O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 8 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Lun 03 Dic 2012, 10:03 am

kitita_henderson escribió:siguelaaaa!! me encanta de verdad :D

Claro, ya la estoy por seguir... Te pondré con logan :)
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 8 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 10:46 am

Wooo mari gracias :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Mari~Schmidt Lun 03 Dic 2012, 12:39 pm

kitita_henderson escribió:Wooo mari gracias :D

De nadaa! (;
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Ale..<3 Lun 03 Dic 2012, 3:42 pm

siguela porfis s injusto q me dejes con intriga quien se le acerco a rayis[b]
Ale..<3
Ale..<3

https://www.facebook.com/ale.clavel1

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 04 Dic 2012, 12:14 pm

Ale..<3 escribió:siguela porfis s injusto q me dejes con intriga quien se le acerco a rayis[b]

Jajaja Okk (; Te gusta algun otro famoso que no sea de BTR (esta de opcion Dustin y Cody si quieres) por si quieres aparecer en la nove me dejas tu ficha y el nombre del famoso! :)
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 04 Dic 2012, 1:16 pm

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 8 484235_133416843478752_1797242395_n

-James... -después de ver su perfecto rostro ya no pude distinguir nada mas...

Narra Autora:

James se desesperó al ver a la bella chica tan frágil. Estaba inconsciente.
El cielo se oscureció de repente, las nubes grises atormentaban con largar el agua lo
más rápido que se pudiera. Al segundo comenzaron a caer varias gotas hasta
convertirse en una torrencial lluvia.
Rápidamente cargó a ____ en sus brazos y la llevó adentro de la cabaña.
La recostó sobre la cama y se sentó a su lado para observar su delicado rostro,
tan pálido como la nieve y tan suave como una caricia.

"¿Y qué puedo hacer yo por ella si estoy aquí en el centro de un gran bosque cuando esta lloviendo y afuera hay una peligrosa tormenta? No puedo arriesgarme a salir con este clima. Lo mejor será que pida ayuda."

Narra James:

Busqué mi celular que se encontraba en una pequeña mesita cuadrada que había en un
rincón de la acogedora habitación. Agarré el diminuto objeto y llamé a la única
persona que podría ayudarme que por más que sepa lo que hice y el daño que
le provoqué a ____, una de sus mejores amigas, estará dispuesta a ayudarme.
Keity, ella es mi mejor amiga desde que teníamos 3 años, nuestra amistad es muy fuerte.
Me dijo que jamás me perdonaría por lo que le hice a ____ y en verdad yo tampoco puedo
perdonármelo. Y por más que le siga rogando y rogando, nunca voy a obtener su perdón.
Me arrepiento profundamente de haber hecho lo que hice... En fin, estaba dispuesto a llamar
a mi amiga para que pudiese ayudarme, pero antes de apretar la tecla de color verde para llamarla,
me arrepentí. La miré una vez más y después volví la vista al teléfono.
No puedo hacerlo, lo siento ____. Traje una silla y la coloqué al lado de la pequeña cama. Me senté.
Apoyé los codos en mis rodillas y me tapé la cara con mis manos. No he podido dormir
desde aquél día, el día en que me dijo todo lo que sentía, el día en el que me sentí
como una MIE*DA, como la peor porquería que hubiera. Sintiéndome responsable por primera
vez de lo que hice, del corazón que rompí, del alma que destruí. Sus palabras fueron como
un puñal en lo mas profundo de mi ser, aún las recuerdo, las recuerdo claramente.

-Tenemos que hablar de nosotros...

-¿Nosotros? No existe un nosotros Tú hiciste que ese Nosotros dejara de existir, tú lo arruinaste, Tú me heriste y jamás te lo voy a perdonar. No sabes como me dolió haber creído en ti y en tus falsos "Te Amo". Me traicionaste, traicionaste mi confianza. Traicionaste mi corazón. ¿Y sabes que es lo que mas me dolió? Que tú lograste que yo te amara como a ninguno. Que yo lo decía porque lo sentía pero tu.... tu no lo decías en serio. Jugaste conmigo. Lamento que esto no funcionara, y me arrepiento de haberte amado con el alma, como aún te amo... -

Apreté los puños con fuerza mientras una lágrima caía por mi mejilla. Sentí una mirada clavada en mi. Era ____ estaba despierta, pero no hablaba, no se movía.

