Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me & You Against The World (James Maslow & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)
Holiiss muchas gracias por dejarme salir en tu nove mi apodo es Vicky (:, buaaano volviendo a la nove...
ME ENCANTOO!!! estupido y sencualon James ¬_¬ com oo puede dejar a la rayis con esa tsss osea hellooo xD ok ya .-. buaano siguela!!
ME ENCANTOO!!! estupido y sencualon James ¬_¬ com oo puede dejar a la rayis con esa tsss osea hellooo xD ok ya .-. buaano siguela!!
>>Vikcy_Rush<<
Chicass perdon pero no estoy de ánimo para seguir la nove :C Lo sientoo
Mari~Schmidt
Llamo al delivery y encargo una especial, después de media hora de risas el timbre suena.
-Yo voy -dije levantándome
Abro la puerta pero para mi sorpresa no es el repartidor..
-¡¡Vicky!! -la abrazo fuertemente -¿Qué haces aquí? -dije emocionada
Llegó en el mejor momento cuando mas la necesitaba, no la había visto en dos años, como la extrañaba
-¿Que crees? Vine a visitarte -dijo contenta y dando pequeños saltitos
Por detrás apareció Cody sonriendo
-Pero aún no entiendo -dije -Se supone que mañana tienes colegio y aún no estamos en vacaciones -
-El colegio está en remodelación y falta un mes para que terminen las clases -dijo aliviada -Así que solo nos veremos para el baile de graduación -sonrió
-Genial -Vicky le guiño un ojo a Cody
Narra Cody:
Después de la llegada de Vicky, ___ no dejó de sonreír. Me alegro poder haber hecho algo por ella, realmente lo necesitaba..
perdon que se los corte ahi es que estoy sin tiempo perdonenme las amoo muchoo!!
Mari~Schmidt
Última edición por Mari~Schmidt el Miér 28 Nov 2012, 10:33 am, editado 1 vez
Mari~Schmidt
bueno me gusto el cap y tienes que seguirla mas a menudo! me muero de intriga! Me encanta esta nove :)
Naty♥
Naty♥
natymaslow
Narra Cody:
Después de la llegada de Vicky, ___ no dejó de sonreír. Me alegro poder haber hecho algo por ella, realmente lo necesitaba,todo comenzó un viernes
*FLASH BACK*
Narra Cody:
Iba saliendo del estudio, ya estaba por lanzarse mi nuevo disco y gracias
a dios que después de eso y de la gira voy a tener al fin vacaciones.
Llegué hasta el parque a buscar mi auto, había tenido que dejarlo ahí porque
había una firma de autógrafos en la calle del edificio por lo que estaba cortada.
Después de presionar el botón para desactivar la alarma, entré en el BMW
y cuando estaba dispuesto a salir de allí rumbo a mi casa observe detenidamente
al frente de mí. Apreté el volante con fuerza,
sentí que ya no podía aguantar las ganas de bajarme del auto y partirle la cara a ese idiota.
"Hazlo por ___, hazlo por ella, hazlo por tu pequeña hermanita"
Me repetí una y otra vez. Pero no era suficiente, golpeé con bronca el volante
y luego oculté mi rostro entre las manos. "Maldito imbécil".
Antes de hacer algo no debido salí de allí, pero no podría irme a casa sin
hacer algo por ella, por ___.
Conducí hasta la plaza y me senté en un banco que había cerca.
Me quedé allí para reflexionar un poco sobre lo sucedido, pensando en que poder
hacer para que se sintiera mejor, entonces fue cuando se me ocurrió.
Llamar a alguien, a alguien en que ella confía plenamente,
alguien que sabe lo que se siente ser víctima de un engaño,
alguien que la sabe comprender, aconsejar, valorar y ayudar.
Ese alguien es Vicky, su mejor amiga del pasado.
Ella se fue a vivir fuera de la ciudad por cuestiones familiares.
