O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 22 Nov 2012, 6:10 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcRXfdsD3VSiIYsMARtoqpBBVvYOtSHCu-lU-aTzIdrZm8sYWpuKFQ

Continuación capitulo 34.

Me incorpore en un movimiento mientras Harry se acercaba a su mamá. No mantuvo contacto visual conmigo.
Ahueque mis manos para que el agua no se deslizara. Moje mi cara al menos dos ves, apoye mis manos en el lavabo y me vi al espejo. La bolsa trasera de mi jean comenzó a vibrar, saque mi teléfono sin siquiera ver el numero en la pantalla.
- Tienes que venir aquí Alyssa- la voz familiar de Val, hablo del otro lado del teléfono.
- Val, ¿eres tú? – pregunte tratando de confirmar lo que mis oídos escuchaban.
- ¿Quién más piensas que podría ser? Soy la única que habla probablemente conoce tu segundo nombre.
- No puedo- dije ignorando su comentario.- Estoy en una cena importante…
- Déjame adivinar, es con Styles, ¿cierto? Demonios, te lo dije,___.- soltó un suspiro apenas audible. – En fin, estoy en tu casa, necesitamos hablar. Ven cuando tu reunión haya acabado.
Y colgó.
Salí con pies de plomo del baño, tenía que hablar con Harry, pero también debía hacerlo con Valeri.
- Disculpen,- exclame haciendo girar a los tres- ah surgido una emergencia en casa, lo siento mucho pero me tengo que ir.
- Oh querida, no te preocupes. Espero y se arregle todo- Anne sonrió y beso mi mejilla.
- Gracias.
- Nos vemos pronto, ___. Fue un placer conocerte, me has encantado en la velada.
- Te dejare en tu casa,- comento Harry- lo siento por la aturdida noche que has tenido. En nombre de mi familia, te pido perdón.
- No hay nada que disculpar, me la eh pasado excelente.
Caminamos hasta la puerta de entrada, donde cogí mi abrigo. Harry abrió la puerta para mí y bajamos por la vereda hasta subir a su coche. Nuevamente repitió el acto, como todo un caballero. Rodeo el auto, viendo hacía el frente sentí como el peso se hundía cuando él se desplomo en el piloto. Piso el acelerador y en silencio alargo su brazo, cubrió mi mano con la suya y sentí mil mariposas revolotear en mi panza. Me gire hacía él y deposite un suave beso en su mejilla derecha, sentí su sonrisa engreída, volvía mi lugar en el mismo momento que el coche se detenía.
- Lo siento- dijo Harry entrelazando nuestras manos, me miro estudiando mis facciones.
- No tienes por qué disculparte. Si, estuvo un poco rara la situación, fue como si saber mi apellido los hubiera apuñalado. ¿Pasa algo? ¿No les agrade?, aun así me la eh pasado de maravilla. Tu familia es hermosa. Te envidio, totalmente.
- No sé qué sucedió con eso, pero les has fascinado. Lo prometo… y Me envidias? Uau. ¿De verdad? Bueno, yo ya quisiera tener la libertad que tienes tú.
- Ni lo menciones… es difícil, de verdad. No eh visto a mi mamá en semanas y Max no está…
- Pero yo estoy aquí y no me iré.
Me atrajo hacía él y sentí que fue lo mejor que pudo hacer. Estar entre sus brazos me hacía volar hacía un lugar donde solo estuviéramos él y yo. Un lugar donde los problemas no existieran. Después de un momento levante mi cabeza y lo pille mirándome de una manera que jamás me había visto. Antes de darme cuenta, ya podía sentir su respiración chocar en mi boca. Apoyo sus labios tan finos y perfectos en los míos, nos unimos en un tierno que beso que al paso comenzó a hacerse rápido y excitante. Sus manos se posaron en mi cintura, yo arroje mis brazos alrededor de su cuello apegándolo más. Con la yema de sus dedos comenzó lentamente a hacer círculos en mi espalda, mis manos recorrieron su cuello jugueteando con la piel que dejaba al descubierto su playera corte V. Sentía mi boca derretirse a tan rico y placentero contacto, me besaba tan exacto, con tanta necesidad. Sus manos comenzaron a descender hasta mis caderas, me tomo de ellas y me puso a horcajadas sobre él.
Sus besos comenzaron a moverse, primero en mi barbilla, después mi clavícula hasta mi cuello. Formo una travesía tan dulce, su lengua recorría con tanta calma mi cuerpo.
Mis manos bajaron hasta el dobladillo de su camisa, listas para tirarla sobre su cabeza cuando él se inclinara, cuando mi bolsillo trasero comenzó a sonar. Ambos lo ignoramos, hasta el tercer timbre.
- Contesta- susurro agitadamente contra mi cuello.
- No me apetece.
Volvió a mi boca y a acariciar mis caderas. El sonido volvió incesantemente. Solté un gruñido y lo saque de mi jean.
- Ven a casa ahora!
Era Val, de nuevo. Me hice una nota mental de asesinarla en cuanto llegara.
- Llego en cinco minutos.
Colgué y los brazos de Harry me atraparon en un abrazo apretado.
-¿Problemas? – pregunto en un bufido.
- Algo así, solo era la paranoica de Val.
- Entonces es grave, vayámonos ahora.
Fue inevitable no reír. Baje de su regazo un poco sonrojada por lo que acababa de ocurrir, el solo me miro y dijo: - Eso realmente fue estimulante, eres encantadora, ____. Me fascinas.
[]
-Ok, definitivamente has perdido la cabeza. Una cosa es mantener una super secreta relación con Harry el mujeriego Styles. Quizá una aventura que pudiese ser ocultada a su mejor amiga. Pero eso a compartir una maratón de besos en plenos pasillos del instituto es otra cosa. ¿Qué sucede? Y quiero la verdad ahora.
- Pensé que ya era lo suficientemente grande como para hacer las cosas sin consultarlas antes.
Realmente me había dolido lo que había dicho. Val estaba notablemente molesta, pero eso no le daba el derecho de poner las cartas sobre la mesa de una manera tan fría.
- ¿Quieres la verdad?- continúe- salgo con Harry, me encanta Harry y quiero tener una relación estable con Harry, aceptes o no.
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por TatiStoran Jue 22 Nov 2012, 11:07 pm

OH GOOOOOD!!! SIGUELAAA! SIGUELAAAAAA!!!
¿POR QUÉ VAL LE RECLAMA ASÍ A LA RAYIS???

MADRE SANTAAAAAAAA! SERÁ QUÉ ELLA LE VA A CONTAR A LA RAYIS LO DEL PASADOOOO???

SIGUELAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAA!

HARRY ES UN AMOOOOR <3
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 27 Nov 2012, 3:02 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Tumblr_me5zs6pDrD1rila73o1_250
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Tumblr_me5zg3u9X31rila73o1_500

Hola, Hola!! Tatii aquí.
Lo sé, lo sé.. soy la peor lectora de todos los tiempos, no he tenido tiempo de comentar, ya sabes..escuela. pero lo lindo es que ya terminé las clases y voy a poder pasarme mas seguido para decirte lo perfecta que es tu novela..


En fin, volviendo a la nove..

Cuando la rayis lo pillo al Hazza mirándola..
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Tumblr_me5z0cZw331rila73o1_250
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Tumblr_me5ywez44u1rila73o1_500

Cuando se empezaron a besar yo dije: Va a haber party hard 1313..
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Tumblr_me5yonautp1rila73o1_500
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Tumblr_me5ywez44u1rila73o2_500

Despues cuando se enrollaron los brazos
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Tumblr_mdrchlXWqv1rila73o1_250

Y despues cuando el Hazza la sube a la rayis arriba de el yo dije: ¿En el auto? ¿Really? Estaba como:
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Tumblr_me5yrr2SIx1rila73o1_250
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Tumblr_me5z36VzmT1rila73o1_500
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Tumblr_me6024Sljd1rila73o1_500
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Tumblr_md4o63kZLL1rila73o1_250

Y después..El teléfono:
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Tumblr_mckd6cKhhz1rila73o1_250
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Tumblr_me60b1kIKg1rila73o1_500
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Tumblr_me5zxpiGsg1rila73o1_250
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Tumblr_me606dGHvY1rila73o1_400

Mataré a Val..
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Tumblr_mc80mg6XVd1rila73o1_250

Y Harry está de acuerdo conmigo, ¿No es así Hazza?
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Tumblr_me5zcpjB6A1rila73o1_500

Y después veo que la dejaste en el momento justo para que yo muera..
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Tumblr_mcvyi3hzky1rila73o1_400

Tienes que seguirla, porque sino hay tabla..
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Tumblr_me5z6n5ZS61rila73o1_500

Asi que yo esperaré..
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Tumblr_me5zjtaanG1rila73o1_500


SIGUELA!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LiloMarket Mar 27 Nov 2012, 3:52 pm

me encanto!
aunque la verdad no me gusta que Harry use asi a la rayis DD:
peor bueno, siguela
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por alebirdy Mar 27 Nov 2012, 9:29 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTAAAAAAAA

LSKDJLAS harry me tiene hecha un ochoooooooooooo

siguela pleaseeeeeeeeeeeeee
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Miér 28 Nov 2012, 8:50 pm

cap nuevo:)
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por TatiStoran Jue 29 Nov 2012, 9:09 pm

¿CUÁNDO? ¿DÓNDE?

SIGUELA PLIIIIIIIIS!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por cataliniña Vie 30 Nov 2012, 10:44 pm

omg!!!!!!!!!!!!!!! tenes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! dios dios, cuando rayis llegue a lo de val, haganle acordar que la asesinee!!!! iba a haber 1313 con hazza!!!!!!!!!!1 hubiese puesto el celular en silencio... mald*ita y sensualona val!!!! Bueno, espero que la sigas pronto saludos :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Nuria One Direction Dom 02 Dic 2012, 6:46 am

Diooooooooos miiio! siiguelaaaaaaaaa!!! la ame!:)
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Agustina Styles Dom 02 Dic 2012, 7:12 pm

Exacto, queres la verdad? Ahi tenes tu verdad, algun problema? Dios que pesada, aunq solo la quiera proteger ya es demasiado tarde(? Ok no, Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Laura ☮ Lun 03 Dic 2012, 7:11 am

Nueva lectora : ) me encanta tu nove ; )
Siguela cuando puedas : ) Besos
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por TatiStoran Lun 03 Dic 2012, 9:15 pm

No las has seguido :'(

Porfis siguelaaaa!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 06 Dic 2012, 4:00 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Tumblr_mcy3kodqF31r9nj3oo1_500

Capitulo 35.

- Yo…solo no quiero que te lastime ¿está bien?
Su voz sonaba cortada. Y yo no estaba de humor para aguantar sus quejidos sobre mi relación.
- Ya te he dicho mi decisión. El no me lastimara Valeri, lo prometo. ¿Sí?
Se derrumbo en mis brazos y le correspondí pasando mis manos por su espalda.
- Siempre estaré para ti, ___. Pase lo que pase.


Harry.
- Harry, nos puedes explicar que sucede.
La voz de mi papá fue la primera en retumbar en mis oídos cuando puse un pie dentro de la casa. Después de haber dejado a ___ en su casa mil ideas y formas de aclararles a mis padres lo que acababa de suceder pasaba por mi cabeza.
- um. ¿A qué te refieres?
- Ella- dijo mi madre- es una Wellington, no sé qué trates de hacer pero creo que ella es una buena chica y no quiero que hagas algo que pueda dañarla.
- Mira, Harry. -Interrumpio mi padre- Cuando nos alejamos de tu abuelo fue para tratar de amortiguar el odio que él tenía y que, poco a poco invadía tu cuerpo con ganas de venganza. Tu abuelo siempre fue una persona ambiciosa y vio en ti la oportunidad de descargar todo lo que él no pudo hacer. Por todo lo bueno en este mundo, por favor. No seas un prototipo de él.
- Exacto- estuvo de acuerdo mi madre. – Aléjate de ella si es por mal. Tú no sabes exactamente cómo sucedieron las cosas. Tú padre coincidió con Amber algunas veces en Doncaster y asegura que es una gran persona. Edward fue alcohólico y quizás invento todo porque simplemente ella no pudo casarse con él.
- Es imposible.- Grite con toda la fuerza que se acumulo en mi pecho.- Mi abuelo fue el mejor y ustedes lo único que quieren es que no termine lo que él no pudo hacer. Yo voy a destruir esa familia por que fue su último deseo… Yo, se lo prometí.
- Harry…
- No, mamá – la interrumpí antes de escuchar su absurdo sermón- Soy su hijo, deben apoyarme.
- Eres un niño inmaduro! Sube a tu habitación ahora mismo.
Mi papá estaba rojo de la furia y sabía bien a claras que si no paraba ahora mismo el iba a utilizar otros métodos para callarme.
Aléjate de ella si es por mal.
¿Y si mi madre tenía razón? Y si solo la estaba lastimando. Una parte de mi se moría por estar con ella, abrazarla, besarla. Decirle lo que sentía.
Me veía junto a ella sentados en el pasto verde de un verano caliente con nuestras manos entrelazadas diciéndole al oído que siempre íbamos a estar juntos y nada nos iba a separar.
Pero.
Si algún día eso pudiera pasar sabía que siempre la promesa que le había hecho a mi abuelo iba a romper nuestra felicidad.
Era ella o era yo.
[]
La cosa era simple. Me había desvelado pensando que era lo que debía hacer y no tenía respuesta. Hoy era el día en que iba a adentrarme a la casa de ___ para buscar alguna cosa relacionada conmigo. Pero, como siempre algo tuvo que fallar.
Llegue al instituto puntual para no topármela y caer arrodillado a su hermosa sonrisa.
Y algo me llamo la intención.
Cuando abrí el casillero se deslizo hasta mis pies una nota garabateada con letra redonda.
“Sé que esto te va a importar, ve al gimnasio a primera hora. Solo.”
Podía jurar que era la letra de Niall. Cualquier cosa que pudiera saber Horan sobre mi o ___ me inquietaba. Corrí hasta el gimnasio, viendo hacía atrás tratando de pasar desapercibido me encontré con las luces apagadas. Fui al interruptor y las luces parpadeantes y tenues dejaron a la vista una pequeña silueta con los brazos detrás. Se balanceaba sobre sus talones como una niña pequeña, tenía una sonrisa angelical curvada en su rostro.
- Hey- grito, ____.- Cierra los ojos.
Obedecí y me di medía vuelta.
- Ahora ábrelos.
Sobre el piso encerado del gimnasio estaban papeles donde se formaba “feliz primera semana”. Saco una pequeña caja azul de una de las bolsas de su chaqueta y a mi lado dijo:- No es mucho, pero lo nuestro no es oficial así que es una sorpresa, aunque todavía falta la mejor de las cenas que has tenido. ¿Sabes? - susurro- me eh inventado una enfermedad para saltarme las clases e invitarte a dar una vuelta ¿Qué dices, guapo?
Saque la nota que estaba pegada sobre la superficie de la caja azul y recite. “Feliz no-aniversario de una semana. Te quiero, Harry”.
Mi garganta estaba seca y no sabía si besarla o correr hasta caer desmayado. La estreche entre mis brazos y respire el olor de su cabello, a miel y manzanilla. Iba a extrañar su esencia.
Si, ya había tomado una decisión.

Lo siento por la tardanza:l no tengo computadora kasjksj:cñaña. Gracias por seguir aquí comentando, son las mejorrrrrrres.
siganme en Tumblr<3 lifeisbetterifusmile.tumblr sigo devuelta!!
Por cierto les gusta Haylor?:o
besoooooooooooos!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Laura ☮ Jue 06 Dic 2012, 4:33 pm

Síguela : ) me encanta, me encanta, me encanta!
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por gaby-styles Jue 06 Dic 2012, 4:48 pm

o q buenisima :) aa harry eso a de ser duro
siguela pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 22 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.