O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 12 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 28 Dic 2012, 3:32 pm

natymaslow escribió:Awww Marii, siguela. Que cap tan hermoso, Snif snif :')
Siguela proto pliisss :D

Snif Snif Asmsiufbnrfygn♥️ Jeeje Oknoo' la seguire ahoraa! ;))
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 12 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 28 Dic 2012, 3:35 pm

Schmidter:3 escribió: sjhfklahsjdf! Me here otra ves....wowowow ame el cap :) Genial!
Siguela cuando puedas & asi.....
Te espero en mi nueva nove:BB <3 okno.___.
Pero siiguelaaa!! jakshdfkhakjsd'
Cuidate!!

Atte:Marisol:*

Eei! ;) Meee alegro de que te haya gustaddo el capp, ahora sigo la sexiee maraton hehe oknoo'o Claro me pasaré cuando me desocupe un pocoo ;)) Besoos
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 28 Dic 2012, 7:51 pm

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 12 21

Maratón 2/3.

Estuvimos como dos horas conversando hasta que alguien apareció....

-Vicky! -dije sonriendo -Ven baja -le hice un seña con la mano para que bajara

-¿Quien es ella? -dijo alzando las cejas

-Tonto! -le golpeo en la cabeza

-AUCH! -se quejó

-Es mi amiga, cállate y cierra la boca que se te cae la baba -reí

-Es que es muy linda -lo miré seria -¿Que? es cierto -dijo mirándola

(Vicky estaba vestida así:) Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 12 29606_10151174381372914_1916041485_n

-¡COMPÓRTATE! -me paré de un salto y subí unos cuantos escalones -Ven, quiero que conozcas a un amigo -Vicky estaba roja como un tomate y al parecer un poco incómoda por mi pequeña pelea con Kendall allí abajo -Él es Kendall, mi mejor amigo -sonrió coqueta y se sentó a su lado -¿Tienen hambre? -pregunté interrumpiendo el silencio que había

-Si un poco -dijo Kendall

-Yo igual, no he desayunado -Vicky se encogió de hombros

-De acuerdo, iré a preparar algo para comer, vuelvo enseguida.

Me fui a la cocina y me puse a preparar unos cupcakes y unas galletas. Del otro lado de la pared se oían sus risas. -Me parece que se llevan muy bien -reí. Estuve un rato esperando que se hornearan mientras jugaba con mi celular. Estaba muy tranquila concentrada en mi teléfono cuando el silencio de la grande habitación fue interrumpido. Por Cody.

-Hola -dijo sin atreverse a mirarme

-Hola -dije seria

-¿Que haces? -miró el horno

-Cupcakes y galletas ¿Por? -dije cortante

-Por nada -bajo la mirada -___, tengo que hablar contigo...

-No tenemos nada de que hablar -lo miré triste

-Si, tenemos mucho que hablar..

-¡No! entiende no quiero hablar contigo, no quiero que me hables, no quiero que me mires, no quiero que me toques, no quiero nada de ti. -me dolió profundamente decirle eso -Cody, eras la única persona de mi familia en la que yo confiaba y me traicionaste. Sabes por todo lo que estoy pasando, y ahora te pierdo. -dije con lágrimas en los ojos

-____, por favor déjame explicarte....

-¡EXPLICARME QUE! -grité -Entre nosotros dos ya está todo claro...

-____...

-¡Deja de decir '____' y vete!

-Pero....

-Pero nada... ¡Solo Déjame En Paz! -salí corriendo de allí y subí las escaleras para encerrarme directamente en mi habitación.

Cuando estuve a punto de cerrar la puerta algo se interpuso entre el pedazo de madera y yo.

-¿Que pasó linda? -preguntó Paris con cierto grado de preocupación

-Nada -dije limpiándome unas lágrimas que corrían por mis mejillas -Pasa -me hice a un lado para que entrara

(Paris estaba vestida así:) Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 12 532428_10151194066487914_1294052520_n

Una vez que lo hizo cerré la puerta con fuerza y le eché la traba. Me tumbé en la cama y sin intención de hablar con mi amiga miré el techo. No quiero que nadie entre ni salga de aquí, estoy demasiado triste y deprimida como para que alguien venga a preguntarme 'que pasó' 'estas bien' y todo eso. Empiezo a recordar el peor día de mi vida, el día en que Amber me arruinó la vida. Ella era como una hermana para mi. No entiendo por que me hizo eso. Me traicionó, traicionó mi confianza. Ella era mi amiga, era algo mas que eso y la quería mucho. Me hizo sentir tan mal. Todos se burlaron de mi cuando me hizo ese daño. Todo empezó a cambiar cuando los populares le llenaron la mente y ahora es una de ellos. No sintió ni culpa cuando me hizo pasar una enorme vergüenza. La odio pero muy en el fondo la quiero. Ella fue mas que mi amiga, mi hermana. Me mintió y entonces me quedé sola. Porque ella me abandonó, como a un perro. ¿Por que? No lo se.....
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por natymaslow Vie 28 Dic 2012, 8:03 pm

Siguelaaaa!! Plis :) me encanta como escvribes, debes seguuiirlaaa :D
natymaslow

Mensaje por chicaBTR22! Vie 28 Dic 2012, 11:54 pm

WAZZZAA!!! me encanto el capitulo !!!! ♥ qe baboso kendall =P pero igual es hermoso!!
siguela!!! te quiero muchoooooo =)
besitoss!!- lourdes schmidt ♥
chicaBTR22!
chicaBTR22!

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 04 Ene 2013, 2:44 pm

Gracias Naty y Lourdes por comentar, perdon por no haber subido mas caps estoy un poco ocupada, cuando pueda subire no se enojen conmigo... las quiero y gracias por seguir leyendo mi nove, besoos cuando pueda subire mas!
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Boo Bear. Lun 07 Ene 2013, 4:16 pm

Ufffff, Porfin encontre un ciber!!
Mi compu se rompió y estoy de vacaciones en la playa -Obiamente en una cabaña- -PEEERRRROOOO SIN INTENET!!!!- Y como si fuera poco el ciber cierra mañana y no podre comentar hasta que este devuelta!!! :( :( :(
Te extraño, me extrañaste????
Cuando vuelva pondré esto "akiadidmdjjfjvedc HOLISS, VOLVIIIIII" entonces sabras que volví.
Ah, y SIGUELA!!!!!!
Boo Bear.
Boo Bear.

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Lun 07 Ene 2013, 9:16 pm

Hola Marii !! ya volvii otra vez .-. me encataron los Capitulos Wii ya conoci a Kendoo :BB espero la sigas pronto Tqqqqmmm
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 08 Ene 2013, 7:59 pm

Chicas! Mes alegro que les haya gustado el cap. Gracias por seguir leyendo a pesar de que soy tan mala escritora! Espero que me perdonen,. He estado muy ocupada, tengo que administrar una pag y a pesar de que estoy en vacaciones tengo muchas cosas que hacer. Espero que me perdonen subiré caps cuando pueda. Lo siento MUCHISISISISISIMOO! No se enojen pliss! Las adoro y gracias por seguir siendo fiel a mi novela! Muchos Besoos. Las kiero!
~MariSchmidt
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Boo Bear. Lun 14 Ene 2013, 6:23 pm

Holisss volvi!!! xD
Jajaja, oye porque no subes capitulo??? :(
Aunque sea hazlo por mi!
Boo Bear.
Boo Bear.

Mensaje por Mari~Schmidt Lun 14 Ene 2013, 8:44 pm

BelieberSwaggy escribió:Holisss volvi!!! xD
Jajaja, oye porque no subes capitulo??? :(
Aunque sea hazlo por mi!

Lo siento! Es que he tenido unos problemas :// y estoy un poco ocupada Perdon! subire un cap pronto C:
Besos
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Boo Bear. Dom 20 Ene 2013, 1:20 pm

Aquí te espero.....
Boo Bear.
Boo Bear.

Mensaje por Boo Bear. Jue 31 Ene 2013, 9:13 am

Sigue! :P :hug:
Boo Bear.
Boo Bear.

Mensaje por Mari~Schmidt Jue 31 Ene 2013, 11:01 am

BelieberSwaggy escribió:Sigue! :P :hug:

Ya tengo casi 2 capítulos escritos ahora estoy por subir el 22 :D Ojala les guste :3 :hug:
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 05 Feb 2013, 2:44 pm

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 12 22

Maratón 3/3

Dias despues.......

Narra James:

He pasado los últimos días solitario y abandonado. Mi mejor amigo no me habla, mi familia esta decepcionada de mi. si solo supieran la verdad ¿Porque fui tan idi*ta?! ¿Porque tuve que aceptar esa maldita apuesta?! pero de todas formas no tenia elección. Ojala pudiera volver el tiempo hacia atrás pero ya es demasiado tarde..

Oigo la puerta abrirse y al ver a la persona que esta parada allí, suspiro. Al menos ella no se ha olvidado de mi.
-Pasa -sonrío

-Has estado desaparecido ultimamente, que ocurre? -me mira con preocupación.

-Estoy jodido -me tapo la cara con mis manos -

-Porque?

-Keity, ___ ya se ha dado cuenta -me paro y empiezo a caminar por toda mi habitacion

-De que? -

-De que le mentí, de que la engañe- bajó la mirada

-Sabes James, aun sigo preguntándome ¿por que lo hiciste? ¿por que la dañaste así? Es mi amiga y sabes lo mucho que me duele que ella este mal por tu culpa, por algo que tu hiciste sin ninguna buena razón. Pensé que no eras como los demás que podías ser mi amigo, que podía confiar en ti. Jamas pensé que podrías hacer esto. Jamas pensé que llegarías tan lejos. La has visto?? has visto el estado en el que esta? siento lastima por ti -dijo mientras me clavaba sus ojos

-Keity yo... lo siento. Solo quiero que me ayudes por favor -le rogué -tengo que arreglar esto -la mire y la tome por los hombros. -Te lo ruego por favor ayúdame!

Ella se aparto bruscamente de mi

-Eres un idi*ta! te portaste como un cretino, como un imbécil. James tu no tienes idea de lo que hiciste...

-¡Se lo que hice, tu me insultas sin saber la verdad!

-¡¿Y entonces que esperas para decírmela?! -grito enfadada

-Es que yo... -me puse nervioso

Negó con su cabeza y empezó a caminar en dirección a la puerta

-Espera Keity, lo... lo siento

-¡¡PÚDRETE!! -dio un portazo y salio de allí sin decir nada mas

Narra ____:

Me encuentro sentada en mi escritorio tratando de resolver los ejercicios de matemática. En realidad solo estoy pensando en otras cosas. Que ni yo se que son. Ya no me importa nada, ni siquiera mi propia vida.. He estado pensando mucho y tengo una idea en mente para dejar a la débil y frágil ____ atrás.

-AL OTRO DÍA-

El despertador comenzó a sonar. Este día me levanté con mas ganas, con ganas de cambiar.
Tome una relajante y larga ducha. Después de 30 minutos bajo la caliente agua salí. Me decidí por algo mas extrovertido y sexy que lo de siempre, pues en unas semanas es el baile de graduación y el estado abandonado en el que estaba nadie me ha invitado aun. Pues eso va a cambiar ya es hora de un nuevo capitulo. Saqué del closet aquel conjunto que pensaba ponerme y me cambie.

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 12 308627_10150289049417914_1486153141_n

Sonreí ante el espejo, vaya hacia mucho que no veía mi propia sonrisa. ¿Cuanto tiempo había pasado? pues creo que 2 meses, sí 2 meses desde aquella horrible noticia. Aparte esos dolorosos recuerdos de mi mente y seguí con mi maquillaje. Hice mi rutina habitual de todos los días y ya lista bajo a desayunar.

-Estoy sola, otra vez-suspire

Después de desayunar tome mi bolso y salí de casa. Casi siempre camino hasta el colegio pero hoy no lo haré. Abrí la puerta de mi amado Ferrari y entre al coche. Tome la dirección a la casa de Paris ya que siempre nos vamos juntas al colegio. Una vez que llegue estacione el auto en frente. Me bajé y toque la puerta. Ella se quedo sorprendida por mi aspecto al abrir.

-WOW- fue lo primero que dijo.

Sonreí

-Estoy orgullosa de ti -dijo emocionada y dándome un abrazo.

-Gracias -le respondí

-Y dime... que fue lo que te hizo pensar que tenias que volver a vivir -rió

-Pues.... pensé que ya era hora de un cambio, de una nueva vida -dije segura

-Así es amiga, me alegro de que hayas vuelto a ser la misma de antes -dijo mientras sus ojos se cristalizaban por la alegría

-Ya -le puse una mano en su hombro -Vamos se nos hace tarde -dije mientras me metía en mi coche.

-Si -exclamo mientras me imitaba. -Amiga tienes que conseguirme uno de estos.

-Claro -reí

Después de 5 minutos ya estábamos bajando de mi auto frente al edificio. Active la alarma y entramos al gran colegio. Varios halagos y silbidos se escuchaban al entrar por las puertas. Algunos chicos nos miraban sorprendidos, otros coquetos. Al final del pasillo divise a Kendall, Logan y Carlos hablando con una chica que al darse vuelta reconocí.

-Hola chicos! - salude contenta

-Woo! -dijo Logan -Pero que te pasó?

-Que? No te gusta? -dije triste

-No, te ves hermosa.

-Gracias -sonreí

-Eso es muy corto-dijo Kendall mirándome sorprendido -Tu eres una niña aun, no deberías usar eso..

-Kendall, tengo 17

-Sí pero.... -Kendall fue interrumpido por Keity

-Si, pero te queda genial amiga -dijo Keity-dándome un beso en la mejilla

-Aww, gracias -le sonreí

Nos quedamos un rato platicando hasta que la campana sonó.

-Bueno chicos, yo me voy a clases, tengo literatura -

-Igual yo -dijo Logan

-Vamos nos vemos chicos

-Adiós -dijo Kendall

Luego de ubicarnos en nuestros lugares de siempre, la profesora llego.

-Buenos días alumnos -dijo sonriente la profesora

-Buenos Días -se escucho un saludo sin ganas de parte de todos

-Hoy hablaremos de..... -su clase fue interrumpida por alguien que toco la puerta

-Permiso profesora -una voz conocida me sacó de mis pensamientos

-Maslow, otra vez tarde -dijo enojada la mujer,

Al escuchar aquel apellido se me hizo un nudo en la garganta y pensé "¿Por que tiene que arruinarme el día?"

-Lo siento -dijo bajando la cabeza

-Pase, la próxima tendrá que ir a detención -le clavo sus enormes ojos azules

Paso y se sentó a mi lado. Me miró sorprendido a lo cual yo le respondí con una sonrisa sínica y le di vuelta la cara.

-Bueno como les estaba diciendo hoy estudiaremos sobre... -la clase continuo

Los minutos pasaban y yo solo miraba como las agujas del reloj avanzaban lentamente. Empece a escribir cosas en mi cuaderno, el aburrimiento era grande. Una bola de papel cayo sobre este.
Abrí la hoja y comencé a leer

"Vaya pero que linda estas hoy
-James-"

Maldecí en mi interior porque tenia que estar en esta clase?
tome otro papel y escribí.

"Gracias, por favor no me hables"

Leyó, sonrió y me contesto

"No te estoy hablando, te estoy escribiendo"

Le mande una mirada asesina y el hizo un gesto diciendo "¿Que? tengo razón" apreté mi pluma con fuerza y le contesté

"¡Pues ya deja de hacerlo!"

Estuvo a punto de contestar pero algo lo detuvo.

-¡Simpson, Maslow! -el grito de la maestra aturdió a todo el curso, todas las miradas se dirigieron a nosotros. Cerré los ojos y lo Maldecí una vez mas- Se van ya a la sala de castigo -relleno los papeles y nos entrego las hojas.

-Pero...

-Pero nada! ¡eso les pasa por mandarse mensajitos en mi clase! -grito

Mire a James molesta y salí enfadada de allí. El salio detrás de mi.

-Espérame cariño -dijo riendo

Pare en seco como si algo me hubiera detenido instantáneamente.

-Como me dijiste? -dije sin darme la vuelta

-Cariño -sonrió. Apreté los puños con fuerza y me di la vuelta rápidamente. Camine hacia el y me pare a muy poca distancia. Crucé mis brazos y me acerque peligrosamente

-No me llames así, yo ya no soy tu "cariño"-me di vuelta y seguí caminando -¡Aléjate de mi!

-No puedo, también estoy castigado.

-Si por tu culpa -lo empujo ya que se me acercaba cada vez mas

-Oye, si tu no me hubieras contestado no estaríamos castigados-dijo irónico

-Ah, ahora es mi culpa? -lo mire y alce las cejas. El asintió -Pues déjame decirte que yo no fui quién empezó esta discusión así que te puedes ir al diablo -seguí caminando rápidamente

-Aun no hemos terminado -grito mientras yo me alejaba

Me pare a la salida y le hice 'F*ck You'

-Increíble!-susurro

-Y tuvimos que pasar 3 horas juntos! -dije mientras maldecia

-¿Pero quién se cree que es para decirte cariño? -dijo Vicky enojada

-Es un idi*ta -Keity nego con la cabeza

-Si y un grandísimo idi*ta -siguio Paris

-¿Quien es un idiota?- preguntó Kendall entrando por la puerta principal

-El estupido de tu amigo- bufé

-Que hizo ahora? -pregunto exasperado

-Me llamo cariño y por su culpa estuve con el en detención por tres horas! -dije molesta

-El ya no es mi amigo -susurro Kendall

-Pero si ustedes son inseparables -hablo Vicky

-Si, pero un amigo mio no hubiese hecho lo que le hizo a ____- bajo la mirada para ocultar la tristeza que sus verdes ojos expresaban-

Me pare y lo abrazé

-Te quiero tontito -le dije

-Y yo a ti gruñona -contesto el revolviendo mi cabello

-Quieren salir? -pregunto Paris de repente

-Claro, ¿por que no? -dijimos todos

Nos cambiamos, tomamos nuestras cosas y salimos a tomar algo. nos sentamos en un Starbucks

Narra Autora:

En frente de ellos....

-Mírala, ni siquiera demuestra lo mal que debe sentirse -gruño James mientras observaba como ____ reía con sus amigos

-¿Que no te fue suficiente el daño que le hiciste? -dijo Logan enojado

James estaba con Carlos y Logan, quienes se pararon de sus sillas y comenzaron a alejarse de el.

-Hey amigos!- los llamo-

Carlos se volteo a verlo y dijo

-No, tu no eres nuestro amigo, uno no habría echo lo que tu hiciste-

Comenzaron a caminar alejarse de el, de James...

Narra ____:

La tarde se nos pasó entre charlas y risas. Logan y Carlos se unieron a nuestro grupo. Cuando estábamos a punto de irnos una mano en mi hombro me detuvo......

___:
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 12 Recorte

Paris:
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 12 188217_10150246282917914_6037153_n

Vicky:
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 12 479762_10151165115267914_643151256_n

Keity:
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 12 281771_10150246281207914_2264858_n

Holuu*-* Chicas aqui les dejo la ultima parte del maraton, perdooooooooooooooooon por no haber subido capitulos en todo este tiempo :pp Bueeeno espero que les haya gustado :D Si comentan habra otro capitulo pronto :33 Besoos MuaA! ñ.ñ Bye!
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba