O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 5 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Sáb 17 Nov 2012, 9:04 pm

T.T qe cap taaan lindo me dolio a mi lo qe le dijo a rayis a james pero se lo merecia ;_; buaaano espero la sigas pronto (:
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 5 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Dom 18 Nov 2012, 7:01 am

natymaslow escribió:Noo! no me puede gustar mas esta nove, la amo! Tonto James mira lo que haces conmigo, pobre de mi!! :(
Bueno solo venia a decirte que la sigas y que amo tu nove
Besos
Naty♥️

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 5 Tumblr_mb5sepXQyr1rupdhro1_500

Jaja Bueno estoy feliz de que te haya gustado! Hoy hay capss! :) Viste que malo James!! POBRE DE TI!! Jeje Bueeno besittos! Tqm♥️

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 5 Tumblr_m42yjoclUC1qj1t2yo1_500

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 5 Negro2
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Mari~Schmidt Dom 18 Nov 2012, 7:03 am

»Vikcy_Rush« escribió:T.T qe cap taaan lindo me dolio a mi lo qe le dijo a rayis a james pero se lo merecia ;_; buaaano espero la sigas pronto (:

Sii Vicky tienes razón fue duro pero se lo merecía!! Jajaj Bueno me alegro de que te guste mi nove hoy hay capps!! Besitoss Tqm♥

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 5 Tumblr_m42yjoclUC1qj1t2yo1_500

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 5 Negro2
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Mari~Schmidt Dom 18 Nov 2012, 8:15 am

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 5 23925_130513707102399_268330211_n

Narra Autora:

Su vida iba perdiendo la vitalidad, sus ojos expresaban dolor, su sonrisa tristeza.
Su esperanza se marchita poco a poco.
No salía, no se atrevía a mirarse al espejo.
Un día comenzó a juntar todos los recuerdos que tenía dentro de las paredes de su habitación,
fotos, regalos, cosas de todo tipo que James le había regalado.
Sentía desfallecer al mirar todos esos recuerdos que permanecían allí dentro.
Empezó a recordar todos los momentos que había pasado con su amor.
Recordaba que cuando ella estaba sola por alguna razón lo llamaba y él venia a hacerle compañía.
Ella se había acostumbrado a reír, a llorar, a dormir con Él.
Vicky la miraba con ternura recargada en el marco de la puerta.
Cody sentado en su cama con la puerta de su habitación
abierta observaba la escena,
con sus codos apoyados en las rodillas y tapándose la cara con las manos,
estaba cansado ya no sabía que mas hacer para que su hermana se sintiera mejor.
Estaba estresado por la situación. James la intentaba convencer de que lo perdonara, que
al menos quedaran como amigos.
Pero era imposible.
Ella jamas lo perdonaría. Lo había amado con sentimiento,
mientras el solo había jugado.

Fin Narra Autora.

Narra ___:

Quisiera poder mandar todos estos recuerdos, junto a mis sentimientos al fondo de un baúl para que se hunda en las profundidades del mar. Pero no puedo sacarlos así como así de mi para siempre. Es difícil tratar de sacar a James de mi corazón. Es solo un intento fallido. Un intento para nada, es imposible. Es imposible tratar de sacarlo de mi mente, de mi ser, de mi vida. Imposible de olvidarme de Él.
Junto todas las cosas, y las embarco en un baúl, arriba del ropero. Me recuesto en mi cama sumergida en mis pensamiento. Mientras siento la presencia de alguien cerca mio. Veo a Vicky en la puerta...

Se los dejo ahi y dentro de un ratito la sigoo OKI!?
Besitoo
Mari~Schmidt

Última edición por Mari~Schmidt el Miér 28 Nov 2012, 10:41 am, editado 1 vez
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por natymaslow Dom 18 Nov 2012, 10:47 am

Siguelaa! Amo esta nove
Besos
Naty♥

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 5 Tumblr_mb5sepXQyr1rupdhro1_500
natymaslow

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 18 Nov 2012, 11:27 am

Holiiiisss aqui Ericka m encanto el Cap hayy rayis no sufras yaa T.T es claro qe la rayis no va a perdonar a James tan facil mente :l buaaaaano espero la sigas pronto Tqqmm
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 18 Nov 2012, 5:26 pm

Mariiii siguelaa me muero de la intrigaa D:
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<

Mensaje por Mari~Schmidt Lun 19 Nov 2012, 3:09 pm

*CONTINUACIÓN* Capítulo 12:

Se acerca y se para frente a mi. Me siento en la cama con las lagrimas negras aún en mi cara. Bajé la mirada.
Caminó hasta la puerta y la cerró.

-Escúchame -dijo con voz cortada -Me duele mucho que estés así. Me parte el corazón verte llorar, encima por él. No se merece estas lágrimas. Sé que lo amas y que es difícil atravesar este tiempo, pero no se lo merece, no merece que tu lo ames como a ninguno, porque el jugó con tus sentimientos. Y lo sé, se que es duro porque también me paso, pero poco a poco me fui haciendo entender ami misma que se fue, de que ya no es mio, de que tengo que aceptarlo, me juré no llorar mas por él, y aunque no siempre lo cumplía al final lo logré porque hice un esfuerzo para que mis amigos y mi familia no se preocuparan por mi. Y aunque estaba destrozada por dentro, con mi debilidad me hice mas fuerte. Yo te comprendo, y por eso estoy aquí, para ayudarte, para sostenerte, para que puedas desahogarte conmigo. Para que sientas que no estas sola, que estoy aquí. Tienes que mostrarte mas fuerte, tienes que empezar a vivir la vida otra vez, tienes que volver a ser feliz. -asentí triste. Sus palabras me llegaron al ama.. -Quiero que me prometas que ya no lloraras mas por él, que vas a dejar de sufrir. ¿Me lo prometes? -dijo alzando su dedo meñique-

-Claro -sonreí y luego de hacer nuestro juramento, nos fundimos en un largo abrazo.

-Bien ahora vamos, vete a duchar son las tres de la tarde quiero que a las cuatro estés lista -ordenó

-Pareces mi mamá -dije con cara pícara

-¡HABRÁ TARDE DE CHICAS!.... Un momento... ¿Que dijiste? -abrió los ojos al tope

-Que pareces mi mama -reí

-Shh! -me tiró un cojín. Reí -Ya anda vete a bañar, ya te dije a las cuatro te quiero lista ¿OK? -reí

-¡SI SEÑORA! -me paré firme e hice un gesto de saludo militar. Salgo corriendo al baño antes de que me aviente otro almoadón.

Me tome una relajante ducha y elegí esto

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 5 156729_10151257106306676_7922072_n

Me maquillo y bajo son las cuatro menos cinco minutos.

Vicky esta apoyada en la madera al pie de las escaleras.

ella luce con este conjunto:

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 5 66074_10151256873391676_669124661_n

Ya listas salimos de la casa.
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 20 Nov 2012, 6:50 am

NECESITO CHICAS!!!

Necesito chicas para Logan y Carlos que estan solitoss!! :(
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 12:03 pm

yooo quiero de logan porfavor
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 12:05 pm

mi ficha

nombre : keity

apodo : kiti

descripcion : soy una lokilla , muy graciosa , orgullosa , timida , terca , inteligente , soy tranquila , sensible . humilde , estrobertida.

aqui esta mi ficha ojalas pueda estar con logie bear :D hasta pronto july

aspecto fisico:

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 5 Vanessa-hudgens_kwv
Invitado

Invitado

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Mar 20 Nov 2012, 1:50 pm

WOOWW mis propias palabras me llegaron xDD WOO HOO diaa de chicasss (((: buaaaaaaaaaaano me encanto espero la sigas pronto Tqqmm
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<

Mensaje por natymaslow Mar 20 Nov 2012, 2:10 pm

Ey marii, debes seguirla :)
Me encanta tu nove
Naty♥

natymaslow

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 20 Nov 2012, 4:00 pm

kitita_henderson escribió:mi ficha

nombre : keity

apodo : kiti

descripcion : soy una lokilla , muy graciosa , orgullosa , timida , terca , inteligente , soy tranquila , sensible . humilde , estrobertida.

aqui esta mi ficha ojalas pueda estar con logie bear :D hasta pronto july

aspecto fisico:

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 5 Vanessa-hudgens_kwv

Lo sientooooooooo!! Pero encontré chicas i'm so sorry!! Si quieres puedes salir con Cody o... no se otro famoso el que quieras! Perdoon!!
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 20 Nov 2012, 4:10 pm

»Vikcy_Rush« escribió:WOOWW mis propias palabras me llegaron xDD WOO HOO diaa de chicasss (((: buaaaaaaaaaaano me encanto espero la sigas pronto Tqqmm

Jajaja me inspiré mucho con una cancion para escribir lo que dijiste!! Jaja bueeno me alegro de que te guste mi novela :) Besos ya la sigo :)

Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba