O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 1:32 pm

me encanto siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 06 Sep 2012, 5:38 pm

Charly Guzmán escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MI HARRYCONDA! FKJGHKFJGHKDFGHKFJGHFKJHGKDJG CONTINÚA, LO RUEGO!!!!! NO SI TE ACUERDAS DE MI... HICE UN ONE SHOT ORRENDO QUE SE LLAMABA "TU HERMANO ALEJANDRA, UN MALDITO" DSGJHKJGHDFK PEEERO SIGUE DFHSDKFHDSKF LO DESEO (? PODRÍAS PASARTE POR MI NUEVA NOVELA? LA SUBÍ HACE POQUITO: https://onlywn.activoforo.com/t17327-tus-besos-son-mi-oxigeno (MINI NOVELA?
KISSES TO MY BITCHES <3

Seguida(: ya me pase <3
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 06 Sep 2012, 5:38 pm

AniideJonas escribió:hhfigfjngofioaol me encanto el capitulo, como siempre!!! :)
Seguila pronto!!! :)
Besos

Seguida:3 y muchas gracias <3
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 06 Sep 2012, 5:40 pm

khiabet1D* escribió:nueva lectoraaa me enkantoo nove gegeall ii sigelaa ...besos...c:

HOLA! Khiabet! geniaaaaaal :D seguida un besoooooooo!<3
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 06 Sep 2012, 5:41 pm

khiabet1D* escribió:nueva lectoraaa me enkantoo nove gegeall ii sigelaa ...besos...c:

HOLA! Khiabet! geniaaaaaal :D seguida un besoooooooo!<3
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 06 Sep 2012, 5:42 pm

LoveJuliet escribió:SIGUELAAAA!!!! PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR!!!! ESQUE ME ENCANTA!!!JAJAJAJAJAJ YA ME IMAGINO A HAZZA Y HA RAYIS EN LA MOTO, CON EL AIRE DESPEINANDO LOS RIZOS BIEN FORMADOS DE HARRY... JUJUJUJU SEXYY!!!
SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS, ME HE ENGANCHADO SUPER, HA ESTA NOVELA!!!
JAJAJJA
CHAUUU
KISSSES <3 <3 <3

Seguidaaaaaa:3 y claro un gusto n.n gracias!!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 06 Sep 2012, 5:43 pm

direction escribió:me encanto siguela

seguida linda:* gracias por pasarte!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 06 Sep 2012, 6:01 pm

[/color]

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 Tumblr_m9fwiaZUys1rawyyso1_500
Capitulo 15.