Al recibir esa noticia, ___ quedó destruida pero jamas se rindió y
jamas dejó de ser su amiga. Saqué mi celular y busqué su número,
cuando lo encontré le escribí un mensaje que decía:
"Hola Vicky, necesito que me hagas un favor, es muy urgente se que es mucho lo que voy a pedirte, pero cuando puedas llámame, es muy largo para explicártelo por mensaje. Cuídate
Cody."
Tras haber enviado el mensaje, decidí volver a casa.
Tres días después..
♪♫Give me the chance to love you
I'll tell you the only reason why
Cause you are on my mind
I want to know you feel it
What do you see when you close your eyes
Cause you are on my mind ♪♫
La grabacion fué interrumpida por mi celular.
-Un segundo -atendí
*LLAMADA*
-Hola -dije
-Hola Cody! -me saludó feliz Vicky -Tengo un tiempo libre ahora, ¿puedes hablar?- dudé un segundo
-Espérame un segundo -la puse en espera -Es todo por hoy chicos -les avisé -Ahora si -sonreí
-Llamaba porque hace uno días recibí tu mensaje, ¿Está todo bien? -pregunta
-La verdad es que no -suspiro -Necesito tu ayuda, por favor hazlo por ___ -le suplico
-Claro, cuéntame más -dijo intrigada-
*FIN FLASH BACK*
Narra ___
-Y así fue como sucedió todo -explicó Vicky
-¡Aaaaaaaaaaaah! ¡¡¡ERES EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO!!! -salté a los brazos de Cody y lo abracé con tanta fuerza que no lo dejaba respirar
-Gra..gracias ___, pe.. pero no pue.. do respi..respirar -dijo entrecortadamente
-Lo siento -puse cara de arrepentida...
Bueno chiquiss aquí les dejo el cap Besitos mañana la sigo :) Mari~Schmidt
Después de la llegada de Vicky, ___ no dejó de sonreír. Me alegro poder haber hecho algo por ella, realmente lo necesitaba,todo comenzó un viernes
*FLASH BACK*
Narra Cody:
Iba saliendo del estudio, ya estaba por lanzarse mi nuevo disco y gracias
a dios que después de eso y de la gira voy a tener al fin vacaciones.
Llegué hasta el parque a buscar mi auto, había tenido que dejarlo ahí porque
había una firma de autógrafos en la calle del edificio por lo que estaba cortada.
Después de presionar el botón para desactivar la alarma, entré en el BMW
y cuando estaba dispuesto a salir de allí rumbo a mi casa observe detenidamente
al frente de mí. Apreté el volante con fuerza,
sentí que ya no podía aguantar las ganas de bajarme del auto y partirle la cara a ese idiota.
"Hazlo por ___, hazlo por ella, hazlo por tu pequeña hermanita"
Me repetí una y otra vez. Pero no era suficiente, golpeé con bronca el volante
y luego oculté mi rostro entre las manos. "Maldito imbécil".
Antes de hacer algo no debido salí de allí, pero no podría irme a casa sin
hacer algo por ella, por ___.
Conducí hasta la plaza y me senté en un banco que había cerca.
Me quedé allí para reflexionar un poco sobre lo sucedido, pensando en que poder
hacer para que se sintiera mejor, entonces fue cuando se me ocurrió.
Llamar a alguien, a alguien en que ella confía plenamente,
alguien que sabe lo que se siente ser víctima de un engaño,
alguien que la sabe comprender, aconsejar, valorar y ayudar.
Ese alguien es Vicky, su mejor amiga del pasado.
Ella se fue a vivir fuera de la ciudad por cuestiones familiares.
Al recibir esa noticia, ___ quedó destruida pero jamas se rindió y
jamas dejó de ser su amiga. Saqué mi celular y busqué su número,
cuando lo encontré le escribí un mensaje que decía:
"Hola Vicky, necesito que me hagas un favor, es muy urgente se que es mucho lo que voy a pedirte, pero cuando puedas llámame, es muy largo para explicártelo por mensaje. Cuídate
Cody."
