O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Dom 09 Sep 2012, 5:04 pm

alejandraaroca escribió:siguelaa

SEGUIDA(:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Dom 09 Sep 2012, 5:05 pm

Charly Guzmán escribió:OOOOOOOOH nonononononno o sisisisisisisi YO QUIERO SER SU TUTORA!! :O siguela!!! y muchas gracias por pasarte por mi novela!!!,
KISSES TO MY BITCHES.


NO HAY DE QUE, ES QUE ESCRIBES FASCINANTE! SEGUIDA, UN BESO(:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Dom 09 Sep 2012, 5:12 pm

Bohemian Cat escribió:Wooooww, la historia está yendo súper divina, eres un talentazo, me gusta como estás desarrollando la trama :'D ahora sí que casi que dando publicidad a McDonald's (?) «¡Me encanta!» pero tu nove, no esas hamburguesas todas horribles D;
Y que horror no poder haber comentado antes, la maldita escuela me tiene absorbida como un vortéx, pero que felicidad poder leer ya por fin y ver que todo va tan askjdjasdj Harry eres un lindo, nunca lo olvides, aunque te den directo en el ego (?) siempre serás lo más maravilloso *-* y la otra chica bien acomplejada que __ la iba a amenazar, awww se me hizo súper chistoso eso *^*
Wuuh que emoción, ya quiero leer qué es lo que sigue *0*
¡ese Liam es todo un casanova!
~ ¡Muchos besos para ti (:!
Te apoyo en lo de mcdonald's ._. sabes como hacen la carne de allí(?) es tan askajs:l pobres gallinas:c. Muchaaaaaaaasgracias<3 note preocupes te entiendo:/ ya estoy en noveno grado y como pronto vamos a la prepa nos atiborran de tareas:c Liam el adorable akjska Seguida y beeeeesos<3
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por alejandraaroca Dom 09 Sep 2012, 6:59 pm

siguelaaaaa
alejandraaroca
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por weird cat Lun 10 Sep 2012, 8:04 pm

Ese Harry es como un bichín, es algo molesto pero igual no le puedes hacer nada porque es muy rápido (?) hoho al menos ya tiene su carro y no necesitará andar ahí pidiendo aventones.... quizás a Harreh no le guste eso D; hahaha :'D Owww, siempre se queda re-interesante ): aunque eso hace que me den más ganas de leer lo que sigue *___* ya síguela o me tiro de un segundo escalón (?) bueno no :c pero si quiero leer lo que sigue :'D
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Nuria One Direction Miér 12 Sep 2012, 11:37 am

Siguela prooonto;) besos:D
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 13 Sep 2012, 12:57 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 9k=

Capitulo 17


Me levante y abrí las llaves para ducharme. Comencé a quitarme la ropa, el agua estaba templada, perfecta para el estrés.
Salí cuarenta minutos después y abrí mi closet; saque un perfecto vestido corto más arriba de las rodillas color escarlata con escote en forma de corazón, me calce los zapatos de tacón negro con un moño a los costados y deje mi pelo natural, peinarme no era lo mío, de hecho si por mi fuera me iría en jeans y blusa. Pero no tengo nada de eso, mi closet entero es vestidos, vestidos, faldas, vestidos y más vestidos. Me termine de arreglar y maquillarme, tome mi bolso y cheque la hora.
Estaba retrasada media hora. (Recordemos que los británicos son muy puntuales en eventos, si una fiesta marca a las diez de la noche todos los invitados llegan a esa hora). Arranque hacía la casa de Jamie la cual estaba a dos kilómetros de la mía.
Su casa era enorme, no por nada era una chica de Alderley Edge que por mala suerte llego a caer a este pequeño pueblo. La casa estaba a reventar de gente, supongo que la mayoría eran de Alderley. Primer punto por que había como tres ferraris y otros coches lujosos y segundo porque en Holmes Chapel apenas y hay gente joven.
Enseguida recibí chifletas de ciertos tipos que no reconocí.

[Harry]
Tenía media hora en la fiesta de Jamie, estaba bebiendo… no se que estaba bebiendo. Había conseguido cuatro teléfonos y ya había besado a una chica, que alguien me diga quien logra eso en media hora aparte de mi. Pero algo andaba mal, mis ojos buscaban con frenesí a una mirada chocolate que no había podido sacar de mi cabeza hace ya varios días. Desde que la había visto salir con Horan algo me daba mala espina, sabía que ellos fueron novios o habían salido no sé, no me interesa. Hasta ahora lo único que me importa es que ese ****a pueda interferir en mis planes. Hasta que por fin la vi entrar con su andar tan peculiar de una señorita. Mi abuelo siempre dijo que las Wellington tienen un arma mortal llamada caderas. Pero ella tenía demasiadas armas. Armas que me desarmaban por completo. Llevaba consigo un hermoso vestido corto color escarlata que dejaba al descubierto sus interminables piernas blancas como la nieve con unos tacos negros, esos que usa con los que se hace ver más femenina. Aun así no lograba doblarme la estatura y su cabello desarreglado tal como me gusta en las mujeres. Un montón de imbéciles no dejaban de observarla, me entraron unas tremendas ganas de molerlos a golpes. Pero algo me detenía. Mi mente luchaba con algo, es pura atracción física. Simplemente la estoy calificando igual que a todas las mujeres de esta fiesta.
Todo mundo saludaba a ____, me pregunto por qué ella no es animadora o porque no habla con nadie en el instituto, tiene un algo, un algo que me apega a ella como imán. Termine de beber lo que sea que estaba bebiendo y como una gacela dirigí mis ojos hacía una morocha que no había despegado su mirada de mí en toda la noche.