[color=white]La alarma apunto las 7 de la mañana, hora perfecta para ducharme y desayunar. El tiempo transcurrió al mismo tiempo que mi preocupación acerca de mi hermano aumentaba, todo cayo cuando una llamada de Zayn me hizo suspirar de alivio.
- ¿_____?
- Sí, soy yo. ¿Quién habla?
- Soy Zayn, solo quería decirte que Max se ah quedado conmigo y no irá al instituto hoy, es todo, adiós.
Su llamada efímera me reconforto.
Tome el autobús, hoy era el día en que compraría mi hermoso carro, por fin diría adiós a aventones.
Llegue justo a tiempo, bueno justo no era exactamente algo bueno. Abrí mi casillero y dispuse a sacar mi juego de libros, hoy era algo más ligero: artes y educación física entre otras. Hoy el mundo conspiraba para que fuera un gran día hasta que el golpeteo de un casillero me hizo voltear, no contaba con eso.
- Buen día ____.
- No le veo lo bueno, señor Styles.
- Oh perdón se me olvidaba que hablaba con la señorita pesimista.
- ****a.
- Amargada. – Seguido de esto le eh sacado mi dedo central. El me mira ceñudo y tira una carcajada.
- Eres vulgar.
- Me vale lo que el resto y sobre todo tú piensen. Ahora con permiso que tengo cosas importantes que hacer.
Entre al salón de clases, tome el último lugar como suelo acostumbrar, seguido de mi entro Harry. Sorpresivamente Ashley tomo una postura rara era diferente a las anteriores, no es que los haya estado observando.
Un tipo con una botarga entro agitado; Larry. Esta vez no usaba ese disfraz *beep*.
- Chicos el profesor Baker de artes va a llegar un poco tarde así que ah dado esta hora libre, es todo, buen día.
El día estaba comenzando mal, no como me lo esperaba. Pensé que sería buena idea ir en busca de Alice, hoy el club de baile ensaya las tres primeras clases. Todo por Liam. Estaba a punto de salir por la puerta cuando escuche la voz de Niall que aclamaba mi nombre.
_____! – musito con una sonrisa.
- Me dejaste plantada ayer.- dije rodando los ojos.
- Lo sé y por eso vengo a pedirte una disculpa, solo que ayer Max estaba furioso y tuve que ayudarlo… ya sabes somos como hermanos.
- Sí, eso lo tengo bien presente Niall, pero ahora si me disculpas tú tengo cosas que hacer.
- Entonces ¿significa que estoy perdonado? – quiso saber.
- Si, lo estas, pero me deberás una tarta de chocolate. Y Lo sabes.
- Claro ___, bueno dejamos nuestra plática para otro día. Crees que hoy pueda hablar contigo en la fiesta de Jamie.
- Oh Dios, había olvidado la fiesta. – dije llevándome la mano hacia los labios formando una O con estos. Niall rio.
- Me encantan tus expresiones – sentí mis mejillas arder, hace bastante tiempo que no tenía una conversación con mi ex novio –
- Am bueno – balbucee – sí, claro hablamos en la fiesta, es a las diez cierto
- Si. - Soltó una carcajada. - Bien ____ hasta luego.
- Adiós Niall. – me apresure a caminar hasta la segunda torre del instituto donde se encuentra la sala de baile. A lo lejos se escuchaban los zapatos haciendo sonidos con la madera resbaladiza. Que emocionante. Pocas veces había entrado aquí la razón es que no hay motivos para hacerlo, el baile que ellos dominan no es ballet, así que en cierto punto no me interesa del todo. Una voz avisaba un descanso de diez minutos, la gente se dispersaba, una salió mientras yo entraba por la pequeña puerta del lugar. Llegue hacía la lista de asistencia que se localizaba en un tablero colocado en un estante donde habían montones de trofeos y listones azules.
- I,i,j,j, K. – Aquí esta, Alice Montgomery. Genial, si vino hoy. – suspire. Bien __ ahora solo tienes que buscarla.
Divise un grupo de muchachos que conversaba en una esquina del cuarto un poco más pequeño que el gimnasio. Me acerque.
- Hola, disculpen alguno de ustedes sabe ¿donde está Alice? – inquirí con una sonrisa. Un chico rubio bien parecido busco con su mirada.
- Oh mira, viene entrando. – dijo mostrándome su sonrisa.
- Muchas gracias.
- No hay de qué.
Camine indecisa hasta donde se localizaba Alice, solo tenía que hablar con ella y listo... Vamos jamás hablo con nadie y ¿si nos caemos mal? ¿si es una pesada? Ella era bonita, era muy delgada y aperlada, tenía el cabello castaño ondulado largo hasta su cintura. Justo el gusto de Liam. Aun así las preguntas no salían de mi cabeza hasta llegar hacía ella, me sonrió.
- Hola – musito, llevándose el pico de la botella de agua hacia su boca. -¿te puedo ayudar en algo?
- Hola, am se podría decir que sí. Mucho gusto – extendí mi mano que ella de inmediato recibió – me llamo ___ y soy amiga de Liam. Ella sonrió con entusiasmo
– Oh si, ___. El me ah hablado de ti.
- Genial, supongo que es bueno.
- Lo es, bueno y que necesitas ___.
- Necesito hablar contigo.
- Oh claro, nos vamos o aquí estamos bien – inquirió quisquillosa.
- Salgamos mejor, muero de calor.
- Hey Billi si llega el profesor Teasdeale dile que no tardo, regreso antes del último baile. – Grito hacía el rubio con el que había hablado momentos antes.
- Por supuesto Alli.
Salimos del lugar rápido, bajando las escaleras, ninguna dirigía palabra a la otra, hasta que corte el silencio incomodo
. – Bien Alice, seré breve – dije sentándome en el césped.
- Claro, ¿me dirás que amas a Liam y que me aleje de él? – pregunto con una mirada perdida y acuosa.
- No, para nada – dije exasperada – es como mi hermano, pero en si eso no vengo a decirte, sus ojos cobraron vida. – Pues le gustas a Liam y el te gusta, eso es evidente. Pero el piensa que lo odias por lo que sucedió en su pasada cita.
- ____, no, - negó con la cabeza mientras se curvaba una media sonrisa en la comisura de sus labios. - Él estaba nervioso y yo también por eso las cosas se dieron mal, pero me encanta lo juro y no me agrada que piense las cosas así. No te preocupes hoy hablo con él, antier me mando un mensaje invitándome a salir de nuevo y desde entonces no me ah hablado, así que quiero quedar bien con él. Muchas gracias por hablar conmigo.
De la nada se me abalanzo y me dio un abrazo lleno de sinceridad. Sonreí.
- De nada Alice, no ah sido nada. Me alegra que estén juntos y espero que tengan futuro.
Iniciamos una charla larga de cosas sobre nosotras, era tímida al principio, pero después fue tornándose la confianza entre las dos, era súper positiva y sobre todo no paraba de reír. No me equivoque, es justo lo que le gusta a Liam. Ella se tuvo que ir al sonido del timbre y entrar a su clase, lo mismo lo hice yo. Mi profesor de artes ya había llegado, esta clase me encanta, siempre me ah ido bien en esta materia, tengo buena mano para la pintura.
Me coloque en el asiento de la primera fila, esta vez tenía ganas de participar, esta hora era teoría, la pasada que perdimos fue de pintura en oleo. – gruñí – El profesor entro y comenzó a dar su clase pausada y con el estilo que se le caracterizaba. El profesor Dan era mi preferido.

Me encontraba dibujando cuando el profesor me hablo.
- ____. Puedes venir un segundo.
- Seguro, que necesita.
- Necesito que me apoyes con un alumno que acaba de ingresar, eres la mejor de mi clase y el necesita un poco de tutoría con esto, en su antigua escuela no llevaba esta asignatura y es un poco lento. Tendrás puntos extras y una buena carta de recomendación para la universidad que gustes, no acepto no y lo sabes. Señor Styles pase al frente por favor. – Mi estomago dio un retortijón y mi cabeza dio vueltas –
- Profesor tengo que ayudar a Harry- dije con los ojos desorbitados de la furia.
- Si ¿ por qué? ¿ hay algún problema?Mire señorita ____ usted es la mejor de esta clase y sé que es profesional, así que si tienen asuntos personales pido que los dejen de lado, concéntrense en el estudio, que es porque los reuní.
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Nuria One Direction Vie 07 Sep 2012, 3:30 pm

Me encantooo el capiitulo!:) me lo suponiia... sabia que tendria que ayudar a Harry!:D
siguelaaaa:) besos.
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por alejandraaroca Vie 07 Sep 2012, 4:04 pm

siguelaa
alejandraaroca
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Charly Guzmán Vie 07 Sep 2012, 5:46 pm

OOOOOOOOH nonononononno o sisisisisisisi YO QUIERO SER SU TUTORA!! :O siguela!!! y muchas gracias por pasarte por mi novela!!!,
KISSES TO MY BITCHES.
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por weird cat Vie 07 Sep 2012, 11:56 pm

Wooooww, la historia está yendo súper divina, eres un talentazo, me gusta como estás desarrollando la trama :'D ahora sí que casi que dando publicidad a McDonald's (?) «¡Me encanta!» pero tu nove, no esas hamburguesas todas horribles D;
Y que horror no poder haber comentado antes, la maldita escuela me tiene absorbida como un vortéx, pero que felicidad poder leer ya por fin y ver que todo va tan askjdjasdj Harry eres un lindo, nunca lo olvides, aunque te den directo en el ego (?) siempre serás lo más maravilloso *-* y la otra chica bien acomplejada que __ la iba a amenazar, awww se me hizo súper chistoso eso *^*
Wuuh que emoción, ya quiero leer qué es lo que sigue *0*
¡ese Liam es todo un casanova!
~ ¡Muchos besos para ti (:!
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Dom 09 Sep 2012, 1:54 pm

Capitulo 16.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 Tumblr_m8w3m2ju8Q1ql83dpo1_500

Harry sonrió con sus estúpidos dientes perfectos.
– Es lo que yo digo profesor, por mi no existe inconveniente, si a la señorita Wellington le molesta mi presencia y no sabe aceptar “retos” entonces es mejor que me cambie de tutor. – Dijo la palabra reto. Esa palabra es sagrada para mí, así que retráctate Harry.
- Acepto profesor, todo sea por mi carta – dije golpeando el escritorio y mirando a Harry.
- Entonces busquen que sus horarios concuerden y estudien muchachos, vayan a sus lugares.
- Bien – dijimos al unisonó sin despegar las miradas hasta llegar a nuestros lugares.
Por fin era viernes, había estado evitando a Harry desde el martes. Lamentablemente hoy compartiríamos todo el día las mismas clases.
Las horas pasaron literalmente volando, como siempre la mayoría de estas siendo molestada por Harry, en la última clase mi humor estaba a punto de estallar juro que si pateaba de nuevo mi mochila recibiría la paliza de su vida. Pero el timbre sonó. Tome mis cosas rápido, cuando estaba a punto de salir divise a Niall quien me esperaba recargado en el marco del salón de enfrente, me hizo una señal para que lo siguiera, en la mañana se había ofrecido a llevarme a comprar mi coche y eso me ponía feliz en cierta parte. Caminamos hasta el estacionamiento donde me abrió la puerta para subir a su flamante Bentley rojo. Eso era una de las razones por las cuales me había gustado él, era un caballero en toda la extensión de la palabra. Siempre me sorprendía y eso me hacía tomarle aprecio.
Entendí que solo lo apreciaba, pero jamás lo llegue a amar ¿o sí? Las personas que me rodean expresan su amor diciéndose cosas cursis o comprando exagerados regalos un catorce de febrero, incluso llegan a comentar que sienten mariposas en el estomago. Algo que yo jamás eh sentido, pero no creo que un montón de gente se ponga de acuerdo para mentirme. Lo único que me consta es el brillo de los ojos de las personas cuando hablan de alguien a quien quieren. Quizás ya me eh enamorado y no me eh dado cuenta…
- ¿En qué piensas señorita misterio? – dijo Niall sacándome de mi trance.
- ¿qué? ¿Por qué dices?.
- Haz estado todo el camino viendo hacía afuera por la ventana ¿te sientes incomoda?
- No, para nada. Solo que jamás había prestado atención a Holmes. Digo eh vivido aquí toda mi vida pero nunca había visto que los árboles siempre están verdes y grandes o que las casas son o muy enormes o muy pequeñas. - Niall rió y volvió a dirigir su mirada al camino.
- Tienes razón, estas en lo cierto. – Aparco su coche en una línea amarilla y cruzo el coche para abrir mi puerta. – Hemos llegado.
- Gracias, te debo una.
- Entremos antes de que se haga tarde y tu hermano me mate.
- Por Dios apenas y se preocupa por el mismo.
- Aunque no lo creas Max te adora.
- Si, como digas.
Entramos a un lugar de venta de autos nuevos y seminuevos. Aun no tenía en mente cual sería mi coche, simplemente pensé que lo vería y diría “es ese”.
- Como es posible que no sepas cual coche quieres ___! Esto es una locura – Dijo Niall impaciente.
- No me alces la voz, aun no hemos visto ni la mitad. – Aletee con mis manos . Estábamos en una discusión sobre autos, la cosa más patética del mundo. Ya recordé por que terminamos; caminamos hacía el pasillo siete cuando lo vi, un hermoso mini Cooper color aqua sin el capote. Nuevo y costaba un poco menos de lo que traía en mi bolsa.
- Quiero ese – dije conteniendo la emoción que crecía en mi como la primera vez que papá me llevo a la feria.
- ¿El Cooper azul? Es lindo ___.
- Es perfecto. Lo comprare al contado, porque traigo justo lo necesario.
- Genial ___, apuesto a que haz juntado todas las mesadas de tu vida.
- Algo así, Niall.
- Pase por aquí señorita, yo la atenderé. – Dijo un hombre canoso quien nos estaba dando un tour por la agencia. Lucía gastado y cansado, quizás porque había doblado turno solo por tenderme. Pobre. Después de firmar un centenar de papeles y entregar el permiso por mi mamá me entregaron mi coche. Estaba feliz, no más aventones. Le agradecí a Niall por haberme ayudado y en caravana nos dirigíamos a nuestras casas. Estacione mi coche, quería dar las buenas nuevas pero recordé que mis abuelos y mi mamá estaban en Doncaster y intuía que a Max eso le daba igual. Estaba a cinco horas de la fiesta de Jamie, así que decidí comer y dormir un buen rato. El sonido de mi celular me hizo despertar era Alice.
- ¿halo? ¿Eres tú ______?
- Si Al soy yo. ¿como estas?
- Bien, excelente y tú. ____ quería saber si ibas a venir a la fiesta de Jamie. Tengo cosas que contarte.
- Bien pero ¿Que ya empezó? – dije saltando de la cama.
- Falta media hora, solo que yo estoy ayudándola a terminar de arreglar.
- Oh ya veo, si, si iré, es más me tengo que ir, aun no me eh arreglado te soy sincera, me acabo de despertar. – Alice soltó una carcajada - Nos vemos en una hora. Hasta pronto.
- Igual _____. Te quiero, nos vemos.


Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por taniapaulinaa Dom 09 Sep 2012, 3:38 pm

es genialll ♥
me encanta !
taniapaulinaa
taniapaulinaa


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Dom 09 Sep 2012, 5:03 pm

Nuria One Direction escribió:Me encantooo el capiitulo!:) me lo suponiia... sabia que tendria que ayudar a Harry!:D
siguelaaaa:) besos.

Gracias<3 serán compañeros(? seguida c:
un besoooooo!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 6 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.