-Lo lamento ____, lo lamento -besé su frente -Ojalá puedas perdonarme por todo lo que te hice, yo Te Amo, Te Amo de verdad. Solo espero que al menos aceptes mis disculpas. Me haces tanta falta ____, me haces mucha falta. Eres lo mas importante que me pudo haber pasado, me arrepiento de haberte herido así, ni siquiera se por qué lo hice. Perdóname por favor, soy un gran IDIO*A. Eres la primera persona a la que amo completamente, a la que amo con todo mi corazón y con toda mi alma. Espero que al menos me digas "esta bien te perdono pero entre tu y yo no hay nada" Solo quiero tu perdón, te lo suplico. Cuando decía "Te amo" lo decía en serio. Siempre te amé, desde el primer momento en que te vi. Te amo y te seguiré amando por el resto de mi vida. Te esperaré hasta la muerte, te esperaré hasta que regreses, te esperaré toda mi vida. Jamás podré amar a alguien como te amé a ti, jamás. No puedo dormir pensando en ti, este es el único lugar a donde me puedo quedar solo, para poder pensar, recordar todo lo que vivimos juntos, para recordarte. Dos años de nuestra relación son poco., Yo me imagino un futuro junto a ti, nos veo de viejitos a los dos, juntos contándoles nuestra historia de amor a nuestros nietos, pero eso no puede pasar si tu no me concedes el perdón. Te amo ____ y quiero que lo sepas, que sepas que lo digo de verdad. Te amo...

Unas cuantas lágrimas resbalaban por sus mejillas.....

Última edición por Mari~Schmidt el Miér 05 Dic 2012, 1:16 pm, editado 1 vez
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 6:08 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 05 Dic 2012, 1:17 pm

ArleneDeMaslow escribió:PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐

Claro ya le di MG :)
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Mari~Schmidt Jue 06 Dic 2012, 11:21 am

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 8 9142_134878203332616_1265467043_n

-James -susurró -Sabes que te amo, pero yo no puedo arriesgarme a creer en ti otra vez, tengo miedo...

-¿De que?

-De que me mientan, de que me engañen, de que vuelvas a herirme -se sentó

-Lo sien....

-Ya lo sé, ya sé que lo sientes. Pero esto no se arregla solo con un lo siento, necesitas mucho mas que eso para que te perdone. No pido joyas ni autos ni ropa, solo quiero dejar de sufrir.

-¿Y como puedo hacer para que tu ya no sufras?-

-Aléjate de mi -bajé la mirada

-No puedo....-susurré

-Si de verdad quieres que yo esté bien te tendrás que alejar de mi, me lastimas cuando estas cerca, me lastima tu presencia, ahora, aquí.

-No puedes quedarte aquí, sola. Es de noche, es muy peligroso. -dije con frialdad

-Pues yo ya me voy -dijo juntando sus cosas y parándose.

-Te acompañaré -metí las manos en los bolsillos

-No te necesito, no necesito tu compañía. Me iré sola.

-No, no lo harás.

-Si, si lo haré. -dijo enfadada

-Es peligroso para que te vallas sola.

-AGG! No soy una niña!, se defenderme. TENGO 17 POR FAVOR. -gritó histérica.

-Lo sé, pero aún asi...

-NO! Me iré sola ¿entendiste? O lo tengo que repetir otra vez

-Tu no saldrás de aquí hasta que no aceptes que te acompañe. -sonrío malvadamente

-¡¡ME VOY SOLA!! -sus mejillas estaban rojas del enfado

-Me encanta cuando te enojas -digo tiernamente

Me fulmina con la mirada.

-Adiós -dice enojada y se marcha

Salgo detrás de ella.

-No me sigas

No respondo y me mira enojada

-No puedo dejar que te pase algo -se para en seco

-¿Que me pase algo? -se da la vuelta -YA ME PASO SUFICIENTE! -me mira desconcertada -¿Puedes dejarme en paz de una vez? -sigue caminando cada vez mas rápido al notar mi presencia detrás de ella

-Te dejaré en paz cuando lleguemos al lago -

Cuando llegamos me acorde de algo que había encontrado en el camino.

-Espera ____, tengo algo que te pertenece -me mira confundida y camina hacia mi.

-¿Que es?

-Toma -la pongo en su mano y la cierro -Creo que es tuya -digo con un tono de voz triste -Ahora ya me voy -salgo caminando con la cabeza gacha por un sendero que me guía a la salida del puente pero por otro lado.

Narra ____:

No puede ser. Abro mi mano y me encuentro con la pulsera y un papel doblado en cuatro, al principio pareció solo un pedazo de hoja, pero después me di cuenta de que era una carta. La abro y leo:

Querida ____:

No sabes lo mucho que te necesito, no sabes lo mucho que te extraño, extraño tenerte cerca. Extraño tu sonrisa, extraño tus ojos, extraño tu cabello, te extraño ____. Eres lo mas importante que alguna vez pudo pasarme, eres la única persona a la que realmente siento, a la que verdaderamente amo. No lo digo en broma y me arrepiento de lo que hice me arrepiento de haberte hecho tanto daño. Ahora nadie me habla. Mis hermanos me ignoran, mis padres se decepcionaron, Keity no me llama, incluso Aly mi hermana ha dejado de hablarme. Quiero recuperarte ____, no puedo vivir sin ti. Sé que jamás me perdonarás pero yo necesito que al menos quedemos como amigos, aunque no sea suficiente. Te amo, te amo de verdad. Necesito que vuelvas a mi. Ya no sé que hacer para que me perdones, no se que hacer para recuperarte y no puedo dejarte ir. Te esperaré toda mi vida. Te llevaré en el corazón hasta que muera. Jamas podré amar a alguien como te amo a ti. No puedo alejarme de ti, y jamás podré.

TE AMO.
James.

Levanté la vista con los ojos cristalizados. Lo busqué pero no lo hallé......

Bueeno chiquis espero que les hayan gustado los capss! Besos :) Gracias por leer la nove...♥
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por natymaslow Jue 06 Dic 2012, 12:16 pm

OYE! Me encantaron los cps. porfa siguela lo antes posile :)
Naty♥

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 8 Tumblr_m8q0xbxGHD1rpj43l
https://onlywn.activoforo.com/t19086-i-ll-never-find-someone-like-you
natymaslow

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 12:57 pm

siguelaa!! me encanta gracias por ponerme en tu nove siguelllaaa!!

atte

keity
Invitado

Invitado

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 07 Dic 2012, 9:26 am

natymaslow escribió:OYE! Me encantaron los cps. porfa siguela lo antes posile :)
Naty♥

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 8 Tumblr_m8q0xbxGHD1rpj43l
https://onlywn.activoforo.com/t19086-i-ll-never-find-someone-like-you

Jajajaj Ya la seguiré como viste subi dos capss seguidos asi que voy a tratar de subir dos hoy y si no al menos uno (; Besos
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 07 Dic 2012, 9:29 am

kitita_henderson escribió:siguelaa!! me encanta gracias por ponerme en tu nove siguelllaaa!!

atte

keity

De nadaa!! Ahoora la seguiréé Gracias por leer mi nove! (; Besoos
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Boo Bear. Dom 09 Dic 2012, 9:24 am

Sorry por no comentar :(
Es que tengo UN MILLÓN de PRUEBAS y tengo ue estar 100 %, y como soy vaga no estudie NADA para la prueba de lengua y para la de matematicas - que es la que mas miedo me da- estudie solo como se sumaban, multipicaban, retaban o dividian fracciónes, Y LO PEOR DE TODO es que NO pude contestar 2 preguntas por que no las sabia!! y recien mañana me dan los resultados!!! y me MUERO si no la pao asi que estoy a "full" eestudiando Historia y Artes.Ciencias, que si no las paso ME MATAN!!!

Si lo se tengo un problema y es que hablo mucho, jeje :P :P :P
Ok, cambiando de tema TENES QUE SEGUIRLA!! como quieres que me consentre en mis estudios sila dejas haí, he?
Siiguela porfisss - pucherito super-ulta tierno al que nadie se resiste-
ADVERTENCIA: Tendras que hacerle caso al pucherito super monono de arriba. Gracias
Boo Bear.
Boo Bear.

Mensaje por Mari~Schmidt Dom 09 Dic 2012, 2:17 pm

BelieberSwaggy escribió:Sorry por no comentar :(
Es que tengo UN MILLÓN de PRUEBAS y tengo ue estar 100 %, y como soy vaga no estudie NADA para la prueba de lengua y para la de matematicas - que es la que mas miedo me da- estudie solo como se sumaban, multipicaban, retaban o dividian fracciónes, Y LO PEOR DE TODO es que NO pude contestar 2 preguntas por que no las sabia!! y recien mañana me dan los resultados!!! y me MUERO si no la pao asi que estoy a "full" eestudiando Historia y Artes.Ciencias, que si no las paso ME MATAN!!!

Si lo se tengo un problema y es que hablo mucho, jeje :P :P :P
Ok, cambiando de tema TENES QUE SEGUIRLA!! como quieres que me consentre en mis estudios sila dejas haí, he?
Siiguela porfisss - pucherito super-ulta tierno al que nadie se resiste-
ADVERTENCIA: Tendras que hacerle caso al pucherito super monono de arriba. Gracias

Jajajajajaj ok! Espero que te valla bien con las materias! :) Ya la seguiré.. No me heches la culpa jajaj naah'' ESTUDIA MUCHO!! Besoos
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba