O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Dom 02 Sep 2012, 6:47 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 Tumblr_m9l2neGHa61r5xqh9o1_500


Capitulo 12

Era momento de presentar al equipo, en cierto punto me imagino que tan colérico esta Max en este momento. Todos comenzaron a salir con sus ajustados shorts a juego con sus playeras largas rojas con azul a rayas verticales. Venían todos los principales en montón, Niall, Louis, Zayn, Liam, Derek, Josh, Kendall, Jasón, William, James… Era turno de que entrara el capitán. Todos miraban con expectación lo que sucedía. Las porristas agitaban sus pompones para hacer ambiente, las parejas regresaban a sus asientos con nachos y sodas en mano, hasta los que fueron a caminar para fumarse un cigarrillo volvieron. Elegir al capitán de futbol en este lugar es como elegir a la misma realeza.
Gina una chica de cuarto semestre delgada y pelirroja me palmeo mi espalda lo que hizo que mi atención se dirigiera a ella.

- Hey ____, felicidades por lo de Max, me imagino que está muy nervioso. – Sonrió amplia mente, yo agradecí sin entender.

Entonces las cosas volaron a mi cerebro, entendí que a excepción de mí y el quipo nadie más sabía que Max ya no iba a ser capitán y solo los alumnos de la primera clase vieron a Harry de vuelta. Esto iba a ser una bomba y mi hermano iba a ser un detonante. La gente guardo silenció… todo después de ahí fue en cámara lenta, por así decirlo.

-Y ese fue James Callahan el portero de esta generación. – Dijo una voz realmente conocida y apagada por el amplificador que se encontraba bajo las gradas. Puedo apostar mis mesadas a que es el director. Todo lo que hace este tipo por no contratar un locutor solo para ahorrar dinero. – Es el momento que han estado esperando, se lo que es tener el mando de un equipo y es algo con suma responsabilidad. No solo es portar una banda fosforescente en el brazo. Es saber cuánto poder tiene esa banda.

Debía estar preparada para lo que seguía. Todos sonreían al pensar que el alma de las fiestas “Max Wellington” iba a salir de ese túnel, cientos de personas le tenían aprecio, no sé que iba a suceder después de esto.

- Gente, de pie para recibir al nuevo capitán de la comprehensive school. – La gente se paró de par en par al momento que sonaban chifletas y la gente gritaba… - Harry Styles.

Comenzaron a gritar sin procesar lo que había salido por el altoparlante, mientras tanto él salía por el túnel obscuro con el balón de la temporada en la mano mientras sus risos caían y esos shorts que se le pegaban al cuerpo le quedaban condenadamente bien. Entonces cuando lo vieron salir comprendieron las cosas. Harry Styles había vuelto y ahora era capitán, la gente comenzó a dirigirse miradas interrogativas, algunas mujeres celebraban y las porristas se acercaban al capitán. Ashley en especial.

- Sin antes olvidar al equipo restante, que también son parte de nuestra familia. – Max y los demás tipos que ocupan la banca salieron sin dirigir miradas hacía los demás. Realmente sabia como se sentía, pero no podía hacer nada al respecto. La gente murmuraba y eso hacía el ambiente tenso, a alguien se le ocurrió la hermosa idea de aplaudir, entonces todas las gradas se pararon al unisonó
– HAZZA ah vuelto – gritaron un montón de chicos mientras derramaban soda al aire. Entonces me di cuenta que los aplausos eran para Harry, no para animar a la banca. Harry sonrió triunfante con sus marcados hoyuelos y Max salió del campo hecho una furia. No pretendía seguirlo, no, no lo iba a hacer. Había un ruido ensordecedor. El equipo completo comenzó a sonreír hacía las gradas.

- ____ ¿qué **** sucedió? Porque no me habías dicho que Max ya no iba a ser capitán. – Quiso saber Vale.

- No pensé que era lo correcto, lo mejor era que se dieran cuenta todo este día. Vale por algo pasan las cosas y si ahora Harry tiene que estar al mando que así sea. – Vale frunció el ceño y me miro.

- _____ hablas de él como si no fuera un patán.

- Si lo es y no hablo nada más que la verdad.

- Bien, omitiré hacer comentarios.

- Creo que es lo mejor. – Después de esto Vale tomo su bolso de la grada y se levanto sin decir más. Sabía que estaba molesta pero hoy no tenía ganas de disculparme. Mucho menos porque no sabía que había hecho o dicho mal. La gente se comenzó a levantar en los mismo grupos que había llegado, poco a poco se fue quedando desierto el campus. Seguido de esto los jugadores comenzaron a distribuirse junto a los demás… yo solo veía el pasto, estaba hundida en mis pensamientos. Me pregunto ¿a que vine al mundo? Cuanto extrañaba a mi papá… por otro lado Niall no se había aparecido en todo el maldito rato desde que se esparcieron los jugadores, me ah dejado plantada.



Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LalaHoran Dom 02 Sep 2012, 7:01 pm

pobree maaax me da penitaaa, y horaan como qe no apareciooo? y para terminaar Val enojaadaaa :/ muchas cosas en un solo caaap!! hahaha como siempre excelente el capi! espero la sigas pronto lindaaa! (:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por weird cat Lun 03 Sep 2012, 10:14 am

La foto de Homer hahaha morí x'DD

Ains, pobre de Max :/ aaay y luego eso de que no les aplaudían a los de la banca fue así como "oww < / 3" pero ¿porqué Vale se enojó? DD; otra Harry dos sadkjasdjsd ¡D:! y ese Niall que mala onda que la dejara plantada, aay el nene quizás estaba muy nervioso (?) o al menos que aparezca después (~*o*)~ waa que emoción :'D
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Nuria One Direction Lun 03 Sep 2012, 12:15 pm

me encantaaaa:) siguelaaaaaaaa prontoo^^
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Mar 04 Sep 2012, 3:21 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 Tumblr_m9dm2vOeir1qmrsibo1_250

Capitulo 13

- Sabes… la gente que piensa mucho envejece pronto. – La voz de Harry me sobresalto.

- Sabes, la gente que dice estupideces pues es estúpida.

- No eres buena insultando.

- Cállate.

- Cállame.

- No molestes.

- ¿Qué sucede ____? Hoy traes de más tu mal humor característico.

- No te interesa, ¿sabes? Quiero golpear a alguien y eres el único arrogante cerca. Aléjate!

- Golpéame. - Dijo decidido, Harry se coloco delante de mí, su torso quedo a la altura de mi cara ya que yo me encontraba sentada. Subí mi mirada. – Vamos desquita todo lo que tengas.

- Estas brom… - Tomo mi mano y la coloco en su pecho. Una descarga recorrió mi brazo hasta llegar a mi espalda ocasionando escalofríos, mi cuerpo se inmutaba de nuevo antes sus caricias.

- Hazlo.

- Mi mano blanda comenzó a cerrarse formando un puño. Llego el primer golpe a su torso. El no se movía, yo cerraba mis ojos. – Esto es por decirme patética – llego el otro – esto es por burlarte de mí – a cada golpe mi mano agarraba confianza y los puños se localizaban más al centro. Al cabo de varios golpes más, mis ojos comenzaron a aguarse, mi respiración se comenzó a ser paulatina. Ya no aguantaba más. – Papá… esto es por abandonarme – Ese último golpe fue con toda la fuerza y coraje que había guardado. Harry se tambaleo en la grada, rápidamente se sostuvo del aldabón para no caerse. Comencé a llorar como nunca antes lo había hecho doble mis piernas hasta la altura de mi cabeza, escondiendo está entre ellas. Sollozaba. Harry se localizo a mi derecha, seguido de esto unos enormes brazos me atrajeron hacía su pecho. Su calor era inminente. Nadie me había abrazado con tal magnitud, era reconfortante… me hacía sentir protegida. Caí en la realidad. El solo me tenía lastima.

- Apártate de mí. – Dije en un hilo de voz, no quería que se alejara. Dios. Su aroma era tan varonil y adictivo pero sus intenciones para mi eran basura. El no se movía - ¿acaso no ha escuchado ?eh dicho que te apartes. – Dije furiosa.

- Sabes que no quieres que lo haga, pero eres una soberbia. – Se separo de mí, podía sentir su sonrisa aun sin poder verlo a la cara. Reí burlonamente secándome las lágrimas con el dorso de la mano.

- Por favor – dije irónicamente levantando la cabeza encontrándome con sus perfectos ojos verdes. – Desde cuando te afecta lo que me sucede, te conozco de dos días y en ese pequeño tiempo nos hemos ganado a pulso el odio mutuo, sigue tu rumbo Styles y déjame sola. – Escupí las palabras que mi cabeza iba entrelazando, pero mi corazón. Error. Mi cuerpo necesitaba su contacto… porque lo que sentía era puro deseo, mi cuerpo es un tempano de hielo no sabe reaccionar ante caricias ajenas. El me miraba negando con la cabeza.

- Si es lo que quieres, adelante. Sigue haciéndoles creer a todos que eres fuerte mientras tú misma te destruyes. – Su mirada era obscura. Se fue alejando al mismo instante que el atardecer iba bajando para que las estrellas hicieran su aparición. Las clases habían concluido, la gente iba desapareciendo… estaba sola… de nuevo.
Otra vez tenía que caminar, odiaba esto. Necesito mi carro ya. Grite para mis adentros.

[Harry]
- Vamos Ashley, si las cámaras nos detectan tendremos serios problemas. – Dije con voz firme, mientras la pelirroja me besaba cuello.
- No cariño. – dijo pausada – aquí no hay cámaras es el cuarto de conserje.
- No me interesa, debemos irnos. Ahora. – Ashley se retiro bruscamente, busco en el bolsillo de su falda un lipstick rojo.
Se remarco cada parte de sus labios.
- Está bien tú te lo pierdes. – Dijo sin mirarme, saco las llaves de su convertible rosa y se subió en el.
El instituto estaba en penumbra, no había movimientos de alguna alma. No sé cómo **** me metí en esto, hace mucho que no veía a Ashley, ya le traía unas inmensas ganas y de pronto la inspiración se me corta. Espero y mi toque no esté fallando.
Saque las llaves de mi moto de la parte trasera de mis jeans y me dirigí al lugar donde estaba aparcado. Al parecer me había equivocado y no era la única persona ahí. Podía reconocer esos entallados vaqueros rosas y su inmensa cabellera castaña que ondeaba por el aire a miles de kilómetros. Estaba sola. No sé porque pienso que esta chica tiene mala suerte. Ella alzo la vista que hace segundos estaba dirigida al piso y entonces me vio, apresuro el paso por el lugar sin mirar alrededor, instintivamente se golpeo con un poste. Me reí a mis adentros, la comencé a seguir como normalmente estaba soliéndolo hacer este par de días.
- ____, se que quieres estar a solas pero ya es tarde y no me gustaría que fueras sola hasta tu casa, no te estoy haciendo un favor ¿vale? Simplemente no quiero cargar en mi conciencia alguna violación o asesinato. – Dije tajante mirando hacía el camino.
- ¿Y qué pretendes? – se paró en seco - ¿Qué me suba a esa cosa y te pida una disculpa por lo que sucedió hace rato, porque antes prefiero morir a disculparme con alguien como tú. - Ignorare que eso me hirió un poco, esta chica sabe como golpear egos, no será fácil lograr mi objetivo. Suspire.
- No ____, no es necesario que te disculpes, solo sube por favor y ponte esto. – Le lance un casco que salía de la canasta trasera de mi Ducati. Ella lo tomo indecisa, lentamente se subió a la moto dejando sus brazos a los costados.
- Si quieres morir deja tus brazos donde están, pero si realmente quieres seguir viviendo coloca tus brazos alrededor de mi cintura por detrás ¿sí?, no quiero decir abrázame por que se que te vas a negar.
- Qué bien que ya vas aprendiendo Styles. - Ella temblorosa comenzó a colocar sus brazos alrededor de mi cintura, sin pegar sus brazos a mi abdomen. La idea de sus manos tocando mi tórax me hizo temblar. No por ella… digo… cualquiera provoca ese pensamiento en mí. Se coloco el casco, pise fuerte el acelerador.
Había algo en mi pecho que hacía querer impresionarla, la velocidad aumentaba a cada calle, podía sentir su sonrisa arriba de mi hombro aun cuando ella traía un enorme caso que le quedaba volando.
- Sabes donde es ¿cierto? – quiso saber.
- Si, recuerda que anoche deje a tu hermano ¿lo recuerdas?
- Claro, como olvidarlo.- hizo una pausa- dobla a la derecha y metete por la primera calle que veas, es un atajo.
- Gracias.
- De nada.
- Bien, llegamos. – Dijo quitándose el casco y bajándose de la maquina. –titubeo seguido suspiro
– Gracias Harry por haberme traído hasta mi casa – termino de decir rápidamente.
- No hay de qué.

Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Mar 04 Sep 2012, 3:22 pm

LalaHoran escribió:pobree maaax me da penitaaa, y horaan como qe no apareciooo? y para terminaar Val enojaadaaa :/ muchas cosas en un solo caaap!! hahaha como siempre excelente el capi! espero la sigas pronto lindaaa! (:

Pues ve que sucede:3 kqwjk seguida! gracias por leer(:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Mar 04 Sep 2012, 3:23 pm

Bohemian Cat escribió:La foto de Homer hahaha morí x'DD

Ains, pobre de Max :/ aaay y luego eso de que no les aplaudían a los de la banca fue así como "oww < / 3" pero ¿porqué Vale se enojó? DD; otra Harry dos sadkjasdjsd ¡D:! y ese Niall que mala onda que la dejara plantada, aay el nene quizás estaba muy nervioso (?) o al menos que aparezca después (~*o*)~ waa que emoción :'D

A mi también me dio mucha risa!:p Vale se enojo por que ___ semi-defendió a Harry ._. akhjs gracias por leer y comentar<3 un beso!!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Mar 04 Sep 2012, 3:23 pm

Nuria One Direction escribió:me encantaaaa:) siguelaaaaaaaa prontoo^^

SEGUIDA NURIA! un beso(: gracias por leer y comentar<3
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Charly Guzmán Mar 04 Sep 2012, 6:01 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MI HARRYCONDA! FKJGHKFJGHKDFGHKFJGHFKJHGKDJG CONTINÚA, LO RUEGO!!!!! NO SI TE ACUERDAS DE MI... HICE UN ONE SHOT ORRENDO QUE SE LLAMABA "TU HERMANO ALEJANDRA, UN MALDITO" DSGJHKJGHDFK PEEERO SIGUE DFHSDKFHDSKF LO DESEO (? PODRÍAS PASARTE POR MI NUEVA NOVELA? LA SUBÍ HACE POQUITO: https://onlywn.activoforo.com/t17327-tus-besos-son-mi-oxigeno (MINI NOVELA?
KISSES TO MY BITCHES <3
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Nuria One Direction Miér 05 Sep 2012, 5:32 am

meeeeeee encanto el capitulo! suber YA! te lo ordeno! okno. siguelaaaaa prooonto!:D
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por AniideJonas Miér 05 Sep 2012, 10:59 am

hhfigfjngofioaol me encanto el capitulo, como siempre!!! :)
Seguila pronto!!! :)
Besos
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Miér 05 Sep 2012, 4:29 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 Tumblr_m9uv4qhExV1romr8fo1_500

Capitulo 14

- Nos vemos – se acomodo un mechón que se le había colado a su rostro.
- Por supuesto. – Debía sonar fluido, ella no podía tratarme bien o mal cuando quisiera, debía saber quién mandaba. Prendí el motor y rechine las llantas provocando un desgaste en estas, mi recorrido fue rápido, ya que vivía a escasas cuadras de ____.

- Mamá, eh llegado. – grite caminando hacía la cocina.
- Qué bueno cielo, un poco tarde… recuerda que tu padre llega en quince minutos, anda a lavarte las manos que vamos a comer. – Una despampanante mujer treintañera bajo de las escaleras con un vestido gris. Sonreí al verla cargando un manojo de flores.
- Mamá sabes que hoy te ves más hermosa de lo usual. – Inquirí dándole un beso en la mejilla.
- Ay Edward, ¿quieres dinero o permiso? Vaya que no cambias hijo. – soltó una carcajada.
- Mamá lo decía en serio y sin ningún trasfondo, hoy te ves lindísima, ¿a qué se debe?
- Pues tu papá me llevara al cine terminando la cena.- musito con una risita.
- Que se diviertan jóvenes, pero en fin iré a lavarme las manos- reí con ganas. Al cabo de diez minutos se escuchaba el famoso “hay alguien casa” que avisaban las ocho y treinta, ósea papá estaba en casa. Una sonrisa se curvo en mis labios, mamá preparaba la mesa mientras yo me colocaba al lado izquierdo de la silla donde siempre se localizaba papá.
- ¿Qué hay de nuevo hijo? – dijo palmeando mi espalda.
- Nada viejo – el rio – ya sabes hoy hubo presentación de equipo, la gente enloqueció cuando supo que volví. Los hubieras visto, pagaría por tener la repetición.- Papá lanzo una sonora carcajada mientras mamá le hacía señas de silencio.
- Harry aun no entiendo porque te rogaron demasiado para que volvieras, sé que cuando nos cambiamos hace un año – papá dijo pausado – bueno, sé que no fue tu culpa, tu abuelo nos necesitaba en Bradford y no era bueno dejarlo solo, pero eso a saber que habías vuelto y localizarte. Wow, me tienen impresionado, ¿a que se deberá?
- Soy el mejor capitán que Holmes Chapel ah tenido – dije firme, papá revoleo los ojos – creo que quieren que le dé una paliza a los wildcats esta temporada. Mamá nos interrumpió.
- Dejen de hablar de soccer y pónganse a comer que lo necesitan mucho. – Papá y yo bufamos, Dios. Como amaba mi familia.

[____]

Después de que Harry me dejo en mi casa me deslice por la puerta de mi cuarto, se sintió tan bien haberme subido a una moto, nunca antes había hecho esa locura, era fascinante el como el aire movía el cabello que sobresalía de el casco y esa facilidad para sentirte libre mientras recorres las desiertas y pequeñas calles de Holmes. Pero no debía pasar más, porque fue solo un corto viaje hacía mi casa, las cosas no deben confundirse. En casa no había nadie, eche un vistazo hacía el cuarto de mis abuelos y habían unas pequeñas maletas en su enorme cama. Me tire entre estas y deduje que eran porque iban a dejar a mamá en Doncaster, Max no va a llegar hoy y yo estoy completamente sola. Cerré mis ojos y comencé a imaginarme en qué momento deje de vivir… porque estaba totalmente muerta en vida. La puerta se abrió de par en par al igual que mis ojos, era mamá… hoy se veía sobria y calzaba un pantalón blanco con unos tacones rojos al conjunto con su blusa, usaba esa cadena que papá le había regalado hace un par de años. Se veía radiante. Ella se aproximo a mi intentando esbozar una sonrisa, me senté en la cama con pies abajo, ella se coloco al lado derecho de mi.
- _____, me ah parecido raro que hoy no hayas gritado que llegaste, subiste las escaleras tan rápido como has entrado a casa.
- Discúlpame madre no sabía que estabas aquí.
- No te preocupes princesa, ultimadamente nadie lo hace y en cierta forma es mi culpa. – Suspire, se produjo un silencio incomodo de varios minutos. – ¿Y bien es tu novio? – Quiso saber con una ceja levantada. – Fruncí el ceño.
- ¿Qué? ¿quién? ¿de qué hablas? – dije apresurada.
- El chico bonito de la moto. – Sentí el color correr por mi cara. – No mamá, el no es nada mío ¿entiendes?
- Pero te gustaría ¿no?, tienes algo en tu mirada que eh notado desde la ventana cuando te diste vuelta al entrar a casa. Y te diré que de la forma que él te veía el está interesado. Fue un buen gesto de su parte traerte hasta acá, no cualquier chico da su tiempo a alguien que no es nada suya ¿no crees?
- No mamá no me gustaría, Harry es un ****a en toda la extensión de la palabra, el no está interesado y me trajo por que vive a unas cuadras de aquí y le quedaba de pasada. – Conteste molesta.
- Lo siento hija… yo… solo quer… - la interrumpí.
- No mamá, no querías nada y te pediré el enorme favor de que no te metas y no preguntes nada de mi vida. – Mamá bajo la mirada y con un hilo de voz dijo – está bien – alzo su rostro y su mirada choco con la mía. Directamente note la tristeza que estos trasladaban. Esta vez me había pasado pero no era mi culpa, me encamine hacia la puerta tratando de ocultar mis emociones.
- Oh y hija – me gire hacia ella que seguía sentada en la cama – solo venía a decirte que hoy a más tardar las diez nos vamos a Doncaster, quería pedirte que cuidaras a Max, pero eso no te corresponde a ti… así que solo cuídate tú.
- Anotado. Me voy. – camine y cerré la puerta tras de mí.

Pasadas las nueve mis abuelos llegaron, se apresuraron a terminar de empacar y justamente para las diez exactas después de despedirse de mí, emprendieron viaje hacía mi viejo hogar. Concilie el sueño minutos después se que ellos se marcharan.

Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por AniideJonas Miér 05 Sep 2012, 6:41 pm

hfohkhkhovshoshgo me encanto el cap!!! :D
Seguila pronto!!!
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por khiabet1D* Jue 06 Sep 2012, 12:02 am

nueva lectoraaa me enkantoo nove gegeall ii sigelaa ...besos...c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 11:39 am

SIGUELAAAA!!!! PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR!!!! ESQUE ME ENCANTA!!!JAJAJAJAJAJ YA ME IMAGINO A HAZZA Y HA RAYIS EN LA MOTO, CON EL AIRE DESPEINANDO LOS RIZOS BIEN FORMADOS DE HARRY... JUJUJUJU SEXYY!!!
SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS, ME HE ENGANCHADO SUPER, HA ESTA NOVELA!!!
JAJAJJA
CHAUUU
KISSSES <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 5 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.