pm

awww me encantaron los caps!!!!! y lo que pasa es que soy adicta a tu nove y si tengo mas capis de leer las dejo y leo la tuya primero!!!! siguela cuando puedas si¿?
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 05 Ene 2013, 12:33 pm

Andrea_andy escribió:
Andrea_andy escribió:
Andrea_andy escribió:

Que bien! enseguida pongo el otro, muchos besos chiquitos y aplastantes para ti, ;)

AAAHHHH ame el cap!! Dijo que me ama :wut: baba que lindura!!! Jjajja me mato con lo de Paul xD y estan haciendo una cancion!! Aww... gracias por la dedicatoria... te superquiero!!♥️ espero que la sigas pronto! :3 por cierto lo de besitos chiquitos y aplastantes lo sacaste de Yuya? o.O o ya estoy imaginandome cosas? >.< jajaj buaaannooo,eeeeeenn fin :P espero el cap.. te quiero! :hug:

Mensaje por Andrea_andy Lun 07 Ene 2013, 1:03 pm

Yoana Tomlinson escribió:awww me encantaron los caps!!!!! y lo que pasa es que soy adicta a tu nove y si tengo mas capis de leer las dejo y leo la tuya primero!!!! siguela cuando puedas si¿?
bss!

Gracias!!! ahorita la sigo sera algo corto.
Andrea_andy
Andrea_andy

Mensaje por Andrea_andy Lun 07 Ene 2013, 1:27 pm

Andrea_andy escribió:
Andrea_andy escribió:
Andrea_andy escribió:

AAAHHHH ame el cap!! Dijo que me ama Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 12 2883559249 Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 12 779977 que lindura!!! Jjajja me mato con lo de Paul xD y estan haciendo una cancion!! Aww... gracias por la dedicatoria... te superquiero!!♥️ espero que la sigas pronto! :3 por cierto lo de besitos chiquitos y aplastantes lo sacaste de Yuya? o.O o ya estoy imaginandome cosas? >.< jajaj buaaannooo,eeeeeenn fin :P espero el cap.. te quiero! Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 12 352482

Sip lo saque de Yuya!! ya estoy por subir el otro, ya vieron el video kiss you!! harry se cubrio sus 4 nipples!! hahha
Andrea_andy
Andrea_andy

Mensaje por Andrea_andy Lun 07 Ene 2013, 1:33 pm

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 12 Starsatnight

Te quiero

Scarlette estaba en su habitacion haciendo ejercisio, siempre hacia ejercisio pero ultimamente habia estado muy ocupada y aprovecho que tenia tiempo, hacia 20 sentadillas y 20 abdominales, estaba muerta de cansancio, se metio a darse una ducha caliente, estando bajo el agua artificial que caia penso en lo dificil que le seria volver a casa, el lugar donde crecio, el lugar estaria vacio, tenia miedo, lo admitia, tenia miedo de lo que pudiese encontrarse en miami, ya no tenia sueño, no queria dormirse, sentia algo de inseguridad, la noche habia caido y harry no estaria cerca, ni zayn, solo ella y rocki, lo cual no ayudaba mucho, rocki podia ser casi igual de miedosa que ella.

Se salio de bañar se enrollo una toalla en su cuerpo, se miro al espejo, la imagen era borrosa por el vapor, con su mano limpio el espejo y empezo a sepillarse el cabello, despues se puso una pijama de pantalon y blusa de manga larga tenia algo de frio, en londres el clima siempre era helado.

se recosto en su cama, cerro sus ojos, queria dormir pero no podia, se movia de un lado a otro, escucho risas, era rocki, "que estara haciendo?" se pregunto, pero la ignoro, la risa no se detuvo, luego estuvo hablando, y hablando.

Rocki estaba por irse a dormir cuando su telefono sono, se levanto de la cama lo mas rapido que pudo pero se encajo una pulcera en la planta del pie, estaba molesta.

-Estupida pulcera de colores...debi haberte recogido esta mañana, au- Roki sobaba su pie pero no se agacho a recogerla.

-Hola?- contesto poniendose el telefo entre el cuello y el hombro mientras sobaba su pie con ambas manos.

-Hola princesa sexy, como estas?!-pregunto la voz sexy y masculina.

-Zayn!, estoy feliz de que me hayas hablado, cuentame como te fue- comenzo a sacar platica.

