O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 31 Ago 2012, 2:18 pm

Bohemian Cat escribió:Ohh vaya, pues bipolar, drama queen (?) o loco es un amor *o*
awww ¿cada capítulo? ajkdajd eres un amor :'D pero con que subas capítulo haces mi día *^* <3
Y ese Max es un patán, todavía que se preocupan por él se pone de princesa >:C y me mató eso de que se arrepintió porque se le hacía tarde xD una vez me pasó que me enoje con mi mamá en el carro y del coraje casi me bajaba pero por ahí no pasaban ninguna ruta y además era tarde ;o;...
¡pero Harry aparece! awww tan oportuno el nene :'DDD me encanta tu fic definitivamente *-*

Se pone de princesa JAJAJAJJAJAJA! oye no hagas eso D: y si lo haces procura que sea de mañana y haya mucha gente :p jkajsk ya la seguí linda :3 gracias por pasarte y comentar <3
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 31 Ago 2012, 2:20 pm

WhenilookatyouNick escribió:wvnfijnviiogwj nueva lectora here!!!! AME la novela!!!!
Espero que la sigas super pronto!!!!
v,mmjnvienrivowojviowi
Besos!
Anii♥

HOLAAAA! Anni gracias por leer<3 seguida! (:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por alejandraaroca Vie 31 Ago 2012, 5:56 pm

Diosss mio siguela tus nove son las best en el mundo
alejandraaroca
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por AniideJonas Vie 31 Ago 2012, 6:43 pm

me encanto el capitulo!!! Espero que la sigas pronto!!! :)
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por weird cat Vie 31 Ago 2012, 7:31 pm

Harry incluso siendo irritante eres lindo (?) :'c ay es un amor a pesar de ser un patán, es como raro pero genial *o* ¡y que suerte que le dieran un aventón! ojalá a mi me pasara así :'DDD
Genial el capítulo <3
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 01 Sep 2012, 9:11 am

Hoolaaaaa! nueva y fiel lectora:) me llamo Nuria^^ y me e enamorado de tus tres novelas:D la terminada me encanto, aunque no acabaran juntos:S pero fue preciosa aunque muy cortita:S siiguelaaaaaaaaaa!
muchoos besoos!
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LalaHoran Sáb 01 Sep 2012, 1:28 pm

jadshgkjahksjhdkaj dioos hastaa dee engreeidoo es lindoo hazza!! encerio qe una de mis novees faavoritaaas pero debes seguirlaaa lindaaa!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Sáb 01 Sep 2012, 9:27 pm

Dedicado a Bohemian Cat<3 una gran lectora! gracias por siempre comentar, me haces sentir super bien un beso.
Capitulo 11.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 Tumblr_m9p4cxMbOw1r94luco1_250

- _____ me gustaría poder hablar contigo al termino de clases, ya sabes sobre lo que suce… nosotr… - Niall no podía completar ni una la frase, se notaba a kilómetros que estaba avergonzado.
- Si, si tenemos que hablar. Te espero en el estacionamiento ¿está bien? – conteste, con dejo de emoción. Las pocas personas que estaban en el aula, ponían plena atención a nuestra charla, incluso Liam, Louis y Harry.
- Si, nos vemos entonces. – Acomodo la mochila en su hombro y se marcho. Liam me guiño el ojo en señal de aprobación, él sabía lo que había sucedido entre nosotros, era mi mejor amigo, como el hermano que siempre desee. Los tres salieron y yo detrás de ellos. Era receso, me fui a sentar al pasto de la zona norte, divise a alguien con camisa a cuadros. Liam. –sonreí.

- Hey ____ - grito Liam.

- Hola, wow.¿ Como haz estado? Ayer no te vi y hoy apenas tuve tiempo de saludarte – se acerco dándome un abrazo. -
- Ayer no vine, estuve ocupado organizando algo importante que es sobre lo que te vengo a hablar.
–Bien, escucho. Ve directo y sin rodeos, lo digo por que te conozco Payne.
– En las vacaciones fui a un club donde papá quería es inversionista. Bueno eso no importa. El punto es que sucedió algo con una chica. Ya la conocía, está aquí en el instituto pero jamás le había hablado, ayer salimos y fue un desastre. Bueno hasta le tire la sopa en el vestido, no sé si me odia. Me gusta mucho y quiero que me ayudes. Por favor, búscala y pregúntale que piensa sobre mí.- Su comportamiento era intranquilo, como si algo le molestara.
Entrecerré mis ojos.
– Lo haré. Pero tienes que decirme su nombre.
- Gracias, te debo miles _____. - Suspiro aliviado- Se llama Alice y está en el club de baile aquí, es un poco más alta que tú y muy bella, será fácil encontrarla. – Sus ojos mostraban un brillo especial, estaba enamorado. Él no lo hace constantemente así que supongo que ella debe ser una linda persona. Liam no se equivoca. Se despidió de mí y se marcho con una enorme sonrisa.

- Hey Wellington deja de leer cursiladas y vamos al gimnasio, ya! presentaran al equipo de este año.
Era Val. Me levante sin jubilo y junte mis libros, debía apoyar a mi hermano en esta situación, creo que ya se la razón por la que se emborracho anoche.

- Necesitamos llegar temprano para buenos asientos, quiero ver a Zayn en primera fila- musito Valerie radiante mientras caminábamos hacía el jardín sur.

- Hay Val no cambias. Oye tengo buenas noticias, ya tengo la plata para el coche, ahora es cuestión de ir a comprarlo y todo eso. Aunque sabes... jamás eh tenido un coche, no sé cómo se maneje. – Por mi mente paso contarle lo que había sucedido con Harry, pero no sé cómo reaccionaría. Lo prudente sería esperar.

- Ni lo menciones _____, me gustaría ayudarte, pero ya sabes que mi papá me lo compro ¿si te apetece le pregunto qué papeles necesito y que movimientos hizo?
- No es necesario, le diré a Max que me lleve, aún así gracias.
- De nada – dijo sonriente.
Llegamos hasta el campo, nos colocamos en las primeras gradas. Los alumnos llegaban en grandes cantidades, en diez minutos todos los asientos estaban ocupados. La banda comenzó a tocar, seguido de esto una graciosa botarga de un toro (bulls) salió corriendo haciendo maniobras y saltos. Me pregunto si el pequeño Larry aun seguirá ahí dentro: Larry era un jugador de primer semestre que siempre se le localizaba en las bancas. Un día el tipo que la hacía de botarga casi se deshidrata en un torneo, entonces salió huyendo y como “es el espíritu escolar” tuvieron que remplazarlo por la primera persona que vieron y ese fue Larry Piket, creo que le iría mejor en ajedrez. El regordete animador salió de escena y la gente, con gente me refiero a chicos, comenzó a ponerse de pie y ovacionar. Eran las animadoras, las típicas reinas del lugar, eran simples personas con trajes cortos muy ajustados con una mala rutina, Ashley no servía para esto. Incluso yo pondría mejores pasos. Val las observaba aburrida, su mirada se desvió un segundo y se topo con Zayn. Instintivamente sus ojos cambiaron a un tono satisfecho, como si eso fuese lo que necesitaba para extasiarse. Un brillo especial. Estaba enamorada y de eso no había duda. Era la segunda persona en este día que veía con esa mirada, me pregunto si alguna vez yo la tuve, me refiero a si alguna vez me sucedió eso con Niall.
Las porristas terminaron su rutina siendo aplaudidas únicamente por hombres, las mujeres se limitaron a mirarlas asqueadas, unas con cierta envidia y otras definitivamente no les interesaba, yo me incluyo en el grupo dos.



Última edición por Samemistakes el Sáb 01 Sep 2012, 9:32 pm, editado 1 vez
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Sáb 01 Sep 2012, 9:29 pm

alejandraaroca escribió:Diosss mio siguela tus nove son las best en el mundo

Owww :inlove: muchas gracias Lindaaaa! ya la seguí! gracias por leer y comentar (:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Sáb 01 Sep 2012, 9:30 pm

WhenilookatyouNick escribió:me encanto el capitulo!!! Espero que la sigas pronto!!! :)
Besos!

Muchas gracias:3 ya la seguí gracias por pasarte! un beso :D
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Sáb 01 Sep 2012, 9:34 pm

Bohemian Cat escribió:Harry incluso siendo irritante eres lindo (?) :'c ay es un amor a pesar de ser un patán, es como raro pero genial *o* ¡y que suerte que le dieran un aventón! ojalá a mi me pasara así :'DDD
Genial el capítulo <3

Verdad que siiiii, ayno es que es precioso<3 ajskajs ojalá alguien que se parezca a Harold me de una vuelya en moto kasjkas gracias por leer <3 capitulo dedicado a ti :flower: beso!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Sáb 01 Sep 2012, 9:37 pm

Nuria One Direction escribió:Hoolaaaaa! nueva y fiel lectora:) me llamo Nuria^^ y me e enamorado de tus tres novelas:D la terminada me encanto, aunque no acabaran juntos:S pero fue preciosa aunque muy cortita:S siiguelaaaaaaaaaa!
muchoos besoos!

Hello Nuria! wuwuw genial [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 88550944 muchisimaaaas gracias, las hago con todo mi amor(?) uuh si:c esa es una novela triste! más bien es como un shoot, cuando la hice lloraba jaja:c uy graciasgracias! espero hacer segunda parte(: Ya la seguí linda:3 de nuevo gracias por comentar y leer!
un besooooooooo :inlove:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Sáb 01 Sep 2012, 9:38 pm

LalaHoran escribió:jadshgkjahksjhdkaj dioos hastaa dee engreeidoo es lindoo hazza!! encerio qe una de mis novees faavoritaaas pero debes seguirlaaa lindaaa!!

Seguidisiiiiima guapa! miles de gracias por leer y comentar! un besoooooooo 🐰
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Sáb 01 Sep 2012, 9:40 pm

Miles de gracias a TODAS las lectoras, que día con día se pasan por mi novela :3 es un gusto saber que cuento con ustedes! un beso a todas y esperen maratón!
SALUDOS.
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por weird cat Dom 02 Sep 2012, 10:58 am

¿Para MÍ? askjdjaskdjasdj WOOW ¡graciaaas! :'DDD pero gracias a ti por tomarte el tiempo de escribir algo tan genial *-* siempre me quedo picada en todos los capítulos ;u;
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 Tumblr_m8o3k2tv1i1r4s2nc

asdkjkajsdkjsa que intriga con lo de Niall *o* aww pobrecito haha todo nervioso, ¡que lindo! *w* y las porristas x'DD creo que mucha razón, por lo menos cuando iba en secundaria había un equipo de ellas y aburrian, aparte que daban sueño (sus coreografías no eran malas, pero sí simples). Y esa Valerie me quiere quitar a mi Zayn DDD; bueno ya u-u pero askdja que no le haga nada malo (?) hohoh muchos besos para ti linda :DD xxx
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 4 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.