Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 29. • Comparte
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29
Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.
OOhh! SHIT Harry no lo arruines porque juro que te mato!!!!!!!!!!!
Tatii Stylinson~
Oh te pasé de página!!! Soy una genia Amame.
S
I
G
U
E
L
A
O
M
O
R
I
R
É
S
I
G
U
E
L
A
O
M
O
R
I
R
É
Tatii Stylinson~
OH MY GOD!!!
POR FAVOR HARRY NO LA EMBARRES!!! QUÉ DECISIÓN? SHIT!!!!! POR FA QUE SEA ALGO BUENO!!!
SIGUELA PORFIS!!!
PD: SÉ QUE LE VA A HACER DAÑO A LA RAYIS :'(
POR FAVOR HARRY NO LA EMBARRES!!! QUÉ DECISIÓN? SHIT!!!!! POR FA QUE SEA ALGO BUENO!!!
SIGUELA PORFIS!!!
PD: SÉ QUE LE VA A HACER DAÑO A LA RAYIS :'(
TatiStoran
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
acbdkjcndhcdkjsdn!
Harry es un... un... lksrdfkldj ni puedo decir lo que es :$$
porque le va a hacer eso a la rayis, el la quiera, debe dejar su estupida venganza a un lado DD:
siguela, no me dejas asi
acbdkjcndhcdkjsdn!
Harry es un... un... lksrdfkldj ni puedo decir lo que es :$$
porque le va a hacer eso a la rayis, el la quiera, debe dejar su estupida venganza a un lado DD:
siguela, no me dejas asi
LiloMarket
Hay dios no puede ser, osea que onda, el abuelo estaba loco, no es su culpa es cosa del pasado DIOOOS! Terminala con esa venganza! Xq despues la vas a perder y no te va a gustar! Seguila porfa! Besotes!
Agustina Styles
dioos mio! espero que esa decision sea buena!! siiiguela!!!
Nuria One Direction
Caroline Owen escribió:me encanta siguela pronto
Gracias ahora me paso x tus novelas :)
Violet223
tenes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos :)
cataliniña
Por favor síguela, la amo!! no por favor que Harry no la deje!!! Si lo hace muero, lo prometo!! bueno no tanto así pero aggggh es que no la puede dejar o no me puede dejar, como sea, NO PUEDE!!! Síguela cuando puedas, Suerte, Clara xxxx
Violet223
Vaaaamooooss!!!!! Acaso me quieres matar de intriga??? Eh? kljhfklfds es perfecta Siguelaaaa
Se pasan por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t24342-el-mundo-en-nuestra-contra-oharry-styleso
"Dos personas, un amor imposible. Todo por culpa de un pasado. Un pasado que quieren cambiar, pero sin embargo no pueden. Un pasado del cual ellos no tenían ninguna culpa, pero tristemente tenían que sufrir las consecuencias."
Se pasan por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t24342-el-mundo-en-nuestra-contra-oharry-styleso
"Dos personas, un amor imposible. Todo por culpa de un pasado. Un pasado que quieren cambiar, pero sin embargo no pueden. Un pasado del cual ellos no tenían ninguna culpa, pero tristemente tenían que sufrir las consecuencias."
Tatii Stylinson~
Capitulo 36.
- ¿Qué esperas para abrirlo campeón? – dijo en mi hombro. La bese mientras sacaba de mi bolsa trasera la llave del diario que le había regalado mi abuelo a su abuela. La deslice sobre el bolsillo de su chaqueta y sobe la parte superior de su espalda.
- ____... eres asombrosa.
Sus mejillas se tiñeron de rojo y sonrió.
- Abre tu regalo, Harry.- Estire una tira de un listón que sobresalía de la caja azul y esta cayó al suelo. Saque la tapa y mis ojos brillaron como quien acaba de descubrir un tesoro. Enrollado en papel rojo había un cuaderno rosa, sabía que era su diario porque lo había visto cuando había visitado su casa. – Es algo muy importante para mí- se apresuro a decir- es… mi diario. En esas hojas está plasmada mi vida y es algo que quiero compartir contigo. Simplemente pensé que sería un obsequio original y valioso. Por favor, cuídalo con tu vida.
Mis brazos cayeron hasta mis costados y mi labio inferior tembló.
- No puedo aceptarlo, ___. Es algo muy íntimo... es toda tu vida.
- Harry, quiero que tú sepas sobre mí. Quiero sentirme tuya. No aceptare que me lo devuelvas, quiero que te quedes con él y lo leas.
- ¿estás segura?
- Más que nunca en mi vida.
Alargo su brazo hasta mi mano y las entrelazo. Mire sus ojos verdes y pude ver brillo en ellos. Podía sentir chispas alrededor de nosotros y quería huir. Yo no podía sentir amor por alguien a quien debo odiar. No puedo… Lleve su mano hasta mi boca y bese sus nudillos, uno por uno.
- Salgamos de aquí cariño- susurre estrechándola de nuevo.
- ah, ah. – Se alejo y negó con su dedo índice.
- Tú te quedas, yo me voy.
Mis cejas se juntaron y ladee la cabeza.
- ¿De qué hablas?
- Tú no sales del instituto chico malo. ¿Recuerdas la cena? Pues tengo que preparar todo. Sonrió y los hoyitos de su sonrisa se marcaron.- Te espero a las siete. Golpeo cariñosamente mi pecho y se alejo con el sonido de sus tacos bajos golpeteando la madera del gimnasio. Clap, clap, clap.
Por un momento todo lo que había sucedido con ___ golpeo un lado de mi cabeza.
Se suponía que ella debería enamorarse como loca de mí, no yo de ella. Mi misión era acostarme con ella y votarla después y mis dedos no dejaban de temblar cada vez que la tocaba. Debía meterme en su vida y conocer sus puntos débiles para destruirla, no presentarla a mis padres para que ella conociera los míos.
Todo me resultaba contraproducente y eso me estaba matando.
¿Qué mierda estaba sucediendo conmigo? ¿Que estaba mal?
La adrenalina se disperso por todo mi cuerpo y corrí, como nunca lo había hecho. Salí del gimnasio con la mirada de todos en mi espalda. Y no me importaba.
El olor a musgo pico mi nariz, me advertí que estaba ya cerca del lago. Camine hasta la superficie donde iniciaban unos escalones que llevaban al puente movedizo.
Ella era tan dulce, ella no tenía la culpa.
Pero el era mi familia.
Saque su diario del bolso de mi chaqueta y suspire. Mil cosas habían pasado por mi mente, tirarme del puente había sido una hasta que leí la primera hoja de esa libreta.
Ella era tan parecida a su abuela, y yo era idéntico a mi abuelo.
Para mi Harry.
Te convertiste en todo lo que necesitaba cuando menos lo quería. Hiciste de mi alguien que quería ser desde hace mucho tiempo. Te metiste en mi vida aun cuando restringí todas las entradas, y te quedaste…no buscaste la salida. Me abrazaste en los momentos cuando todo el mundo se había ido y lo hiciste con fuerza, nunca me soltaste. Defendiste algo a quien nadie le apostaba: a nuestra felicidad. Y venos, estamos aquí de pie y juntos.
Te amo.
Me recline en la soga del puente, me fui resbalando hasta caer en la madera mojada. Mis ojos viajaron a lo escrito una y otra vez. Sentí mis ojos arder y deje que todo fluyera, no podía seguir guardando tanto rencor a alguien que no lo merecía y sobre todo no podía fallar a una palabra.
Las lágrimas se deslizaron al ritmo del agua del rio mientras pasaba de página.
“Tiene los ojos más hermosos que haya visto nunca. Te hipnotizan como una rueda de la fortuna, están llenos de secretos, dolor y misterio. Me perdí en ellos más de la cuenta y me vi caer, como a un ángel al que le arrancan las alas. Pude jurar que los había visto antes, pude jurar que ya me había perdido en ellos más de una vez. Usa una chaqueta de cuero Armani, su cabello es una locura, tan perfecto. Apuesto todo mi sueldo del Crannage a que es un idiota. Y sabes algo diario… me muero por saber su nombre.”
Las comisuras de mis labios tiraron hacía arriba y después todo se volvió borroso.
[]
Desperté en la oscuridad de la noche, el frió calo mis huesos. Mi cuerpo me dolía y mis parpados estaban pesados.
Me puse de pie tambaleante, cuando estuve fuera del bosque perdí la noción del tiempo. Camine sin rumbo hasta llegar a casa, subí las escaleras sin mirar a mis padres. Ellos estaban sentados en el sofá con tazas de chocolate caliente, estaban hablando de mi, lo supuse por que cuando pise dentro del lobby ellos callaron.
En mi habitación alargue mi brazo hasta una valija que estaba arriba del closet. Toda mi ropa estuvo dentro en minutos, al igual que mis decisiones. Tenía que escapar de esta situación, el amor que estaba sintiendo por ___, me estaba lastimando.
Perdón por la tardanza:l gracias por seguir aquí:)
Samemistakes
quieres que llore? lo estas logrando okay
me encanta tu novela siguela pronto
me encanta tu novela siguela pronto
Caroline Owen
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy muriendo en serio okno no puedo creer las decisiones de Harry que va a hacer? ____ no le tenia preparada una cena? No la dejo plantada? Mi cabeza es una ensalada jajajaja Siguela lo más pronto que puedas por ga en serio la quiero leer, me encanta la asoro :) Suerte xxx
Violet223
NOOOOOOOO!
que no se vaya! que sea hombresito & le haga frente a el amor que le tiene a la rayos DD:
me haces sufrir!
siguela
que no se vaya! que sea hombresito & le haga frente a el amor que le tiene a la rayos DD:
me haces sufrir!
siguela
LiloMarket
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29