Tras haber enviado el mensaje, decidí volver a casa.
Tres días después..
♪♫Give me the chance to love you
I'll tell you the only reason why
Cause you are on my mind
I want to know you feel it
What do you see when you close your eyes
Cause you are on my mind ♪♫
La grabacion fué interrumpida por mi celular.
-Un segundo -atendí
*LLAMADA*
-Hola -dije
-Hola Cody! -me saludó feliz Vicky -Tengo un tiempo libre ahora, ¿puedes hablar?- dudé un segundo
-Espérame un segundo -la puse en espera -Es todo por hoy chicos -les avisé -Ahora si -sonreí
-Llamaba porque hace uno días recibí tu mensaje, ¿Está todo bien? -pregunta
-La verdad es que no -suspiro -Necesito tu ayuda, por favor hazlo por ___ -le suplico
-Claro, cuéntame más -dijo intrigada-
*FIN FLASH BACK*
Narra ___
-Y así fue como sucedió todo -explicó Vicky
-¡Aaaaaaaaaaaah! ¡¡¡ERES EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO!!! -salté a los brazos de Cody y lo abracé con tanta fuerza que no lo dejaba respirar
-Gra..gracias ___, pe.. pero no pue.. do respi..respirar -dijo entrecortadamente
-Lo siento -puse cara de arrepentida...
Bueno chiquiss aquí les dejo el cap Besitos mañana la sigo :) Mari~Schmidt
Última edición por Mari~Schmidt el Miér 28 Nov 2012, 10:34 am, editado 1 vez
Mari~Schmidt
Mariiiii !!!! me encantooo los Capsss :3 wiii ya saliiii Fuck Yeah! buaaaanoo siguela!!
>>Vikcy_Rush<<
Oh por dios! me encanta tu nove siguela pronto...Besos
Naty♥
Naty♥
natymaslow
-Está bien -dijo Cody sonriendo
Suena el timbre.
-Voy yo -digo levantándome
-No deja, voy yo -me interrumpe mi hermano
Una vez que nos quedamos solas, empezamos a platicar
-Siento mucho lo de James y Tu -se lamenta Vicky
-Está bien. Supongo que no duraría para siempre -hago una mueca
-Tu hermano fue muy tierno al hacer esto por ti -me toma las manos
-Si lo se -bajo la mirada -Pero yo no se lo estoy pagando como corresponde, por todo esto que esta pasando, estoy muy cansada, no puedo dormir pensando en el, en lo feliz que eramos. Y yo en vez de dejar de lamentarme y agradecer que tengo a Cody a mi lado, que me ayuda a superar este momento dificil por el que estoy pasando. ¿Como pude ser tan tonta? -Comencé a llorar...
Última edición por Mari~Schmidt el Miér 28 Nov 2012, 10:38 am, editado 1 vez
Mari~Schmidt
Siento dejárselos allí pero es que no tengoo inspiracion, y aparte me tengo que ir y creo que estuve mucho tiempo administrando mi pag :/ Lo sientto
Mari~Schmidt
hoolaa nueva lectora me llamo keityyy sigueela siguelaa porfavor siguela esta buena :D
bey
......................................................................................................
pasa por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t21339-fighting-is-love-logan-henderson-y-tu
bey
......................................................................................................
pasa por mi nove
Invitado
Invitado
Siguela, me re gusta tu nove.. eres una gran escritora :)
https://onlywn.activoforo.com/t19086-i-ll-never-find-someone-like-you
https://onlywn.activoforo.com/t17542-the-surprise-of-my-life
Mis noves :)
https://onlywn.activoforo.com/t19086-i-ll-never-find-someone-like-you
https://onlywn.activoforo.com/t17542-the-surprise-of-my-life
Mis noves :)
natymaslow
kitita_henderson escribió:hoolaa nueva lectora me llamo keityyy sigueela siguelaa porfavor siguela esta buena :D
bey
pasa por mi nove
Hola Keity!!! Buenoo me alegro de que te guste mi nove Bienvenida! Claro que me pasaré por tu nove :) Ahora les voy a dejar otro capp :) Besoos
Mari~Schmidt
*CONTINUACIÓN* Capítulo 11:
-Tranquila linda -dijo Vicky abrazándome y acariciándome el cabello
-Por favor.. ¿Puedes quedarte conmigo? -pregunté secándome
-Claro que sí, todo lo que quieras -sonrió
-Gracias -dije abrazándola nuevamente
Narra Autora:
Los días pasaban y pasaban, los minutos parecían horas, cada día la pequeña chica que creyó haber encontrado el amor verdadero iba muriendo por dentro.
La nostalgia la invadía no sabía por donde ir, que camino seguir.
Estaba perdida.
Su vida iba perdiendo el sentido de poco a poco, pero lo que ella tenía claro era que ya no sabía de donde sacar fuerzas para mantenerse de pie.
Su vida iba dejando de ser vida.
Lo único que podía hacer era lamentarse por todo lo que le había ocurrido.
Su amiga la acompañaba todos los días pero no era suficiente _____ solo necesitaba a su amor junto a ella de nuevo , dándole lo único que necesita.
Cariño.
Jamás pensó que amar le traería tanto sufrimiento por parte de la traición, del dolor, de la mentira.
"Quisiera poder volver el tiempo atrás para nunca haber aceptado que esto pasara, para que no me dejara llevar por el sentimiento que domina mi ser" Se repetía lo mismo todas las noches, pero era tarde, había que aceptarlo una relación como esa no duraría por siempre.
Creyó que era fuerte e irrompible pero había errado. "¿De verdad dos personas están destinadas a estar juntas?" esa pregunta vagaba por su mente todo el día, pero sin ser respondida, quedaba dentro de su memoria....
Narra ____:
Las clases parecen infinitas. Faltan 10 minutos para el próximo recreo y parecen horas!
Al fin el timbre tocó. La soledad me acompaña. Angie de viaje, Vicky no viene a este colegio, James, A él ya no lo tengo.
Junté mis cosas en mi bolso excepto por dos cuadernos y mi celular que los llevaba en la mano. Salí apresurada por la puerta, con la mirada clavada en el piso. Sin previo aviso quedé tirada en el suelo con mis cosas desparramadas por todos lados. Levanté la vista furiosa
-Fíjate por donde vas -dije enojada, pero al ver a la persona que estaba parada frente a mi, la expresión de mi cara, ya no fue de enojo, fue de dolor.
-Déjame ayudarte -dijo sin atreverse a mirarme, con frialdad.
-Yo puedo sola -dije empezando a juntar mis pertenencias
Se agachó y comenzó a alzarlas junto ami
-Te dije que puedo sola -dije molesta, pero no hizo caso -¿Que te pasa? Te dije que te fueras. Déjame en paz -
Le quité las cosas, me paré y salí caminando dejando a James solo parado ahí.
Pero sentí que no estaba sola, que alguien estaba detrás de mi. Me paré en seco y me dí media vuelta. Lo miré con cara de decepción, pero a la vez de enojo.
-¿Que quieres? ¿Que no te dije que me dejes sola? -musité molesta -Vete
-___... Tenemos que hablar... -lo interrumpí
-Tu y yo no tenemos nada de que hablar -dije dándole la espalda y empezando a caminar hasta mi casillero. -Todo está claro -llegué lo abrí guardé mis cosas, mientras sacaba los libros que utilizaría en la siguiente hora..
-Tenemos que hablar de nosotros...
-¿Nosotros? -cerré el la puerta con fuerza -No existe un nosotros -apretó los puños bajando la mirada -Tú hiciste que ese Nosotros dejara de existir, tú lo arruinaste, Tú me heriste -dije mientras unas lágrimas comenzaban a caer sobre mis mejillas -Y jamás te lo voy a perdonar -sus ojos estaban cristalizados -No sabes como me dolió haber creído en ti y en tus falsos "Te Amo". Me traicionaste, traicionaste mi confianza. Traicionaste mi corazón. -dije negando con mi cabeza -¿Y sabes que es lo que mas me dolió? -no respondió -Que tú -lo señalé -Lograste que yo te amara como a ninguno. Que yo lo decía porque lo sentía pero tu.... tu no lo decías en serio. Jugaste conmigo. -dije dolida -Lamento que esto no funcionara, y me arrepiento de haberte amado con el alma, como aún te amo... -con esas palabras me retiré de allí.
Como me dolió decirle todo eso, pero necesitaba hacerlo. Siento que mi mundo se desmorona sobre mi. Siento que ya no tengo fuerzas, que ya no puedo seguir.
Fin narra ___.
Narra Autora:
Y así transcurrían los días. ____ había perdido peso, estaba decaída no comía, todo lo que hacía era dormir. Mientras solo James se dedicaba a mirar como día a día la chica iba muriendo. Parecía una frágil rosa de cristal. Había notado que ya ni sonreía. Seguía insistiendo y rogándole pero ella jamás lo perdonaría, jamás la recuperaría. La chica sentía un vacío en su interior, unas ganas de morir y de desaparecer de allí para siempre. Solo quería dejar de vivir. Ya no aguantando su dolor empezó a distanciarse cada vez mas de todo. A encerrarse y permanecer sola en su habitación. Su hermano y su amiga comenzaban a preocuparse cada vez mas...
Bueeno acá esta la continuacion del capitulo 11 espero que les gustee-! Ahh chicas si tienen twitter y/o Facebook pasenmeloss! :) Naty a vos ya te tengo jajaj Besiitos :)
♥
~Mari Schmidt
-Tranquila linda -dijo Vicky abrazándome y acariciándome el cabello
-Por favor.. ¿Puedes quedarte conmigo? -pregunté secándome
-Claro que sí, todo lo que quieras -sonrió
-Gracias -dije abrazándola nuevamente
Narra Autora:
Los días pasaban y pasaban, los minutos parecían horas, cada día la pequeña chica que creyó haber encontrado el amor verdadero iba muriendo por dentro.
La nostalgia la invadía no sabía por donde ir, que camino seguir.
Estaba perdida.
Su vida iba perdiendo el sentido de poco a poco, pero lo que ella tenía claro era que ya no sabía de donde sacar fuerzas para mantenerse de pie.
Su vida iba dejando de ser vida.
Lo único que podía hacer era lamentarse por todo lo que le había ocurrido.
Su amiga la acompañaba todos los días pero no era suficiente _____ solo necesitaba a su amor junto a ella de nuevo , dándole lo único que necesita.
Cariño.
Jamás pensó que amar le traería tanto sufrimiento por parte de la traición, del dolor, de la mentira.
"Quisiera poder volver el tiempo atrás para nunca haber aceptado que esto pasara, para que no me dejara llevar por el sentimiento que domina mi ser" Se repetía lo mismo todas las noches, pero era tarde, había que aceptarlo una relación como esa no duraría por siempre.
Creyó que era fuerte e irrompible pero había errado. "¿De verdad dos personas están destinadas a estar juntas?" esa pregunta vagaba por su mente todo el día, pero sin ser respondida, quedaba dentro de su memoria....
Narra ____:
Las clases parecen infinitas. Faltan 10 minutos para el próximo recreo y parecen horas!
Al fin el timbre tocó. La soledad me acompaña. Angie de viaje, Vicky no viene a este colegio, James, A él ya no lo tengo.
Junté mis cosas en mi bolso excepto por dos cuadernos y mi celular que los llevaba en la mano. Salí apresurada por la puerta, con la mirada clavada en el piso. Sin previo aviso quedé tirada en el suelo con mis cosas desparramadas por todos lados. Levanté la vista furiosa
-Fíjate por donde vas -dije enojada, pero al ver a la persona que estaba parada frente a mi, la expresión de mi cara, ya no fue de enojo, fue de dolor.
-Déjame ayudarte -dijo sin atreverse a mirarme, con frialdad.
-Yo puedo sola -dije empezando a juntar mis pertenencias
Se agachó y comenzó a alzarlas junto ami
-Te dije que puedo sola -dije molesta, pero no hizo caso -¿Que te pasa? Te dije que te fueras. Déjame en paz -
Le quité las cosas, me paré y salí caminando dejando a James solo parado ahí.
Pero sentí que no estaba sola, que alguien estaba detrás de mi. Me paré en seco y me dí media vuelta. Lo miré con cara de decepción, pero a la vez de enojo.
-¿Que quieres? ¿Que no te dije que me dejes sola? -musité molesta -Vete
-___... Tenemos que hablar... -lo interrumpí
-Tu y yo no tenemos nada de que hablar -dije dándole la espalda y empezando a caminar hasta mi casillero. -Todo está claro -llegué lo abrí guardé mis cosas, mientras sacaba los libros que utilizaría en la siguiente hora..
-Tenemos que hablar de nosotros...
-¿Nosotros? -cerré el la puerta con fuerza -No existe un nosotros -apretó los puños bajando la mirada -Tú hiciste que ese Nosotros dejara de existir, tú lo arruinaste, Tú me heriste -dije mientras unas lágrimas comenzaban a caer sobre mis mejillas -Y jamás te lo voy a perdonar -sus ojos estaban cristalizados -No sabes como me dolió haber creído en ti y en tus falsos "Te Amo". Me traicionaste, traicionaste mi confianza. Traicionaste mi corazón. -dije negando con mi cabeza -¿Y sabes que es lo que mas me dolió? -no respondió -Que tú -lo señalé -Lograste que yo te amara como a ninguno. Que yo lo decía porque lo sentía pero tu.... tu no lo decías en serio. Jugaste conmigo. -dije dolida -Lamento que esto no funcionara, y me arrepiento de haberte amado con el alma, como aún te amo... -con esas palabras me retiré de allí.
Como me dolió decirle todo eso, pero necesitaba hacerlo. Siento que mi mundo se desmorona sobre mi. Siento que ya no tengo fuerzas, que ya no puedo seguir.
Fin narra ___.
Narra Autora:
Y así transcurrían los días. ____ había perdido peso, estaba decaída no comía, todo lo que hacía era dormir. Mientras solo James se dedicaba a mirar como día a día la chica iba muriendo. Parecía una frágil rosa de cristal. Había notado que ya ni sonreía. Seguía insistiendo y rogándole pero ella jamás lo perdonaría, jamás la recuperaría. La chica sentía un vacío en su interior, unas ganas de morir y de desaparecer de allí para siempre. Solo quería dejar de vivir. Ya no aguantando su dolor empezó a distanciarse cada vez mas de todo. A encerrarse y permanecer sola en su habitación. Su hermano y su amiga comenzaban a preocuparse cada vez mas...
Bueeno acá esta la continuacion del capitulo 11 espero que les gustee-! Ahh chicas si tienen twitter y/o Facebook pasenmeloss! :) Naty a vos ya te tengo jajaj Besiitos :)
♥
~Mari Schmidt
Mari~Schmidt
Noo! no me puede gustar mas esta nove, la amo! Tonto James mira lo que haces conmigo, pobre de mi!! :(
Bueno solo venia a decirte que la sigas y que amo tu nove
Besos
Naty
Bueno solo venia a decirte que la sigas y que amo tu nove
Besos
Naty
natymaslow
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14