-Puesa Louis se le revolvio el estomago, Paul se quedo dormido y decidimos pintarlo con un marcador negro- Zayn se rio en voz baja.

-no te creo!- rocki comenzo a reirse- seguro estaba hecho una furia, no?- pregunto aun riendo.

-Si, pero se veia muy gracioso despues te enseñare la foto- se reia zayn

-Los reprendio?- pregunto mordiendose el labio inferior.

-Casi, solo nos regaño, ah y los chicos se burlaron de mis moretones- se rio zayn un poco mas fuerte.

-Lo se, me paso casi lo mismo, fue tan vergonsozo- rocki se cubrio la cara una mano.

se la pasaron asi un buen rato, Scarlette se levanto y camino hasta la habitacion de rocki.

-Rocki de verdad necesito dormir, podrias llamarlo mañana?- pregunto scarlette parada en el marco de la puerta.

-Claro, pero... es que es zayn!- exclamo rocki en suplica.

-Y no me molesta que se amen pero...Raquel son las 2 am- se quejo Scarlette tomando el telefono-Zayn buenas noches, despidete de julieta.

-Buenas noches rocki, descanza- dijo zayn al otro lado del telefono para despedirse.

-Buenas noches romeo...cuelga tu- rocki se rio.

-no, cuelga tu- insistio zayn.

-No, tu- replico rocki.

-Voy a colgar yo raquel, eh?- advirtio Scarlette levantando una seja.

-adios zayn. te amo- Rpocki colgo de inmediato- Buenas noches carli.

-buenas noches rocki- Scarlette salio de la habitacion morada de rocki para entrar a la suya.

Se acomodo en su cama nuevamente lista para consiliar el sueño, pero no podia, estaba cansada, pero no podia pegar los ojos entonces escucho algo que jamas habia escuchado "answer your phone, someone is calling you"

-Harry?- pregunto scarlette levantandose, estiro su mano a la mesita de noche, su celular era el que sonaba, era el tono de voz de harry-Hola?- contesto cuidadosa.

-te he despertado? Lo siento- se disculpo harry con su sexy y ronca voz.

-No, no te preocupes, no podia dormir- scarlette se sento en su cama mientras hablaba con harry.

-Te importa si hablamos un poco?- pregunto harry temeroso de la respuesta.

-No, esta bien- scarlette bostezo y presto a tencion.

-que tal tu dia? como estuvo?- pregunto curioso.

-Estuvo bien- contesto ella sin darle importancia, harry rio al otro lado de la linea-Que?- pregunto ella.

-Solo bien, asi nada mas, solo bien- repitio harry.

-Bueno ya tu ganas- scarlette sonrio y suspiro- Peter Pan vino por mi, volamos a nunca jamas y me la pase de maravilla- Scarlette cerro los ojos imaginando a Harry enfrente de ella.

-En serio? que tal esta campanilla, no tuviste accion en neverland?- pregunto harry riendose.

-Ella es muy linda, realmente destellante, y si, tuve una aventura luche contra garfio en un duelo de espadas- scarlette volvio a reir

-Y con una mano? wow eres exelente- Harry se reia con ella.

-Estabamos mano a mano, y cuando gane todos gritamos "Bacalao"- scarlette volvio a reir.

-Muy interesante, tu dia me gusto- concordo harry imaginando a a scarlette junto a el.-entonces que hiciste hoy?- pregunto mas serio pero sin borrar su sonrisa.

-Tu mama nos invito a comer y me la pase muy bien- Scarlette solto un suspiro- Que tal tu dia?- pregunto ella.

Harry le conto todo de lo que habian hablado en el sillon ambos se reian, pero scarlette intentaba reirse en voz baja para que rocki no fuera a reclamarle nada, Harry le conto de la regañada que les dio Paul por haberlo rayado con marcador permanente, por suerte se le quito un poco, lo que harry no dijo fue sobre la cancion que estaban escribiendo.

-Bueno, tengo que colgar es tarde, cuidate mucho descanza- se despidio harry

-Buenas noches Harry, creo que estoy empezando a delirar de cansancio, me gusta tu sonrisa- Scarlette sonaba sobnolienta y harry comenzo a reirse.

-Te quiero Scar, buenas noches- harry termino la llamada.

-Tambien te quiero- dijo Scarlette en voz baja cuando harry ya habia colgado.
Andrea_andy
Andrea_andy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba