O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 9 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Mar 11 Dic 2012, 6:33 pm

Mariiii!!! perdonameee por no haberme pasado antes u.u losee soy la peorr lectoraa DD: buaaanoo ahora vamos a los capitulos simplemente me encantaron llore con la carta qe le dio James a la rayis D': fueeetan bellooo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin siguela pronto
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 9 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Liizmaslow Mar 11 Dic 2012, 9:29 pm

Nueva Lectora Wooooooooooo Siguel aEsta MEGA Interante Tu Novela Siguela

xoxo - lizmaslow-
Liizmaslow
Liizmaslow

Mensaje por chicaBTR22! Jue 13 Dic 2012, 3:18 pm

WAZZZAA!! nueva lectora... amo tu novela :love: siguela o llorare :lloro: oooh nada que ver =P ... siguela ¬¬

BESITOSS!! - lourdes schmidt ♥️
chicaBTR22!
chicaBTR22!

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 18 Dic 2012, 3:25 pm

>>Vikcy_Rush<< escribió:Mariiii!!! perdonameee por no haberme pasado antes u.u losee soy la peorr lectoraa DD: buaaanoo ahora vamos a los capitulos simplemente me encantaron llore con la carta qe le dio James a la rayis D': fueeetan bellooo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin siguela pronto

Noo te precupess! Te perdono (; Jajaja bueno gracias por seguir comentando y leyendo la nove... sii yo igual cuando lo leí llorééée! :)) Besos Ahorita la sigo!
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 18 Dic 2012, 3:28 pm

Liizmaslow escribió:
Nueva Lectora Wooooooooooo Siguel aEsta MEGA Interante Tu Novela Siguela

xoxo - lizmaslow-

Graciaas por tu comment! Y gracias por leer la nove.. me he tardado en subir capss porque no he estado! Asi que ahora seguire! Besos. P.D.: Si quieres salir en la nove con algun otro famoso, solo mandame tu ficha (esta disponible Dustin, si tu quieres y tambien Cody... asi que no se como tu quieras!)
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 18 Dic 2012, 3:31 pm

chicaBTR22! escribió:WAZZZAA!! nueva lectora... amo tu novela :love: siguela o llorare :lloro: oooh nada que ver =P ... siguela ¬¬

BESITOSS!! - lourdes schmidt ♥️

Gracias por leer mi nove!! Me alegroo de que te guste :)) En seguida la seguire es que no estuve en casa estos dias! Besiitos :/ P.D.: Si quieres salir en la nove con algun otro famoso, solo mandame tu ficha (esta disponible Dustin, si tu quieres y tambien Cody... asi que no se como tu quieras!)
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 3:35 pm

eeeeh Ë.Ë la seguiras yeiii!! estoy felizzzz !!

atte

keity
Invitado

Invitado

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 18 Dic 2012, 4:49 pm

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 9 18

Levanté la vista con los ojos cristalizados. Lo busqué pero no lo hallé...
Una lágrima se deslizó lentamente por mi mejilla.

-____? -oí la voz de Cody detrás de mí

Me di la media vuelta rápidamente y guardé el pequeño pedazo de papel en el bolsillo de mi short.

-¿Estás bien? -pregunta algo extrañado por mi comportamiento

-S-si -balbuceo un poco nerviosa. Frunce el ceño.

-¿Encontraste tu pulsera -me mira detenidamente

Sonrío sin decir nada y levanto la mano para que pueda observar que la llevo puesta en mi muñeca.

-¿Entonces nos podemos ir? -pregunta mientras saca su celular que está sonando a causa de una llamada. Asiento con la cabeza mientras juego con el dije de corazón que tiene el brillante objeto. -Un segundo -atiende

Se puede escuchar una voz femenina del otro lado de la linea, una voz seductora y muy firme,
me pregunto quien será. Esa voz, esa voz me recuerda a la de mi madre,
una mujer que no se da por vencida hasta obtener lo que quiere, una mujer que se hace respetar,
que manipula a personas para poder ganar, una mujer egoísta que solo piensa en ella
y en lo que le conviene, que solo busca el negocio y el dinero. Una que se quiere hacer
pasar como la mismísima Reina de Inglaterra, creyendo que todos tienen que servirle a ella
y complacerla con lo que quiere. Que juzga a los demás por su clase, por sus recursos.
Que buscan estar con un millonario por conveniencia, por no querer trabajar, por querer
tener todo sin hacer nada , por querer ser la mejor, por querer sobrepasar a los demás,
porque con sus críticas quieren hacer sentir a otras personas como una basura,
como una MI*RDA. Una mujer insensible a la que no le importa ni su propia familia,
una que convierte a personas buenas en una porquería como ella. Justo como mi
madre lo hizo con mi padre, pobre de él no sabe en lo que se convirtió.
Yo sinceramente lamento haber perdido el tiempo tratando de que él no escuchara a mamá,
si se le puede llamar así, que no siguiera por su mismo camino, que no se convirtiera en
lo mismo que ella. La odio por haber hecho de mi padre un hombre avaro, seco e insensible
cuando era un hombre bueno, de palabra, amable y atento. Ella parece no ser mi madre, y
yo no parezco ser su hija, no tengo nada de ella. "Papá no sabes cuanto lamento que hayas
creído en ese pedazo de basura, de haberte enamorado de ella, pero tu nunca te diste cuenta
de que jamás te amó, que se casó contigo por el dinero y por el control que quiere tener
sobre él. Perdí el tiempo tratando de ayudarte, pero tu... ¿que decías? 'Cállate no digas tonterías'.
Sí, eso es lo que obtenía como respuesta de tu parte y no sabes como lo siento, siento que
te hayas vuelto así, eras un buen padre, pero ahora... ahora ya ni existimos para tí, te
convertiste en un hombre odioso, ese corazón tan amoroso y sensible se volvió frío y oscuro,
y me pone triste saber que ya no nos quieres." yo quisiera poder tener el valor suficiente
como para decírselo de frente, pero no lo tengo. Ahora sé por que mamá era tan buena c
uando éramos pequeños. Era para poder convencer a mi padre de abrir la empresa y
poderse deshacer de nosotros.

-Si claro linda, en unos minutos estoy ahí -colgó por fin

-¿Quién era? -pregunto caminando lentamente hacia el con una sonrisa malévola

-Nadie -responde serio

-Mmm... Lamento informarte que no te creo. -me sitúo en frente de él, dejo de sonreír y lo miro desafiante lo que significa que si no me dice la verdad yo me encargaré de averiguarlo

EN OTRO LUGAR...

Narra James:

-Díganme que tengo que hacer, ¡POR FAVOR! -dije frustrado

-Déjala en paz -intervino Kendall

-¿Que? -pregunté confundido

-Sí -suspiró -si es lo que ella quiere y si tú la amas tanto como lo dices la dejarás ir -bajé la mirada

-Tienes razón, la amo pero algún día voy a tener que aceptar que ya no soy al que quiere, que tengo que dejarla ser libre

-Lo siento bro -dijo Logan triste

-Yo también -me tapé la cara con las manos cansado

-Y.. ¿Que harás con Kylie? -preguntó Carlos tomando un vaso de la repisa para servirse un poco de jugo

-No lo sé, creo que tendré que terminar con ella, amo a ____...

-Si, ya sé que la amas pero ¿POR QUE LO HICISTE? ¿POR QUE LA DAÑASTE ASÍ -gritó Kendall furioso, nunca lo había visto así -Yo jamás le haría eso a una chica, y menos a una chica tan buena como ____. La tenía y no la supiste valorar, la tenías y no la supiste cuidar -dijo indignado -¿Tu tienes idea del dolor que se siente? Tú lo haces porque nunca te ha pasado, nunca lo viviste, nunca conviviste con ese dolor. El dolor se va pero jamás se olvida.... Sigo sin encontrar una explicación, una razón para hacer algo así, para herir a una persona de tal manera. Ojalá supieras lo que se siente, para que veas que no es fácil seguir viviendo de la misma manera. Solo quieres morir y librarte de ese sufrimiento -dijo dolido , se lo podía notar triste pero a la vez enojado. Sus ojos verdes estaban cristalizados, apretaba los puños con fuerza y tenia su vista en un punto invisible, como si estuviese recordando algo muy fuerte y doloroso -Espero que te haya servido para que no lo vuelvas a hacer y para recuperar a alguien necesitas mucho mas que un simple "Perdón" -con esas últimas palabras se retiró de allí dejándome con la boca abierta y con mucho para pensar.........
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 18 Dic 2012, 4:49 pm

kitita_henderson escribió:eeeeh Ë.Ë la seguiras yeiii!! estoy felizzzz !!

atte

keity

Sí ya la seguí esta abajo de tu comentario :)
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Deborah micha Mar 18 Dic 2012, 4:50 pm

Urgente!!

Voy a anular mi novela si nadie la lee, asi que si quieren salvarla por favor comentenn!! Les agradecería muchísimo y si quieren pueden participar en la novela

Este el el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p45-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 5:01 pm

Biieennn !!! yeiii esta muy bueno el capitulo siguelaaaa!!

atte

keity
Invitado

Invitado

Mensaje por natymaslow Mar 18 Dic 2012, 5:06 pm

Omm.. Ame el Cap. Porfas siguela o MORIRE! sI LO QUE OISTE.. MORIREE... Okno' jajajajaj Siguela porfas :) Aqui la fiel lectora... A yo.. jajajaja te kiero! siguela e.e :D
natymaslow

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Mar 18 Dic 2012, 6:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHWWWW volvisteee me encanto el capitulo!!! me has dejado intrigada qe le paso a Kendall para qe se pusiera haci ;// mi amor yo te consuelo xddd ok no .-. buaaano espero la sigas pronto (: Tqqqmmm
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 19 Dic 2012, 10:30 am

kitita_henderson escribió:Biieennn !!! yeiii esta muy bueno el capitulo siguelaaaa!!

atte

keity

Jajaja graciaaas! ya la sigo (;
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 19 Dic 2012, 10:33 am

natymaslow escribió:Omm.. Ame el Cap. Porfas siguela o MORIRE! sI LO QUE OISTE.. MORIREE... Okno' jajajajaj Siguela porfas :) Aqui la fiel lectora... A yo.. jajajaja te kiero! siguela e.e :D

NO! NO MUERAAAAAAAAAAAAAAAAS!! Jajjajaja oknoo'! Oki enseguida la sigo Yo tambien te kieruuuuu! Bezuz! :) (P.S)-------------->PONI SAVAJE :p
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba