O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 11 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 25 Dic 2012, 7:22 pm

BelieberSwaggy escribió:DIOS SOY UNA PESIMA LECTORA!!! :( Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 11 188110
SIGUELA!
Sabias que repobe historia, y que pase matematicas con la mitad?? Y que la maestra de id*ota que es nole dio el tiempo para hacer la pueba de Artes y Ciencias??
PPEEERRRROOOO le dije a mis padres que las pase todas!! Ay que malota Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 11 266591853
En fin, mi amor,SIGUELA! si? ;) :P

T.k.M Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 11 352482

Jajajaj u.u que maal! Te dije que estudiaras! (creoo, porque no me acuerdo :p) Oknoo' Como les dije a todas las chicas anteriores, mañana si no estoy ocupada les prometo una maratón, no se de cuanto pero lo haré (si puedo) No te enojes, es que he estado ocupada con el tema este de las fiestas y todo eso, y hay veces que realmente no tengo ganas de escribir perdon! en fin me canse de escribir, la seguire cuando pueda besitoss TKM♥️
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 11 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 25 Dic 2012, 7:44 pm

PERDON!

1: ¡FELIZ NAVIDAD!

2: Como ya les dije, espero que me perdonen por no subir los caps, es que con el tema de las fiestas y todo eso estoy un poco ocupada y hay veces que ni tengo ganas de escribir! espero que no se enojen conmigo. Pero ya veo, si mañana no estoy ocupada les subiré una maratón, no se de cuando pero quizas de 3 o 5.

3: Espero sus comentarios diciendo: "ESTA BIEN, TE PERDONO!" pliss! :3

4: Gracias por seguir leyendo y comentando mi nove,es muy lindo saber que a ustedes les gusta y que
piensen que soy una buena escritora. Gracias!

5: LAS QUIERO MUCHISISISISIMO! SON LAS MEJORES!♥

6: Quiero agradecer a mis nuevas lectoras: Marisol, Lourdes y Liz. Gracias por leer la nove :)

7: Me despido yaa, las adoro chicas no me fallen :) Besos. Las Amo♥
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por natymaslow Mar 25 Dic 2012, 7:52 pm

Marii. por pi te perdono, aunque hace mucho q espero uncap. tuyo :/ pero siguela cuando puedas hermosa! no te preocupes, aqui tu fiel lectora Naty :D
natymaslow

Mensaje por chicaBTR22! Miér 26 Dic 2012, 12:36 am

ejem te perdono solo porque amo tu nove :(L):
por cierto de nada repito amo tu nove!!
no tengo tanta inspiración para este comentario pero.. la intención es lo que cuenta XD
te quieroooo !!!
cambio y fuera =P -lourdes schmidt ▼
chicaBTR22!
chicaBTR22!

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 5:25 am

Te perdono jejjje pero siguelaaaaa!!!!!

Atte keity
Invitado

Invitado

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 26 Dic 2012, 3:00 pm

Gracias Naty, Lourdes y Keity por perdonarmee! Ahora estoy empezando a hacer la maratón! ;) Besoos
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por AbiiMaslow Jue 27 Dic 2012, 6:26 am

Hola!! Me encanta tu nove! ojala puedas seguirla
AbiiMaslow
AbiiMaslow

Mensaje por Schmidter:3 Jue 27 Dic 2012, 1:24 pm

Mari~Schmidt escribió:
Schmidter:3 escribió: HOLAAAA! Nueva lectoraa! Wow!!! Tu nove es demaciado buena...la historia, todo:) Eres una gran escritora...espero la sigas pronto...quiero saber que pasa con mi sexy hermanito:33 Bueno....me presento..Mi nombre es Marisol ...Espero que la sigas prontoooooo!!!

Besos!
Marisol:*

Oww! Graciaas! Marisol, me pone rererererererere Contenta! de que te guste la nove y que te hayas unido :) Ya le dije a las chicas anteriores que peron por no subir caps, si mañana no estoy ocupada subire una maraton :) No te enojes por mi tardanza :( Besoos y GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

Asgfalhdsfhafkj*---* Gracias Gracias...& Espero la sigas pronto..ENCERIO o.o :P
JAJAJAJA sere fiel lectoraa! e.e SIGUELA:)

Atte: Marisol:*
Schmidter:3

Mensaje por Mari~Schmidt Jue 27 Dic 2012, 2:41 pm

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 11 20

Maratón 1/3

Abro los ojos lentamente y observo a mi alrededor, no veo nada solo un infinito fondo negro. Mis oídos captan una melodiosa voz.

-____... -oigo que me llama -____... -la escucho otra vez, pero mas cerca.

Un sentimiento horrible me invade al notar que una mano se apoya en mi hombro, me doy la vuelta sobresaltada y veo a la persona que esta detrás de mi.

-James...

-*-

Me despierto agitada, siento que el corazón se me va a salir del pecho.
Me paso las manos por mi cara un poco asustada aún, me siento en la cama para
después pararme. Cuando pongo mis pies sobre el suelo, un ligero dolor de cabeza
me hace tambalear. Cuando me recupero un poco del leve mareo, camino hasta el
escritorio y tomo mi celular. Miro la hora: 6:15 a.m. Doy 2 pasos y llego a la ventana,
abro la cortina y miro. El cielo esta oscuro, aún no ha amanecido. Me voy al baño y me
meto a la ducha. El agua está caliente eso me relaja, pero con la presión que tengo
no termina de hacerlo. Después de 10 minutos bajo la lluvia, salgo. Voy a mi closet
y elijo cualquier conjunto, me cambio y bajo las escaleras silenciosamente.

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 11 282948_10151201978667914_707598074_n

Me encamino hacia la cocina. Abro la puerta de la repisa donde están los vasos,
saco uno y me sirvo un poco de jugo de naranja. Busco un paquete de tostadas,
saco dos y las dejo en la mesada. Le doy un mordisco a una y meto la jarra de la
refrescante bebida en la heladera. Repentinamente se me va el hambre. Termino
el jugo y dejo el vaso en el fregadero. Subo a mi habitación, agarro mi celular y
un poco de dinero por si quiero comprar algo de comer. Bajo otra vez las escaleras
pero ahora con el propósito de salir de casa. Abro la puerta y un frío viento me envolvió,
haciendo que se me erice la piel. Tomo una chaqueta que está en el perchero
de la entrada y salgo.

Ahora que estoy fuera de mi casa me siento en paz, hay un silencio que refleja una
tranquilidad que me deja poder pensar y reflexionar en todo lo que ha pasado estos
días, en todo el dolor que me está provocando vivir así. Es imposible tratar de ignorar
algo que te hace sufrir tanto, que te hace tan mal. Miro el cielo está aclarando pero aún
así no hay gente en la calle, aunque considerando que son las 6:30 de la mañana y
siendo domingo nadie se levanta a esta hora! Muchos recuerdos se me vienen a la
mente, al igual que Él, que James.
Dejo caer una lágrima.

-Duele ¿Verdad?

Giro mi cabeza y miro quién está parado a mi lado. Sonrío y asiento con mi cabeza suavemente.

-Si, duele y mucho -fijo mi vista en un punto inexistente, invisible.

-Lo sé, sé lo que se siente.

Me limpio las lagrimas que se empeñan en salir y hacerme ver débil, y vulnerable.

-Ya no llores más, ven aquí -me extendió sus brazos para envolverme en uno de sus cálidos abrazos. Me aferro a su cuerpo llorando desconsoladamente -Ya linda, no derroches lágrimas por Él, no te mereces esto, tu no te mereces sufrir así. Eres muy fuerte, por eso tú vas a impedir que la tristeza y el dolor que sientes ahora se apodere de ti. -es increíble el apoyo que el me brinda, que siempre me brindó y se lo agradezco mucho.

-Gracias Ken, no sabes cuanto me alivia saber que tú crees en mí. Te quiero mucho. -dije separándome y sonriéndole

-Y yo a ti -dijo besando mi cabello. Nos volvimos a fundir en un largo abrazo.

Una vez que nos separamos seguimos vagando por las calles conversando tranquilamente.

-Creo que volverá a llover -dijo mirando el cielo oscuro.

-Si, parece que sí -suspiro -Vamos a mi casa, allí estaremos más cómodos -asiente y tomamos el camino hacia mi hogar

Después de 10 minutos llegamos.

-Pasa -le dije abriendo la puerta

-Gracias -entró

-¿Quieres comer algo?

-No gracias, no tengo hambre -dijo sonriendo

-¿Y algo de tomar? -sonrío

Pensó por un segundo.

-Puede ser -dijo alzando las cejas

-Agua, jugo... ¿Que cosa?

-Agua está bien.

-Vuelvo en seguida. -

Fui a la cocina y busqué un par de vasos, serví agua y los llevé a la sala.

-Siéntate, ponte cómodo. -sonrió y se sentó en el grande sillón. Me senté a su lado. -Toma -le dí el vaso.

-Gracias -tomó un sorbo y empezamos a charlar.

Estuvimos como dos horas conversando hasta que alguien apareció....

--------------------------------------------------

Bueeno Girls Aquí una parte de la maratón. Cuando pueda la sigo. Espero que les guste! Besos :)
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Mari~Schmidt Jue 27 Dic 2012, 2:42 pm

AbiiMaslow escribió:Hola!! Me encanta tu nove! ojala puedas seguirla

Oww! Gracias por unirte y leer mi nove :)
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Mari~Schmidt Jue 27 Dic 2012, 2:43 pm

Schmidter:3 escribió:

Asgfalhdsfhafkj*---* Gracias Gracias...& Espero la sigas pronto..ENCERIO o.o :P
JAJAJAJA sere fiel lectoraa! e.e SIGUELA:)

Atte: Marisol:*

Claro lee abajo de tu comentario ;) Besos
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Jue 27 Dic 2012, 3:06 pm

MARIII!!!! Mil perdones por no haber comentado en tooooodo este Tiempo me desapareci del foro pero ya volvi, espero me perdones lose soy una pesima lectora u.u buaano vamos a los Capss xD simplemente los AME fueron taaan jakjakjakja ?) Me alegra tanto de que estes haciendo un sensualon mataron :333 Ahora al capitulo qe acabas de poner COMO SE TE OCURRE DEJARLA HASTA HAYY???!!!! IntrigaModenOn eeeeeeeeeeen fin espero la sigas pronto (((: Tqqmm
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<

Mensaje por natymaslow Jue 27 Dic 2012, 4:48 pm

Awww Marii, siguela. Que cap tan hermoso, Snif snif :')
Siguela proto pliisss :D
natymaslow

Mensaje por Schmidter:3 Vie 28 Dic 2012, 2:16 pm

sjhfklahsjdf! Me here otra ves....wowowow ame el cap :) Genial!
Siguela cuando puedas & asi.....
Te espero en mi nueva nove:BB <3 okno.___.
Pero siiguelaaa!! jakshdfkhakjsd'
Cuidate!!

Atte:Marisol:*

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 28 Dic 2012, 3:31 pm

>>Vikcy_Rush<< escribió:MARIII!!!! Mil perdones por no haber comentado en tooooodo este Tiempo me desapareci del foro pero ya volvi, espero me perdones lose soy una pesima lectora u.u buaano vamos a los Capss xD simplemente los AME fueron taaan jakjakjakja ?) Me alegra tanto de que estes haciendo un sensualon mataron :333 Ahora al capitulo qe acabas de poner COMO SE TE OCURRE DEJARLA HASTA HAYY???!!!! IntrigaModenOn eeeeeeeeeeen fin espero la sigas pronto (((: Tqqmm

Vickyy!!! Volviste :)) Obvio que te perdoono! Jajaja, sii voy a tratar de seguir mucho así puedo retomar la nove en los tiempos que no estuve subiendo capss
Jajajaja, cálmatee! La seguiree ahorita ;)) Besitoos yo te quiero maas! :3
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba