O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por gaby-styles Jue 25 Oct 2012, 6:01 pm

ooooooo q loco eso es masoquismo y narcisismo en mi opinión pero el saldrá mas afectado en esto porque el que juega con fuego se quema
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LalaHoran Jue 25 Oct 2012, 6:17 pm

hdsgkjashs estupidooo y sensuaaal Styles!! lo amooo es tan tiernoo y a la veeez lo odio por ser tan idiotaa!!! jhkajfhkjlkhksl siguela pronto lindaaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LiloMarket Jue 25 Oct 2012, 7:36 pm

Realmente Harry la va a cagar .-.
a ella enserio le gusta, & eso me da coraje...
& al final no solo ella sufrira, sino que el sufrira al doble DD:
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por alebirdy Jue 25 Oct 2012, 10:27 pm

Ohhhhhhh demonios, Harry, hazle caso a loueh pleaseeeeeeeeeeee

siento que ya empiezo a sufrir por ella): no lo mereceeeeeeeeee

yo hasta me creo que harry hace todo en serio, pero luego recuerdo la verdad..

que max le de su merecido......... oh wait pobre hazza, pero igual

nuuevaaaaaaaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por weird cat Vie 26 Oct 2012, 12:13 am

¡Harry! eres una persona descorazonada, inclusive para lo que sea que sea, no deberías hacer eso con ___ DD;
es tan injusto que me parte el corazón...
con cada capítulo me enamoró más con tu forma de escribir, ¿lo sabías? no, pues ahora sí (?) kajdsd B':

weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por TatiStoran Vie 26 Oct 2012, 1:37 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!

ME ENCANTAAAA!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Agustina Styles Vie 26 Oct 2012, 7:14 am

Hazza la puta madre, te vas a terminar enamorando y te vas a enredad y la rayis no te va a aperdonar, BOLUDO! Seguila preciosa, te kiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Carolinei<31D Vie 26 Oct 2012, 3:48 pm

nueva lectora me encanto siguela pronto ;)
Carolinei<31D
Carolinei<31D


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Scarlett Devine Dom 28 Oct 2012, 8:46 am

WTF COMO K TERMINADA!!!!!SOY NUEVA LECTORA Y EXIJO CAP HUMM
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Nuria One Direction Dom 28 Oct 2012, 1:28 pm

ame el capitulo:) siiguelaaaaaaaaa:D
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Gemiss Dom 28 Oct 2012, 6:28 pm

Holis :D soy nueva lectora dejame decirte q me encanta tu novela la amooo :(L): SIGUELAAA :wut:
Gemiss
Gemiss


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Lun 29 Oct 2012, 8:12 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 Tumblr_m4e992y5bF1r4zd5eo1_500

Capitulo 32
" Quiero verme perfecta para él"

_______.
Ashley, no podre ir al ensayo. No tengo problemas con que me saques del equipo. – Dije pronunciando mis palabras con sumo cuidado. Hoy no tenía ganas de comenzar una pelea con ella.
Se giro sobre sus talones y me observo con el ceño fruncido. -Puedes faltar hoy. No quiero que se te haga costumbre, ahora que estas con Harry supongo que tendremos que alinearnos ¿no? Siempre has pertenecido a mediados de la pirámide escolar de Comprenssive y cuando sales con el capitán de futbol y eres porrista obviamente subes de categoría. Así que… - rápidamente agrego:- Lo hago por Harry, no por ti. Por cierto- rio burlonamente- ¿besa bien verdad?
No conteste. Salí de ahí con calma, tratando de disimular el coraje que corría por mi cuerpo.
Hasta ese momento había pensado que quizás las cosas cambiarían con Ashley, olvidaba que hablaba con la perra del instituto. Cuando menciono a Harry me puse rígida y no pude evitar pensar en cuantas veces la beso de la misma forma en la que me había besado a mí. Conmigo siempre había guardado distancia, como si una barrera lo impidiera avanzar del todo y cuando lo veía a él con ella todo era tan transparente, tan nítido.
Definitivamente había encontrado mi talón de Aquiles. Algo dentro de mí estaba floreciendo.
Celos una vocecilla me susurro en mi cabeza.
Recordé que Val alguna vez me dijo que los celos eran parte de una fase del enamoramiento. Me repetía constantemente: “alguien te puede gustar y allí acaba el asunto. Pero cuando una persona te gusta y al paso del tiempo, quizás días o quizás meses compartes momentos. Lindos momentos. Comenzaras a preocuparte por ella, por lo que le sucede y siente, por lo que le rodea. Seguido le tomaras aprecio, cariño… lo comenzaras a querer. Al final del día estarás completamente enamorada y cuando sientas ese tirón en las entrañas cuando lo veas, te darás cuenta…y no habrá marcha atrás.
Cuando estuve afuera del instituto subí a mi coche. No había vuelto a ver a Harry desde que me dijo que pasaría por mí a las siete así que no ajustamos los detalles de la cita.
Me mordí la lengua y me recline en mi asiento.
¿Desde cuándo quería ajustar “detalles” para una cita con Harry? Solté un gran suspiro, ¿Qué estaba sucediendo conmigo?
Trate de concentrarme en algo que no fuera él o su sonrisa, pero se me fue imposible hacerlo hasta que el sonido característico de mi buzón de voz alertaba un mensaje de Harry.
“Sera algo elegante, por si tenías dudas.”
Sin ni siquiera verlo pude percibir una sonrisa mientras decía aquellas palabras. Mis labios se elevaron formando una sonrisa torpe.
[]
Mi abuela estaba en casa viendo televisión. Me deslice a un lado de ella y saque unas cuantas palomitas de maíz de un tarron que tenía en su regazo.
- ¿Como ah estado mamá? – pregunte.
La última vez que habíamos hablado, tuvimos una discusión. Me había sentido mal desde entonces pero ella es tan orgullosa como yo y nunca pudimos arreglar las cosas.
- Ah estado mejor- dijo sin dejar de mirar el televisor- los psicólogos dicen que quizás en un mes pueda salir un fin de semana. Confió en que ella saldrá bien, y pronto.
Sonreí de costado y tome una bocanada de aire.
- Lo siento- dije mirándola – sé que me comporte grosera hace unos días. Pero sé que me entenderás, estaba bajo presión. El destino me hace malas jugadas y es inevitable no ponerme de malas.
Quito su vista del televisor y se dirigió a mi por primera vez en una semana.
- ___, ya eres una adolescente. Y aunque no lo quiera aceptar se que pronto te irás a la universidad. El estrés te consume y yo no estoy para apoyarte, lo siento. – A cada palabra que decía su voz se quebraba más.- Me recuerdas tanto a mi cuando era joven.
Sonreí y Palme su pierna.
- Es un honor que piense eso de mí.
Me levante del sofá y agregue:
- Iré a una cena, amigos...
- Se que hay un chico, ____.
Sonreí mientras el rubor corría a mis mejillas.
- Portara un traje elegante y vendrá en un lujoso auto.
- Todo lo que se merece una Wellington.
- Aunque no lo creas – susurre – conduce una moto. – Dije entre risas- No le digas al abuelo.
Le guiñe un ojo y camine escaleras arriba
-¿___?- dijo en mi espalda. Voltee y me miro incrédula. – Cada vez me convenzo más que eres muy parecida a mí. No quiero alarmarte, solo tómalo como un consejo de una vieja. Los muchachos rudos, misteriosos solo sirven para una cosa, y es para romperte el corazón.
Mi rostro rápidamente se torno serio. No entendía a que quería llegar con todo eso.
- Eso jamás te sucedió ¿verdad? – reí nerviosa- vamos! Mi abuelo siempre fue pulcro, distinguido.¡ Nunca en su vida ah usado jeans!. Es el ser más dulce.
- Si, eso…
Se encogió de hombros y me dedico una mirada triste. Casi amarga, sus ojos escondían un secreto, no debió decirme esas palabras sin que sintiera que algo ocultaba. Podía pensar lo que quiera de mí, pero siempre eh sido astuta.
Con una gran cantidad de preguntas sin respuesta en mi cabeza me metí a la ducha. Una hora después me encontraba en mi closet buscando un vestido adecuado, impactante. Algo que le guste a Harry.
¿Desde cuándo quería “impactar”? y sobre todo ¿desde cuándo quería impactar a Harry? . Baje la cabeza y mis ojos se toparon con una caja rosa de madera. Me agache hasta su altura y la abrí delicadamente, algo estaba envuelto en un papel fino casi de seda. Cuando lo pude sentir casi pego un salto. El vestido negro plisado que iba a usar en el 25 aniversario de la boda de mis padres estaba ahí. Cuando mi padre murió a dos meses de esa fiesta decidí enterrarlo, no lo podía ver sin que mi corazón se estrujara. Ahora era lo que necesitaba. Su corte era imperial, su escote corazón estaba lleno de piedras swarovsky. La espalda estaba descubierta y un moño se unía en la parte de la nuca.
Era el vestido perfecto.
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por gaby-styles Lun 29 Oct 2012, 8:27 pm

esta buena plis síguela, el abuelo? mm intrigante
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Danae Stilynson Lun 29 Oct 2012, 8:40 pm

Vamos tienes que seguirla por favor! no la dejes asi quieres? te lo suplico eres genial escribiendo
Danae Stilynson
Danae Stilynson


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Gemiss Lun 29 Oct 2012, 9:48 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO :D PERO ME PONE TRISTE QUE HARRY SE QUIERA VENGAR DE ESA MANERA Q NO SE DA CUENTA Q ESTA ENAMORADO :)

S I G U E L A
Gemiss
Gemiss


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 18 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.