_____.
Alice grito mi nombre a lo lejos, la vi entrar con un estupendo y ceñido vestido rosa que le quedaba a la perfección, le llegaba poco arriba de la rodilla y calzaba unos preciosos tacos negros.
- Te quiero decir algo muy importante – venia de la mano de Liam, eso me hizo reaccionar, ya sabía por dónde iba el asunto.
- ¿Qué sucede? – inquirí con una sonrisa.
- ____. Alice y yo somos novios ____ - dijo Liam con una sonrisa enorme.
- Felicidades por los dos, se ven perfectos juntos. Me da gusto que hayan arreglado el problema que tenían.
- Gracias, en cierta parte te lo agradecemos a ti.
- No, para nada Liam. Ustedes se quieren y eso es lo que los unió. – Me sentía como un sacerdote dándoles la bendición en el altar, solo faltaba la oración “puedes besar a la novia” y ya estaba la boda hecha. Reí a mis adentros.

Lo siento por no haber subido capitulo :c no tenía internet. Las amo BESOS!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por 21. Jue 13 Sep 2012, 4:40 pm

Me encanto!! Creo que hace mucho que no comento, me disculpo por eso pero ahorita tengo muchos proyectos y estoy muy estresada con la escuela. Siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Agustina Styles Vie 14 Sep 2012, 3:49 pm

Holaaaaa!, está geniaaaal la nove, seguilaa que tenés a una nueva y fiel lectora! TK!

Y si tenés tiempo pasate x la mia

https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-would-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena:P
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 14 Sep 2012, 8:38 pm

alejandraaroca escribió:siguelaaaaa

SEGUIDA(:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 14 Sep 2012, 8:39 pm

Bohemian Cat escribió:Ese Harry es como un bichín, es algo molesto pero igual no le puedes hacer nada porque es muy rápido (?) hoho al menos ya tiene su carro y no necesitará andar ahí pidiendo aventones.... quizás a Harreh no le guste eso D; hahaha :'D Owww, siempre se queda re-interesante ): aunque eso hace que me den más ganas de leer lo que sigue *___* ya síguela o me tiro de un segundo escalón (?) bueno no :c pero si quiero leer lo que sigue :'D

SEGUIDAAAA(: KASJKAS GRACIAS POR COMENTAR!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 14 Sep 2012, 8:39 pm

Nuria One Direction escribió:Siguela prooonto;) besos:D

SEGUIDA(:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 14 Sep 2012, 8:44 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 Tumblr_lku7teLMrZ1qb2p5lo1_500_large

Capitulo 18

Massi me saludo. Me despedí de Liam y Alice.
Seguido de esto comenzamos a hablar de cómo había estado nuestra semana. Massi ya me consideraba una amiga igual que yo a ella. Estaba aprendiendo a confiar, aparte estaba de buen humor. Digo, no todos los días compras un coche.
- ¿____ ya podemos hablar? – La voz de Niall me hizo voltear.
- Seguro. – Asentí, dando vuelta en redondo.
- Pero no aquí, vamos a un lugar más privado.
- Bien, pero no tardemos. Hasta pronto Massi – me despedí con un beso en su mejilla.
Llegamos a un jardín detrás de unos ventanales enormes, que daba hacía unos altos pinos que daban una sensación fría y tenebrosa, había poca gente y eso me ponía nerviosa yo no sabía que se supone me iba a decir Niall con tanta urgencia.
- ____ sé que terminamos mal, bueno en si no recuerdo porque lo hicimos y ah pasado poco tiempo de eso, algo oprime mi pecho y quiero decírtelo ahora. – Mis manos comenzaron a sudar, quizás el quería volver conmigo y yo tendría que decirle no, no lo quiero. Bueno si, pero no como algo más que amigos. Trague duro.
- Estoy enamorado de Eli – procese las palabras y exhale con alivio aun sin entender.
- ¿Eli? ¿quién es Eli? y eso a mí que. – Quería reír, Niall es muy exagerado.
- Eli, tu mejor amiga del campamento. Sé que está mal de nuestra parte. Pero nos queremos y deseamos estar juntos.
Eli, eli, eli. Ese nombre rondaba mi cabeza, hasta que recordé a mi mejor amiga de hace siete años. Ella era bastante divertida, medio torpe, cuando algo se le interponía lo cumplía al pie de la letra eso y que tenía un esplendido gusto por la moda, recuerdo que peleamos y como era bastante orgullosa yo tuve que pedirle disculpas. Amaba leer y era una gran cantante, aunque la guitarra era lo suyo. No dudo por que ahora este con Niall, son el uno para el otro. La conocí cuando íbamos al campamento de Tap. Solté una carcajada.
- ¿Niall enserio? Me has asustado, no importa. Es genial que estés con ella y en absoluto me molesta.
- Genial, porque ella está en la fiesta y entro este año al instituto.
- Eso es fantástico, hace años que no la veo. Pero… como supiste que éramos amigas.
- Estaba en su casa y vimos álbumes de fotos, saco uno y te vi. Le pregunte y ahí quedo el tema, pero no podía estar bien, ¿me entiendes?
- Si, bastante. - continúe- Pero no hay problema – sonreí y Niall me atrapo en sus brazos, seguido le correspondí el abrazo.
- Hasta pronto ___. Te quiero y gracias.
- Adiós, espero ver a Eli y saludarla, igual y no hay de qué.

Harry.
Estaba cortejando con Jackie, ya tenía su número. Hablaba sobre cosas sin sentido como cual era su color favorito. Como si le fuera a comprar algo, por favor. Percibí a Horan y a ____ saliendo hacía fuera, iban juntos, demasiado para mi gusto.
- Con permiso, me tengo que ir – dije a Jackie – nos vemos.
- Claro Harry – sonrió de lado.
Los estuve observando minutos, hasta que ___ soltó una carcajada, volteo hacía mi dirección y me tuve que ir, sospecharía que la seguí y no quiero sus estúpidas preguntas. Voltee un segundo hacía donde estaba Max muy entretenido con Taylor. Genial, ahora con este ocupado puedo hablarle a ___.
- Porque tan sola. – Le hable al oído.
- Evitando idiotas como tú.
- No puedes dejar los insultos ni siquiera un viernes en la noche. Hey tu sírvele algo a la señorita por favor.
- No, no quiero nada gracias – dijo entre dientes.
- Hazlo – dijo serio, el barman asintió y le entrego una copa con líquido rosa. Me miro ceñuda.
- Es vodka, vodka rosa. ¿sabías que se le puede cambiar el color, cierto? – dije tomando un trago de mi margarita.
- No, no sabía. Jamás eh tomado nada con alcohol en mi vida.
- Deberías intentarlo, es divertido – le guiñe el ojo y está revoleo los ojos.
- Lo haré, no por ti. Solo que en verdad tengo ganas de probar esto, se ve colorido. – Reí y ella ¿sonrió? No, solo había hecho una mueca. Con la mano temblorosa se llevo el vaso a los labios, cerró los ojos instantáneamente y saco la lengua haciendo una rabieta. No pude evitar reírme.
- Esto es asqueroso – apunto el recipiente.
- No lo es, bébelo despacio y aprenderás.
- Pediré otra cosa, ¿qué tal eso que traes tú?, haber dame. – Arrebato mi bebida de las manos y yo hice una “o” con mis labios.
- Oh sabe rico. Thop ¿puedes servirme una de estas?
- Seguro linda. – El sujeto detrás del bar le guiño el ojo.
- Thop, mi nombre no es linda, es ____.
- Lo siento – arrastro las palabras – solo eh dicho la verdad.
____ se ruborizo. Acaso estaba pintado o ¿qué?
- Bueno emm – titubeo – gracias. – Dijo mirándolo.
Me tenía que hacer notar, así que carraspeé. Eso siempre funcionaba.
- Lo siento, - se giro de nuevo a mi - en verdad estas cosas amarillas saben ricas. Deliciosas, le hacen bien a mi paladar. – Reí de nuevo, su vocabulario era tan gracioso, ella era graciosa. – Thop otro por favor. - Seguíamos platicando y bebiendo, descubrí que le gustan las emociones fuertes y dormir.
- ____ no creo que sea buena idea que tomes esa cerveza con popote, se te va a sub... -
- Shhhhhhhhhhhhhhh, - me interrumpió, puso su dedo índice en mis labios. – Mira ellos lo están haciendo – hizo un puchero curvando su labio inferior y apuntando a un montón de sujetos haciendo “shot” -
- Yo te advertí.
- Como sea.
Termine de contar sus bebidas después de tres.
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 14 Sep 2012, 8:45 pm

Emma escribió:Me encanto!! Creo que hace mucho que no comento, me disculpo por eso pero ahorita tengo muchos proyectos y estoy muy estresada con la escuela. Siguela pronto xx.

Muchas gracias por pasarte(: no hay problema! igual me encanta tener lectoras! cuídate y un beeeeeeso!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 14 Sep 2012, 8:49 pm

AguuStyles escribió:Holaaaaa!, está geniaaaal la nove, seguilaa que tenés a una nueva y fiel lectora! TK!

Y si tenés tiempo pasate x la mia

https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-would-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena:P

Seguida, graciaas y porsupuesto que la leere(: besos
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 7 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.