O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 20 Nov 2012, 4:13 pm

natymaslow escribió:Ey marii, debes seguirla :)
Me encanta tu nove
Naty♥

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 Tumblr_mb5sepXQyr1rupdhro1_500

Jaaja okey tranqui ahora la voy a seguir!!! :) Voy a ver si entre hoy y mañana hago una maraton de 5 capítulos que les parece? Bueno ysa dejo de responder comentarioss y me voy :) Besitos a todaas! :)
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Boo Bear. Mar 20 Nov 2012, 6:01 pm

Sigue pronto, me encanta tu nove!
Boo Bear.
Boo Bear.

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 21 Nov 2012, 12:54 pm

BelieberSwaggy escribió:Sigue pronto, me encanta tu nove!

Me alegro de que te guste mi nove :) Ahora la sigo
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 21 Nov 2012, 3:38 pm

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 306007_130513983769038_1354094576_n

Nara ___:

Caminamos hasta la plaza, y de allí hasta el puente del lago. Este lugar me trae muchos recuerdos,
me acuerdo de cuando veníamos de pequeños con Cody y nuestros padres, cuando existíamos
para ellos y se preocupaban por nosotros.
Pasábamos toda la tarde aquí, haciendo castillos de arena y bañándonos en las aguas.
El hermoso paisaje me detuvo en el tiempo.
Estaba tan metida en mi vida que me había olvidado de todo lo que pasé en mi niñez, de este lugar.
Está tal cual lo recuerdo.
El agua es tan cristalina y pura como un ángel mismo, hay algunas piedras que sobresalen por de si, también hay pequeños pececitos que dan vuelta por allí.
Alrededor del lago se encuentran infinidades de pinos y árboles, como si fuera un extenso bosque. Un Bosque muy misterioso.

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 Verde_reflexion-1024x768-709015

Y un puente de madera, que no se los años que lleva aquí, es hermoso volver.
Los momentos que he pasado en este maravilloso lugar no se comparan con nada.
Me recuerda a una época muy feliz, en la que no importaba nada más que vivir una vida de niños
llena de travesuras y aventuras al máximo pero eso se acabó después de que cinco años más tarde mis padres abrieron su empresa dejándonos a cargo de mi abuela, dijeron que era solo por un
tiempo hasta que tuvieran más empleados.
Pero no fue así.
Mi abuela esperaba de mí una chica responsable, respetuosa y que se vistiera formal, que sus
sueños de grande fuera ser abogada, como mi prima, la perfecta Mía.
Yo no quería ser así.
Pero nunca lo entendió. Una noche me terminé marchando de allí,
junto con mi hermano. Volvimos a la casa de nuestros padres creyendo que ellos nos
recibirían gustosos de tener a sus dos hijos de vuelta, sin embargo no fue así.
Nos retaron por habernos escapado,
cuando nosotros solo buscábamos la felicidad.
Ya cansada de tanto discutir con ellos, un día los enfrenté

*FLASH BACK*

Llegué de la escuela cansada, subí las escaleras y tiré mi mochila en el sillón de mi habitación. Tomé una larga ducha para luego salir con Angie, Vicky, Paris y Keity. Una vez salida de la relajante ducha fui al closet a elegir un conjunto.

Opté por este:

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 18112_10151258849516676_1724670574_n

Iba bajando las escaleras cuando sentí que la puerta se abría, miré y allí estaba entrando mi papá. Bajé la mirada.

-¿A dónde vas? –preguntó con frialdad

-Voy a salir –contesté cortante
-¿Con quién? –me miró a los ojos

-Con mis amigas –respondí

-¿Y vas a ir vestida así? –se molestó

-Si... ¿Tiene algo de malo? –miré mi atuendo

-Tú no tienes edad para salir así a la calle, aún eres una niña. No debes usar tacones ni joyas. Eres chica todavía para eso. Encima de que te escapaste de la casa de tu abuela, no quieres estudiar lo que te propusimos, sales con chicos todo el tiempo… -harta de sus reproches contesté

-¡Papá! ¡Ya basta! Tengo casi 17 años, no me gusta la abogacía..

-Pero entiende eso es lo que tú tienes que estudiar

-¡NO! Es lo que tú quieres que yo estudie, compréndeme yo no quiero ser así, esos chicos son mis amigos. Nunca podré ser la hija “IDEAL” Que esperas de mí. No puedo fingir ser alguien que no soy. Tienes que dejarme ser libre, y creo que eso es lo justo. –tiró su portafolios en el sillón y salió de allí enojado. No me arrepiento de haber dicho lo que dije.

*FIN FLASH BACK*

Desde ese día jamás no volvimos a hablar y ya se va a cumplir un año de nuestra última pelea,
de nuestras últimas palabras.
Sentí un escalofrío al recordar ese momento tan horrible.
Cayó una lágrima por mi mejilla, pero al estar apoyada en la madera del puente,
ésta se derramó sobre el agua pura.
Me sentí avergonzada de tener unos padres tan injustos,
ellos esperan que sea la hija perfecta, pero no puedo. Yo quiero ser yo misma.
Tienen que dejarme en paz y dejarme vivir mi vida y dejarme ser feliz.

Vicky observaba cada uno de mis movimientos, de mis gestos.

-¿Qué tengo que me miras tanto? –pregunto risueña –

-Nada.. –dijo desviando la vista al lago

-Mmm, bueno. –dije dudosa -¿Por qué me trajiste aquí? –pregunté perdiendo la vista en un punto invisible

-Creí que te haría bien volver a este lugar –me miró a los ojos –Dijiste que era especial para ti…

-Sí, lo es. Es muy especial –contesté observando cada detalle del paisaje

-Mira el cielo, va a llover ¿Quieres que volvamos? –preguntó mirando hacia el cielo

-No, no me quiero ir.

-Pero nos vamos a mojar si no regresamos ya –dijo confundida

-Conozco un lugar donde nos podemos refugiar, allí en el bosque…

Bueeeeeno chiquis aquí les dejé el capítulo 13 estaba inspirada porq' escribí mucho' :P Okaas Espero que les guste Besoos! :)

Mari~Schmidt

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 Tumblr_m389fbO82D1qj1t2yo1_250 Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 Tumblr_m389fbO82D1qj1t2yo4_250 Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 Tumblr_m389fbO82D1qj1t2yo3_250 Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 Tumblr_m389fbO82D1qj1t2yo2_250

Última edición por Mari~Schmidt el Miér 28 Nov 2012, 10:45 am, editado 1 vez
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 21 Nov 2012, 6:19 pm

Siguela me encanto, el lago era hermosoo *W* wii espero la sigas prontoo
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<

Mensaje por Boo Bear. Jue 22 Nov 2012, 4:12 am

YUPPIIIIII!!! ya aparecí!!!!!!
Sigue porfisss!!
Boo Bear.
Boo Bear.

Mensaje por Mari~Schmidt Jue 22 Nov 2012, 10:33 am

»Vikcy_Rush« escribió:Siguela me encanto, el lago era hermosoo *W* wii espero la sigas prontoo

Fué el primero que encontre jaja estoy feliz de que te guste mi novela ahora la sigo :)

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 Tumblr_m389fbO82D1qj1t2yo1_250 Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 Tumblr_m389fbO82D1qj1t2yo4_250 Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 Tumblr_m389fbO82D1qj1t2yo3_250 Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 Tumblr_m389fbO82D1qj1t2yo2_250
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Mari~Schmidt Jue 22 Nov 2012, 10:37 am

BelieberSwaggy escribió:YUPPIIIIII!!! ya aparecí!!!!!!
Sigue porfisss!!

Me alegro de que te guste (: Claro ya la sigo

Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 23 Nov 2012, 9:39 am

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 542840_132506720236431_1406041188_n

Caminamos por un largo camino, parecía infinito.
Después de media hora de caminar incansablemente llegamos a una pequeña cabaña.
Mi lugar favorito. Ésta me trae de vuelta la felicidad.
Aquí sabíamos escondernos cuando la tristeza nos invadía.
Recuerdo la primera vez que la encontré. Todo estaba tan abandonado,
pero fue el primer refugio en donde me sentí en paz.
La sensación de la serenidad volvió a mí. Hacía años que no venía aquí.
Está todo igual, pero a la vez distinto.
Dejo mis sentimientos por un segundo al escuchar un ruido detrás de nosotras.

-No te muevas –le ordené a Vicky susurrando –Hay alguien cerca o algo…

-¿A qué te refieres con algo? –dijo asustada

-Puede ser un lobo –dije señalando la puerta abierta –Alguien anduvo por aquí –se escuchó un gran estruendo por parte de la tormenta.

-¿UN LOBO? –dijo exaltada

-Shh! –la reté –Siento que me están observando, de muy cerca –digo empezándome a preocupar

-Me estas asustando ____ -dijo mirando hacia todos lados.

-Tranquila creo que ya se fue –empiezo a caminar pero me detengo

-____ -siento que una extraña voz dice mi nombre

-Escuchaste eso –digo confundida

-¿Qué cosa? –me mira

-Vicky –siento otra vez la misma voz pero ahora menciona el nombre de mi amiga

-Y ¿Ahora l…. –no termino de hablar que me interrumpe

-¡AHH! ¿Quién dijo eso? –exclamó asustada

-Creo que es mejor que entremos –miro hacia todos lado pero no hay rastro de nada raro.

Vicky entra y yo la sigo pero antes de cerrar la puerta noto una mirada posada sobre mí,
me doy la vuelta y me encuentro con la silueta de una chica, unos ojos entre verde y marrón,
con una mirada tan particular. El pelo largo y lacio, alta.
Apenas me ve se acerca con una sonrisa en su rostro.
Paris.
Si es ella, una de mis mejores amigas.

-¡____!-dice contenta –

-¡Paris! ¿Qué haces aquí? –pregunto dándole un fuerte abrazo

-Bueno yo… -baja la mirada –Te seguí –dijo sonriendo pícara

-¿Qué te dije? –pongo mis manos en la cintura

-Lo siento –dijo arrepentida -¿Me perdonas? –preguntó poniendo cara de perrito

-Sabes que no me puedo resistir a esa carita –le aprieto los cachetes –Claro que si –la abrazo –sonríe –

-Gracias –dice feliz

-No sabes el susto que me diste –la reté

-Lo lamento, sabes que me gusta andar en cubierto –hace una cara graciosa

-Vamos adentro, va a llover. –asiente y entra conmigo a la pequeña cabaña

Allí se encuentra con Vicky y se saludan. Estuvimos mas de dos horas conversando.
Es divertido volver a unirnos, todas juntas. Hacia mucho que no estábamos tan unidas,
siempre algo nos separaba, la distancia, el amor, el tiempo.
Miré mi celular tenía 17 llamadas perdidas. 15 de Cody y 2 de... Mis padres... Eso es extraño.
Hace muchísimo que no recibía llamadas de ellos. Me pareció raro.
Me fijé en la hora las 7:35 de la tarde! Se me hizo tarde por lo que me apresuré a decir

-¡Chicas, son las 7:35 de la tarde! -me levanté de la cama -Me van a matar -dije poniendo una mano en mi frente

-¿A que te refieres con " Me VAN a matar"? -preguntó Vicky confundida

Le mostré mi celular

-Oooh! -puso cara de sorprendida -Si -afirmó -Te van a matar

-¡Vicky! -Paris le pego en el hombro

-Auch -dijo quejándose

-Apresúrense nos tenemos que ir de aquí. Saben que en este lugar anochece rápido. Es sol ya esta bajando -dije mirando por la ventana.

-Bien vamos -dijeron las dos al mismo tiempo por lo que se rieron

Juntamos nuestras cosas y nos marchamos de allí. El lugar quedó tan vacío como el bosque mismo. Partimos de aquel solitario lugar y el camino parecía aún mas infinito que cuando vinimos.
Al llegar al puente caminamos todas hasta mi casa.
Cuando llegamos estaba Cody sentado en el sillón con sus codos apoyados en las rodillas y su mentón sobre las manos.
Al verme entrar por la puerta se paró rápidamente y caminó hacia mí

-____ -me abrazó -No sabes el susto que me diste, pensé que te había pasado algo -dijo preocupado

-Tranquilo estoy bien -le correspondí al abrazo -Oye... ¿por qué tengo dos llamadas perdidas de papá y mamá? -pregunto confundida

-Bueno es que... vinieron a casa y me preguntaron por ti pues porque no te encontraron aquí y yo les dije que habías salido con Vicky, entonces te llamé cientos de veces y no contestabas ni tú ni Vicky -la miró -Entonces dijeron que se cansaron de esperar y se fueron -

-Ahh -dije un tanto decepcionada -Creí que tal vez yo les importaba -bajé mi cabeza y subí a mi habitación.

Me tumbé en mi cama triste y luego se escucharon pasos entrar por la puerta...

(Por cierto Paris estaba vestida asi: Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 550441_10150890211727914_271201477_n

Bueeno Chicas acá les dejo otro espero que les guste Besitos :)

Última edición por Mari~Schmidt el Miér 28 Nov 2012, 10:46 am, editado 1 vez
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por natymaslow Vie 23 Nov 2012, 10:11 am

Oh! siguela plis.
Amo tu nove :)
Naty♥
Mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t19086-i-ll-never-find-someone-like-you

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 Tumblr_m0swryx9om1qj6fyro2_500
natymaslow

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 23 Nov 2012, 10:59 am

natymaslow escribió:Oh! siguela plis.
Amo tu nove :)
Naty♥
Mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t19086-i-ll-never-find-someone-like-you

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 6 Tumblr_m0swryx9om1qj6fyro2_500

Hola (: me alegro de que te haya gustado el cap ya la voy a seguir :)

Besos.

Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Vie 23 Nov 2012, 3:22 pm

Mariii ya toy aqii :3 me encantaron los Dos Capisss espero la sigas prontoo CCC:
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Nov 2012, 10:48 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Mari~Schmidt Lun 26 Nov 2012, 10:24 am

.Anyway. escribió:
La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Listo Ya lo hice! :)
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Boo Bear. Mar 27 Nov 2012, 1:15 pm

UY, que sexy que estaba vestida creepygusta
Jajaja, siguela pronto!!

Kisses and food.
Boo Bear.
Boo Bear.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba